ISIS le “recuerda” al Papa Francisco lo que es el Islam

ISIS-vs-Vaticano

Ante las irresponsables y reiteradas “aclaraciones” del Papa Francisco sobre que “el Islam es una religión de Paz y no es justo identificar Islam y violencia”, ISIS le acaba de “RECORDAR” al Papa “LO QUE DICE EL CORÁN”.

the failed crusade

En un comunicado publicado en su revista Dabiq, titulado ‘Rompe la Cruz’, ISIS responde las palabras del Papa Francisco sobre “la naturaleza amorosa del Islam”.

Lo hace en durísimas palabras y más duras advertencias:

“Mientras que los papas anteriores han hablado contra el Islam en base a la enemistad mutua entre los cristianos paganos y los musulmanes monoteístas, los últimos Papas -y en especial Francisco- han tratado de pintar un cuadro de amistad entrañable, buscando alejar a la mayoría musulmana de la obligación de librar la yihad contra el infiel”.

“Todo forma parte de un plan para desmilitarizar el Islam o, por decirlo más correctamente, para eliminar el deber basado en la Sunnah y el Corán de librar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo está gobernado por la Sharia”.

Le recuerdan claramente al Papa que “es obligación de todo musulmán librar la yihad contra los paganos hasta que todo el mundo está gobernado por la Sharia”.

ISIS también “le recuerda” que es “una guerra justificada por cuestión divina, entre la nación musulmana y las naciones de los infieles”. “Librar la yihad, difundiendo la ley de Alá por la espada, “ES UNA OBLIGACIÓN QUE SE ENCUENTRA ESCRITA EN EL CORÁN, la palabra de nuestro señor”.

Repasa el texto y, por supuesto, se felicita de los atentados perpetrados en Orlando, Niza, Munich… “La sangre de los infieles se debe derramar “de manera obligatoria”. El mandamiento es claro, “Matar a los infieles, como Alá dijo”: “Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren”.

En otro fragmento de la publicación, que se encuentra publicada en la cuenta web Infocatólica, el Estado Islámico señala que “incluso si dejaran de bombardearnos, encarcelarnos, torturarnos, vilipendiarnos y usurpar nuestras tierras, continuaríamos odiándolos porque nuestra razón primaria para odiarlos no dejará de existir hasta que abracen el islam. Incluso si pagaran la jizyah (impuesto para los infieles), y vivieran bajo la autoridad del islam en humillación, continuaríamos odiándolos”.

Y advierten claramente: “Esta guerra, del Estado Islámico, sólo terminará cuando la bandera negra del Tawhid (monoteísmo islámico) ondee sobre Constantinopla y Roma”.

Sería tiempo de que ese Irresponsable de FranKy se pusiera a la altura de la situación, y dejará de exigirle a los países de occidente que acoja “refugiados musulmanes”, cuando además, NO pide lo mismo por los “refugiados católicos”. Que se los lleve él, al Vaticano, o bien los aloje en el 60% de las propiedades que el Vaticano tiene en Italia, o en el 35% de las que tiene en el mundo, y que de paso los mantenga y se haga cargo de la seguridad de los ciudadanos, sino, que al menos se guarde sus palabras.

http://infovaticana.com/2016/08/04/isis-responde-al-papa-francisco-tras-palabras-islam/

Alesia Miguens

PD: dirigida a las autoridades argentinas: ¡NO QUEREMOS REFUGIADOS MUSULMANES EN ARGENTINA!!!!!

Share

46 comments for “ISIS le “recuerda” al Papa Francisco lo que es el Islam

  1. OBISPO CARDENALICIO GRASSI
    05/08/2016 at 2:56 PM

    EL PAPALOTUDO… DEBE DEDICARSE A ORAR…

    • TUTTO MALISSIMO
      06/08/2016 at 2:07 PM

      OBISPO CARDENALICIO GRASSI:
      Para definirte:
      BLASFEMO
      CAMPORISTA
      IMBÉCIL
      DESCEREBRADO
      AMARGADO
      BALDE DE ODIOS
      SADICO MERMO
      … ES DECIR ¡¡¡ SOLO UN POBRE PELOTUDO!!

    • rodolfotrev
      06/08/2016 at 7:16 PM

      El papa tiene razón, no todos los musulmanes son terroristas, lo lamentable que todos los actos de terrorismo cometidos por ISI o EL, son musulmanes.

  2. Raul
    05/08/2016 at 3:36 PM

    Sra Alessia Miguens, lo que Ud. propone sabiamente que el que quiera congraciarse o importar musulmanes, donde sea, los lleve a sus casas, los haga habitar con sus familias, y los mantengan con sus dineros….lo vengo diciendo y yá se lo dije en otro post a Ud. misma, en relacion al la inmigracion de sirios que nuestro presidente Macri quiere hacer, para congraciarse con su actual mujer, de origen sirio y no sirio libanes como gustan decir porque queda mas chic. Además la sra en cuestion es musulmana, vinculada a la sociedad musulmana y se hizo bautizar cuando fue elegido Papa el Cardenal Bergoglio y esto fue solo un acto de conveniencia por protocolo y no un acto de FE. Basta de hipocresias y pretendamos los mismo para todos y no hagamos diferencias.

    • La Verdad os hara libres
      05/08/2016 at 3:51 PM

      Jehová es el único Dios verdadero

      SABIA QUE?

      La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
      https://www.jw.org/es

  3. Vengador
    05/08/2016 at 3:43 PM

    El islam es una religión pacífica, durante siglos las regiones de Siria, Irak, Iran, Jordania fueron y sus habitantes son pacíficos.

    Tomar al ISIS como ejemplo de religión es ridiculo y malintencionado, ellos son terroristas wahabitas.
    EL ISIS ES UNA CREACIÓN de ISRAEL!!!.De los sionistas homicidas.

    Alesia, el sionismo está sobre-representado no seas un individuo de aquellos que apoya el genocidio próximo a todos los goim( como nos consideran aquella raza de víboras fariseas).

    Si se tomasen la molestia de leer el Corán, verán que DIos o en este caso Alá CONDENA TOTALMENTE EL ASESINATO, sea la razón cual sea. E inclusive insta a respetar a los cristianos.(Aún mas que a los judíos) y a vivir en paz con ellos.

    Francisco habla de reconciliar, de calmar y traer paz al mundo, que como todo buen cristiano debe ayudar desinteresadamente a todos los que sufran mas allá de su religión.

    • Thomas Waibel
      06/08/2016 at 8:10 AM

      El islam siempre se difundió con violencia. El fundador del islam, el auto denominado “profeta” Mahoma, conquistó la península arábica con la espada, obligó a todos sus habitantes a convertirse y mandó asesinar a los reacios.
      Que haya musulmanes que quieren vivir en paz con los cristianos no tiene importancia alguna, pues éstos no cortan ni pinchan.

  4. La Verdad que lleva a vida eterna
    05/08/2016 at 3:46 PM

    Jehová es el único Dios verdadero

    SABIA QUE?

    La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.

    https://www.jw.org/es

  5. EL PARDO
    05/08/2016 at 4:31 PM

    No emboca una el pobre Pancho.
    Es como el pato mudo “cada dos
    pasos una cagada”.

    Los Durán Barba que lo rodean en
    Santa Marta le sugirieron el
    franeleo al ISIS ante la eventualidad
    de que un camioncito atravesase los
    portonazos del Vaticano y dejare un
    tendal de sotanudos culoparriba.

    Pero la cosa no funcionó. Es muy
    evidente que Bergoglito, una vez
    más, fue por lana y volvió trasquilado.

    En una de sus anteriores “homilías”
    había sugerido a los argentinos que
    cuidaran a Cristina.
    Pocos meses después los argentinos
    votaron mayoritariamente para defe-
    nestrarla ( y de ser ello posible, sote-
    rrarla ).

    Sus detractores en el conventillo roma-
    no conocido como “la casa de Pedro”,
    lo forrean impiadosamente :

    “YA HABEMUS GILASTRÚN, JORGITO”.

    • Patricia M Peralta
      06/08/2016 at 3:36 PM

      😀 😀 😀

  6. Anonimus
    05/08/2016 at 4:41 PM

    Me parece a mi, o los TALIBANES K, Tuvieron k cerrar el orto?!

  7. Terminator
    05/08/2016 at 4:43 PM

    LEAN E CORAN ANTES DE HABLAR PELOTUDECES MANGA DE INFRADOTADOS K ! EL ISLAM UNA RELIGIÓN DE PAZ MIS PELOTAS !!!!!

    • Alex
      05/08/2016 at 6:06 PM

      Podriamos leer tambien algun librito judio o simplemente la pagina del Hareetz, Con el mismo criterio de Miguen podriamos pedir que todos sus paisanos sean expulsados, digo no hay nada mas nocivo que la banca mundial: Soros, Rothschild, Rockefeller Morgan, solo por nombrar algunos.
      ¿Pordia explicar miguens este video?
      https://www.youtube.com/watch?v=MFE0qAiofMQ
      ¿Podria explicar a quien vendia Isis el petroleo robado a Siria?
      ¿Podria explicar quien es el mayo vendedor de armas en africa a facciones musulanas o de todo tipo?

      • Viking Nation
        05/08/2016 at 7:47 PM

        No al multiculturalismo de Lerner Spectre

        Barbara Lerner Spectre is the founding director of Paideia. Paideia was created in 2000 through grants from the Swedish government. One of Paideia’s goals is “supporting cultural diversity”.

  8. ACA NO LOS QUEREMOS !!!
    05/08/2016 at 6:54 PM
  9. Pedro Daniel Corrado
    05/08/2016 at 6:59 PM

    Señora Miguenz. El odio que destila esta columna, junto con la anterior que no se atrevió a contestarla públicamente raya en el delito de la instigación al odio religioso.

    Usted se encuentra con un serio trastorno psicológico por la violencia de sus columnas, y debería estar con control médico. Usted es pasible de ser denunciada ante el INADI, ya que no está haciendo de mensajero pasivo, sino de uno activo, y muy violento, entre ésta y la anterior columna.

    En primer lugar tomar al ISIS como portavoz del Islam es lo mismo que poner al gobierno de George W. Bush como portavoz de los cristianos. Las masacres perpetradas por esta organización criminal como ISIS tuvieron como blanco principal a los mismos musulmanes, de quienes ahora muchos tienen que ser resguardados en Occidente. Casi 10.000, muchos mujeres y niños musulmanes murieron en su travesía por el mar Mediterráneo.

    En segundo lugar el ISIS ya fué condenado en distintas fatuas, en Irán, Líbano, Siria y Egipto. Es repudiado ampliamente en todo el mundo musulmán, y tiene sus puertas cerradas en todas las mezquitas de todo el mundo.

    En tercer lugar Occidente armó a ISIS por su lucha contra el gobierno de Siria, un gobierno repudiable, criminal y reaccionario, ya que abrió fuego contra su propio pueblo, pero así y todo no tenía en su proyecto político el exterminio sistemático de sus adversarios.

    En cuarto lugar Usted debe recordar que los integrantes de ISIS son personas muy jóvenes, que eran niños cuando vivieron la horrenda matanza de los civiles iraquíes durante la invasión de la Coalición de 2003, en donde murieron 230.000 civiles, y hubieron cerca de un millón de heridos y mutilados. Muchos perdieron a todos sus familiares, y juraron venganza, y eso es lo que está sucediendo.

    Hay que condenar toda la violencia, pero debemos ir al origen de esa violencia, y empezar por juzgar por crímenes de lesa humanidad en el tribunal de la Haya a George W. Bush, Condoleezza Rice, Colin Powell, Donald Rumsfeld, Tony Blair y José María Aznar. Sólo de esta manera demostraremos que la civilización Occidental está a la altura de los desafíos que se necesita para ir hacia una paz mundial duradera. Si se pudo detener al general Pinochet, ¿porqué ningún juez en el mundo libra una orden de detención contra estos personales?. Así aunque sea no podrían salir de los Estados Unidos.

    En quinto y último lugar el Papa Francisco es el último Papa en hablar de manera amistosa con el Islam. El Papa Juan Pablo II habló de la necesidad que tenemos los cristianos de reconocer nuestros errores, en especial los referidos a los hechos acaecidos durante el segundo milenio: “no podemos menos de reconocer las infidelidades al Evangelio que han cometido algunos de nuestros hermanos, especialmente durante el segundo milenio”…http://bit.ly/2aXlgoZ

    El Papa Juan Pablo II se refería específicamente a las cruzadas cuya primera y horrenda expedición fue ordenada por el Papa Urbano II en 1096 al grito de “¡Dios lo quiere!”. La carnicería de Jerusalén fue tanta que asesinaron a musulmanes, judíos y hasta a los propios cristianos que vivían allí, ya que su objetivo final era el pillaje y el saqueo, y no distinguía credo alguno . A la cabeza iba el execrable rey inglés Ricardo Corazón de León. Las crónicas hablan de que la sangre corrió como un río que le llegaba a los talones a los cruzados.

    Por favor Señora, no insulte la inteligencia ajena con sus columnas, trate de instruirse adecuadamente, y si es posible trate de no molestarnos en Argentina con sus posiciones extremistas, que siempre han sido patrimonio de una minoría “ilustrada” de nuestra “clase dirigente”.

    Atentamente

    • CUANDO LLEGUEN LOS SIRIOS..
      05/08/2016 at 8:35 PM

      …LLEVATE 30 DE ELLOS A TU CASA , MANTENELOS Y DEJALOS DORMIR CUANDO VOS SALIR A TUS ACTIVIDADES. JEJE.

      OBVIAMENTE , DALES DE COMER Y ALBERGUE Y HACETE CARGO , YA QUE SOS TAAAAAN DEFENSOR DEL ISLAM Y DE ESA FORMA TU INTELIGENCIA NO SERIA INSULTADA.

      LLEVATELOS A TU CASA IDIOTA !!!

      ( Y si queres hacer propaganda terrorista musulmana , andate a otro Portal , vos vas a ser procesado estupido , y esta tipificado en el CP ,……que inadi ni que inadi boludo ; si atentan en Argentina o a algun Funcionario Argentino en los JJOO , a ver de que te disfrazas , marmota. , yo mismo te llevo a patadas en el orto a Tribunales , estupido. ))

      • Vengador
        05/08/2016 at 9:09 PM

        Señor “cuando lleguen los sirios”:

        No lo veo poniendo el grito en el cielo cuando los israelíes se dedicaban a matar niños palestinos jugando en la playa.

        Por otro lado veo que usted no investigo acerca de lo que dijo Pedro…

        De mi parte no voy a responderle mas comentarios si usted se digna a hacerlos. Si usted es cristiano sabrá comprender que una madre siria embarazada o con niños es otro ser humano que merece nuestro apoyo.

        Yo si tuviera un lugar lo suficientemente espacioso con gusto los traería y los alimentaría.

    • la tana
      07/08/2016 at 10:34 AM

      y los clinton

    • Ironics
      07/08/2016 at 5:26 PM

      Pedro Daniel Corrado:

      A ud. parece que le sobra inteligencia, pero le falta verguenza ?

      Nunca le vi nada escrito respecto de las difamaciones constantes en el foro a la comunidad Judia.

      Raro lo suyo no ?

      Porque no se va un poco a la concha de su madre ? y se toma un merecido descanso a tanta estupidez demostrada.

  10. jubilado
    05/08/2016 at 8:27 PM

    El corán es el único libro religioso que habla de matar a cualquiera que no sea musulman…Luego se fueron refinando y matan a cualquiera que no conozcan…

    • Vengador
      05/08/2016 at 9:13 PM

      Señor jubilado le recuerdo que hay un libro, que según usted habla de matar otros seres humanos según su religion.

      Ese librito confeccionado por Satán se dedica pura y exclusivamente a inculcar el odio hacia los Goim(los cristianos,musulmanes,etc).

      Ese librito que debería ser quemado se llama TALMUD y es un libro que habla exclusivamente de matar seres humanos.

      Investige, señor jubilado..ya que tiene tanto tiempo. Ilústrese antes de hablar ganzadas.

      • Ironics
        06/08/2016 at 4:53 AM

        Che Vengador vos debes ser un Musulman, falso y mentiroso como todo musulman.

        Ojala una bomba vuela a toda tu familia y te vayas a la concha de tu puta de tu madre.

        Anda y explicale esa pelotudez que decis a todos aquellos que sufrieron atentados o perdieron a sus seres queridos.
        Pedazo de hijo de mil putas.

        • Vengador
          06/08/2016 at 9:05 PM

          Señor Ironics:

          Yo no soy musulman, soy cristiano…Algo debí haberle escrito por lo que usted se enoja tanto..debe ser un pro-sionista asqueroso.

          Si usted es pro-sionista, haga patria y mátese.Cierto que ustedes no tienen patria..su patria es el infierno. Bueno..matese igual y hagale un favor a la humanidad.

  11. GAUCHO
    05/08/2016 at 9:59 PM

    Haber,el tema es complicado,el tema es que la banca anglosionista quiere que se enfrente las dos religiones. No sería prudente traer a nadie ya que estamos a un paso del quilombo interno nosotros mismos,y por culpa de los judíos que habitan nuestro PAÍS junto a políticos cipayos.

  12. Fuerzas Alesia , un Pais te apoya !!
    05/08/2016 at 11:33 PM

    Repasa el texto y, por supuesto, se felicita de los atentados perpetrados en Orlando, Niza, Munich…

    “La sangre de los infieles se debe derramar “de manera obligatoria”. El mandamiento es claro, “Matar a los infieles, como Alá dijo”: “Entonces maten a los politeístas donde sea que los encuentren………

    Cuidemos a nuestro Presidente en Brasil y a nuestros hermanos Brasileros , andan cerca , los podemos olfatear , pero tambien saben esos psicopatas , que America , no es Europa , si les gusta detonarse , aca les damos el gusto….jeje.

    Nuestros Respetos !!!!

  13. Un catolico practicante
    06/08/2016 at 7:10 AM

    Realmente me indignan los comentarios que se hacen. Se nota que no tienen ni la menor idea sobre las religiones, les aconsejo que antes de opinar se instruyan un poco y luego hablen y comenten.ar5a criticar hay que saber razonar y no hablar estupideces.

  14. Thomas Waibel
    06/08/2016 at 8:23 AM

    Las defensa del islam hecha por Bergoglio es un producto natural del intento de la “iglesia conciliar” de fusionarse con todas la religiones y formar la religión única universal que adore (aparentemente) al Hombre (escrito con mayúsculas).

    En el documento “conciliar” “Nostra aetate” se puede leer la blasfemia que cristianos y musulmanes adoraríamos el mismo “dios”, lo cual es una blasfemia, pues esta poniendo en pie de igualdad a Dios con el ídolo alá, el cual es, como todos los “dioses” paganos, según enseña San Pablo, un demonio.

    • Un catolico practicante
      06/08/2016 at 1:10 PM

      Creo que antes de opinar señor mío, debería leer un poco e instruirse sobre las religiones. Rsto se lo digo con todo respeto no hay nada pero que alguien qyue opina sobre lo que no sabe.

  15. Agustin
    06/08/2016 at 9:34 AM

    ¿Vamos a tomar al ISIS como referencia?
    Tremenda pavada. El isis es el heredero, aparentemente fuera de control, de agrupaciones utilizadas por occidente para imponer sus intereses. Con una version reciente creada en las madrasas de Pakistan donde se comenzo a congregar la “internacional” yihadista para combatir a los sovieticos.

    Las criticas sin fundamento, como la que repite este articulo, lo unico que logran es fortalecer a esos grupos extremistas. Que a su vez sirven como excusa para la intervención permanente de fuerzas exteriores en esos países y la paulatina destruccion de sus estados.

    Siria, Libia a.. Nigeria, el Sahel…

  16. ISIS, si otro no!!
    06/08/2016 at 3:52 PM

    Dice Cristina Fernandez de Kirchner y también Ebbe de Bonafini Que:” todos los del ISIS son una manga de pajeros, cagones hijos de remil putas y que si tienen tantos huevos como quieren demostrar, a ver si son capaces de atentar contra ellas” y que “si no se animan es porque son unos gays chupapenes, decadentes”también dijeron que: “ellas se limpiaban el culo con lashojas del Corán y con las palabras de Alá” OJO, todo esto lo dijeron ellas en varias oportunidades…. así que ya saben, yo que ustedes voy y me vengo…. (un bolso con explosivos no se le niega a nadie)

  17. OV-10 Bronco
    06/08/2016 at 5:02 PM

    Hieren con un machete a dos mujeres policías en Bélgica al grito de “Alá es grande”
    Temor a atentados

    Fue en la ciudad de Charleroi. El atacante fue abatido. El primer ministro apunta a la “pista terrorista”. ……CLARIN.

    Río 2016:

    Detonan paquete sospechoso cerca de pista de ciclismo
    El hecho se registró en una zona cercana a la meta de la competencia ciclística, en la inmediaciones de la playa Copabacana. La policía informó que la situación se encuentra bajo control…..CRONICA.

    Hubo una amenaza de bomba en el departamento de Macri: dos detenidos
    La propiedad de Palermo ahora está alquilada al jefe de Inteligencia. Hay una prófuga. …………CLARIN.

    • Javierferrero
      06/08/2016 at 5:24 PM

      En el caso de la amenaza de bomba al departamento de Macri HAY 2 detenidos

      Si quieren ver las caripelas pueden ver la noticia en Infobae. Tambien hay una profuga que se rajo al Uruguay

  18. ACA NO LOS QUEREMOS.......
    06/08/2016 at 8:19 PM

    …Y SI PISAN NUESTRA FRONTERA , LES DAREMOS LO QUE TANTO LES GUSTA MATERIAL PARA QUE SE DETONEN !!!

    http://static2.teinteresa.es/bbtfile/3001_20140810Us9jzY.jpg

  19. OV-10 Bronco
    07/08/2016 at 9:38 PM

    El excepcionalismo islámico que Occidente pasa por alto.

    Se suelen citar muchos motivos para los ataques suicidas islamistas, desde la santidad religiosa hasta la venganza contra la política occidental o el odio a Israel, pero una cosa los une a todos: El principio dicho por el islam de que los musulmanes aman más la muerte que sus enemigos aman la vida.

    Desde matar enemigos infieles mediante ataques suicidas, hasta permitir a las mujeres que participen en estos ataques; de todo esto surge un patrón de conducta.

    Así como los asesinatos de honor son una perversión de los más básicos conceptos de humanidad, el concepto del amor por el martirio lleva a algunas sociedades a una relación directa con lo más oscuro de la naturaleza humana.

    Fuente: urgente24.com

  20. OV-10 Bronco
    07/08/2016 at 9:45 PM

    Refuerzan medidas de seguridad en el Vaticano ante posible ataque terrorista

    La policía italiana aumentó los controles de seguridad en la plaza de San Pedro.

    Las medidas de seguridad llegaron al máximo nivel hoy en torno y dentro de la plaza de San Pedro al Vaticano, para garantizar hasta donde se pueda la seguridad de los miles de personas que asistieron al Angelus del Papa Francisco. Pero la novedad de la jornada fue la revelación en la prensa de que la Unión de Comunidades Islámicas de Italia reivindicó como “un derecho civil” la poligamia para los musulmanes, como rige en los países islámicos.

    Por primera vez, además de los estrictos controles con camiones policiales y vallas atravesados en la via de la Conciliación, que desde el río Tíber lleva a la plaza de San Pedro, los fieles y turistas fueron encolumnados en largas filas y controlados antes de acceder a la plaza Pío XII, inmediatamente antes de la plaza que abrazan las 208 columnas que diseñó Bernini, donde se encuentra el segundo filtro, con sistemas electrónicos que detectan metales y cosas raras entre los que ingresan al enorme espacio en torno al obelisco egipcio ubicado en el centro de la plaza.

    Cientos de policías y otras fuerzas de seguridad, además de agentes de civil y tiradores especiales escondidos en las alturas, controlaron que no hubiera problemas al mediodía, cuando Francisco apareció en la ventana del estudio de los aposentos papales, que no utiliza, para recitar el Angelus y hablar “urbi et orbi”, a la ciudad y al mundo.

    Jorge Bergoglio, que no dijo una palabra del pedido de la comuniad islámica sobre la poligamia, a la que se opone la legislación civil occidental y naturalmente la Iglesia desde hace dos mil años, habló del valor de la limosna “como obra de la misericordia” y a “no dar confianza a los bienes efímeros y a usar las cosas sin egoísmo, según la lígoca de Dios”.

    El Papa argentino, después de recitar el Angelus, se refirió a las nuevas llamaradas del incendio bélico en la guerra civil de Siria, donde llegan continuas noticias de víctimas civiles “en particular de Aleppo”, la segunda ciudad del país. Bergoglio destacó que en particular los niños “deben pagar el precio del conflicto” y dijo que era vecino a tanto sufrimiento con la oración, confiando en la protección de la Virgen María.

    En los últimos días se han acentuado en Italia las preocupaciones. Varios ultraislámicos fueron expulsados tras resultar que hacían propaganda en favor del Isis, el “Estado islámico”. Como desde la base italiana de Sigonella, en Sicilia, partirán ataques aéreos de EEUU contra los bastiones del ISIS en Sirte, Libia, la posibilidad de un atentado es aún mayor. Ciento siete ultraislámicos simpatizantes o militante del ISIS han sido expulsados de Italia este año.

    Pero la noticia de la jornada fue el pedido de la Unión de Comunidades Islamicas Italianas, que las nuevas normas de uniones civiles que admiten incluso las parejas con derechos entre personas del mismo sexo, sexo, incluyan a los musulmanes (varones, naturalmente) que quieren, de acuerdo a la ley de la poligamia, vigente en la religión islámica y casi todos los países de mayoría musulmana, tener en casa legalmente hasta tres mujeres con sus eventuales descendientes.

    La noticia ha causado revuelo. En los países cristianos y laicos rige la monogamia, que admite solo una pareja por matrimonio.

  21. A LOS CABEZAS DE TRAPO ....
    08/08/2016 at 11:10 AM

    …ACA NO LOS QUEREMOS !!!

    Horror en Pakistán: más de 50 muertos en un ataque contra abogados reunidos en un hospital

    En Quetta

    El atentado ocurrió cuando más de 200 personas estaban congregadas en el lugar en el que se encontraba el cuerpo del presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistan, que había sido asesinado a tiros por un grupo de hombres sin identificar.

    Varias personas socorren a los heridos en un ataque con bomba en un hospital de Quetta, Pakistán, en el que estaban reunidos abogados tras el asesinato del presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistan.

    Varias personas socorren a los heridos en un ataque con bomba en un hospital de Quetta, Pakistán, en el que estaban reunidos abogados tras el asesinato del presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistan.

    La explosión produjo una carnicería frente a la sala de urgencias del hospital civil de Quetta, donde unas 200 personas estaban reunidas tras el crimen pocas horas antes del presidente de la Asociación de Abogados de Baluchistan, Bilal Anwar Kasi, tras ser asesinado a tiros por un grupo de hombres sin identificar.

    Se trata del segundo atentado más letal cometido en Pakistán este año, después del ataque suicida que a fines de marzo mató a 75 personas, entre ellas muchos niños, en un parque de Lahore, donde la minoría cristiana celebraba la Pascua.

    Hasta el momento ningún grupo revindicó el asesinato del abogado ni el atentado contra el hospital. Numerosos grupos armados -islamistas, antichiítas, separatistas, etc.- están implantados en Baluchistán, una provincia fronteriza con Irán y Afganistán rica en hidrocarburos.

    “La explosión se produjo cuando los abogados se habían reunido delante del servicio de urgencias. Algunos habían entrado y otros permanecían junto a la entrada”, contó el doctor Adnan, del hospital civil de Quetta.

    “Hubo una tremenda explosión y de pronto todo se volvió oscuro. Al principio creí que se había derrumbado un edificio. Luego hubo gritos”, agregó.

    Muchos abogados y periodistas habían acudido al hospital después del asesinato de Bilal Anwar Kasi, abatido por dos individuos armados cuando salía de su domicilio.

    El primer ministro paquistaní, Nawaz Sharif, condenó el atentado y ordenó reforzar las medidas de seguridad. “No dejaremos que nadie perturbe la paz de esta provincia, que hemos conseguido restaurar a costa de tantos sacrificios de las fuerzas de seguridad, de la policía y de la población”, afirmó el jefe de gobierno en un comunicado difundido por su despacho.

    Fuente: Afp

  22. Juniper Cobra
    08/08/2016 at 11:55 AM

    Mujeres sirias queman sus niqabs para celebrar que ya no están en manos del Daesh

    En los últimos días, la ciudad siria de Manbij ha sido el escenario de curentas batallas entre grupos de rebeldes y los soldados del Estado Islámico. Como resultado, el 70% de la urbe ha sido liberado del yugo de los extremistas fundamentalistas.

    Y la población lo ha celebrado por todo lo alto. Las mujeres, que bajo el mandato del Daesh tuvieron que cubrir sus cuerpos con el niqab, la prenda que solo deja a la vista sus ojos, decidieron quitárselo y prenderle fuego.

    Las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) con el apoyo de Estados Unidos han conseguido acceder a Manbij, pero la ciudad todavía no se considera completamente recuperada ni segura. La gran parte de la población ha huido en los últimos meses, pero todavía quedan unas 3.000 personas en sus calles.

    El momento de la quema del niqab fue captado por las cámaras de una televisión kurda…VER VIDEOS

    La ciudad es clave para el Daesh, ya que su cercanía con la frontera de Turquía -está a apenas 40 kilómetros- hace que sirva como puerto para recibir tanto soldados que se quieran unir a la causa procedentes de países extranjeros como material de contrabando.

    Muchas de las mujeres sirias y de creencias musulmanas ya vestían antes de la guerra el hijab, la prenda que solo cubre su pelo. Pero todas aquellas que viven en poblaciones que han sido controladas por el Daesh han sido obligadas a vestir el aún más restrictivo niqab. Aquellas que no lo hagan se arriesgan a ser detenidas, apedreadas y muy posiblemente asesinadas por ello.

    Por eso no es de extrañar la gran alegría de las liberadas, que no solo están quemando una prenda: están reduciendo a cenizas una herramienta de sometimiento y esclavitud.

    yahoo.noticias.

  23. Atentado en Pakistan
    08/08/2016 at 5:05 PM

    Atentado en Quetta :

    Los muertos ya suman mas de 70 , y se lo esta adjudicando una orga terrorista Talibana – Pakistani

  24. OV-10 Bronco
    12/08/2016 at 5:27 PM

    La aventura de una adolescente británica con el ISIS terminó de la peor manera
    Guerra en Siria

    Khadiza Sultana era una de las tres chicas inglesas que se habían unido al ISIS seducidas a través de las redes sociales. Murió en un bombardeo en Raqqa cuando intentaba huir…………………….CLARIN.

    “Interesante” historia , pero mas interesantes los comentarios de los ciudadanos.

  25. AH-1W SuperCobra
    10/09/2016 at 8:20 AM

    Al Qaeda amenaza con repetir “mil veces” los ataques a EE.UU.
    TERRORISMO

    Lo afirma el líder de la red terrorista, Ayman Al Zawahiri, en un video difundido con motivo del 15° aniversario del 11/S.

    El jefe de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, amenazó hoy a Estados Unidos con repetir los ataques del 11 de septiembre “miles de veces”, en un video difundido con ocasión del 15° aniversario de los sangrientos atentados de Nueva York………

  26. AH-1W SuperCobra
    10/09/2016 at 8:31 AM

    Legado:

    los hijos del 11 de Septiembre se inspiran en la tragedia.

    Los atentados terroristas en EE.UU. dejaron sin alguno de sus padres a más de 3000 chicos; ya adolescentes o adultos, 15 años después de los ataques cuentan cómo fue crecer con el horror a cuestas………..LA NACION.

    Extensa la Nota , pero amerita su posteo , para recordar , no olvidar , ni perdonar el TERROR y que quede plasmado en nuestro IP :

    NUEVA YORK.- Más de 3000 chicos y jóvenes adultos perdieron a alguno de sus padres en el ataque terrorista más letal de la historia en suelo norteamericano, en 2001, y pasaron a ser conocidos de inmediato como “los hijos del 11 de Septiembre”.

    Ahora, cuando falta sólo un día para que se cumpla el 15° aniversario de los atentados en el World Trade Center de Nueva York, en el Pentágono y en Shanksville (Pensilvania), esos chicos son adultos, o casi adultos, y son ellos los encargados de construir el legado que les dejó aquella tragedia.

    A muchos de ellos los guió la decisión de honrar a sus padres muertos o la consciencia de vida que tan dolorosamente debieron adquirir. Y lo han hecho de maneras tan variadas como trabajar con refugiados, estudiar las fuerzas que confluyeron en los ataques terroristas, ocupar el papel de madre por la muerte de la figura materna, llevar a cabo algún sueño deportivo que sus padres no pudieron concretar o intentar transformar en un crecimiento personal el dolor de la tragedia, que aún mantiene cicatrices abiertas.

    —Superación: “Logré crecer a partir de algo horrendo”

    Varios años después del 11 de Septiembre, Michael Massaroli encontró en su casa una caja llena de mensajes de condolencia.

    Habían llegado de Estados Unidos y de todo el mundo, en su mayoría de desconocidos, después del atentado donde murió su padre y homónimo, un ejecutivo de inversiones. Michael entonces tenía 6 años. Dos meses antes, su madre había dado a luz a una beba.

    “Al ver lo solidaria y cariñosa que había sido la gente con nosotros sentí que realmente tenía que hacer algo, elegir una carrera que me permitiera ayudar a los demás”, dice Michael.

    Decidió dedicarse a la función pública, ya que la política siempre le había interesado. Cuando cursaba la secundaria, ya era pasante de un legislador de su estado.

    Ahora Michael tiene 21 años y acaba de recibirse en la Universidad George Washington. Ya tiene su primer trabajo en una empresa de Washington que colabora en el manejo de las finanzas de las campañas políticas.

    “Creo que estoy pudiendo lograr un crecimiento personal de algo que fue horrendo”, dice Michael. “Es mejor eso que quebrarse.”

    — Unión: “Lo más fuerte que compartíamos era la lucha”

    El corazón de la luchadora deportiva Thea Trinidad latió con fuerza cuando puso un pie en el Madison Square Garden en 2014. Era la primera vez que pisaba ese lugar desde que había perdido a su padre.

    Al mirar las butacas donde de pequeña solía sentarse con él fue como si le estrujaran el corazón, cuenta Thea, que ahora tiene 25 años. Tenía 10 cuando escuchó que su papá llamaba por teléfono a su mamá para despedirse desde la Torre Norte del World Trade Center, donde trabajaba como analista en telecomunicaciones. Cuando creció, se preguntó cómo podría honrarlo.

    “Me preguntaba qué era lo más fuerte que compartíamos, y recordé que era la lucha”, dice Thea.

    Su papá fue un destacado luchador en la escuela secundaria. Y ella decidió dar sus primeros pasos en el deporte con el seudónimo de Divina Fly y Rosita.

    Cuando su historia se divulgó, la revista Pro Wrestling Illustrated la nombró Luchadora Inspiración de 2011. Ahora Thea dice sentir el espíritu de su padre cada vez que se sube al ring.

    “Ésta es por vos, papá”, se dice a sí misma. “Vos cuidame.”

    —Nostalgia: “El amor llega a pesar de todo”

    Anjunelly Jean-Pierre tenía todo su futuro perfectamente planeado. Se iba a enrolar en las fuerzas armadas y finalmente llegaría a ser médica o abogada, tal como había soñado su mamá. Pero su madre, Máxima Jean-Pierre, inmigrante de República Dominicana, murió en el World Trade Center, donde era gerenta de uno de los bares.

    En los años que siguieron, Anjunelly hizo el duelo, se repuso y modificó sus planes de vida: decidió seguir la misma profesión de su mamá.

    Sintió nostalgia por los almuerzos de domingo con la casa llena de familiares y amigos. “Fui cayendo en la cuenta de que la comida une a la gente”, dice Anjunelly, que hoy tiene 34 años. “El amor llega a pesar de todo”, añade.

    Completó entonces sus estudios en la escuela de cocina e incluso se desempeñó como ayudante en un programa de cocina por televisión. Finalmente, ahora trabaja en un lugar donde unir a la gente tiene tal vez una particular importancia: es gerenta en el comedor del Congreso norteamericano.

    Allí bautizó uno de los platos más requeridos con el nombre de su mamá: “El arroz de Máxima”.

    —Herencia: “Quise jugar en honor a mi padre”

    Ronald Milam Jr. no siempre les cuenta a sus compañeros de equipo de fútbol americano y básquet que existe una razón por la que lleva el número 33 en la camiseta. Es por su padre, el mayor del ejército Ronald Milam, que tenía 33 años cuando murió en el atentado contra el Pentágono.

    Ronald Jr. nunca conoció a su padre. El 11 de septiembre de 2001, su madre, Jacqueline Milam, entonces capitana de la Fuerza Aérea, estaba embarazada de él.

    Jacqueline trabajaba en el mismo edificio que fue atacado por un avión pero logró escapar sana y salva.

    Ronald Jr. ahora tiene 14 años y acaba de ingresar en la secundaria de San Antonio. Es uno más del centenar de hijos de víctimas del 11 de Septiembre que nacieron después de muerte de sus padres.

    Le dicen a Ronald Jr. que tiene los rasgos de su papá y el mismo carácter imperturbable. Y el número que lleva en la camiseta es su modo de conectarse con ese papá que nunca conoció, pero que también fue jugador en la universidad.

    “Quise jugar en honor a mi papá”, dice Ronald Jr. “Por eso elegí el número.”

    —Guía: “Mamá fue siempre un ángel guardián”

    Ryan McGowan tiene los números romanos “IX.XI” (11 de Septiembre) tatuados en la nuca. “Como lo llevo en la piel, tengo que hablar del tema”, dice.

    Ryan tenía 5 años y su hermana Casey 4, cuando su madre, la ejecutiva Stacey Sennas McGowan perdió la vida en el atentado.

    Pese a que se lleva apenas un año con Casey, Ryan pasó a ocupar una suerte de rol de madre ayudando a su hermana a vestirse para la escuela y preparando la cena para cuando su padre, Tom, volvía del trabajo. En todo, su madre “fue siempre un maravilloso ángel guardián”.

    Ahora de 20 años, Ryan estudia márketing en el Boston College, donde también acaba de ingresar su hermana Casey en la carrera de comunicaciones.

    Ryan pasea frecuentemente por el campus de la universidad y va hasta el memorial donde está escrito el nombre de su madre junto al de los otros 21 graduados del Boston College que perdieron la vida el 11 de Septiembre. Es el lugar donde más cerca se siente de su mamá, cuyos restos nunca fueron identificados e inhumados.

    “Acá puedo sentarme y simplemente pensar”, dice Ryan.

  27. AH-1W SuperCobra
    10/09/2016 at 1:29 PM

    El jefe de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri , dijo :

    ” Es necesario exportar nuestra guerra santa…”

    EXPORTEN SU GUERRA DE MATERIA FECAL Y AL PUTO VIOLADOR MAHOMA ADONDE QUIERAN BOLSAS DE MUGRE , PERO NI SE LES OCURRA ARGENTINA ,A NO SER QUE LES GUSTE DETONARSE EN MASA .

    FUERA DE AMERICA CABEZAS DE TRAPO ROÑOSOS !!!

  28. AH-1W SuperCobra
    15/09/2016 at 4:23 PM

    Ex-prisionero de Guantánamo sirio que está refugiado en Uruguay entró en coma por huelga de hambre.

    Jihad Diyab llevaba un mes de huelga de hambre y se negó a beber agua durante 12 días y todo porque solicita reunirse con su familia en otro país que no sea Uruguay

    Dentro poco , uno menos , Gracias a Dios.

    Y Sr Presidente , ACA NO LOS QUEREMOS !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *