Narcosocialistas santafecinos y sindicalistas petroquímicos reemplazan a “Los Monos” en el negocio de la droga

Julio Barroso es el secretario general del Sindicato de Petroquímicos de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ángel Acosto, su ladero, y Gustavo Domínguez, el operador-contacto del sindicato con el gobierno narco socialista de esa provincia.

Sus últimas acciones demuestran un asombroso parecido a la conversión de Sendero Luminoso -la guerrilla peruana de los 80-en grupos narcos que se quedaron con el negocio de los otrora poderosos narcos del Perú.

El gobierno socialista de Santa Fe vio la veta de quedarse con el negocio de la producción y venta de cocaína y uno de sus productos esenciales: los precursores químicos con los cuales se fabrica el narcótico.

¿Qué hizo el gobierno de Santa Fe? Le otorgó “patente de corso” (o impunidad, para decirlo en un lenguaje más moderno) al Sindicato de Petroquímicos para que tomen por la fuerza plantas de productos petroquímicos de la provincia que pueden convertirse en productores de los precursores químicos que se precisan para fabricar la droga.

Ya fuera de circulación “Los Monos” y sus bandas rivales, queda un mercado abierto en la provincia que produce millonadas de dinero tanto en la propia Santa Fe como en otros puntos del país y del exterior. El puerto de Rosario es una salida al mundo (parece haber sido erigido con ese fin), y el negocio de ellos recién comienza.

Hasta la familia Cantero promete venganza porque ellos crearon un mercado amparados por el socialismo santafecino ya en retirada y ahora ven como le birlan el negocio sin concederle el royalty que dicen merecer.

Un solo caso para ilustrar esta afirmación. La planta de productos químicos Cloretil S.A. ubicada en San Lorenzo viene siendo bloqueada por la patota de Julio Barroso desde hace tres meses sin que intervenga ni la justicia ni el gobierno santafecino.

Los pseudo sindicalistas afirman que se van a quedar ahí hasta hacer fundir la empresa y después convertirla en cooperativa para fabricar productos que debería controlar el inexistente SEDRONAR.

Ya han hecho lo mismo con otras firmas más pequeñas y dentro de poco veremos sin el seguro nuevo gobernador, el ahora senador peronista Perotti, puede evitar que la experiencia de guerra, muertos y droga florezca en la provincia de Santa Fe.

La toma de Cloretil como lo muestran las fotos es el primer paso para la ofensiva del nuevo narcontráfico santafecino salido de la historia misma de Sendero Luminoso.

O la detienen a tiempo (el pago a la justicia para que no intervenga en el asunto es un rumor que corre por toda la provincia. Es la frutilla del postre del narco socialismo y sus aliados sindicalistas autodenominados “duros” de los cuales ni la CGT nacional quiere saber de ellos.

Jorge D. Boimvaser

jboimvaser@hotmail.com

Share

44 comments for “Narcosocialistas santafecinos y sindicalistas petroquímicos reemplazan a “Los Monos” en el negocio de la droga

  1. ANIBAL
    26/09/2019 at 3:49 PM

    ESTOS NARCOS DEL SOCIALISMO SIGLO 21 SON TODOS BANDIDOS DEL PRIMERO AL ÚLTIMO

    ¿ALBERTICO F. SEGUIRÁ HACIÉNDOSE EL OTARIO AL RESPECTO?

    PARECE QUE SÍ

    SI NO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN, ES PARTE DEL PROBLEMA

    LUEGO NO SE QUEJEN CUANDO VENGA LA LIMPIEZA

    CADA TANTO HAY QUE HACERLA…

    tic tac… tic tac…

    • LA AFI PERONISTA
      26/09/2019 at 9:10 PM

      TODA ESTA PUTA MIERDA, SE PASA AL PERONISMO.
      AHORA SE PANQUEQUEA ESTE PUTO JUDIO QUE ROBO 1250 KG DE COCAINA< JUNTO AL CRIMINAL GRINDETTI.
      LA UNICA QUE LOS PUEDE SACAR DE UN VOLEO EN EL ORTO, ES LA PRESIDENTE CRISTINA.

      Versiones de un salto de Kravetz a las filas de Alberto si Cambiemos pierde Lanús
      Quedó encargado de reclutar al PJ no kirchnerista en los barrios para que apoyen a Grindetti.

      https://www.lapoliticaonline.com/nota/121919-versiones-de-un-salto-de-kravetz-a-las-filas-de-alberto-si-cambiemos-pierde-lanus/

      7 DE MARZO DE 2017 | MUNICIPALES
      LANÚS | Panorama REALPOLITIK
      La ruta del dinero del intendente Grindetti: El segundo de Kravetz, acusado de “esconder” cocaína
      El Lanús de Néstor Grindetti pareciera deslizarse a ritmo vertiginoso en un alud de corrupción, drogas y estafas, dispuesto a alcanzar el triste título de ser el municipio más corrupto de la provincia de Buenos Aires.

      https://realpolitik.com.ar/nota/22996/la_ruta_del_dinero_del_intendente_grindetti_el_segundo_de_kravetz_acusado_de_esconder_cocaina/

      ESTE HEBREO ES EL MARIDO DE SOLEDAD ACUÑA, LA BRUTA BESTIA ANALFABETA QUE EL PUTO IDIOTA Y CRIMINAL GENOCIDA HAMBREADOR, EL PUTO RATON PUESTO POR LA JUDEO MASONERIA EL JUDIO MACRI Y EL PEDERASTA JUDIO LARRETA, NOMBRARON COMO MINISTRA DE EDUCACION EN CABA.

      ALBERTO LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, NO LOS QUEREMOS EN EL PERONISMO.

      • milei es albertista
        26/09/2019 at 10:25 PM

        ese moishe es ka

        y alto alkahuete pro israel

        obvio que al alberto se lo ponen

        pero igual él, encantado

        (ojo atenti guarda o los maduran)

        LA PREGUNTA ES: KRETY ¿SE QUIERE O NO SE QUIERE SALVAR?

        ¡QUE SE DECIDA DE UNA VEZ!

        • ARGUENZUELA
          27/09/2019 at 3:28 PM

          MAS ALLA DEL FLAGELO QUE SE ACABA RAPIDO COMO EN CHINA O EN OTRAS PARTES DE ASIA CIVILIZADA DEL SIGLO XXI CON LOS NARCOS DIRECTAMENTE CONDENADOS A MUERTE.

          QUIEN LO IBA A PENSAR, MENOS MENCIONAR????????????????????

          CUANTOS DE LOS IGNORANTES QUE NEGABAN LO QUE PASABA EN CAPITAL FEDERAL (LE LLAMAN CABA) Y VOLVIERON A VOTAR AL ENGATUSADOR SERIAL QUE NO PAGABA DEUDAS COMO DEL CORREO, IBA A TERMINAR CAMINO A LA SOMBRA CON LA CABEZA GACHA , IMPONIENDO UN CEPO PERONIZANDO A SUS FIELES SUICIDAS, EN DEFAULT, JUDICIALIZANDO CON LA LEY PENAL CAMBIARIA A LOS QUE COMPRARON DOLAR OFICIAL,CCL Y MEP POR ARRIBA DE 10000; MIENTRAS ALBERTO EL CANDIDATO KIRCHNERISTA AGGIORNADO, DECLARA POR TODOS LADOS, SITIOS, MEDIOS Y PLAZAS QUE HAY QUE PAGAR LA DEUDA Y QUE ESO PROMETE HACER, PREVIA GRAN DEVALUACION, SIN QUITAS.

          ES INCREIBLE LOS AMARILLOS IMBECILES PERO SI GRANDES ENGATUSADORES ENGATUSADOS Y PERONIZADOS TODO JUNTO A LA VEZ, ROMPIERON TODOS LOS MANUALES DEL PEOR SATRAPA SAQUEADOR, ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.

      • Martin de Esteban Echeverria.
        27/09/2019 at 11:01 AM

        La inmunda mierda macri y vidal estan muertos. Falta que el pueblo los cuelgue. Nada mas.

        Valenzuela llama abiertamente a cortar boleta contra Macri
        El intendente salió a seducir votantes kirchneristas y el municipio sacó un video institucional que enseña a cortar boleta.

        https://www.lapoliticaonline.com/nota/121941-valenzuela-llama-abiertamente-a-cortar-boleta-contra-macri/

  2. Desesperado de Lanús
    26/09/2019 at 3:56 PM

    NESTOR GRINDETTI Y VARIOS INTENDENTES MACRISTAS, QUIEREN IR ENGANCHADOS EN LA BOLETA DEL FRENTE DE TODOS, O SEA DEL PERONISMO.

    QUE FRACASO!!!!!! QUE PAPELON ESPANTOSO!!!!!

    Intendentes macristas quieren ir en la boleta del Frente de Todos
    Un video explicativo muestra cómo cortar la boleta a intendente de JxC y meterla con la lista que encabezan Alberto y Cristina. Estampida en las filas de Mauricio Macri

    https://portaldenoticias.com.ar/2019/09/25/intendentes-macristas-quieren-ir-en-la-boleta-del-frente-de-todos/

  3. Armando Lio
    26/09/2019 at 4:57 PM

    ANIBAL….QIE CARAJO HIZO EL GATO AL RESPECTO DEL NARCOTRAFICO SANTAFECINO??

  4. CHEEEEEEEEEEEEEEEE
    26/09/2019 at 6:42 PM

    HICIERON MIERDA EL IP YA NI PUBLICIDAD HAY

  5. Eduardo
    26/09/2019 at 7:08 PM

    MAFIAS ERAN LAS DE ANTES NO SOLO LOS NARCOS SANTAFESINOS. “JUEVES, 7 DE ABRIL DE 2016
    La doble contabilidad en el capitalismo
    por Lisandro Martínez*
    lisandromartinez47@yahoo.com.ar

    “Estos son mis principios, si no les gustan tengo otros” (Lilita Carrió parafraseando a Harpo Marx)

    Cuando el 16/3/2016 La Defensa anunció que un tal “Silvano Lanzieri” era propietario de una offshore en Panamá, fue una primicia que aventajó en 20 días a un escándalo que involucra a todo el arco capitalista mundial y revela la mugre en la que se mueven los negocios de los prohombres del Estado, quienes para ocultar los horrorosos crímenes contra los desposeídos (salarios de $4000, jubilaciones de $4959) tienen una doble economía para ocultar sus matufias.
    El poder político de los PJ, Cambiemos, UCR, Gen, massismo, FV, está vaciado y condenado por la doble contabilidad que utilizan para defraudar al soberano mediante la corrupción, el lavado de dinero y el uso del Estado en provecho personal. “Sus empleados del mes” –los testaferros- salidos de las universidades católicas y sacristías que avalan a “los Grindetti, los Angelicci, los Lázaro Báez, los Jaime y los De Vido”, han llegado demasiado lejos, ofrendaron a los Buitres la vida de varias generaciones de trabajadores que deberán
    pagar a perpetuidad el estropicio de esta lacra llamada burguesía nacional.
    Cuando el 10/12/15 desde el balcón de la Rosada Gabriela Michetti, con su lagañosa imitación de Gilda, berreaba: “No me arrepiento de este amor”, para que el “niño bobo” a los tropezones hiciera “delirar a la muchedumbre”, quedó impreso en la retina de los televidentes que ese acto era la continuidad de un proceso inaugurado por los K, con el aval de Scioli, Massa y los Macri. El objetivo que concentraba a las distintas camarillas era destripar ilusiones y la billetera del pueblo sin importar las formas.
    Este es el mismo clan, son los mismos burgueses nacionales, los contratistas, los contrabandistas de los misiles durante la guerra de Malvinas: Antonio y Franco Macri, los fachistas de la P2 y el Papa, y fue Gelly quien bautizó a este grupo de delincuentes Pro/argentina. Ellos se jugaron para que Argentina tuviera “una derrota honrosa” que permitiera continuar la ronda de negocios con los cadáveres de los soldados del Belgrano aún calientes. Los Macri trajeron misiles a cambio de que Cavallo estatizara la deuda privada en 1982 por u$s170 millones y les diera u$s 55 millones en promoción industrial.
    En 1973, el grupo contaba con siete empresas. Finalizada la dictadura militar, el holding Macri estaba compuesto por 47 empresas.
    Este régimen de la doble contabilidad es la continuidad del saqueo al pueblo y su colonización vía los buitres.
    Pero la matriz del capitalismo mundial está repodrida, no da para más. El PBI mundial (creación de productos y servicios) es igual a u$s 60 billones; la deuda de las corporaciones es de u$s 1.000 billones y la totalidad del sistema financiero debe u$s 1 trillón. Ergo están parados sobre una ciénaga.
    Macri es un mascarón despintado emergente de esta crisis sin parangón en la historia de la humanidad.
    El 3/4/2016 un “topo” destapó el “Panamá Papers”; reveló miles de operaciones offshore para blanquear dinero de explotadores de todo el mundo, entre ellos Macri y Grindetti. Cientos de miles de chantas están implicados en el manejo de la doble contabilidad según la investigación internacional que contiene más de 11,5 millones de documentos y que fue divulgada en la red. Son 2,6 terabytes de información que abarcan 38 años, desde 1977 hasta 2015, de trampas y tramoyas para evadir, blanquear y enriquecer a los gusanos que gobiernan ocultando las formas de un régimen inhumano y sin salida.
    Panamá Papers es una filtración muchísimo más grande que WikiLeaks, desentraña negocios hasta ahora desconocidos entre la agencia panameña Mossack Fonseca y personalidades como Lionel Messi o el presidente Macri, quien estuvo al frente de una sociedad offshore junto a su padre Franco y su hermano Mariano desde 1998. El directorio estuvo registrado en las islas Bahamas como Fleg Trading Ltd. y funcionó hasta 2009 cuando Macri era el jefe del Gobierno porteño.
    Las sociedades offshore se constituyen para no declarar sus operaciones al fisco. Es una planificación fiscal para defraudar al fisco del país que fuera -Argentina y/o Brasil-. En el caso de Grindetti (offshore en Panamá y cuenta bancaria en Suiza), son sociedades con acciones al portador para ocultar a los verdaderos dueños. Las acciones al portador ya eran fraudulentas en el siglo XVIII.
    Es lógico que el pueblo comience a desandar el camino exigiendo la suspensión del secreto comercial de los capitales, que se abran los libros contables y que los tribunales en la investigación de la justicia sean dirigidos por vecinos y trabajadores en búsqueda de la verdad.
    El personal que sirve al poder es infinitamente limitado, duda entre abrir la boca o no, esto revela la tripa de los sujetos decididos a boludearnos. En general son personajes que no deberían emitir palabra para pasar desapercibidos y zafar pero la impunidad los arrastra por la lengua y producen estas declaraciones ejemplificadoras de la calcificación cerebral que los agobia: “La cuenta offshore no es nada ilegal ni antiético”, dice la elemental Gabriela Michetti. ¿Pero desde cuando la doble contabilidad es un argumento legal y ético?
    No hay ningún motivo legítimo para conformar una sociedad en Bahamas más que la evasión y el ocultamiento del origen de los fondos.
    Laura Alonso de la oficina anticorrupción afirmó que “no es delito constituir sociedades en paraísos fiscales”. Laura Alonso es una fruta podrida a la que hay combatir de aquí en más ya que es capaz de encontrar algo bello en el tráfico de cocaína si eso ayuda a Macri. El funcionariado de Cambiemos confunde las finanzas públicas con su propia billetera.
    Grindetti, quien ya actuó durante el Niembrogate donde incluso organizó a su esposa Karina Spalla, ahora vuelve a las andadas como testaferro de una offshore y una cuenta en Suiza.
    Sigmundur Gunnlaugsson el premier de Islandia aparece en la lista con empresas offshore. La oposición y el pueblo movilizado exigió y obtuvo su dimisión. En Lanús en cambio, la corporación de piratas con dobles contabilidades no se ha expedido sobre el destino del ahorcado a quien solo lo sostiene la cuerda.
    Un dato criminal que revela la catadura moral macrista es que “La Tota” Miguel Del Sel es el embajador argentino en el reino del offshore: Panamá.
    Más temprano que tarde el pueblo hará tronar el escarmiento y esta vez sin filtro. “

    • Germán
      26/09/2019 at 8:37 PM

      Eduardo: Muy buen dato.

      Hay que matarlos a todos. TODOS Y TODAS tienen que ir en cana. Y ahi matarlos mucho peor que a los milicos genocidas.
      Cavallo esta vivo y deberia estar muerto desde hace mucho tiempo.
      Esta pudricion bancada desde londres, tel aviv y washington, tiene que ser exterminada yaaaaaaaaaaa.

      • .....................................
        30/09/2019 at 8:44 AM

        GENOCIDAS ASESINOS SANGUINARIOS USTEDES PERONCHOCOMUNISTAS DE MIERDA
        SI TE GUSTA EL COMUNISMO ANDATE A LA PUTA CHINA A RENDIRLE CULTO AL DRACO QUE ES UNDEMONIO QUE TIENE ATADA A CASI TODA ASIA……

  6. EL RUSO (Tarotista matriculado)
    26/09/2019 at 7:13 PM

    EL CICLO DE VIDA DE LA DOCTORA KIRCHNER SE EXTINGUIRÁ
    INEXORABLEMENTE EL MES DE JUNIO DE 2020.

    • EL QUE SABE MAS.
      26/09/2019 at 8:38 PM

      EN JUNIO 2020 LA DRA CRISTINA KIRCHNER SERA PRESIDENTE.

      • .....................................
        30/09/2019 at 8:44 AM

        PRESIDENTE DE SU LOTE EN EL INFIERNO.

  7. Waffle
    26/09/2019 at 9:39 PM

    Muchachos:
    A ponerse las pilas,la reserva federal imprimirá
    13.000 millones asta el 10 de octubre

  8. Armando Lio
    27/09/2019 at 2:38 AM

    Wafle….tenemos asegurado el papel picado y cotillón para, carnaval hecho con la desesperada impresión del gato y sus amigos…total….necesitan oxígeno para llegar a,octubre porque el FMI y el BID…MINGA WUE LES DA

  9. Y?
    27/09/2019 at 10:45 AM

    Qué pasó!!!
    Se evaporaron los todólogos los sabelotodo los cultos los ignorantes y demás personajes que engalanaban el foro
    Triste y pálido final para esta página
    Ya se sabe la dirección de la sala velatoria?

    •                Astrochanta                Almeida                de                 Lanús$
      27/09/2019 at 1:24 PM

      Es que dijeron que el dólar iba a estar a 44 pesos a fin de año si eran como los voceros de Sandleris
      Pese a que aunque sea para no atrasarse demasiado el dólar respecto a la inflación más de uno les avisó que mínimo iba a estar a 53.

    • ARGUENZUELA
      27/09/2019 at 3:32 PM

      Y? AL CONTRARIO NO ES TRISTE EL FINAL DEL IP. O ACASO VOS SOS OTRO MENTIROSO REZAGADO PSICOPATA SOCIAL.

      ES EL RENACIMIENTO DE LA PAGINA. COMO VATICINE A LA VERDAD NO HAY CON QUE DARLE SIEMPRE SE IMPONE.

      LOS PIOJOSOS SUBVENCIONADOS AUTODESPRECIABLES MUERTOS VIVOS SIN NADA PARA NI POR QUE EXISTIR; SON TAN ANEURONADOS, QUE NI SIQUIERA SE PUEDEN RECONVERTIR . POR ESO ESTAN CAGANDO FUEGO GRADUALMENTE.

      • Y?
        27/09/2019 at 3:45 PM

        No ARGUENZUELA no es así.
        Si ellos no están ¿a quién le pegamos?
        Son necesarios
        Si no están no podemos llevarles la contra ni poner en evidencia su ignorancia
        No podemos divertirnos sanamente mostrando y demostrando lo que son: una runfla de burros
        Repensalo
        Te lo digo con buena onda

  10. ARGUENZUELA
    27/09/2019 at 11:51 AM

    PARA LOS QUE SIEMPRE ESTAN AVIDOS DE INFORMACION Y CONOCIMIENTO; ES DECIR LOS MAS CAPACITADOS E INTELIGENTES POR MAS QUE NO PERTENEZCAN A LA “SUPUESTA ELITE DE GRADO”.

    https://www.expansion.com/economia/2019/09/27/5d8d1610468aebae2b8b4605.html

    En lo referido a Argentina, ambas partes están de pose. Fernández quiere un mandato electoral claro, y hace campaña con el mensaje de que Macri y el FMI son los culpables de todos los problemas del país. La carta de poder del FMI es obvia: si cancela el próximo tramo de 5.400 millones de dólares y pone fin al programa de ayuda, Argentina sufrirá otro colapso financiero. Pero Fernández también tiene una carta de poder, porque una deuda por 57.000 millones de dólares es un problema para cualquier acreedor; un colapso argentino limitaría la capacidad del FMI para ayudar a otras economías en dificultades. Como en los otros casos, una solución intermedia honrosa es lo mejor para todos, pero la posibilidad de colisión y debacle financiera no se puede descartar.

    El problema es que para hallar esa solución, ambas partes tienen que bajar tensiones; pero la lógica táctica del juego del gallina recompensa el comportamiento temerario. Si hago que parezca que ya no tengo forma de torcer la dirección de mi auto, a la otra parte no le queda más opción que desviarse. Pero si las dos partes arrojan el volante por la ventana, ya no podrán evitar el choque.

    OTRA FUENTE: NO SOLO VAMOS A DEJAR TECLEANDO AL FMI SINO QUE SEREMOS EL DETONANTE QUE ESPERAN EN EL MUNDO.

    Argentina thus became a cautionary tale of how a wealthy country can lose its way.

    https://www.project-syndicate.org/commentary/america-donald-trump-argentina-risk-by-kaushik-basu-2019-09

  11. Aribert
    27/09/2019 at 12:04 PM

    La judería y el sionismo judaico nos pusieron de rodillas. No hay salida.

    • Oscar
      27/09/2019 at 1:52 PM

      Tal cual Aribert!!
      El estado maldito enemigo de israel de la humanidad, puso a esta banda de criminales integramente judia sionista y el puto pueblo idiota y con cancer cerebral ademas de hijos de re mil putas, con una ignorancia monstruosa, VOTO.

      Todo el que voto a los genocidas jazaros de cambiemos, deben morir como las putas ratas que son.

      • fORSTER
        27/09/2019 at 2:02 PM

        pOR ESO VOTANOS!!

        sOMOS JUDEOZURDOSEFARDÍES

        mOISHES DE PIEL A TUÉTANO

        ALBERTO PRESIDENTE
        CRISTINA EN FORMOL

        bENSEREMO!

        Y AGUANTE EL “PAPA” BERGOGLIOVICH, NOISTRO FARO GUÍA

        JODER! MÁS ARRASTRADEEE NO SE CONSIGUEEE…

    • Adolfo
      27/09/2019 at 1:59 PM

      Eso es lo que nos quieren hacer creer con tus estúpidas operaciones psicológicas recortado mugriento y lagañoso

      Anda a bañarte hdrmp

  12. Aribert
    27/09/2019 at 12:17 PM

    A ver si se entiende

  13. Aribert
    27/09/2019 at 12:20 PM

    A ver si se entiende 7 de diciembre de 2010

  14. Aribert
    27/09/2019 at 12:29 PM

    A ver si se entiende

  15. Aribert
    27/09/2019 at 12:31 PM

    A ver si se entiende

  16. Aribert
    27/09/2019 at 12:33 PM

    A ver si en entiende

  17. Aribert
    27/09/2019 at 12:34 PM

    A ver si se entiende

  18. Aribert
    27/09/2019 at 12:36 PM

    A ver si se entiende

    Todo está escrito en los protocolos

    • K I M B U N D U
      27/09/2019 at 1:05 PM

      “UNA CEBRA DEBE SER SACRIFICADA”, ESTÁ ESCRITO, LOS PROTCOLOS SON LOS PROTOCOLOS

      SACRIFICIO RITUAL Y ASÍ Y SÓLO ASÍ SE CUMPLIRÁ LA PROFECÍA

      PERO LA CEBRA SE RESISTE

      QUIERE HUIR

      PERO MOLOCHITO, HIJO DEL GRAN MOLOCH, ALLÍ DONDE HUYA LA ENCONTRARÁ

      Y NO CESARÁ EN SU SED DE SANGRE HASTA SACIARSE CON SU CARNE FRESKA

      BUENO, LO DE “FRESKA” ES UN DECIR

      ES LO QUE HAY

      PERO QUE DEBE SER SACRIFICADA, DEBE SER Y SERÁ SACRIFICADA

      PUNTO

      P.D.: LOS NARIGONES “ESCOGIDOS” SE PORTARÁN “BIEN”, O HABRÁ GARROTE (CON YHWH NO SE JODE)

      PUNTO FINAL.

      CAPITO??

  19. JOSE
    27/09/2019 at 12:55 PM

    CRISTINA PIDIÓ IR A CUBA : !!!!!! NO LA DEJEN IR !!!!!

    NO LA DEJEN IR:

    !!!!!CUIDADO ¡¡¡¡¡

    Cristina va a cuba a pedir trabajos de magia negra: llamada EBO. Que lo realizan Santeros de palo mayombe. Que son los mismos que utilizo Fidel y Chávez para llegar al poder y mantenerse.

    MIREN YOUTUBE: LOS BRUJOS DE CHÁVEZ.

    Además Magario y Espinoza son del ritual Umbanda y es muy conocido en las Redes un Pai de la Matanza que trabaja para cristina,

    ESTA MINA ESTA TOTALMENTE ENFERMA POR LA MALDAD, EL DINERO Y EL PODER!!!!

    La mina que grito: “TE AMAMOS BRUJA” es del Templo Umbanda que frecuenta Magario que esta en la Calle Almafuerte Y Adva Crovara de San Justo

  20.                          Astrochanta                 Almeida                de                 Lanú$
    27/09/2019 at 1:21 PM

    Macri sigue la misma agenda de los KK.
    Argentina terminará como el país más progretudo del mundo

    En la ONU dijo pelouteces parecidas.

    •                             Astrochanta                Almeida                de                 Lanús$
      27/09/2019 at 1:36 PM

      La cuenta de Twitter de MaKri es como un manual de autoyuda. Debe tener de asesor al personaje Carlos de Lanús

      https://twitter.com/mauriciomacri

      Quién le escribe esas pelotudeces.?
      Ni sabe pegar en los puntos débiles de los KK,
      Por ejemplo el asado de Manzur, la estimación más moderada da un costo de 20 millones de pesos, más el mal uso del avión sanitario empelado para llevar a Magario y Espinoza a Tucumán, como si fuera un taxi aéreo.
      24 000 dólares solo en el gasto de los viajes del avión.

  21. AJAJAJAJAJAJAAAJ
    27/09/2019 at 2:35 PM

    MUY BUENO
    LA MEJOR SOLUCION ACA

    https://idish.org/

  22. ARGUENZUELA
    27/09/2019 at 3:21 PM

    CUANTOS DE LOS IGNORANTES QUE NEGABAN LO QUE PASABA EN CAPITAL FEDERAL (LE LLAMAN CABA) Y VOLVIERON A VOTAR AL ENGATUSADOR SERIAL QUE NO PAGABA DEUDAS COMO DEL CORREO, IBA A TERMINAR CAMINO A LA SOMBRA CON LA CABEZA GACHA , IMPONIENDO UN CEPO PERONIZANDO A SUS FIELES SUICIDAS, EN DEFAULT, JUDICIALIZANDO CON LA LEY PENAL CAMBIARIA A LOS QUE COMPRARON DOLAR OFICIAL,CCL Y MEP POR ARRIBA DE 10000; MIENTRAS ALBERTO EL CANDIDATO KIRCHNERISTA AGGIORNADO, DECLARA POR TODOS LADOS, SITIOS, MEDIOS Y PLAZAS QUE HAY QUE PAGAR LA DEUDA Y QUE ESO PROMETE HACER, PREVIA GRAN DEVALUACION, SIN QUITAS.

    ES INCREIBLE LOS AMARILLOS IMBECILES PERO SI GRANDES ENGATUSADORES ENGATUSADOS Y PERONIZADOS TODO JUNTO A LA VEZ, ROMPIERON TODOS LOS MANUALES DEL PEOR SATRAPA SAQUEADOR, ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.

    el candidato K declarando que hay que pagar la deuda sin hacer quitas
    Rompieron todo, todo

  23. שופר
    27/09/2019 at 5:00 PM

    Shalom Shalom

    kadosh kadosh kadosh es YHWH

    • ..................
      27/09/2019 at 7:56 PM

      FELIZ AÑO

      • .....................................
        30/09/2019 at 8:49 AM

        EN EL CALENDARIO DE FERIADOS DE GOB AR YA ESTÁN ESAS FECHAS COMO OFICIALES JUNTO CON LAS DEL PUTO ISLAM….ESO TODO ES CULPA DEL REPUTÍSIMO PROMISCUO COMUNISTA wojtyla TRAIDOR DE MIERDAS—-

        • .....................................
          30/09/2019 at 8:59 AM

          TRAIDORDEMIERDAS QUE HIZO RETROCEDER AL CATOLICISMO MILQUINIENTOS AÑOS CON LO QUE COSTÓ CONSEGUIR EL ORDEN CRISTIANO SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS DE MILES DE SANTAS PERSONAS …!!

  24. .....................................
    30/09/2019 at 8:57 AM

    MUY BUEN ARTÍCULO ASI DA GUSTO LEER NOTICIAS CONCRETAS Y CON BUENOS DATOS ¡¡GRACIAS JORGE!! DIOS TE LO PAGUE. HAY QUE DIFUNDIR ESTA CRÓNICA.
    QUE SE MULTIPLIQUEN LOS PERIODISTAS COMO ÉL..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *