Casanello sigue sin citar a CFK para favorecer al PRO en el 2017

juez Casanello

Ya no es un secreto para nadie que la persistencia del juez federal Sebastián Casanello en no imputar ni citar al ex presidente -que viene multiplicando actos con diputados, intendentes y próximamente con senadores- es claramente funcional al PRO y Cambiemos para las elecciones clave del año que viene en todo el país y especialmente en la denominada “madre de todas las batallas” como es la provincia de Buenos Aires, en se eligen senadores nacionales y donde una candidatura de Cristina afectaría a la de Sergio Massa, quien hoy por hoy va aliado con Juan Manuel Urtubey y sus aliados en esa provincia, y está en duda si Florencio Randazzo saltará a la cancha con su candidatura aunque la ex presidente lo descalificó en su reunión con los 52 intendentes que se aproximaron a escucharla. Por lo cual, Randazzo, si se juega, es muy probable que encabece una lista de diputados nacionales en la provincia con Massa y Urtubey, para que en 2019 los tres peleen la candidatura presidencial por el peronismo o por un frente y el cristinismo se presente por otro sello.

Pero si Cristina va presa por Hotesur, Los Sauces, asociación ilícita o por lavado, el cristinismo no tiene un candidato competitivo ni para el 2017 y menos para el 2019. De ahí que al PRO, Carrió y un sector del radicalismo le convenga una Cristina libre haciendo política y dividiendo los votos con Massa y Urtubey.

Ya dijimos que Sebastián Casanello fue elegido juez por los votos K en el Consejo de la Magistratura y por el apoyo de Alejandro Fargosi, entonces consejero por el PRO, que le ganó una elección en Capital a Jorge Rizzo, quien ahora es aliado del gobierno. Fargosi votó a Casanello porque ocuparía la subrogancia de Oyarbide en el juzgado donde procesó al actual presidente por las escuchas ilegales y finalmente lo sobreseyó el año pasado, aunque todavía faltan algunas apelaciones.

Contra la opinión de analistas y periodistas, el inefable juez Casanello no sólo tiene compromisos con La Cámpora sino también con el macrismo, que lo votó para juez, y hace caso omiso del pedido del fiscal Marijuán de imputar a Cristina Fernández.

Guillermo Cherashny

31 comments for “Casanello sigue sin citar a CFK para favorecer al PRO en el 2017

  1. VIEJO GAGA EX-EL GRAN SOTRETADAS
    20/04/2016 at 1:29 PM

    cheiiiiiiiiiiiiiim alimaña de el demonio
    LA CRISTINA CADA DIA LA VEO MAS FUERTE, LINDA PRIENDA PARA EL GAGA
    CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Erny
      20/04/2016 at 1:53 PM

      No pensaste en ir al oculista… o sos coprófago?

      • roberto
        20/04/2016 at 3:36 PM

        Se trata solamente de un tipico pelotudo gaga

      • Alejandro Battaglia
        21/04/2016 at 3:46 AM

        Coprofago es come mierda !!

  2. Claudio
    20/04/2016 at 1:43 PM

    Que pasó que no sale mas el programa de radio?. Saludos

  3. 20/04/2016 at 1:49 PM

    NO ENTIENDO ESTE JUEGO…QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CON LE EX Y SEA JUZGADA COMO TODO HIJO DE VECINO…COMO PUEDE UNA MUJER QUE ESTA ACUSADA EN VARIOS CASOS GRAVES POR CORRUPCION PUEDA PRETENDER SER CANDIDATA A SENADORA? SI NO TIENE AUTORIDAD MORAL Y HA COMETIDO DELITOS…EL PUEBLO VOTO PORQUE QUERIA UN CAMBIO,UN CAMBIO EN TODO Y NO QUE SE SIGA ENCAJONADO LAS ACUSACIONES COMO SE HICIERON EN EL EX GOBIERNO K , HASTA QUE TODO TERMINE EN IMPUNIDAD???

    • nicanor juarez
      22/04/2016 at 1:04 AM

      Y no te preguntaste desde la imparcialidad como es que tipos archi procesados como Macri, Prat Gay, Stuezenegger y otros hoy esten manejando el pais?…son todos iguales…

      • Francisco Horvath
        22/04/2016 at 9:13 AM

        Para vos Macri, Prat Gay y Sturzenegger tiene un parecido en sus actos, con lo terrible actos de corrupción?, como salvajismo, coptación, censura, asesinatos de testigos y fiscales, y robos millonarios, despilfarro, (y se me fueron las ganas de seguir enumerando ilícitos) o tu cerebro u otro órgano sensorial no te funcionan, o también te aplicaron la lobotomia kirschnerista. Hay que ser ignorante y apátrida y ver que en estos 12 años, una banda de forajidos corruptos arrasò un país. Explícame como es ser comunista o K, para mì es como pensar que alguien puede violar niños, no me entra.

  4. Erny
    20/04/2016 at 1:51 PM

    Lamentable los peronistas se desintegran y derrumban por sus propios prontuarios. No busquen culpables afuera. Si el PRO se beneficia con este desmoronamiento, mejor para el país.
    La situación del Peronismo hoy es análoga a la del radicalismo en 1989 cuando Alfonsin se fue dejando el pais en llamas. El incendio que deja el Peronismo de la ética y y la moral y las instituciones.

    • Matias
      21/04/2016 at 12:08 AM

      Perdón..Alfonsín dejo el país en llamas. Gracias a los peronchos malditos que al igual q ahora tenían el congreso . senado y sindicalistas .no pensastes porque todavía somos un país del tercer mundo cuando siempre nos gobernaron los peronistas ?

  5. Carlos de Lanús
    20/04/2016 at 2:57 PM

    DÉJENSE DE JODER CON ESTOS ARTÍCULOS DEFENDIENDO A LA MAYOR DELINCUENTE DE LA HISTORIA ARGENTINA.

    • Fidel Castro
      21/04/2016 at 1:47 PM

      Este blog está extrañando a Acuña lamentablemente. Tetasnny y Tortorita, luego de su fracasado apoyo a los impresentables Massa primero y Scioli después, ya no saben qué hacer para continuar defendiendo la impunidad del NarKokirchnerismoPeronista.

  6. LALO
    20/04/2016 at 3:12 PM

    !!! CASANELLO…!!! YA ESTAS JUGADO Y NO TENES VUELTA ATRÁS …, METELA ADENTRO A LA LOCA C.F.K. YA…!!! VAS QUEDAR EN LE BRONCE Y SI NO… QUEDARAS COLGADO COMO FAROLA EN LA PLAZA DE MAYO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  7. Franco
    20/04/2016 at 3:14 PM

    Yo pienso al revés, votamos al pro para que trabaje la Justicia sin aprietes ni amenazas, si la latrocinadora mas corrupta del país, sigue libre, en las próximas elecciones el PRO en todas sus formas va a tener certificado de defunción.

  8. 20/04/2016 at 3:25 PM

    VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA PUEDA COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y METER PRESA A LA MAFIA KAKA …

    NO VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA ESPECULE CON FAVORECER AL PRO …

    EN 1 AÑO Y 8 MESES VOLVEMOS A VOTAR … NO VAMOS A PERDONAR A LOS QUE PERDONAN A LOS CORRUPTOS …

  9. gac
    20/04/2016 at 3:55 PM

    el hecho de dejarle el campo orégano a la ramera de Tolosa, por parte del gobierno, para que ésta haga la opereta de Comodoro Py, parecería darle la razón a Cherashny.A mí me dan ganas de vomitar

  10. TITO
    20/04/2016 at 5:25 PM

    TIEMBLA EL ESTABLISMENT
    Y ESO QUE TODAVÍA NO EMPEZAMOS
    A DESPARRAMAR LOS VERDES QUE
    ESTÁN EN EL MAUSOLEO SUREÑO,
    PARA ALINEAR LA TROPA, QUE LE DICEN.

    • TUTAN KAMON
      21/04/2016 at 12:22 PM

      TITO….LA QUE ESTA TEMBLANDO ES LA LOKA…NO SABE QUE HACER….SOLO LE ESPERAN MAS HUEVAZOS COMO LOS QUE ACABA DE RECIBIR….ADEMAS DE LAS REJAS QUE TODOS ESPERAMOS. CHE…YA QUE ESTAS Y SE VE QUE VOS SOS EL DEPOSITARIO DE LOS VERDES DE LA TUMBA….ALCANZALE LAS PASTILLAS.

  11. 20/04/2016 at 6:56 PM

    gac. Con dolor ,siento la misma sensación que queda expresada en sus últimas 7 palabras.

  12. Vulcano
    20/04/2016 at 7:19 PM

    Con jueces como Casanello, que se mueven según el viento impulse la veleta política que los dirige, el porvenir de la megachorra y jefa de chorros está libre de preocupaciones de fondo. Por supuesto, podrá ser “molestada” con indagatorias, etc., pero jamás conocerá, como debiera, la prisión que merece su delictivo accionar. En cuanto a Báez y Cía., el ex “tortuga” (hoy verdadera “liebre”) seguramente le previno que debe bancarse un período indefinido en la cárcel pero que no equivaldrá jamás a la pena que correspondería por los cuantiosos fondos públicos apropiados ilícitamente en sociedad con los K. Nuestra -repetida- historia enseña que, dentro de un par de meses, estaremos tan absorbidos por inflación, etc., que cualquier fin de semana sin novedades raras, el amigo Casanello cumplirá lo suyo liberando a Báez y dejando a algún otro “perejil” para que todo siga igual…..

  13. Nicolás E. Benito
    20/04/2016 at 10:56 PM

    Ciudadanos: dónde está la educación democrática…la educación…la argumentación sagaz en el comentario ?

    …ah! AL EDITOR: me parece que el link para la suscripción no lo puedo encontrar…aún.
    P.f. suscribíme hermano ciudadano.

  14. Nicolás E. Benito
    20/04/2016 at 10:58 PM

    A Maquiavelo: buenas noches jefe !
    Nicolás

  15. Marta
    21/04/2016 at 12:23 AM

    Vamos cambiamos carajooooooo……!!!!!!!

  16. andres
    21/04/2016 at 3:56 AM

    ademas de lo de hotesur, la ruta del $ K y dolar futuro, todavia falta que salga a la luz el falso titulo de abogada, todo lo de nisman y lo de la muerte del tuerto… ¿de que candidatura a senadora estan hablando? está en el horno. es mas probable que se termine suicidando antes. game over

  17. Diogenes
    21/04/2016 at 9:04 AM

    Sólo a un delirante se le ocurriría escribir que Casanello es funcional a Macri por no meter presa a Kristina.
    Casanello es un juez K. Todo el mundo lo sabe. Lo que esta haciendo es parar en Baez todo este quilombo. Pretende salvar a Kristina simplemente porque es kirchnerista.

  18. MANDRAQUE
    21/04/2016 at 9:52 AM

    ME VIENE DE VOMITAR !!!! GRACIAS CAMBIEMOS POR DARNOS ESTE TIPO DE JUSTICIA Y GRACIAS LILITA POR PERMITIRLO !!!! VIVA EL OPORTUNISMO POLITICO Y JUEGUITOS VARIOS EN CARA A LA PATRIA !!!

  19. MATRIX REVOLUTION
    21/04/2016 at 1:35 PM

    LAMENTO DESILUCIONAR A MUCHOS…
    Pero como Argentino y ciudadano… a la vez que viendo la ausencia de EDUCACION CIVICA en la poblacion en general, especialmente entre los pro-betas ,debo RECORDARLES que estamos en un ESTADO DE DERECHO, donde rige la DEMOCRACIA.
    Dentro de tal contexto existe el PODER JUDICIAL, cuyos tiempos son por todos conocidos.Ademas que cualquier sentencia puede ser apelada a instancias superiores, hasta llegar a la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION. Todo lo cual , luego de la primer sentencia de tribunales de Primera Instancia, lleva muchos años. Como asimismo llevan muchos años el solo hecho de llegar a la PRIMER SENTENCIA DE PRIMER INSTANCIA, tanto sea absolutoria, o condenatoria.
    Quiere decir, que con medios suficientes para ejercer una defensa de primera calidad y nivel profesional destacado, lo que es garantizado por la Constitucion Nacional si se poseen los medios economicos necesarios para abonar a los profesionales del Derecho que se considere reunen tales requisitos, una denuncia, o una suma de denuncias…puede demorar, apelaciones diversas mediante, hasta 20 o 30 años.
    Periodo este que se vera SUSTANCIALMENTE INTERRUMPIDO, es decir , de facto AMPLIADO, si quien esta siendo enjuiciado posee FUEROS PARLAMENTARIOS, especialmente los de SENADOR NACIONAL, que duran 6 años en el ejercicio de sus funciones.
    En consecuencia, frente a los INDICIOS Y DECLARACIONES, a la vez que posibilidad cierta, altamente probable, de que la ex presidenta Dra Cristina Fernandez de Kirchner se postule como candidata a SENADORA por un Partido Propio de pronta fundacion…si esto sucediera…lo mas probable sera que en el año 2017 (el proximo) la Dra mencionada sea INVESTIDA DE LOS FUEROS PARLAMENTARIOS CORRESPONDIENTES A LA SENADURIA, de acceder a tal posicion mediante el voto popular, en las proximas elecciones legislativas.
    EN CONSECUENCIA, todos aquellos que NO FUERON AL 13A, o los que gritan pidiendo un BASTA DE CORRUPCION, o lo que fuere…. NO VERAN CUMPLIDOS SUS SUEÑOS Y DESEOS HASTA POR LO MENOS DENTRO DE 30 AÑOS, si es que la Sra vive o , en su defecto a muerto sin ser condenada.
    En el primer caso, obviamente le corresponderia la detencion domiciliaria, por multiples causales. Dentro de 30 años. A menos que como el actual Senador Carlos Saul Menem, tenga varios sucesivos periodos de Senadora o quien sabe que.
    Sin mencionar la actividad politica que podria desarrollar.
    Entonces, muchachos lo lamento mucho….pero como siempre vuelvo a repetir…aca estamos asi…por ignorantes y pasionales… SE LES ESCAPO LA TORTUGA…SIGAN PARTICIPANDO….
    EL QUE NACE PARA PITO NUNCA LLEGA A CORNETA…Y SI NO TE GUSTA…ANDA A RECLAMARLE AL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL…ES DECIR A MACRI.
    DUDO MUCHO QUE MACRI Y SUS ASESORES NO SUPIERAN ESTO DESDE EL PRIMER INSTANTE.
    JUA.!

  20. roberto
    21/04/2016 at 2:17 PM

    El viernes Bonadio la procesa y la deja adentro. Casanello tendra que actuar en consecuencia., y la retardada solo le quedara hablar desde Ezeiza a su camporonga inflamada.

  21. EL CANTARO
    21/04/2016 at 2:43 PM

    MILANI NO DEBE SER UN GENIO, UN GENIO NO SE AGACHA Y NO TIENE TEMOR
    TODAS LAS CAUSAS, ELEVARLAS A LA JUSTICIA, EL FBI SABE MAS QUE LA INTELIGENCIA ARGENTINA……

    =

  22. Raul
    21/04/2016 at 3:34 PM

    Hablan cualquier verdura. Muy poco creibles. Nivel fantaciencia. Arman globos y los tiran con cualquier cosa. Que Fragosi haya apoyado a Casanelo: de donde ???? Que Carrio no quiera a Cristina presa ???? Nivel gracioso. Mienten mienten mienten, que algo queda.

  23. MAXIMO EL OPADIPUTADO
    22/04/2016 at 11:00 AM

    ESTE JUEZ ES UN INUTIL Y UN COBARDE EUNUCO, QUE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO, Y HACIENDO PERDER EL TIEMPO, NO DEBE ESTAR MAS EN LA JUSTICIA, HAY QUE ECHARLO A PATADAS EN EL CULO, CON ESTE INUTIL BUROCRATA NO SE VA A CLARAR NADA DE NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *