Pax Romana entre el Gobierno y Comodoro Py que rompió Piccardi

Según informó el matutino “La Nación”, la semana pasada se celebró una reunión entre el Gobierno -a través del presidente, su jefe de asesores José Torello y Daniel Angelici- y el juez federal Lijo en donde se acordó que no se citara a su hermano “Freddy” Lijo al Consejo de la Magistratura de modo que la auditoría sobre ese juez -que es el líder de la AJUFE, hoy presidida por el juez Morán, del fuero contencioso administrativo- quedaría en la nada.

Como nadie desmintió al matutino de los Mitre, está claro que esa información es fidedigna y la base de ese acuerdo se originó en una reunión de la AJUFE en el club Cuba, en donde se impuso la consigna “ni uno más”, es decir, que después de Freiler no se entregaría ninguna cabeza más.

Pero parece que el nuevo acuerdo permitiría satisfacer las apetencias de Macri entregando las cabezas del camarista Jorge Ballesteros y los federales Rafecas y Canicoba Corral, a cambio de que Comodoro Py no investigue a los parientes y amigos del presidente que se dediquen a la obra pública, de modo que el único empresario que tendría problemas es Enrique Wagner, ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción y vinculado al kirchnerismo.

En cuanto a Jorge Brito, es muy difícil que sea detenido, aunque podría ser procesado pero difícilmente condenado por las declaraciones de Alejandro Vandenbroele que lo implican en el financiamiento de la compra de Ciccone.

Sin embargo, este presunto acuerdo entre el gobierno y Comodoro Py fue roto por el fiscal federal Franco Piccardi, vinculado a Justicia Legítima, que pidió un embargo de 54 millones de pesos contra Angelo Calcaterra, el primo del presidente, y 19 embargos más por 4 millones a directivos de Odebrecht y la empresa italiana Ghela, actualmente la socia mayoritaria de la UTE que tiene a su cargo la obra del soterramiento del Sarmiento que pidió ser investigada a fondo por los camaristas Irurzun y Farah y que ahora debe decidir el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Guillermo Cherashny

Share

6 comments for “Pax Romana entre el Gobierno y Comodoro Py que rompió Piccardi

  1. juan carlos muleady
    28/11/2017 at 6:32 AM

    ESTE FISCAL

    SOBRINO DEL TERRORISTA FELIX PICARDI

    BUSQUEN EL GOOGLE

    UNA MIERDA

    APARTE DE SER AMIGO DE WADO DE PEDRO

    HIJO DE LA TERRORISTA – LUCILA REVORA DE DE PEDRO

    ASESINA DE PAULA LAMBRUSCHINI

  2. German Lo Prete
    28/11/2017 at 3:28 PM

    Este es el escenario en que se vislumbra para el 2018, sumado al tema de las FF.AA – FF.SS que no parece encontrar un camino de resoluciòn, dado que los grupos de izquierda vernàcula (disfrazados ahora de indigenistas) y financiados por grupos de interès ($$$) (BANCOS) del socialismo internacional, buscan acrecentar los rendimientos financieros en simultaneidad con los prèstamos usurarios a los cuales accede (como todos) el gobierno de turno, con un dèficit pùblico imparable por donde se lo mire, todo augura un futuro màs que incierto y plagado de conflictos socio-econòmicos.-

  3. LALO
    28/11/2017 at 4:14 PM

    !!! ESTO ES FINAL DE LA JODA…!!! TODOS CONTRA TODOS … HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN…!!! Y SIEMPRE EL DISPARADOR ES POR CULPA DE UNA TRAGEDIA, COMO POR EJEMPLO ; EL ARAS SAN JUAN…!!! SALEN A LA SUPERFICIE LO PEOR DE LA HIPOCRESÍA VERNÁCULA… Y SIEMPRE TERMINA CON UN DEGÜELLE Y QUEME , QUE PURIFICA .. COMO UN HOLOCAUSTO BÍBLICO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  4. .....................................
    28/11/2017 at 10:07 PM

    http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2017/11/28/udopina/BUZON-02.html
    El ARA San Juan y la Industria Naval

    RAÚL E. PODETTI (*)

  5. .....................................
    28/11/2017 at 10:57 PM

    Snowball ArtHace 1 día
    Les cuento soy de Caleta Olivia,ciudad aledaña a Comodoro Rivadavia aca sentimos muy de cerca esos movimientos estrategicos
    en la noche pasan barcos de guerra naval,gente que ha vivido has de 50 años en la ciudad dice es la primera vez que ve eso
    otra cosa a notar es que hace meses hay movimientos militares aca en el sur de la patagonia,por los campos estan moviendose muchas tropas cada tanto
    en una ciudad aledaña llamada Jaramillo en medio del campo ahi una pista de avion que los dueño son ingleses…
    desde ya les digo esta ciudad le espera lo peor de llegar a pasar algoo asi…tenemos mas de 18 tanques de petroleo en la costanera si eso explota la ciudad dice adios…

    https://youtu.be/EyTvsOAECIA

  6. EL CHUMBIAO
    29/11/2017 at 8:43 PM

    UN DÍA NOS DESPERTAREMOS ENTERÁNDONOS QUE LA ARGENTINA PASÓ A FORMAR PARTE DE LOS TERRITORIOS CHINOS DE AMÉRICA, O DE GRAN BRETAÑA O EL ESTADO 51 DE LOS EEUU, SI ES QUE CHILE NO EXTENDERÁ SUS LÍMITES AL ATLÁNTICO.
    ¿Y LOS GOBERNANTES? LES IMPORTA UN CARAJO, LO ÚNICO QUE CUENTA PARA ELLOS ES EL “VENGA LA MOSCA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *