Favorita de Gils Carbó denunciada por denegatoria de justicia

!cid_9A4021AA8F41456881665CF74C91FFFA@casa

8/72014: Laura Elena Mazzaferri juraba como fiscal. Designada ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

La Doctora Laura Mazzaferri me tomó dos declaraciones testimoniales ampliatorias de mis denuncias, en 75 días de inacción, denuncie con nombre y apellido los responsables del daño ambiental portuario, desvió de fondos del BID de más de 1500 millones de pesos de OSSE. El olor a podrido de la materia fecal que emano del puerto estos años lo percibió toda la ciudad y turistas que visitaron Mar del Plata identificaban claramente los responsables. Encubrir al delincuente jefe de Prefectura Carlos Osiris López permitiéndole pisotear sistemáticamente una batería de legislación, ocultar el hundimiento de buques violando el CPPN, facilitar al mafioso Franco Barillari una construcción naval ilegal en una plaza del puerto, en contra de toda legislación nacional. Retener meses violando mis garantías plazos, sobre el traslado al juzgado del rol que querellante ambiental, que me asiste, Constitucionalmente.

Facilitar el trabajo ilegal portuario, evasión fiscal, lavado de dinero, participar en una defraudación de tercerización de energía de EDEA. Encubrir al consorcio portuario regional en la persona de su presidente Jorge Hidalgo en malversación, estafa, complicidad en daño ambiental, todo agravado por los cargos que detentan los denunciados. La colonia pesquera Marplatense ostenta 44 muertos impunes por la modificación de buques llevados a cabo en la ciudad. Hay estudios de ingeniería que señalan la responsabilidad de Prefectura y el Astillero al respecto.

La Dra. Laura Mazzaferri facilita livianamente que se construya un buque en espacio público, no en un astillero como indica la ley, construcción certificada dudosamente por Prefectos criminales, adunados por el silencio gremial. Por la gravedad de los motivos expuestos, denuncie a la Fiscal Mazzaferri adalid de la política de los DDHH quien ignora los derechos ambientales de todos los habitantes de la ciudad de Mar del Plata, protegidos por la Ley General del Ambiente, de bañarse en un mar limpio, no pútrido ni contaminado, olvidándose también del los 44 muertos en naufragios criminales que sus familiares no olvidan.

NUNCA MÁS UN NAUFRAGIO POR CORRUPCIÓN!!!

Roberto V. Maturana

Oficial de Marina Mercante-Investigador

DENUNCIA MAZZAFERRI

 

1 comment for “Favorita de Gils Carbó denunciada por denegatoria de justicia

  1. Armando Lio
    18/08/2016 at 3:52 PM

    Esta incapaz encima hay que pagarle el sueldo para que siga comiendo amburguesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *