Actitud de un gobierno de resentidos

CFK cada vez más furiosa

La actitud de un gobierno derrotado, que se resiste a reconocer la derrota, no nos muestra otra cosa que hemos sido gobernados por una patota de ineptos, aferrados a teorías perimidas y enfermos de envidia, celos, odios ancestrales, “leyes” mafiosas, fuerza bruta, falta de respeto total, y dirigidos por una mente sólo comparable con aquella descabellada y psiquiátricamente corrompida como lo fue Hitler, ahora representada por una mujer carente de escrúpulos, inmoralmente mentirosa, que se aferró a una supuesta teoría del “populismo”, totalmente falsa, guiada por una sola ambición: la adquisición de bienes y fortunas que ha saqueado a la Nación toda.

Haber ordenado a sus secuaces en las diversas carteras del Gobierno, gobernaciones, ministerios y secretarías para que NO se le permita, a quienes los votantes eligieron para sucederla, el acceso a la documentación, datos, archivos, etc., para que los distintos equipos que asumirán funciones el próximo 10 de diciembre tengan la posibilidad de saber cuál es la real y verdadera situación del país, posibilidad que está legalmente establecida. Que un mequetrefe, inepto, patotero, mal educado, grosero, como lo es el saliente Ministro de Economía, el enano mental Kicillof, les niegue el acceso a sus sucesores constituye un insulto imposible de perdonar y que deberá ser llevado ante los jueces que correspondan y someterlo a una exhaustiva auditoría, correspondiente juicio y condena, por llevar a la Nación Argentina al descalabro absoluto y total de toda su economía, haciéndolo responsable tanto a él como a la Presidente saliente de todo el daño que la han infligido al país.

Ruego al Sr. Presidente Electo no volver a perdonar, como lo han hecho gobiernos anteriores, ya que, de procederse con la Ley en la mano, la Argentina no se librará de estas agrupaciones nefastas como lo han sido el kirchnerismo y tantas otras similares.

¡NO SE PUEDE NI SE DEBE SEGUIR PERDONANDO!!! ¡BASTA DE SAQUEOS Y DE DELINCUENTES ENRIQUECIDOS ILÍCITAMENTE!!

Irene Stancanelli

Share

38 comments for “Actitud de un gobierno de resentidos

  1. oscar
    27/11/2015 at 6:52 PM

    está hecha pelota.

    • BELGRANO
      27/11/2015 at 7:45 PM

      Muy bueno el artículo. A todas las “cualidades kirchneristas”, que viene a ser “el hambre”, debemos agregarles “las ganas de comer” que son Montoneros, enfurecidos porque perdieron, lo que probablemente sea, su última oportunidad para llegar al gobierno. Ello explica, no sólo estas rabietas infantiles que hacen para la sucesión, sino también actitudes peligrosas y subversivas como los de la página de facebook “Resistiendo con aguante” que está invitando a saqueos a fin de año para “resistir” a Macri o las expresiones de Bonafano, que oliendo la cárcel por la “conveniente” resurrección de la justicia, llama a boludear en Plaza de Mayo. Ojos bien abiertos y actitud combativa ante estas maniobras antidemocráticas

    • GORILA MAGUILA
      28/11/2015 at 2:34 PM

      se le esta derritiendo la geta a la hida de re mil puta

      • GORILA MAGUILA
        28/11/2015 at 2:36 PM

        JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. UKELELE
    27/11/2015 at 7:14 PM

    PERO EL BOLUDO DE MACRI ARRANCÓ MAL AL NO RECLAMAR EL TREMENDO FRAUDE EN EL GBA, PORQUE ELLA LO APRETÓ CON ENQUILOMBARLE LA PLAZA EL 10/12. ARRUGÓ !!!

    • Hilda Graciela Ramirez
      28/11/2015 at 3:34 PM

      Como saben lo que “arreglaron” en privado? Todo esto es de peronchos

    • laisa
      28/11/2015 at 9:17 PM

      a mi me parece que en esa reunión que el dijo que no alió la pena algo pasó ,al ver las fotos en la web su cara lo dice todo ,se lo ve desencajado,pálido,serio muy serio ,sorprendido por la situación ,solo DIOS sabe que habrá sucedido ,para mi modo de ver nada bueno

  3. Ricardor
    27/11/2015 at 7:14 PM

    EL DAÑO ECONÓMICO QUE SE LE HA HECHO AL PAÍS ES GRAVÍSIMO, PERO CON SACRIFICIO Y HONESTIDAD, SE PODRÁ RECUPERAR CON EL TIEMPO. LO GRAVE ES EL DAÑO MORAL, ESPIRUTUAL QUE SE NOS HA HECHO, ES MÁS DIFICIL DE REPARAR. ESO CUESTA GENERACIONES

  4. raquel
    27/11/2015 at 7:30 PM

    Macri hizo lo correcto solo una persona sensata hace lo que el….por que sino hubiera sido un enfrentamiento entre pueblos …mientras que ella y toodos sus secuaces trankilos lo miran por TV…y quien paga la gente inocente ….estos no tienen escrupulos ..no tienen verguenza y demuestran dia a dia que les importa un ppito la Argentina …solo el necio el ciego no se da cuenta …

    • El Francotirador
      27/11/2015 at 8:50 PM

      Sí pero LOS VOTOS SON NUESTROS y no hay que permitir que sigan robando hasta el último momento.
      Propongo la creación de una página web donde se carguen uno a uno los telegramas y se vaya viendo cómo se hizo el fraude.
      Podría funcionar en modo colaborativo como hacen con SETI.
      Uno se registra, se le asigna una sección, y la carga y otro hace la auditoría de lo cargado.
      Sería independiente de lo que decidan las cúpulas y si sedetecta FRAUDE hacer ahí mismo la denuncia. Y si la puta incendia el país, la llamas también se la van a llevar a ella.

      • petercat
        29/11/2015 at 3:33 PM

        Francotirador: no quiero asegurarle, pero me parece que en el transcurso de esta semana que se inicia mañana ya tendremos el resultado definitivo de los votos. Y si es cierto lo que se rumoreò hace pocos dìas, en el sentido de que los muchachos que volcaban las planillas fueron ordenados por “alguien de arriba” para que modifiquen los nùmeros……………..entonces habrà que señalar sin dudar al responsable de esa “orden de arriba”. Debemos ser un poquito màs pacientes todavìa. Falta muy poquito para saber la verdad. Ademàs, no olvidar que se iniciò un pedido por medio de la Organizaciòn CHANGE, que ha reunido cerca de 200 mil firmas para que se haga el recuento a la mayor brevedad posible. Un poco màs de paciencia es lo que nos hace falta…………..

      • 29/11/2015 at 7:47 PM

        esta muy buena la propuesta

  5. SCIOLI PERDIO
    27/11/2015 at 7:35 PM

    Daniel Scioli dijo que reconoció su derrota porque “no iba a poner en vilo a la Argentina y generar situaciones violentas”…………………………….

    SITUACIONES VIOLENTAS :

    Karina le esconderia la mano de goma

    No le meteria los norcues con dos , ahora seria con 4

    Le habria dicho la gata del rodete , no servis para manejar una lancha , no servis para manejar una Empresa , no servis para robar , no servis como politico y encima dependes del Viagra que te regala Espinosa de La Matanza !!!

    Te voy a servir un churrasco re-cocinado y duro y con cuchara , a ver como te las arreglas !

    Esas son las situaciones violencia que el Señor de la Fe y el optimismo , quiso evitar.

    jeje

  6. 27/11/2015 at 7:49 PM

    SIMPLEMENTE EXCELENTE SEÑORA IRENE!!!

  7. reinaldo
    27/11/2015 at 7:51 PM

    SI ESTOS MAFIOSOS NO VAN EN CANA ESTE PAIS ES INVIABLE

    • Normando
      29/11/2015 at 6:05 PM

      Primero pedirle un certificado de buena conducta a Macri, con los antecedentes debería gobernar en la cárcel.

  8. Guillerdi
    27/11/2015 at 7:57 PM

    Excelente artículo.
    Cristina se va a rajar y va a “sacudir el bote” desde el extranjero como lo hizo perón, es por eso que demora todo lo que puede “abrir la puerta” del gobierno y que descubran todos los delitos. Se va a rajar y va alegar que es porque Macri la persigue.

    • kingkong
      27/11/2015 at 8:05 PM

      Hay que matar a la yegua y asi los potrillos no tienen de donde mamar. Esta vez hay que terminar lo que el almirante no hizo.

    • petercat
      28/11/2015 at 9:38 AM

      Guillerdi: Es probable que el mismo dìa 9 (o sea 24 hs.antes de jurar) haya algun Juez y algun Fiscal que pidan la prohibiciòn total para que todo, absolutamente TODOS los que han integrado los ùltimos gabinetes (que serìan màs de 40-50 nombres repudiables) queden impedidos de abandonar el paìs. SE PUEDE HACER. Solamente hacen faltan dos o tres Jueces Federales y Fiscales que con coraje decidan hacerlo. Gracias a todos.

  9. mari
    27/11/2015 at 8:04 PM

    Macri debe denunciar a bonafini por amenazas y a todos los que le están marcando el camino. Todavía no ha asumido y ya le están condicionando la gobernación..Macri debió reclamar el fraude ,con estos seres no se puede demostrar ni la menor consideración. Ya ella dijo perdimos por poquito y no es así. Hay un gran rechaso hacia ella. La capacidad de daño es infernal con la complicidad de todos ellos y la impunidad con la que han actuado ayer estos traidores a la patria es muy preocupante.Votar todas esas leyes es repugnante y una burla para el pueblo pero ellos saben que no vamos a actuar por eso no les importa nada
    Ayer se han burlado de todos nosotros y han condicionado aun más al gobierno de Macri

    • petercat
      29/11/2015 at 3:38 PM

      Mari: el caso patètico de la Malafini no requiere de ningun impedimento para salir del paìs. Eso sì, yo le recomendarìa que tenga mucho cuidado y no sea que accidentalmente se muerda su propia lengua, porque para su veneno NO hay antìdoto. Es lo màs parecido a una MAMBA NEGRA, que ataca siempre sin motivo, y esta mujer jamàs tuvo motivos para vivir envenenada como lo ha hecho, ya que sus hijos y su ex-esposo la detestan y estàn muy vivitos y coleando en Europa, la ùnica que le quedò es una hija mujer que està siendo investigada por la justicia junto a los hermanitos parricidas, los Shoklender!!!

    • Normando
      29/11/2015 at 6:37 PM

      No le pidas que llame a la cana, ¿no ves que si se avivan del prontuario y la asociación ilícita que esta formando lo pueden perjudicar?

    • Normando
      29/11/2015 at 6:43 PM

      Cuando decía lo del prontuario me refería a Macri , por si no quedo claro. bye

  10. El astrolabio de Marambio
    27/11/2015 at 8:07 PM

    Tranquilos.Todos se ira ordenando.

  11. kingkong
    27/11/2015 at 8:07 PM

    Hay que matar a la yegua y asi los potrillos no tienen de donde mamar. Esta vez hay que terminar lo que el almirante no hizo.

  12. MARIA JOSE
    27/11/2015 at 8:16 PM

    Mucha razón Mari..se tendría que estar atentos a las am enzas de la chorra bostafini y el de quebracho…Esteche—espero que la seguridad sea la correcta…no puedo creer que la kreti se rebaje aún mas de lo ya hecho, la soberbia, el resentimiento y el odio no le permiten ver que aunque sea al retirarse de la presidencia lo haga como corresponde a una persona culta, inteligente y con sabiduría…y no como lo está demostrando ahora …que es una grasa…como lo fué siempre, ignorante y corta.Que la justicia divina le caiga con toda la fuerza., `por ser tan, pero tan perversa y con tanta maldad.-

  13. LUCY
    27/11/2015 at 8:20 PM

    Hay que liquidarlos a todos, lo mejor seria un pozo con cal ….asi no joden mas, basta!!!!

  14. Adriana
    27/11/2015 at 8:21 PM

    Yo no sólo veo gente resentida, que se niega a dejar los beneficios que el poder les ha dado, veo personas anti democráticas, sin principios ni ética ni moral.
    Leer que el 10/12 la gente de La Cámpora piensa copar los balcones de La Casa Rosada para despedir a Cristina mientras asume Macri no puede más que preocuparme, estos delincuentes son capaces de arruinar el discurso inicial.

    Nos esperan momentos más que críticos, pero hay que apoyar y salir a defender al nuevo gobierno si queremos, de una vez por todas, vivir en una verdadera democracia.

  15. luisa
    27/11/2015 at 8:34 PM

    Si este gobierno tiene un gran mérito es su facilidad en caer solo.
    De “vamos por todo” pasaron a “resistiendo con aguante”, y ni siquiera son capaces de entender porqué es así. Es rarísimo. Perdieron capital, provincia , el país y yo creo que realmente no tienen idea de que les pasó, ni tampoco de que hicieron mal.

    • Normando
      29/11/2015 at 6:16 PM

      Lo que hicieron mal es enriquecer a los de la clase media y ahora que se creen ricos se ladearon a la derecha, que tarde o temprano los va a bajar de un cañazo. No te preocupes el plan ya esta hecho los ricos van a ser mas ricos , los pobres mas pobres y la clase media va a desaparecer. Seremos de nuevo un país bananero, el patio trasero de los yankys, pero claro eso no te molesta, porque SOS de la clase alta, pero si SOS de la media , te prometo que este gobierno te va degradar a la pobreza, cuando estés ahí, vas a ver cara a cara a los negros que tanto odias. Te tengo noticias ya paso eso y sabes que? Menem lo hizo . bye

      • Debora
        03/12/2015 at 12:58 PM

        Que extraño… soy de la clase media baja, vivo de mi laburo que en estos ultimos años rinde cada vez menos. Los unicos ricos que veo y conozco los politicos y empresarios afines y secuaces de este gobierno… Nepotismo por donde busques. Y no soy la unica. Estoy viendo mucha mas miseria que en los ´90 en plena zona productora de Mendoza.
        A que pueblo beneficio? A sus aplaudidores nada mas!! Nadie quiere mas dadivas, solo justicia y reglas claras. Y de parte del gobierno saliente, altura y civilizacion. La argentina somos todos, y somos muchos los que fuimos exluidos de este modelo!!!!

  16. brancaleone
    27/11/2015 at 9:00 PM

    Se vienen días muy pesados y difíciles

  17. ALEX
    27/11/2015 at 9:17 PM

    ESTO OCURRIÓ ANTE LA MIRADA DEL PUEBLO, LA JUSTICIA Y LA OPOSICIÓN……
    Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz: 13 MIL KILOS DE BILLETES…
    25 nov, 2015

    Un avión lleno de dinero, 5 camiones blindados y 13 mil millones para asegurarle a Alicia y a Bertone la gobernabilidad

    Ayer hubo en la ciudad un movimiento inusual de camiones blindados recorriendo las calles céntricas, bajo el más férreo hermetismo informativo. OPI pudo acceder a los motivos y las características ocultas que tuvo este operativo, que superó al marco normal de movimiento de fondos que regularmente hacen los bancos. Podemos decir, para graficarlo, que todo el país ayudará a mantener la gobernabilidad de Alicia Kirchner en los primeros meses, con el funcionamiento desmedido y descontrolado de la máquina de hacer billetes, que en estos meses no para de funcionar.

    Información chequeada por esta Agencia, da cuenta que ayer aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández, el Hércules C-130 TC-66, trayendo cientos de millones de pesos ensilados en grandes sacas de cuerina, que fueron cargados en cinco camiones blindados, 1 del Banco Nación y 4 de la empresa de caudales Prosegur SA. Nuestras fuentes gubernamentales confirmaron que a Río Gallegos, arribaron en este vuelo 13 mil kilogramos de billetes de nominación nacional, pesados en Buenos Aires en el momento de la carga en las bodegas de la máquina de transporte de la FFAA.

    La información obtenida, dá cuenta que en el avión de la Fuerza Aérea, llegaron a Río Gallegos alrededor de 1.300 millones de pesos y el operativo, nombrado por uno de los operadores como “Plata nueva”, no respetó la rutina ordinaria que ha caracterizado cada movimiento de fondos hacia santa Cruz y Tierra del Fuego.

    Habitualmente, el avión iba primero a Río Grande, allí descargaba los billetes para esa provincia, luego aterrizaba en Río Gallegos, dejaba lo correspondiente a la provincia y de aquí volaba de manera directa a Buenos Aires.

    En esta oportunidad la máquina HC-130 TC-66 aterrizó primero en Río Gallegos. En pista se vaciaron sus bodegas, se cargaron en 5 camiones blindados y se trasladaron a los bancos. La Máquina pernoctó en esta capital y hoy a la mañana, dos camiones volvieron al aeropuerto, subieron las sacas y de aquí viajaron a Tierra del Fuego.

    El tránsito de estos camiones por la ciudad, camino a los bancos y otros lugares indeterminados, llamó poderosamente la atención del ciudadano común que rápidamente lo instaló en las redes sociales, bajo la incógnita de qué estaba pasando, sin embargo, cabe aclarar que es de rutina que los caudales llegados de Buenos Aires se trasladen al Banco Provincia que tiene la bóveda más grande y segura y es depositaria de los fondos autorizados por el BCRA y de allí se reparte a los bancos en las unidades blindadas o que los blindados de Banco Nación hagan lo propios y de hecho en el año 2013 OPI publicó una nota respecto de estos llamativos operativos. Sin embargo, en esta oportunidad la situación es más compleja y tiene otros ribetes más políticos.

    Alicia Kirchner hizo desaparecer 5 millones de pesos y la oposición no dice nada

    De acuerdo a dos fuentes de distintas procedencia, una de la gobernación de Santa Cruz y otra del Banco Nación, el dinero llegado a Río Gallegos fue “inusual”, vino “en mucha cantidad” y en “alta denominación, en gran parte”, resumiendo los dichos de quienes nos ayudaron a analizar los motivos y el contexto de este operativo “Plana nueva”.

    De acuerdo a las infidencias del personal, llegó el dinero que debe ingresar a las cuentas de la provincia, para el pago de sueldos y aguinaldos en los próximos dos a tres meses, a fin de asegurarle a Alicia Kirchner la gobernabilidad, de manera que para marzo del año que viene, su gobierno tenga tejida alguna estrategia de acercamiento con el gobierno nacional o pueda pactar alguna entrega de fondos o negociación de los adelantos por coparticipación o regalías, que la ayude a estabilizar el enorme déficit mensual que posee Santa Cruz.

    Esto, indicaron las fuentes técnicas consultadas, “significa que la máquina no para”, indicaron, haciendo alusión a la impresión de billetes, que a su vez alimenta el círculo vicioso de la devaluación y la inflación, toda vez que al inyectar mayor circulante sin respaldo, la moneda se deprecia.

    Planteado como lo hicieron nuestras fuentes, quienes además, indicaron que al Banco Nación han ingresado muchos millones de pesos que pertenecen a fondos por obra pública, Vialidad Nacional y Salud, que están siendo cargados urgentemente al sistema para ser retirados en los próximos días, antes que la entrega del gobierno se ejecute el 10 de diciembre “Este es uno de los motivos por los cuales el gobierno nacional se niega a realizar la transición antes de esa fecha, si estos movimientos no se hacen ahora, después quedarán bloqueados”, nos dijo nuestra fuente bancaria, allegada a un funcionario nacional.

    En virtud de lo que se pudo conocer, de los cinco camiones, dos tienen como destino Tierra del Fuego, en una maniobra similar a la de Santa Cruz, que se encuentra también en una emergencia económica importante y tiene como objetivo garantizarle los déficit a la nueva gobernadora Rosana Berttone.

    Desde el propio gobierno nos han confiado la estrategia “Alicia quiere que esa plata sirva para garantizar su gobernabilidad hasta marzo, por lo menos y de esa manera marcar la diferencia con el gobierno de Peralta, que todos los meses andaba tirando la manga en Nación”, nos explicaron “La idea es que si se logra pagar los sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, el kirchnerismo podrá diferenciarse de Peralta y reeditar la épica de Néstor que privilegiaba el pago de haberes cada 28 de mes y a cambio lograba que nadie le cuestionara la forma y la cantidad de fondos que movía en obra pública, en publicidad y propaganda o los desvíos de fondos que se producían en cada uno de los sectores de la administración central”.

    De acuerdo al análisis técnico realizado, la emisión monetaria es calificada de “monstruosa” y esta afirmación la ejemplificaron con “la enorme cantidad de fajos de billetes nuevos, de nuevas series, es impresionante”, nos indicaron y eso es prueba concreta de que la impresión de moneda no para.

    (Agencia OPI Santa Cruz)

    ///

    Ocurrió durante la tarde de ayer, en Río Gallegos, despertando curiosidad y sospechas en los vecinos de la ciudad. El movimiento de camiones en el Banco Santa Cruz fue mucho más importante que lo normal y todavía no hay información al respecto.

    El cambio de Gobierno a todos los niveles genera incerdumbre acerca de las desiciones políticas que se pueden tomar y los vecinos de Río Gallegos observaron hoy un gran movimiento de camiones de caudales, que desembarcaron en el Banco Santa Cruz y luego se movilizaron por diferentes partes de la ciudad, en lo que evidentemente fue movimiento de dinero.

    Hasta la noche de ayer, no hubo información oficial acerca de lo sucedido y los vecinos de Río Gallegos fotografiaron lo sucedido, haciendo circular las fotos por las redes sociales y despertando sospechas y hipótesis acerca de lo que en realidad puede haber pasado.

    (El Diario Nuevo Día)

    ///

    Informes de inteligencia detallan que el movimiento, no es solo en Río Gallegos, según los datos sin confirmar , se debe a dinero “que fue impreso” para la campaña política presidencial , pero las fuentes nos dicen que de mas de 90 camiones, , 30 se quedaron los K (“), entre estos La Cámpora. El dinero estuvo en la Provincia de Buenos Aires y en provincias del Norte.

    El detalle es que el “dinero” seria mellizo, es decir , dinero genuino, pero duplicado, así de esta forma , se imprimen por ejemplo 200, y quedan solo registrado 100. Pero para que no haya “cruces” el dinero tienen que distribuirse a lo largo del país.

    Los de La Cámpora , nos dice nuestra fuente de Inteligencia , están comprando dolar Blue… pero discrecionalmente aprovechando ” la baja del mismo” y vaciando las reservas del BCRA.

    Nota de seprin

    http://seprin.info/wp-content/uploads/2015/11/600x450xriogallegos.jpg.pagespeed.ic.80s5xlFmUj.jpg

  18. diewalkyriadivizionen
    27/11/2015 at 9:54 PM

    Me pregunto si ya está aceptado como hecho consumado el voto de las leyes trasnochadas de ayer jueves ?

    Porque si no hay reclamo de nadie ya fuimos de entrada sumisos ante la bajeza y cobardes ante la villanía de un entorno zurdoide, Victoria Donda incluida y el prostibulario Del Caño también.

    Pues si no me equivoco los famosos obreros del Hotel BAUEN son autónomos y explotan dicho hotel por su cuenta y riesgo, ahora que como no lo saben hacer, quieren vivir del gobierno y la estúpida Donda los apaña porque ella también quiere perpetuar su disfrute proponiendo estupideces que nadie refuta por cobardía y por no perder las elecciones dentro de cuatro añitos….O sea …lo mismo de siempre, ¿ Nó ingeniero ?

    Ahora, quién querría hospedarse en dicho mugrero ?

  19. jubilado
    27/11/2015 at 10:40 PM

    Si en estos dos años que siguen ninguno de estos delincuentes que gobernaron va preso, voy a cambiar mi voto para quien prometa hacerlo…..

  20. gustavoadolfo
    28/11/2015 at 12:10 PM

    Perfecto el contenido del artículo.Esta banda de ladrones y forajidos en el gobierno está incurriendo en delito omitiendo el cumplimento de los deberes a su cargo al negar y esconder la documentación como la información. El nuevo gobierno debe ser inflexible en ello.-

  21. Normando
    29/11/2015 at 5:59 PM

    Si etaban tan desconformes con una delincuente como ustedes dicen . ¿Por que votaron a un delincuente mayor , procesado y con mas de 200 causas? Y que además tiene un equipo digno de la mafia, si seguro van a tener un cambio, pero no les va a gustar, cuando se haga efectivo.

  22. Normando
    29/11/2015 at 6:34 PM

    Cuando asumió Nestor k, la mayoría eran pobres, por eso lo votaron, cuando asumió Cristina, eran muchos los pobres todavía, por eso gano, ahora muchos dejaron de ser pobres, por eso perdió el FPV. La ecuación es simple . A mas pobres mas votos, a menos pobres menos votos. Creo este gob hizo mal, debería haber mantenido el caudal de votos, en vez de mejorarles la vida . Pero Macri los va a empobrecer de nuevo, así que los votos van a regresar al Populismo. Es simple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *