Por Claudio Izaguirre.-

Mirtha Legrand pareciera estar alineada con el narcotráfico al atacar arteramente a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su programa de TV éste sábado.

Con ínfulas de presidente, la ex actriz Mirtha Legrand, en su aburrido programa de almuerzos repetidos, tuvo el tupé de pedirle la renuncia a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizando como excusa la desaparición de Santiago Maldonado, dando a entender que la funcionaria armó la evaporación del activista anarquista.

Patricia Bullrich y su equipo vienen haciendo un impecable trabajo en la lucha contra el narcotráfico internacional dentro del territorio argentino con visible éxito, probando que sí se puede combatir a los mercaderes de la muerte en forma sistemática y progresiva.

Es tan intenso el trabajo desarrollado desde el Ministerio de Seguridad, que narcotraficantes y liberalizadores de drogas se unen con el objetivo de quebrar las acciones que se vienen desarrollando.

Son liberalizadores de drogas los que le calientan el oído a la octogenaria conductora de televisión, que la llevan a cometer este tipo de acciones que favorecen a los más importantes traficantes de drogas que han encontrado en Argentina una plaza tranquila para sus actividades hasta la llegada del gobierno de Mauricio Macri.

Mirtha Legrand, como si fuera parte del equipo de Horacio Verbitsky, se ha dedicado a destrozar a todos los que han logrado algún éxito en la lucha contra las drogas, podemos recordar lo que ha hecho con Alberto Lestelle, Eduardo Duhalde, Alfredo Miroli, José Granero, Eduardo Kalina y tantos otros.

La señora Legrand ha estado siempre en contra de todos aquellos que dedicaron su vida y su tiempo en ayudar al adicto y combatir el narcotráfico.

Share