No voto Aníbal Fernández

No voto Aníbal Fernández

En las elecciones del próximo domingo no voto a Aníbal Fernández y quiero explicar por qué.

1) Siendo Ministro del Interior, le impidió a Pampuro, Ministro de Defensa de Kirchner, radarizar el norte de Argentina bajo la excusa de que era muy caro, siendo que somos fabricantes de radares 3D.

2) Impidió, cuando ocupó el Ministerio de Justicia, la sanción de la ley de Control de Precursores Químicos, ordenando a los Diputados del Frente para la Victoria dar la media sanción al proyecto de ley que venía de Senado mediante una carta de 30 páginas firmada por él. Ese proyecto de ley había nacido en SEDRONAR luego de la pelea entre Fernández y José Ramón Granero.

3) No cerró los 750 pasos clandestinos con Bolivia.

4) Los 60 pasos ilegales con Paraguay continúan abiertos.

5) Impidió que se tratara la Ley de Derribo en la Cámara de Diputados de la Nación.

6) No articuló los medios para que la Fuerza Aérea controle el cielo de nuestro País.

7) Permitió la proliferación de pistas clandestinas utilizadas por el narcotráfico para el ingreso de drogas en la franja norte de Argentina. Son más de 1.500 las pistas de aterrizaje ilegales las que existen en aquella zona.

8) No impidió el ingreso de los grandes jefes del narcotráfico a la República Argentina.

9) Arrancó el sistema de prevención de drogas de la SEDRONAR.

10) Durante su estancia en el Poder Ejecutivo Nacional se instalaron tentáculos de seis cárteles internacionales, los que se han encargado de purificar cocaína, exportar drogas a Europa y Estados Unidos e inundar las capitales de la Provincias de sustancias ilegales corrompiendo.

11) A lo largo de estos 12 años que ha ocupado distintos cargos en el gobierno se incrementó la venta de drogas en los barrios, contando hoy un vendedor cada 300 metros; registrándose en las ciudades más importantes, un cultivador de marihuana cada 10 cuadras.

12) Desvió el accionar de la Prefectura Nacional y la Gendarmería Nacional hacia objetivos que deberían ser custodiados por efectivos policiales dejando desprotegidas fronteras y ríos, por donde el narcotráfico ingresa toneladas de drogas hacia nuestro País.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

Share

18 comments for “No voto Aníbal Fernández

  1. Desde el mentidero........
    07/08/2015 at 12:41 PM

    … se instalaron tentáculos de seis cárteles internacionales,..

    El Pulpo , dueño de uno de esos tentaculos , estaria muy enojado con la “morsa” , por alguna promesa no cumplida , un vuelto adeudado y un pacto traicionado…

    • Petardo
      07/08/2015 at 9:19 PM

      La droga, en sus diferentes expresiones, es una realidad impuesta en el mundo por el gran poder, regulado por el Consejo de las Américas, el Grupo Bilderberg, y otras similares fuentes de decisión. Dan el visto bueno a cualquier candidato (Scioli y Macri ya lo tienen) que, independientemente de las dramatizaciones moralizantes y legalistas, acceda a convivir con el fenómeno.
      Genera inmenso desplazamiento de recursos de los más pobres a los más ricos, que concentran el dinero, regulan la dinámica política, y controlan la mortalidad en los sectores marginales. Su marketing está centrado en el deporte, el cine, y la música popular, expresiones minadas de modelos de la juventud que visiblemente consumen (al punto que es difícil que alguien que no consuma, llegue a altos niveles de fama). Derraman dinero en todas direcciones, desde el nivel menos de los barrios, hasta la policía, la política, los periodistas, etc. Todo el mundo habla mal de la droga (salvo el jugadísimo aníbl F.), pero no se dan pasos conducentes. Las únicas sociedades que han controlado este flagelo son aquellas de gran nivel económico y cultural, en las que el consumo está limitado a adultos responsables (a ellos sería muy difícil excluirlos del consumo), o aquellas muy restrictivas, con penalidades hasta de muerte. Nuestro país no está en ninguno de los dos extremos, la sociedad no aceptaría los costos una guerra a muerte contra el narcotráfico, por lo que sólo se pueden implementar medidas paliativas, protectoras de los sectores más vulnerables.

      • cabosavino
        08/08/2015 at 1:41 PM

        Petardo: La Argentina mostró su vulnerabilidad a las drogas, luego de la caída del ultimo régimen militar, los gobiernos populistas se encargaron de atar con alambres las manos de las fuerzas policiales y federales, por aquello de que habían sido cómplices del gobierno de facto, y con la anulación de los edictos policiales, se libero la calle a la delincuencia toda y con eso se instalo definitivamente la venta callejera de la droga, fallos y contrafallos y jurisprudencias de todo tipo en favor del consumo que potencio la venta y el consumo, tambien aparece el paco (crack) residuo de la fabricación de la cocaína, que destrozo la niñez de los ma marginados socialmente que lo compraban por centavos y potencio el delito ratero, luego la marihuana que había aparecido a fines de los 60 y desapareció en el gobierno de facto, para ir resurgiendo lentamente con los gobiernos democráticos hasta llegar al consumo desaforado de la actualidad, con la cocaína el consumo se potencio en los últimos diez años y la Argentina dejo de ser “corredor de paso” de la droga, para fabricarla y exportarla a todo el mundo y los funcionarios no se iban a perder el gigantesco negocio y así llegamos a este callejón sin salida, aquel imbécil que diga que la droga la puede combatir a los tiros, no sabe absolutamente nada, pues el narcotraficante se regodea y crece con la represión violenta es un fenómeno de acción y reacción y los ejemplos están a la vista, la Argentina es el paraíso de los narcos internacionales, se mueven en nuestro territorio como pez en el agua, amparados por leyes y decretos “liberadores” que colocaron a la república entre los principales países exportadores de droga y la “década ganada” se lleva los laureles en esto, estas elecciones no representan ningún peligro para los carteles, porque los narcos vinieron para quedarse y debemos convivir con eso.-

  2. CHIQUITO REYES
    07/08/2015 at 2:13 PM

    ANIBAL “EFEDRINA” FERNÁNDEZ EL QUE MANEJA CON EL JOYSTICK A TODOS LOS JUECES FEDERALES Y SE ENFIESTA CON OYARBIDE Y SAFFARONI, ALIAS “LA MORSA”, EL TIPO QUE MÁS SABE SOBRE LA MUERTE DEL FISCAL ALBERTO NISMAN.

    EL QUE FUE ASESINADO POR LOS FEDERICOS Y ANTES HABÍAN MATADO AL PERIODISTA JUAN CASTRO ENTRE OTROS Y LUEGO ASESINARON A LOS PIBES DE LA EFEDRINA CONGELÁNDOLOS Y LUEGO TIRÁNDOLOS EN UNA ZANJA…

    ANIBAL ES “LA COSA” MÁS MAL PARIDA QUE EXISTE HOY ENQUISTADA EN LA POLÍTICA, CON EVIDENTES RASGOS INIGUALABLES DE PSICOPATA Y ENFERMO MENTAL.

    LA ARGENTINA PADECE DEL NARCOTRÁFICO Y DE LOS NARCOS GOBIERNOS DE PERONCHOS INMUNDOS, DELINCUENTES Y ASESINOS.

    • Pedro Daniel Corrado
      07/08/2015 at 8:46 PM

      Hola. Usted me va a disculpar, pero lo suyo es lo mismo que permitirle al zorro pasearse libremente por el gallinero, simplemente porque no podemos acertar a cazarlo. Entonces levantamos las trampas, los vallados, sacamos a todas las gallinas de sus refugios por la noche etc. Por supuesto que Usted no haría eso si tuviese una chacra no?, salvo que le guste perder dinero…Y si eso es válido para los pobres animales cuánto no será cierto para las personas!. Está claro que el zorro puede aniquilar a una, dos, cinco gallinas, pero en algún momento termina con un tiro en la frente. Y eso es lo que hay que hacer con los narcos, desgraciadamente. Lo importante es que cuando esto suceda no se haya comido a todo el gallinero. Lo que hay que hacer es suministrar las dosis recetadas para los adictos con la obligación de rehabilitarse. Ahí está la clave. Y darles contención emocional. Yo le hago una pregunta: qué diría usted si tuviese una hija o un hijo drogadicto?. Lo dejaría consumir libremente o trataría desesperadamente de buscar asistencia?. Ojalá nunca la vida lo encuentre en esa situación. Saludos Cordiales.

      • Pedro Daniel Corrado
        07/08/2015 at 8:49 PM

        El comentario iba dirigido a danny. Sepa disculpar mi torpeza.

  3. danny
    07/08/2015 at 5:39 PM

    Todas BOLUDECES. Independientemente que Anibal sea un impresentable total, el tema del narcotrafico es una pelotudez de quines quieren gastar fortunas inutilmente y no lo van a poder controlar . No lo puede controlar USA miren si lo vamos a poder controlar nosotros !!!!!
    La UNICA solucion al tema es lo que propuso en su momento Milton Friedman , premio nobel de economía.- Se debe liberalizar totalmente , que las drogas puedan ser compradas legalmente en las farmacias y asi voltearle el negocio a los narcotraficantes.- Tanto es asi que sospecho absolutamente de quienes se oponen a esta medida y deduzco que son agentes de los narcotraficantes , o por lo menos idiotas utiles al servicio de ellos.- Es igual que la famosa Ley Seca, de los años 30 que enriquecio a muchos hasta su derogacion.- Basta de hablar al pedo y proponer gastos inmensos e inutiles.-

    • Rolo
      07/08/2015 at 5:48 PM

      Coincido totalmente, que se venda con un impuesto altísimo, esta dentro de los DD.HH. consumir lo que se desea, tabaco, alcohol, etc., el adicto siempre la encontrará y los no adictos no tenemos por que sufrir el ataque de las mafias.-

    • Pedro Daniel Corrado
      07/08/2015 at 8:47 PM

      Hola. Usted me va a disculpar, pero lo suyo es lo mismo que permitirle al zorro pasearse libremente por el gallinero, simplemente porque no podemos acertar a cazarlo. Entonces levantamos las trampas, los vallados, sacamos a todas las gallinas de sus refugios por la noche etc. Por supuesto que Usted no haría eso si tuviese una chacra no?, salvo que le guste perder dinero…Y si eso es válido para los pobres animales cuánto no será cierto para las personas!. Está claro que el zorro puede aniquilar a una, dos, cinco gallinas, pero en algún momento termina con un tiro en la frente. Y eso es lo que hay que hacer con los narcos, desgraciadamente. Lo importante es que cuando esto suceda no se haya comido a todo el gallinero. Lo que hay que hacer es suministrar las dosis recetadas para los adictos con la obligación de rehabilitarse. Ahí está la clave. Y darles contención emocional. Yo le hago una pregunta: qué diría usted si tuviese una hija o un hijo drogadicto?. Lo dejaría consumir libremente o trataría desesperadamente de buscar asistencia?. Ojalá nunca la vida lo encuentre en esa situación. Saludos Cordiales.

    • cabosavino
      08/08/2015 at 8:08 PM

      danny: Holanda intento algo similar y fue un rotundo fracaso, en la Argentina de hoy eso es inviable, los cigarrillos se compran libremente, pero los piratas del asfalto los roban por millones y los revenden al mejor postor, Milton Friedman se refería a países seriamente democráticos, y la Argentina no lo es pero ¿la podríamos controlar? o al menos menguar su ingreso al territorio, imposible tambien ¿porque? porque no tenemos la capacidad de controlar los 14.000 (catorce mil) kilometros de frontera, tanto por tierra, agua y aire, si no tenemos una fuerza disuasiva capaz de resguardar al octavo país mas grande del mundo como lo es la Argentina, todo lo que digamos y pensemos es en balde, pero supongamos en forma hipotética y solo en forma hipotética, que tenemos fuerzas suficientes para cubrir y controlar las fronteras inmensas de este bendito país, ¿que hacemos con la justicia que debe dictar? supongamos tambien que tengamos una justicia soberana, ¿como hacemos con los que debemos corregir? si tenemos bastillas en lugar de institutos penales de rehabilitación, y si tuviéramos los mejores institutos deberíamos tener los mejores profesionales y pagarles un sueldo mas que digno para evitar la tentación del corrupto, pero por sobre todo están los políticos y funcionarios desde el presidente hasta el ultimo pinche administrativo, donde la palabra honestidad es mala palabra, por eso en Argentina la lucha contra las drogas, del vamos es una batalla perdida irremisiblemente y el que crea lo contrario es un optimista compulsivo y lo felicito.-

  4. CHIQUITO REYES
    07/08/2015 at 5:59 PM

    HAY QUE DESPENALIZAR LA IMBÉCIBILIDAD CONGÉNITA E IRREVERSIBLE QUE EN ALGUNOS SE PRESENTA DESDE EL MISMO MOMENTO DE SU GESTACIÓN…

    TAMBIÉN HAY QUE AUTORIZAR LA EUTANASIA, PARA TODOS LOS DESCEREBRADOS KIRCHNERISTAS, ASÍ PUEDEN PRACTICAR EN SUS ASQUEROSAS VIDAS Y LES ASEGURE ALGO DE DIGNIDAD!!!

  5. Blue_Sword
    07/08/2015 at 6:16 PM
  6. JA JA JA JA JA ex-Carla Fridman
    07/08/2015 at 6:37 PM

    EL 10 HABLAMOS

    AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ

    • ALEX
      07/08/2015 at 6:43 PM

      ¿TAN GRANDE EL FRAUDE PREPARADO, CHÉ??……

  7. ALEX
    07/08/2015 at 6:46 PM

    IMPORTANTE……RECUERDE: EL DOMINGO NO VOTE NAR-K-OS, NO VOTE DELIN-K-UENTES, NO VOTE MENTIROSOS, FARSANTES NI FALSOS. NO VOTE MÁS INFLACIÓN, NO VOTE MÁS INSEGURIDAD, NO VOTE MÁS MARGINALIDAD, NO VOTE MÁS IMPUESTOS, NO VOTE POPULISMO, NO VOTE NEOKOMUNISMO, NO VOTE FALTA DE LIBERTAD, NO VOTE ENRIKECIMIENTOS ILÍCITOS, NO VOTE A LOS QUE USAN Y USARON AL ESTADO COMO SI FUERA SU “BOLICHE” PARA HACERSE MILLONARIOS, NO VOTE NIVELACIÓN PARA ABAJO DEL PUEBLO PARA QUE NIVELEN PARA ARRIBA POLITICOS CORRUPTOS Y MARGINALES, NO VOTE LEY DE MIEDOS, NO VOTE AVASALLAMIENTO DE LA JUSTICIA, NO VOTE MÁS JUECES ADICTOS, NO VOTE MILITANTES VIVIDORES, NO VOTE BARRAS BRAVAS, NO VOTE PATOTEROS, NO VOTE PIKETEROS ENRIQUECIDOS, NO VOTE FUERZAS DE CHOKE, NO VOTE GRIETAS PROVOCADAS, NO VOTE “KONTROLES” AL PUEBLO DECENTE MIENTRAS A LOS “KONTROLADORES” NO LOS CONTROLA NADIE, NO VOTE MÁS HAMBRE Y BURLAS PARA LOS JUBILADOS, NO VOTE A LOS QUE SON O FUERON “COLABORADORES”, SEA POR ACCIÓN U OMISIÓN, DEL ESTADO ACTUAL DE COSAS, NO VOTE A QUIENES LE ORDENAN LO QUE DEBE COMER, CON CUANTO, NI A LOS QUE LE ORDENAN QUE VER O ESCUCHAR, ¡USTED NACIÓ LIBRE Y ESE ES UN BIEN QUE NO DEBE REGALAR A DICTADORES!!, NO VOTE MERKA, NO VOTE MÁS INMUGRACIÓN ILEGAL, NO VOTE ASESINOS, CHORROS NI VIOLADORES, NO VOTE MÁS JUECES “GARANTISTAS” QUE AMPARAN DELINCUENTES Y DE DUDOSA MORAL……AHORA Y EN OCTUBRE VOTE POR LO QUE UD. VÉ EN DERREDOR Y CRÉE, NO VOTE EN BLANCO……Y VOTE BIEN……PORQUE SI VOTA MAL NO LE ALCANZARÁ EL RESTO DE SU VIDA PARA ARREPENTIRSE Y TODA LA VIDA DE SUS HIJOS, FAMILIARES Y AMIGOS, QUE QUEDARÁN SIN FUTURO Y SIN PAÍS……
    ¡¡NO VOTE SCIOLI/ZANNINI/KAMPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS!!!……¡¡NO VOTE AL FRENTE PARA LA VIKTORIA!!!……GRACIAS POR SU ATENCIÓN AL LEERME……

  8. Blue_Sword
    08/08/2015 at 7:41 AM

    TRISTE HISTORIA DE MORSAS Y PINGUINOS

    Por Carlos Pagni – LA NACION

    Optimista tenaz, Daniel Scioli se convenció que, al designarle a Carlos Zannini como compañero, Cristina Kirchner le hizo un favor. El problema es que también incorporó a Aníbal Fernández a su boleta. “Too much”, diría la señora.

    Aníbal está enredado en problemas policiales. No sólo le atribuyen ser “la Morsa”. También podrían involucrarlo con los negociados de la AFA. Sobre todo si Alejandro Burzaco menciona en Estados Unidos a Pablo Palladino, el delegado de Aníbal en Fútbol para Todos.

    Para que no se expanda la mancha, el Gobierno denunció a Hugo y Mariano Jinkins, asociados a Burzaco en el escándalo FIFA. Con causas en la Argentina, no serán extraditados. Los trapos sucios se lavan en casa, habrá pensado la Presidenta.

    Hay más peligros. En la causa que sigue María Servini de Cubría sobre los hermanos Zacarías por tráfico de efedrina, navega otra “Morsa”. ¿O será la misma?

    De pronto el PJ ingresó en una peripecia acuática. Morsas que humillan a pingüinos. Un clásico. Basta consultar Google para ver cómo lo hacen..

  9. DIEGO
    04/10/2015 at 7:40 AM

    YO CREO FIRMEMENTE EN LOS DIVERSOS INFORMES PERIODISTICOS Y EN LO QUE MANIFIESTAN LOS PROPIOS VECINOS DE QUILMES QUE CONOCEN A ESTE PRESUNTO NARKO CRIMINAL BARRABRAVA QUE SE POSTULA A LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SI QUERES UN FUTURO DECENTE PARA TUS HIJOS, DECILE NO A ESTE PRESUNTO DELINKKKUENTE. VOTA A VIDAL, QUE POR LO MENOS NO VENDE DROGA NI ASESINA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *