Ver o no ver, he ahí la cosa

Manuel LichtensteinLa tercera guerra mundial ya está sórdidamente en plena marcha, desde el aciago día en que el presidente de Irán, de aquel entonces, Mahmud Ahmadineyad, anunció al mundo que no se detendrá hasta haber liquidado al Estado de Israel con la consigna de hundir a todos los israelíes en el fondo del mar, y continuar con la decisión inconclusa del asesino máximo de la historia, de eliminar a los judíos del planeta tierra.

Mas en esencia, fuera de toda consideración al dirimir las intenciones del fundamentalismo iraní que de ninguna manera renunció a hacer desaparecer al Estado de Israel del mapa, creo que nuestro punto de vista máximo debiera concentrarse en analizar la alienada intención de dominar íntegramente al Planeta Tierra imponiendo al Corán como única fuente dogmática y religiosa, cuyos causales se compadecen con las fallidas intenciones del hitlerismo en su asignatura de suprimir al mundo infiel empezando por eliminar al judaísmo en todas sus vertientes.

Lo lamentablemente llamativo, es que tanto las potencias de Occidente como así también el resto de las naciones, no toman seriamente en cuenta que la llama que lleva encendida el islam, en lugar de procurar evitar la posibilidad de un incendio mundial, se hacen los distraídos o no pueden zafar de la influencia de los petrodólares árabes que analizado desde cierto punto de vista, de momento van ganando una a una las batallas económicas o las que devienen de un terrorismo cada día más indomeñable e incontenible.

Ceo que tenemos a nuestro frente, una única posibilidad de correr la aguja de la brújula, desde el momento que surgió, cada día con más fuerza política, la figura que tiene bien claro cuál habría de ser su cometido primordial, si es que fuera elegido como el próximo Presidente de los EE.UU.

Me refiero a Donald Trump, la figura del momento en el país del norte, un personaje contra vertido, discutido, atacado por todos los costados y absolutamente cuestionado, pero que sería sin ninguna duda, el único en condiciones políticas y militares de tomar al toro por sus astas, en esta emergencia mundial, y que pocos advierten sobre el peligro creciente que ya corroe la seguridad mundial, sobre todo de Occidente.

Seguramente recibiré muchas críticas adversas a estas afirmaciones, pero una cosa son las ilusiones fantasiosas y otra muy distinta es la cruda realidad que no muchos la ven clara.

Manuel Lichtenstein

mlichtenstein@fibertel.com.ar

5 comments for “Ver o no ver, he ahí la cosa

  1. 24/05/2016 at 1:23 PM

    Comparto

  2. 24/05/2016 at 1:24 PM

    Comparto. Ver o no querer ver

  3. UCUMAR
    24/05/2016 at 6:46 PM

    ES ASI,, EN ESTE MOMENTO, ÁFRICA Y MEDIO Y CERCANO ORIENTE ESTAN VIVIENDO UN BAÑO DE SANGRE QUE SE ESTÁ EXTENDIENDO A EUROPA, Y AHORA NOS TOCA A NOSOTROS EN SUD AMÉRICA, PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE ESTA PASANDO EN TODOS LOS PAÍSES EN LOS QUE HIZO PIÉ EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, ESPECIALMENTE EN VENEZUELA, ARGENTINA Y BRASIL, YA LA MECHA ESTÁ ENCENDIDA Y LA EXPLOSIÓN NOS VA A HACER SALTAR A TODOS SIN DISTINCIÓN DE FRONTERAS Y NOS VAMOS A ENFRENTAR EN 2 BANDOS POR LA DEMOCRACIA FACISTA DE IZQUIERDA O POR LA DEMOCRACIA LIBERAL. A MI ENTENDER AMBAS PERTENECIENTES A LA CULTURA MASÓNICA.

  4. DON QUIJOTE
    24/05/2016 at 9:00 PM

    A VER DON MANUEL…USTED SIEMPRE ESCRIBIENDO PARA LA GILADA, CLARO COMO A BUEN JUDÍO LE HAN ENCOMENDADO ESA MISIÓN.
    VICTIMIZARCE SIEMPRE, TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, CULPAR A OTROS DE LO QUE USTED Y LO SUYOS TIENEN COMO OBJETIVO FINAL, IMPONER SU RELIGIÓN, ES DECIR NEGAR A CRISTO E IMPONER AL MESÍAS QUE USTEDES ESPERAN, ADEMAS DE DOMINAR EL MUNDO IMPONIENDO SU PODERÍO ECONÓMICO Y MILITAR. SEGÚN EL EX-PRIMER MINISTRO QUE USTED DEBE CONOCER, ARIEL SHARON “E.E.U.U. DOMINA EL MUNDO Y NOSOTROS DOMINAMOS E.E.U.U.” LE PREGUNTO: ES ASÍ O NO?
    EL PUEBLO JUDÍO SUFRE PERSECUSIONES DESDE 2.000 AÑOS ANTES DE CRISTO…POR QUE? LOS NAZIS NO EXISTÍAN TODAVÍA…FUERON EXPULSADOS SISTEMATICAMENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA, INGLATERRA, RUSIA, ETC, ETC. CUÁL ES EL MOTIVO.
    CUÁL ES FIN DE UN PUEBLO QUE SE MANTIENE UNIDO FERREAMENTE SIN AMALGAMARSE CON LOS PUEBLOS A LOS QUE VA MIGRANDO Y LLEGANDO A CONSOLIDAR DESDE LO GENÉTICO Y RACIAL UN ALTO NIVEL DE ENDOGAMIA?
    POR QUÉ SUS LEYES MANTIENEN PRINCIPIOS Y TRADICIONES, EN UN NIVEL DE ORTODOXIA EJEMPLAR Y DIFUNDEN PRINCIPIOS TOTALMENTE DIFERENTES Y OPUESTOS EN LA CULTURA DE LOS PAISES QUE LOS VAN RECIBIENDO?
    EL MOTIVO A TODOS ESTOS INTERROGANTES ES QUE EL JUDÍO ES ULTRANACIONALISTA, EL PROBLEMA ES QUE SU TERRITORIO ES EL MUNDO.
    LA MISIÓN QUE LLEVA ADELANTE CADA UNO DE SUS REPRESENTANTES ES DESTRUIR LOS PRINCIPIOS DE LA CULTURA, HISTORIA Y TRADICIÓN DE LOS PUEBLOS QUE HABITAN, DEBILITARLOS, CORROMPERLOS Y DE ESA MANERA APROPIARSE DE SUS RECURSOS.
    POR ESO, NO SE VICTIMICE ANTE EL INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y ASUMA EL PROTAGONISMO REAL QUE EL JUDAISMO, LA MASONERÍA Y SUS HIJOS DILECTOS, EL LIBERALISMO, EL MARXISMO, EL CAPITALISMO Y EL GRAMSCISMO TIENEN EN ESTE MUNDO QUE YA HA PASADO DE VIVIR LOS ÚLTIMOS TIEMPOS A VIVIR LOS TIEMPOS FINALES.

  5. Thomas Waibel
    27/05/2016 at 5:40 AM

    ?Por qué será que todos los poderes, incluyendo a Bergoglio, ataquen a Trump?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *