Denuncian a Cristina Kirchner y Ricardo Echegaray por contrabando de exportaciones de las capturas ictícolas de Malvinas

cfk-echegaray

DENUNCIA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, RICARDO ECHEGARAY, MIGUEL BUSTAMANTE Y CARLOS LIBERMAN, POR EL DELITO DE CONTRABANDO DE LAS EXPORTACIONES DE LAS CAPTURAS ICTÍCOLAS DE MALVINAS.

Sr. Juez,

Roberto V. Maturana, DNI 10.675.751, por derecho propio, con domicilio real en calle………. de la ciudad de Mar del Plata, email….., ante Ud. me presento y digo:

I.- OBJETO.

Que vengo por el presente a denunciar en contra de Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, DNI 10.433.615, Ricardo Daniel Echegaray, DNI 17.478.633, Néstor Miguel Bustamante, DNI 14.393.148, Carlos Damián Liberman, DNI 25.790.301, en orden a la posible comisión del delito contrabando (Art. 863 CA), quienes en ocasión de sus funciones (art. 865 inc. b del CA), impidieron, mediante ardid y engaño, el adecuado ejercicio de las funciones que las leyes acuerdan al servicio aduanero para el control sobre las exportaciones de capturas ictícolas dentro de aguas de jurisdicción nacional (art. 585 CA) a empresas pesqueras de doble matriculación, y con el fin de obtener para un tercero un lucro indebido violando sus deberes, perjudicando los intereses soberanos a ellos confiados (art. 1 y 27 bis Ley 24.922), tomando parte en la evasión total del pago de tributos al fisco nacional de las mencionadas empresas (art. 1 y 13 Ley 24.769), cuya consumación resultaría exteriorizada con fecha 13 de abril del 2016, en ocasión que el Ministerio de Agroindustria hace pública la aplicación de una multa máxima a la firma pesquera Empresa de Desarrollo Pesquero de Chile S.A. (EMDEPES), por realizar en 2014 actividades de pesca ilegal en la Zona Económica Exclusiva, en cercanías a las Islas Malvinas, en espacios marítimos soberanos sometidos a jurisdicción nacional, ya que son de dominio y jurisdicción exclusivos de la Nación, los recursos vivos marinos existentes en las aguas de la Zona Económica Exclusiva argentina y en la plataforma continental argentina a partir de las doce millas de medidas desde las líneas de base (art. 4 Ley 24.922).

Ello, claro está, sin perjuicio de otras circunstancias de hecho y derecho que también pudieran valorarse como ilícitas atento que los denunciados han ejercido su mandato en violación a la Ley 24.922, Régimen Federal de Pesca (T.O. Ley 26.386, arts. 27 bis, 28, 51 y 54 bis), Ley 23.968 (Líneas de Base de La República Argentina), Decreto 256/2010 Resolución 407/2007 de la Secretaría de Energía del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en un contexto de graves irregularidades en la gestión pesquera cuyo máximo responsable resulta quien fuera Presidenta de la Nación Argentina Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, junto a quienes nombrara como titular de la Afip Ricardo Daniel Echegaray, Subsecretario de Pesca de la Nación Néstor Miguel Bustamante, y por ello Presidente del Consejo Federal Pesquero, Director Nacional de Coordinación Pesquera y Presidente Suplente del Consejo Federal Pesquero de la Nación Carlos Damián Liberman, sin la intervención de los cuales no habría podido cometerse los delitos señalados (art. 45 CP).

Lo expuesto en función de los siguientes hechos.

II.- HECHOS.

Las empresas que se listan seguidamente, obtienen habilitaciones para pescar en aguas nacionales y a través de empresas con las que mantienen relación jurídica y/o económica y/o de beneficio pescan ilegalmente en Malvinas. Por ello se las conoce como de “doble matriculación”. Existen registros en poder del ejecutivo nacional de las relaciones directas e indirectas de las empresas que operan en Argentina con empresas que operan en Malvinas al menos desde la firma del Acuerdo-Tratado de Madrid en los días 14 y 15 de febrero de 1990.

Exportan las capturas de Malvinas procesadas triangulando las operaciones desde Montevideo, Chile y Uruguay, o en alta mar haciendo trasbordos en aguas jurisdiccionales argentinas a buques frigoríficos mercantes, evadiendo impuestos en perjuicio del fisco nacional y la nación toda.

III.- PARTICIPACIÓN Y MODO COMISIVO.

Los denunciados estuvieron al tanto de la operatoria ilegal de estas empresas con la consecuente evasión fiscal, e impidieron a sabiendas el adecuado ejercicio de las funciones que las leyes acuerdan al servicio aduanero para el control sobre sus exportaciones.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner sabía que las capturas de Malvinas se exportaban desde Uruguay tal como lo reconoce en su discurso de Recepción como Presidencia pro tempore del Mercosur con fecha 21/12/2011.

Ricardo Daniel Echegaray como Titular de la Afip-Aduana, consideró durante su gestión a las Malvinas como “el exterior”, autoexcluyéndose su obligación de control sobre las exportaciones de capturas en Malvinas, al reconocer en un comunicado publicado el 21/03/2013 que por cuestiones fiscales el archipiélago era considerado territorio extranjero. Es por ello que omitió a sabiendas el control de las exportaciones de pescado argentino procesado y congelado por las empresas de doble matriculación y no persiguió la evasión fiscal respecto a capturas históricamente calculadas en 150.000 toneladas al año, generando un perjuicio millonario al fisco.

Néstor Miguel Bustamante, durante sus gestiones consecutivas como Subsecretarios de Pesca de la Nación y Presidentes del Consejo Federal Pesquero, firmó las resoluciones que han permitido la pesca de las empresas de doble matriculación con licencia argentinas desde el 2011 al 2015 siendo que sus permisos y las cuotas y autorizaciones pertinentes caducaron automáticamente (art. 2 Ley 26.386).

Carlos Damián Liberman, desde el 2011 al 2015, como Director Nacional de Coordinación Pesquera y como Presidente Suplente del Consejo Federal Pesquero, quien verificaba las declaraciones juradas de las empresas de doble matriculación, avaló la operatoria.

La Subsecretaria de Pesca de la Nación cuenta con los datos de las empresas de doble matriculación desde el año 2006 cuando por Disposición N° 285 de la SAGPyA ordena a las empresas pesqueras radicadas en Argentina declarar su vinculación jurídica, económica o de beneficio que mantenía con persona física o jurídica propietaria o armadora de buques pesqueros que realizaban operaciones de pesca comercial de recursos vivos marinos existentes en aguas jurisdicción de la Nación (art. 4 Ley 24.922).

Esta disposición se ordena debido a que en 2005, el estado argentino se retiró de la Comisión para la Conservación de la Pesca del Atlántico Sur (Acuerdo-Tratado de Madrid) porque más de 100 barcos (de España, Taiwán y Singapur, entre otros países) operaban en las aguas en disputa bajo el sistema de licencias que los isleños habían modificado unilateralmente.

En año 2009 por Resolución N° 514 SAGPyA, las empresas por declaración jurada debían especificar la relación jurídica, económica o de beneficio en forma directa con personas físicas o jurídicas propietarias y/o armadoras de buques pesqueros que realicen operaciones de pesca dentro de las aguas bajo jurisdicción de la Republica Argentina sin el correspondiente permiso de pesca a tales fines, de conformidad con lo previsto en el inciso c) del artículo 27 bis de la Ley 24.922 que remite al artículo 33 de la Ley 19.550.

En las declaraciones juradas del 2009, las empresas tergiversaron u omitieron informar los datos ya comunicados por la Disposición 285, y sin embargo, a ninguna de ellas se les impidió el ejercicio de la pesca en aguas jurisdiccionales Argentinas. Por el contrario, sin corroborar la veracidad de los datos declarados y a pesar de las inconsistencias con las declaraciones anteriores, se les continuó otorgando permisos, cupos, transferencias permanentes y temporales, justificaciones de inactividad. Este ardid resultó suficiente para que las empresas obtuvieran beneficios económicos pescando ilegalmente en Malvinas e incluso cobrando reintegros (que paga la ADUANA) por capturas exportadas desde Argentina.

Con la profusión normativa reseñada se daba la apariencia de perseguir el contrabando de recursos pesqueros, aunque la autoridad aduanera no controlaba lo exportado con origen en Malvinas siendo esa su función. Este engaño impulsó el contrabando de capturas valuadas en aproximadamente 150 millones de euros por año a partir del 2008.

El ejercicio del control aduanero se encontraba viciado mediante el ardid y el engaño ejercido por los denunciados, quienes no preservaron la integridad de la renta fiscal y el logro de objetivos de política económicos de la Ley 24.922, Ley Federal de Pesca que en su artículo 1° establece: “La Nación Argentina fomentará el ejercicio de la pesca marítima en procura del máximo desarrollo compatible con el aprovechamiento racional de los recursos vivos marinos. Promoverá la protección efectiva de los intereses nacionales relacionados con la pesca y promocionará la sustentabilidad de la actividad pesquera, fomentando la conservación a largo plazo de los recursos, favoreciendo el desarrollo de procesos industriales ambientalmente apropiados que promuevan la obtención del máximo valor agregado y el mayor empleo de mano de obra argentina”.

La flota que opera en Malvinas genera 1500 puestos de trabajo a bordo, a los que hay que sumar el trabajo en tierra que da valor agregado a la materia prima contrabandeada que desembarca en Uruguay, Chile, España, Corea, China.

A partir de la denuncia de Juan Benegas, las empresas de doble matriculación re organizaron su operatoria a través de la utilización de empresas por las que triangulan las exportaciones para comercializar las capturas de Malvinas a sus clientes históricos.

Estas vinculaciones se pueden corroborar a través del seguimiento de los buques que operan en Malvinas.

IV.- BUQUES.

En el 2010 por el Decreto 256, el ejecutivo nacional ordena que todo buque o artefacto naval que se proponga transitar entre puertos ubicados en el territorio continental argentino y puertos ubicados en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, o atravesar aguas jurisdiccionales argentinas en dirección a estos últimos, y/o cargar mercaderías a ser transportadas en forma directa o indirecta entre esos puertos, deberá solicitar una autorización previa expedida por la autoridad nacional competente.

Ninguna empresa de doble matriculación utiliza los puertos argentinos para exportar las capturas de Malvinas ni para reabastecerse. Sus buques utilizan puertos uruguayos o chilenos.

Cuando buques provenientes de Malvinas realizan paso inocente avisan algunos a la Prefectura Naval Argentina (PNA) su derrota por aguas jurisdiccionales argentinas. Identifican el buque por matricula, informan frecuencia de AIS, horario de ingreso y egreso de las aguas, destino. La PNA comunica a la Subsecretaría de Pesca y a Cancillería.

Además los datos de estos buques se publican en sitios de organismo internacionales. El siguiente listado de algunos de los buques que operan en Malvinas fue publicado en marzo de 2012 por la Unión Europea. (Datos que se aportados en la causa).

IV.- APORTO PRUEBA.

Juan Banegas, por error, recibió un correo electrónico en el que se precisaba que el buque pesquero Unión Sur, de bandera chilena, había obtenido permiso por parte del Reino Unido para operar en las Islas Malvinas, y decidió informar a las autoridades correspondientes. La Prefectura Naval Argentina brindo la documentación necesaria que acreditó que el buque Unión Sur efectuó tareas de pesca en el área de las Islas Malvinas.

La Prefectura Naval Argentina, Dirección de Operaciones, en cumplimiento del Decreto 256/2010, informa en tiempo real a la Subsecretaría de Pesca y al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Dirección General de Malvinas y Atlántico Sur, la navegación de buques que operan en Malvinas y atraviesan aguas de jurisdicción Nacional rumbo a Uruguay a través de los registros del sistema AIS y otros similares de detección que posee PNA. (aporto material de prueba muy importante e inapelable).

El solo hecho que como ciudadano común pueda aportar datos indiciarios del contrabando de capturas en aguas jurisdiccionales argentinas, advierte sobre un entramado de toma de decisiones de los denunciados para impedir el adecuado ejercicio de las funciones que las leyes acuerdan al servicio aduanero, oculto el entramado por normativas que permiten la operatoria de las empresas de doble matriculación, cuando supuestamente debieran imposibilitarla.

V..- SOLICITA SE CITE A DECLARACIÓN TESTIMONIAL.

.- Ex Senadora de la Nación Giusti, quien presentó el proyecto de ley que luego se promulgara como Ley 26.386.

.- Ex Senador de la Nación Marcelo Guinle, quien Solicita en el 2011 al Poder Ejecutivo Nacional que, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, tenga a bien informar con respecto al artículo 27 bis de la Ley Nº 24.922, incorporado por el artículo 1º de la Ley Nº 26.386.

.- Ex Diputados de la Nación Alberto Emilio Asseff y Elia Nelly Lagoria, quienes solicitaron al Poder Ejecutivo Nacional en los términos para que por intermedio de la Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y demás organismos competentes, informe a la H. Cámara de Diputados sobre los siguientes puntos vinculados a la inobservancia de lo dispuesto en la ley 26836 a través de barcos pesqueros de doble matriculación que operan en aguas jurisdiccionales argentinas en la zona de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

.- Diputado de la Nación Miguel Ángel Giubergia, quien repudió las decisiones administrativas de Echegaray respecto a Malvinas en marzo de 2013.

.- Dra. Silvina Elena Zabala, DNI 17.485.973, quien fuera titular de la Comisión Permanente de Evaluación de Regulaciones, creada por el Decreto 256/2010 por Decisión Administrativa 107/2010 de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, quien recibía los reportes de los buques de las empresas de doble matriculación que navegaban de Malvinas a Uruguay.

.- Cdor. Carlos Alberto Sánchez, DNI 17.105.139, Resolución 14/2013 de Jefatura de Gabinete Ministros de la Nación, reemplaza en sus funciones a la Dra. Zabala.

.- Juan Benegas, ex gerente de PESANTAR, quien denunció al Grupo Nissui.

.- Tomas Gerpe, Subsecretario de Pesca de la Nación, quien aceptó el allanamiento de la chilena EMDEPES del Grupo Nissiu.

.- Capitán Molina Carranza, director del sitio web NuestroMar.com, quien ha publicado los vínculos entre las empresas de doble matriculación desde el año 2002 a la fecha.

.- Dr. César Lerena, especialista y escritor en temas pesqueros, quien ha publicado sobre la pesca en Malvinas.

.- Karina Fernández y Guillermo Naum, directores de RevistaPuerto.com.ar, quienes desde el año 2003/2004 han publicado los vínculos entre las empresas de doble matriculación.

.- Miguel Glikman, director de NewsanFood, responsable de las exportaciones de PESANTAR y Viera Argentina S.A.

.- Consejeros del Consejo Federal que ejercieran funciones durante el 2015: Dra. Natalia Ojeda y Sr. Carlos Cantú, la Representante del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, Ministro Reina Sotillo, el Representante de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE, Lic. Antonio De Nichilo, y los Representantes de las provincias con litoral marítimo: el Representante de la Provincia de BUENOS AIRES, Sr. Oscar Ángel Fortunato, el Representante de la Provincia de RIO NEGRO, Dr. Gustavo Contreras, el Representante de la Provincia del CHUBUT, Dr. Héctor Rojas, el Representante de la Provincia de SANTA CRUZ, Lic. Pedro De Carli, y el Representante de la Provincia de TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR, Prof. Eduardo Bauducco; la Representante Suplente de la AyDS, Lic. María Silvia Giangiobbe, el Representante Suplente de la Provincia de Río Negro, Lic. Jorge Bridi, el Representante Suplente de la Provincia del Chubut, Sr. Juan Carlos Bouzas, el Representante Suplente de la Provincia de Santa Cruz, Sr. Fernando Marcos, el Representante Suplente de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Méd. Vet. Juan Antonio López Cazorla, la Coordinadora Institucional, Lic. Karina Solá Torino, y el Asesor Letrado, Dr. Alejo Toranzo, quienes han firmado actas firmado actas que involucran a empresas de doble matriculación.

VI.- SE LIBRE OFICIO.

.- PNA, para que informe sobre los buques pesqueros que ingresan a aguas jurisdiccionales argentinas desde Malvinas.

.- Secretaría de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los Espacios Marítimos Circundantes, para que remita documentación respecto a las empresas doble matriculación.

.- Comisión Permanente de Evaluación de Regulaciones, creada por el Decreto N° 256/2010, para que remita documentación respecto a las empresas doble matriculación.

.- Dirección Nacional de Pesca para que envié todas las declaraciones juradas de las empresas de capitales extranjeros y mixtos radicadas en el continente en respuesta a la Disposición N° 285 y las anteriores de fecha de sanción de la Ley 26.386.

VI.- PETITORIO.

Por todo lo expuesto, solicito:

.- Se tenga por formulada denuncia penal en contra de los nombrados.

.- Se ordene la apertura de la correspondiente investigación.

Sírvase V.E. tener presente lo expuesto y provea de conformidad que:

ES JUSTICIA.-

Roberto V. Maturana

Oficial de Marina Mercante-Investigador

Share

21 comments for “Denuncian a Cristina Kirchner y Ricardo Echegaray por contrabando de exportaciones de las capturas ictícolas de Malvinas

  1. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    03/05/2016 at 12:39 PM

    Cristina quedate tranquila que la burguesia no sabe lo que hace.

    • PROCTOLOGO
      03/05/2016 at 6:19 PM

      AÑO 1575.LOS JUDIOS ASESINARON AL NIÑO MIGUEL JACIBI (DESPORTES)

      AÑO 1586. EN UNA SERIE DE CASOS,NIÑOS CRISTIANOS FUERON SECUESTRADOS A SUS PADRES Y ASESINADOS.POR HABER DESCUBIERTOESTOS CRIMENES RUPERT PROBO QUE FUERON COMETIDOS POR LOS JUDIOS ( BRAWER TRIER’SCHEN ANN. V.J 1856 )

      AÑO 1592 . EN WILNA.LETONIA,EL NIÑO DE 7 AÑOS,CRISTIANO,SIMON,FUE HORRIBLEMENTE TORTURADO HASTA LA MUERTE POR LOS JUDIOS.MAS DE 170 HERIDAS EFECTUADAS CUCHILLOS Y TIJERAS,SE HALLARON EN SU CUERPO,ADEMAS DE NUMEROSOS TAJOS BAJO SUS UÑAS DE MANOS Y PIES ( ACTA SANCTA III. BD.DES JULI )

      AÑO 1595. EN COSTYN,CERCA DE POSEN,ALEMANIA,UN NIÑO FUE TORURADO HASTA LA MUERTE POR LOS JUDIOS ( ACTA SANCTA 389)

      AÑO 1597. EN SZYDLOV,LA SANGRE DE UN MUCHACHO FUE UTILIZADA EN LA CONSAGRACION DE NUEVA SINAGOGA.LAS PESTAÑAS DE LOS OJOS,EL CUELLO,LAS VENAS,PIERNAS Y HASTA LOS ORGANOS SEXUALES MOSTRARON INNUMERABLES PINCHAZOS ( ACTA SANCTA II. DES ABRIL )

      AÑO 1598.EN EL PUEBLO DE WODZNICK,EN LA PROVINCIA POLACA DE PODOLIA,EL NIÑO DE 4 AÑOS CATOLICO ROMANO,HIJO DE UN AGRICULTOR FUE SECUESTRADO POR DOS JOVENES JUDIOS Y ASESINADO CUATRO DIAS ANTES DE LA PASCUA JUDIA,EN MEDIO DE HORRIPILANTES TORTURAS A LAS QUE ASISTIERON LOS MAS RESPETABLES MIEMBROS DE LA COMUNIDAD JUDIA. (ACTA SANCTA II. BAND DES ABRIL )

      AÑO 1650. EN KAADEN.SUECIA,STEIERMARK,EL NIÑO DE 5 AÑOS Y MEDIO MATHIAS TILICH FUE ASESINADO POR UN JUDIO EL DIA 11 DE MARZO ( TRENTZEL)

      AÑO 1655.EN TUNGUCH,BAJA ALEMANIA,LOS JUDIOS ASESINARON A UN NIÑO PARA LA CELEBRACION DE SU PASCUA. (TRENZEL,MONATL.V.JULI 1693. P.553 )

      AÑO 1665. EN VIENA,LOS JUDIOS ASESINARON A UNA MUJER EL 12 DE MAYO EN LA FORMA MAS BRUTAL, EL CUERPO FUE ENCONTRADO EN UN LAGO EN UNA BOLSA. EL CUERPO ESTABA COMPLETAMENTE CUBIERTO CON HERIDAS,DECAPITADA Y CON LAS PIERNAS SECCIONADAS DEBAJO DE LAS RODILLAS (H.A VON ZIEGLER,TAGL.SCHAUPL, PAG 553)

      AÑO 1669,EN EL CAMINO DE MEK A BOULAY,CERCANO A LA VILLA DE GLAYTGNY , EL 22 DE SEPTIEMBRE UN NIÑO DE 3 AÑOS DE EDAD FUE ROBADO A SU MADRE POR EL JUDIO RAPHAEL LEVY. FUE ASESINADO . SU CUERPO FUE ENCONTRADO VICIOSAMENTE MUTILADO. EL ASESINO FUE QUEMADO VIVO EL 17 DE ENERO DE 1670. (ABREGE DE PROCES FAIT AUX JUIFS DE METZ, EBD. 1670 )

      AÑO 1675, EN MIESS, BOHEMIA , UN NIÑO CRISTIANO DE 4 AÑOS FUE ASESINADO EL 12 DE MARZO EN VISPERAS DE PASCUA JUDIA
      (ACTA SANCTA ,II BD. DES APRIL )

      AÑO 1684. EN LA CIUDAD DE GRODNO,MINSK,EN RUSIA,EL JUDIO SHCULKA ROBO AL NIÑO CRISTIANO DE 6 AÑOS GABRIEL Y LO TRASLADO A BIALYSTOCK, DONDE EN LA PRESENCIA DE VARIOS JUDIOS, FUE TORTURADO HASTA MORIR Y DRENADA SU SANGRE. ( RECORDS OF THE MAGISTRATE EN ZABLUVO )

      AÑO 1753. EL DIA VIERNES SANTO 20 DE ABRIL, EN UN PUEBLO CERCA DE KIEV,RUSIA, EL NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO HIJO DEL NOBLE STUDZINSKY, FUE SECUESTRADO POR LOS JUDIOS, ESCONDIDO EN UNA TABERNA HASTA LA FINALIZACION DEL SABATH. LUEGO FUE MONSTRUOSAMENTE SACRIFICADO CON LA INTERVENCION DEL RABINO SHAMAJA. ( REGISTRO CRIMINAL DE LA CORTE DE LA CIUDAD DE KIEV )

      AÑO 1764. EL HIJO DE 10 AÑOS DE JOHAN BALLA, QUIEN HABIA DESAPARECIDO EL 19 DE JUNIO DE ORKUL (HUNGRIA) FUE HALLADO EN EL BOSQUE CERCANO CUBIERTO CON NUMEROSAS HERIDAS. ( TISZA-ELSAR, VON EINEN UNGARISCHEN UBGEORDNETEN, 108 )

      AÑO 1791. EL 21 DE FEBRERO, EL CUERPO DE ANDREAS TAKALS, DE 13 AÑOS QUIEN VIVIA CON UN JUDIO LLAMADO ABRAHAM,FUE ENCONTRADO EN LAS AFUERAS DE LA VILLA DE TASNAD. LA SANGRE HABIA SIDO DRENADA MEDIANTE SECCIONAMIENTO DE LA VENA YUGULAR. ( GER. AKT. I,D, ARCHIV, V. ZILAH )

      AÑO 1791. AL MISMO TIEMPO DOS ASESINOS SANGRIENTOS FUERON LOCALIZADOS EN HOLLESCHAU (MORAVIA) Y EN EL DISTRITO DE WOPLAWICZ. (TISZA-ESLAR. V.E UNGAR. ABGEOR )

    • PROCTOLOGO
      03/05/2016 at 6:21 PM

      ASI MIENTEN LOS JUDIOS

      EN AUSCHWITZ FUERON ASESINADOS

      8.000.000 ,SEGUN UN DOCUMENTO OFICIAL DE LA REPUBLICA FRANCESA ( INSTITUTO PARA INVESTIGACIONES DE CRIMENES DE GUERRA )

      5.000.000 SEGUN EL PERIODICO FRANCES “LE MONDE” ( 20 DE ABRIL 1978 )

      4.000.000 SEGUN LA PLACA RECORDATORIA (RETIRADA MIENTRAS TANTO EN 1990 POR EL GOBIERNO POLACO) EN EL MONUMENTO DE LA CAMARA DE GAS EN AUSCHTWITZ-BIEKENAU

      3.000.000 SEGUN “CONFESIONES” DE RUDOLF HOESS PENULTIMO COMANDANTE DE AUSCHTWITZ,ANTES DE SU “SUICIDIO”

      1.600.000 SEGUN DE CLARACION DE YEHUDA BAUER (DIRECTOR DEL INSTITUTO PARA “CONTEMPORARY JEWERY” DE LA UNIVERSIDAD HEBREA DE JERUSALEN)

      1.433.000 SEGUN EL PERIODICO FRANCES “LE MONDE” ( 1º DE SEPTIEMBRE 1989)

      1.250.000 SEGUN EL PROFESOR RAUL HILBERG (PROFESOR EN INVESTIGACION DEL HOLOCAUSTO , AUTOR DEL LIBRO ” LA DESTRUCCION DEL JUDAISMO EUROPEO ” – 2da EDICION 1988 )

      1.100.000 SEGUN LAS ULTIMAS DECLARACIONES DE HISTORIADORES POLACOS ( VER NOTICIA DE DPA DE JULIO 1990 Y PUBLICACIONES CORRESPONDIENTES )

      850.000 SEGUN GERALD REITLINGER ( AUTOR DEL LIBRO ” LA SOLUCION FINAL ”

      CUANDO M.GORBACHOV EN OTOÑO DE 1989 ABRIO A LA INVESTIGACION LOS ARCHIVOS SOVIETICOS,ENTREGO TAMBIEN POR PRIMERA VEZ A LA OPINON PUBLICA,LOS COMPLETOS LIBROS DE DEFUNCIONES Y MUERTES DE AUSCHTWITZ,EN TOTAL 43 LIBROS.
      ELLOS HABLAN COMO DOCUMENTOS CLAVES DE :

      74.000 MUERTOS ! POR CUALQUIER CAUSA

  2. guillermo
    03/05/2016 at 12:47 PM

    Si en esto no estuvo Felipe Solá, le pega en el poste….

    • Soy Sionista, indigenista, Anti-Europa y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
      03/05/2016 at 1:09 PM

      El papa Francisco salvará a Cristina de todo esto, o ella hablará de lo que sabe del anciano sodomita

      • Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        03/05/2016 at 1:12 PM

        PLAGIAME BIEN NAZI-FACHISTA

  3. gac
    03/05/2016 at 2:23 PM

    ratas inmundas

  4. Elida
    03/05/2016 at 2:32 PM

    Para CARLOS DE LANUS: 3 de mayo hmmmm….como está Kristina? como están los astros? Muy acertado Carlos, lo felicito!

    • Carlos de lanüs
      03/05/2016 at 3:51 PM

      AQUÍ ESTÁ EL REPENTINO URANO QUE LE DICE AL PODER DE PLUTÓN DE KRETINA: ESE PODER YA SE TE ACABÓ.

      • PROCTOLOGO
        03/05/2016 at 6:23 PM

        CHE CARLITOS….VOS QUE PODES CONVERSAR CON LOS PLANETAS….DECILES QUE A LA NOCHE HABLEN BAJOOOO CARAJO QUE NO ME DEJAN DORMIR

        PUEDE SER ? GRACIAS !!!

      • Carlos de Lanús
        04/05/2016 at 8:18 AM

        Klon

  5. Alejandro
    03/05/2016 at 2:44 PM

    Elida….la fecha clave el horoscopo parece dice es el 5…estemos atentos a ver que otra cosa le llueve a Kretina.
    Está de parabienes….le tocan todas las causas…casi…casi…parece Oyorvido en sus mejores momentos.

    • Carlos de lanüs
      03/05/2016 at 3:55 PM

      ESTOS ASPECTOS DE PLANETAS LENTOS YA SE COMENZABAN A SENTIR HACE UNOS MESES CUANDO KRETINA NO QUISO HABLAR CON MACRI PORQUE NO HABÍA IMPUNIDAD PARA ELLA. AHORA ESTÁ LLEGANDO AL PUNTO EXACTO.

  6. bombita Rodriguez
    03/05/2016 at 6:20 PM

    Carlos……es increíble lo que esta haciendo este “planeta” Pluton
    ya es mi planeta preferido y si bien las cosas me van como el culo y
    estoy en lo personal cada dia peor, me reconforta muchísimo leerlo y constatar lo acertado de sus pronósticos, al igual que don Sobrino Aranda la tienen RECLARA ! !
    siga asi, informándonos, no se imagina las toneladas de Valium que me esta haciendo ahorrar !! gracias!

    • PROCTOLOGO
      03/05/2016 at 6:24 PM

      ES TU OTRO NICK CALITOS DE LANUS ???

      O TU OTRO YO ????

  7. QUE SE VAYAN TODOS
    03/05/2016 at 7:13 PM

    En los gobiernos K, se hicieron 2.160 denuncias por corrupción ante la Justicia.-Daniel Santoro.Clarin.com,,

    Millones de dólares pagados en sobornosAsí surge de un informe de la Cámara Federal porteña. La ex presidenta fue la más denunciada con un total de 419. Reclaman la creación de un base de datos.
    Cristina: hay 419 denuncias en las que figura su nombre. Entre ellas, el caso Hotesur y el pacto con Irán. Nestor: pese a que falleció en el 2010, su nombre figura en 193 denuncias judiciales. Boudou: el ex vicepresidente está procesado en los casos Ciccone y papeles falsos de un auto. De Vido: el ex ministro de Planificación tiene denuncias por el manejo de la obra pública. Aníbal F.: el ex jefe de Gabinete suma denuncias por abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes. Jaime: el ex secretario de Transporte fue condenado a 6 años de prisión por la Tragedia de Once.
    Entre el 2003 y el 2015, los principales ex funcionarios kirchneristas -entre ellos Cristina Kirchner- fueron objeto de 2.160 denuncias por corrupción solo en la Capital Federal, según un informe de la Cámara Federal porteña.

    La lista de denunciados la encabeza la ex presidenta con 419; Néstor Kirchner (193); el ex vicepresidente Amado Boudou (117); el ex ministro de Planificación Julio De Vido (117); el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández (108) y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. Siguen en este ránking: el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno; la ex ministra de Defensa y Seguridad Nilda Garré (67); el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich (61) y el ex vicepresidente Daniel Scioli (51). La lista incluye otros 27 ex ministros y ex secretarios de Estado que tienen menos de 10 causas.SIGUE

  8. QUE SE VAYAN TODOS
    03/05/2016 at 7:14 PM

    NOS PREGUNTAMOS…SEÑORA JUSTICIA…..¿ Donde está la Colt 38 Cobra ????
    Días antes, que Parrilli diga que levantaba el Secreto de Estado, desde el 72 a la fecha actual de enero, se dedujo que la misma fue una respuesta a la “apretada” de Stiuso.

    ¿ Cuál fue la apretada ?

    Stiusso dijo, que no dirá cuantos amantes tuvo Cristina, (que casi todo el poder político lo sabe) ni de los negocios sucios, ni Irán, ni Hezbollah, ni el Chapo Guzmán, sino algo más doméstico, Stiusso muy tranquilo dijo: “si me provocan injustamente, si
    el despecho conocido, de CFK hacia todos los que le dicen que está equivocada, me acorrala, pues entonces:

    ”Voy a contar, como murió Kirchner y por qué incineraron el cadáver”, esa fueron sus palabras exactas.> > – PREGUNTA (1): de STIUSSO, saben todos uds. ¿Donde tenía el tiro calibre 38 del Colt Cobra, cañon de dos pulgadas
    y de cinco disparos, propiedad de Néstor ¿no ? .

    Pues se los digo: “a 4 cm. arriba de la sien izquierda, de trayectoria casi horizontal producto del forcejeo” .
    – PREGUNTA (2): Quién forcejeaba con Néstor ?… dice Stiusso;

    “MÁXIMO”, que irancundamente, le quería sacar el arma, con la cual Néstor, su padre, le apuntaba a Cristina, gritándole: *** Yo te hice Presidente, ramera de feria***

    – PREGUNTA (3): ¿Testigos ?… SIGUE

  9. QUE SE VAYAN TODOS
    03/05/2016 at 7:16 PM

    La insólita historia de los containers que nadie se anima a reclamar
    Poder y corrupción
    Están en el Mercado Central, en depósitos fiscales que se atribuyen a empresarios amigos de Ricardo Echegaray. La Aduana obliga a vaciarlos, pero sus dueños no aparecen. Se sospecha que están repletos de artículos de contrabando.
    •Matías Longoni.-•mlongoni@clarin.com

    En el Mercado Central de Buenos Aires todos miran hacia los sospechosos depósitos fiscales que se habilitaron allí en los últimos años y que se atribuyen a empresarios amigos del ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray. Están repletos de contenedores que -se presume- contienen mercadería de contrabando valuada en millones de dólares. Pero nadie aparece a reclamarlos para no quedar expuesto frente a las nuevas autoridades de la Aduana.
    El último 4 de marzo, el nuevo jefe aduanero, el ex comando Juan José Gómez Centurión, ordenó la clausura de varios depósitos fiscales, incluidos Carestiba SA y Censer SA, que se habilitaron entre gallos y medianoche en tierras del Estado frente a la estratégica autopista Richieri. También dispuso un plazo de 60 días corridos para que dichos depósitos queden “a plan barrido”, es decir totalmente vacíos. El vencimiento de ese plazo se aproxima y nadie reclama por la propiedad de los contenedores que quedaron atrapados. En total serían unos 600 distribuidos en seis depósitos. La especulación oficial es que están repletos de telas, artículos electrónicos, juguetes y muchas otras bagatelas que ingresaron al país al margen de la ley, al amparo de una evidente complicidad de las anteriores autoridades de la AFIP.SIGUE

  10. luisen
    04/05/2016 at 4:43 PM

    YPARA CUANDO CAE PRESA LA DELINCUENTE ESTA DE CRISTINA – YA estoy harto de ver todos los dias por tv lo mismo -allanamientos y boludeces pero cuando MIERDA CAE ESA INMUNDICIA DE LA LOCA DE TOLOSA EN CANA

  11. 20/06/2016 at 7:48 PM

    Hoy fui a mirar una película en el paseo aldrey .una mujer enferma de la mente que delira con tener algo conmigo ,ante mi profundo asco y rechazo su familia socios y cómplices en el robo y saqueo al estado argentino .se dedico a amenazar de muerte a mi hermano menor tras tiempo a tras de mandarle a robar su moto ,hoy colocaron un renault clio con la patente feb 917 y los negros de mierda de la policía amenazandome .títeres de los nartraficantes y también de los judíos de mierda que controlan toda la argentina. rubia enferma mental hija de asesinos de obreros en los 70s casate pronto buscaré un marido en otra parte porque yo les tengo asco y los rechazo terminantemente

  12. 11/08/2016 at 9:43 AM

    Los empresarios ladrones y asesinos del puerto de mar del plata moscuzza solimeno valastro mellino y otras mierdas de puerto de la ciudad desaparecedores de obreros en los años 70s y hoy narcotraficantes y desaparecedores de obreros a traves de no realizarles aportes de ningun tipo la gran parte de la actividad portuaria se en cuenta en condiciones lamentables mientras cuatro o cinco hijos de putas narcos se llevan todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *