Denunciamos la presencia de Chapo Guzmán en Argentina

Chapo Guzmán en Argentina

En febrero de 2011 denunciamos la presencia de Joaquín Guzmán Loera alias el Chapo en Argentina, soportando la impronta de Aníbal Fernández, que negaba el hecho. Sin embargo, DEA informó públicamente que la esposa y los hijos de jefe narco salían del Aeropuerto de Ezeiza rumbo a México DF el 11 de marzo de 2011.

No es ilógico que por estos días esté en nuestro país, dado que su estancia en esta tierra fue plácida y apacible, debido a que su ingreso y egreso nunca tuvo molestia alguna. Más de 1500 pistas clandestinas en el norte de la República y el inexistente control de nuestro cielo, permite que personajes de su calaña, puedan permanecer en Argentina sin el menor inconveniente.

Mientras tanto, ordenan a Gendarmería Nacional que controle la cordillera, esperando que aparezca montado en un burro por las sendas cordilleranas, cuando en realidad sólo en Chaco tiene para elegir 141 pistas de aterrizaje clandestinas, perfectamente acondicionadas para recibir aeronaves convenientemente y sin ningún tipo de molestos controles.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

8 comments for “Denunciamos la presencia de Chapo Guzmán en Argentina

  1. Antonio Garcia
    08/11/2015 at 11:28 AM

    Quisiera hacer algo para cambiar el rumbos de los acontecimientos. Mi pregunta es… inteligencia del Ejercito desarrolló un relevamiento del dichas pistas? Lo mantiene actualizado?, la AFI no tiene también la capacidad de relevar las pistas? Si no es así para que existe? Podemos los ciudadanos honestosa manera de red social, asociarnos a fin de crear relevar y mantener un listado de pistas aéreas clandestinas mediante la simple exploración a través de google earth y así aportar al cambio?

    • 08/11/2015 at 7:44 PM

      Antonio García: Los servicios de inteligencia saben quienes son y donde están, cuantas pistas clandestinas hay y cuantas aeronaves ilegales ingresan al territorio nacional. Solo falta la decisión política presidencial para avanzar contra los mercaderes de la muerte.

      • Haydée
        09/11/2015 at 2:23 PM

        Los mercaderes a su servicio y amistad conveniente. Flagelo mundial instalado en nuestro país con la mayor condescendencia mancomunada.

    • Enrique Piragini
      09/11/2015 at 10:33 AM

      Felicitaciones por tan valiente denuncia y por todo lo que viene haciendo.

  2. 08/11/2015 at 6:34 PM

    Se dice “la” Argentina, don Izaguirre. Con artículo.

    El idioma es un tesoro – por eso los adversarios quieren deformarlo, estratificarlo (“así hablan los viejos” y “así hablamos los pìbes”) y enfrentar a muerte los estratos.

    Si usted cuida no deformarlo y lo realza, impide esa estrategia política socavadora y la división que ella propugna. Escriba “la” Argentina desde ahora, por favor.

    En cuanto a la propuesta, lo que abunda no daña: se debe colocar una grilla al Google Maps y catalogar lo descubierto cuadro por cuadro. Me parece que una búsqueda exhaustiva, aunque no logre determinar si un sendero de tierra puede ser empleado asimismo como pista, podría identificar por lo menos 1200 de las 1500 que el autor menciona (o sea, un 80% grosso modo).

    Ese relevamiento y sus actualizaciones, ¿lo lleva adelante su agrupación, don Izaguirre?

  3. Jorge de San Miguel
    08/11/2015 at 8:30 PM

    Nuevamente, felicitaciones Sr. Izaguirre.

  4. SI EL GOBIERNO LO NIEGA.....
    09/11/2015 at 12:50 PM

    ..QUIERE DECIR QUE EL CHAPO ESTA EN ARGENTINA.

    La Nacion de hoy.

    El Gobierno dice que el “Chapo” Guzmán no está en la Argentina: ubican a quien denunció que había entrado al país.

    El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que se pudo ubicar a la persona que hizo la llamada que alertaba de que el peligroso narco estaba en el país……….

    wanderland

    SI ESTE GOBIERNO DICE QUE NO SEGURO QUE SI ESTA….. LES ESTARÁ ENSEÑANDO COMO HACER UN TUNEL A K-CHORROS PARA HUIR DE ARGENTINA SIN QUE SE NOTE…. NI LOS PUEDAN DETENER….CUANDO LA JUSTICIA LOS LLAME A RENDIR CUENTAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *