Alberto Fernández ¿es realmente un suicida?

Cuando por fin nos enteremos de toda la verdad, referente al “misterioso pacto” del kirchnerismo con Alberto Fernández, ya será demasiado tarde para todos y encontrar una solución ha de ser muy dramática, puesto que los intereses espurios entre el ex Jefe de Gabinete K y la ex presidente, sólo puede entenderse en pactos que muy difícilmente sean respetados por una y otra parte.

En principio, todos imaginamos que el objetivo principal es lograr la impunidad para la ex presidente y sus dos hijos, convertidos en cómplices del latrocinio familiar, cometido en contra el Pueblo Argentino, puesto que el Estado somos todos. Este objetivo, muy especialmente está dirigido a lograr que dicha impunidad, sea prioridad para su hija Florencia, quien actualmente juega el papel de “enferma”, alojada en un hotel de Cuba. Además de asegurar su NO presencia ante la Justicia Argentina hasta después del 27 de octubre, en que de acuerdo al resultado de las elecciones, se curará en el acto o seguirá en la isla cubana, con la cual no existe tratado de extradición con argentina.

A la vez, esta situación es utilizada por la ex presidente para sus innumerables viajes a Cuba, con la excusa de seguir interiorizada por la evolución en la “curación” de su hija, puesto que según los médicos cubanos no puede viajar en avión a la Argentina, a causa de que sus piernas sufren hinchazón, como le ocurre a cualquier persona que sufra problemas de irrigación sanguínea, linfática o tenga várices y deba viajar varias horas sentada no sólo en un avión, puesto que no todos pueden hacerlo y un viaje en ómnibus de larga distancia de 12 horas o más, produce el mismo efecto; con la diferencia que ningún ciudadano común muere por esta causa y sólo debe volver a la normalidad con descanso y los pies en alto. La gran pregunta es: ¿No puede regresar por vía marítima, en uno de los tantos Cruceros Caribeños que arriban y parten desde y hacia Buenos Aires?

Quién sabe lo que hace realmente la ex presidente en Cuba, o bien a qué lugares fuera de la isla viaja, una vez que ingresó a dicho país. Quién puede controlar sus movimientos, si cuenta con el apoyo de su interlocutor Raúl Castro, con quien se reúne en cada viaje y juntos elaboran la trama a ser ejecutada una vez que esta mujer pueda acceder al poder y nos “encanute” a todos en el eje bolivariano, Cuba, Venezuela, Nicaragua e Irán. Quién puede asegurar que desde Cuba, no asista en vuelos privados y secretos a Venezuela, a entrevistarse con Diosdado Cabello, el número uno bolivariano (puesto que Nicolás Maduro, es solamente un ex colectivero grandulón, que se presta a poner la cara hasta que, en cuanto las papas quemen, se la borren de un sopapo) , quien pública y entrometidamente, le “advirtió” a Alberto Fernández, que “no se haga ilusiones”, ya que “los votos son de Cristina Fernández” , puesto que la gente la votó a ella, dando a entender que él es sólo una marioneta electoral.

Esta intromisión del mandamás venezolano, no hace más que reafirmar el concepto que tenemos el 60% de los argentinos. Alberto Fernández ¿es realmente un suicida? ¿Cree él que lo van a dejar hacer su voluntad de gobernar por sí solo? Creerá realmente que el silencio de la ex presidente y su guardia pretoriana; la Cámpora, es por sumisión. No se puede dejar de pensar qué tipo de “arreglo” hizo Fernández con la ex presidente y sus secuaces, después de todos los epítetos que vertiera en los medios, al momento de “separarse” de kirchnerlandia. Fueron afirmaciones muy fuertes y acusaciones de retórica muy graves; por lo tanto y conociendo las actitudes de carácter soberbio y vengativo de la ex presidente, sabe muy bien que más pronto que tarde, se las va a cobrar y con creces.

El choque entre ellos, programado o no, será efectivo al poco tiempo si le tocara asumir y si bien todo ha de estar arreglado de antemano, la traición de ambas partes entre sí, será inminentemente segura y Alberto Fernández renuncia tipo el dentista Héctor J. Cámpora, o se enferma grave y asume la Vice-K, o bien tiene algo muy parecido a un accidente. O lo que es peor, termina con un episodio similar al sufrido por el desafortunado y valiente Fiscal, Alberto Nisman.

La voracidad de venganza de la ex presidente, es infinita y su delirio emocional desequilibrado, sigue latente a pesar del esfuerzo por demostrar lo contrario. Las actitudes facciosas de esta mujer, son auto incontrolables y su egocentrismo desmesurado, harán que ella, una vez solucionada su impunidad y la de sus hijos, en el mayor robo de la historia argentina; vuelva al mando del gobierno con el autoritarismo y el destrato para quienes no aplaudan sus berrinches de patoterismo K, pero potenciado. Ella JAMÁS aceptará ser segunda de nadie, por tanto, para qué lo necesitará a Alberto Fernández, como no sea para “cobrarse” todo lo que dijo de ella en los medios.

Pero la trama secreta entre A. Fernández y la secta K, seguirá siendo un misterio, al menos hasta el 27 de octubre. En tanto, el jactancioso profesor de la UBA, se toma en serio y da por descontado que será presidente y como quedó demostrado, en lo que debía ser un Debate Político y terminó en mini monólogos cronometrados por segundos; comenzó con la retórica K, de utilizar “el dedito acusador”, meneándolo de forma amenazante, como previa a lo que será si es que logran ganar las elecciones. Sólo debemos esperar que con esa actitud, no se convierta en el “Proctólogo” del 60% de los argentinos que no los votaremos.

Francisco Viotti

La Misère Porc

Share
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Argento
1 year ago

Guauuuuu, a los botes Sres!!..

Juan
Juan
1 year ago
Reply to  Argento

.me parece un
Disparate muy Macrista cuyo argumento

parece hecho por la demente Carrio!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

PRIMERO LO URGENTE LUEGO LO IMPORTANTE SE LES VIENE LO QUE TANTO PREGONABAN SOLO QUE COMO BUMERANG.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 year ago

LARGA LA GRAPA VIOTTI

ARQ. RAMBALDO MELANDRI
ARQ. RAMBALDO MELANDRI
1 year ago

¡QUE ALEGRON VOLVER A ENCONTRARLO DON FRANCISCO!

¡ASI ME GUSTA!
LA VIDA ES BELLA ASI QUE LA PARCELITA DEL CEMENTERIO PARQUE LOS ALAMOS PUEDE ESPERAR SU ARRIBO.

BIEN. MUY BIEN.

SERVICIOS FUNEBRES “HAPPY FRIEND”
SATISFACCION GARANTIZADA

ARQ. RAMBALDO MELANDRI
ARQ. RAMBALDO MELANDRI
1 year ago

DON FRANCISCO, A PROPOSITO DE LA COLONIA TIROLESA NUESTRA EMPRESA -QUE SOLO BRINDA SERVICIOS DE CALIDAD- PUEDE ORGANIZAR UN DESPEDIDA PREVIA AL FUNERAL QUE LE LEVANTE EL ANIMO.

OBSERVE

Carlos 1950
Carlos 1950
1 year ago

Inquietante el futuro planteado en el articulo, pero muy coherente y realista.
Asi como Carrio se la ve como la principal co-responsable politica de unificar la coalicion que gano las elecciones del 2015, en estos momentos se lo ve a Massa, mas que a AF, encabezando esta coalicion mañera y extraña del “PJ unificado”.
La desesperacion personal de Massa por acelerar sus tiempos politicos y hacerse como sea del poder, sin plan, sin ideas de futuro, ni coherencia en las coaliciones, y aun antes de tener electoralmente bajo control al zurdaje peronista, lo va a hacer responsable en la HISTORIA de las consecuencias que se visualizan con este conglomerado raro en el poder.
Su responsabilidad es clave en este rejuntado que se va a alzar con el premio maximo, y que para mi, es una experiencia que nace muy debil, y su desarrollo futuro es incierto, en principio no los une ni las ideas ni el cariño necesario para integrar una tribuna, solo la avaricia de gobernar, y eso es un problema para TODOS.
Que similitud con la Alianza del 99 ……esperemos que su final, si bien todavia no empezo a gobernar…., no sea algo parecido al 2001……

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago
Reply to  Carlos 1950

TODO PUEDE SER PERO POR AHORA LO UNICO QUE SE VE ES LA SIMILITUD CON EL 1989 DE ALFONSIN PREPARATE ES EL FIN QUEDASTE MARCADO COMO UN PERFIDO PIOJOSO CONTRARIO AL BIENESTAR GENERAL. UAN D ELAS TANTAS LACRAS QUE SOBREVIVE COMO PASTO DE OTROS PARASITOS. PSICOPATA PERVERSO SOCIAL.
TODOS TUS COMENTARIOS TE DESNUDAN DE CUERPO Y ALMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

LOS SAQUEADORES NO DESCANSAN SON EL LOBBY DE LA MALDAD QUE COMPRA POLITICOS PARA DESANGRAR SOCIEDADES.

EL DINERO EN EFECTIVO ES LIBERTAD “CASH IS KING”.
https://www.ambito.com/banqueros-proponen-bancarizar-mas-la-economia-que-no-haya-tanto-ajuste-n5060538

Banqueros proponen bancarizar más la economía para que no haya tanto ajuste
17 Octubre 2019
En una reunión con representantes de ABA, se analizaron los desafíos y problemas del sector bancario en la actualidad. Se habló sobre créditos, deuda y el futuro de las Leliq.

SIEMPRE APROVECHAN EN ESTOS MOMENTOS PARA HACER LOS AJUSTES CONTRARIOS CUANDO LA GENTE ESTA DESESPERADA CORRIENDO SIN SABER PARA DONDE.

COMPREN DOLARES Y ESPEREN NO CONSUMAN AHORREN . ES EL MEJOR REMEDIO Y EL VENENO PARA LOS POLITICOS Y ASOCIADOS QUE NOS SAQUEAN DESDE SIEMPRE.

Karl Bock
Karl Bock
1 year ago

Si Alberto Fernández es realmente un suicida es su problema, mientras no lo suiciden está todo bien.
Si quiere suicidarse que lo haga en público así evitamos investigaciones que nada aclaran, eso sí que no falle porque puede quedar más tarado.

Jorge Giovaneli
Jorge Giovaneli
1 year ago

Estamos inmersos en un estado de guerrilla urbana.Esta muy avanzada la formación del eje La Habana-Caracas-Buenos aires.
Se cumple el sueño del sicópata che, de hacer la Latinoamérica socialista.Y nosotros, los ciudadanos, seguimos cobardemente negándo esta realidad dramática. Nos merecemos los durisimos tiempos que se avecinan, somos cobardes y cagones.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
1 year ago

Muchas gracias, Sr. Viotti.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
1 year ago

Publicado el 26 de febrero de 2015 en el programa “El juego limpio” de Nelson Castro, en TN. 26/2/2015

UNICA SOLUCION
UNICA SOLUCION
1 year ago

VOTO CALIFICADO, PREVIA LIMPIEZA.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
1 year ago

Copio este comentario.

La Marmota corrosiva
18/10/2019 at 8:52 AM
No se olviden:
Que todo títere electo tiene que ir
Al muro de los lamentos
Ponerse la kipa,sacarse la foto,
Rendir culto y sacrificio a Jehovásatan.

Monseñor Arturo
Monseñor Arturo
1 year ago

El caso más abominable de ir a lamer el muro es el de Francisberg. Los títeres están “obligados” a rendirse ante el muro pero Franciskito lo hizo por convicción.

OTRA SOLUCION
OTRA SOLUCION
1 year ago

PARA UNICA SOLUCION

OTRA POSIBILIDAD ES IMITAR A SINGAPUR Y FINLANDIA QUE AUNQUE APLICAN LA MERITOCRACIA A MEDIAS HAN OBTENIDO RESULTADOS ASOMBROSOS.

WENCESLAO
WENCESLAO
1 year ago

“Alberto Fernández ¿es realmente un suicida?”……..
DIOS QUIERA Y LO LLEVE A LA PRÁCTICA!!!!

LALO
LALO
1 year ago

!!!SI CRISTINA NO TIENE PROBLEMAS CON LA JUSTICIA… EL ALBERTO TIENE VIENTO DE COLA Y TODO SU RESPALDO…!!! A ESTA ALTURA DE SU VIDA Y CON 2 MANDATOS EXITOSOS … LO ÚNICO QUE VA A CUIDAR QUE TENGA UNA BUENA GESTIÓN Y LLEGUE A UN BUEN TÉRMINO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Victoria
Victoria
1 year ago

Esta pagina se nota que es muuuuuuy macrista. Siempre pensando en lo malo. Por Dios , cuando se terminara la grieta? me pregunto