Joseph Humire, ex marine, señaló que Nisman fue asesinado y que Trump ganará

Joseph Humire, ex marine

El sábado pasado, en el restaurante “La Raya”, en Ayacucho y Av. Libertador, Joseph Humire, un ex marine que combatió en Irak y que es un experto en estudios de la influencia de la República Islámica de Irán en Latinoamérica, sostuvo ante un grupo de políticos que Irán estuvo detrás del asesinato de Alberto Nisman, porque en ese enero del 2015, Irán no podía permitir la denuncia del fiscal Nisman, porque estaba negociando con el grupo de los 5 más una de las grandes potencias un nuevo acuerdo nuclear y, si se sabía que había pactado con el gobierno cristinista la impunidad de los autores intelectuales del atentado a la embajada y la AMIA, habría tenido un serio obstáculo para negociar con éxito el embargo sobre los fondos del petróleo que finalmente se concretó el 30 de junio del 2015.

El experto tuvo trato con el fiscal Nisman y agregó que en las escuchas está la clave del asesinato, ya que Yusuf Kalili es sobrino de un libanés que se encargaba de certificar un proceso de elaboración de la carne argentina que eventualmente se podría exportar a Irán.

Los persas tienen un procedimiento similar a los judíos kosher sobre cómo matar a los animales, aunque distinto, pero no es el tradicional de los países occidentales. Y en el ‘91 y ‘94 los iraníes tenían en la Argentina varios de estos expertos que usaban esa cobertura para instalar células dormidas en Latinoamérica y también señaló al grupo Esteche como vinculado a la embajada de Irán en la Argentina.

Si bien no explicó cómo o quién produjo el asesinato del fiscal, estableció claramente que Irán actúa en Latinoamérica con los carteles del narcotráfico como mano de obra y que un grupo del Hezbolah intentó un atentado en la cumbre climática efectuada en Lima, Perú, a fines de 2015, pero fue abortado porque, pese al acuerdo nuclear, el Hezbolah sigue intentando atentar en nuestro continente y hace 15 días, por un aviso americano, el gobierno argentino abortó un viaje del terrorista Moshen Rabbani a Colombia. Además, dijo que los agregados culturales son otro método de instrumentar células terroristas.

En el caso Nisman, por las excelente relación de la ex presidente con Nicolás Maduro, no descarta que de esa fusión saliera el comando que asesinó al fiscal.

Tarek Al Assami es un gobernador de Aragua, en Venezuela, financiado por Irán, que disputa el liderazgo bolivariano con Diosdado Cabello y ambos manejan carteles del narcotráfico con ramificaciones en la argentina, en contacto con sectores del ejército y fuerzas federales en el gobierno anterior.

Lo que es muy relevante es que Kanore Edul, el libanés que actualmente está siendo juzgado por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, nunca figuró en las ramificaciones locales del Hezbolah y sí los concurrentes a la mezquita de Flores, como Abdul Karin Paz y su esposa, de origen libanés chiíta.

La no inclusión de Kanore Edul como nexo con hezbolah tira abajo la supuesta pista siria que enarboló como senadora Cristina Fernández, sector de familiares de las víctimas ubicadas en el extremismo de izquierda y los 3 fiscales que puso Gils Carbó en la UFI AMIA, de modo que se quiere juzgar a Kanore Edul solamente por tener relación amistosa con Munir Menem, hermano del ex presidente, para vincular a Carlos Menem con el atentado con la supuesta y falsa pista siria.

Finalmente, Humire señaló que Donald Trump está creciendo en las encuestas y que puede ganar las elecciones en los Estados Unidos, que tiene asesores muy importantes que pueden moderar muchas de las propuestas que tiene el candidato republicano y que su triunfo sería muy importante para impedir que Irán siga exportando su revolución a América Latina porque -dijo- los persas piensan 50 años para adelante, como los chinos.

Guillermo Cherashny

Share

117 comments for “Joseph Humire, ex marine, señaló que Nisman fue asesinado y que Trump ganará

  1. Sebastian
    23/05/2016 at 11:22 AM

    No se ni quien es este tipo,pero dice dos cosas que a esta altura son obvias… a Nisman lo mataron,(lo supimos todos desde el principio),y Trump va a ganar la presidencia en noviembre,(sobre todo por la subestimacion de la que fue objeto por parte de cierto sectores intelectuales y de la prensa,que evidentemente no lo vieron venir).

    • Miguel
      23/05/2016 at 11:49 AM

      AJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ

      MIRA LA PELOTUDEZ QUE MANDAN A DECIR LOS JUDIOS.
      LA BOMBA EN LA AMIA LA PUSIERON ELLOS, LOS GANSTERS JAZAROS, LOS MOISHES, LOS PUTOS JUDIOS DEL MOSSAD. FUERON ELLOS LOS QUE PUSIERON 500 KG DE AMONAL EN EL SOTANO.
      UDS MOISHES DEL PUTO ORTO MALDITOS YA NO ENGAÑAN A NADIE Y ESTE NEGRO PELOTUDO LO MANDAN A ESPIAR Y TOCA EL TIEMBRE CON ESA CARA DE MONGOLO IDIOTA. ADEMAS DEMASIADO GORDO PARA SER MARINE.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE BURDO!!!!

      • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        23/05/2016 at 1:39 PM

        Sabias que Israel es el pueblo de Dios???

        NO AL ANTISEMITISMO

        • Jose
          23/05/2016 at 1:45 PM

          Israel ES EL PUEBLO DE SATANAS. ESE ES EL VERDADERO DIOS DE LOS JUDIOS, DICHO POR EL MISMO JESUS.
          Uds soretes ya no joden mas a nadie con ese cuento del pueblo de dios cuando viven masacrando para robarle a todo el mundo.
          Uds son el cancer que salio del infierno.
          APARECISTE JUDIA DE MIERDA?

        • puto
          24/05/2016 at 1:30 AM

          pueblo de dios…pero vos comer mierda y la regurgitas y te la volves a comer …se les termina y lo saben

        • Francis
          24/05/2016 at 8:33 AM

          Y sabías vos que los moische MATARON AL HIJO DE DIOS Razón por la cual Israel jamas va a tener paz?

      • RUBENUR
        24/05/2016 at 4:44 AM

        Tal cual Miguel,,,, alta verdad tu comentario

    • Andrés
      23/05/2016 at 11:54 AM

      Primero dice que Trump ganara y despues dice que PODRiA ganar.
      ANDA A CAGAR NEGRO DE MIERDA.

    • Graciela Prendes
      23/05/2016 at 12:05 PM

      MACRI LO HIZO..

      ___________________________
      Economía / Se ve la crisis
      Vecinos de Villa Carlos Paz: “No nos quedó otra que recurrir al trueque”
      Ajuste, despidos, tarifazos, devaluación, inflación desenfrenada… Demasiado para los vecinos de la localidad turística cordobesa, quienes sobreviven intercambiando artículos de primera necesidad.

      De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 23 de mayo de 2016 | 11:06
      Comentá
      4
      Facebook
      226
      Twitter

      Lejos del mundanal ruido que invade la villa durante el estío, vecinos del barrio Miguel Muñoz, en la turística Carlos Paz, se ven obligados a revivir un método de intercambio propio de épocas más duras (o tan duras) como la que sufrimos entre los 90 y el primer lustro del corriente siglo.

      Nota relacionada: Nicolás Caputo, el amigo de Macri, se volvió a quedar con una licitación millonaria

      Así, ante la suba sin freno de los precios de los artículos de primera necesidad, ante la devaluación de los salarios, ante los tarifazos y el miedo a los despidos, es fin: ante las políticas macristas, recurren al trueque.

      Judas Ramos, presidente del centro vecinal del lugar, relató por radio 10 que desde enero pasado se vienen desarrollando los encuentros de trueque. “No nos quedó otra que recurrir a este método” para sobrevivir, agregó.

      “Hubo muchos comerciantes pequeños que venden en la calle y, además, muchas personas que hacen changas y se quedaron sin la posibilidad de ahorrar para comprar los elementos para vivir”, comentó.

      En efecto, en el centro vecinal del barrio carlospacense se puede ver a gente trocando desde mano de obra hasta productos alimenticios, pasando por ropa, calzado, utensilios varios y todo cuanto pueda ser cambiado.

      Este mes, además, se sumaron otros barrios de la villa como Villa del Río, Carlos Paz Sierra (en las instalaciones del club Sportivo Rivadavia), San Antonio… y siguen los barrios.

    • Eduardo
      23/05/2016 at 12:32 PM

      PURO HUMO BARATO PERO LOS JUDIOS SANGUINARIOS HIJOS DE CIEN MILLONES MIL PUTAS JUDIAS SIDOSAS ARMAN OP BARATAS Y ESTUPIDAS CONTRA IRAN, PERO NO SE ANIMAN A MAS.
      POR QUE NO ATACAN IRAN MANGA DE PUTOS???

      Che ahora que renuncio el cagon del ministro de defensa Moshe Ya’alon, capaz que se le animan a IRAN, porque matar bebes en las cunas, ni~nos, mujeres embarazadas y hombres desarmados, es facil. Animense con Iran y Rusia, PUTOS INMUNDOS. Estan matando civiles en Ucrania por miles incluidos mujeres y ninos para sacarles los organos. Esos son estas malas bestias en accion, pero atacar a los valientes que les pueden romper el orto, jamas.
      Los judios matan ninos, atacan pueblos inocentes y desarmados, tiran aviones, ponen bombas y mandan haarp, pero de enfrentarse a los fuertes, se cagan encima PUTOS COBARDES.
      Y VOS NEGRO RATA ASQUEROSA, SEGURO QUE LOS PUTOS DEL MOSSAD TE DIERON 2 PESOS.
      FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        23/05/2016 at 1:40 PM

        Sabias que Israel es el pueblo de Dios???

        NO AL ANTISEMITISMO

        • Jose
          23/05/2016 at 1:47 PM

          Israel ES EL PUEBLO DE SATANAS. ESE ES EL VERDADERO DIOS DE LOS JUDIOS, DICHO POR EL MISMO JESUS.
          Uds soretes ya no joden mas a nadie con ese cuento del pueblo de dios cuando viven masacrando para robarle a todo el mundo.
          Uds son el cancer que salio del infierno.
          APARECISTE JUDIA DE MIERDA?

    • César
      23/05/2016 at 4:34 PM

      Ese gordo es un turro de la CIA ni es experto, ni es marine ni un carajo a la vela. Es un turro piojoso del orto que dice cualquier mierda porque su tarea es empiojar.
      Al judio traidor nisman lo mato la cia-mossad porque la pista irani era imposible de sostener y al moishe lo pasaron al cuarto antes de que haga papelones en el congreso.
      ACA NO HAY PISTA IRANI NI PISTA SIRIA. AL JUDIO NISMAN LO MATO EL MOSSAD JUDIO Y LA AMIA FUE REVENTADA POR EL MOSSAD JUDIO.
      TODA LA MIERDA DE ESTE MUNDO LA HACEN LOS JUDIOS Y SU PUTO MOSSAD.

    • Ironics
      24/05/2016 at 1:02 AM

      Ahora que cambio el gobierno, hasta cuando vamos a observar que la discriminacion y difamacion siguen tan vigentes como en el gobierno de los KK.

      No hay fiscales en este pais ?

      Los organismos publicos, encargados de observar que no sucedan estas cosas en las publicaciones no actuan ?

      Cuando se le dara curso a las denuncias de algunas personas, respecto de esta situacion ?

      Mientras tanto los miserables como el que se esconde bajo el nic de Pepe Holdrop y sus mas de 20 nics, para difamar a toda una comunidad, sigue su rutina, por la permisividad del I.P.

      Lamentable y vergonzoso. Despues se denominan a si mismos como periodistas, tanto Tortora como Cherashny.
      Una verdadera porqueria todo !!

    • pablo
      24/05/2016 at 7:50 PM

      AGUANTE TRUMP

      los sionistas estan desesperados en estados unidos… ny times, washington post, hasta programas comicos sionistas como saturday night live estan desesperados tratando de desprestigiar a Trump.

      Por algo sera. Tiene la posta, dice la posta.

      EN Austria tambien la razon esta ganando puestos en las elecciones, salieron segundos los patriotas. Esperemos se contagie todo el mundo occidental y se dejen de joder con el socialismo, comunismo, progresismo y todas esas pelotudeces.

  2. FEDERICO
    23/05/2016 at 11:36 AM

    OTRO QUE VE EL FUTURO CUANDO SE BAJA UNA BOTELLA DE WHISKY, OTRO !!!! CHANTONUS !!!, AJAJAJAJAJ

    • Javierferrero
      23/05/2016 at 11:56 AM

      ¿Este ignoto sujeto es “Ex marine” y “combatió en Irak”? ¡¡Pavada de títulos!!

      ¿Los otorgan en la Universidad de La Matanza o en la Universidad de las Madres?

      El articulo es tan descartable que no vale la pena mencionar que “argentina” se escribe con mayúscula.

    • Carlos de lanüs
      23/05/2016 at 12:05 PM
      • FEDERICO
        23/05/2016 at 12:46 PM

        LA UNICA DIFERENCIA DEL OTRO CHANTA CON VOS, ES QUE EL MOROCHO NO ES UN TERRIBLE TRABA, AJAJAJAJAJAJAJ

        • Carlos de lanüs
          23/05/2016 at 2:16 PM

          YA TE DIJE, CUANDO ESCRIBÍS ALGO NO TE MIRES AL ESPEJO.
          ASÍ QUEDASTE POR EL DESPRECIO DE TUS VIEJOS.

          • Dora
            23/05/2016 at 3:16 PM

            Cuantas tonterias escribe este hombre. No quiero insultarlo pero cuando la gente lo insulta y desprecia, tienen razon. Es muy desagradable y nefasto en el foro este Sr de Lanus.

        • Camilo Cienfuegos
          23/05/2016 at 7:53 PM

          TENHEZ RHASOM FHEDHERICOZ, PERHO THE QHUDAZTEZ CHORTHO, HAPHARTE DHE SHER TRHEMHENDO TRAVUCO EZ TRNZEZUAL Y BHUFARRHON !!!____JAJAJAJAJAJAJAJA

    • Graciela Prendes
      23/05/2016 at 12:12 PM

      ¡ATENCION TROLES DE PEÑA BROWN! PIDAN AUMENTO DE SUELDO, CADA DIA TIENEN QUE SALIR A LA RED A DEFENDER AL IMPRESENTABLE DE MUGRICIO Y SUS MINISTROS LADRONES, CUANDO NO A LA FAMILIA QUE INCURSIONA DESDE 1976 EN LA PATRIA CONTRATISTA O LA PRIMERA DAMA CON SUS TALLERES CLANDESTINOS.
      DE PASO…¿QUE PASO CON BAEZ QUE YA NO SE VE SU CARIPELA POR LOS CANALES OFICIALISTAS? NO SERA PORQUE YA SE SABE DE LAS OBRAS QUE GANO EL PRIMO POBRE (PERO LA EMPRESA SIGUE SIENDO DE MUGICIO) Y CUANTAS VECES LO HIZO ASOCIADO AL DEFENESTRADO SUREÑO.
      ____________________________
      Política / Familia y algo más
      Macri es dueño de las acciones de una empresa que ganó licitaciones junto a Lázaro Báez
      El presidente todavía tiene control de empresa ODS que supuestamente le cedió el grupo SOCMA a su primo Angelo Calcaterra en 2007. La forma en la que Calcaterra le compró a los Macri la empresa, fue a través de una prenda de sus acciones. Esta especie de préstamo venció a fines de 2014, pero la deuda no fue cancelada, por lo que Macri sigue siendo parte de las empresas de su primo. Éste familiar es el tercer mayor contratista del Estado en los últimos años y socio de Báez en una licitación estatal

      De la Redacción de Diario Registrado / Domingo 22 de mayo de 2016 | 19:55

      Lázaro Báez declararó ante la Justicia que tiene una sociedad con el primo del presidente, Ángelo Calcaterra en una licitación del Estado. Esto desató una vía de investigación que hasta el momento el periodismo y la justicia no había tenido en cuenta. Según informa el portal de noticias El Destape, Mauricio Macri técnicamente aún es dueño de las acciones de una empresa de su primo Ángelo Calcaterra, quien junto con Báez ganó una licitación del Estado.

      Nota relacionada: La investigación que revela los vínculos entre Macri y Lázaro Báez

      Es que el jefe de Estado todavía tiene control sobre la empresa que le habría cedido el grupo SOCMA en 2007 a Calcaterra. Las empresas que fueron cedidas fueron IECSA y Creaurban, con las que Calcaterra forma una unión de empresas llamada ODS. La forma en la que el primo presidencial le “compra” las empresas fue a través de una prenda de sus acciones. Es decir que los Macri se quedaron con las acciones de ODS en garantía, hasta que esta firma pudiera cancelar la deuda.

      Hasta acá todo parece normal, pero un gran detalle revela que las cosas no son como parecen. Esta prenda venció a fines de 2014 pero la deuda no fue cancelada, por lo que Mauricio Macri sigue siendo parte de las empresas de su primo. En este punto hay que destacar que Calcaterra es el tercer mayor contratista del Estado en los últimos años y uno de los socios es Lázaro Báez.

      Según la última Declaración Jurada de Macri, el presidente es el dueño de SOCMA, y ésta sigue teniendo dentro de su organigrama a SIDECO, dueña de las acciones de la empresa de Calcaterra, ODS.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        23/05/2016 at 12:23 PM

        cheiiiiiiiii culebra venenosa de porra de graciela prendes que no prendes ni un velador no escribas mas sonseras trompeta y basurea a la majestad por hacer chanchullos y trapisondas te quedo claro taimada de graciela prendes y CAMINAS A LAVAR PLATOS Y PLANCHAR LA ROPA DE DOÑACLOTATUSONO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Graciela Prendes
          23/05/2016 at 12:39 PM

          TERMINALA VIEJO AMANERADO,Y COMEPEONES !!!. ANDA A ENTRETENERTE EN LOS BAÑOS DE CONSTITUCION.

          • EL GRAN SOTRETADAS
            23/05/2016 at 1:56 PM

            cheiiiii culebra venenosa de mierda de graciela prendes que no prendes ni un velador mordete la lengua o metetela en el traste taimada ademas te han visto aca en el pago en la rosa roja haciendo no se que asi que CAMINA A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA A LO DE DOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANTENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Carlos de lanüs
        23/05/2016 at 2:18 PM
  3. Atanor
    23/05/2016 at 11:39 AM

    El comentario tambien para mi es obvio, pero en caso de nuestro pais, como estamos realmente…porque primero estaba la delirante que pactaba cualquier cosa e involucraba a cualquiera si algo le redituaba, pero ahora tenemos ademas un presidente que evidentemente es judio (no lo digo con animo de desprecio, sino por lo que esto implica, cuando nuestra Constitucion dice…) Esto lo infiero no solo de los comentarios de varios comentaristas, sino tambien de lo que surge de las notcias, por ejemplo del 23 de junio del 2014 que el mismo Macri publico en su portal. Es decir, su foto con tanto de sombrerito y vestido muy tipo ortodoxo y rezando delante del Muro Sagrado como un religioso mas. Nunca vi una foto del presidente siendo un catolico que profesa y ademas, se ha casado ultimamente (es decir su 3 o 4 mujer) con una sra. de origen libanes (me pregunto musulmana???)
    Quizas esto sea el motivo, ademas del asesoramiento de ateos por el cual el presidente se la prende de continuo con los representantes de la Iglesia Catolica.

  4. TITO
    23/05/2016 at 11:41 AM

    … Y QUE EL DOMINGO GANA SAN LORENZO, PONELE…
    ESTE COSO ES MAS TRUCHO QUE NUESTRO HORANGEL DE LANUS, CARLONCHO DE GRINDETTI…
    AHORA TETAS , ERA NECESARIO QUE JUSTO TE ENCONTRARAS CON EL EN LA RAYA…

  5. juan carlos muleady
    23/05/2016 at 11:57 AM

    UN 23 DE MAYO DE 1879

    EL CORONEL HILARIO LAGOS FUNDA EL FORTIN LAGUNA DEL GUANACO

    RUMBO A LIBERAR Y ASEGURAR LA PATAGONIA ARGENTINA DEFINITIVAMENTE

    GRACIAS HEROES DE LA CAMPAÑA AL DESIERTO

    GRACIAS TTE GENERAL Y PRESIDENTE JULIO ARGENTINO ROCA

    LA PATAGONIA FUE DEFINITIVAMENTE NUESTRA

    • juan carlos muleady
      23/05/2016 at 11:59 AM

      FUEA MAPUCHES Y CHILENOS

  6. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 11:59 AM

    ¿Quién es Jehová?

    La respuesta que da la Biblia

    Jehová es el Dios verdadero de la Biblia, el Creador de todas las cosas (Revelación [Apocalipsis] 4:11). Lo adoraron los profetas Abrahán y Moisés, y también Jesús (Génesis 24:27; Éxodo 15:1, 2; Juan 20:17). Es el Dios de “toda la Tierra”, no de un solo pueblo (Salmo 47:2).

    La Biblia dice que Dios tiene un nombre que solo le pertenece a él: Jehová (Éxodo 3:15; Salmo 83:18). Proviene de un verbo hebreo que significa “llegar a ser”. Algunos expertos opinan que este nombre significa “Él Hace que Llegue a Ser”. Esta definición encaja con el hecho de que Jehová creó todas las cosas y de que cumple todo lo que se propone (Isaías 55:10, 11). La Biblia también nos ayuda a conocer su personalidad, en especial su cualidad más sobresaliente, el amor (Éxodo 34:5-7; Lucas 6:35; 1 Juan 4:8).

    El nombre Jehová es una traducción al español del nombre hebreo de Dios. Este se escribía con las cuatro letras del Tetragrámaton (יהוה), que se corresponden con las consonantes YHWH. Aunque se desconoce la pronunciación exacta de este nombre en hebreo antiguo, la forma Jehová se usa desde hace mucho en español. La primera traducción bíblica en este idioma que contiene el nombre de Dios es la de los Salmos de Juan de Valdés, de alrededor de 1537. *
    ¿Por qué no se sabe cómo se pronunciaba el nombre de Dios en hebreo antiguo?

    El hebreo antiguo se escribía sin vocales, las cuales el lector añadía fácilmente durante la lectura. Sin embargo, una vez que se completaron las Escrituras Hebreas (Antiguo Testamento), algunos judíos se dejaron llevar por la creencia supersticiosa de que estaba mal pronunciar el nombre de Dios. Cuando leían en voz alta un texto que contenía el nombre divino, lo sustituían por expresiones como “Señor” o “Dios”. Con el paso de los siglos, esta superstición se extendió, y se acabó olvidando la pronunciación antigua. *

    Hay quienes opinan que el nombre de Dios se pronunciaba “Yahweh” (“Yahvé”), mientras que otros sugieren otras posibilidades. En los Rollos del mar Muerto hay un fragmento de Levítico en griego en el que aparece el nombre de Dios transliterado “Iao”. Otros escritores griegos de tiempos antiguos también proponen las pronunciaciones “Iaé”, “Iabé” o “Iaoué”, pero no se puede demostrar que alguna de estas fuera la pronunciación que utilizaban en hebreo antiguo. *
    Conceptos erróneos sobre el nombre de Dios en la Biblia

    Lo que algunos creen: Las traducciones que utilizan el nombre “Jehová” lo tienen porque lo han añadido.

    La verdad: El nombre de Dios en hebreo, representado con las cuatro letras del Tetragrámaton, aparece unas 7.000 veces en la Biblia. * La mayoría de las traducciones lo han eliminado sin ningún motivo y lo han sustituido por títulos como “Señor”.

    Lo que algunos creen: El Dios todopoderoso no necesita un nombre exclusivo.

    La verdad: Dios mismo hizo que los escritores de la Biblia pusieran su nombre miles de veces y manda a sus siervos que lo utilicen (Isaías 42:8; Joel 2:32; Malaquías 3:16; Romanos 10:13). Es más, condenó a los falsos profetas que intentaron que se olvidara su nombre (Jeremías 23:27).

    Lo que algunos creen: Hay que seguir la tradición judía y quitar de la Biblia el nombre de Dios.

    La verdad: Es cierto que algunos escribas judíos no pronunciaban el nombre divino. Pero no lo quitaron de las copias que hicieron de la Biblia. Sea como fuere, Dios no quiere que sigamos las tradiciones que nos hacen ir en contra de lo que él manda (Mateo 15:1-3).

    Lo que algunos creen: El nombre de Dios no debe usarse en la Biblia porque no se conoce con exactitud cómo se pronunciaba en hebreo.

    La verdad: Según este argumento, Dios espera que todo el mundo, hable el idioma que hable, pronuncie igual su nombre. Sin embargo, la Biblia indica que los siervos de Dios del pasado pronunciaban los nombres propios como era habitual en su idioma.

    Veamos el caso del nombre del juez israelita Josué. Los cristianos del siglo primero que hablaban hebreo posiblemente decían “Yeshúa”, y los que hablaban griego, “Iesous”. En la Biblia aparece la traducción al griego de este nombre hebreo, lo cual demuestra que, como es lógico, los cristianos utilizaban los nombres propios que eran comunes en su idioma (Hechos 7:45; Hebreos 4:8).

    Lo mismo puede aplicarse a la traducción del nombre de Dios. Lo que realmente importa no es su pronunciación exacta, sino que este nombre ocupe el lugar que le corresponde en la Biblia.

    • 23/05/2016 at 5:25 PM

      ¿Lao Tsé? 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  7. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 12:01 PM

    “¡Miren! Este es nuestro Dios”

    1, 2. a) ¿Qué preguntas desearía plantear a Dios? b) ¿Qué le preguntó Moisés?

    ¿SE IMAGINA conversando con Dios? Es una idea que impone respeto: ¡el Soberano universal hablando con uno! Al principio usted titubea, pero luego logra responder. Él le escucha, le contesta y hasta le da confianza para preguntar lo que desee. Pues bien: ¿sobre qué va a inquirir?

    2 Hace mucho tiempo, un hombre llamado Moisés vivió tal experiencia y decidió plantear una pregunta que tal vez le sorprenda. No se refirió a sí mismo o a su futuro, ni a las desgracias que afligen a la humanidad; más bien, se centró en cuál era el nombre de Dios, algo que resulta un tanto desconcertante en vista de que él ya lo sabía. Es patente que su pregunta debió de tener un sentido más profundo. De hecho, era la cuestión más significativa que pudo haber planteado. La respuesta que obtuvo tiene que ver con todos nosotros y puede ayudarnos a dar un paso fundamental para acercarnos al Creador. ¿De qué modo? Repasemos aquella memorable conversación.

    3, 4. ¿Qué sucesos precedieron a la conversación de Moisés con Dios, y cómo fue, en líneas generales, aquel diálogo?

    3 Moisés tenía 80 años. Llevaba cuatro décadas apartado de su pueblo, Israel, que vivía esclavizado en Egipto. Cierto día, mientras pastoreaba los rebaños de su suegro, contempló un fenómeno inaudito: una zarza en llamas que, en vez de consumirse, ardía de continuo, brillando como una luz en la montaña. Por consiguiente, se acercó a inspeccionarla. ¡Qué sobresalto tuvo que haber sentido al oír una voz que le dirigía la palabra desde el fuego! Mediante un ángel que sirvió de portavoz celestial, Dios y Moisés hablaron largo y tendido. Como sabemos, el vacilante Moisés recibió órdenes de dejar su vida tranquila y volver a Egipto para liberar a los israelitas (Éxodo 3:1-12).

    4 Aunque Moisés pudo haber formulado cualquier pregunta en ese momento, observe la que planteó: “Supongamos que llego ahora a los hijos de Israel y de hecho les digo: ‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’, y ellos de hecho me dicen: ‘¿Cuál es su nombre?’. ¿Qué les diré?” (Éxodo 3:13).

    5, 6. a) ¿Qué verdad esencial extraemos de la pregunta de Moisés? b) ¿Qué atentado se ha cometido contra el nombre propio de Dios? c) ¿Por qué es tan significativo que Dios haya revelado su nombre a la humanidad?

    5 Lo primero que nos enseña tal pregunta es que Dios tiene nombre. Esta es una verdad a la que no debemos restar importancia. Y, sin embargo, eso es lo que muchos hacen. De hecho, Su nombre propio se ha reemplazado en gran número de versiones bíblicas por títulos como “Señor” y “Dios”. Esta sustitución es una de las acciones más desafortunadas y reprobables que se han realizado por motivos religiosos. A fin de cuentas, ¿qué es lo primero que se pregunta al conocer a alguien? ¿Acaso no es el nombre? Ocurre algo parecido cuando se llega a conocer a Dios. No se trata de un ser innominado y distante que escape a nuestro conocimiento o entendimiento. Aunque es invisible, es una persona y tiene nombre: Jehová.

    6 Además, al revelar Dios su nombre propio, abre perspectivas maravillosas que nos llenan de emoción. Nos invita a conocerlo y quiere que tomemos la mejor decisión de nuestra vida: acercarnos a él. Pero aparte de manifestarnos su nombre, Jehová nos da a conocer a la persona que lleva ese nombre.
    El significado del nombre divino

    7. a) Al parecer, ¿qué significa el nombre propio de Dios? b) En realidad, ¿qué quería saber Moisés cuando le preguntó a Dios su nombre?

    7 El Todopoderoso eligió su nombre, un nombre con mucho significado. Al parecer, Jehová quiere decir “Él Hace que Llegue a Ser”. Es cierto que no hay nadie como Jehová en el universo, pues todo le debe la existencia a él y él hace realidad todo cuanto se propone, lo cual constituye una realidad que nos infunde reverencia. Pero ¿es eso lo único que nos enseña su nombre? Como es obvio, Moisés deseaba saber algo más. Para empezar, él ya sabía que Dios había creado todas las cosas y que se llamaba Jehová. No se trataba de un nombre nuevo, pues llevaba siglos en uso. En realidad, al preguntar por él, Moisés se refería a la persona que este representaba. Venía a decir: “¿Qué puedo contarle a tu pueblo Israel para fortalecer su fe en ti y convencerlo de que de verdad vas a liberarlo?”.

    8, 9. a) ¿Qué respuesta dio Jehová a Moisés, y por qué es incorrecta la manera como suele traducirse? b) ¿Qué significa la afirmación “Yo resultaré ser lo que resultaré ser”?

    8 Jehová respondió revelando una característica maravillosa de su personalidad que está muy relacionada con el significado de su nombre. Dijo a Moisés: “Yo resultaré ser lo que resultaré ser” (Éxodo 3:14). Muchas versiones de la Biblia ponen en este pasaje “Yo soy el que soy”, pero un análisis más cuidadoso indica que el Altísimo no se limitó a afirmar su existencia. Más bien, enseñó a Moisés —y por extensión a todos nosotros— que Él ‘resultaría ser’, o elegiría llegar a ser, lo que fuera preciso para cumplir sus promesas. La versión en inglés de J. B. Rotherham traduce atinadamente el versículo: “Yo Llegaré a Ser lo que yo quiera”. Una autoridad en hebreo bíblico explica así esta frase: “Sea cual fuere la situación o la necesidad […], Dios ‘llegará a ser’ la solución a dicha necesidad”.

    9 ¿Qué significado tuvo esto para los israelitas? Sin importar los obstáculos y apuros que afrontasen, Jehová llegaría a ser lo que fuera preciso para liberarlos de la esclavitud e introducirlos en la Tierra Prometida. Sin duda alguna, aquel nombre infundía confianza en el Creador, y lo mismo puede hacer en nuestro caso (Salmo 9:10). ¿Por qué razón?

    10, 11. ¿De qué modo nos invita el nombre de Jehová a verlo como el Padre ideal y el más polifacético? Ilústrelo.

    10 A modo de ilustración: los padres saben lo polifacéticos y adaptables que deben ser al cuidar a sus hijos. En un mismo día, tal vez desempeñen, entre muchas otras, las funciones de enfermeros, cocineros, maestros, agentes disciplinarios y jueces. A muchos los abruma la gran variedad de cometidos que han de cumplir. Señalan que sus pequeños tienen fe absoluta en ellos y que no dudan que papá y mamá son capaces de curarles más pronto las heridas, zanjar todas las disputas, arreglarles los juguetes rotos y responder a cuanta pregunta surja en su mente inquisitiva. Algunos progenitores se ven muy pequeños, y a veces frustrados, ante sus propias limitaciones. Se sienten ineptos para muchos de estos papeles.

    11 Jehová es también un Padre amoroso. Dentro del marco de sus normas perfectas, no hay nada que no pueda llegar a ser a fin de brindar los mejores cuidados a sus hijos terrestres. Así pues, su nombre nos invita a verlo como el Padre ideal (Santiago 1:17). Moisés y los demás israelitas fieles no tardaron en constatar que el Altísimo hace honor a su nombre. Vieron maravillados cómo hacía que él mismo llegara a ser Comandante invencible, Señor de los elementos, Legislador sublime, Juez, Arquitecto, Dador de comida y agua, Preservador de ropa y calzado, y mucho más.

    12. ¿Qué diferencia hay entre la actitud de Faraón para con Jehová y la de Moisés?

    12 De este modo, Dios reveló su nombre propio, explicó cosas maravillosas de su personalidad e incluso demostró que le hace honor a su nombre. Es innegable que desea que lo conozcamos como persona. Ahora bien, ¿cuál es nuestra reacción? Moisés quiso conocerlo. Ese fue el anhelo que orientó toda su vida y lo llevó a estar muy cerca de su Padre celestial (Números 12:6-8; Hebreos 11:27). Por desgracia, la mayoría de sus contemporáneos no compartieron aquel deseo. Cuando él mencionó por nombre a Jehová ante el Faraón de Egipto, el altivo monarca replicó: “¿Quién es Jehová […]?” (Éxodo 5:2). No quiso aprender más al respecto y, con aire despectivo, rechazó al Dios de Israel como si fuera alguien insignificante. Tal actitud, nada infrecuente en la actualidad, ciega a la gente, lo que les impide aprender una de las verdades más relevantes: Jehová es el Señor Soberano.
    El Señor Soberano Jehová

    13, 14. a) ¿Por qué recibe Jehová tantos títulos en la Biblia? Mencione algunos (véase el recuadro de la página 14). b) ¿Por qué es Jehová el único digno de llamarse “Señor Soberano”?

    13 Jehová es tan polifacético y adaptable, que merece la amplia gama de títulos que le asignan las Escrituras. Pero estos no compiten con su nombre propio, sino que nos revelan más sobre su significado. Por ejemplo, la Biblia lo llama “Señor Soberano Jehová” (2 Samuel 7:22). Este excelso título, que aparece cientos de veces en las Escrituras, destaca su posición como el único ser con derecho a gobernar el universo. Veamos por qué.

    14 Jehová es el único Creador. Dice Revelación (Apocalipsis) 4:11: “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”. Estas solemnes palabras no son aplicables a nadie más, puesto que todo lo que hay en el universo le debe su existencia a él. Sin duda, merece la honra, el poder y la gloria propios de su dignidad de Señor Soberano y Creador de todas las cosas.

    15. ¿Por qué se llama a Jehová “Rey de la eternidad”?

    15 Otro título exclusivo suyo es “Rey de la eternidad” (1 Timoteo 1:17; Revelación 15:3). ¿Qué implica? Aunque a nuestra mente limitada le cueste comprenderlo, Jehová es eterno, es decir, su existencia es infinita tanto en el pasado como en el futuro. De él dice Salmo 90:2: “Aun de tiempo indefinido a tiempo indefinido tú eres Dios”. Por lo tanto, nunca tuvo principio; vive desde siempre. Con razón se le llama “el Anciano de Días”, pues existió por tiempo incontable antes de crear cualquier ser o cosa (Daniel 7:9, 13, 22). ¿Quién tiene razones válidas para cuestionar su derecho a ser el Señor Soberano?

    16, 17. a) ¿Por qué nos resulta imposible ver a Jehová, y por qué no debería extrañarnos este hecho? b) ¿En qué sentido es Jehová más real que las cosas visibles o palpables?

    16 Con todo, algunos sí lo han cuestionado, como Faraón. Este problema se debe en parte a que el hombre imperfecto se apoya demasiado en lo que percibe mediante el sentido de la vista. Nos resulta imposible contemplar al Señor Soberano, ya que es un ser espiritual, invisible a nuestros ojos (Juan 4:24). Además, si una persona de carne y hueso compareciera ante la presencia inmediata de Jehová Dios, moriría. Así se lo indicó él a Moisés: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir” (Éxodo 33:20; Juan 1:18).

    17 Este hecho no debería extrañarnos. Moisés solo contempló parte de la gloria de Jehová, por lo visto a través de un ángel que lo representaba. ¿Con qué efecto? Su rostro estuvo ‘emitiendo rayos’ durante un tiempo después de aquella experiencia, de modo que a los israelitas les daba miedo hasta mirarlo directamente (Éxodo 33:21-23; 34:5-7, 29, 30). Así pues, es patente que un simple ser humano no podría ver al Señor Soberano en la plenitud de su gloria. ¿Se desprende de lo anterior que es menos real que lo visible y palpable? De ningún modo; por ejemplo, aceptamos sin vacilación la existencia de muchas cosas que no podemos ver, como el viento, las ondas de radio y los pensamientos. Por otro lado, Jehová es permanente y no cambia con el paso del tiempo, ni siquiera de un sinnúmero de millones de años. En este sentido, es mucho más real que los objetos perceptibles a la vista o al tacto, puesto que el mundo físico sufre los efectos de la edad y el deterioro (Mateo 6:19). Ahora bien, ¿deberíamos conceptuar al Eterno como una fuerza abstracta carente de personalidad, tal vez una Primera Causa indefinida? Examinemos este asunto.
    Un Dios con personalidad

    18. ¿Qué visión recibió Ezequiel, y qué simbolizan las cuatro caras de las “criaturas vivientes” que están cerca de Jehová?

    18 Aunque no podamos ver al Altísimo, la Biblia contiene pasajes emocionantes que nos permiten hacernos una idea del cielo inmaterial. Por ejemplo, el capítulo primero del libro de Ezequiel refiere una visión del profeta en la que la organización celestial de Jehová aparece representada como un enorme carruaje. Impresiona en especial la descripción de los poderosos espíritus que rodean al Creador (Ezequiel 1:4-10). La apariencia de tales “criaturas vivientes”, que mantienen una estrecha relación con el Dios al que sirven, aporta datos importantes acerca de él. Cada una posee cuatro caras —de toro, león, águila y hombre—, que al parecer simbolizan las cuatro cualidades principales de la personalidad de Jehová (Revelación 4:6-8, 10).

    19. ¿Qué cualidad representa la cara a) de toro? b) de león? c) de águila? d) de hombre?

    19 En la Biblia, el toro suele representar el poder, algo muy lógico en vista de su gran fortaleza. El león simboliza la justicia, ya que la auténtica justicia requiere valentía, cualidad por la que es famoso este felino. El águila es célebre por la agudeza de su visión, con la que distingue objetos diminutos a kilómetros de distancia; de ahí que su cara sea un símbolo idóneo de la sabiduría perspicaz de Dios. ¿Y qué quiere decir el rostro de hombre? Pues bien, ya que este fue creado a la imagen del Altísimo, sobresale por su capacidad de reflejar la principal cualidad divina: el amor (Génesis 1:26). Estas facetas de la personalidad de Jehová —poder, justicia, sabiduría y amor— se destacan con tanta frecuencia en las Escrituras que pueden denominarse sus atributos cardinales.

    20. ¿Debe inquietarnos la posibilidad de que haya cambiado la personalidad de Jehová? Explique la razón de su respuesta.

    20 ¿Debe preocuparnos la posibilidad de que Dios haya cambiado en los miles de años transcurridos desde que las Santas Escrituras describieron su personalidad? No, pues esta es inmutable. Él nos lo asegura: “Yo soy Jehová; no he cambiado” (Malaquías 3:6). En vez de variar arbitrariamente, demuestra que es un Padre ideal por la manera como reacciona ante cada situación: expresa los aspectos de su carácter que sean más adecuados. De sus cuatro atributos fundamentales, el que predomina es el amor, que orienta todas sus acciones. Ejerce con amor su poder, justicia y sabiduría. De hecho, la Biblia señala algo extraordinario acerca de él y de este atributo: “Dios es amor” (1 Juan 4:8). Observamos que no dice que tiene amor ni que es amoroso, sino que es amor. Esta cualidad es su propia esencia y lo motiva en todo lo que hace.
    “¡Miren! Este es nuestro Dios”

    21. ¿Qué seguridad tendremos al conocer mejor las cualidades de Jehová?

    21 ¿Ha visto alguna vez a un niño señalar a su padre y, con toda inocencia, al tiempo que lleno de orgullo y alegría, decir a sus amigos: “Ese es mi papá”? Los adoradores de Jehová tienen innumerables razones para sentirse así respecto a él. La Biblia predice que llegará el día en que los fieles exclamarán: “¡Miren! Este es nuestro Dios” (Isaías 25:8, 9). Cuanto más conozcamos sus cualidades, más seguros estaremos de tener el mejor Padre de todo el universo.

    22, 23. ¿Qué imagen de nuestro Padre celestial ofrece la Biblia, y cómo sabemos que desea que nos acerquemos a él?

    22 No es un Padre frío, seco o distante, aunque así lo hayan pintado algunos filósofos y guías religiosos severos. No nos atraería acercarnos a semejante Dios; de hecho, no se presenta de este modo en la Biblia, donde, por el contrario, se le llama el “Dios feliz” (1 Timoteo 1:11). Es firme en sus sentimientos, pero también tierno. Se siente “herido en el corazón” cuando sus criaturas inteligentes quebrantan las pautas que ha estipulado para su propio bien (Génesis 6:6; Salmo 78:41). En cambio, cuando nos conducimos con sabiduría, de acuerdo con su Palabra, ‘regocijamos su corazón’ (Proverbios 27:11).

    23 Nuestro Padre quiere que estemos cerca de él. Su Palabra nos insta a ‘buscarlo a tientas y verdaderamente hallarlo, aunque, de hecho, no está muy lejos de cada uno de nosotros’ (Hechos 17:27). Ahora bien, ¿cómo puede un simple ser humano acercarse al Señor Soberano del universo?
    Algunos títulos de Jehová

    Todopoderoso. Su poder es infinito, irresistible (Revelación 15:3).

    Padre. Él, que es fuente de toda la vida, incluida la eterna, ama paternalmente a sus siervos (Proverbios 27:11; Juan 5:21).

    Magnífico Instructor. Es el Maestro sapientísimo, a quien debemos recurrir en busca de enseñanza y dirección (Isaías 30:20; 48:17).

    La Roca. Es inmutable y un refugio seguro (Deuteronomio 32:4).

    Pastor. Guía y ampara a sus “ovejas” —sus siervos— y se encarga de alimentarlas espiritualmente (Salmo 23:1).

    • Los Testigos de Jehová: encubrimiento institucional de abuso sexual a niñas: de cristianos NADA
      23/05/2016 at 12:19 PM

      El agresor de la niña Érica Rodríguez tiene nombre y rostro: Manuel Beliz. A pesar de haber sido sentenciado a 11 años de prisión por violación, fue reintegrado a la membresía de los Testigos de Jehová luego de un breve periodo de leve “excomunión”. Durante el juicio penal, el líder contó con amplio apoyo moral de sus amigos Testigos, de las autoridades de su organización y de familiares practicantes de la misma fe. Por su parte, Érica, quien se vio obligada a iniciar el doloroso proceso judicial a la corta edad de 21 años, fue estigmatizada, aislada y considerada “traidora” por haber acudido a las autoridades por haber acudidoSilentLambs Webpage a las autoridades a denunciar al líder que abusó sexualmente de ella de los cuatro a los 11 años de edad.

      Lo que más resalta al examinar el caso es una solidaridad feroz en torno al líder religioso mencionado, la cual contrasta con la indiferencia inconcebible hacia una niña que vivió encerrada en un infierno de vergüenza y dolor por siete años. Siete años paralizada ante la amenaza del líder de expulsarla de los Testigos de Jehová a ella y a sus padres si lo denunciaba por violarla.

      La solidaridad, un rasgo distintivo de la cultura latina, frecuentemente se pervierte dentro de estructuras religiosas autoritarias. Entonces se torna en encubrimiento y complicidad que favorece el silencio. Esa secrecía en que florece la impunidad que destruye a los más vulnerables.

      Tomado del libro La explotación de la fe
      Ediciones B
      2008

      ___________________________________________________________________________________________________

      Contexto

      Pocos conocen la rígida estructura patriarcal que ha elaborado lineamientos “divinos” para que no se denuncien a las autoridades los múltiples casos de pederastia por parte de líderes, en su mayoría contra niñas y adolescentes, que ocurren con preocupante frecuencia en los Testigos de Jehová. Hay un sitio de internet que ha documentado decenas de miles de casos. William H. Bowen, quien fuera anciano y miembro de dicha organización por mas de 30 años, ha dirigido con éxito silentlambs.org desde el 2001. Se trata de una asociación no-lucrativa dedicada a documentar este problema y ayudar a victimas. Su incansable trabajo a favor de los derechos humanos de las mujeres y niñas Testigos de Jehová ha sido eficaz. Su página de internet es indispensable para entender esa dimensión poco conocida de los Testigos de Jehová, ese patriarcalismo perverso que no es exclusivo, como muchos piensan y otros desearían, de la jerarquía católica.

      http://www.silentlambs.org tiene información sobre este tema en español e inglés.

      • Bettina
        23/05/2016 at 12:45 PM

        No entiendo como la familia y la misma Erica ya mujer, no lo mataron a ese demonio hijo de mil putas como son todos estos vagos de mierda que no quieren laburar y se meten en esas sectas inmundas para pasarla bien.

        NO HAY NADA PEOR QUE ESA SECTA SATANICA Y MALDITA QUE SIGUE A UN DEMIURGO INVENTADO COMO DIOS POR LA INCREIBLEMENTE MALIGNA MAFIA JAZARA.
        JWHW NO ES NINGUN DIOS ES UN DEMONIO INMUNDO, EL PEOR VOMITO DEL AVERNO, EL DEMONIO QUE AYUDA A LOS USUREROS, LOS LADRONES LOS CRIMINALES Y TODA HIENA QUE PULULA EN ESTE MUNDO.

      • La Verdad que lleva a vida eterna
        23/05/2016 at 1:54 PM

        “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”

        Mateo 5:11, 12

  8. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 12:08 PM

    YA TODOS SABEMOS QUIE KRETINA MATÓ A NISMAN.
    CADA DÍA, OTRO TEMA, ASÍ SE DISTRAE TODO, NO?

    • Javierferrero
      23/05/2016 at 12:11 PM

      Estimado Carlos

      Mientras tanto aún no se ha conformado el equipo del fiscal que debe investigar el asesinato y cuyo expediente está en manos del juez Ercolini.

      Para entretenernos nos mostraron el audio en el cual la madre de Nisman lamaba a Swiss Medical y le decía que Nisman estaba muerto. (mucho antes que llegara el embarrado Berni y la inutil de la fiscal Fein)

      • Cabo Savino
        23/05/2016 at 7:27 PM

        javierferrero: Yo no tomaría tan a la ligera los dichos de propios o extraños, en 12 años de Kirchnerato, entraron y salieron del país todo tipo de personajes ligados al terrorismo y al narcotráfico, algunos hasta integraron algunos Staff “especiales”del gobierno, con abultados salarios y privilegios, ya casi no hay dudas que a Nisman lo asesinaron, posiblemente agentes iraníes con apoyo interno y eso nos demuestra que esta “gente” vino para quedarse, pensemos que en la “Triple Frontera” hay asentados capos narcos, crimen organizado de todo tipo y la peor de todas de que células “dormidas” de agrupaciones terroristas están a la espera, de acontecimientos en América Latina que las movilicen, por lo tanto yo no descartaría nada pues la Argentina demostró se imprevisible

        • Javierferrero
          23/05/2016 at 7:40 PM

          Estimado Cabo Savino

          No hay dudas de que a Nisman lo asesinaron. Pero el que lo hizo era un perfecto inutil en materia de atentados que debías disfrazarse de “suicidio”.
          No lo mátó en el primer tiro y hubo que esperar MUCHAS HORAS para que se desangrara. Nadie quería entrar al departamento para encontrarse que aun no habia muerto y tener que llamar una ambulancia porque eso podría salvarle la vida.
          La actuacion posterior de Berni, Fein y el resto de los inutiles, solo confirma que fue para tapar la actuación local.
          Nada hubiera sido mejor para el gobierno que poder decir que eran agentes extranjeros (inventando cualquier origen e intencion). Pero ni ellos se creían capaces de mentir tanto porque las consecuencias podían ser funestas.

    • Luis
      23/05/2016 at 12:14 PM

      QUE VERGUENZA DE NOTA Y ENCIMA CON ESE NEGRO DEL ORTO!

  9. 23/05/2016 at 12:32 PM

    ¡Ohhh, que artículo más llamativo!

    ¡Cuán interesante nivel de elementalidad intelectual nos atribuyen a los nativos!

    Suponen que nadie piensa entre nos. Bien, miremos en derredor. Si ellos lo suponen, tal vez ya lo han logrado…

  10. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 12:33 PM

    Los muertos resucitarán

    ¿Recuerda a Gail, de quien hablamos en el segundo artículo de esta revista? Ella no sabe si superará la muerte de Rob, su esposo. Sin embargo, anhela el día en que pueda volver a verlo en el nuevo mundo que Dios promete. “Mi texto bíblico favorito —comenta— es Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4”. Esos versículos dicen: “Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

    Gail añade: “Esta promesa habla por sí misma. Siento compasión por la gente que ha perdido un ser querido y que no conoce la esperanza de la resurrección”. Para demostrar que cree lo que dice, Gail dedica gran parte de su tiempo a hablarles a sus vecinos de la promesa divina de que en el futuro “la muerte no será más”.
    Job con llagas en su cuerpo

    Job estaba seguro de que Dios lo resucitaría.

    Quizás le parezca un sueño. Pero piense en el ejemplo de Job, quien estuvo gravemente enfermo (Job 2:7). Aunque llegó al punto de desear la muerte, confiaba en que Dios lo resucitaría para volver a vivir en la Tierra. Por eso dijo: “¡Oh que en el sepulcro me ocultaras […]! Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo” (Job 14:13, 15, nota). Como vemos, Job no tenía dudas de que Dios desearía devolverle la vida.

    Pues eso es lo que Dios hará pronto con Job y con millones de personas, cuando convierta este planeta en un paraíso (Lucas 23:42, 43). La Biblia promete: “Va a haber resurrección” (Hechos 24:15). Además, Jesús afirmó: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán” (Juan 5:28, 29). Job verá el cumplimiento de esta promesa. Entonces tendrá la oportunidad de recuperar “su vigor juvenil” y su carne será “más fresca que en la juventud” (Job 33:24, 25). Lo mismo les ocurrirá a todos aquellos que demuestren fe en esta bondadosa promesa de Dios de resucitar a las personas en la Tierra.

    Si ha sufrido la muerte de alguien cercano, lo que hemos analizado no hará que desaparezca su dolor. Sin embargo, reflexionar en las promesas divinas que se hallan en la Biblia le dará la esperanza y la fortaleza necesarias para seguir adelante (1 Tesalonicenses 4:13).

    ¿Le gustaría saber qué más puede hacer para sobrellevar el dolor? ¿O se ha preguntado por qué permite Dios la maldad y el sufrimiento? En ese caso, visite nuestro sitio de Internet jw.org y hallará respuestas animadoras y consejos útiles basados en la Biblia.

  11. 23/05/2016 at 1:10 PM

    “Pueblo Ascheroso” saboteando nuestros diálogos… ahora copia propaganda de esta secta enfermante y mañana tal vez le caiga en mano copipastearnos un interesante diario en urdu… 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    • Javierferrero
      23/05/2016 at 1:20 PM

      Estimado Lualdi

      Creo que el “testigo” no es otro que la “ex Carla Fridman”

      Pero está mandado por los poderes concentrados para distraernos de los valiosos conceptos e invalorable informacion aportada por el “ex marine” y “piloto de pruebas en una fábrica de donas” que le habría aportado a un “grupo de políticos” (que son personajes altamente valorados en nuestro país)

      • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        23/05/2016 at 1:45 PM

        ME DESCUBRISTE TRAVESTI SIN DIENTES ,Y CON PELUCA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

      • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        23/05/2016 at 1:47 PM

        PREFERIRIA SER TESTIGO Y NO CATOLICA, FACHISTA, RACISTA Y DEMAS INMUNDICIAS

        • EL GRAN SOTRETADAS
          23/05/2016 at 1:59 PM

          a osea una hereje in pio hay que evangelizarte taimada de ex licenciada en chanchullos carla no se que carajo sos canejooooooooooooooooooooooooooooooo

      • 23/05/2016 at 5:32 PM

        ¡Me ha hecho reir, don Javier!

        Y eso que hoy ya cubrí mi cuota saludable: al mediodía almorcé con alguien que quería convocarme para concitar voluntades legislativas en la CABA, hacer de Horacio un Ibarra y poner a Santilli de jefe de gobierno…

        Con tanta risa tengo mi sistema inmune por las nubes. ¿Quién dijo que ocuparse de política no es saludable?

        Muy cordialmente como siempre,

        • Javierferrero
          23/05/2016 at 5:45 PM

          El único interesado en que Santilli sea Jefe de Gobierno se llama Diego Santilli.

          Está haciendo un curso intensivo para hacer una letra “O” con la ayuda de un vaso y demostrar sus habilidades en el caso de que haya un debate público.

          Es cierto que el “Cabeza rapada” es un peloduro inservible pero Santilli le gana por varios cuerpos.

          • 23/05/2016 at 7:02 PM

            Pidamos a PPP que proclame asimismo su deseo, de que lo cuidemos a Horacio.

            ¡¡¡Cuidemos a Horacio!!!

  12. don Ver
    23/05/2016 at 1:45 PM

    Los testigos de jehová son un lacra inmunda, especialistas en joder cuando uno está ocupado o desocupando el intestino grueso, son como moscas de inodoro que joden y joden y joden. Son pegajosos como la misma mierda.
    Yo encontré la soución para no atenderlos cuando se prenden al timbre, abriendo la puerta y largando a mi Dobermann que se estrella contra el portón mostranado los dientes y gruñendo mientras le sale espuma por la boca. Como siempre dejan algún panfleto lo uso para entrenarlo haciendo un tubo con el que suavemente le pego en el hocico hasta que dejo que lo agarre y lo triture, así su olfato está permanentemente en estado de alerta.
    Cuando salimos a pasear muchas veces olisquea me mira y gruñe lo que me indica que que algún testigo de jehová anda cerca aunque yo no lo vea.
    Entrenen correctamente a sus perros porque nunca se equivocan cuando ven que estamos en peligro. Si no tienen perro pueden usar una sobaquera con porta cargador, preferentemente de cuero.

    • La Verdad que lleva a vida eterna
      23/05/2016 at 1:56 PM

      “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros”

      Mateo 5:11, 12

      • Oscar
        23/05/2016 at 2:09 PM

        HAY QUE SER MUY IGNORANTE Y DESGRACIADO PARA PISAR ESAS PUTAS CUEVAS DE LAS SECTAS.
        TODAS LAS CUEVAS DE RATAS DE LAS RELIGIONES ESTAN MANEJADAS POR VAGOS, VIOLADORES, LADRONES E HIJOS DE PUTA. TODAS LAS RELIGIONES HAN SIDO CREADAS POR EL ENEMIGO SIONISTA PARA CURRAR A LOS PELOTUDOS, CONTROLARLOS Y ADQUIRIR PODER POR EL MIEDO.

  13. 23/05/2016 at 2:05 PM

    nota más que pedorra… llena de falsedades y pescado podrido, muy…Nisman fue asesinado por Mossad, ya no les era útil… Fein desinvestigó durante un año…hay fotos de la Federal con el cargador de la pistola caído junto al cadáver… no sólo lo asesinaron, nos tomaron el pelo plantando las evidencias con descaro; el cargador de cualquier pistola cae sólo si se le saca el seguro a propósito…Lagomarsino, agente de Stiuso, llevó el arma para embarrar la cancha. Stiuso, hombre de la CIA y el Mossad desde hace años… Qué cara de bala tiene el gordito amigo de “Tetitas”…!

    • Javierferrero
      23/05/2016 at 2:13 PM

      Fein está enojada y le ha pedido a Tnelli que no la dejen en ridículo.

      “Solo pasaremos videos oficiales” contestó el conductor

      ¡¡Por eso lo digo!! afirmó Fein

      • 23/05/2016 at 5:36 PM

        ¡Jaaa ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja ja ja jaaa ja ja aa aaa akh glup jaaaaaa ja ja ja ja..! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  14. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 2:46 PM

  15. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 2:47 PM

  16. La Verdad que lleva a vida eterna
    23/05/2016 at 2:52 PM
  17. Milly
    23/05/2016 at 3:02 PM

    EL OFICIALISMO DENUNCIARÀ A LOS LABORATORIOS POR LA SUBA DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS…..DIPUTADOS DE CAMBIEMOS HARÀN UNA PRESENTACIÒN EN LA COMISIÒN DE DEFENSAS DE LA COMPETENCIA POR LOS INCREMENTOS …EN ALGUNOS CASOS SUPERAN EL 50%…LO MISMO PASA CON LOS SUPERMERCADOS…MIREMOS…NO COMPREMOS Y DENUNCIEMOS…….¡¡¡BUENOOO!!!! ESPERO QUE TODOS AYUDEN….UNIDOS ENTRE HERMANOS SALDREMOS ADELANTE…..¡¡¡NO SOMOS K!!!! LOS K CALLADITOS … DANDO SUBSIDIOS Y SAQUEANDO POR DETRÀS PARA ELLOS NOS ROBARON HASTA LA SONRISA……ESPEREMOS UN POCO Y SALDREMOS ADELANTE….SIEMPRE AYUDÀNDONOS….

  18. Milly
    23/05/2016 at 3:05 PM

    LA VERDAD….¡¡¡COMO JOD…LA VERDAD.!!!! ABRAN UNA PÀGINA PARA UDS Y ENTREN Y SALGAN CUANDO QUIERAN….¡¡¡NO MOLESTEN!!!!!

  19. Milly
    23/05/2016 at 3:21 PM

    EL GOBIERNO AÙN DEBE PAGAR USD 4.000 MILLONES POR EL DOLAR FUTURO DE CFK….SI BIEN EL GOBIERNO YA CANCELÒ GRAN PARTE DE ESOS CONTRATOS RESTA PAGAR ESA CANTIDAD…..¡¡¡¡LA PESADA HERENCIA DEJADA POR LA MALVADA CFK!!!!…TIENE QUE CAER …CÀRCEL ENTRE REJAS Y SAQUEO DE TODO LOS QUE NOS ROBÒ…..MACRI DEBERÌA HABER AVISADO EN EL ESTADO DESASTROZO QUE ENCONTRÒ EL GOBIERNO …..

    • Al ver veras...
      23/05/2016 at 9:23 PM

      Si el “gobierno quiere aliviar la pesada herencia” que colaboren los del gobierno que compraron dolar a futuro y también el resto de argentinos patriotas y arrepentidos de haber participado del gran curro. SI ES QUE EXITEN…..

  20. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 3:26 PM

    LA SANTA CRUZ DE ALICIA KAKA, SE ESTÁ PARECIENDO A VENEZUELA

    https://youtu.be/w359xaQHkjc

  21. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 3:29 PM

    La Argentina Bipolar
    LA POLÍTICA QUE NOS PARIÓ
    La Argentina bipolar
    Muchísimas veces hemos escuchado decir que Argentina es el país de las antinomias. Y en honor a la verdad, en nuestro país hay muchas. Desde Federales o Unitarios, Azules o Colorados, Peronistas o Radicales y, la más actual, kirchenristas o macristas.

    Ni hablar del argentino medio que es aficionado al fútbol, donde encontramos el consabido Boca-River y, como si no fuese suficiente, hay para todos los gustos, como Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán y muchísimos más. Antinomias que se profundizan en algunas ciudades como La Plata con Estudiantes-Gimnasia o Rosario con Newells-Central. Incluso la categoría más popular del automovilismo argentino cuenta con las legendarias antinomias Ford-Chevrolet y Fangio-Galvez.

    Pero parecería ser que hoy la Argentina va más allá de las antinomias, y está transitando el camino de la bipolaridad.

    Comencemos con lo principal, que es la política. Esta semana el Frente Para la Victoria votó la “Ley anti despidos”, que el Presidente Macri vetó de llano agregando que no es una “Ley anti despidos” sino una “Ley anti empleo”.

    Más allá de las condiciones o buenas intenciones que podría tener dicha ley, o no, es llamativa la postura del kirchnerismo, cuando años atrás ellos mismos, con Cristina Fernández a la cabeza, sostenían que era inservible.

    Sin ir muy lejos, luego, vimos que los mismos personajes que impulsaron la ley, una vez vetada por Macri, salieron al cruce a quejarse por el “veto presidencial”.

    Lo paradójico del caso es que estos mismos legisladores no dijeron absolutamente nada cuando Cristina vetó el 82% móvil para las jubilaciones, o la ley que protegía los glaciares, por citar solo dos de tantos casos.

    Otra muestra de bipolaridad sería la relación con el Papa Francisco. Cuando Francisco era Bergoglio, los kirchneristas lo detestaban, lo odiaban. Incluso el diario Página 12 tuvo la audacia de trucar una foto mostrando a Bergoglio con el dictador Videla.

    Y si a todo esto le sumamos las declaraciones de Hebe de Bonafini, Luís D´Elía, Estela Carlotto y todo kirchnerista que opinara sobre Bergoglio, no quedan dudas de que absolutamente todos, por lo menos respecto al Papa, son bipolares.

    Incluso Bergoglio, quien por un lado habla de paz, libertad y defensa de los pobres y humildes se abraza con el peor dictador genocida de América Latina, Fidel Castro. Claro, el Papa es argentino, y es muy factible que sufra de bipolaridad.

    Sigamos… la inmensa mayoría de los kirchenristas detestaban a Daniel Scioli; incluso el programa ultra kirchnerista 6,7,8 lo defenestraba con informes lapidarios, hasta que no tuvieron más remedio que ponerlo como candidato a presidente porque fuera del kirchnerismo era quien menos imagen negativa tenía, y todos los kirchneristas se hicieron sciolistas.

    Convengamos que a los kirchneristas eso no les cuesta mucho, ya que absolutamente todos eran menemistas, empezando por el matrimonio Kirchner, y hoy detestan la palabra “neoliberalismo”.

    ¿Cree que estoy exagerando? Vayamos al ciudadano común. Hace unos días Boca le ganó por penales a Nacional de Montevideo en un partido decisivo por la Copa Libertadores. El Héroe de la noche fue el arquero boquense Agustín Orión, quien al atajar tres penales le dio a Boca el pasaporte a semi finales.

    Los hinchas de Boca deliraron, lloraron, se abrazaron e idolatraron a Orión, y es lógico. Pero hace un tiempo atrás, cuando Carlos Bianchi era el técnico de Boca y no encontraba el rumbo los hinchas de Boca culpaban al hoy héroe Agustín Orión de la magra campaña y lo querían expulsar del club por “camarillero”.

    Otro ejemplo de bipolaridad futbolera. Cuando Diego Cocca era el flamante técnico de Racing, en su primer partido con su clásico rival, Independiente, lo pierde de manera categórica. En conferencia de Prensa, el técnico racinguista dijo que él prefería perder el clásico pero ganar el campeonato. Los hinchas de Racing se volvieron locos, y al próximo partido colgaron banderas insultándolo y querían que la cabeza de Cocca rodase por el “Cilindro de Avellaneda”. Ese mismo campeonato Racing consiguió el título, y hoy los racinguistas aman a Cocca.

    Lógicamente, esta bipolaridad no es privativa de Boca o Racing, ni del fútbol en general, sino de los argentinos en su gran mayoría.

    Para finalizar, vayamos del fútbol a la justicia. Durante años la justicia argentina se caracterizó por ser lenta e ineficaz, y hoy, esos mismos jueces se muestran expeditivos y competentes.

    No son antinomias, es bipolaridad. Una antinomia es tener ideas claras y firmes, defender algo por convicciones y estar en contra de algo distinto también por convicciones o por gusto, simplemente, como los tangueros que aman a Piazzola y los que lo detestan porque dicen que eso no es tango.

    La bipolaridad es algo muy distinto, es decir hoy una cosa y mañana otra muy diferente. Tampoco podemos olvidarnos de un sector del periodismo, y tomemos a Victor Hugo Morales, por ejemplo, que afirmaba, entre otras cosas, que “la fortuna de los Kirchner es insultante”, y de un día para el otro se convirtió en el relator del relato.

    Dicen que los ejemplos van desde arriba hacia abajo. No nos olvidemos que hasta hace poco, estuvimos gobernados por Cristina Fernández, durante ocho años. No nos olvidemos que dicen que Cristina Fernández es bipolar.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17415-la-argentina-bipolar.html#sthash.3L2xestQ.dpuf

  22. Milly
    23/05/2016 at 3:38 PM

    LA NATA…..”ME GUSTARÌA QUE CRISTINA DEVUELVA TODO LO QUE SE ROBÒ”……”YO CREO QUE CFK “DEBE ESTAR PRESA”…..”NADIE PUEDE MULTIPLICAR POR 1200 SU PATRIMONIO EN 10 AÑOS”….A CRISTINA LA juzga EL JUEZ CASANELLO QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA NO JUZGARLA Y ¡¡¡¡NO CREO QUE ESTÈ TRABAJANDO BIEN!!!!…..”CASANELLO TIENE RELACIÒN CON LOS TIPOS DE LA CAMPORA”….”HABRÌA QUE SACARLE LA CAUSA A CASANELLO Y DÀRSELO A OTRO JUEZ O A< LA CÀMARA"…..NO PUEDE INVESTIGAR A CFK UN TIPO QUE MIRÒ PARA OTRO LADO EN LOS ÙLTIMOS AÑOS"……¡¡¡¡SONAMOS A ESA RATA ES CAPAZ QUE NO LA TOQUEN….!!!!…LAS RATAS DESTRUYEN…SI LAS DEJAMOS DESTRUYEN MÀS…¡¡¡HAY QUE DESTRUIRLAS A ELLAS PARA TRIUNFAR!!!!!

    • Fede
      23/05/2016 at 4:44 PM

      Mirá Milly más rata que vos imposible!
      Siempre tirando buena onda.- PELOTUDA A CUERDA!

  23. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 3:50 PM

    El papa Francisco le mandó una carta a Mauricio Macri en la que insta a los argentinos a “avanzar en la reconciliación”
    En el aniversario de la Revolución de Mayo, le expresó al Presidente su “cordial felicitación”
    LUNES 23 DE MAYO DE 2016 • 14:02
    1001467

    El papa Francisco le envió una carta de “cordial felicitación” al presidente Mauricio Macri, con motivo del aniversario de la Revolución de Mayo, donde insta a los argentinos a buscar “la reconciliación y la fraternidad”.

    “En el día en que esta amada Nación celebra su fiesta patria, me complace manifestar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que acompaño con mi oración al Señor conceda a todos los argentinos copiosos dones de su misericordia”, expresó el papa Francisco en la misiva.

    “Que les ayuden a avanzar continuamente en la búsqueda del bien común, la reconciliación y la fraternidad. Francisco”, concluye la carta dirigida al primer mandatario, que fue difundida esta tarde por la Casa Rosada.
    —————————–
    YO ESPERO QUE FRANCISCO,CON SU PAPADO, PUEDA CONSEGUIR EL PERDÓN POR LOS GRANDES PECADOS COMETIDOS POR SUS ANCESTROS, ES DECIR QUE SE PORTE COMO DIOS MANDA.

  24. PERON EN EL EXILIO
    23/05/2016 at 3:55 PM

    • Carlos de Lanús
      23/05/2016 at 5:02 PM

      SECTA KAKA

  25. Fabian Ferrante
    23/05/2016 at 4:08 PM

    “….Irán estuvo detrás del asesinato de Alberto Nisman, porque en ese enero del 2015, Irán no podía permitir la denuncia del fiscal Nisman…”

    O sea que lo mataron ellos porque no podían permitir que presentara la denuncia que presentó……

    OK.

  26. juan carlos muleady
    23/05/2016 at 4:38 PM

    LA MADRE DE WADO DE PEDRO

    LUCILA REVORA

    ME ASESINO A LOS 15 AÑOS

    PAULA LAMBRUSCHINI

    CARLOS BETTINI (EL NOVIO DE LA CHIRUZA) Y SICARIO MONTONERO

    ME ASESINO EN PRESENCIA DE MI HIJO EN 1975

    CAPITAN BIGLIARDI

    • Roberto
      23/05/2016 at 4:51 PM

      Me acuerdo de haber leído la noticia en la “Revista Gente”.-
      Qué tenía que ver la hija de 15 años me pregunto? Nada fue una víctima.
      Cuántas cosas que se hicieron y se hicieron mal.-
      La violencia engendra más violencia ,estamos atravesando un camino peligroso.
      Hay mucha gente de un lado y del otro. Espero que no se incendie la mecha y todo vuelva a empezar.-
      Porque parece que los argentinos no terminamos nunca de aprender.

      • juan carlos muleady
        23/05/2016 at 5:02 PM

        LA CHIRUZA DE CRISTINA

        PARA ROBAR TRANQUILA CON EL FINADO

        LES TIRO LOS MILICOS A LOS TRIBUNALES POPULARES

        Y ESO SE LA VAMOS A COBRAR

        LOS TERRORISTAS FUERON UNOS ASESINOS

        QUE ESTAN IMPUNES

        Y LA DEBEN PAGAR

  27. Omar
    23/05/2016 at 4:41 PM

    Y este quien es.-
    Dice verdades a medias.-
    Como no era un comando iraNÍ-BOLIVARIANO que venía en el buque bus según la pitonisa de Delfos Carrió?

    Arroyo Salgado tiene mucho interés que declaren un asesianto
    así puede combrar más dinero.-
    No lo habrá asesinado la nueva pareja de ella dicen que no se podían ni ver con Nisman.- Todo se sabe en el ambiente leguleyo-

    Miren Menem recién ahora se dio cuenta de que le asesinaron el hijo. Tuvieron que pasar más de 20 años, para que cambiara su manera de ver las cosas-
    Cuando se sabrá la verdad de la AMIA.
    Nunca, que vergüenza y pensar que pasan y pasan los gobiernos
    pero de eso no se hablar.
    Que se cubre o se quiere tapar?

    • César
      23/05/2016 at 9:51 PM

      Omar lo que se cubre y se quiere tapar a como de lugar es que la Amia la hicieron explotar los mismos judios con 500 Kg de amonal que estaban en el sotano y que los pusieron ellos, o sea el mossad. Lo hicieron para culpar a Iran porque desde hace decadas que lo quieren atacar, pero no se les animan, porque si atacan Iran se las tienen que ver con Rusia y a Rusia no la pueden.

  28. 23/05/2016 at 4:57 PM

    no escriban boludeces , solo basta con mirar el video cuando entran , al departamento del suicidado , para darnos cuenta quien mato a nisman lo mataron , si, le ponemos una picana a los 2 minutos nos cantan hasta la marsellesa .

  29. Milly
    23/05/2016 at 5:25 PM

    DICEN QUE AYER …MARTE….ESTUBO EN SU DISTANCIA MÀS PRÒXIMA A LA TIERRA…..YYYYY?????…..LE ENCONTRARON OTRAS 20 PROPIEDADES A LÀZARO BAEZ PARA ENTREGAR A CFK……..EN ARGENTINA HUBO LADRONES….PERO COMO LA RATA CFK…¡¡¡NUNCA!!!!…LAS RATAS DESTRUYEN…SI LAS DEJÀS DESTRUYEN MÀS…HAY QUE EXTERMINARLAS PARA TRIUNFAR….

  30. TITO
    23/05/2016 at 5:27 PM

    TRES EMPANADAS….

    • Carlos de lanüs
      23/05/2016 at 5:56 PM

      Y LOS PERONISTAS QUE PERDIERON SE ESTÁN QUEDANDO SIN PERONISMO.

  31. Javierferrero
    23/05/2016 at 6:20 PM

    ¡¡ Y DESPUES DICEN QUE SOY LENTO !!

    Dictaron la condena contra Mathov y Santos por los hechos ocurridos en 2001. El fallo no está firme porque faltan las apelaciones a la Cámara y a Casación.

    En breve saldría el fallo contra el Virrey Sobremonte

    • 23/05/2016 at 7:08 PM

      ¿Y para cuando la condena a John Whitelocke por robarnos los doscientos mil escudos de oro que de la Banda Oriental logró llevarse a Londres?

    • 23/05/2016 at 7:10 PM

      ¿Y para cuando la condena a John Whitelocke por robarnos del tesoro virreinal los doscientos mil escudos de oro que tras abordar la Banda Oriental logró llevarse a Londres?

      Por suerte no hay caducidad de instancia…

      🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    • Carlos de Lanús
      23/05/2016 at 7:11 PM

      faltan 9 años para que mathov cumpla 70.

      • Javierferrero
        24/05/2016 at 9:51 AM

        Estimado Carlos

        Enrique Mathov tiene 67 o 68 años. Le faltan unos dos años para cumplir 70. Con las apelaciones llega sin problemas
        Mientras tanto sigue disfrutando de su jubilacion de privilegio

  32. juan carlos muleady
    23/05/2016 at 6:20 PM

    AHI TIENEN ZURDOS

    NI POR LAS ARMAS NI POR LAS URNAS LOGRARON NADA

    SOLO DESTROZAN LO QUE TOCAN SIEMPRE SE VAN DERROTADOS

    Y A LA CARCEL

    LADRONES Y ASESINOS

  33. Academias La Mela
    23/05/2016 at 7:40 PM

    Donald Trump gana por paliza.

    Hillary no puede ganarle ni a Sanders, mucho menos a Trump.

    Esperen a que queden solos y va a ser para alquilar balcones.

    GO DONALD GO!

  34. 23/05/2016 at 9:22 PM

    NISMAN … SI … Y LA MUJER CALCINADA … TAMBIÉN …

  35. TITO
    23/05/2016 at 9:32 PM

    VOLVIÓ FERRERITO Y AHORA
    ES ANTIMAURI.
    GIRA COMO LAS VELETAS.
    NOTABLE.

    • Javierferrero
      23/05/2016 at 9:34 PM

      El Fake

  36. TITO
    23/05/2016 at 9:35 PM

    MALDITAS ESTADÍSTICAS.
    LOS HEBREOS SON EL 0,3 %
    DE LA HUMANIDAD.
    EL 57 % DE LOS PREMIOS
    NOBEL SON HEBREOS.
    DUELE

    • Eduardo
      23/05/2016 at 9:55 PM

      ES QUE EL PREMIO NOBEL ES HEBREO. Y PARA ROBAR LO QUE SEA A LOS QUE VERDADERAMENTE INVENTAN O CREAN SON MANDADOS A HACER.
      Y VOS TITO SOS UN PUTO Y POR LO QUE VEO JUDIO.

    • 23/05/2016 at 10:01 PM

      ¿Me permite una enmienda, don Tito?

      No son 57%, sino 77% de los premios en áreas científicas. Pero que no le duela, don Tito; porque, si lo mira bien, verá que es absolutamente lógico.

      ¿Me permite evitar ofender a su inteligencia y omitir explicarle por qué resulta lógico?

      Muy cordial saludo,

  37. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 9:39 PM

    POLÍTICA LUNES 23 DE MAYO 2016
    Misiones: por las quejas de vecinos, se volverá a llamar “San Martín” una plaza que habían rebautizado “Kirchner”
    Es en El Soberbio, Misiones, donde el gobernador reinauguró hoy la plaza central y colocó una placa con el nuevo nombre. No duró ni 24 horas

    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir
    La placa que rebautizaba la Plaza San Martín y que generó el rechazo de los vecinos de El Soberbio.La placa que rebautizaba la Plaza San Martín y que generó el rechazo de los vecinos de El Soberbio.Crédito: Diario El Territorio Ya no es tan fácil inaugurar espacios públicos con el nombre de Néstor Kirchner como lo fue hasta el 10 de diciembre pasado.
    El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, viajó hoy al oriente de la provincia para celebrar el 70° aniversario de la localidad de El Soberbio y reinaugurar su plaza central, que fue refaccionada después de décadas de degradación.
    En la noche del domingo, sin embargo, los vecinos de El Soberbio se sorprendieron cuando vieron ya colocada la nueva placa: la tradicional plaza San Martín había sido rebautizada como “Plaza Presidente Néstor Carlos Kirchner”
    ———————
    SOLO POR UN DÍA

  38. Carlos de lanüs
    23/05/2016 at 9:47 PM

    EL QESIEMBRA VIENTOS COSECHA TEMPESTADES
    FIRMADO: KICILOF

  39. 23/05/2016 at 10:06 PM

    Buenas noches a todos,

    Antes de irme a dormir (hoy temprano, ¡al fin!) quiero dejarles otro libro que me parece importante, sobre deuda soberana, los problemas de Alemania con la suya y los manejos que tratan de hacer para sentirla menos.

    No dispongo de traducción a otro idioma aquí más conocido, de modo que pido perdón a quienes no pueden leerlo ni leer lo que sigue. Lo acabo de subir:

    Deutschland im Schuldensog – Der Weg vom Bürgen zurück zum Bürger
    Author(s): Paul Kirchhof

    Commentary: Die Schuldenkrise – und die Instrumente dagegen. Die Gesamtschulden Deutschlands aus Krediten und Garantieversprechen kann heute kaum jemand ermessen. Doch Verfassungsrecht und Europarecht setzen klare Grenzen, die längst überschritten sind, eine weitere Verschuldung jedoch nicht verhindern. So droht die Stabilität des Rechts, des Geldes und der Finanzen verloren zu gehen. Der Bürger wird zum Bürgen. Die Staatsschulden bieten aber auch die Chance, staatliches Nehmen und Geben neu aufeinander abzustimmen. Dieses aktuelle Werk bietet fundierte Lösungen, wie Defizite abgebaut, die Strukturen von Staat, Währungsunion und verantworteter Marktwirtschaft verbessert werden können. Dabei vermittelt das Buch neue, wenig bekannte oder bisher verschwiegene Informationen zur jetzigen Schuldenkrise. Der Autor – Prof. Paul Kirchhof ist einer der führenden Finanzexperten und bekanntesten Autoren. Er war zwölf Jahre RiBVerfG.

    Inhalt
    – Verschuldung als staatliches Handlungsmittel (Vorbelastung der Zukunft, Rettungsschirme, Garantieversprechen, Ratingagenturen)
    – Verbindlichkeit der Staatsschulden (europarechtl. Stabilitätskriterien, Kreditschranken
    – Vermeiden neuer Schulden (Abschirmen des Staatshaushalts gegen fremden Zugriff, Transparenz, Stabilitäts- und Wachstumspakt)
    – Schuldenabbau (Verteilungsgerechtigkeit, Finanztransaktionssteuer, Subventionsabbau, Veräußerung von Staatsvermögen)
    – Ergebnisse
    Vorteile auf einen Blick
    – fundiert
    – verständlich
    – höchst aktuell

    Zum Werk
    Die Staatsverschuldung stellt ein drückendes und weit in die Zukunft reichendes Problem dar, mit dem sich noch kommende Generationen auseinandersetzen müssen, wenn die gegenwärtige Praxis weiter verfolgt wird. Den Weg aus der Staatsverschuldung zeigt der Autor sowohl durch juristisch als auch nationalökonomisch fundierte Vorschläge zur Abhilfe in eindrucksvoller Manier auf.

    Zielgruppe
    Für Juristen, Ökonomen, Finanzexperten, Verbände, Politiker, Journalisten, Staatsbürger.

    Rezensionen:
    “(…) Dass es grundsätzlich Möglichkeiten gibt, aus der Staatsverschuldung herauszukommen, zeigt der ehemalige Bundesverfassungsrichter sowohl durch juristische als auch durch nationalökonomisch fundierte Vorschläge eindrucksvoll auf. (…)”
    in: RdW 15/2013, zur 1. Auflage

    “(…) Das Buch, das als eine politische Streitschrift gemeint ist, wendet sich natürlich zunächst an die politischen Entscheidungsträger, die für Kirchhof nicht nur die Politiker sind, sondern alle Bürger, also die Allgemeinheit. Dem demokratischen Souverän ist das Buch denn auch eindringlich zu empfehlen, schließlich verantwortet er all das, was in dem Buch beschrieben wird. – Für den Verfassungsjuristen und Finanzwissenschaftler birgt der Text als solcher kaum wissenschaftliche Neuigkeiten, der umfassende Nachweisapparat aber wird manch weiterführende Entdeckung bereithalten. – Für den interessierten Studenten (der Rechtswissenschaften oder der VWL) ist das Buch eine gute und geistreiche Einführung in eines der wichtigsten Problemfelder der Finanzverfassung heute.”
    Dr. Kai von Lewinski in: DVBl 12/2013, zur 1. Auflage

    “(…) Ein leidenschaftliches Plädoyer für eine Kehrtwende in der Finanzpolitik, das durch seine Faktenkenntnis und die Vielzahl an Ideen überzeugt.”
    Dr. Henrik Meyer, in: die bank 05/2013, zur 1. Auflage 2012

    “Die Staatsverschuldung ist in Deutschland, wie in vielen andern europäischen Ländern auch, in den letzten Jahren stark angestiegen. Es werden Kredite aufgenommen, die in weiterer Folge jedoch durch Rückzahlungs- und Zinspflichten den Staatshaushalt belasten. Paul Kirchhof beleuchtet in seinem Werk „Deutschland im Schuldensog” dieses Problem. Er legt die Hintergründe und Auslöser dieser massiven Staatsverschuldung dar und analysiert diese von verschiedenen Blickpunkten aus. Der Autor, führender Finanzexperte und Professor für öffentliches Recht in Deutschland, betrachtet diese Fragen auch aus rechtlicher, hier insbesondere aus europarechtlicher – sowie verfassungsrechtlicher Sicht. Wissenschaftlich fundiert erläutert er unter anderem Themen wie: die möglichen Wege aus der Krise oder auch wie solche Schulden in der Zukunft vermieden werden können.”
    in: http://www.steuerzahler.at 19.02.2012, zur 1. Auflage 2012

    “(…) getAbstract empfiehlt das Buch allen, die an Ideen zur Lösung der Staatsschuldenkrise interessiert sind.”
    in: http://www.getabstract.de 14.12.2012, zur 1. Auflage 2012

    “(…) Insgesamt ist die Untersuchung mit ihren dargestellten Ergebnissen als sehr positiv zu bewerten und daher lesenswert. Das insbesondere unter dem Aspekt des Schuldenabbaus, da Kandidaten bei Wahlen in Demokratien immer dazu neigen, mehr Vergünstigungen zu versprechen, die in der Regel zu weiterer Verschuldung beitragen. Das Buch gibt hervorragende Anregungen dazu, diese Entwicklung zu durchbrechen.”
    Heiko Pohlmann, in: Die berufsbildende Schule 11/2012, zur 1. Auflage 2012

    BAJADA GRATIS:

    http://libgen.io/get.php?md5=41FED91217E24C25401029888314D0F6&key=GBTA2O2TRSGCJAA5

  40. 23/05/2016 at 10:48 PM

    TITO ES UNO DE LOS NICKS DEL MULTINICK … ES JUDIO ATEO … CON EL NICK IRONICS SE CONFESÓ …

    • Camilo Cienfuegos
      24/05/2016 at 1:10 AM

      PEPHA TRHOLAZ Y OMOZEZUAL, HENPHEZAZTE HA DHEZIRLEZ HA THODHOZ QHUE ZHON HATEOZ !!!____Y HEL CHAMIONZITO YHENO DHE PHUTAZ !!!____PEPHA VHOZ THAMBIHEN ZOZ HUN MONHITO MHANCO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  41. Decreto 261/75
    23/05/2016 at 11:55 PM

    JAJAJA ¿ Joseph Humire ?

    Este era el aspirante José Gómez (1año de la Espac “Lemos”) lo dieron de baja porque se quebró en la primer manija y ahora “adivina” el pasado y el futuro ????
    El restaurant era el Chori al paso de la ruta 36 y la 520….

    No me jodan más por Dios !!!

    PERIODISMO; Cuántas operaciones de prensa se realizan en tu nombre !!!!

  42. 24/05/2016 at 1:06 AM

    PepeHoldrop
    23/05/2016 at 10:48 PM
    TITO ES UNO DE LOS NICKS DEL MULTINICK … ES JUDIO ATEO … CON EL NICK IRONICS SE CONFESÓ …

    che Kakita Holdrop el multinick según tu cobarde visión sería yo.
    Pero te equivocás, no uso multinick usé toda la vida un solo nick pero me lo clonaste entonces hijo de puta te pongo en evidencia que sos KK
    Te dije miles de veces que soy tano, cristiano no papólatra excatólico vos seguís con Franciskito que te lleva derechito al horno con SATANA.

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    PepeHoldrop
    22/05/2016 at 12:01 PM
    SIGAMOS ORANDO COMO EN POLONIA …

    JUNTO AL NUEVO GOBIERNO … A LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …!!!

    LA BANDA GRANDOTA NO SE PUDO IR EN 2011 …

    COLABORAMOS PARA DEJARLA SENTADA Y ENKARAMADA UN TIEMPITO MÁS … PARA CAZARLOS A TODOS JUNTOS EN RODEO GRANDE … EN 2015 …

    ESTAMOS MUY FELICES … LES IMPEDIMOS RAJARSE EN EL 2011, PARA REGRESAR COMO SALVADORES EN EL 2015 …

    IRSE PARA EVITAR EL DESGASTE Y REGRESAR COMO SALVADORES EN EL 2015 … COMO TENÍAN PLANEADO …

    EN ESTOS 4 AÑOS …DEL 2011 AL 2015 …CUALQUIER OTRO CANDIDATO APTO PUDO HABERSE DIFERENCIADO, PORQUE TUVO LA OPORTUNIDAD … LA KAKA DEKADENTE SE LA SERVÍA EN BANDEJA … A MEDIDA QUE SE LES TERMINABAN LOS VÍVERES … Y SÓLO LES QUEDABA LA MALDAD …

    PERO … EN ESTOS 4 AÑOS DEL 2011 AL 2015 … FUE EL INGENIERO QUIEN SE SUPO DIFERENCIAR Y ACUMULAR PODER … Y FINALMENTE GANAR, CON TODAS LAS DE LA LEY … MIENTRAS LA KAKA DABA MANOTAZOS DESESPERADOS Y SUS FIGURONES … OKULTOS TRAS LA JEFA Y MASKARÓN DE PROA ASESINO CFKIller … ERAN OBLIGADOS A SALIR DE LAS MADRIGUERAS A MEDIDA QUE EL PODER DE LA ORACIÓN LOS EXPONÍA …

    SE IMAGINAN SI GANABAN UN DANIEL SCHOLL Y UN ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA FERNÁNDEZ … ?

    NOS SALVAMOS POR UN PELITO …POR ESTRATEGIA Y VOTOS !!!

    POR TENER EL ELENKO DE TRAFIKANTES Y LADRONES KAKA COMPLETO, CON EL KULO AL AIRE Y CAYENDO EN UN BACHE TRAS OTRO…DAMOS GRACIAS A DIOS …!!!

    no volvés más de esta locura buen posteo sincericida el de ayer para ridculizarte para simepre

  43. Anti peronista
    24/05/2016 at 3:22 AM

    Y este palurdo quien lo in vitó al país a hablar tanta huevada junta. Mestizo, latino y marine… toda una mezcla de mierda.

  44. 24/05/2016 at 9:50 AM

    EL MULTINICK ES UN KAKA … JUDIO, ATEO Y AFIRMA QUE LA VIRGEN MARÍA ES UNA FICCIÓN BABILÓNICA …

    • 24/05/2016 at 9:52 AM

      EL MULTINICK TAMBIÉN AFIRMA SER EX CATÓLICO. O SEA TESTIGO DE JEOVA…

  45. 24/05/2016 at 9:54 AM

    EN EL NOMBRE DE JESÚS !!

    CRUX SANCTI PATRIS BENEDICTI
    CRUZ DEL SANTO PADRE BENITO

    CRUX SACRA SIT MIHI LUX
    MI LUZ SEA LA CRUZ SANTA,

    NON DRACO SIT MIHI DUX
    NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA

    VADE RETRO SATANA
    ¡APÁRTATE, SATANÁS!

    NUMQUAM SUADE MIHI VANA
    NO SUGIERAS COSAS VANAS,

    SUNT MALA QUAE LIBAS
    PUES MALDAD ES LO QUE BRINDAS

    IPSE VENENA BIBAS
    BEBE TÚ MISMO EL VENENO.

    AMEN AMEN AMEN

  46. 24/05/2016 at 9:56 AM

    TESTICULO DE JEOVA = CARLO FRIDMAN = TITO = CIENPEDOS = CASTRONOVO = IRONIKS = EL QUE USA MI NICK … etc. SON TODOS EL MULTINICK …

    ANTES TAMBIÉN ERA PUEBLO ASCHEROSO …

  47. 24/05/2016 at 10:00 AM

    ¿Por qué al Papa le causan la misma alarma Venezuela y Argentina?

    Si lo que quiso fue parecer neutral en las disputas ideológicas y políticas que atraviesan la política latinoamericana, la fórmula que usó no ayudó demasiado. Todo lo contrario, más bien dejó a la vista su parcialidad, su afecto cada vez menos disimulado por las opciones populistas, encima en un asunto en el que los costos de reputación no van a tardar en hacérsele sentir.

    Al decir que estaba igual de preocupado por la situación social y política que se vive en Venezuela que por lo que pasa en Argentina dejó bien en claro, queriendo o sin querer, que comparte el alarmismo de la oposición peronista y de izquierda frente a Macri, pero no comparte en cambio las mucho más fundadas razones que han llevado a toda la dirigencia democrática de la región a reclamar, ya no sólo un cambio de rumbo al gobierno de Maduro, sino una urgente intervención del sistema interamericano para frenar lo que es a todas luces una catástrofe en cámara lenta.

    Tal vez le convenga a Francisco leer con más atención los diarios de los últimos tiempos. Ya nadie discute en la región ni en el mundo que el chavista es un régimen en descomposición. ¡Si hasta los políticos latinoamericanos más de izquierda, que hasta hace poco resistían los reclamos contra los atropellos chavistas lanzados por “la derecha” de sus países o por EEUU,ahora los están ellos mismos impulsando!

    “Más loco que una cabra” lo definió Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y examigo de la revolución bolivariana. “Dictadorzuelo” le espetó Luis Almagro, actual presidente de la OEA, e igual que Mujica dirigente del Frente Amplio uruguayo. Se referían al mismo Nicolás Maduro, el colega que está hundiendo a su país en un caos sin fondo con dosis crecientes de violencia, torpezas económicas y delirios antimperialistas. Mujica y Almagro, ¿hasta dónde cambiaron de actitud? ¿Hicieron autocrítica de su anterior indiferencia a la violación de derechos en el país hermano o simplemente la situación venezolana se volvió tan terrible que ya no pueden disimularla?

    De pronto lo más plausible es que ambos estén tratando de despegar a la izquierda, al menos la porción democrática de ella, de los desmanes cometidos en su nombre. Y que se abstengan de reconocer el fracaso de su previa política de buena vecindad con el régimen venezolano. ¿Pensarán que los fines nobles que se propone la izquierda no hay que dejar que sean mancillados por los desastres del chavismo?

    Con ideas como esas no les va a alcanzar para hacer mucha autocrítica. Pero al menos están evitando caer en el absurdo que en cambio incurre Francisco: lo de Venezuela para ellos no es comparable a ninguna otra cosa que esté pasando en la región, eso queda claro.

    Destruir un país del modo en que lo han hecho Chávez y sus seguidores no es nada sencillo. Requiere de gran coordinación de esfuerzos, nutrirse de ideas absurdas como el anticapitalismo, el estatismo prebendario y el antimperialismo, y cerrarse contra toda advertencia disuasiva de llevarlas a la práctica, sostener esa voluntad durante años y años, hundiéndose más y más cada día en arbitrariedades y necedades, tomándolas por acciones razonables y benéficas.

    Muchos políticos e intelectuales de izquierda creen que cuando se llega a una situación como esta sólo puede atribuirse a locura; es decir, una deformación perversa e irracional de ideas e intenciones nobles. Pero tal vez sería bueno preguntarse por las razones que hacen que esas ideas resulten proclives a usos tan nefastos.

    A la luz de este proceso, y lo mucho que de él se conocía desde hace años, es difícil de entender además que las izquierdas de la región que se consideraban democráticas no prestaran más atención a esa deriva, no le dieran mayor importancia o directamente la justificaran. Si hubieran reaccionado antes tal vez se podría haber frenado la violencia y la destrucción a tiempo, podría haberse abierto una salida institucional menos costosa de lo que ya ha sido el proceso chavista para millones de venezolanos.

    Ahora que seguir siendo complacientes con estas ideas y prácticas en medio de la catástrofe es ya del todo injustificado. El anticapitalismo, el nacionalismo virulento y el estatismo desbordado, Francisco debería saberlo después de tantos años de experimentos argentinos y latinoamericanos de los que él también en alguna medida ha sido víctima, tienen en común el desprecio por las libertades individuales y el pluralismo. Pero además comparten un vicio más general propio de las ideologías cerradas, alimentan la pretensión de superioridad moral de quienes las profesan. Nadie duda de las buenas intenciones del Papa. Pero tal vez sea hora de que se haga cargo de que el camino del infierno está tapizado de buenas intenciones.

    Marcos Novaro

    HARTOS DEL PANCHO MILITANTE …ESTAMOS ESPERANDO UN NUEVO PAPA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *