¿Mirtha Legrand alineada con el narcotráfico?

Mirtha Legrand pareciera estar alineada con el narcotráfico al atacar arteramente a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su programa de TV éste sábado.

Con ínfulas de presidente, la ex actriz Mirtha Legrand, en su aburrido programa de almuerzos repetidos, tuvo el tupé de pedirle la renuncia a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, utilizando como excusa la desaparición de Santiago Maldonado, dando a entender que la funcionaria armó la evaporación del activista anarquista.

Patricia Bullrich y su equipo vienen haciendo un impecable trabajo en la lucha contra el narcotráfico internacional dentro del territorio argentino con visible éxito, probando que sí se puede combatir a los mercaderes de la muerte en forma sistemática y progresiva.

Es tan intenso el trabajo desarrollado desde el Ministerio de Seguridad, que narcotraficantes y liberalizadores de drogas se unen con el objetivo de quebrar las acciones que se vienen desarrollando.

Son liberalizadores de drogas los que le calientan el oído a la octogenaria conductora de televisión, que la llevan a cometer este tipo de acciones que favorecen a los más importantes traficantes de drogas que han encontrado en Argentina una plaza tranquila para sus actividades hasta la llegada del gobierno de Mauricio Macri.

Mirtha Legrand, como si fuera parte del equipo de Horacio Verbitsky, se ha dedicado a destrozar a todos los que han logrado algún éxito en la lucha contra las drogas, podemos recordar lo que ha hecho con Alberto Lestelle, Eduardo Duhalde, Alfredo Miroli, José Granero, Eduardo Kalina y tantos otros.

La señora Legrand ha estado siempre en contra de todos aquellos que dedicaron su vida y su tiempo en ayudar al adicto y combatir el narcotráfico.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

http://www.claudioizaguirre.com

asociacionantidroga@gmail.com

Share

26 comments for “¿Mirtha Legrand alineada con el narcotráfico?

  1. 29/08/2017 at 3:29 AM

    Estimados,

    No voy a defender a la pícara nonagenaria más famosa de la TV argentina. Pero, de ahí, a afirmar que la actual administración está desarrollando una lucha exitosa contra el narcotráfico carece, igualmente, de sentido.

    Las operaciones realizadas a este momento se han caracterizado por meras acciones cosméticas. Pues, han demostrado carecer de una verdadera estrategia. Esencial para lograr cualquier tipo de progreso.

    Lo que sí no puede negarse es que este gobierno haya abandonado la complicidad oficial con el narco. Lo que no es poco, pero no es suficiente.

    Saludos cordiales,

    • Wenceslao Rosso Picot - 10550190
      29/08/2017 at 11:03 AM

      ¿Y las operaciones llevadas a cabo en los últimos treinta años, Sr. Pissolito, Ud. que parece ser un experto, fueron exitosas?
      Se sabe que el narcotráfico en Argentina no es un problema que arrancó el 10 de diciembre de 2015, incluyendo dictaduras militares y gobiernos peronistas… ¿Cuáles fueron los logros de éstos, más allá de un incremento del
      flagelo?

      • Pehúen Curá
        29/08/2017 at 2:22 PM

        Wenceslao, durante la mal llamada dictadura, si había droga, era en las altas esferas de la sociedad, no a nivel “local”. Con la llegada de la Democracia, si alguine tiene memoria, comenzaron en los años 86 – 87 los programas sobre Drogas a nivel público y en las escuelas. Los gestores de este movimiento drogadicional (por darle un nombre rimbombante) eram el Diputado Varela Cid y el Intendente de Lomas Eduardo Duhalde. En esa fecha, daba clases en una escuela secundaria y comenzó a venir, personal policial de lo que entonces se denominaba Toxicomanía a dar charlas sobre el tema; los chicos adolescentes miraban y escuchaban un lenguaje inexistente para la época y comenzó la era de las preguntas a nivel docente (aclaro que también era policía para esa época y de calle, no de escritorio) que querían saber que eran las diferentes drogas que se nombraban. Como toda cosa que es prohibida, llama la atención e invita a degustar, así se comenzó; luego comenzarón los “kioskos” a todo nivel hasta llegar a lo que es hoy y ya no podemos parar, siendo el gran negocio, junto al de los derechos humanos, que más dinero aportan a los partidos políticos que encabenzan la tabla. Reitero, hasta ese entonces, yo mismo como policía, no veía en la calle ni siquiera un porro de marhuana, se sabía de ellos, pero como dije, estaba restringido a niveles altos y en ambientes privados, a los cuales no se accedía tan fácil. Los que han pervertido la sociedad, no fueron los militares, sino, que me lo demuestren, con datos y no con relato, fueron los políticos y las pruebas a la vista.

        • Wenceslao Rosso Picot - DNI 10550190
          29/08/2017 at 10:21 PM

          En primer lugar no sabía que Ud. es Coronel con larga e importante trayectoria en nuestro Ejército Argentino. Le pido disculpas por no haberlo tratado conforme su estado y jerarquía, aunque no dudo que también es un señor.
          Le agradezco su atenta y clarísima respuesta que me obliga a rectificar algunos de mis dichos:
          -Dije que Ud. “parece” ser un experto. Pues bien ahora, después de informarme sobre sus importantes misiones, sostengo que Ud. “es” un experto.
          -Utilicé también el término “dictadura militar” del que también me rectifico, pues los procesos militares -por lo menos los que yo viví- estuvieron muy lejos de ser “dictaduras” conforme lo define el DRAE.
          Estimado Cnl Pissolito le agradezco nuevamente su esclarecedora respuesta y vayan mis atentos saludos.-

        • Wenceslao Rosso Picot
          30/08/2017 at 9:31 AM

          Discúlpeme Estimado Pehuén Curá, pero por error (y la edad?…) pensé que estaba respondiendo al Cnl. Pissolito… ¡Y era Ud. el que me respondía!
          Bueno, para arreglar este zafarrancho que hice, vayan mis palabras a los dos y a Ud. Pehuén Curá especialmente mi agradecimiento por molestarse a desasnarme un poco.
          Luego de este papelón, creo que más allá de no coincidir para nada con la nonagenaria, envidio sus neuronas.
          Un saludo cordial!

        • el cantaro
          31/08/2017 at 3:20 PM

          CON ARROGANCIA E IGNORANCIA HIZO UNA CARRERA Y UNA FORTUNA, ES EL SIMBOLO DE TODO UN PAIS

    • Pehúen Curá
      29/08/2017 at 2:04 PM

      Correcto Coronel, las fronteras siguen desguanecidas, la Gendarmería custodiando rutas turísticas.

  2. ERNESTO
    29/08/2017 at 4:21 AM

    La Legrand esta gagá y cada dia ms desubicada, parece Cristian Sanz, ya no sabe que boludez hacer para llamar la atención.

  3. Pan de campo
    29/08/2017 at 8:34 AM

    La sra Legrand no deberia ser tan sarcastica en su forma de preguntar, sin preguntarse antes ella misma en su interior , en su intimidad como abuela que es de su nieta, toda tatuada, maniatada en tatuajes, de todo tipo, tamaño y color, que son una mutilacion y desprecio a su propia humanaidad
    El tatuarse de esta manera es algo psicotico ya, es abusar del cuerpo de uno mismo. Y es de averiguar que es lo que pasa por la cabeza de esa muchacha tan conflictuada. Asi que su famosa abuela deberia dejar unpoco las camaras y dedicarse mas a las agujas de tejer , a hacer algun croche y a acercarse mas al lado de su nieta tan, pero tan necesitada. Los consejos y sobre todo, el de las drogas y el de la autoflagelacion, necesitan ser dirigidos hacia su propio entorno familiar. El problema de la sra Bullrich no lo puede solucionar esta abuela. La sra Bullrich trabaja con un team, y entre ellos de seguro encontraran las soluciones. No somos un pais facil.
    El sr Cristian Sanz es un buen periodista de investigacion. Tiene convicciones, equivocadas o no, las tiene y las pone en la palestra. Da su nombre y apellido, es audaz y corajudo, es perspicaz y es inteligente. Quienes le critican no lo hacen por cuestiones de humedad, sino por cuestiones de envidia.
    Si todos los envidiosos que tenemos en este pais volaran, seria un dia completamente oscuro, sin ningun rayo de sol….
    Que cada uno mire en el propia ojo que tiene, y no en el ojo de la paja ajena.

  4. Wenceslao Rosso Picot
    29/08/2017 at 10:22 AM

    La Sra. Mirtha Legrand precisamente NO está alineada. Está totalmente fuera de línea. Se cree H.M. Elizabeth II aunque tendría que recorrer otros 90 años para adquirir los modales de la monarca.
    En mi opinión está “maradonizada”, ya hace papelones, tendría que retirarse. Igualmente envidio su estado… andamiajes cosméticos y quirúrgicos aparte.

  5. Lucia Rosso
    29/08/2017 at 12:01 PM

    Estimada señora, usted es para mí como la abuela de la argentina, soy una mujer cercana a los 74 años, la veo sólo por respeto y muchas veces me enoja. Pero lo que hizo ayer con Patricia Bullrich me llena de indignación. Usted siempre con cara de preocupación y de odio hacia la Ministra, que creo que la única que está trabajando intensamente..la hizo llorar, Si, usted y la Santillán la denostaron con bronca. Usted no es periodista, es actriz y sabe trabajar de eso. Usted culpó a la ministra de no hacer nada, usted está equivocada , la Ministra de Seguridad debe ser “moderada” no puede contar cómo va la investigación. Usted Mirtha Legrand la azotó sin disculpa. PIDA PERDON SEÑORA. Soy Lucía Rosso (MENSAJE a Mirta Legrand por el programa del día 26/8/17)

  6. El Garchador de Barracas
    29/08/2017 at 12:03 PM

    A esa vieja de mierda hay que garcharla bien garchada para que deje de hablar pelotudeces, dejarle el orto como una flor a ver si se

    cura de una vez por todas.

    Eso sí, conmigo no cuenten ni en pedo; llevenle media docena de presos y que la dejen para suturar en el Fernandez, su hospital

    dilecto.

    • TOMATE UN VIAGRA IMPOTENTE
      29/08/2017 at 10:08 PM

      CLARO , A VOS NO SE TE PARA , IDIOTA KIRCHNERISTA.

  7. Lobezno
    29/08/2017 at 1:10 PM

    “…Patricia Bullrich y su equipo vienen haciendo un impecable trabajo en la lucha contra el narcotráfico internacional dentro del territorio argentino con visible éxito, probando que sí se puede combatir a los mercaderes de la muerte en forma sistemática y progresiva.

    Es tan intenso el trabajo desarrollado desde el Ministerio de Seguridad, que narcotraficantes y liberalizadores de drogas se unen con el objetivo de quebrar las acciones que se vienen desarrollando….”

    Cada dia se decomisan distintos tipos de Estupefacientes y se aprehenden distintas bandas delictivas de narcos , no pasa un dia sin que se hagan procedimientos policiales en tal sentido ; y se sabe que varios grupos importantes de narcotraficantes , ya estan preparando las valijas.

    Gracias Izaguirre por su predica y su lucha.

  8. HERVOJE IVAN STEPINAC
    29/08/2017 at 5:15 PM

    ¿Mirtha Legrand alineada con el narcotráfico?
    por Claudio Izaguirre • 29/08/2017
    EN EL IP KRUSE PUBLICA COPY PASTE, LARGUÍSISMO QUE NADIE LEE Y CADA VES MAS PELOTUDOS, EL ULTIMO DE 73.500 CARACTERES.-

    LO SUYO DON CLAUDIO SON PEORES X´Q SIENDO CORTOS Y DE SU AUTORÍA, SON DELIRANTES, Y NO SIRVEN NI PARA PAPEL HIGIÉNICO.-
    SALUDOS CORDIALES Y CON COMPASIÓN, POR SU SENILIDAD

  9. Jorge de San Miguel
    29/08/2017 at 6:49 PM

    “No es poco, pero no es suficiente”.
    Bien dicho, Sr. Pissolito.
    Según yo lo veo el problema es de escala mundial.
    Lo veo como un desorden que ocurre como la consecuencia inevitable, forzosa, de un conflicto religioso.
    ¿Quién maneja “la fuerza” en el mundo?
    ¿Un judío, un musulmán, un ateo?
    ¿Mirtha Legrand?

  10. 29/08/2017 at 7:00 PM

    El Periodismo es profesión sagrada. Tristemente ese papel lo asume cualquiera y en estos tiempos peor. No es para defender a la Ministra; pero agredirla en un contexto populachero y quedarbienismo (valga el barbarismo) como el que ronda en la TV de estos días, es otra cosa. Ya hacer algo para terminar con este horrendo flagelo de la droga;es mucho hacer. Obvio que faltarán años….pero por algo deberemos comenzar. Gracias IP.

  11. Lobezno
    29/08/2017 at 11:25 PM

    El “canal verde” de la banda que traficó una tonelada de cocaína a Canadá…………….CLARIN

    Ser trata del Cartel Mexicano de Michoacan ……- Nexo con la lakkra kirchnerista.

  12. Zarina
    30/08/2017 at 12:35 AM

    Es decadente el nivel del periodismo en general,…salvo algunas excepciones la mediocridad y el chiquitaje envuelve ese ambito.
    Y aclaro que tal vez no sea porque no esten preparados profesionalmente,.. sinò porque predominan los que “bajan linea” y otros no tienen lo que hay que tener en tiempo y forma,…de repente cambia un gobierno, se juntan todos y todos hablan de lo mismo en contra del que se fue,..un asquete!
    En cuanto a Mirtha, la señora es digna de ser envidiada, mas de uno a los noventa años quisiera estar en ese lugar trabajando,…dicho esto con la Ministra Bullrich se paso de horrible, al igual que la pseudoperiodista que tenia enfrente y la miraba con cara de cuervo.

  13. Yonny Laveo
    30/08/2017 at 12:41 AM

    Nos invadieron los peronistas!

  14. Dulio
    30/08/2017 at 9:19 AM

    Hace 15 años atras, no había droga en los barrios humildes de General Alvear y Bowen.
    Lo digo con con conocimiento de causa y por conocer las zonas.
    Con el advenimiento del kirchnerato , de a poco se fue metiendo y llegar a hoy .. donde ya muchos lo toman como un trabajo ( delivery ).
    Siento verguenza ajena de todos aquellos políticos que han GOBERNADO en los últimos 15 años y han destruido a varias generaciones de adolescentes.
    Ellos deberán rendir cuentas ante Dios fuente de toda razón y justicia , en ésta vida o en la eternidad.

    • el cantaro
      31/08/2017 at 2:19 PM

      POLITICA E IMPUGNIDAD DAN ESTE RESULTADO

  15. María Eugenia
    30/08/2017 at 2:56 PM

    Si la borracha de la Bullrich decomisa únicamente el 10 % de la droga que transita por la Argentina.
    No seamos idiotas. Es una tipa que no sirve para nada.-
    Lo defiende a Nochetti por la desparición de Maldonado, cuando es el responsable, junto con el gordo Milmann y ella.-
    Bullrich es una incapaz de nacimiento, en todos los trabajos y partidos políticos que estuvo fracasó.
    Además defiende los negocios de LOS BULLRICH EN LA PATAGONIA YA QUE SON DUEÑOS DE UNA GRAN CANTIDAD DE TIERRAS, RESORT, ETC ETC Por eso les molestan los Mapuches y hará todo por exterminarlos.-
    Vieja de mierda . Es hora de que te vayas. O te olvidaste que le bajaste el 13 % a los jubilados y emplados públicos en la época de De La nada y dijiste que era una buena medida, necesaria.-

    • aldo
      30/08/2017 at 10:22 PM

      le recuerdo que esta documentado que los mapuches son chilenos invasores, fogoneados por los propios chilenos e ingleses. que arrazaban con todo en malon como un ejercito muy bien organizado y SIN DEJAR VIVO A NADIE. responsables de la extincion de varias y verdaderas culturas originarias de esa zona. no defiendo a bullrich, pero desde el vamos la inseguridad NO ES UNA SENSACION. deje de destilar tanto veneno y use el sentido comun y piense en sus hijos o nietos o en sus compatriotas. DEJE DE LADO IDEALES PELOTUDOS, si seguimos asi, con tanto veneno en el corazon, TERMINAREMOS EN UN BAÑO DE SANGRE.
      seria bueno sacarnos la cartea y blanquear nuestra verdadera identidad, y pensar en nuestros herederos y no alimentar politicos inescrupulosos hijos de puta. no se deje hacer el bocho. agarre libros de historia y pongase a investigar con el corazon. yyyyyy AME ESTA BENDITA TIERRA

      • María Eugenia
        31/08/2017 at 8:44 AM

        El que tendría que agarrar lo libros es Ud. Cuando hace referencia habla de Roca. De hace casí 200 años.-
        Le recuerdo que la Patagonia en gran parte está en mano de extranjeros. Llámese Lewis que hasta se de la lujo de secuestrar un lago cuando los lagos y ríos son de la Argentina y Benetton que no es solamente Benetton sino un conglomerado de lobbys que operan.
        Y lo sigo repitiendo Bullrich es una atorranta, incapaz que hace rato que debería estar desempleada y jubilada.-
        Pasó de buchona montonera, a trabajar con Menem, la alianza, el ARI, la CC, un monobloque, el PRO, y ahora ” ROBEMOS”. Le falta el MAS y se pasó por todos los partidos políticos habídos y por haber lo mismo que la otra inútil de Ocaña que no solo no arregló el PAMI sino que se hizo sus dinerillos extras. y cuando fue minstra de salud por no fumigar dejó entrar el dengue por incapaz y la gripe A al territorio con no se cuantas muertes. Pero claro ahora esta mafiosa se paso al bando de “robemos ” y es
        RUBIA, LINDA Y DE OJOS CELESTES. Por favor de hormiga no tiene nada más bien de dromedaria asquerosa.

  16. JUAN DOMINGO
    30/08/2017 at 7:33 PM

    Don Izaguirre, muy bueno lo suyo salvo un error; dice usted octogenaria a la jovata Legrand
    y en realidad debió ser nonagenaria. Se le cayeron diez almanaques y obviamente la diva
    se lo agradecerá muy agrandada.
    En cuanto a la labor de “la piba” Bullrrich es inobjetable. Los otros días publicó su ministerio
    las toneladas de coca que ya llevan decomisadas y es impresionante. Que siga trabajando
    así y la vamos aplaudir todos. Sabemos que la Legrand no razona, simplemente recita.
    Dice que votó al PRO y que no quiere que vuelva la ladrona Kirchner, pero simultáneamente
    le pega a la Bullrrich que se come un garrón, porque es una vetusta práctica del periodismo
    elogiar y luego pegar un chirlito, o viceversa. El asunto es quedar bien con todos, no vaya
    a ser que si elogiamos abiertamente al PRO se nos ofenda algún avisante peronacho, o
    viceversa. Dios y el Diablo son ambos buenos tipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *