¿Será el 2019 el año del impeachment contra Donald Trump?

El biólogo Lyan Watson en su obra “Lifetide” publicada en 1979 afirma que “ si un número suficientemente grande de personas (Masa Crítica) adquieren un nuevo conocimiento o forma de ver las cosas, esto se propagará por toda la humanidad”, para lo que es necesario que un determinado número de personas (Masa Crítica), alcance una conciencia más elevada , momento en que el individuo es capaz ya de realizar un salto evolutivo y lograr un cambio de mentalidad , tesis conocida como “Teoría del Centésimo Mono” y que tendría su plasmación en la sorpresa electoral de Donald Trump, candidato en principio totalmente refractario a la disciplina de partido y devenido en la “bestia negra” del establishment neocon. Así, tras el inesperado triunfo de Donald Trump en las Presidenciales de EEUU, asistimos a la irrupción del llamado “escenario teleonómico” (en contraposición al “escenario teleológico” actualmente vigente) y que vendrá marcado por dosis extremas de volatilidad debido a la personalidad paranoica del actual Presidente de EEUU.

¿Está en marcha un complot contra Trump?

Hasta Eisenhower, la CIA fue únicamente la organización de inteligencia central para el gobierno de los Estados Unidos y estuvo detrás de múltiples tareas de entrenamiento de insurgentes y desestabilización de gobiernos contrarios a las políticas del Pentágono, pero los lobbys militar y financiero (ambos fagocitados por el lobby judío) no pudieron resistir a la tentación de crear un gobierno de facto que manipulara los entresijos del poder, derivando en la aparición de un nuevo ente (el complejo militar-industrial, en palabras de Eisenhower), refractaria a la opinión pública y al control del Congreso y Senado de los Estados Unidos). En la actualidad, la Compañía se habría transmutado en el llamado Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) y de la hidra-CIA habrían nacido 17 nuevas cabezas en forma de agencias de inteligencia que integrarían la Comunidad de Inteligencia de EEUU (la Cuarta Rama del Gobierno según Tom Engelhardt), agentes patógenos de naturaleza totalitaria y devenidos en Estado paralelo, verdadero poder en la sombra fagocitado por el “Club de las Islas” de George Soros y que se habría conjurado contra un Trump partidario de una Geopolítica Primus Inter Pares entre EEUU y Rusia (G2).

Dicha trama anti-Trump habría sido diseñada tras una reunión celebrada en Washington en la que participaron cerca de 200 patrocinadores de la campaña electoral de Hillary Clinton encuadrados en la llamada Alianza Democracia (DA), megaorganización fundada por George Soros en el 2.005 y constaría de una primera fase para torpedear el traspaso de poderes Obama-Trump mediante una “revolución patriótica o multicolor” en EEUU. Así, según el portal Zero Hegde, las espontáneas manifestaciones populares anti-Trump habría sido inspiradas por el portal digital MoveOn.org, patrocinado por el ínclito Soros bajo el lema “Levántate y lucha por los ideales estadounidenses” y cuya segunda fase será truncar la carrera política de Trump por métodos legales (Enmienda 25 o Impeachment) o por métodos expeditivos (léase Magnicidio).

Donald Trump y la Enmienda 25 de la Constitución

El psiquiatra español Enrique González Duro en su libro La paranoia (1991), afirma que “los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos”. La personalidad de Donald Trump encajaría plenamente en la descripción medica del trastorno conocido como psicosis paranoica pues su pensamiento es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio para convertirlo en convicción y aunque esté aquejado de dicho trastorno delirante sería bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto como resultado directo de la idea delirante (léase la construcción del Muro con México).

En el caso concreto de Trump, estaríamos ante un caso típico de paranoia megalómana, delirio de grandeza que provoca que el individuo se crea dotado de un talento y un poder extraordinarios debido a que las deidades le han elegido para una alta misión (restaurar el White Power en una sociedad en la que la evolución demográfica provocará que la población blanca será minoritaria en el escenario del 2043). Otro rasgo de su personalidad sería el histrionismo que le impele a “ llamar la atención pública y ser temerario en sus afirmaciones sin importarle la opinión de los demás debido a su evidente falta de moralidad”, con lo que se habría abierto un nuevo frente en EEUU para intentar declarar a Trump “inestable mental” y aplicar la Enmienda 25 de la Constitución que dispone la sucesión del presidente “si el vicepresidente y la mayoría de su gabinete considera que está mental o físicamente inhabilitado para ejercer su cargo”, tras lo que su Vice-Presidente Mike Pence asumiría la Presidencia.

¿Será el 2019 el año del impeachment contra Donald Trump?

La investigación sobre el llamado “Rusiagate” emprendida por el fiscal especial Robert Muller habría provocado las recientes detenciones del ex-jefe de campaña de Trump, Paul Manafort y de su socio Rick Gates, detenciones que tan sólo serían la punta del iceberg de la llamada “conexión rusa” o “RusiaGate”. Así, un tercer asesor de la campaña presidencial, George Papadopoulos, tras declararse culpable de haber mentido al FBI sobres sus contactos con Moscú, estaría colaborando activamente para desentrañar la madeja de la presunta entente entre el equipo de campaña de Donald Trump y el entorno de Putin.

Los últimos acontecimientos (decisión de retirada de Siria, dimisión de James Mattis, crash bursátil en Wall Street y el cierre parcial del Gobierno), habrían provocado la ruptura de los puentes con el Partido Republicano y el Pentágono así como el desprestigio creciente de la figura del Presidente de EEUU en la opinión pública, por lo que de no prosperar el proceso de impeachment contra Trump en el 2019, podríamos asistir a la reedición del Magnicidio de Dallas (1963), tras lo que su Vice-Presidente Mike Pence asumiría la Presidencia para hacer que EEUU vuelva a la senda de las seudodemocracias tuteladas por el verdadero Poder en la sombra de EEUU (Cuarta Rama del Gobierno de EEUU).

Germán Gorraiz López

Analista

Share

11 comments for “¿Será el 2019 el año del impeachment contra Donald Trump?

  1. Tito
    30/12/2018 at 12:47 PM

    El periodista exhibe una visión errada, que supone que Trump es un empresario que llegó a la presidencia por sus propios medios, en una batalla solitaria contra el establishment, el fraude electoral, el deep state, la fake news media, etc; todo lo cual lo haría totalmente vulnerable a intrigas y maniobras judiciales, legislativas, etc, para desplazarlo. La realidad es muy otra: Trump fue elegido y puesto en el poder por un sector muy fuerte de las fuerzas armadas y la comunidad (Q Anon, entre ellos), que libra una batalla sin cuartel contra el deep state, promueve y salvaguarda políticas específicas de desescalamiento bélico, y combate a las fuerzas del caos global. Estos fuertes sectores están llevando adelante decisivas medidas contra el deep state, cuentan con varios panes alternativos para cumplir sus objetivos, y protegen a Trump de cualquier intento de eliminarlo o inmovilizarlo. Estén pendientes de los indictments de personajes clave de la conspiración, que se conocerán luego de fin de año.

  2. DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
    30/12/2018 at 1:57 PM

    SR. GORRAIZ LOPEZ , RESULTA ALTAMENTE GRATIFICANTE COMPARTIR SUS AGUDOS ANÁLISIS GEOPOLÍTICOS .- EL SUSCRIPTO CURSO Y SE GRADUÓ EN DICHA CIENCIA , LO QUE PERMITE MERITUAR EN AMPLITUD LOS CONCEPTOS VOLCADOS .- LO FELICITO .- FDO. DR. DARÍO FERNANDO QUEIROLO .- ABOGADO .-

  3. MCARTHUR
    30/12/2018 at 1:58 PM

    SR. LOPEZ LO FELICITO POR LA AGUDEZA DE SUS ANÁLISIS .-

  4. Toto
    30/12/2018 at 2:59 PM

    Sería interesante, que se analizara, qué pasaría a la Argentina, en en el caso del que el preidente de EEUU , tuviera algún problema, constitucional en su País.

    • MCARTHUR
      31/12/2018 at 11:52 AM

      SR. TOTO , CON TODO RESPETO VOY A SER PROCAZ .- LOS ARGENTINOS ESTAMOS ORINADOS POR LOS DINOSAURIOS .- LA ÚNICA VEZ EN TODA NUESTRA HISTORIA EN QUE EL PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U. ES AMIGO PERSONAL DE NUESTRO PRESIDENTE ( HASTA JUGARON AL GOLF ) ; LA CABEZA DEL EJECUTIVO DE LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO ESTÁ CON UN PIÉ DENTRO DEL IMPEACHMENT .- ” ES COSA DE NO CREER ” .- TAL VEZ………UN EXHORCISMO , O ALGO POR EL ESTILO ……LO PIENSO Y NO SE ME OCURRE NADA .- AMALAYA SUERTE PERRA .- FELIZ AÑO NUEVO .-

      • Toto
        31/12/2018 at 6:55 PM

        Para Mcarthur. Pensé que me iba a contestar , que Trump no va a caer , EE.UU. afianzará su alianza con Brasil. Y que nosotros seguiremos cosechando cereales , armando autos y vendiendo gas. Triste destino . Todo por no haber entrado en la segunda guerra y el caso Malvinas Felices fiestas y que mi reflexión resulte falsa.

  5. Ironics
    31/12/2018 at 4:06 PM

    Comparto lo que dijo el quia que escribe y me parece que el crecimiento alcanzado por USA y la baja casi a 0 de la desocupacion no es motivo de analisis ni de consideracion alguna.

    Por lo tanto Don Gorraiz, creo que las fuerzas del mal acechan y hay que mirar atras de la puerta cuando uno entra a la casa, no sea cosa que la Bruja Cachavacha nos meta un escobazo.

    Tambien opino que el libro de cabecera de Trump “Mi vida es una payasada” de Piñon Fijo, no lo ayuda en el asunto de manejar los asuntos de Estado. El tipo es un loco y un boludo importante, no como Kristina una genia en manejar una asociacion ilicita, lastima que se metio este turro de Bonadio, que sino le rompiamos el culo al niño Mauricio (aunque este es inutil en serio)

    Creo sin dudar, que su gobierno (el de Trump) es un rotundo fracaso de la Sinarquia Internacional y a pesar de que en las elecciones les “juntara las cabeza a todos” no debemos abandonar la esperanza de demostrar la Conjura Internacional contra los intereses del Progresismo Nacional y Popular.

    Abajo USA y Vivaporuck

  6. Aurelio
    01/01/2019 at 12:00 AM

    SON MIS DESEOS QUE A LOS BORRACHOS TERRORISTAS, LOS EXPLOSIVOS QUE DETONEN , LES HAGAN PERDER UN OJO Y UNA MANO, POR LO MENOS.

    Aurelio Minardi de la GEHENA

    • Horacio S
      01/01/2019 at 11:01 AM

      ¡JA JA JA!, QUE CARA DE MOGOLICO QUE TENÉS AURELIO; ¿NACISTE CAGADO ASÍ?, ¿O QUEDASTE TARADITO DESPUÉS DEL SIDA?

      TE CONOZCO DE HACE MUCHO, ME ATENDISTE VARIAS VECES EN EL LABURO, PARECÍAS UN BUEN PIBE, AHORA TE MOSTRÁS COMO LA MIERDA QUE SOS.

    • Marco Ricardo y Lucho
      01/01/2019 at 7:09 PM

      Brunito; acá tené info:

      Hospital de Quemados, Santa Lucía y Lagleyze: los festejos por Año Nuevo dejaron al menos 50 heridos

      La mayoría de los lastimados fueron por pirotecnia, en tanto que dos chicos tuvieron que ser operados en sus ojos.

      Diez adultos y cinco chicos ingresaron con heridas por pirotecnia al Hospital de Quemados, en el barrio porteño de Caballito, según informó Samantha Foster, jefa de Guardia de ese centro médico, quién aseguró que “la cantidad de accidentados fue la mitad de lo del año pasado”.

      “Solo tenemos un joven internado con quemaduras en miembros inferiores, el resto de los heridos se retiraron tras las curaciones”, explicó la médica de guardia.

      Al respecto, Foster aclaró que entre los heridos de esta madrugada y los del pasado 25 de diciembre “se atendieron a 40 personas”, la mitad de lo registrado el año pasado, ya que entre las dos fechas festivas “se atendieron (hace un año) a unas 80 personas”.

      Sobre la reducción de heridos por pirotecnia en las fiestas de final de año, la profesional dijo que eso se debe a “las campañas de concientización a nivel nacional y de la ciudad de Buenos Aires, los reportajes periodísticos y el costo de la pirotecnia”.

      Hospital Santa Lucía

      En tanto, otros diez chicos y cinco adultos fueron atendidos en el hospital oftalmológico Santa Lucía, del barrio porteño de San Cristobal, según informó Natalia Chautemps, jefa de guardia de ese centro médico. “No podemos todavía concluir que disminuyó la cantidad de heridos”, aclaró.

      “El año pasado a las 9 habíamos reportado 14 casos y cuando terminó el día cerramos con 30 personas atendidas, cinco derivadas a cirugía”, explicó la médica.

      Lo que si se mantuvo, al menos con respecto al pasado 25 de diciembre, fue que la mayor parte de los heridos atendidos en este centro son menores de edad.

      Instituto Lagleyze

      Por su parte, Cinco chicos y 15 adultos fueron atendidos en el Instituto Oftalmológico Pedro Lagleyze, en el barrio porteño de Villa General Mitre, por heridas ocasionadas por pirotecnia y corchazos durante los festejos por el Año Nuevo.

      Según dijo el jefe de guardia del instituto, Rubén Casale, se atendieron a unas 20 personas y cinco de ellos menores de edad, pero explicó que “ninguno revistió heridas de gravedad, ni requirió intervención quirúrgica”.

      “De las 20 personas que entraron a la guardia, 16 fueron por pirotecnia y cuatro por heridas provocadas por un corchazo”, aclaró Casale.

      Finamente, el médico indicó: “Hay una reducción drástica de los heridos, el año pasado entre Navidad y Año Nuevo atendimos 60 pacientes, este año llevamos solo 23”.

      • Tony NYC
        03/01/2019 at 5:04 PM

        Que carajo tendra que ver la pirotecnia con el impeachment a Trump?
        Don German siento verguenza ajena por los comentarios.
        En cuanto a Trump, siempre fue un testaferro de los rothschild y por ellos fue puesto. Solo un prestanombre y se veia claramente en las torres trump en construccion, tanto en NY como en North Miami Beach. Habia una gigantografia con la foto de los 3 judios, verdaderos duenos de las torres. Lo mismo con los casinos en Atlantic City, que quebraron.
        Esto es una guerra entre el lobby judio de derecha y el lobby judio de izquierda, que son los democratas.
        Trump es el CEO de israel en USA, como lo es macri en Argentina y bolsonaro en Brasil.
        Sabremos de manera muy facil si la guerra de Trump es en serio y la gana, solo cuando miremos el cielo y no veamos mas los putos fucking chemtrails. Y por supuesto si le da los cojones para cumplir con las tan mentadas 70.000 ordenes selladas y veamos a los hijos de re mil putas desfilar ante tribunales militares en GITMO, juzgados y condenados a muerte por crimenes contra la humanidad.
        Y QUE LO VEA EL MUNDO ENTERO. Caso contrario, bienvenido sea el impeachment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *