Carrió y “Pepín” influenciaron el fallo del 2×1

No sólo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón y José Torello con el conocimiento del presidente sino también Elisa Carrió sumó ideas para el cuestionado fallo del 2×1, que permitía la salida anticipada de militares y policías y motivó una reacción adversa de la sociedad que no se imaginaban.

Esta iniciativa de origen político se basó en la exitosa marcha del #1A, que tomó impulso por la jornada del 24 de marzo, donde se reivindicó la lucha armada de ERP y Montoneros, que indignó a una parte importante del voto duro del PRO, es decir, de la familia militar, fuerzas de seguridad y policial y sectores civiles que con razón quieren que se juzgue a la guerrilla, especialmente a los montoneros que acompañan a Cristina y de este modo satisfacer a su electorado, que quedó decepcionado cuando el gobierno dio marcha atrás.

Pese al recule, los votos de la familia militar seguirán votando al PRO y sólo una pequeña minoría puede votar en blanco o abstenerse.

Pero el daño mayor que produjo el fallo del 2×1 -que es correcto jurídicamente- es el desprestigio de la Corte Suprema, otro ingrediente más para que no lleguen las inversiones que necesita el gobierno para que arranque la economía, por lo cual fue el principal perjudicado por la maniobra de Carrió y “Pepín”.

Guillermo Cherashny

Share

88 comments for “Carrió y “Pepín” influenciaron el fallo del 2×1

  1. Carlos de Lanús
    15/05/2017 at 1:18 PM

    HOY 31 DE JULIO DEL DE 2016, A LAS 15:15 HS. COMUNICO QUE DEJO DE POSTEAR ¡¡¡ DEFINITIVAMENTE !!!! EN EL INFORMADOR PÚBLICO YA QUE SE HA TRANSFORMADO EN UNA KLOAKA KAKA.
    QUEDAN SOLO UN PAR DE CIBERKAKAS,HOMOSEXUALES,Y ENFERMOS DEFENDIENDO EL MODELO FRACASADO

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 3:38 PM

      KLON KAKA.
      SE LES ACABÓ EL RELATO.
      https://youtu.be/sbXvOls0xpw

    • Desde Francia
      15/05/2017 at 7:15 PM

      Sres el puto éste que toma miles de millones de dólares de deuda TODOS LOS DÍAS, LES VA A SACAR LA CAMA A LA CALLE.
      NADIE HA ROBADO ASÍ PORQUE ENDEUDAN EN MILES Y MILES DE MILLONES Y NO PONEN UN PUTO CAÑO.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/105463-en-una-polemica-jugada-caputo-anuncio-que-tomara-otros-us-20-mil-millones-de-deuda

      En una polémica jugada, Caputo anunció que tomará otros u$s 20 mil millones de deuda externa
      LPOEn febrero el Gobierno había asegurado que sus necesidades de financiamiento estaban cubiertas.

      ESPERO QUE ESE PUEBLO DE POBRES PUTOS SE AVIVE DE UNA VEZ Y TE CUELGUE MACRI. A VOS Y A TODA TU PUTA CRÍA.

      • Bernardo
        16/05/2017 at 12:21 AM

        Este tema de la deuda de miles de millones de dólares casi diario, es una locura como jamás se vio.
        A estos va a haber que matarlos en serio, porque corremos el bruto riesgo de que cuando los acreedores judios quieran cobrar la aberración que está haciendo este puto, nos metan a todos en un crematorio para sacarnos rápido del país que ya no es nuestro.
        MUERTE A MACRI Y A TODA SU PUTA BANDA, YA!!
        NO LO DEMOREMOS MÁS PORQUE ESTAMOS CORRIENDO RIESGO DE VIDA. TODOS.

  2. Miguel
    15/05/2017 at 1:18 PM

    ALGO MUY BUENO PARA NUESTROS HÉROES MILITARES COMO EL 2X1 LO TOCÓ LA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE MARGARITA BELÉN Y CÓMPLICE NECESARIA EN EL ASESINATO DE RAÚL CACHO ESPINOSA, Y SE PUDRIÓ TODO. PORQUE TODO LO QUE ESTA MALNACIDA CORRUPTA DEPRAVADA Y TRAIDORA A LA PATRIA TOCA, TODO SE DESGRACIA.

  3. Pedro
    15/05/2017 at 1:22 PM

    MORITE DE UNA VEZ GORDA PUTA QUE SOS UNA DESGRACIA PARA EL PAÍS.
    Si este gobierno del orto cae, esta bestia infame NO DEBE SOBREVIVIR como sobrevivió después de la caída de la alianza. Ahí deberíamos haberla matado.

  4. Jorge MDQ
    15/05/2017 at 1:26 PM

    LA GORDA CHUPACAJETAS NARCOTRAFICANTE, OPERADORA DE LOS CARTELES DE SINALOA Y JALISCO.

    • Jorge MDQ
      15/05/2017 at 1:27 PM

      EL HIJO SICARIO NARCO DE ESTA BESTIA INMUNDA LLAMADO enrique santos.

      • Jorge MDQ
        15/05/2017 at 1:30 PM

        TE CAGASTE TODA POR ACUSAR FALSAMENTE A DUHALDE GORDA HIJA DE MIL PUTAS.

        NO TE FUNCIONÓ EL ” PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ”, PORQUE DUHALDE SE CAGÓ EN VOS, DELINCUENTE EXTORSIONADORA HIJA DE MIL PUTAS.

  5. SUSANO
    15/05/2017 at 1:38 PM

    HOLA CTHULU, TE ESTAMOS LLAMANDO, QUEREMOS JUGAR !!

    HAY QUE SACRIFICAR EN FORMA URGENTE Y PRIORITARIA A ESTA CERDA BESTIA DEMONÍACA QUE HA PACTADO CON EL MISMÍSIMO BELCEBÚ, Y TODO LO QUE TOCA LO DESTRUYE !!

    LILITA CARRIÓ = PORCINA POSESA INFERNAL, ¡¡VADE RETRO KARRIÓ!!

    • Lucas
      15/05/2017 at 1:54 PM

      AJAAJAAJAJAJAJAJAJAJ

      ESE CERDO ES LA GORDA CHUPACONCHAS.

      ESTÁS MUERTA GORDA RATA LEPROSA DEL AVERNO, MARTINCHO TE SACA 20 PUNTOS Y TE VAS A LA CONCHA DE LA VIEJA BORRACHA QUE TE CAGÓ POR EL ORTO EN UN BURDEL DEL CHACO.
      ESTÁS MALDITA GORDA ATORRANTA DELINCUENTE.

      • Oscar
        15/05/2017 at 3:15 PM

        LA GORDA CHUPAVAGINAS SE FUE A TIMBREAR A UN SPA CON LA OTRA LESBIANA CORRUPTA LA HERMANA DEL HIJO DE PUTA CRIMINAL CORRUPTO Y PUTO JOSÉ MARÍA CAMPAGNOLI.
        DE PASO SE MANDÓ UNAS CHUPETEADAS LA GORDA DEPRAVADA Y NARCO ASESINA EN EL SPA.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/105450-lilita-timbreo-en-un-spa/

        Dotcom14/05/2017 23:32
        La gorda come pizzas, denunciadora serial de lo que le conviene, co fundadora de este engendro político llamado kambiemos encabezado por el cipayo mugricio blanqueador garcri, mejor que timbree en el palacio de la papa frita y se prepare para cuando en octubre pierdan por goleada las legislativas…..llegaran????

        • Oscar
          15/05/2017 at 3:20 PM

          HABLANDO DEL PUTO campagnoli
          A VOS HIJO DE MIL PUTAS VA A HABER QUE METERTE UN PALO EN EL ORTO HASTA QUE LAS TRIPAS TE SALGAN POR LA BOCA DE PUTO REVENTADO Y CORRUPTO QUE TENÉS.
          TE LA DAS DE MATÓN MALPARIDO HIJO DE MIL PUTAS.

          ESTE PUTO CORRUPTO Y LA LESBIANA DE LA HERMANA ES LA GENTE QUE RODEA A LA NARCO CRIMINAL LA RATA DE BASURAL elisa carrió.

          Denuncias en su contra
          Campagnoli es el fiscal argentino con mayor número de denuncias en su contra: tiene en curso unas 20 denuncias —en su mayoría por parte de jueces, otros fiscales y abogados particulares— por abuso de poder, mal desempeño e irregularidades en sus investigaciones.

          Procesamiento por abuso de autoridad
          En 2010 fue procesado por la justicia, sin prisión preventiva, por “abuso de autoridad”. El juez federal Sergio Torres había imputado al ex subsecretario de Seguridad Interior Norberto Quantín y a Campagnoli, por “abuso de autoridad”. Fue por su actuación en 2004, cuando Luis D’Elía tomó la comisaría 24 de la Capital para reclamar el esclarecimiento de un asesinato. En ese momento fue, junto con Quantín, acusado por no desalojar la comisaría y por no realizar detenciones. Los funcionarios Quantin y Campagnoli fueron acusados de evitar el desalojo del lugar ordenado por la jueza en turno esa madrugada. La actitud de Campagnoli le valió verse involucrado, junto con Quantín, en una denuncia promovida por la jueza Crotto por el delito de “desobediencia”. El juez federal Jorge Urso a su vez los denunció por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Campagnoli y Quantín fueron acusados de desobedecer la orden judicial para proteger a Luis D’Elía, aliado del Gobierno.

          Denuncia por intimidaciones
          En 2014 una ex secretaria, María de los Angeles Gutiérrez lo denunció por intimidaciones, manifestó que mientras trabajó junto al suspendido Fiscal señaló que varios trabajadores fueron espiados por él. Esta secretaria penal de la fiscalía correccional de Saavedra también lo denunció por espionaje ilegal a sus propios empleados. Guitiérrez declaró “Encontramos una filmación que el equipo de Campagnoli había dejado. Aparecíamos filmados hablando los que no éramos de su equipo. Hicimos la denuncia, intervino un fiscal, allanaron la fiscalía. Quienes objetamos ese accionar ilegal éramos hostigados, maltratados, con gritos, burlas”. También Lourdes Genoud, prosecretaria letrada de la fiscalia, denunció que cuando Campagnoli se hizo cargo de la Fiscalía le dijo: “Necesito tu cargo, te vas tener que ir. Necesito los cargos para mi gente. Si te quedás, yo voy a estar con el látigo”, la ex secretaria de la fiscalía —que también denunció haber recibido un trato brutal por parte de Campagnoli— aseguró que cerca de 80 integrantes de la Fiscalía que dirigía Campagnoli debieron renunciar por el hostigamiento. “A mí me dijo el primer día: ‘Si vos querés tener pibes, andate. Yo necesito tu cargo’”. Al mismo tiempo empleadas del fiscal Campagnoli denunciaron una campaña en su contra. En una carta, que firmaron una treintena de mujeres que trabajaron con el funcionario enjuiciado tras investigar a Lázaro Báez, las mujeres desestimaron las versiones que lo asociaban a tratos misóginos. El colectivo aseguró que Campagnoli “siempre tuvo un trato igualitario” con ellas “con respecto del resto de los empleados” hombres. “Recordamos como nota saliente el compañerismo y el desarrollo de lazos de afecto o amistad que trascendieron las relaciones laborales”.

          Por abuso de autoridad, violación de deberes y falsificación
          En junio de 2014, en los juzgados de Comodoro Py, se presentó una denuncia contra Campagnoli por “abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público” y por “falsificación, alteración o supresión de número registro”. La denuncia recayó en el juzgado federal 12 a cargo de Sergio Torres.

          De la CHA
          En junio de 2014 fue denunciado por la Comunidad Homosexual Argentina ante la Procuración General de la Nación por vulnerar el derecho a la intimidad y el honor de toda persona, debido a que guardaba fotos de transexuales. Según la CHA, el fiscal contribuye a reforzar criterios arcaicos de peligrosidad y delincuencia, e impone el estigma y la homo/lesbo/transfobia en el poder judicial.46 También fue denunciado ese mes por abuso de autoridad.

          Otras denuncias
          El 2013 la Sala V de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña hizo lugar a un recurso en queja de los defensores por “gravedad institucional” ante “una evidente confabulación, entre otros, del fiscal Campagnoli, su hermana Marcela Campagnoli y la diputada nacional Elisa Carrió”. El Poder Judicial intentó establecer si Campagnoli decidió investigar a Lázaro Báez motivado en la relación que lo une con la diputada Elisa Carrió. Según denunció el periódico digital DeMedios5.com, la hermana del fiscal es una ex concejal de la Coalición Cívica y amiga de Elisa Carrió. Según la presentación “su hermana tenía un concreto interés en consolidar una hipótesis que beneficie a la facción política a la que pertenece y también a ella misma”. La Cámara del Crimen ordenó a la jueza Lanz revisar todo lo actuado. En 2014 Campagnoli se encontraba imputado por una denuncia por haber recibido un dictamen elaborado por abogados del Grupo Clarín. Está siendo investigado por el fiscal federal Jorge Di Lello por “la suposición de que el Grupo Clarín le realizaba los escritos” respecto a la causa Lázaro Báez.

          Por hostigamiento, discriminación y mal desempeño
          En 2014, fue denunciado por los legisladores Leonardo Grosso y Jorge Taiana —de la Campaña Contra la Violencia Institucional— ante el fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, basados en testimonios de empleados que denunciaban maltratos y describían un álbum fotográfico. En el despacho de Campagnoli se encontraron filmaciones y órdenes ilegales hechas por el fiscal contra vecinos de ese barrio.

          Suspensión y procesamiento
          En 2013 se le inició una investigación por mal desempeño; al mismo tiempo que los vecinos del Barrio Mitre denunciaron que sufrieron abusos, atropellos, arbitrariedades, malos tratos, violencia física por parte de Campagnoli. En diciembre de 2013, el Consejo Evaluador recomendó iniciar la instancia de enjuiciamiento contra Campagnoli a los fines de evaluar si corresponde su remoción por “abuso de poder” y “mal desempeño”, y lo suspendió en sus funciones. La acusación es por no haber investigado un caso de administración fraudulenta contra el financista Federico Elaskar y modificar el objeto procesal de dicha causa con el objeto de desarrollar una investigación paralela a la que el fiscal Guillermo Marijuán cursaba en la justicia federal. También se lo acusa de abuso de autoridad en casos de violencia institucional en el Barrio Mitre (Buenos Aires), en Saavedra y de varias irregularidades, entre ellas, hacer inteligencia telefónica para defender su posición. Campagnoli ya se encontraba imputado por el fiscal Jorge Di Lello, por una denuncia donde se le acusaba de haber recibido un dictamen elaborado por abogados del Grupo Clarín. En esta causa, el juez Rodolfo Canicoba Corral encontró pruebas para abrir una investigación contra de Campagnoli. La presentación de Di Lello también apunta al abogado Hernán Miguel Frisone, del estudio jurídico Sáenz Valiente & Asociados, que representa al multimedios Clarín y «a quien lo haya acompañado» en la maniobra, un mes después En diciembre, el Consejo Evaluador recomendó iniciar la instancia de enjuiciamiento contra Campagnoli a los fines de evaluar si correspondía su remoción por “abuso de poder” y “mal desempeño”. La acusación era por no haber investigado un caso de administración fraudulenta contra el financista Federico Elaskar y modificar el objeto procesal de dicha causa con el objeto de desarrollar una investigación paralela a la que el fiscal Guillermo Marijuán cursaba en la justicia federal. Tanto sus abogados, como miembros del poder judicial [¿quién?], manifestantes, periodistas y políticos opositores a Cristina Fernández de Kirchner, se trataría de un caso de censura por investigar a Lázaro Báez.

          En 2014, la Procuraduría contra la Violencia Institucional denunció que en la sede de la Fiscalía de Saavedra que encabezaba el suspendido Campagnoli se encontraron más de mil fotos de personas —en su mayoría habitantes del Barrio Mitre— tomadas sin autorización de los involucrados. Según se señala “las fotos eran utilizadas para inducir a víctimas de delitos que acudían a realizar una denuncia para que las reconocieran y, así, abrirles una causa”. Durante su procesamiento, un informe sobre el estado de su fiscalía estableció que de las 3900 causas que decía tener en curso, sólo 380 eran reales Según el informe, Campagnoli mantenía abiertas causas inexistentes en el sistema informático, que le servían de base para pedir mayor cantidad de personal. El 10 de junio de 2014, la Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó en fallo unánime la suspensión de Campagnoli y su remisión a juicio político por mal desempeño en sus funciones. Ese mismo año el legislado Pablo Ferreyra del partido Seamos Libres lo denunció por la utilización de patentes ilegales que habían sido prohibidas años antes. Para el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, “un fiscal por la propia función que tiene no puede desconocer las leyes”.”Lo más indignante para la ciudadanía es que exhiba su ilegalidad públicamente sin recibir por ello ninguna reprobación social ni sanción legal”, consideró.

          Amenazas a miembros del Jury
          En junio, María Cristina Martínez Córdoba —integrante del jury contra Campagnoli—recibió una serie de mensajes amenazantes indicando que “cuando salga a la calle nos vamos a acordar de vos”, “si votás contra Campagnoli, que el infierno te consuma”, tras lo cual decidió pedir licencia. Días más tarde, el fiscal Adolfo Villate —miembro del jury— denunció amenazas de muerte en su contra. Una semana después aparecieron pintadas con insultos contra el juez y frases a favor de Campagnoli sobre la fachada de la casa de Villate. El 2 de julio, Martínez Córdoba, de licencia por un pico de estrés, renunció al tribunal. Días antes había sido objeto de diversas presiones e intimidaciones en el programa Periodismo para Todos —donde se intentó desprestigiarla— a lo que se sumó las agresiones en las redes sociales, donde se publicaron los teléfonos de su Defensoría y de su casa, y fue amenazada con escraches en la calle si no votaba en favor de Campagnoli. En reemplazo de Martínez Córdoba, resultó sorteado el fiscal Nicolás Toselli, defensor público ante el Tribunal de primera y segunda instancia de La Plata, nombrado defensor el 18 de junio de ese año.

          Restitución
          El 17 de julio de 2014 fue restituido por cuatro votos contra tres. El juez Adler, quien votó en disidencia con el tribunal que repuso en su cargo a Campagnoli fue víctima de presiones en su domicilio de Mar del Plata, donde le arrojaron panfletos con la leyenda “Adler fiscal corrupto”, “Defensor de corruptos” y “Verdugo de Campagnoli”. Las palabras de Campagnoli fueron: 90 “No tengo ninguna duda de que el masivo apoyo que recibí de la gente, además del gran trabajo de mis abogados, el efecto de la marcha multitudinaria y la difusión de los medios de comunicación, incidieron en que se levantara la suspensión”.

          • Carlos de Lanús
            15/05/2017 at 3:45 PM

            MIENTEN, MIENTEN Y YA NO SABEN PARA DONDE DISPARAR. ESTÁN PERDIDOS. PERONKAKAS.

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            15/05/2017 at 6:50 PM

            CHE FISCAL DE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, QUE TE BURLÁS DE LOS PUTOS, SI VOS SOS PUTO, NEGRO DE MIERDA.
            Y LA RATONA DE TU HERMANA ES LESBIANA Y SE CHUPA LA CONCHA CON LA BOLSA DE MIERDA carrió.

      • Carlos de Lanús
        15/05/2017 at 3:47 PM
    • Javierferrero
      15/05/2017 at 2:29 PM

      Hay que ser un ¡¡ PARRILLI !! para confundir el derpartamento de Cordoba en Colombia con la provincia de Cordoba en Argentina

      ¡¡ Que se puede esperar !! … Son de “inteligencia”

      • Tino Bertetas Ortondo
        15/05/2017 at 2:54 PM

        Aparte de pelotudo no tenés ni el menor sentido del humor, ferrero.
        Como se ve que sos un viejo choto.

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 3:40 PM
  6. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 1:38 PM

    FUERZA COMPAÑERO

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 3:41 PM
      • Machaco Perdojian
        15/05/2017 at 6:51 PM

        A ContraCorriente Nro. 9. Guerra contra el terrorismo marxista en Argentina.

        • Tte. Cnel. Nanito
          16/05/2017 at 12:06 AM

          Sory, todo bien con Auel, pero si es tan pavote como para creer que EEUU fue “agredido” por “terroristas islámicos” con el tristemente célebre 9/11 o que más acá en el tiempo el “daesh” es (otra vez sopa) un grupúsculo de “terroristas islámicos” que pretende dominar al mundo -pero ¡oh casualidad!, sin afectar los intereses de Israelandia-, bueno, qué se puede decir… que este “General” podrá parecer muy culto pero es sumamente ingenuo por no decir que es un tonto marca cañón, sin ofender claro.

          Lo primero y más importante es el reconocimiento del enemigo, y si este “General” zapallo helado no sabe que los sionistas son los que generan todo el caos terrorista habido y por haber a lo largo del globo, entonces, ni conoce dónde está parado, a no ser que pertenezca a las engordadas filas de los promotores de la propaganda y distorsión informativa, esos que quieren instalar la idea de que el marxismo surgió de un platillo volador y de que los sionistas son unos pobrecitos perseguidos inocentes de culpa y cargo.

          O sea… Auel, todo bien, pero ¡tomatelá! a otro perro con ese hueso ¿tan peloduro puede ser un militar que hasta parece medio “intelectual” pero se cree todos y cada uno de los versitos provenientes de las usinas desinformativas de la “inteligencia” del sistema? Por lo visto, sí, el “General” es un testimonio viviente de ello…

          Lo pario !!

          • Machaco Perdojian
            16/05/2017 at 1:16 AM

            Tte. Cnel. Nanito:
            DESDE EL NICK SE VE SOS UNA BASURA, QUE CON IRONÍAS ENSUCIANDO AL Tte. Cnel NANI.-
            TODO EL RESTO QUE DECÍS QUEDA ENLODADO POR TU MENTE SUCIA Y TRAICIONERA

          • GUD
            16/05/2017 at 1:33 AM

            Macaco Perrojian: con la verdad no se teme ni se ofende. Tuyo es el problema si padeces de coloniza-sión severa en estado avanzado. Si eres un soldadito sionista, ok, es tu trabajo defender lo indefendible. Pero si no lo eres, y crees que el sionismo no tiene nada que ver en la problemática tratada, la sugerencia sería: OPEN YOUR EYES (antes de que sea demasiado tarde)
            Igualmente, a los “buenos muchachos” el Infierno los convocará a una reunión de consorcio de la cual no podrá rehuir, a la manera de esas “ofertas que no se pueden rechazar”. Tú serás testigo… aunque lo niegues… con el Bien no se jode…

    • Machaco Perdojian
      15/05/2017 at 6:46 PM

      PLAN CONDOR – 1º parte – Testimonio del Gral. Heriberto Auel

  7. Lucas
    15/05/2017 at 1:56 PM

    HOY 31 de JULIO DE 2016 SE MURIÓ EL VIEJO PUTO DE LANÚS.
    QUE EN PAZ NUNCA DESCANSE.
    AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

    FALTA QUE MUERA FERRERO Y BINGO!!

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 3:42 PM

      MUCHOS KAKAS, YA NO SABEN PARA DONDE CORRER.

      https://youtu.be/sbXvOls0xpw

      • Gonzalo de la Verga
        15/05/2017 at 4:11 PM

        VOS NO SABÉS PARA DONDE CORRER VIEJO PUTO.
        LA INTERPOL TE ANDA BUSCANDO POR DESARMAR AUTOS EN EL DESARMADERO DEL CRIMINAL NARCOTRAFICANTE grindetti.

        VAS EN CANA PUTAZO DE LANÚS.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23041&id_tiponota=6

        La ruta del dinero del intendente Grindetti: Los desarmaderos de autos de Lanús

        PAREDÓN PARA EL CRIMINAL grindetti Y PARA EL CHOTO PUTO DE LANÚS QUE INTEGRA LA ASOCIACIÓN ILÍCITA CON LA BANDA CRIMINAL DEL PRO EN LA PCIA.

        grindetti CRIMINAL HIJO DE MIL PUTAS DEVOLVELE LA PROPIEDAD A ESTA MUJER.
        SOS UN ASESINO NARCO, CHORRO DE AUTOS Y OKUPA

        MUERTE AL VIEJO PUTO grindetti Y A SU SIERVO EL PUTO REVENTADO DE LANÚS.

        • Carlos de Lanús
          15/05/2017 at 7:21 PM

          REALBOLUDIK

  8. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 2:29 PM

    LA LUCHA NO HA TERMINADO.
    ADELANTE COMPAÑEROS.

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 3:43 PM

      FALTA JUZGAR A LOS MONTONEROS.

      https://youtu.be/sbXvOls0xpw

    • juan carlos muleady
      15/05/2017 at 5:42 PM

      DE LA CAGADA A PALOS QUE LES DIMOS NO SE OLVIDAN MAS

      Y ESTOS TRES ERAN DELATORES

      AHORA TIENEN LA CONCIENCIA SUCIA

      LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • Machaco Perdojian
      15/05/2017 at 6:47 PM

      PLAN CONDOR – 2º parte – Testimonio del Gral. Heriberto Auel

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/05/2017 at 1:45 AM

      TE SACASTE LA CARETA..AHORA PONES VIDEITOS DEL ERP

  9. Carlos de Lanús
    15/05/2017 at 3:51 PM

    ESTRENO.
    A ESCUCHAR.

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/05/2017 at 4:19 PM

    Los viajes de Macri al extranjero, ahora a China Comunista, me hacen acordar a este de Videla al Japón de octubre de 1979

    . Es impresionante cuánto coinciden los discursos de ambos presidentes, Macri y Videla, frente a gobiernos y empresarios de otros países.

    Y, mucho más todavía, cuán parecidas son las economías de ambos, que son verdaderamente idénticas. Un asesor de arte que llevó Videla al Japón hace 38 años, me contó entonces que el dictador le pidió a los japoneses inversiones para la acerera estatal SOMISA

    . Los japoneses tenían estudiados los números y le cantaron en la cara, “usted quiere que invirtamos en una empresa fundida?”.

    O sea, “somos japoneses pero no boludos”.

    Nadie va a invertir seriamente en Argentina, deben entender los macriístas, puede haber inversores tipo bicicleta financiera
    o para robar por algún contrato arreglado, pero nada real.

    No hay sustentabilidad economica posible donde el estado se imprime toda la plata que necesita para pagarse su déficit,
    donde el estado se endeuda sin parar
    y donde un BCRA completamente demente
    toma ese mismo dinero falsificado
    pagando interés real en dólares a exhorbitancias del 25-30%
    , tornando así al país cada día más caro en dólares.

    No funcionó con Videla, Diz y Martínez de Hoz.

    No va a funcionar con Macri, Sturzenegger y la estatua de Dujovne.

    Caerá en desgracia todo el gobierno y sus dos propagandistas máximos de política monetaria: Milei y Giacomini,
    que quedarán recontra quemados para siempre
    por ser oficialistas del fracaso.

    CARLOS MASLATON

  11. A.Alonso
    15/05/2017 at 4:22 PM

    INFORME RECIBIDO de M.U.N.I.
    De tal Palo tal Astilla
    https://m.facebook.com/permalink.php?story_fbid=413291009050743&id=100011095422941
    NORMA SUSANA CASCALLARES..
    MANEJABA LAS MESAS DE DINERO DEL DESAPARECIDO BANCO MAYO….QUE DIRIGIA BARAJA Y FUE VACIADO Y QUEBRADO DESPUES DE ALZARSE CON 300.000.000. DE DOLARES.DEJANDO EL MAYOR FRAUDE DE LA HISTORIA ..De Emilse Frigerio
    ESTA SRA NO ES OTRA QUE LA MAMI DE LA GOBERNADORA DE BS AS…QUE TAL?
    SABEN QUIEN ERA LA MANO DERECHA DE BARAJA….? CLAUDIO AVRUJ…LES SUENA…???ACTUAL SECRETARIO DE DDHH.
    ……………………………………………………………………

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      15/05/2017 at 4:34 PM

      RUBEN BERAJA ERA EL NOMBRE

      • Javierferrero
        15/05/2017 at 5:54 PM

        Estimado Ludwig

        Como usted bien dice Ruben Beraja era el “honestisimo” dueño del Banco Mayo. Sin duda una “honestisima” persona al igual que los “honestísimos” depositantes en la Mesa de Dinero basada en bancos en paraísos fiscales. Depositaban su dinero allí, en lugar de hacerlo en el Banco Mayo porque era dinero obtenido en “honestísimas” evasiones impositivas, en “honestísimos” negociados, en “honestísimos” negocios turbios no declarados.
        La unica culpable era la Sra. Cascallares de Vidal que era una simple empleada

        • Julio-- Temperley
          15/05/2017 at 7:06 PM

          AHÍ SALIÓ EL DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES.
          CUÁNDO TE MORÍS ferrero PEDAZO DE FORRO LLENO DE PODREDUMBRE?

          LA VIEJA ESA QUE ES MADRE DE LA NEGRA PUTA LADRONA Y NARCO CRIMINAL DE MORÓN QUE ESTÁ HACIENDO MIERDA LA PCIA, ERA LA ENCARGADA DE ENGANCHAR A LA GENTE CON MENTIRAS, ARDIDES, ENGAÑOS, ETC ETC.
          O SEA LO QUE EL CP TIPIFICA COMO DELITO DE ES TA FA.

          • Javierferrero
            15/05/2017 at 7:21 PM

            Su ignorancia no le permite apreciar que no existe delito por parte de la Sra Cascallares de Vidal

            Para que exista el delito de estafa debe haber un beneficio economico en esa accion. La persona que se llevó el dinero fue el “honestisimo” Ruben Beraja. Hasta ese momento no habia ningun delito porque el dinero estaba a disposicion de los clientes.

            Está claro que esto ocurrió hace 20 AÑOS y el delito se encuentra prescripto.

            PD No se que habrá hecho Maria Eugenia Vidal para que los corruptos estén tan enojados con ella. Pero, sin lugar a dudas, hizo algo muy bueno.

  12. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/05/2017 at 4:32 PM

    http://www.lanacion.com.ar/2023960-la-jueza-highton-de-nolasco-se-tomo-licencia-por-una-semana-en-la-corte

    Resultó torpe políticamente. Ahora se siente traicionada y se quiere borrar. Fue de lo peor para el país durante los años del kirchnerismo.

    Se quiso acomodar con el gobierno de Macri, que la quería rajar por “vieja”.

    Al ver que los jueces del oficialismo, Rosatti y Rosenkrantz votaban el 2 x 1 para delitos de lesa humanidad dijo, esta es la mía, voto con ellos y soy jueza hasta la muerte como Fayt.

    Todo esto prueba lo sostenido históricamente desde estas columnas: la Justicia en Argentina, es una dependencia administrativa y política del Poder Ejecutivo Nacional de turno.

    Repugnancia anti-republicana, pero lo siento, así funciona.

    CARLOS MASLATON

    • Daniel
      15/05/2017 at 8:32 PM

      Vos no tenes vergüenza ferrero. !!!!!!!!!!!!!L
      Lo que decís es tan absurdo que uno se rebaja en responderte.
      A vos sólo hay que insultarte porque no da para más.
      Anda a matarte el hambre haciendo el ridículo
      Gil

      • Luis
        15/05/2017 at 8:39 PM

        Che puto ferrero la vieja es una criminal igual que la negra puta de la hija.
        Hay que reventarlas a las 2. Y a vos tambien.

        • Germán
          15/05/2017 at 10:34 PM

          QUE PAPEL TRISTE QUE HACE ESTE INFELIZ, BOLSA DE MIERDA DE ferrero.

          LA VIEJA PUTA vidal PARIDORA DE LA NEGRA PUTA vidal ENGAÑABA A LA GENTE Y LE ESTAFABA LA GUITA, INTEGRANDO AD-HONOREM LA ASOCIACIÓN ILÍCITA CON EL CRIMINAL JUDÍO beraja,
          LA VIEJA PUTA ESTAFABA GRATIS PARA EL EMPLEADOR.

          VOS BOLSA DE BASURA APARTE DE PUTO HACÉS EL PAPEL DE KORNUDO, ferrero.
          DAS MUCHO ASCO, OJALÁ TE MATEN.

          • Javierferrero
            15/05/2017 at 11:02 PM

            ¿Así que hay “estafadores ad honoren? jajajaajaaaaaaaaa
            En la justicia argentina son muy creativos pero a tanto no habian llegado
            Por ahora la Sra Cascallares de Vidal no está imputada en la causa. Es simplemente una testigo por ser empleada

            ¿Le cabrá la imputacion de “estafa culposa”? ¿En ese caso le correspondería la mitad de la pena?
            Habria que ver la jurisprudencia que dice al respecto

            Por algo Parrilli era el Jefe de la AFI. A pesar de la calificacion que le hacia la Kretina era el menos peloduro

  13. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    15/05/2017 at 4:38 PM

    Es muy bueno para el país que no hayan acordado nada, al menos en la superficie sin perjuicio de alguna valija no registrada que se pueda haber intercambiado para aceitar las negociaciones, gesto común en la política del Tercer Mundo,

    Y digo ésto, porque la única solución real que existe frente a tanto déficit, despilfarro e ineptitud crónica para el gobierno, es la disolución total y absoluta de la Provincia de Santa Cruz

    , para reemplazarse su gobierno por un Territorio Federal dirigido por un delegado del Poder Ejecutivo Nacional.

    Para que nadie crea que estoy conspirado contra Santa Cruz y sus habitantes, ya que simplemente no existen, no tienen chapa
    , favorezco también el colapso de la “autonomía de la Capital Federal”, maldita la hora en que se creó en 1996.

    El Intendente de Buenos Aires debe ser un funcionario nombrado por la Casa Rosada y deben derogarse todos los organismos creados en las dos últimas décadas, por caros e inservibles.

    CARLOS MASLATON

    • César
      16/05/2017 at 12:33 AM

      No te das cuenta que Germán te está cargando, infeliz?
      La vieja puta no era ninguna empleada, era parte de la asociación ilícita porque utilizaba engaños para que la gente ponga sus ahorros en el bco.
      Y eso no lo hacía gratis, o sea la vieja está hasta las manos.

      • Javierferrero
        16/05/2017 at 9:00 AM

        Que la Sra Cascallares de Vidal era empleada lo dice la causa judicial. Hay que leer los articulos periodisticos (aunque provengan del kirchnerismo mas duro)

        PD: ¿ El hecho de publicar los comentarios en cualquier lugar es solo por estupidez o parte de una estrategia?

  14. Lic. Carla Fridman
    15/05/2017 at 4:54 PM

    CÁTEDRA ABIERTA: Un arma cargada de Futuro.

    ¡A 50 años del fusilamiento del Che y a 100 de la Revolución Rusa, seguimos luchando por el socialismo!

    EVENTO: https://www.facebook.com/events/784895825002715/

    (Inscribite escribiéndonos por inbox y te enviamos los materiales)

    1er encuentro: “De su querida presencia. El pensamiento del Che y la actualidad del guevarismo en America Latina”.
    Jueves 18/5, 19 hs.
    – Vicente Zito Lema: ex militante del PRT – ERP
    – Nestor Kohan: docente de la Facultad de Cs. Socs (De la teoría social de marx a la teoría crítica latinoamericana)
    – Ramiro Tapia: Viceconsul del Estado Plurinacional de Bolivia.
    – Laura Bitto: Referente del MP La Dignidad.
    2do encuentro: “De regreso a Octubre. La Revolución Rusa 100 años después.” Lunes 22/5, 19 hs.
    Invitadxs a confirmar.
    3er encuentro: “Arderá la memoria. A 48 años, por un nuevo cordobazo”.
    – Vicente Zito Lema: ex militante del PRT-ERP
    – Roberto Perdía: ex dirigente de Montoneros
    – Cristina Mena: ex militante de las FAL – Columna América en Armas
    – Carla Fridman: ex militante del PRT-ERP
    Jornada Cultural “Banderas en tu corazón”. Viernes 2/6.
    Sobre la catedra:
    Tomar el cielo por asalto. Palabras más, palabras menos, así se refirió Karl Marx a la Comuna de París de 1871, probablemente la primera experiencia en la historia donde la clase trabajadora se disponía a levantar un gobierno propio, su autogobierno. El cielo por asalto: cuatro palabras que aún condensan las aspiraciones, los objetivos de años, de siglos, de quienes soñamos con un mundo sin explotación del hombre por el hombre, de quienes reivindicamos la revolución y el socialismo como el único camino para cumplir ese objetivo. Cuatro palabras que además condensan un recorrido histórico de la clase explotada en su camino hacia la emancipación plagado de victorias y de derrotas.
    La Revolución Rusa, esa primera gesta socialista que hace casi exactamente 100 años pateó el tablero, que rompió todos los esquemas de la época y que abrió un momento inédito en la historia de la humanidad: por primera vez una sociedad decidía organizar conscientemente y autónomamente sus propias instituciones, por primera vez se atrevía un pueblo a ir contra las leyes del capital y de la sacrosanta propiedad privada. Luego el proceso abriría rumbos muy variados, por un lado, en el seno mismo de la Unión Soviética surgiendo cada vez más contradicciones con los objetivos primigenios. Por otro lado, disparando en el mundo varios momentos de oleadas revolucionarias que, parecía, teñirían definitivamente nuestro mundo de rojo. El mundo se llenó de militantes inspirados en la Revolución, en la figura de Lenin, dispuestos a cambiarlo todo.
    En este marco llegó la primera Revolución Socialista a Nuestra América 42 años después que en la URSS. Cuba se convirtió en el faro de varias generaciones que soñaron (despiertas, con los pies sobre la tierra y sus codos pegados a los de nuestro Pueblo) con destruir al capitalismo y al inperialismo. Generaciones que, con el Che a la cabeza se propusieron crear uno, dos y cientos de Vietnam (o cientos de Cuba). Es que la isla condensaba también un gran debate en el seno de la izquierda latinoamericana, donde se planteaba desde un sector encabezado por Mariátegui a nivel teórico, la necesidad de mestizar el marxismo, de traducirlo a las realidades de nuestro continente con su historia y su cultura propia. Probablemente el Che y Fidel encarnen mejor que nadie este desafío de llevar adelante un socialismo en Nuestra América que no sea ni calco ni copia, sino creación heroica En este contexto de pleno fervor revolucionario, donde la Revolución parecía estar ahí, a la vuelta de la esquina, cayó uno de los mejores de los nuestros. Un verdadero ejemplo de internacionalismo militante al igual que el resto de lxs valientes revolucionarixs cubanos). Este año se cumple el 50 aniversario del momento en que el Comandante “Che” Guevara, el hombre más buscado del mundo por la CIA, fue fusilado en Bolivia. Un hecho que cambió la correlación de fuerzas a nivel continental. Su muerte fue llorada por todos y todas las revolucionarias del mundo.
    Además, nos parece imprescindible incorporar a los debates uno de los hechos más trascendentales en las luchas del movimiento obrero de nuestro país; tal vez el punto más álgido de la lucha de clases de nuestra historia: el cordobazo. Esas jornadas que encendieron, con Agustin Tosco a la cabeza, la dignidad de la rebeldía. Se cumplen 48 años de ese cielo del ’69 (con el arriba nervioso y el abajo que se mueve) que aún sigue siendo una inspiración para quienes nos proponemos un mundo sin patrones.
    Este derrotero, con sus victorias y sus derrotas, es el que hoy, con la excusa de los 100 años de la Revolución Rusa y los 50 del fusilamiento del Che, nos proponemos recuperar para segui tejiendo este hilo rojo que transitamos y, sobre todo, para realizar un balance de las experiencias acumuladas a la luz de la actual coyuntura y los desafíos que esta nos plantea. Buscamos así seguir avanzando en la construcción de una estrategia que nos lleve a la victoria.

    • Tomás Waibel
      15/05/2017 at 5:10 PM

      Así que el comunismo sigue existiendo y Rusia sigue esparciendo sus errores. Buenos es saberlo.

    • 15/05/2017 at 7:09 PM

      No espero coherencia desde este personaje…pero tan sionista nazi y tan entusiasta de la “izquierda” que hoy en dia es la mayor critica al estado sionista-nazi…

  15. JUAN RAGGI
    15/05/2017 at 5:12 PM

    Para quienes no lo leyeron y relacionado con el artículo, recomiendo esta nota http://www.elojodigital.com/contenido/16268-perspectivas-la-corte-suprema-y-el-fallo-relativo-al-2×1

  16. juan carlos muleady
    15/05/2017 at 5:43 PM

    GRACIAS FUERZAS ARMADAS

    POR DERROTAR

    A LOS TERRORISTAS

    HOY OLIGARCAS LADRONES Y

    VAGOS

  17. claudio
    15/05/2017 at 6:15 PM

    Me parece que no les alcanzó las cagadas que hicieron los KK gracias a todos ustedes nos encontramos como estamos y desde ya les digo no soy pro ni nada que se le parezca soy un ciudadano que está harto de politicos corruptos y Cristina es la principal ladrona y si ustedes la defienden es por son igual a ella y les importa un bledo los ciudadanos que tenemos que laburar para mantener a todos los delincuentes

  18. Javierferrero
    15/05/2017 at 6:21 PM

    ¿¿ COMIENZA EL SHOW ??

    Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini fueron procesados por la causa Sueños Compartidos

    Ambos fueron procesados por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

    • Carlos de Lanús
      15/05/2017 at 7:35 PM
      • Camilo Cienfuegos
        15/05/2017 at 8:28 PM

        HAPARHEZIO LHA PHAREGITHA DHE MOZEZUALHEZ !!!___
        CHICHAZ UZTHEDEZ ZIHENPRE JHUNTITAZ !!!___
        QUHE LHIMDO QHUE DOZ AMZIANOS TRHOLOZ ZE QHUIERAM !!!___

    • Zarina
      16/05/2017 at 3:37 AM

      Estimado Javier
      La CCari, la entonces diputada Tata Quiroz y Etchecoin, fueron las primeras denunciantes de Sueños Compartidos.
      Los periodistas Geuna y Wiñasky, pro-massa y stolbizer entrevistan en TNCentral para hablar del caso del procesamiento a la gran madre a la “locuaz” Silvina Martinez, asesora de Stolbizer,..o sea la deformacion de la informacion

  19. Lara
    15/05/2017 at 7:14 PM

    Señor JAVIER FERRERO, EN LA LEGISLATURA DE LA pCIA. DE BUENOS AIRES, SE DESCUBRIERON 110 PERSONAS QUE NO CONCURRIAN A TRABAJAR EN NINGUN SECTOR DEL LEGISLATIVO ( SUS SUELDOS RONDAN LOS $ 40.000 A 60.000 PESOS), MENSUALMENTE SIGNIFICACABA -SEGUN AUDITORIA $ 1.800.000) POR MES .ES TAMBIEN UN DELITO CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA (PODER LEGISLATIVO), DEBEN REINTEGRAR EL DINERO LOS “NOQUIS” O LOS QUE PERMITIERON ESTA DEFRAUDACION COMO EL SEÑOR MARIOTTO???. ESE DINERO MENSUAL SE PODIA DESTINAR A LOS HOSPITALES, YA HUBO UNA DEFRAUDACION ANTERIOR. LOS FISCALES DEBIERAN ACTUAR DE OFICIO Y QUE SE DEVUELVA EL DI NERO, PUES NO HUBO CONTRAPRESTACION LABORAL.

    • Javierferrero
      15/05/2017 at 7:27 PM

      Estimada Lara

      Habrá que determinar primero si esos “empleados” eran reales o si habian utilizado los nombres y datos de algunos ciudadanos que, hasta hoy, desconocian que figuraban como empleados del Poder Legislativo.
      Si eran “empleados” reales la responsabilidad de controlar que trabajen es de la persona que los designó
      Si eran “empleados” falsos, habra que investigar quien o quienes cobraban ese dinero

      De esa forma se sabrá quienes son los que deben reintegrar el dinero “desparecido”

  20. 15/05/2017 at 7:18 PM

    Mi esposo ingeniero coincide conmigo en que algo debe ocurrir demasiado
    evidente para que abruptamente se haya desatado esta retahila de correos
    denostando a la señora Elisa Carrió. Seré más clara; ese “algo” tiene que
    ver con algunas encuestas que aun no han trascendido a los medios en las
    cuales la señora Lilita asciende como un cohete de la NASA.
    Cuando el río suena. . . ya se sabe; y este río está sonando ruidosamente.
    Ya estamos habituados a que nuestra Fiscal de la República provoque
    reacciones muy fáciles de explicarse.

    • Javierferrero
      15/05/2017 at 7:30 PM

      Estimada BELKIS

      La Dra Carrió ha hecho una serie de denuncias (motorizadas por Jaime Stiuso) que han golpeado negocios y trapisondas de otro grupo encabezado por Pocino.
      Los gruesos insultos son por esos negocios que se están destapando y que hoy la justicia investiga

    • Dr José Manuel Anchorena Blaquier Alzaga Unzué Larrazabal Peralta Ramos Conde de Tours y de Montalembert.
      15/05/2017 at 11:22 PM

      Dice mi esposa Master of Science MS, Master of Business Administration MBA, PhD Nuclear Chemistry from Northwestern University, Juris Doctorate from UCLA, PhD in Robotic Engineering from Georgetown, que la gorda chupa conchas degenerada está muerta, que es un cadáver en total estado de putrefacción y que Martincho le saca más de 20 puntos.

      Agrega mi esposa Summa Cum Laude y Magna Cum Laude of Harvard, Stanford and Yale, que la tortillera zoofílica carrió, que coge con mujeres y con perros y según las últimas encuestas saca 0% porque no la vota ni la vieja borracha elisa rodríguez que es la puta madre que parió a la negra criminal chaqueña.

      Agrega mi esposa Juris Doctorate que la gorda pedorra tortilla raviolera se baja, aduciendo motivos de salud porque sabe que no la votan ni los perros y que se va a la concha negra y recalcada de su reputa madre.

      Y según informes que recibió mi esposa Professor at the Massachusetts Institute of Technology que la DEA está a punto de detener a enrique santos, el sicario asesino del sangriento cartel jalisco nueva generación, hijo de la gorda narco criminal elisa carrió y extraditarlo to the States donde irá a parar con sus huesos a una federal jail o gayola federal donde no verá nunca más la luz del sol.

      • Roberto
        15/05/2017 at 11:39 PM

        AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

        TIENE RAZÓN TU JERMU, LOCO!!!

        • Natalia
          15/05/2017 at 11:51 PM

          Este foro es un show!!! ajajajjajjajajaja
          Pocas veces me he reído tanto con un post como el del Dr José Manuel Anchorena etc etc.
          Archivé su comentario, Dr.!!!

          • Tony NYC
            16/05/2017 at 12:44 AM

            Casi nada de universidades!!!!
            Espectacular!!!! ajajajajajajajajjaaj

          • Lucas
            16/05/2017 at 12:58 PM

            Yo también lo archivé, me causó mucha gracia la mezcla de inglés y lunfa.
            Cada vez que escribe la boluda de belkis, siempre se le cagan de risa.

      • Alejandro
        16/05/2017 at 5:14 PM

        Montalembert…por caso sos pariente del Montalembert que vive en Madrid y que conocí. El de unos bigotesal estilo Salvador Dalí? Genial loco

  21. Milly
    15/05/2017 at 8:28 PM

    LIJO SE OPUSO A QUE SE INVESTIGUE LA DENUNCIA DE NISMAN A CFK….¡¡¡¡BASURA…..¡¡¡ES UNA BASURA!!!!!!…ASÌ ESTÀ LA JUSTICIA CON ESTOS JUECES Y FISCALES DE M…….HAY QUE BAJAR A UNOS CUANTOS….Y DESPUÈS ANDARÀN DERECHITO…..A LA FUERZA HAY QUE QUE HACER RESPETAR LO RESPETABLE……¡¡¡¡PUEBLO DESPIERTE!!!!!

  22. TITO
    15/05/2017 at 9:20 PM

    TETAS, ABRI OTRO KIOSKO QUE AL KENNEDY DE NARCODELTA SE LE ESTA PIANTANDO LA MONADA…

    • CUANTO DOLOR JUNTO
      15/05/2017 at 10:08 PM

      LOS MELLIS, ¿¿ TODAVIA NO SE SUICIDARON ???

      • TITO
        16/05/2017 at 12:54 AM

        GALLINA DESCENDIDA DETECTED

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          16/05/2017 at 1:50 AM

          CHE TITO TODAVIA TE DUELE EL ORTO POR LOS TRES PEPINOS QUE LES ENCHUFAMOS

  23. Carlos H. Gómez
    15/05/2017 at 9:28 PM

    Lo de “una reacción adversa de la sociedad” es falso, falso ya que solo grupos politizados y o pagados son los que se manifestaron, sería bueno que no confunda con estos brebajes malintencionados, la inmensa mayoría del pueblo y por distinta razones permaneció indiferente a esta reacción.

  24. Sergio Manuel Cortés
    15/05/2017 at 11:25 PM

    Lo que “hable” esta gorda charlatana ya no importa a nadie…
    Miles de personas pernoctan hoy en las calles de Buenos Aires y van a pernoctar este invierno que se avecina. Muchos morirán de frío y hambre, (y bueno, para el “gobierno”, son bocas menos que pedirán alimento)…Un costo menos…
    No todos son de clase marginal, hay muchos que son de clase media destruída.
    Esto no se veía desde hace añares, ahora se vé. ¿Pesada herencia o gobierno de ricos ladrones, mentirosos y esclavistas por y para los muy ricos?
    Los jubilados con haberes que ni llegan a la mitad del costo de vida y con amenaza de congelamiento de su miseria a partir del mes de octubre…
    La deuda monumental “adquirida” en 1 año con reservas que ya ni la cubren (y para nada)…
    La implacable inflación que lejos de menguar, aumenta a pesar de la terrible recesión…
    Esta masacre es el gobierno de “cambiemos” (para mal). Un gobierno de ceos “empresarios corruptos, inútiles y succionadores de la mama del Estado” que como “empresarios” no durarían 1 mes en ningún país normal del Mundo para los cuales la vida de cualquier persona (menos la propia y asociados), es un “costo” a eliminar…
    Un “plan” (de negocios personales)…
    Mucha gente (embelesada con los versos de duran barba y macri, más el odio fogoneado desde los medios a los K y a cualquiera que tenga algo de sensibilidad social y previsión), todavía no se da cuenta (o no quieren ver la realidad porque créen que a ellos no les tocará la brutal malaria), de que estos roban igual o peor que los que se fueron y de que vamos hacia un país de esclavos (los que puedan sobrevivir), y “capangas de estancia” con final mucho peor que el de 2001…
    El “agua podrida” a muchos ya los ahogó, a otros ya les llega al pecho y subiendo rápido hacia la boca…
    Al 95% les va a llegar a su boca en poco tiempo…
    (Y ahí se terminó todo)…

  25. Ave Fénix
    16/05/2017 at 1:17 AM

    ¡¡MAMMA MÍA!! LOS SIONISTAS LOS ESTÁN LIQUIDANDO UNO POR UNO (HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO), Y LOS MUY PELANDRUNES SIGUEN CREYENDO EN LOS REYES MAGOS Y LOS ESPEJITOS DE COLORES (AUNQUE TAL VEZ. DESPUÉS DE LA SOPAPEADA QUE LE DIO CAPONNETTO A BERGOGLIOVICH, SE EMPIECEN A DESPERTAR).
    O ESPABILAN O MUEREN, NO HAY TÉRMINO MEDIO, ES DECISIÓN DE “ELLOS” (SARNA CON GUSTO…)
    MIENTRAS TANTO, LOS SIONISTAS SIGUEN, Y SIGUEN Y SIGUEN, Y “ELLOS” PARECEN NO ENTERARSE, SE CREEN QUE LOS CASTIGA “LA MANO INVISIBLE DEL MARXISMO” (OTRA QUE LA DEL “MERCADO”, COMO SI AL “MARXISMO” NO LO MANEJARA NADIE COMO ARMA, ¡¡MY GOD!!)

    • Alfredo
      16/05/2017 at 12:44 PM

      Es tan lamentable que los militares no hayan luchado por sus propias vidas. Que no hayan utilizado las armas para defenderse del enemigo sionista. Debería haber luchado a matar o morir.
      Jamás tendrían que haber permitido que la puta judería los avasallara como los avasalló y los destruyera de manera tan brutal y lo hicieron a través de negras de mierda como garré, cristina fernández, hebe de bonafini, carlotto, patricia bullrich, carrió y alguna que otra judía más. La libertad se gana peleando, pero estos infelices viven rezando el rosario que es un bruto implante satánico y creyendo en una iglesia que es el trono de satán.

      Me acuerdo que lo visité a Seineldín en el penal de Magdalena y estaba arrodillado rezando el rosario. Se levantó, empezamos a charlar nos preguntamos por las familias y después de eso, lo primero que hizo fue hablarme de la virgen maría. Le contesté: mirá Milo yo más arriba de la copa de los árboles, no veo un carajo.
      Y eso que respecto a la situación geo política y estratégica, era EL ÚNICO MILITAR QUE LA TENÍA CLARA.
      Incluso Videla a quien admiro como soldado, no tenía ni puta idea de lo que era el sionismo, por eso les metieron como quinta columna a los sicarios de la economía como eran los chicago boys que habían hecho post grados en la Universidad de Chicago donde tuvieron como profesores a los judíos milton friedman y arnold harberger.
      Era preferible caer peleando contra los agentes de la judiada impuestos a Argentina desde el 83, cuando el pueblo absolutamente ignorante, vota al judío raúl alfonsín.
      De lo que estoy seguro es que nuestros militares les hubieran ganado y otra muy distinta sería la historia, PARA ELLOS, PARA EL PAÍS, INCLUSO PARA EL MUNDO.

  26. Zarina
    16/05/2017 at 3:19 AM

    Pepin o no Pepin,…en Octubre gana Cambiemos,..al menos en la Ciudad de BsAs donde se candidateara la politica mas inteligente y valiente que tiene el Pais, la Diputada Elisa CARRIO.

    En cuanto al fallo del 2×1, Lilita ya se expreso,..desde el punto de vista constitucional es legal, responde a la ley,..pero Ella moralmente estaba en contra,..hubiese votado como Maqueda, no como Lorenzetti. Lamentablemente,despues de su BRILLANTE DISERTACION EN EL RECINTO DEL CONGRESO, que dejo impavido a mas de algun bruto legislador por la lucidez de su intelectualidad y sapienza, tuvo que ausentarse de urgencia de viaje a Rosario y no pudo votar.
    En su facebook esta la brillante disertacion en el Congreso que deja impavido a mas de un legislador

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      16/05/2017 at 6:47 AM

      Pero todo lo hablado o escrito NO PESA COMO UN VOTO.

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      16/05/2017 at 11:54 AM

      VOS NO APRENDÉS zuvic NEGRA PUTA.
      NO SOLO NO GANA LA CHUPACONCHAS NARCO CRIMINAL CORRUPTA Y AGENTE DE LA EMBAJADA HEBREA LA NEGRA ATORRANTA elisa carrió, SINO QUE SU CARRERA CRIMINAL SE TERMINÓ.
      UN FINAL ES UN FINAL Y ESPEREMOS QUE RESPECTO A LA LESBIANA DEPRAVADA Y ASESINA QUE TE CHUPA LA CONCHA, SEA UN FINAL CON TODO. Y TODO ES LA MUERTE DE ESTA INMUNDA BESTIA.
      CUANDO ESTE GOBIERO CAIGA, LA BESTIA carrió NO SOBREVIVIRÁ COMO SOBREVIVIÓ CUANDO CAYÓ LA ALIANZA.

  27. 16/05/2017 at 12:36 PM

    Pedirle más al señor TITO ya sería demasiado. Es peronista, kirchnerista,
    sosías de La Morsa, sobrino de la tía Chola que es Cristinista, y encima
    (esto es lo más grave) hincha de Boca. Completito como un bondi del “60”.

    • Rolo. 25 de Mayo 11.
      16/05/2017 at 12:51 PM

      VOS GORDA ASQUEROSA ocaña CERRÁ EL ORTO QUE VIVÍS COGIENDO CON PERROS EN LAS ORGÍAS LÉSBICAS QUE HACE LA CHUPACONCHAS carrió.

      UDS DOS GORDAS DEPRAVADAS HIJAS DE MIL PUTAS, TODAVÍA TIENEN QUE PAGAR LA MUERTE DE RAÚL CACHO ESPINOSA, EN LA QUE LAS 2 ESTUVIERON INVOLUCRADAS.
      ESTAS 2 BESTIAS TRABAJAN EN YUNTA Y GRACIAS A LOS DATOS QUE LE DIERON AL TUERTO KIRCHNER DE LA INFO QUE EL CACHO LES HABÍA DADO DE LOS EMBARQUES DE COCAÍNA A EUROPA QUE LOS K HACÍAN CON CONARPESA, ESTA GORDA ocaña HIJA DE MIL PUTAS QUE COJE CON PERROS Y CUANDO ACABA LOS MUELE A PALOS, FUE NOMBRADA POR EL TUERTO kirchner EN EL PAMI.

      • Zarina
        16/05/2017 at 10:33 PM

        Desinforma para confundir
        Carrio investigaba el asesinato de Espinosa y lo relaciono con aportes de Campaña, narcotrafico de una pesquera en el Sur etc. Un tal Antonio la querello por difamacion etc etc.
        La Diputada Carrio RENUNCIO A SUS FUEROS PARA ENFRENTAR EL JUICIO QUE LE HICIERON POR INVESTIGAR,…no solo renuncio a sus fueros sino que fue absuelta por la justicia!!!,…sin sus fueros,..ruta del infierno,…sin sus fueros, Lilita le GANO EL JUICIO.
        Googlee el caso,….luego de esto ese tal Antonio la bautizo la “yegua Carrio”,…como es normal que la llamen los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *