Por Germán Gorraiz López.-
El sistema dominante o establishment estadounidense utilizaría la dictadura invisible del consumismo compulsivo de bienes materiales para anular los ideales del individuo primigenio y conformar una sociedad homogénea, uniforme y fácilmente manipulable mediante las técnicas de manipulación de masas. Asimismio, la sui generis democracia estadounidense tendría como pilar de su sistema político la sucesiva alternancia en el Poder del Partido Demócrata y del Republicano (ambos fagocitados por el lobby judío pues el 9% de los senadores y el 6% de los congresistas son judíos aunque los judíos tan sólo representan el 2,4% de la población estadounidense.
¿Es Estados Unidos la mula estúpida de Israel?
El Magnicidio de Kennedy tuvo como daño colateral el nacimiento de un sistema político tutelado por el “Poder en la sombra”, quedando desde entonces como rehenes todos los sucesivos Presidentes electos de EEUU, según la confesión realizada por el primer Ministro israelí Ariel Sharon al entonces Ministro del Exterior Shimon Peres en octubre del 2001: “Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses lo saben” («El Lobby israelí y la política exterior estadounidense” de John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt, Quibla, 07-04-2006).
Para ello se servirían de los lobbys de presión entre los que descollaría la American Israel Public Affairs Committee (AIPAC). La AIPAC sería el más influyente grupo de presión pro-ísraelí en EEUU pues cuenta con más de 100.000 miembros (150 de ellos dedicados exclusivamente a presionar al Congreso, a la Casa Blanca y todos los organismos administrativos en la toma de decisiones políticas que puedan afectar a los intereses del Estado de Israel).
La AIPAC sería de facto un “gobierno virtual” que teledirigiría la política exterior de EEUU en función de los intereses israelíes, pues el lobby pro-israelí tiene verdadero peso en los ámbitos del poder de EEUU al colaborar económicamente en las campañas electorales de congresistas, senadores, alcaldes y gobernadores leales al Estado de Israel y todos los Presidentes de EEUU antes de ser elegidos deben acudir a la Asamblea de la AIPAC y recibir sus bendiciones.
Sin embargo, el ex-Consejero de Seguridad Nacional del presidente Carter, Zbigniew Brzezinski, en un discurso ante al Consejo Nacional Irano-estadounidense (NIAC), afirmó que “creo que los EEUU tiene derecho a decidir su propia política de seguridad nacional y no seguir cual mula estúpida lo que hagan los israelíes».
El cisne negro de Biden
En un discurso pronunciado en la reunión de Nueva York del Congreso Mundial Judío de 2816, el entonces vicepresidente de Obama, Joe Biden afirmó: «Soy sionista, pero para esto no hace falta ser judío», tras lo que se le concedió el «Premio Theodor Herzl» y se convirtió en el nuevo tapado de la AIPAC.
Sin embargo, la asimetría del castigo realizada por Israel en Gaza habría provocado la desafección hacia Biden del ala izquierda del partido Demócrata, lo que facilitaría el retorno triunfal de Donald Trump en las presidenciales de noviembre al tener expedito el camino hacia la Casa Blanca tras las últimas decisiones del Tribunal Supremo.
En consecuencia, la Administración Biden intenta desesperadamente lograr una declaración por Netanyahu de «una tregua indefinida» que permitiría el canje de los rehenes judíos todavía en manos de Hamas así como restablecer la circulación de camiones de ayuda humanitaria para más de 1 millón de palestinos confinados en Rafah, con lo que Biden se apuntaría un importante tanto diplomático y lavaría su imagen de colaborador necesario de Israel en la limpieza étnica de Gaza.
Sin embargo, el cisne negro de Biden sería la protesta de los estudiantes universitarios contra la invasión de Gaza en las Universidades de Columbia y la UCLA y su violento desalojo por la policía, movimiento de protesta que por mimetismo podría extenderse al resto de Universidades de Estados Unidos, rememorando las protestas de 1964 contra la guerra de Vietnam.
¿Golpe blando contra la Primera Enmienda?
Dicho movimiento de apoyo a la causa palestina podría hacer oscilar en sus valores el mantra impreso a sangre y fuego en la mente del estadounidense medio por el lobby sionista» «Israel es la única democracia de Oriente Medio y el único país de la zona en que se respetan los DDHH».
En consecuencia, presionados por dichos lobbys, el Congreso ha aprobado por 320 votos frente a 91 el proyecto de ley H.R. 6090 que asume las tesis de los grupos sionistas sobre el antisemitismo y que sería un golpe blando contra la Primera Enmienda, que indica que «el Congreso no promulgará ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o que prohíba el libre ejercicio de la misma, o que coarte la libertad de expresión o de prensa, o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar al Gobierno la reparación de agravios».
Así, dicha proposición obligaría al Departamento de Educación a utilizar la definición de antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (HRA) y deberá vigilar y sancionar a quienes puedan ser calificados de antisemitas según dicha definición.
Este enfoque legislativo se produce en un año electoral y la AIPAC habría visto el momento adecuado para aprobarla pues los republicanos buscan aprovechar las divisiones internas en el Partido Demócrata respecto al apoyo sin fisuras a Israel para robarle votos a Biden, siendo previsible su aprobación por un Senado de mayoría demócrata pero teledirigido por los lobyys judíos y la aparición de un cisma en el seno del Partido Demócrata que podría afectar a la solidez de la nominación de Biden como candidato a la Presidencia en la Convención Nacional Demócrata que se celebrará en Chicago del 19 al 22 de agosto.
04/05/2024 a las 11:40 AM
El holocausto es una creación del lobby jázaro, el que cogobierna el mundo, en tenso y constantemente mutable acuerdo con la nobleza negra y el Vaticano. En ninguna crónica de época, se menciona tal genocidio, y menos aún el uso masivo de cámaras de gas, y la idea fue instalada en la década del 60 por los medios controlados por la CIA, en la operación Mockingbird. Se supone que murieron en los campos de concentración, alrededor de medio millón de judíos, junto con otras minorías étnicas y sociales. Lo que en ningún lugar se menciona, son los campos de concentración de japoneses en USA, los que fueron particularmente crueles, e injustos para una comunidad inocente. Tampoco se menciona en ninguna fuente, que el plan Blumenthal (nombre de conspicuo origen), de ocupación yanqui de parte de Alemania, incluía la muerte de más de cinco millones de alemanes, los que efectivamente fallecieron en razón de la deliberada hambruna y abandono de esta población ocupada, durante los primeros cinco años.
El lobby jázaro maneja, ayudado por el Mossad, la red más amplia de soborno/ chantaje en USA, la que controla a gran parte de la moralmente degradada clase dominante yanqui. Todo el aparato yanqui de poder, tiene tres grandes ejes: los sionistas, el Vaticano (la mayoría de la plana mayor de la CIA, NSA, etc. son egresados de universidades jesuitas), y últimamente, la hermandad musulmana con Obama como cabeza visible (es en este momento, junto con los Clinton, los verdaderos titiriteros del gobierno yanqui). Esto muestra que, en lo más alto de la pirámide, administran de acuerdo los conflictos, como el de Palestina, y Ucrania.
En muchos países, este comentario estaría prohibido, y penado por ser «negacionista» del supuesto holocausto. Y con el loquito aspirante a sionista que tenemos como figurón presidencial, en cualquier momento se nos viene también.
04/05/2024 a las 8:51 PM
Yo siempre lo dije, fue todo una farsa que data de la primera guerra mundial.
Lo del jabón de judío también fue un cuento, yo lo usaba para mi higiene personal y también para limpiar el sarro del inodoro.
No tengo ninguna queja, fue un jabón excelente.
05/05/2024 a las 12:16 PM
Quiero agregar que Obama de llama en verdad, Barry Soetoro, nacido en Indonesia, e hijo de un musulmán, y una operativo blanca de la CIA. Su pareja, es un transgénero, y su familia, un invento, al igual que tantas historias creadas, tanto en beneficio, como en detrimento de muchas personas. Si tienen dudas, busquen el caso Jane Rivers, y su causa de muerte.
04/05/2024 a las 12:43 PM
Viejo rojo, patético y resentido, mejor dedicate a otra cosa sos un cachivache gay no asumido y preservativo funcional de la decadente 4ta internacional, cambiá esa foto es muy DELATORA…. ¡¡¡ PUTAZO ¡¡¡
04/05/2024 a las 1:09 PM
Mr. Chuenga
No insulte gratuitamente (ocultándose detrás de un miserable nombre o alias falso) a otra persona por lo que escribe; aprenda como un hombre cabal y no travestido a refutar las razones del autor Don Germán Gorraiz López.
05/05/2024 a las 11:23 AM
Vos arrastrado y lameculos de ese viejo PUTO me podés chupar bien la pija y… de paso aconsejá a la concha de tu madre FORRO PINCHADO.-
04/05/2024 a las 8:10 PM
Vivamos en paz don Germán, no se meta en terrenos pantanosos.
Hoy voy a enseñarle algo para salir de un apuro.
Seguramente le han sobrado fideos o arroz blanco que ha guardado en el freezer, pues bien llegó el momento de usarlo
Ají verde pimiento y cebolla, todo cortado bien chiquito, aceite de oliva 1 cucharada de postre de extracto de tomate 1/2 vaso de jerez.
Hacemos el sofrito como ya le enseñé y cuando esté a punto le agregamos el extracto y el jerez. Revolvemos con una cuchara de madera y si es necesario agregamos más jerez, no agua.
Condimentamos con sal pimienta negra ajo en polvo o triturado ají molido y orégano.
Un vez que tenemos la salsa lista le agregamos una lata de calamar en aceite (sin el aceite) cortado también chiquito
Cocinamos por 5 minutos y agregamos los fideos o el arroz.
En caso de ser arroz, también le agregamos 1/2 lata de arvejas.
Revolvemos hasta que todo esté caliente y servimos.
Para presentar el plato puede agregarle perejil picado ¡Y no me diga que no sabe picar perejil!
Vio que fácil, en 15 minutos 20 como mucho asunto resuelto.
06/05/2024 a las 11:00 AM
Mr. Chuenga
Vaya que le chupen su pija podrida sus amigos maricas y no insulto a tu pobre madre como vos hacés con la mía, malnacido, que tal vez si tu padre se hubiera hecho una vasectomía no habría tu madre dado a luz a un fenómeno de la maturaleza como vos, ceedo inmundo.
06/05/2024 a las 11:01 AM
Mr. Chuenga
Vaya que le chupen su pija podrida sus amigos maricas y no insulto a tu pobre madre como vos hacés con la mía, malnacido, que tal vez si tu padre se hubiera hecho una vasectomía no habría tu madre dado a luz a un fenómeno de la maturaleza como vos, cerdo inmundo.
06/05/2024 a las 11:34 AM
Mr. Chuenga es un conocido travesti de la zona roja de Palermo. Jamás revelará su nombre porque es un clandestino. Jamás firmará algo con agallas como Don Germán Gorraiz López.