Marcos Peña y Fran Quintana se alejarían del PRO Capital y se acercan a Carrió

Al actual vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, el abogado Fran Quintana, se le vence su mandato de legislador y quiere ser el futuro representante al Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Pero no goza de la confianza de Horacio Rodríguez Larreta ni de Diego Santilli por su obsecuencia Marcos Peña, por lo cual ostenta el cargo de Secretario General del PRO a nivel nacional como segundo del senador misionero Schiavoni.

El vice primero de la Legislatura en los hechos es el presidente real de ese cuerpo, que será ocupado por el presidente del bloque del PRO, Agustín Forchieri, hombre de Diego Santilli. En tanto, Quintana es también el jefe de campaña de Cristian Gribaudo, el candidato a presidente de Boca promovido por Daniel Angelici, quien propone para el Consejo de la Magistratura al legislador Daniel Presti, al cual Fran Quintana quiere desplazar de ese importante cargo. Pero, como Rodriguez Larreta, Diego Santilli y Daniel Angelici no quieren saber nada con Marcos Peña, no tiene ninguna posibilidad de acceder a ese cargo.

Es muy probable que, si Macri se retira de la política, Marcos Peña y Fran Quintana se sumen como aliados de Lilita Carrió en la Coalición Cívica y el sector radical que lidera Mario Negri.

Desde hace un año Marcos hizo buenas migas con Carrió y son la línea dura contra el Frente de Todos. En cambio, Rodríguez Larreta encabezaría una oposición racional frente a Fernández y serían acompañados por los radicales que responden a Bermejo y Morales.

Guillermo Cherashny

Share

6 comments for “Marcos Peña y Fran Quintana se alejarían del PRO Capital y se acercan a Carrió

  1. Armando Lio
    26/09/2019 at 4:59 PM

    Están desesperados para obtener fueros…. podrían pedirle consejo a PICHETTO

  2. marito jaure
    26/09/2019 at 6:55 PM

    Los fueros solo deben ser usados por las opiniones vertidas en el congreso y jamás para protegerlos de presuntos delitos

  3. 26/09/2019 at 7:54 PM

    El que se asombre de este tipo de cosas, es como menos un ingenuo. Llegará el día en que los que ostentaban el primero del podio, estén en el más absoluto olvido en la tabla de la política. Y si el primero conserva su lugar , no le faltarán “amigos” por doquier. Es la esencia humana. A los pichichos no le pasaría esto; seguro.

  4. ARGUENZUELA
    27/09/2019 at 3:23 PM

    QUIEN LO IBA A VATICINAR????????????????????

    CUANTOS DE LOS IGNORANTES QUE NEGABAN LO QUE PASABA EN CAPITAL FEDERAL (LE LLAMAN CABA) Y VOLVIERON A VOTAR AL ENGATUSADOR SERIAL QUE NO PAGABA DEUDAS COMO DEL CORREO, IBA A TERMINAR CAMINO A LA SOMBRA CON LA CABEZA GACHA , IMPONIENDO UN CEPO PERONIZANDO A SUS FIELES SUICIDAS, EN DEFAULT, JUDICIALIZANDO CON LA LEY PENAL CAMBIARIA A LOS QUE COMPRARON DOLAR OFICIAL,CCL Y MEP POR ARRIBA DE 10000; MIENTRAS ALBERTO EL CANDIDATO KIRCHNERISTA AGGIORNADO, DECLARA POR TODOS LADOS, SITIOS, MEDIOS Y PLAZAS QUE HAY QUE PAGAR LA DEUDA Y QUE ESO PROMETE HACER, PREVIA GRAN DEVALUACION, SIN QUITAS.

    ES INCREIBLE LOS AMARILLOS IMBECILES PERO SI GRANDES ENGATUSADORES ENGATUSADOS Y PERONIZADOS TODO JUNTO A LA VEZ, ROMPIERON TODOS LOS MANUALES DEL PEOR SATRAPA SAQUEADOR, ENEMIGO DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.

  5. 27/09/2019 at 8:12 PM

    No aprendieron nada!.
    Los asesora Frankestein?
    Será de Dios que no se puedan diferenciar?
    Resulta que el Sr. Castillo a su casa. Una pìnturita judicial.
    Postre de la Torta: El escrache a los que compraron más de 10.000,00 Dólares.
    No más palabras, Sr. Juez.
    Con tristeza, dolor y desesperanza. Más de lo mismo.!
    Defenderlos, ya cuesta!
    Lo más triste y doloroso que tendremos , una vez más, optar por los menos peores; que en este caso es lo mismo, cualquiera de los dos.
    Les costaba mucho a los “técnicos” buscar un sistema electrónico que hiciera saltar una alerta cuando alguien ya había comprado más de 10.000 dólares?. Les costaba tanto hacer por una vez algo bien, sin tener que ir por detrás de los acontecimientos y pagar costos políticos absurdos?
    Sres, pónganse las pilas y terminen con dignidad; si es que les toca irse a casa.
    Están tan seguros que la Historia, esa con mayúsculas, no les pasará factura.?.
    Insisto, no más palabras, Sr,. Juez.
    Que Dios y la Patria se lo demanden!.
    Gracias IP.

    • ARGUENZUELA
      27/09/2019 at 11:24 PM

      Lo más triste y doloroso que tendremos , una vez más, optar por los menos peores; que en este caso es lo mismo, cualquiera de los dos.

      ESO LO REPITE GENTE COMO VOS . TE CABE LO DE HERNANDEZ..

      “AL QUE NACE BARRIGON ES AL ÑUDO QUE LO CINCHEN.”

      SI TUVIESES SENTIDO COMUN NO LO REPETIRIAS NI PARA JODER. QUE LASTIMA QUE HAYAS DEJADO PASAR LOS AÑOS SIN CULTIVAR LA PERSONALIDAD PROPIA DE ALGUIEN QUE NO QUIERE SOMETERSE Y LUCHA CON TODAS SUS FUERZAS HASTA EL FIN.

      SIN DUDA ALGUNA, LO ASUMIS Y PERTENECES A ESA GRAN MAYORIA RESPONSABLE DEL PERMANENTE DESCALABRO NACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *