La mentira más grande jamás contada

Hace unos meses, mayo y junio, escribimos dos artículos refiriéndonos al virus que confinó al planeta sin que hubiese necesidad de hacerlo; ambos artículos los titulé Covid-19 ¿Qué tan grande es la mentira? 1 y 2.

Pues bien, la mentira creció tanto que se convirtió en LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA en la historia de la salud por cuestiones de intereses políticos.

Primero debemos conocer el hecho que un mes antes de que apareciera la pandemia por el COVID-19, diversas organizaciones se reunieron en Nueva York para simular un evento de proporciones similares a las actuales. El periódico mexicano AS informó así: “El 18 de octubre de 2019, organizaciones como la Universidad John Hopkins, el Centro para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la fundación Bill y Melinda Gates llevaron a cabo un ejercicio de prospectiva en caso de una pandemia. El principal objetivo era identificar las áreas en las que fueran necesarias las alianzas del sector público en privado para lograr una respuesta eficiente y reducir las consecuencias económicas y globales”.

https://mexico.as.com/mexico/2020/03/30/actualidad/1585543002_580519.html

Para aquellos que dudan si es cierto o no, aquí les dejamos otro enlace que los lleva a ver un vídeo de una parte de este evento tan sospechoso, todo esto nos indica que una élite ya había estudiado el qué hacer y cómo actuar si se informaba de la existencia de un virus mortal, no sólo eso, esta gente sabía que infundir pánico era la forma de probar el test sociológico que hicieron para ver cuánto podían dominar a la sociedad sin necesidad de armas.

https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM

Recuerden todo empezó aquél fatídico 31 de diciembre de 2019 cuando la SANTA OMS publicó que “La Comisión Municipal de Salud de Wuhan (provincia de Hubei, China) notifica un conglomerado de casos de neumonía en la ciudad. Posteriormente se determina que están causados por un nuevo coronavirus”. Luego e1 1 de enero de 2020 “La OMS establece el correspondiente Equipo de Apoyo a la Gestión de Incidentes en los tres niveles de la Organización -la Sede, las sedes regionales y los países- y pone así a la Organización en estado de emergencia para abordar el brote”.

Durante varios días, esta organización hizo varias declaraciones, pero no fue sino hasta el 30 de enero de 2020 cuando “El Director General de la OMS convoca de nuevo el Comité de Emergencias, antes de los 10 días de plazo y tan solo dos días después de notificarse los primeros casos de transmisión limitada del coronavirus entre seres humanos fuera de China y, es en esta ocasión que “el Comité de Emergencias llega a un consenso y recomienda al Director General que el brote constituye una emergencia de salud pública de importancia internacional (ESPII). El Director General acepta la recomendación y declara que el brote por el nuevo coronavirus (2019-nCov) constituye una ESPII. Es la sexta vez que la OMS declara una ESPII desde la entrada en vigor del Reglamento Sanitario Internacional (RSI) en 2005”.

En este informe del 30 de enero la OMS señaló la existencia de un total de 7818 casos confirmados en todo el mundo, la mayoría de ellos en China y 82 en otros 18 países. La OMS evalúa el riesgo en China como muy alto y el riesgo mundial como alto”.

https://www.who.int/es/news-room/detail/27-04-2020-who-timeline—covid-19

Con las recomendaciones y estas declaraciones la SANTA OMS, los políticos en ejercicio no sabían que hacer, el miedo y la ignorancia ante tales noticias se apoderó de ellos, Angela Merkel, la primer Ministro de Alemania declaró en marzo de 2020 que el 70% de la población de su país se contagiaría, es decir 58 millones de personas y el jefe de Virología del hospital berlinés La Charité, Christian Drosten, afirmó que “si no protegemos a los grupos de riesgo y permitimos una sobrecarga de los servicios de salud, si no nos tomamos esta crisis en serio, hay que prever que el índice de mortalidad en el grupo de riesgo será entre el 20% y el 25%”. Así de alarmantes eran las noticias que salían al mundo.

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/11/5e68c98cfc6c8350388b46f8.html

Conforme el tiempo pasó, las proyecciones catastrofistas empezaron aparecer, los contagiados serían cientos de millones de personas, los muertos decenas de millones, algunos llegaron a decir que esta pandemia alcanzaría los 50 millones de muertos, en EEUU los encargados de la salud advirtieron que podrían morir hasta 2 millones de personas y que entre 2.4 y 21 millones de personas podría requerir hospitalización.

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/03/13/las-escalofriantes-proyecciones-de-expertos-de-eeuu-en-torno-al-covid-19-y-como-atemperar-la-pandemia/

Las fronteras se cerraron, y con ello los problemas económicos crecieron, por primera vez en la historia de la salud, la SANTA OMS recomendó el confinamiento de las personas sanas, una jugada magistral para debilitar al capitalismo, las directrices de la ONU y de la élite empezaron a funcionar, la prensa mundial dominada por un pequeño grupo estaba alineada, en EEUU, la posición de la oposición y élite globalista era todos contra Trump.

Para una gran cantidad de personas, confinar a los sanos resultó extraño, nunca se encierra a los sanos, siempre se han aislados a los contagiados, pasaron los meses y las informaciones sobre cuántos muertos y cuantos contagiados se convirtieron en cotidianidad.

También INCOMPRENSIBLE resultó exigir hacer pruebas PCR a las personas para detectar el contagio, meses después se supo con certeza, que estas pruebas no eran fiables, los expertos afirman que un 70% de estas pruebas dan positivos, sin estar seguros de que la persona esté o no contagiado del virus. La prueba no es fiable.

Los voceros de esta SANTA organización han hecho declaraciones contradictorias que han confundido a la población, mientras tanto expertos más objetivos empezaron a exponer opiniones y gráficos que no avalaban el catastrofismo de la SANTA OMS, las dudas aparecieron, cientos de médicos cuestionaron la letalidad y mortalidad del tal virus, en Italia se cuestionaron además, las directrices emanadas de esa dudosa organización, se descubrió que las medidas adoptadas estaban equivocadas y, en consecuencia, el brote del virus empezó a bajar.

Investigadores independientes indicaron que el virus se comportaba de igual forma que otros virus, la cresta crecería rápidamente y descendería de la misma forma que en otras ocasiones, sin embargo, algunos políticos se aprovecharon de ello, en España por ejemplo el tema fue politizado de manera desproporcionada, si bien es cierto el gobierno lo ha hecho mal, la oposición se aprovechó de ello y no se animó a cuestionar las medidas adoptadas como lo hicieron en Italia, Taiwan o Suecia.

Mientras todo esto ocurría, en julio de 2020 el presidente de los EEUU decidió informar al Congreso que Estados Unidos se retiraba de la OMS, esto significaba que no seguiría las directrices de la “sagrada organización” y que dejaría de aportar los millones de dólares que daba todos los años.

Con el tiempo, la verdad aparece, al día de hoy no se han muerto 60 millones de personas como algunos sugirieron, es más según lo contabilizado la cifra no llega al millón, la realidad es que este virus es poco letal y poco mortal, todos los indicadores así lo demuestran sin importar los datos aportados y sin contar que muchos de los casos señalados como muertos por Covid 19 no fueron verificados, es más, los CDC informan que en EEUU de los 167,558 muertes contabilizadas y relacionadas con COVID-19 al 28 de agosto de 2020, solo 10,053 (6%) mencionaron COVID-19 como la única causa de acuerdo con el nuevo CDC. números. El otro 94% de las muertes relacionadas con COVID-19 tenían comorbilidades asociadas con esas muertes.

https://firststateupdate.com/2020/08/cdc-6-of-us-covid-19-deaths-list-covid-19-as-only-cause-of-death/

Por último, centenares de médicos y profesionales de la salud firman un documento-petición al mundo para que se haga un ALTO a: terror, locura, manipulación, dictadura, mentiras y la mayor estafa de salud del siglo XXI.

https://covidinfos.net/wp-content/uploads/2020/08/EN-international-alert-message.pdf

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cet
cet
28 days ago

Bueno!! al fin otro que se dio cuenta y escribe la verdad sobre el coronaverso! Mas ojo! los que tenemos los ojos abiertos vamos a ser perseguidos dentro de poco. Por mas que la mentira sea evidente las cosas no van a volver nunca mas a como eran. Ahora ya no cuentan mas los muertos sino los contagios para justificar restricciones. Yo todo esto ya lo había presagiado. Desde mi humilde opinión tiene que ver con cuestiones ecológicas por eso yo lo llamo el nuevo comunismo verde! Es un nuevo sistema de vida dictatorial que vino para quedarse si es que las personas no despiertan y comienzan a revelarse. Una prueba de lo que digo es Gran Bretaña y las medidas de restricción que anuncio hoy que duraran por 6 meses. Es un momento trascendental de la historia que las personas por miedo no parecen entender.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
28 days ago
Reply to  cet

CORRECTISIMO CET, EL MIEDO PARALIZA Y ESO HACE QUE LOS SÁTRAPAS DE LOS POLÍTICOS, TODOS SOCIALISTAS, LO USEN PARA SUS FINES, SEGUIR REINADO Y LLENARSE LOS BOLSILLOS. “ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR….” ¿TE SUENA? Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO. NUNCA VAN A RECONOCER QUE FUERON ENGAÑADOS “ALBERTO NOS ESTABA CUIDANDO”. DENTRO DE UNOS DÍAS VEREMOS LOS TITULARES EN DIARIOS Y NOTICIEROS “OLA DE CONTAGIO POR LOS IRRESPONSABLES QUE SALIERON A FESTEJAR LA PRIMAVERA” SIN DAR LOS DATOS DE QUIENES SON, DONDE, FILIACIÓN DE LOS MUERTOS; PERO HAY UN RUBRO QUE DEL QUE DAN LOS DATOS Y NADIE SE PREGUNTA O PREGUNTA, “LOS RECUPERADOS” ¿COMO LO FUERON? PORQUE SI ES CIERTO, ENTONCES HAY CURA Y SERÍA BUENO QUE DIESEN LA FÓRMULA PARA APLICARLA Y EVITAR MALES MAYORES.

...
...
26 days ago
Reply to  cet

HAY VIDEOS DE HACE CINCO O SEIS AÑOS QUE YA ADVERTÍAN DE LAS ARMAS BIOLÓGICAS….ESTO HACE RATO QUE MUCHOS LO VIENEN INVESTIGANDO Y DENUNCIANDO ASI QUE PARA ALGUNOS QUE ESTAMOS DESDE EL DOSMIL LEYENDO COSAS AL RESPECTO NO ES ALGO SORPRESIVO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
25 days ago
Reply to  cet

EL PAIS RUMBO AL MAYOR DESASTRE SOCIAL FINANCIERO DE LA HISTORIA Y CASUALMENTE UN PE..LO..TU.. HACE QUE LE DA UN BESO A SU NOVIA EN CAMARA.
REALMENTE NO CIERRA.
NO SERIA RARO QUE EL RUMOR QUE SE ESTA EXTENDIENDO SOBRE QUE FUE ALGO NO CASUAL, SEGURAMENTE A CAMBIO DE ALGUNA OTRA PROMESA FUTURA MUCHO MAYOR QUE LA QUE OCUPABA.
LO QUE SI QUEDO CLARO QUE EL SEÑOR EN CUESTION ES UN TREPADOR NATO.
MIENTRAS ESTO OCURRIA EL BCRA MANDO VARIAS CIRCULARES TENDIENTES A QUE NADA CAMBIE. ES MAS EL RIESGO Y ACELERACION DE LA CRISIS NI SIQUIERA SERA TAPADA CON EL “BESA-SENOS”.
ADEMAS QUE RARO QUE ALGO MAS GRAVE COMO LO DESCRIPTO POR EL INTENDENTE ISHI A NIVEL NACIONAL, AUTOINCULPANDOSE CON LOS DE LAS AMBULANCIAS EN REFERENCIA A LA DROGA, HAYA PASADO COMO SI NADA…..
DESPIERTEN ES EL SALVESE QUIEN PUEDA.

...
...
26 days ago

LA VERDAD ES JESUCRISTO EN SU DOCTRINA Y GANDI NO ACEPTÓ LA VERDAD.

SOORRY PERO SEGÚN ALGUNOS ERA UN PEDÓFILO…