¿Scioli quiere de socio a Perfil?

premios_fortunqa_scioli-fontevecchia

El sciolismo hace proyección imaginando cómo ejercer el poder si llegasen al sillón de Rivadavia.

Los inquieta la opinión pública, no aquella que pudiera ser crítica, sino aquella que está dispuesta a argumentar y que necesita bajada de línea. El aparato de propaganda lo consideran fundamental y necesitan que sea eficaz.

No tienen la certeza de que los estudios de TV y radio donde el estilo de militancia camporista ha aflorado a diario durante la “década ganada” sigan siendo fieles, aunque también saben que todo tiene un precio.

Para aminorar los riesgos y con la intención de continuar la línea del supuesto nuevo estilo que Scioli representa, los planes para armar una red de multimedios afines estaría en plena marcha.

El estilo que Daniel Scioli intenta vender al electorado es el de un populismo pulido, con mejores modales y con una imagen más “cool”. Es el populismo en HD, que dejaría de lado la gastada imagen del canal público y sus descoloridos programas, para reforzar el equipo de medios afines con empresas privadas que hoy, como el péndulo de un reloj, se tambalean de un lado al otro, intentando ejercer así un acto de seducción al mejor postor.

Entre los elegidos se encuentran canales como C5N, que ya son fieles clientes a la propaganda estatal y, la carta a jugarse es Perfil.

Teniendo en cuenta los rumores de problemas financieros de la Editorial Perfil y las negativas del AFSCA a otorgarles ciertas licencias, el sciolismo usaría estos datos para avanzar en una oferta difícil de negar.

Share

3 comments for “¿Scioli quiere de socio a Perfil?

  1. Javierferrero
    26/09/2015 at 8:46 AM

    El Manco sabe que a los medios oficiales NO LOS VE NADIE (ni siquiera la Loca) pero si transforma a Perfil en un canal oficial, seguirá el mismo destino de los otros canales y medios militantes

    Pero no tiene mucho de que preocuparse pues NO VA A GANAR

  2. FUERZA GOBERNADORA !!
    26/09/2015 at 11:06 PM

    Y que ningun maton , puntero transa , sicario de cuarta , politico maffioso o “aparato” delicitivo de algun intendente roñoso , …o alguno de esos rastreros borrachines y ladrones de gallinas que gobernaron y gobiernan la Provincia de Bs As desde hace mas de 20 años , …se les ocurra una sola agresion , – como ellos acostumbran con las mujeres de sus entornos – , que agachen la cabeza cuando te vean pasar ……que respiren a 500 mts de donde estes ………porque nos dara un gran placer SALIR DE CACERIA….

    http://3.bp.blogspot.com/-gEuSEmuOnSw/Vd4_VonbqNI/AAAAAAAARQo/JgBN8pq2mV8/s1600/Mar%25C3%25ADa_Eugenia_Vidal_Gobernadora.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *