Incomprensible discurso de Cristina en la ONU

CFK-280915AA1_1861

En su última asamblea de las Naciones Unidas (ONU), Cristina Kirchner descalificó al gobierno de Barack Obama por haber actuado con “hipocresía”, ya que en 2010 le propuso a la Argentina que firme un acuerdo con Irán para que ésta le vendiera combustibles nucleares.

Además, denunció de encubrimiento al gobierno estadounidense, al darle protección al ex espía Antonio Jaime Stiuso. La presidente aclaró que lo echó al agente del Servicio de Inteligencia por entorpecer la investigación de la causa AMIA y dijo que la Casa Blanca era su cómplice. También pidió colaboración de Estados Unidos y de Irán para aclarar el paradero de Stiuso, ya que es solicitado por la justicia argentina. Sostuvo que hay muy poco interés por parte del gobierno del demócrata por “saldar la memoria de las víctimas”.

Continuó diciendo que Estados Unidos había intentado deteriorar la imagen de su país al destrabar el memorándum para destrabar la investigación del atentado y lo relacionó con la muerte de Nisman. Afirmó que el único camino viable para saber del atentado era la investigación que estaba llevando a cabo el fiscal y que en la misma había datos de servicios secretos externos relacionados con los fondos buitre.

Luego de 39 minutos, felicitó a Cuba y a Estados Unidos por haber llegado a un acuerdo y enfatizó sobre la resolución de la ONU para reestructurar el pago de la deuda que Argentina tiene con Estados Unidos.

Guillermo Cherashny

17 comments for “Incomprensible discurso de Cristina en la ONU

  1. Javierferrero
    30/09/2015 at 11:42 AM

    ¿Hay algun discurso de la Loca que sea comprensible?

    Es obvio que tiene el trasero sucio con el tema Nisman y sabe que se acerca la hora de tener que dar explicaciones

    Las amenazas a Obama hicieron temblar a todo EEUU y ya desplegaron el Escudo Antiflechas

    • Javierferrero
      30/09/2015 at 11:45 AM

      Existen muchos movimientos e informacion que se desconoce

      La Loca quiso que el informe de la Fiscal Fein anunciando el “suicidio” saliera de inmediato.
      Pero algunas cosas han ocurrido y el tema se dilató mes tras mes y ahora dijo que lo va a anunciar despues de las elecciones
      Es probable que Stiuso tenga informacion de quienes fueron los autores materiales del asesinato y quienes dieron las órdenes

      • UKELELE
        30/09/2015 at 12:58 PM

        SE NOTA QUE SE LA ESTAN PUERTEANDO Y NO SABE COMO MOVER EL ORTO PARA EVITARLO. AUNQUE EN PRIVADO ESTE TEMA LE GUSTA!!! JAJAJA !!!!

  2. Hipócritos
    30/09/2015 at 1:23 PM

    O sea…no tienen nada de qué hablar salvo de la centralidad de Cristina en la política argentina.

    • Santafesino (el auténtico)
      30/09/2015 at 2:55 PM

      ES QUE ESTA YEGUA “LAMENTABLEMENTE” ..SIGUE SIENDO LA PRESIDENTE DEL PAIS ..SOLO COMPARABLE AL LOCO MADURO..AMBOS ASESINOS Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS..SIN ESCRUPULOS….BRUTOS E IGNORANTES AMBOS..¿¿¿COMO NO SE VA A HABLAR DE SEMEJANTE PERSONAJE??? HITLER TAMBIEN OCUPABA “LA CENTRALIDAD” DE 1930 A 1945…LOS ALIENADOS MENTALES..DEGENERADOS ..CORRUPTOS ..DELIRANTES.MUCHAS VECES ESTAN EN EL CENTRO DE LA ESCENA..Y NO POR SUS VIRTUDES PRECISAMENTE..A VOS SE TE TERMINA EL LABURITO ..ÑOQUI HIJO DE RECONTRA MIL PUTAAA!!!!

      • Carlos de lanús
        30/09/2015 at 8:21 PM

        Y HASTA DONDE HA LLEGADO QUE SU NUEVA NIETA, ELENA, ES NIETA DE 4 (CUATRO) ASESINOS.

    • Aristobulo
      30/09/2015 at 7:57 PM

      Hipocritos….no es que no se tiene de que hablar y por ende se habla de la sra. prescindente. Ella es la que se creia que era la centralidad…los hechos y no las palabras le estan demostrando la realidad y….realmente no es la que eya se esperaba. La sra. prescindente sabe que se le está acabando el tiempo en la cual eya se sentia la madama de la situación y se permitia de vociferar, denigrar, ignorar, patotear y cuanta mas vulgaridad se le ocurra y NO SEAMOS HIPOCRITAS (ud. haciendo honor a su nombre lo sabe mejor que ninguno) que es verdad ese comportamiento de la sra. prescindente. Quedese ud. tranquilo….los nudos ….llegan al peine!!!! Ud. una persona asi inteligente lo ha entendido muy bien….para su y vuestra desgracia.

    • Carlos de lanús
      30/09/2015 at 8:15 PM

      CENTRALMENTE LOCA

  3. Machaco
    30/09/2015 at 2:45 PM

    SCIOLI/ZANNINI ES PROFUNDIZACION DE LA TIRANIA STALINISTA, FRACASADA DE CRISTINA, Y PRETENDIDA CONTINUARLA POR ZANNINI Y LA CÁMPORA

    Rusia se fundio y abandonó a CUBA, y allí se asocio con Venezuela, que con 100.000 barriles de petróleo diarios de transfusion.- Ahora que que petróleo se cayo de 160 U$A el barril a 45, se le acabó la guita, y hace tratos con USA.-

    En 1959, FIDEL CASTRO sostuvo a CUBA con las tranfusiones de U$A, de La Rusia Comunista, la fundió y destruyó.- Asi la entrego vencida en la Guerra Fría, al comunismo, y a cambio, creó financió y entrenó a todo el terrorismo para América Latina.-

    CUBA ahora se financia con los narco, o sea el NARCO-TERRORISMO.- El comunismo internacional, maneja CUBA y CUBA maneja Venezuela, en la sombras, con el Socialismo del Siglo XXI.-
    Cristina viajó a ver al Papa, que no le dio bola, se reunió con Fidel y luego con Maduro.-

    NO CABE DUDA P´A DONDE PATEA LA “PRESI”, CON SCIOLI/ZANNINI/LA CÁMPORA.-
    ¿¿ EL MANCO DEL ESPANTO, ÉL SOLO VA A PODER SER PRESIDENTE??

    ¡¡¡¡ SERÁ CHIROLITA !!!

    … Y ANIBAÚL, SEGUIRÁ CONSIGUIENDO EL FINANCIAMIENTO DEL NARCO,
    ..¿¿ O NO ??

    ESCUCHAR AL Gral. AUEL, son 50´ que valen la pena !!!
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=OX1E7nIyb-c

  4. El Uno Grande
    30/09/2015 at 3:15 PM

    Tiene PANICO de que Stiuso aparezca una semana antes de las elecciones y le tire un misil bajo la linea de flotacion.

    • Carlos de lanús
      30/09/2015 at 8:17 PM

      MUY POSIBLE

  5. Juan Jose
    30/09/2015 at 8:09 PM

    Juan Jose
    30/09/2015 at 8:03 PM
    A esta altura del partido….este discurso de Kreti fue absolutamente otro papelón más. O como diría Anibaul …fue una paparruchada!!!
    Es como que “una mancha más al tigre” no se le nota o no se le puede negar….nos tiene acostumbrados y repodridos con sus discursos melodramáticos, mentirosos e irreales….Kreti en vez de vivir en Kretilandia….vive en su nube de…..

  6. luis
    30/09/2015 at 9:24 PM

    OBAMA DEBE DE ESTAR TODO CAGADO!!!!!!!!!

  7. eduardo
    01/10/2015 at 7:26 AM

    Ya es tiempo de que nos dejemos de ocuparnos de esta mujer que nos ha hecho quedar ante el mundo como unos ignorantes. Es Una gran suerte que llegamos a Octubre y deba irse. Lo unico es que no debemos equivocarnos en la eleccion de un Nuevo presidente, Hay mucha malesa toxica dentro de la dirigencia que nos gobierna,a la que hay que desterrar. El voto es la herramienta para ello. No dejemos nuestro futuro, que es decir nuestra vida, en manos de estos que deberian explicar muchas cosas. Como dije al principio, quedamos como ignorantes al presentar a esta mujer como presidente.

  8. Peli Grosso
    01/10/2015 at 8:55 AM

    La politica argentina da lastima.
    Bueno, la realidad es que da asco, pero es grosero decirlo.
    En el preciso momento que el mundo se divide nuevamente entre West-East, justo cuando se larga la nueva guerra fria, Argentina llega tarde a todos lados y habla un jerengoso que ya nadie recuerda.

    Putin se tomo el avion, llego a las UN, le dijo al mundo que la madre rusia se canso de esperar y ya tiene su propia asociacion de amigos de la guerra, con Arabia Saudita, Iran y varios otros indomables… y le dijo a Obama… estamos listos para mostrarle al mundo como se manejan los musulmanes… a esos herejes hay que tratarlos como los trato yo en mi Rusia querida… hay que mandarlos de vuelta a la edad de piedra (Cheney dixit)… y vos flaquito, correte porque ya les mandamos las garrafas.. vos perdiste el tren.

    Obama… se quedo en el anden saludando el tren que partio y con el todo el Occideente libre.

    Putin subio a su avion y en raudo vuelo regreso a Moscu donde el Parlamento lo aguardaba para aplaudirlo y brindar con caviar y vodka.

    Putin, brazo izquierdo en alto, punio apretado… deseo… muerte a los musulmanes… Long life Assad!

    Mientras tanto, el payaso mayor de argentina reclamando, no sin histeria, que le den un pedazo del fondo de retribucion para Iran en la friolera de 150 mil millones de dolares, porque Argentina se envolvio en las negociaciones sucias con Iran a costa de las victimas de la AMIA y la Embajada de Israel; no el Estado de Israel sino todos aquellos que perdieron la vida en los atentados. Mientras tanto, ahora nos desayunamos que el payaso mayor tuvo un pacto con Obama para levantar todas las acusaciones contra los Iranies… todo por una foto con el negro.

    Y ahora, echenle la culpa al Ingeniero.

  9. polonio
    01/10/2015 at 10:22 AM

    Parece que se olvido de lo que es tradición de la Argentina, que cada vez que un representante de la República Argentina diserta en la ONU o foros internacionales, hace el consabido reclamo por la soberanía y restitución definitiva de nuestras islas Malvinas, en vez de eso se dedico a tratar de despegarse de su socio y cómplice, de guardarle sus mas íntimos y obscuros e inconfesables secretos, “Don” Stiuso sicario absoluto del nefasto matrimonio, este Edgar Hoover criollo se dedico desde épocas criticas a espiar a los argentinos, y el tuerto finado no lo iba a desaprovechar y así el apriete “subterráneo” de sus adversarios fue una constante mientras Lupin manejo el poder, la viuda siempre lo detesto a Stiuso (porque sabia que sabia) porque si este tipo canta, su papel de Gloriana o Reina Bess se diluye definitivamente, por ello es prioritario defenestrar a este temible adversario, y para ello se valió del púlpito de la ONU, en un desordenado y enmarañado discurso la también emprendió contra el morocho Obama (supongo que por celos pontificios), tratando de “despegarse” del Irangate criollo por el caso AMIA y del caso Nisman-toilette, pero las cartas ya están echadas y la viuda ya camina en arenas movedizas, retroceder no puede y avanzar tampoco, solo manda la gravedad.-

  10. carmen adela
    01/10/2015 at 12:23 PM

    A LA VIUDA NEGRA, LE QUEDAN POCAS SEMANAS PARA SEGUIR INTRIGANDO. LA LEYES DE CAUSA Y EFECTO SON INEXORABLES .
    HIZO MUCHO DAÑO NO QUIERE A NADIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *