Israel perturbado por la llegada de 3.000 soldados iraníes a Siria con 2.000 soldados cubanos

Underground__tunnels_missile_14.10.15

Israel e Irán participaron en un duelo de mensajes este miércoles y jueves, con Rusia de pie detrás de Irán.

Fuentes militares y de inteligencia israelíes estaban extrañamente comunicativos cuando revelaron este jueves, 15 de octubre, que 3.000 soldados iraníes de la Guardia Revolucionaria aterrizaron en secreto en Siria. Esta fue la mayor fuerza de tierra iraní nunca desplegada en Siria.

Hasta ahora, Israel había mantenido bajo estrecho secretismo cualquier información obtenida sobre el movimiento de las fuerzas iraníes. Sin embargo, teniendo en cuenta el gran número de tropas, la continuación de los transportes aéreos rusos e iraníes de fuerzas a Siria, y la posibilidad de que las tropas iraníes podrían ser desplegadas en el lado sirio del Golán, los líderes israelíes decidieron salir públicamente con este último desarrollo.

Esto es debido a su grave preocupación de que Irán pueda tomar ventaja de la transferencia de las fuerzas del ejército desde sus fronteras del norte a los frentes internos para sofocar el brote actual de violencia terrorista palestina, para ir a por ganancias territoriales en el Golán y en la frontera entre Israel y el Líbano.

El ejército israelí dio a conocer la información este miércoles por la noche de que había enviado unidades de aviones no tripulados y de recolección de inteligencia del Comando Norte al centro del país para hacer frente al terrorismo palestino.

Las unidades de recopilación de inteligencia son relativamente nuevas, se adjuntaron recientemente a las brigadas de campo y a las divisiones para el suministro de los datos obtenidos por los puestos de observación, incursiones tras las líneas enemigas e interrogatorios a los prisioneros capturados. La transferencia de estas unidades para el centro del país presenta a las FDI con dificultades en otros frentes y puede dejar a los militares con ninguna otra opción mas que empezar a llamar a las reservas del ejército muy pronto, si la ola de terror no termina.

Ante el temor de que las FDI pueda atacar a sus fuerzas en Siria, Teherán envió a Jerusalén un mensaje de disuasión: La revelación de sus redes de túneles subterráneos para el lanzamiento y el almacenamiento de misiles balísticos.

Los misiles fueron mostrados cargados en decenas de camiones gigantes con equipo preparado para el lanzamiento, para mostrar a Israel que todos están listos para la acción inmediata, incluida la guerra.

Los jefes de la Guardia Revolucionaria se muestran en la televisión estatal de Irán inspeccionando los túneles y los misiles y pisoteando despectivamente banderas de EEUU e israelíes.

El día anterior, Irán anunció que sus fuerzas habían llevado a cabo una prueba del nuevo “Emad”, un misil de largo alcance balístico, sin especificar el rango del arma o la fecha y el lugar del lanzamiento.

En Washington, la respuesta de la administración Obama a estos mensajes fue de bajo perfil, y describieron los misiles balísticos como una cierta violación del embargo de armas de la ONU contra Irán.

En otro orden de cosas militares conectado al Golán, fuentes de defensa de Estados Unidos revelaron que la noche del miércoles Rusia había trasladado en helicóptero a Siria unidades del ejército cubano para luchar junto al ejército del presidente sirio Bashar Assad. Las fuentes dijeron que eran miembros de las unidades del Cuerpo de Blindados cubanos que conducirían tanques sirios, y agregó que el jefe del personal cubano, el general Leopoldo Cintra Frías, llegó a Siria con las tropas.

La llegada de las fuerzas cubanas amplía el esfuerzo de guerra ruso.

El hecho de que tropas cubanas vayan a manejar tanques sirios atacando a grupos rebeldes representa un logro espectacular de guerra de poder del presidente ruso, Vladimir Putin, en Siria.

No están en el Oriente Medio por primera vez. En 1974, la URSS voló dos brigadas de tanques de Cuba a Siria y los colocó frente a las posiciones de las FDI en el monte Hermón y otras partes del Golán. De febrero a mayo, las FDI intercambiaron fuego de artillería pesada con los cubanos, acompañados de combates aéreos entre aviones de guerra israelíes y sirios. Esta guerra, llevada a cabo en el lado sirio por oficiales rusos, terminó el 31 de mayo de 1974, con la firma de un acuerdo de separación de fuerzas entre Israel y Siria.

Además de demostrar la estrategia de Rusia de establecer una coalición militar internacional para apoyar al presidente Assad, el despliegue de las tropas cubanas sirve como una señal de no intervención clara para Israel.

Fuentes: Debkafile | La próxima guerra

11 comments for “Israel perturbado por la llegada de 3.000 soldados iraníes a Siria con 2.000 soldados cubanos

  1. Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
    19/10/2015 at 11:45 AM

    deja de mentir que Cuba nego enviar tropas a siria

    TOMATELA PRORUSO E IRANI

    • Machaco
      19/10/2015 at 3:14 PM

      QUE INORMADA ESTAS DE CUBA Y RUSIA CARLITA ,

      …. PEEEEERO PRIMERO,
      ¡¡¡¡ VOS SABÉS MUY BIEN !!!!, …… DUNGA DUNGA

  2. PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
    19/10/2015 at 6:34 PM

    Pero en el nombre del Altisimo y Todopoderoso que su nombre no se puede nombrar, como se atreven estos lugares ( Irán, Siria, Iraq) con aspiraciones de países o naciones libres a defenderse???????

    Hay que denunciarlos al INADI y a las NNUU.

  3. Aaron Kosminski
    19/10/2015 at 11:53 PM

    En esta epoca de tanta violencia, todavía hay gente que le interesa aludir a los Jazaros, un pueblo noble e inteligente como pocos. Hasta cuando abusarán de nuestra paciencia!!!

  4. jubilado
    20/10/2015 at 6:51 AM

    Tanto iraníes como cubanos fuera de su pais, siempre fueron derrotados lastimosamente, son fanaticos sin cerebro, digamos carne de cañon… y probablemente seran carne de misiles… hay mucho armamento de alta tecnologia que hay que probar en acción

  5. BARRACUDA
    20/10/2015 at 7:52 AM

    CUANDO VEAN A JERUSALEM RODEADA POR LOS EJERCITOS LOS QUE VIVAN EN JUDEA ;ESE DIA HUYAN A LOS MONTES Y LAS MONTAÑAS LLEVEN SOLO LO PUESTO Y AGUA NO MIREN ATRAS ,BUSQUEN REFUGIO EN LA PEÑAS Y LAS CUEVAS,

    EL QUE ESTE EN LAS AZOTEAZ NO PODRAN YA BAJAR, LAS MUJERES QUEDRRÁN RAPADAS

    AY AY AY DE LAS PREÑADAS Y LAS QUE AMAMANTEN, .

    LA LUNA SE CONVERTIRÁ EN SANGRE EL SOL NO SE VERÁ ,

    INTENSO FRIO.

    JERUSALEM HERVIRÁ COMO UN CALDERO DE ARENA FUNDIDA YA QUE SUS PECADOS SUBIERON A LOS CIELOS.

    ISRAEL ES CULPABLE DEL GRAN CATACLISMO Y SUS SOCIOS QUE FUERON LLEVADOS A LA LOCURA POR SEGUIR SUS ENGAÑOS.

    VIENE EL DIA DE DIAS .

    EL SEPTIMO ANGEL TOCA SU TROMPETA,TIEMBLA LA TIERRA,TAMBALEA COMO UN BORRACHO Y CAE YA NO SE LEVANTA,.

    • juan carlos
      20/10/2015 at 8:36 AM

      La luna ya se convirtió en sangre.
      El sol no se vió.
      En el verano hay intensos friós.
      Netanyahu es el ANTICRISTO.

  6. BARRACUDA
    20/10/2015 at 8:06 AM

    ISRAEL Y SUS SOCIOS DESATAN LA CATASTRE EN MEDIO ORIENTE CON SUS ENGAÑOS SATANICOS Y SU GRAN INVENTO :

    EI EL FALSO PROFETA DEL EJERCITO ISLAMICO

    EJERCITO ISLAMICO Y AL QUEDA LA GRAN ABOMINA-SION.
    QUE CABALGA MONTADA SOBRE LA GRAN BESTIA EE.UU.

    MIENTRAS COMPRAN, VENDEN Y SE CASAN ASI SERÁ SU FIN ;COMO LOS DIAS DE SODOMA Y GOMORRA SERA SU FIN.

    La Profecía-1. Y Jmmanuel salió del templo, y sus discípulos le adelantaron porque ellos querían mostrarle la estructura del templo.2. Él, sin embargo, les habló, ” Mire todo esto. Realmente, le digo, ni una piedra aquí permanecerá sobre otra sin ser rota.3. “La gente israelita viola contra la vida y la verdad, y ellos construyeron esta ciudad sobre la sangre humana. Esta gente es dividida en israelitas, que se llaman hijos e hijas de Zion, con quien no me identifico, y quienes quieren matarme, y judíos, que son los creyentes engañados de su culto religioso, y a quienes traigo las enseñanzas de verdad, como hago a toda la gente de Tierra.4. “Los israelitas han devastado esta tierra por el pillaje y el asesinato, ellos han matado a sus amigos con quienes ellos habían bebido el vino, y ellos han decepcionado y han engañado a sus creyentes colegas del culto judío, que no son realmente israelitas, sino simplemente creyentes en un culto.5. ” Así los israelitas traicionaron a sus propios amigos y los asesinaron debido a su avaricia, pero de la misma manera les será hecho por los dueños legítimos de esta tierra a quienes ellos han privado de sus derechos y han subyugado desde tiempos antiguos. ” 79
    • 80. 6. ¿Y cuándo él se sentó sobre el Monte de los Olivos sus discípulos le pasaron y dijeron, ” Díganos, cuando ocurrirá esto, y cuál será el signo?”7. Y Jmmanuel contestó, diciendo, ” Dos mil y más años pasarán, pero mientras tanto Israel nunca encontrará la paz porque las guerras y muchas calamidades amenazarán a los inquilinos ilegales de esta tierra; pero mire esto para que nadie le conduzca por el mal camino.8. ” Es decir muchos engañadores y profetas falsos vendrán de mi nombre y dirán, Yo soy Jmmanuel, y soy el signo del tiempo, y ellos engañarán a muchos.9. “La gente se enterará sobre guerras y amenazas de guerra, y ellos deben atestiguar esto, pero no estar asustados porque esto debe transpirar; pero esto aún no será el final.10. ” Muchos en una nación se levantaran contra su gobierno, una nación contra otra y un reino contra el otro, y habrá tiempos de privación, terremotos y tormentas inmensas que lo inundan todo.11. “Todos estos acontecimientos son solamente el principio de los infortunios.12. ” Pronto la gente bien informada será consignada a la miseria y será matada.13. “Les odiarán debido a la verdad de las enseñanzas y la sabiduría.14. ” Varios cultos religiosos se elevarán encima el uno contra el otro, y mucha sangre fluirá.15. “Entonces muchos sucumbirán a la tentación, y ellos se traicionarán y odiarán el uno al otro porque ellos permanecieron pequeños en el conocimiento.16. ” El amor se pondrá frío en muchas personas porque la ignorancia ganará la mano superior.17. “El odio reinará en el mundo y el mal reinará, 18. ” pero los que persisten en la verdad sobrevivirán.19. “Esta lección será predicada en la nueva edad en todo el mundo como un testimonio para todos los pueblos, y luego el final vendrá.20. ” Cuando la gente vea el horror de la destrucción en Jerusalén, del cual los profetas han hablado, el final vendrá.21. “Quienquiera este en la tierra agarrada por los israelitas debería escapar a las montañas en aquel tiempo. 80
    • 81. 22. “Aquellos sobre las azoteas no deberían bajar para conseguir cosas de dentro de sus casas.23. ” Los que están en los campos no deberían volver para conseguir sus abrigos.24. “El infortunio a las mujeres embarazadas y madres en periodo de lactancia en aquel tiempo, ya que ellas sufrirán mucha pena y muerte, y allí será a muchos de ellos.25. ” Poco tiempo después habrá la mayor pena que alguna vez hubo antes desde el principio del mundo, y que alguna vez sea otra vez.26. “Si estos días no fueran acortados, nadie sobreviviría; pero los días serán cortados cortos por motivos del espíritu y de vida.27. ” Esto también será por motivos de la gente quien sirve a la verdad y las leyes.28. “Pero habrá aulladores y hablar de los dientes cuando este tiempo es causado por la carencia de entendimiento de la gente y por su avaricia.29. ” Ellos construirán las máquinas de metal para el empleo en el aire, sobre el agua y sobre la tierra, y causarán la destrucción mutua.30. “De estas máquinas de metal ellos arrojarán proyectiles pesados a través de la tierra y sobre las ciudades.31. ” El fuego se reventará de estos proyectiles y quemará el mundo; y poco será salvado.32. “Ellos colocarán los elementos básicos de vida y terriblemente lo airearán en los proyectiles para encender los fuegos mortales y destruirán la tierra y lavida.33. ” Si en aquel tiempo naciones poderosas no debían intervenir, como una vez hicieron los hijos celestes, traer un alto a la locura terriblemente desenfrenada y la conducta de dictadores dementes, realmente, le digo a usted, ningún ser humano sobreviviría.34. “Ya que las poblaciones humanas consistirán en mucho más que diez veces quinientos millones de personas en aquel tiempo, grandes segmentos de ellos serán erradicados y matados. 81
    • 82. 82
    • 83. 83
    • 84. 35. “Esto es lo que la ley ordena, porque la gente la ha violado y seguirá violándola en el futuro distante.36. ” Si en aquel tiempo alguien dice a la gente, Contemple, aquí está Jmmanuel que es el signo del tiempo, ellos no deberían aceptarlo como la verdad, 37. “para muchos Jmmanuel falsos y muchos engañadores y profetas falsos vendrán en adelante y realizarán grandes signos y milagros, de modo que se haga posible pervertir no sólo a los buscadores, creyentes y errantes, sino también a los eruditos y la gente bien informada.38. ” Contemple, le he dicho esto de antemano, y entonces esto se realizará.39. “Así, cuando los engañadores y aquellos pervertidos dirán, Él está en el desierto, no debería aventurarse la gente allí, y cuando ellos dicen, Contemple, él está en una cámara, ellos no deberían aceptarlo como laverdad.40. ” Ya que seguramente volveré en aquel tiempo, les dejaré reconocerme. 84
    • 85. 41. “Esto es como la ley y el destino lo ordenan, y entonces será.42. ” Pero como el relámpago dirige e ilumina del principio al fin, así será mi entrar en el futuro, cuando traeré las enseñanzas de nuevo y anunciaré las legiones de los hijos celestes. En aquel tiempo tendré una vida renovada y otra vez seré acusado de engaño y blasfemia a través del mundo entero, hasta quelas enseñanzas de verdad traigan la perspicacia y cambien a la gente.43. “Gente de todos los tiempos, tengan cuidado: donde el cadáver está, allí los buitres se juntan, tengan cuidado de ellos.44. ” Pronto después de la miseria de aquel tiempo lejano, el sol y luna perderán su lustre, cometas caerán del cielo y los poderes del cielo comenzarán a balancearse.45. “El maquillaje del cielo de la Tierra y el aire será perturbado, y la tierra se quemará debido al aceite negro de la Tierra, encendida por el ansia de la gente por el poder. El cielo se oscurecerá debido al humo y el fuego, que rabiará durante mil días, y todo encima de la tierra quemada y lejos más allá será cubierto del hollín negro. Por consiguiente el tiempo se estropeará, y el frío severo y mucha muerte vendrá sobre la gente, plantas y animales, y sobre la Tierra, como consecuencia de las fuerzas insensatamente soltadas de las personas que viven en la lujuria del poder, malas pasiones y vicios.46. “Y luego signos aparecerán en el cielo, y toda la gente de la Tierra llorará y vendrá para ver los signos en las nubes del cielo que atestiguan al gran poder y el juicio severo contra la irracionalidad.47. ” Entonces dios es el señor sobre los tres linajes humanos, aún las leyes y las directrices de la Creación son para siempre válidas. Por estas leyes y directrices, que representan la Creación, el género humano en su irracionalidad traerá el juicio cruel sobre sí.48. “La gente debe su existencia a dios, que es el jefe sobre ellos; entonces ellos deben seguir sus mandamientos y respetarlo como el mayor rey desabiduría.49. ” En días por venir, él enviará en adelante a sus ángeles guardianes que tocarán sus trompetas y llamarán juntos a sus seguidores confiados en de las cuatro direcciones, a partir de un punta de la Tierra a la otra.50. “Realmente aprenda una parábola de la higuera; cuando su rama echa hojas, usted sabe que el verano esta cerca.51. ” Así será también para la gente de aquel tiempo; cuando ellos ven todo esto transpirar ellos pueden saber que estos acontecimientos están sobre ellos.52. “Realmente, realmente, le digo, esto es como será. 85
    • 86. 53. “Y aquella generación no fallecerá hasta que todo esto haya pasado.54. ” En algún futuro tiempo el cielo y la Tierra fallecerán, y también el universo; pero mis palabras no fallecerán porque ellas son las palabras de verdad dentro de las leyes de la Creación.55. “Nadie sabe el día o la hora cuando esto ocurrirá, ni los ángeles de la guarda, ni él mismo dios, ni yo, Jmmanuel; sólo la providencia y el destino conocen esto por las leyes y las directrices de la Creación, que posee la mayor sabiduría.56. “Solo la Creación está muy por encima de toda la humanidad, y esta solo merece el honor y la alabanza, tal como esto da el honor y la alabanza al poder absoluto (Absolutum) encima de ella * (* Ve 34:23.)57. ” Si la gente respeta y honra a dios, y si encima de él ellos reconocen, honran, estiman y reconocen sólo a la Creación como el poder supremo, entonces ellos actúan correctamente conforme a la verdad.

  7. BARRACUDA
    20/10/2015 at 8:16 AM

    Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! ¡cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!

  8. BARRACUDA
    20/10/2015 at 8:39 AM

    E-I= EJERCITO ISLAMICO…….????????
    E-I= EJERCITO ISRAELITA……??????????……

    POR QUE ESTOS EJERCITOS TERRORISTAS ENCUBIERTOS USA-N
    VEICULOS TOYOTA?????????

    PORQUE EE.UU LES PROVEE ARMAS A LOS ISIS????????????…….

    PORQUE TODOS LOS MEDIOS EN ARGENTINA DESINFORMAN AL PUBLICO????

    • PANPERONISMO JAZARO S.A. Empresa Pauperizadora
      20/10/2015 at 4:11 PM

      De Argentina nada más desinforman???

      Jajaja, escuchen a gente como Ron Paul, político estadounidense, USA también es víctima de esta situación, ya gente emprendedora y capaz como Henry Ford lo habían visorado de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *