Entrevista de NC a Roniel Aledo, militar de EEUU y ex analista de la CIA

ron-aledo-vision-geopolitica

Roniel Aledo es un militar de EEUU, ex analista (ctr) de la CIA y oficial de operaciones del Pentágono que reside en España desde diciembre del 2015. Ha tenido la amabilidad de colaborar con Navarra Confidencial concediéndonos esta entrevista.

¿Es Donald Trump un loco?

No, es una persona con enorme autoconfianza y extrovertido.

¿Podría explicar a los lectores de Navarra Confidencial por qué ha ganado Donald Trump?

Porque supo ganarse a la mayoría silenciosa. Se gano a la gente común y de a pie con gran sentido común. Estas son las personas que no viven en las grandes ciudades y conservan estilos de vida tradicionales. Estas personas de sentido común que componen la mayoría silenciosa son rechazados, asfixiados, relegados y burlados por las élites de las grandes ciudades. Las élites de las ciudades están completamente bajo la influencia y el adoctrinamiento constante de los medios de comunicación, la prensa, el cine, la educación, completamente izquierdista, favorecedora de Marxismo Cultural-Escuela de Frankfurt (Adorno, Marcuse, Fromm, etc.). Las élites de las ciudades son el resultado de 40 años de la Escuela de Frankfurt y la violentísima y radicalísima ingeniería social y cultural que Obama impuso en EEUU. La gente con sentido común se vio rodeada, oprimida, machacada por la Dictadura de lo Políticamente Correcto, por el mazo implacable del Marxismo Cultural. Esta gente machacada y oprimida por la Escuela de Frankfurt vio cómo en poco tiempo lo que sus padres y abuelos pensaban se convertía bajo Obama en “crimen de odio”, en “racismo”, y en “fobias”. Estas personas de sentido común vieron como pensar y hablar lo que la América Cristiana siempre había pensado y dicho de momento era semi o pseudo ilegal. Estas personas vieron en Trump su válvula de escape. Una persona que hablaba con el sentido común de siempre y se atrevía a decir lo que todos opinan, lo que todos piensan pero nadie se atreve a decir para evitar el mazo de la dictadura de lo políticamente correcto.

De esta forma Trump se ganó las masas de la mayoría silenciosa con sentido común que todavía vive bajo la Ley Natural y sin la infección viral del Marxismo Cultural de San Francisco, Nueva York, Chicago, etc. Así también Trump se ganó a los famosos Demócratas de Reagan. Estos son votantes naturales del partido de Centro Izquierda, o sea el Demócrata, que abandonaron su casa natural para votar por Reagan en los 80s. Ahora después de 30 años han vuelto a abandonar al elitista y Marxista Cultural Partido Demócrata para votar por Trump. Esos Demócratas de Reagan han vuelto después de 30 años y ahora son de Trump.

¿Es comparable de algún modo Donald Trump a Podemos?

Es comparable sólo en el sentido de que han nacido de la ira popular. La ira popular contra la crisis despertó a sectores obreros y pobres en España para llevarlos al Marxismo revolucionario y populista de Podemos. La ira de la mayoría silenciosa de EEUU, aplastada y humillada, por las élites de Hollywood, los marxistoides profesores universitarios, los “Gay Pride Parades”, las Femen, la televisión y las grandes cadenas de noticias que les forzaban por la garganta a golpes toda la ingeniería social y cultural de Marcuse, Adorno, Fromm, Benjamin y otros, llevó a Trump a crear un verdadero movimiento que yo considero una auténtica Contra Revolución cultural.

¿Por qué Obama obtuvo muchos más votos que Hillary Clinton?

Porque los negros de EEUU y los jóvenes se abalanzaron sobre Obama con pasión suprema. Con Hillary muchos negros vieron una elitista que no los motivaba (al contrario, muchos negros con alto sentido común también se fueron con Trump, y los jóvenes idealistas e ingenuos formados en la generación políticamente correcta del Marxismo Cultural, estaban decepcionados con Hillary pues preferían por mucho al socialista Bernie Sanders.

¿Estamos entonces ante un éxito de Trump, un fracaso de Obama o un fracaso de Hillary Clinton?

Ante una Contra Revolución. Una reacción a 45 años de adoctrinamiento universal y total en la Escuela de Frankfurt acentuada por 8 años de brutal imposición de ingeniería social de Obama. La Revolución Cultural inspirada por la Escuela de Frankfurt en los 60 (y previamente en los “locos” años 20) finalmente se ha encontrado con su natural Contra Revolución 45 años después. Es un coletazo de lo que esta pasando en Europa con el Brexit y el renacer la Nación-Estado.

¿Cómo interpreta la unanimidad mediática y política mundial contra Donald Trump?

El 90% de la prensa escrita y de las noticias en televisión en EEUU (ABC, CNN, CBS, NBC, MSNBC, etc.) son o de centro izquierda o de izquierda. Son peones al fiel servicio del Marxismo Cultural. Son fieles vocales de la Escuela de Frankfurt o lo que es lo mismo enemigos a muerte de Trump. Todos estos medios recibieron orden directo de destruir a Trump a toda costa y de defender a Hillary siempre y en todo momento. En Europa la percepción de Trump es todavía mucho peor, puesto que una vez que los medios de EEUU manipulan y distorsionan la figura de Trump, envían sus engendros a la prensa local Europea y estos (en su mayoría también hijos fieles del Marxismo Cultural) vuelven a manipular aun más las noticias y la información. Cuando el europeo de a pie lee, escucha o ve las noticias de Trump, está recibiendo una información doblemente manipulada y sacada de contexto. Es como si todo lo que yo se de Manuel Fraga lo supiera por lo que Pablo Iglesias y Colau -a través de sus ópticas y opiniones- me han contado.

¿Cómo afectará la presidencia de Trump a la lucha contra el islamismo?

Para bien. Trump no anda con rodeos. Lo más importante es que se unirá a Rusia para acabar con los terroristas en Siria. A nivel local también será bueno pues reconoce que el terrorismo islámico se alimenta de las poblaciones islámicas.

¿Ha tenido la corrupción un papel tan importante en la campaña y los resultados como en España?

No. La corrupción fue algo muy menor. Una Contra Revolución Cultural fue la clave para la victoria de Trump.

¿Es Trump el mejor candidato que podían presentar los republicanos?

Si, porque si bien había candidatos con vidas privadas más de acuerdo a la moral cristiana, sólo Trump representaba la Némesis del Marxismo Cultural. Como dijo el gran historiador católico H.W. Crooker, sólo Trump es lo que el llama el “exorcista” de lo Políticamente Correcto. O como decía el escritor australiano católico Blaise Joseph, sólo Trump podía ser un nuevo Emperador Constantino en el sentido de que sin ser un cristiano devoto, sólo él podía destruir el Marxismo Cultural en guerra abierta y así ayudar al cristianismo. Todos los demás candidatos del partido republicano, aunque algunos buenos cristianos, no eran Contra Revolucionarios como Trump, y nunca hubieran podido despertar a la mayoría silenciosa como Trump lo hizo.

¿Puede suponer el ascenso de Trump una radicalización de la política estadounidense y una división del país?

Otra vez lo atribuyo a una Contra Revolución cultural. La respuesta al Marxismo Cultural que Occidente sufre desde los 60s cortesía de Adorno, Marcuso, Fromm y Benjamin. El ascenso de Trump es sólo la reacción de la gente de a pie, con sentido común, que reconoce o sigue la Ley Natural, contra la Dictadura machacante e implacable del Marxismo Cultural impuesta a martillazos sobre la población. Y sí, la sociedad ahora esta más polarizada que nunca. Por un lado los que se han dejado adoctrinar y lavar el cerebro por la Escuela de Frankfurt y sus instrumentos (Hollywood, Lady Gaga, Modern Family, Cher, la Universidad Progre, la CNN, Oprah, Dysney, la escuela atea, el Día de la Tierra, Kawanza, etc., etc., etc.) y las personas de sentido común. Ahora más que nunca hay una división en EEUU entre los alumnos de la Escuela de Frankfurt adoctrinados por los que Juan Manuel de Prada llamaría “Moderaditos” y las personas no infectadas que siguen teniendo sentido común y siguen llamando blanco a lo blanco, negro a lo negro y no quieren que un hombre con maquillaje vestido de mujer use el mismo baño y enseñe sus masculinos genitales a sus niñas de 12 años.

¿Cuánto va a mandar Trump y cuánto el Congreso y el Senado? ¿Qué política va a surgir de este fuerte control republicano de todos los resortes del poder?

Trump usará poderes ejecutivos cuando pueda, y pactara con el Congreso cuando lo necesite. Todos los Demócratas y algunos Republicanos de los “Moderaditos” (como los llamaría Juan Manuel de Prada) se opondrán a Trump, pero creo que logrará mucho para deshacer las ingeniería social, económica y cultural Obamita.

¿Por qué estamos tan sorprendidos?, ¿significa eso que los medios de comunicación nos han informado muy mal de lo que estaba pasando?

Porque los medios de comunicación odian a Trump y no podían darle ninguna oportunidad, ni siquiera la esperanza de victoria.

¿A quién se parece más Trump? ¿A Ronald Reagan o a Silvio Berlusconi?

En lo personal, Berlusconi; en políticas, a Reagan (o a Orban de Hungría o a Farage de Reino Unido).

Racista, machista y xenófobo. ¿Están justificados estos calificativos dirigidos a Trump?

Desde una perspectiva Marxista Cultural en un cerebro lavado y dominado por lo Políticamente Correcto, claro que sí. Desde una perspectiva objetiva basada en la Ley Natural, claro que no. Racista, Machista y todos los “fobos”son el lenguaje preferidos de los minions-alumnos de la Escuela de Frankfurt.

¿Cómo va a cambiar la guerra contra el terrorismo islámico? ¿Qué puede hacer Trump para ganarla?

Trabajar con Rusia en verdadera cooperación.

¿Qué más cambia con Rusia?

La probabilidad de una Guerra Nuclear con Rusia se reduce drásticamente con Trump, por lo menos en un 40%. Hillary quería imponer una zona de no vuelos en Siria lo cual dijo el Jefe del estado Mayor, el general Dumford, que significaba ir a Guerra con Rusia. Ese plan de Hillary era un verdadero disparate suicida al nivel de los Tres Chiflados. Con Trump ese riesgo, y los 500 millones de muertos que provocaría, se reducen enormemente. Además Trump tiene un sentido de visión global parecido al de Putin. Ambos creen en la Nación Estado. Además Rusia se divorció del Nuevo Orden Mundial (NOM) y esta teniendo su propia revolución pro Cristiana, nacionalista y a favor de la Ley Natural. Los lideres que piensan de manera similar tienen menos probabilidades de aniquilarse mutuamente con bombas nucleares.

¿Qué es lo mas significativo de Trump como Presidente a nivel interno?

Se salva la Corte Suprema de EEUU. La Corte Suprema de EEUU es poderosísima, es como la unión del Supremo y el Constitucional de España pero en uno. En muchas ocasiones los 9 jueces tiene mas poder que el mismo Presidente y el Congreso. Sólo el Tribunal Supremo de EEUU puede limitar el aborto, defender la familia cristiana, defender la verdadera libertad religiosa. Hace unos meses el muy católico y practicante Scalia murió, y el muy católico y tomista Thomas se retirará pronto. Una Presidencia de Hillary hubiera sido apocalíptica y devastadora pues ambos jueces se hubiesen reemplazado con rabiosos de la Escuela de Frankfurt con sus nefastas consecuencias para los Cristianos y los que siguen la Ley Natural. Trump va a salvar la Corte Suprema de EEUU. Trump prometió llenar las vacantes con jueces pro vida y pro familia y de hecho ya dio una lista con 11 nombres de potenciales candidatos, todos cristianos, conservadores y practicantes. Salvar la Corte Suprema de Hillary y la Escuela de Frankfurt. (NC)

11 comments for “Entrevista de NC a Roniel Aledo, militar de EEUU y ex analista de la CIA

  1. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    20/11/2016 at 6:40 PM

    Señores foristas de Informador Público…, ¡¡todos!!…, sin las tontitas broncas que por diferencias menores hacen que se peleen como pichichos con un alambre tejido en el medio: este preparado y bien informado Señor, nos ha puesto al tanto de realidades que algunos conocían, algunos sospechaban y muchos ignoraban. Reconozco que escribir libremente sobre tan escabroso tema resulta atemorizador (el mazo implacable de lo “políticamente correcto” también golpea nuestra gente), pero más atemorizador pensando en los resultados, es ser partícipes involuntarios de rencillas que conducen a enfrentamientos sociales, promocionados por asalariados de los dueños del “mazo”.

    La gente valiosa del Mundo está reaccionando…; ¡¡que esperamos nosotros!!

    Guille

    • CUARTA POSICION
      21/11/2016 at 4:46 PM

      EXCELENTE.
      PREPARENSE…PUES AQUI…ALGO VA A SUCEDER.

  2. Thomas Waibel
    20/11/2016 at 7:10 PM

    Trump es, pese a todos sus aspectos positivos, una persona del sistema. Mucho me temo que no haya sido otra cosa que una trampa caza bobos para neutralizar la reacción contra la dictadura de lo políticamente correcto.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/11/2016 at 1:03 AM

      Es posible, Thomas, como es posible cualquier cosa hasta demostrar que no lo es…, pero tengamos conciencia de que, si fuera así como usted dice, es absolutamente inútil intentar, como intentamos, hacer lo que nos da el cuero para mejorar lo malo, porque teniendo los “dueños del mundo” tanto poder, intentar molestarlos sería , sencillamente.., estúpido.

      Guille

  3. ARTURO
    21/11/2016 at 4:29 PM

    Muy esclarecedor nadie o yo no he accedido a este tipo de notas realmente habla claro preciso y contundente.

  4. 21/11/2016 at 5:37 PM

    El NOM,Nuevo Orden Mundial,posee el mas poderoso armamento en el Mundo,
    Y es nada mas ni nada menos, que ” el dinero”, que pudieron saquear de todos los Pueblos del Mundo y en particular,de los Países,mas pobres,robándoles las riquezas naturales, y haciendo pasar hambruna y guerras inventadas.
    Pero,todo llega a su fin,no hay poder omnipotente y permanente,la misma realeza de la voracidad,destruye su propio contenido, irán apareciendo los Trump de distintos sectores y de diferentes,lenguas,para bien de la población mundial.
    Solo hay que esperar y proyectar una ley no escrita, luche por Ud, luche por su Familia,luche por su Pueblo,luche por su Futuro,hasta dar la vida si es necesario.
    Hay que eliminar,las sanguijuelas de cada País,los Cipayos de cada ordenamiento Social, y cubrir en la seguridad,el Futuro de nuestros hijos en pos de una población con principios,honor,servilidad con el progimo y amor a su Patria.

    • Javierferrero
      21/11/2016 at 6:01 PM

      Estimado Juan Domingo Spinelli

      La verdadera arma no es el dinero sino la conviccion que el dinero existe.
      Si yo escribo en una computadora que le “presto” cierta cantidad de dinero, usted lo puede utilizar transfiriendolo a un sujeto X, quien a su vez lo transfiere a otro sujeto y, leuego a otro. El circulo se cierra cuando alguien le paga a usted por sus servicios o por bienes y usted “devuelve el “dinero” que le “presté”

      Ese “dinero” era solamente una anotacion en una computadora. Nunca existió.

  5. EL CANTARO
    21/11/2016 at 6:58 PM

    ACA TENDRIAMOS QUE TENER UN SR TRUMP,
    PARA ORGANIZAR EL PAIS Y ECHAR ESTAS ORDAS DE BARBAROS E IGNORANTES Y NECIOS POLITICONES.

  6. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    21/11/2016 at 7:55 PM

    Si estos bárbaros, ignorantes y necios politicones que sufrimos, tuvieran la convicción de que la primer acción de ese “Trump argentino” sería la de asegurarles una interesante cantidad de beneficios personales…, ¡¡abandonan bancas, sillones, escritorios y despachos…, y salen como locos a la búsqueda de ese “lider”.

    Guille

  7. Jorge de San Miguel
    21/11/2016 at 8:00 PM

    Acá tenemos ésto:
    http://www.labotellaalmar.com

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      22/11/2016 at 9:51 AM

      Jorge…, apreciado Compatriota…: ESTO NO DA PARA MÁS………, por más buena voluntad, más dosis homeopáticas de esperanza, más aguante, más espera, MÁS ANUNCIOS…, MÁS PROMESAS…, que pueden meterse EN LAS MÁS ÍNTIMAS PARTES DE SUS CUERPOS….
      Seguimos chapoteando en la misma diarrea de la que tanto hicimos por salir, de la cual nos dió la impresión de habernos librado pues nosotros mismos, rociamos con agua de colonia nuestros deseo y necesidad de rehabilitación socio-moral de este trapo de piso institicional, que es lo que queda del País donde nacimos.
      Queda en este mismo lugar gente buena, de calidad, que se resiste a abandonar el frágil palenque al cual ata su desesperada esperanza…, y a ellos les digo, cosa que no hubiera querido hacer…, que no seguiré apantallando las últimas brasas de lo que fué el recio quebracho que formó la Argentina que empezamos a perder en el “40”.

      Guille

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *