Preguntas a periodistas, científicos y universidades sobre la enfermedad conocida como Covid 19

Ha pasado el tiempo suficiente desde que el nuevo Coronavirus apareció. Ahora existe mucha documentación de la evolución de la enfermedad y podemos cuestionarnos seriamente muchas cosas. Sabemos que la Covid 19 es una enfermedad muy contagiosa; sin embargo, hemos dado seguimiento por más de una centena de horas a información publicaba en fuentes independientes y, nuestra impresión es que esto fue planificado con más intereses políticos e ideológicos que sanitarios. Las estadísticas confirman este hecho; es cuestión de verificar el número de muertos en el 2018, 2019 y compararlos con los del 2020 y 2021 para hacer una valoración objetiva de nuestra realidad.

Para empezar, debemos cuestionar todo, desde la narrativa oficial que ha sido totalmente autoritaria, hasta aquellos que están haciendo mucho dinero con esto, por eso preguntamos lo que sigue: ¿Por qué la narrativa oficial sobre la enfermedad conocida como Covid 19 ha sido tan autoritaria? ¿Por qué la OMS y todos sus escuderos, como son algunas redes sociales muy conocidas, la prensa dominada en el mundo por seis grupos, esa élite que tiene como objetivo un gobierno mundial y la monstruosa industria farmacéutica, se agruparon ante esta enfermedad para defender una tesis que importantes especialistas contradicen?

A esas preguntas arriba anotadas, añadimos algunas otras en este comentario para el debate, veamos: ¿Acaso se produjo este virus en un laboratorio? ¿Existe una fotografía verdadera del bicho? ¿Acaso han secuenciado el virus? ¿Por qué no permiten el uso de la medicina alternativa? ¿Cuántos premios Nobel y científicos de renombre rechazan la vacuna? ¿Por qué la mayoría de los medios de comunicación no cuestionan nada? ¿Por qué no quieren publicar lo que científicos de prestigio señalan en contra de esta narrativa? ¿Por qué no quieren publicar lo que periodistas independientes han investigado? ¿Han visto los reportajes del Proyecto Veritas sobre las vacunas y las farmacéuticas? ¿Por qué no ha habido debate científico y legal sobre este tema en las universidades nacionales? ¿Cuáles son nuestros derechos humanos con respecto al tema de la vacunación obligatoria? ¿A qué nos enfrentamos desde el punto legal al obligar a trabajadores públicos y privados a vacunarse? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias legales si alguna de estas personas que obligaron a vacunarse muere? ¿Acaso no es responsable quién ordena vacunarse? Si la industria farmacéutica no garantiza una vacuna ¿Cómo nos van obligar a inyectarnos? ¿Acaso uno no compra una motocicleta, una máquina de cortar césped, un televisor o un vehículo y no se pide la garantía?

En cuanto a las vacunas experimentales que por primera vez han permitido utilizarlas en los seres humanos por la supuesta crisis sanitaria, las dudas crecen constantemente. a) ¿Por qué las farmacéuticas están protegidas de demandas? b) ¿Qué tan seguras son estas vacunas comparadas a las existentes? c) ¿Por qué hay científicos calificados que se oponen a las vacunas? d) ¿Qué contienen exactamente estas vacunas? e) ¿Tienen estas vacunas metales pesados, acaso son necesarios? f) ¿Alteran estas vacunas el ADN de los humanos? g) ¿De qué modo? h) ¿Será cierto que estas vacunas contienen elementos electromagnéticos? i) ¿Cuál sería su función y el propósito final?

Como lo comentamos en un escrito anterior, “Hay algo detrás de todo esto que no calza en nuestro rompecabezas y, sospechamos, es algo «maquiavélico». Veamos porque el cuestionamiento: a) La letalidad y la mortalidad de este virus fue y es muy baja, el 99 % de las personas no muere por este virus. b) El método que se utilizado para revisar si hay contagio no es confiable, los test PCR son manipulables y las exigencias de verificar sobre 40 ciclos de amplificación y no inferior a 30 como piden ahora que se haga con los vacunados, todo esto fue para asegurarse una cantidad de contagiados, dominar la narrativa y causar miedo en la población. c) Aislar a las personas sanas tenía la clara intención de afectar el sistema económico capitalista. d) Las continuas contradicciones sobre qué acciones tomar con el uso de la mascarilla que acostumbran a usar los cirujanos fue arbitraria y contradictoria, al principio nos decían que no era necesario, luego que sí y luego que había que ponerse hasta dos tapabocas, por otra parte, nadie ha cuestionado cuánto miden este tipo de virus y cuanto mide el poro de las mascarillas. e) Porqué se cremaron a todas las personas y no dejaban hacer autopsias, acaso no comprobaron las autopsias hechas por los italianos que las directrices emanadas de la OMS no era las adecuadas. f) Las dudas aumentaron cuando no permitieron el debate científico y a quienes cuestionan la metodología utilizada los marginan. g) ¿Por qué de pronto nadie murió de influenza, pulmonía o neumonía? h) Es un hecho real que no se han muerto más personas en esta crisis sanitaria que en años anteriores.

Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Avispado
Avispado
1 month ago

Muy inteligentes las dudas planteadas; en este mundo de post verdad, uno puede elegir la mitad de la biblioteca que más resuene con su naturaleza. Como soy desconfiado de todo lo que tenga tufillo a abuso de poder y manipulación de la percepción de la gente, tiendo a invalidar lo que entiendo es el relato oficial, siempre falaz y condicionado a intereses que distan de ser los de la mayoría. Entre estas falacias, está el permitir que se llame vacuna (con asociaciones favorables de epidemias resueltas, etc.), a una intervención genética experimental. No obstante las dudas, hay alguna información a mi juicio suficientemente validada por entrecruzamiento de fuentes:

  1. El virus no ha sido aislado, ni purificado.
  2. Las mal llamadas vacunas, estaban preparadas desde mucho antes de que se declarara la falsa pandemia (2004)
  3. Las cifras de casos, mortalidad, etc. fueron manipuladas desde el principio, reportando como «covid asociada», a toda muerte producida en cualquier centro asistencial, favoreciendo a los mismos con aportes dinerarios ante cada caso reportado, e intervención con respirador realizada.
  4. Nadie sabe a ciencia cierta el contenido real de estas inoculaciones, ya que sólo se reporta parte del contenido, siendo la mayor parte de los componentes, «confidencial». En Argentina, desde 1984, no se analiza en laboratorio, ninguna inoculación ni vacuna, sino que se aprueban a partir de un protocolo documental. Como muestra, se han autorizado para uso de emergencia, numerosas inoculaciones de origen prácticamente desconocido. Algunos informantes internos de laboratorios, e investigadores indican que, además del contenido genético sintético propiamente dicho, contienen: secuencias genéticas modificadas de células abortivas humanas, mercurio, aluminio, luciferasa, óxido de grafeno, priones, microagujas de acero- vanadio, etc.
  5. La exigencia de inoculación, vigente en diferentes países en diverso grado, sólo apuntan a generar un caos social y enfrentamiento entre los pro y contra, lo que se está mostrando poco eficaz en muchos lugares, ya que se ha consolidado la armonía y lucha compartida de grupos con diferentes opiniones sobre el punto, pero que no aceptan imposiciones despóticas. Daría la impresión de que el mecanismo habitual de reseteo social y económico, es decir las guerras, casi siempre acordadas entre las facciones dominantes de las naciones en pugna, ha sido reemplazado por este tipo de ingeniería social de dictadura seudo médica. De paso, creo la elite, además de empobrecer la población, y quedarse con todos los recursos, puede determinar la composición cuantitativa de la masa genuflexa, integrada por todos aquellos que se mueven por la vida con el vergonzante bozalito.
Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago
Reply to  Avispado

Las vacunas no estaban preparadas desde hace tiempo. Las que si ya existian eran vacunas para otros tipos de Corona Virus y entonces se facilito la creacion de las vacunas para el Covid 19
Otros tipos de Coronavirus fueron descubiertos a partir de los 1960.

Si no te vacunaste, por favor vacunate. No hay microchipts, no te alterara el ADN, etc

Vacuna del coronavirus: 4 teorías conspirativas desmentidas por expertos – BBC News Mundo

Maria O'Connor
Maria O'Connor
1 month ago

Sr; Carlos Vilches Navamuel

Vivo en California y el sur de California tuvo 15 meses de cuarentena. Ademas, en algunas ciudades aun no se permite entrar a restaurants, bars, etc sin prueba de vacunacion.

El gobierno de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez Kirchner merece criticas; pero elija otro tema; porque el encierro fue global. Pareceria que muchos argentinos creen que Argentina tuvo la cuarentena mas larga. No es asi. Aqui en California estuvimos encerrados mucho mas tiempo.

Grupos extremistas anti-ciencia trataron de quitar el gobernador por el largo de la cuarentena, pero cuando se hizo el «recall» la gente voto casi al 70% que querian mantener el gobernador y los cuidados anti- Covid.

En EEUU los estados del SudEste tuvieron una cuarentena mucho mas corta y algunos ninguna; pero esos estados tienen niveles de educacion mucho mas bajos que el Oeste y el NorEste. Por la misma razon, que tienen bajos niveles de educacion comparado con otros estados tambien tienen mayores niveles de pobreza.

Por otro lado, por favor, para hablar de pandemias hay que ser medico y especializado en el tema. Todos los dias leo estupideces dichas por economistas, periodistas, y demas sobre el Covid19.

Ya lei las estupideces que dice la Sra Viviana Canosa.

El problema de Argentina, no es una cuestion politica, ni de modelos economicos. El problema de Argentina es corrupcion y falta de idoneidad en los cargos.

Ademas, personas que no son idoneas en determinado tema opinan como si lo fueran.

  • Así como es un don de los hombres de gran talento decir muchas cosas en pocas palabras, es por desgracia en los sujetos de pocos alcances hablar mucho para no decir nada. (Molière)
  • Es cosa notable que los que más hablan son los que menos tienen que decir. (Matthew Prior)
  • El sabio habla porque debe decir algo; el necio porque le gusta decir algo. (Ángel Ganivet)
  • Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar toda duda. (Mark Twain)
  • Debemos distinguir entre hablar para engañar, y callar para mantener reserva. (Voltaire)
Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

LAS MUERTES DESPUÉS DE LA VACUNACIÓN EN TAIWAN SUPERAN AL TOTAL DE LAS MUERTES POR COVID https://economianoticias.com/las-muertes-despues-de-la-vacunacion-en-taiwan-superan-el-total-de-muertes-por-covid/
Científicos de Pfizer admiten ante Daniel John Bongino, ex agente del Servicio Secreto y comentarista político, estadounidense que es más poderosa la inmunidad natural que la «vacuna».
Pero regímenes quieren forzar mandatos de vacunación.
https://t.me/Despertadordelamatrix/14293

La FDA no autoriza la vacuna Moderna para adolescentes y niños por el riesgo de miocarditis.
https://www.thegatewaypundit.com/2021/10/shock-fda-delays-moderna-vax-adolescents-citing-consern-myocarditis-risk-children/?utm_source=Gab&utm_campaign=websitesharingbuttons
 
Se descubre un lote de «vacunas AstraZeneca» con fecha julio 2018, un año y medio antes de que el Covid apareciera. ¿Alguna prueba más de que todo estaba planificado?
https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/how-did-astra-zeneca-manufacture-covid-19-vaccine-in-july-of-2018-before-the-disease-was-even-discovered-or-named


Avispado
Avispado
1 month ago
Reply to  Maria O'Connor

Estimada María; yo viví y estudié en USA, en la Universidad de Madison, y conozco esa cultura. Veo que ese país se desgarra en un conflicto interno aparentemente insoluble a partir de la farsa Biden, con la mayor venta de armas para uso civil de la historia, lo que demuestra que la gente se prepara para proteger sus derechos de las arbitrariedades de los tiranos (léase esto en la más amplia perspectiva).
Conozco muchos médicos que están informados sobre el tópico a partir de lo que difunden los medios, por lo que como grupo profesional, no contaría con el monopolio de la opinión; un poco como afirmar que para evaluar una especialidad gastronómica debemos ser egresados de un instituto para chefs (poco sutil, pero gráfico…). Por otra parte, hay numerosos prestigiosos científicos que muestran evidencia de riesgos reales en estas inoculaciones, lo que coincide con las declaraciones de diversos whistleblowers de las compañías farmacéuticas.
Entonces, recordando una memorable línea del film Casino, en el cual un capo mafioso, ante una situación incierta, declaró «why take any chances?», yo me ubico de igual manera: no me consta el real riesgo de este virus (nadie a mi alrededor, que sea de mi conocimiento, ha muerto a partir del mismo- sí de otras causas caratuladas como «Covid asociadas»), me mantengo saludable y con un sistema inmune robusto, y me repugna la posibilidad de prestarme a un experimento genético masivo, con muchos mayores riesgos que aparentes beneficios. Por otra parte, tampoco me pliego a la opinión de los extremistas anti vax, de que los inoculados son un riesgo para los no manipulados genéticamente, y reconozco a cada uno la libertad de decidir conforme su mejor saber y entender, y exijo que sea recíproco. Hace mucho que no visito mis amigos en Wisconsin, y seguramente pasará mucho tiempo antes de que pueda hacerlo. Le deseo lo mejor para usted y su familia.