Shock de confianza

12246833_687486174726857_447983903004642048_n

La reina Máxima de Holanda estaría gestionando un préstamo a bajísimo interés de U$S 1.000 millones para apoyar a María Eugenia Vidal en su gobernación; particularmente en las obras de infraestructura necesarias para terminar con las inundaciones, que se trabajarían con especialistas holandeses en el tema, que son los mejores del mundo en esto de evitar que el agua arrecie con todo.

Los Países Bajos, que deben su denominación precisamente a la geografía, eligieron un mix de tecnología y vuelta a soluciones milenarias para proteger a 9 millones de personas que viven en riesgo permanente de inundación. (Lili Oger)

7 comments for “Shock de confianza

  1. ROBERTO DANSEY
    28/11/2015 at 6:54 AM

    ESTO ES UN EXCELENTE APOYO POLITICO, Y DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS ES A “REINA CON CONOCIMIENTO ARGENTINO” AUNQUE CONVENGAMOS QUE ESTÁ TEÑIDO DE UN LOBBING SANO ECONÓMICO.-

    RECORDEMOS QUE LA PETROLERA SHELL, ES DE PROPIEDAD DE LA CORONA HOLANDESA, Y QUE ARANGUREN EX-CEO SHELL ARGENTINA, ES MINISTRO.

    NO HAY QUE ASUSTARSE DE “LOS LOBBING”, SIEMPRE Y CUANDO NO SE CONVIERTAN EN CORRUPCION

    • 28/11/2015 at 11:28 AM

      De acuerdo, señor Dansey. Quien conoce a los “lobbys” no teme aceptarles lo aceptable y rehusarles lo inaceptable.

      Creo que es simplemente cuestión de amor a la Patria, valores morales y muñeca política.

      Saludos,

  2. Jacinto
    28/11/2015 at 10:06 AM

    Argentina deberìa estrechar vinculos con Holanda.
    Seguramente seria muy provechoso para ambos paises.
    Tal vez el año entrante sea el comienzo de un giro en las relaciones internacionales .Y que posibiliten el tan deseado- y necesario-crecimiento econòmico.
    Mas allà de las convenientes formas. La ètica, la moral , las buenas costumbres, lo politicamente correcto , la soberania, la justicia y monton mas de etcèteras.
    La realidad indica que las aspiraciones y deseos de un Pueblo se satisfacen con dinero basicamente.
    Y de la importancia del dinero -o su disponibilidad- saben muchisimos funcionarios de muchas y diferentes administraciones de gobierno.
    Que entraron a la funciòn Pùblica , poco mas que con lo puesto, y se retiraron con abultadisimos patrimonios.

  3. STRANGFORD
    28/11/2015 at 12:46 PM

    HAY QUE RELACIONARSE CON EL MUNDO OCCIDENTAL, Y EN EL MARCO DE SUS PROPIAS NORMAS, SIN ARRODILLARSE Y BUSCANDO LO MEJOR, DEJANDO DE LADO IDEOLOGÍAS. HASTA ESTADOS UNIDOS, HASTA LOS INICIOS DEL SIGLO XX, DE DESARROLLÓ, CRECIÓ Y SE HIZO POTENCIA MUNDIAL EN UN ORDEN REGIDO POR EL IMPERIO BRITÁNICO. SI CREEMOS QUE LA ARGENTINA ES EL CENTRO DEL MUNDO, ESTAMOS COMO EL TITANIC. COMO MUESTRA, ESTA LA F.I.F.A, SE CREYERON QUE GRATIS, LE IBAN A AFANAR UN MUNDIAL A INGLATERRA. NOSOTROS HICIMOS ESA PAYASADA DE LA “CONTRACUMBRE” EN MAR DEL PLATA. PARA COLMO, DE COLA DEL BARRILETE CHAVES. TODAVÍA LO ESTAMOS PAGANDO.

  4. bautista
    03/12/2015 at 5:30 PM

    y la fuente?

  5. Miguel Keegan
    01/01/2016 at 5:04 PM

    Antes de ponernos contentos debemos saber cuál es el origen de esta noticia y por qué está expresada en Potencial. Me resulta difícil aceptarla…

  6. Pepe Grillo
    19/02/2016 at 6:00 PM

    Y la Plata IDIOTAS??? O era el puesto de la hermana Ines de lo que hablaban?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *