“Cada ciudadano tiene más poder del que piensa”

El 1/8, en el aula magna de la facultad de Ciencias Exactas, ante una sala llena, se presentó el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández. El acto venía precedido por 8.000 firmas de científicos y académicos que avalaban la fórmula de los Fernández.

Ante un público aplaudidor, en alguna parte de su discurso, Alberto dijo: “A ningún investigador le voy a preguntar cómo piensa ni a quién vota. Así que… (le pregunta a alguien por un nombre), Sandra Pitta no tengas miedo, te prometo que te voy a cuidar como todos ellos, porque vos valés mucho igual que todos ellos”.

¿Quién es Sandra Pitta? Uruguaya, estudió en Montevideo, entre 1969 y 1977 en EEUU, llegó a la Argentina en 1978. Dra. en Biotecnología, investigadora del Conicet, Bioquímica, especializada en ciencias Agrarias y Biología molecular. Investigadora de Micología y Botánica. Una científica.

¿Quién es Alberto Fernández para arrogarse el derecho de preguntar cómo piensa o vota otra persona? Nadie tiene ese derecho. El sólo plantearlo indica un sesgo autoritario. El pensamiento sobre lo que fuera y el votar a quien a uno se le ocurra, es un derecho inalienable en un mundo libre.

Expresarlo públicamente, como si fuera una merced real, “no voy a preguntar”, indica fallas muy serias en la formación cívica del candidato. Al igual que en toda la audiencia, donde a nadie se lo ocurrió decir que no tenía derecho ni siquiera a insinuar que no preguntaría.

En personajes que no cesan de parlotear sobre los derechos de las personas, nunca hablan de “ciudadanos”, como si el pueblo estuviera compuesto por ilotas más o menos ilustrados. O desconocen los derechos básicos de los seres humanos, o sólo ellos son los dignos destinatarios.

Es difícil no pensar mal cuando alguien dice, “te prometo que te voy a cuidar”. Parece que es la frase predilecta de las personas a las que hay que temer. Probablemente no sea el caso de Alberto Fernández, pero es obvio que rodeado de patoteros, se le haya pegado el decir y… el pensar.

El 2/8 por la mañana le “tuiteó” a Sandra (que a su vez le había contestado): “[…] Qué equivocada está. No debe saber lo que a mi me marcó la noche. Yo no pego con bastones, ni con decretos ni con nada a nadie y menos a los que investigan y educan. Sandra, sacate ese miedo. Es un miedo incomprensible”. ¿Lo es?

Alberto Fernández es abogado, debe conocer la Constitución Nacional, ¿qué quiere decir “menos con investigadores y educadores? ¿No son todos iguales ante la ley (artículo 16)? Con un ciudadano de a pie ¿es menos doloso? Por favor Doctor, no aclare más que oscurece y mucho.

La Dra. Sandra Pitta, aunque no lo reconozca, tiene miedo. Y tiene razones para tenerlo. Su trabajo depende del erario público, de ganar los Fernández las elecciones, su trabajo como mínimo, tendría problemas. Y sus compañeros mirarían hacia otro lado, los valientes no abundan.

Es bueno que estas cosas pasen antes de las elecciones. Es bueno que la gente que tiene ganas de comprender, comprenda. No está en juego una elección más, que puede girar más a la derecha o a la izquierda y que a nadie le cambia la vida; está en juego la libertad y con ella el miedo.

Vivir con miedo es abyecto, pero si hay razones para tenerlo, forma parte de la naturaleza humana. El gobierno actual ha cometido todos los errores posibles, lo ha reconocido y se ha disculpado, pero como dice Santiago Kovadloff, “entre el error y el terror, hay algo más que una letra”.

Sandra Pitta le escribe en un tuit a Alberto Fernández: “¿Una mujer sola los desestabilizó? ¿Una mujer sin poder ni influencia ninguna? Quizás cada ciudadano tiene más poder del que piensa”. Es cierto. Hay que usarlo. El domingo 11 de agosto se votan las PASO.

Malú Kikuchi

Share

34 comments for ““Cada ciudadano tiene más poder del que piensa”

  1. Javierferrero
    02/08/2019 at 2:33 PM

    Alberto Fernandez siempre fue un “segundón”. Nunca tuvo poder propio. Nunca ganó una elección por sus propios méritos.

    Ahora se ha encontrado, mágicamente, en el centro del escenario.

    Esa pequeña cuota de poder ha revelado su verdadera personalidad. Es un patotero. Un dictadorzuelo. Ya lo ha demostrado en varias oportunidades en esta corta campaña peleandose con el publico y con los periodistas.

    El perfil de “moderado” y “conciliador” que se le quiso otorgar no coincide con su personalidad

    • Pretty Woman
      02/08/2019 at 2:40 PM

      No es para tanto pero convengamos, que es mejor que muestre su caracter de entrada y no como el mauri que dice algo muy dulcemente con toda la mala intención y de repente te termina traicionando. ¿ no te parece?

    • Javierferrero
      02/08/2019 at 2:40 PM

      La eleccion no es entre 2 modelos economicos

      La eleccion es entre un sistema republicano y el autoritarismo

      • Carlos de Lanús
        02/08/2019 at 4:51 PM

        LA MAYORÍA VOTAREMOS POR EL SISTEMA REPUBLICANO.

      • Pehuén Curá
        03/08/2019 at 12:27 AM

        Javier en esta elección, las PASO no se juega nada, solamente es para ver quien la tiene más larga, los candidatos ya están elegidos, en las que siguen no hacemos más que confirmarlos, nunca elegimos verdaderamente, sólo homologamos en modelo impuesto en cualquier dirección, son todos astillas del mismo palo y de la peor madera.

        • Maria O'Connor
          03/08/2019 at 4:46 AM

          Asi es Pehuen. Carlos de Lanus no logra entender que cuando hay “grieta”, los dos partidos engrietados tienen algun tipo de acuerdo por eso es que ambos propulsan la grieta.

          Cuando hay grieta siempre hay dos ganadores aunque solo uno gana la presidencia. La diferencia entre los votos es casi minima y ambos tiene casi la misma representacion en las camaras de diputados y senadores.

          Si gana Macri/Pichetto la presidencia ganara tambien quizas la ciudad de Buenos Aires, Cordoba y tal vez Rosario. A. Fernandez/CFK ganaran la mayoria de las provincias y como sabemos quizas la mayoria de los legisladores. Es un co-gobierno, no hay realmente un verdadero ganador unico. Hay un primero y un segundo ganador.

          Cuando no hay grieta, un partido gana la presidencia y los otros pierden no hay un segundo ganador. El que gana obtiene la mayoria de los legisladores y el resto se reparte en varios partidos. Realmente cuando no hay grieta hay un verdadero ganador.

          El mas inteligente de los candidatos para mi es Lavagna, a pesar de su edad es el mas coherente y el que demostro idoneidad al comenzar bajo el gobierno de Alfonsin las gestiones para el Mercosur y luego al ayudar a superar la crisis del 2001 bajo el ex presidente Kirchner.

          Creo que es el mejor de los candidatos pero tampoco estoy convencida totalmente que sea lo mejor de este mundo.
          Los demas carecen de credenciales. No me parecen lo suficientemente capacitados ni A.Fernandez-CFK, ni M.Macri/M Pichetto.

          Un pais necesita ser conducido por una persona idonea, creativa, con ideas propias que no siga ideologias, honesta, etica y con un plan integral de desarrollo pais que incluya proyectos puntuales para las diferentes regiones del pais.

          Reitero, no creo que Lavagna sea lo mejor en este mundo, pero si creo que ese el mejor candidato, y ayudaria a salir de la grieta

      • Maria O'Connor
        03/08/2019 at 4:50 AM

        Cuando hay grieta hay acuerdos entre ambos partidos, porque los dos co-gobernaran. Cuando hay grieta la diferencia entre ambos partidos es minima. La diferencia entre los senadores y diputados de un partido y del otro seran minimas.

        Uno se queda con la presidencia, el otro con la mayoria de las gobernaciones.

        Si queres un sistema verdaderamente republicano tenes que salir de la grieta.

        https://www.clarin.com/politica/publicar-negocio-grieta-pacto-escrito-mauricio-macri-cristina-kirchner_0_JPcobO-pc.html

        • .....................................
          05/08/2019 at 7:19 AM

          LA GRIETA ES EL COMUNISMO.

        • .....................................
          05/08/2019 at 8:25 AM

        • .....................................
          05/08/2019 at 8:47 AM

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRÁ O CONNOR!!!

          ¿TE GUSTA UKISTÁN?????

          ¡¡¡¡UKISTAN!!!!!

      •        Astrochanta                   Almeida           de               Lanú$
        03/08/2019 at 3:19 PM

        Porque el modelo económico es el mismo. Los KK son más chorros o más brutos para robar

        Uno para dejar al ciudadano más pobre le da una palmadita en la espalda y el otro un martillazo en el dedo pero ambos son, ineptos, populistas y socialistas.

      • mari
        03/08/2019 at 9:27 PM

        Macri tampoco es republicano y él mas que nadie ha hecho que la gente la vote ,que la aplauda cuando ella habla de nueva constitución sin saber como va a ser esa constitución

    • MCARTHUR
      02/08/2019 at 3:46 PM

      EXACTO .-

  2. Edgardo Blas
    02/08/2019 at 2:57 PM

    Esta acostumbrado por la Doctora, su vicepresidenta, en un discurso por cadena nacional habló del jubilado amarrete y en otro nombró a un empleado de una inmobiliaria. ¿que se puede esperar?.

  3. DR. DARIO FERNANDO QUEIROLO
    02/08/2019 at 3:47 PM

    PRECISO ARTÍCULO SRA. KIKUCHI .- FELICITACIONES .-

  4. Marco Licinio
    02/08/2019 at 5:48 PM

    EL MAYOR DEL EJERCITO JAIME GIMENO, FUÉ ASESINADO A TRAICIÓN, POR TRES GUERRILLEROS DEL ERP-PRT; LO CUAL SE ENCUENTRA PROBADO .LOS NOMBRES DE ÉSTOS 3 CRIMINALES APARECEN HOMENAJEADOS EN EL MURO DE LA MEMORIA.
    ESTO OFENDE A LOS CIUDADANOS DE BIEN; A LA VERDAD Y A LA JUSTICIA.
    AMIGOS DEL MILITAR, PRESENTARON ANTE EL SECRETARIO CLAUDIO AVRUJ Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD, EL REQUERIMIENTO DE RETIRO DE LAS PLACAS DE ÉSTOS TERRORISTAS.
    SERÁN VALIENTES LOS FUNCIONARIOS POLÍTICOS Y LOS RETIRARÁN, O SEGUIRÁN ACOBARDADOS ANTE LA AMENAZA IZQUIERDISTA.

    • .....................................
      02/08/2019 at 9:23 PM

      aghh…… Avruj
      justamente ese está ahí para promover a los guerrilleros sean vivos o muertos no importa.

      •       Astrochanta            Almeida           de               Lanú$
        03/08/2019 at 3:23 PM

        Si no se animaron en casi cuatro años ni a sacar el nombre al Centro Cultural que se sigue llamando Kirchner que van a sacar a las placas de los desaparecidos truchos, es más llevan a todos los presidentes, reyes, primeros ministros que visitan el país a que pasen por ese lugar de la memoria falsificada.

        • .....................................
          05/08/2019 at 7:34 AM

          HASTA QUE NO SE DESBARATE ESTE NIDO DE SIERPES GUERRILLERAS COMUNISTAS GARANTISTAS INSTALADAS EN EL PODER JUDICIAL NO SE VAN A ENCAMINAR LAS COSAS.

  5. 02/08/2019 at 7:29 PM

    Y la de opinión múltiple?. Que pasó?.

  6. .....................................
    02/08/2019 at 9:25 PM

    MIKUKI ESTO NO ES GOBIERNO DESDE EL ROJITO ALFONSO. ES TIRANÍA COMUNISTA.

    • ....................................
      03/08/2019 at 2:15 PM

      DEJA DE CLONARME, FORRO……..

      • .....................................
        05/08/2019 at 7:21 AM

        YA TE DIJE QUE HACE AÑOS TENGO ESTE NIK ASI QUE HACETE HUMO INÚTIL INEPTO TROLL DE MIERDA.

  7. 02/08/2019 at 11:18 PM

    Se trata de una multiplicación de descarriados al estilo del divertido jueguito multiplicador de Paenza, similar al de la sumatoria inicial del nazismo. La manada de 8000 supuestos científicos aplaudiendo al candidato A. Fernández al denostar a Sandra Pitta demuestra que el certificado de haber cursado estudios (si los cursaron) y el ser empleados del Conicet no convierte a estos inverificables 8000, ni en científicos ni en sensatos. Pero sí es lógico que estos supuestos 8000 tengan a un líder del nivel de A. Fernandez.

    • .....................................
      05/08/2019 at 7:23 AM

      QUE NAZISMO
      ESTO ES BOLCHEVISMO PURO Y DURO.
      USTEDES IDIOTAS QUE HABLAN DE NAZISMO SE NOTA QUE NO SE PUSIERON A INVESTIGAR LO QUE FUE EL COMUNISMO

      CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

      Por Herta

      “Hasta ahora, las naciones morían con las conquistas, es decir por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse en otro lugar y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que ella es”. Joseph-Marie, conde de Maistre, (1753-1821) político y filósofo francmasón.

      En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt.(1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: “Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político”, indicó la Presidente y agregó que “esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico” y concluyó sus declaraciones al decir que “lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas”. (1)

      Pero la mayoría de la población no tiene la más mínima idea de QUE ES la Escuela de Frankfurt, QUIENES la conformaron y PARA QUE. El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional socia conspiradora de la subversión en Occidente entre otras cosas. Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania en 1924 por los marxistas (neo marxismo: destruir la cultura y al hombre para “deconstruir” la sociedad) de origen judío Georg Lukács (2) y Felix Weil (3) inspirándose en las ideas “filantrópicas” de Karl Marx, Sigmund Freud y Max Weber (del mismo origen), para desarrollar la llamada “Teoría Crítica” de la sociedad occidental, cuyo fin principal es ACABAR CON LOS VALORES EUROPEOS Y CRISTIANOS. Los principales referentes de la Escuela de Frankfurt son Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Jürgen Habermas, Georg Lukács, Herbert Marcuse, Friedrich Pollock, Leo Löwenthal, Carl Grünberg, Felix Weil, Wilhelm Reich y Franz Leopold Neumann, casi todos en su totalidad de origen judeo marxista y muchos también sionistas quienes emigraron de Alemania en 1933 con la llegada del Nacional Socialismo. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia los custodió y les dio poder.

      La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”. Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de satanismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social, una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad- lograda- es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden (“Unidos y Organizados”). La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por el revolucionario comunista Antonio Gramsci, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la sociedad y entre otras cosas, propuso las siguientes pautas (que se cumplen a la perfección por todas las Naciones y por Cristina Wilhelm):

      l) Fomentar la desintegración familiar; 2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado; 3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito; 4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias; 5) promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;6) promover migraciones para destruir la identidad;7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;8) suscitar la invención de delitos sociales;9) El cambio continuo para crear confusión y 10) Fomentar la homosexualidad en los niños. Un programa de estrecha relación descripto por el criminal (de origen judío según los archivos de la KGB publicados recientemente- “chocolate por la noticia”) ( 4 )Vladimir Ilich Ulianov, alias LENIN, en 1913 reza: 1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual, 2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos, 3) divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes, 5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos. 6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación; 7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos; 9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia. Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.

      Cristina Fernández Wilhelm, en ocasión del II Congreso Mundial de Filosofía del año 2007, en Mendoza declaró. “Si tengo diferencia con los que sostienen que ya no importan las ideologías, también tengo diferencias con los que sostienen que la filosofía es sólo una cuestión académica. Muy por el contrario, creo que en la filosofía, los sistemas de ideas tienen sentido y alcanzan dimensiones humanas y por lo existencial cuando intervienen e interactúan con la realidad, con la sociedad para modificarla o consolidarla” “…En esto soy -quiero decirlo- absolutamente hegeliana” ”…. No lo descubrí yo lo descubrió un señor que se llamaba Sigmund Freud (Escuela de Frankfurt) y que establece en la emoción humana, en el afecto, el componente básico que acompaña a la racionalidad y a la inteligencia y que ambos son los que constituyen precisamente a la condición humana.” Cristina dijo muchas cosas en estas citas mencionadas, se declaro pro Hegeliana,(dialéctica) pro Freudiana,(a moral e inmoral) y pro marxista, en resumen, pro sionista que es lo mismo, sabemos por los hechos históricos sobre la relación entre el pensamiento de Marx y la filosofía de Hegel. Marx tomó no sólo su dialéctica sino también “su visión” de la historia. Pero si el lector tiene todavía y con todas las pruebas a su alcance, alguna duda sobre el papel del comunismo y que fines persigue, desaparece inmediatamente en esta carta que transcribimos a continuación, escrita por el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, fue reproducida en su momento por la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor también sueco Einar Aberg, dice así:

      “En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.”

      En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final. La ideología “idealista” de los que hoy nos gobiernan se llevo en la Unión Soviética 20.000.000 de muertos, 65.000.000 en China, 2.000.000 en Corea del Norte, 150.000 en Iberoamérica, 1.000.000 en Vietnam y otro en Europa del Este, 115.000 muertos en manos la revolución “idealista” de Fidel Castro Ruz, en África fueron 1.700.000 más 10.000.000 de muertos del Movimiento comunista Internacional (cifras de “El libro negro del comunismo” escrito por historiadores de izquierda, Pierre Rigoulot, Stéphane Courtois, entre otros). Aún así y para marcar lo perverso del sistema, el régimen “democrático” permite al partido COMUNISTA, con más de 120 millones de muertos en su haber, tener representación en las urnas.

      Estas son las ideas de nuestra presidente pro sionista Cristina Wilhelm, NO está “loca”, NO está “desequilibrada”, NO tiene “inestabilidad emocional”, NO es, contrariamente a lo que publica la revista Noticias, “bipolar”. Confunden a la opinión pública los grandes multimedios con periodistas como Nelson Castro que llaman a Cristina “desencajada de la realidad”. Aquí no hay “teoría de la conspiración” hay un elemento destructivo y siniestro cuyo elemento probatorio es la contundente realidad, sabemos que “los locos” se equivocan en contra de su propio bienestar, pero Wilhelm nunca jamás se equivoca de esa manera, destruye todo a su paso con un diseño de estrategia sin tiempo, o mejor dicho “de la noche de los tiempos”, del cual esta “orgullosa” como la Rojkés, “orgullosamente sionista”. Esta es una “operación” más para evitar (tal como lo hizo el pérfido y corrupto Kirchner, del que todavía no se ha visto NINGUNA prueba de su deceso) el probable juicio político por alta traición a Dios y a la Patria.

      Mienten descaradamente quienes sostienen la “teoría de la locura”, mienten quienes jamás mencionan ni desde los partidos políticos, pasando desde los grandes medios a los más pequeños (también me refiero a los locales), que pudiendo desenmascarar EL SISTEMA, no lo hacen por cobardía y complicidad, convirtiéndose en más de lo mismo, sicarios, esbirros, coparticipes en la destrucción de nuestro SER nacional por callarse la boca, por aguantarse, por pusilánimes, por gallinas. Cómplices observadores del genocidio perpetrado en nuestro país y en “democracia”, con la entrega a empresas extranjeras para el saqueo y contaminación de nuestra tierra como Monsanto, la que produce gracias al glifosato malformaciones genéticas, cáncer, esterilidad, contaminación acuífera, etc, etc., la desertificación por medio de la soja, girasol y maíz transgénico, promoción de la drogadicción y tráfico de drogas que entra al país a través de más de mil pistas de aterrizaje clandestinas permitidas por la gerente Wilhelm, entrega a precios irrisorios de nuestras tierras de inmensos latifundios, miles de niños y jóvenes que desaparecen ya sea para trata, venta de órganos o para extraños rituales satánicos, muerte por desnutrición de miles de niños argentinos, muertes de miles y miles de personas en manos de la delincuencia que el sistema Wilhelm fomenta, la aberrante implementación del calendario oficial obligatorio de vacunas diseñadas para reducir a la población, (como la vacuna contra el VPH Gardasil, de laboratorios Merk, implementada contra niñas inocentes para el cáncer de cuello de útero cuando todavía no se ha comprobado que prevenga el cáncer, muy por el contrario, la evidencia sugiere que bajo ciertas circunstancias la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45 por ciento (5)), la fragmentación de la Argentina en 20 republiquetas, El Plan Andinia del que está prohibido hablar, etc, etc. este es EL FINAL de nuestra patria, hacia allí vamos, “vamos por todo”, con las directivas de La Escuela de Frankfurt, con las directivas de las Fundaciones Fort, Rockefeller, Soros, el Congreso Judío Mundial, el marxismo culturoso de Gramsci, Rothschild, Bilderberg y todos los sionistas que dirigen los hilos del mundo. Y como si todo esto no alcanzara – siempre hay más- hay un video que ha subido la Presidencia de la Nación en Youtube que ha tenido un pico de audiencia en las redes sociales, claro que no en los medios habituales de comunicación, donde se ve a la presidente en el rol de “maestra” tratando de disimular torpemente su ignorancia sobre la MASONERÍA, pero sin embargo se la ve adoctrinándolos en ella, en una charla informal a un grupo de alumnos cordobeses de la escuela Joaquín V. Gonzales de Leones que realizaron una visita de estudio a la Casa Rosada: “vieron como reconstruimos el patio de las palmeras? Vieron como estamos descubriendo las pinturas que habían tapado? Las taparon con pintura, tenía 7 cm de pintura, aparentemente eran dibujos masónicos, Con la revolución del 30 cuando Uriburu dio el golpe que era un golpe ultra católico, pensamos que puede ser eso- estamos buscando que nos descifren- que nos expliquen si esos dibujos que son muy extraños, son símbolos masónicos. Ustedes saben que son los masones? San Martín, nuestro padre de la patria era masón, era de la Logia Lautaro. La masonería son grupos que se unen con un mismo objetivo denominado, común, son todos miembros y responden a un mismo objetivo, no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones. Sarmiento era masón, el maestro Sarmiento era masón” Y remató con una anécdota de su vida familiar: “Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento, desde el fondo éste dijo: “Sí, un masón HDP”.

      Fiel a su religión kabalística que le permite mentir retorcida y aberrantemente, tergiversa la historia diciendo que San Martín era masón, tal como lo hacen los liberales y pseudo historiadores impuestos por el sistema con sus historietas como Felipe Pigna. Pero no hay pruebas de que haya pertenecido a la masonería, (eso ya lo explicamos contundentemente en artículos anteriores de nuestro semanario pero que lamentablemente no reflejan otros medios locales y nacionales ( ver “San Martín no era masón, es una mentira de las logias masónicas” y “Crítica a los pseudo historiadores impuestos por el sistema”) (6)

      El prestigioso historiador argentino Maguire dirigió una carta a la Logia “Quator Coronati” N° 2076, que está en la misma sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra y que agrupa en su seno a historiadores masones dedicados a la investigación: “…Es una cuestión a la cual recibimos requerimientos de tiempo en tiempo, pero sobre la cual estamos imposibilitados de proveer cualquier evidencia sobre las fuentes primarias debido a que no existió contacto alguno entre la francmasonería regular y esos movimientos dedicados a la independencia de Sudamérica. Las logias a las cuales Ud. se refiere en su carta no eran en ningún aspecto logias masónicas regulares, sino sociedades secretas políticas…”. “Que varios miembros de la Lautaro fueron masones no cabe la menor duda. Uno de mis predecesores John Heron Lepper, quien fue un lingüista español y una autoridad en asuntos de Sudamérica, dijo que él había investigado todo registro probable en Freemasons Hall con el objeto de relacionar aquellos con la logia inglesa, pero sin éxito. (…) Lamento que mis informes (…) Los archivos por lo tanto, están desprovistos de documentación referente a las entidades y personas que Ud. menciona. Espero que lo manifestado sin embargo pueda servirle de ayuda.Suyo sincera y fraternalmente T.O Hauch Bibliotecario y Curador Sr.Patricio Maguire Lagasca 67 Ap. B 309 Madrid, España.” (7) La “Logia Lautaro” fue, por lo tanto, una agrupación política y militar al margen de la masonería. Sobre el traidor Domingo Faustino Sarmiento, el SI iniciado en la Logia Unión Fraternal de Valparaíso, Chile el 31 de julio de 1854, junto con los argentinos Mariano E. de Sarratea, el Dr. Javier Villanueva, y el chileno Jacinto Chacón, uno de los fundadores y primer Orador de la Logia Unión del Plata N°1 en 1855, ya en Argentina, afiliado en abril de 1882 a la Logia Obediencia a la Ley Nº 13. Asumiendo el 12 de mayo de 1882 el cargo de Gran Maestre de la Masonería Argentina, podemos decir que en 1842, el Ministro Montt (chileno) adquirió y subvencionó el diario, “El Progreso”, que encomendó al Sanjuanino, en donde desde el primer número, el 11 de septiembre de 1842, “el gran maestro” Sarmiento desarrolló una campaña “demostrando” los derechos chilenos sobre el estrecho de Magallanes e insistiendo en la necesidad de que su país de adopción se adelantara a la Argentina en la ocupación del territorio. En el ejemplar del 28 de noviembre podía leerse: “Esta habilitación del estrecho ha de acarrearnos inmensas ventajas y nos asegurará un provenir colosal. ¿Quedan acaso dudas, después de todo lo que hemos dicho sobre la posibilidad de hacer segura la navegación del estrecho y establecer allí poblaciones chilenas? (…) Para Chile basta, en el asunto de que tratamos, decir ¡Quiero¡ y el estrecho de Magallanes se convierte en un foco de comercio y civilización”. “Un territorio limítrofe pertenece a aquel de los Estados a quien aproveche su ocupación (…) Para Buenos Aires es una posesión inútil. ¿Qué haría el gobierno de Buenos Aires con el estrecho de Magallanes, país remoto, frígido, inhospedable? (…) ¡Que pueble el Chaco y el sur hasta el Colorado y el Negro y deje el estrecho a quién lo posea con provecho….¡ Magallanes, por lo tanto, pertenece a Chile por el principio de conveniencia propia sin dalo a terceros”.
      No solamente quiere entregar el estrecho, sino toda la Patagonia: “Quedaría por saber aún si el título de erección del Virreinato de Buenos Aires expresa que las tierras al sur de Mendoza entraron en su demarcación; que, a no serlo, Chile pudiera reclamar todo el territorio que media entre Magallanes y las provincias de Cuyo”. (8)
      Eso fue Sarmiento, un traidor, esa es la masonería satánica y así está el país, sin alternativas, esperando el Armagedon, el fin de la historia, por lo menos hasta que algo o alguien lo detenga.

      (1) http://www.presidencia.gob.ar/discursos/6018EL
      (2) http://www.elsarbresdefahrenheit.net/es/index.php?view_doc=31
      (3) http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Weil
      (4) http://www.enlacejudio.com/2011/06/10/los-rusos-descubren-incredulos-los-origenes-judios-de-lenin/
      (5) http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/07/20/does-gardasil-actually-increase-your-risk-of-cervical-cancer.aspx
      (6) (7)http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/san-martin-no-era-mason-es-una-mentira.html http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/critica-los-pseudo-historiadores.html
      (8) La Gaceta Federal
      http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html

    • .....................................
      05/08/2019 at 7:37 AM

      http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html

      LA ESCUELA DE FRANKFURT ES COMUNISTA
      SE TUVIERON QUE IR DE ALEMANIA EN LA IIWW Y ATERRIZARON EN EEUU PARA HACER DE LAS SUYAS.
      EEUU CAPITALISTA AHJ JAJAJAJAJA COMO ME RÍO DE ESO CUANDO ALGUIEN LO MENCIONA….

      • .....................................
        05/08/2019 at 7:38 AM

        CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA

        Por Herta

        “Hasta ahora, las naciones morían con las conquistas, es decir por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse en otro lugar y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que ella es”. Joseph-Marie, conde de Maistre, (1753-1821) político y filósofo francmasón.

        En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt.(1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: “Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político”, indicó la Presidente y agregó que “esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico” y concluyó sus declaraciones al decir que “lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas”. (1)

        • .....................................
          05/08/2019 at 7:41 AM

          Pero la mayoría de la población no tiene la más mínima idea de QUE ES la Escuela de Frankfurt, QUIENES la conformaron y PARA QUE. El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional socia conspiradora de la subversión en Occidente entre otras cosas. Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania en 1924 por los marxistas (neo marxismo: destruir la cultura y al hombre para “deconstruir” la sociedad) de origen judío Georg Lukács (2) y Felix Weil (3) inspirándose en las ideas “filantrópicas” de Karl Marx, Sigmund Freud y Max Weber (del mismo origen), para desarrollar la llamada “Teoría Crítica” de la sociedad occidental, cuyo fin principal es ACABAR CON LOS VALORES EUROPEOS Y CRISTIANOS. Los principales referentes de la Escuela de Frankfurt son Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Jürgen Habermas, Georg Lukács, Herbert Marcuse, Friedrich Pollock, Leo Löwenthal, Carl Grünberg, Felix Weil, Wilhelm Reich y Franz Leopold Neumann, casi todos en su totalidad de origen judeo marxista y muchos también sionistas quienes emigraron de Alemania en 1933 con la llegada del Nacional Socialismo. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia los custodió y les dio poder.

          La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”. Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de satanismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social, una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad- lograda- es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden (“Unidos y Organizados”). La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por el revolucionario comunista Antonio Gramsci, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la sociedad y entre otras cosas, propuso las siguientes pautas (que se cumplen a la perfección por todas las Naciones y por Cristina Wilhelm):

          l) Fomentar la desintegración familiar; 2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado; 3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito; 4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias; 5) promover el consumo excesivo de bebidas alcoholicas;6) promover migraciones para destruir la identidad;7) fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;8) suscitar la invención de delitos sociales;9) El cambio continuo para crear confusión y 10) Fomentar la homosexualidad en los niños. Un programa de estrecha relación descripto por el criminal (de origen judío según los archivos de la KGB publicados recientemente- “chocolate por la noticia”) ( 4 )Vladimir Ilich Ulianov, alias LENIN, en 1913 reza: 1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual, 2) infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos, 3) divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales,4) destruya la confianza del Pueblo en sus líderes, 5) hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos. 6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos, y provoque la inflación; 7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales; 8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos; 9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes; 10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia. Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.

          • .....................................
            05/08/2019 at 7:42 AM

            Cristina Fernández Wilhelm, en ocasión del II Congreso Mundial de Filosofía del año 2007, en Mendoza declaró. “Si tengo diferencia con los que sostienen que ya no importan las ideologías, también tengo diferencias con los que sostienen que la filosofía es sólo una cuestión académica. Muy por el contrario, creo que en la filosofía, los sistemas de ideas tienen sentido y alcanzan dimensiones humanas y por lo existencial cuando intervienen e interactúan con la realidad, con la sociedad para modificarla o consolidarla” “…En esto soy -quiero decirlo- absolutamente hegeliana” ”…. No lo descubrí yo lo descubrió un señor que se llamaba Sigmund Freud (Escuela de Frankfurt) y que establece en la emoción humana, en el afecto, el componente básico que acompaña a la racionalidad y a la inteligencia y que ambos son los que constituyen precisamente a la condición humana.” Cristina dijo muchas cosas en estas citas mencionadas, se declaro pro Hegeliana,(dialéctica) pro Freudiana,(a moral e inmoral) y pro marxista, en resumen, pro sionista que es lo mismo, sabemos por los hechos históricos sobre la relación entre el pensamiento de Marx y la filosofía de Hegel. Marx tomó no sólo su dialéctica sino también “su visión” de la historia. Pero si el lector tiene todavía y con todas las pruebas a su alcance, alguna duda sobre el papel del comunismo y que fines persigue, desaparece inmediatamente en esta carta que transcribimos a continuación, escrita por el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, fue reproducida en su momento por la “Revue de Paris” el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra “Israel, son passé, son avenir” del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor también sueco Einar Aberg, dice así:

            “En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. […] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.”

            En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final. La ideología “idealista” de los que hoy nos gobiernan se llevo en la Unión Soviética 20.000.000 de muertos, 65.000.000 en China, 2.000.000 en Corea del Norte, 150.000 en Iberoamérica, 1.000.000 en Vietnam y otro en Europa del Este, 115.000 muertos en manos la revolución “idealista” de Fidel Castro Ruz, en África fueron 1.700.000 más 10.000.000 de muertos del Movimiento comunista Internacional (cifras de “El libro negro del comunismo” escrito por historiadores de izquierda, Pierre Rigoulot, Stéphane Courtois, entre otros). Aún así y para marcar lo perverso del sistema, el régimen “democrático” permite al partido COMUNISTA, con más de 120 millones de muertos en su haber, tener representación en las urnas.

            Estas son las ideas de nuestra presidente pro sionista Cristina Wilhelm, NO está “loca”, NO está “desequilibrada”, NO tiene “inestabilidad emocional”, NO es, contrariamente a lo que publica la revista Noticias, “bipolar”. Confunden a la opinión pública los grandes multimedios con periodistas como Nelson Castro que llaman a Cristina “desencajada de la realidad”. Aquí no hay “teoría de la conspiración” hay un elemento destructivo y siniestro cuyo elemento probatorio es la contundente realidad, sabemos que “los locos” se equivocan en contra de su propio bienestar, pero Wilhelm nunca jamás se equivoca de esa manera, destruye todo a su paso con un diseño de estrategia sin tiempo, o mejor dicho “de la noche de los tiempos”, del cual esta “orgullosa” como la Rojkés, “orgullosamente sionista”. Esta es una “operación” más para evitar (tal como lo hizo el pérfido y corrupto Kirchner, del que todavía no se ha visto NINGUNA prueba de su deceso) el probable juicio político por alta traición a Dios y a la Patria.

            Mienten descaradamente quienes sostienen la “teoría de la locura”, mienten quienes jamás mencionan ni desde los partidos políticos, pasando desde los grandes medios a los más pequeños (también me refiero a los locales), que pudiendo desenmascarar EL SISTEMA, no lo hacen por cobardía y complicidad, convirtiéndose en más de lo mismo, sicarios, esbirros, coparticipes en la destrucción de nuestro SER nacional por callarse la boca, por aguantarse, por pusilánimes, por gallinas. Cómplices observadores del genocidio perpetrado en nuestro país y en “democracia”, con la entrega a empresas extranjeras para el saqueo y contaminación de nuestra tierra como Monsanto, la que produce gracias al glifosato malformaciones genéticas, cáncer, esterilidad, contaminación acuífera, etc, etc., la desertificación por medio de la soja, girasol y maíz transgénico, promoción de la drogadicción y tráfico de drogas que entra al país a través de más de mil pistas de aterrizaje clandestinas permitidas por la gerente Wilhelm, entrega a precios irrisorios de nuestras tierras de inmensos latifundios, miles de niños y jóvenes que desaparecen ya sea para trata, venta de órganos o para extraños rituales satánicos, muerte por desnutrición de miles de niños argentinos, muertes de miles y miles de personas en manos de la delincuencia que el sistema Wilhelm fomenta, la aberrante implementación del calendario oficial obligatorio de vacunas diseñadas para reducir a la población, (como la vacuna contra el VPH Gardasil, de laboratorios Merk, implementada contra niñas inocentes para el cáncer de cuello de útero cuando todavía no se ha comprobado que prevenga el cáncer, muy por el contrario, la evidencia sugiere que bajo ciertas circunstancias la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45 por ciento (5)), la fragmentación de la Argentina en 20 republiquetas, El Plan Andinia del que está prohibido hablar, etc, etc. este es EL FINAL de nuestra patria, hacia allí vamos, “vamos por todo”, con las directivas de La Escuela de Frankfurt, con las directivas de las Fundaciones Fort, Rockefeller, Soros, el Congreso Judío Mundial, el marxismo culturoso de Gramsci, Rothschild, Bilderberg y todos los sionistas que dirigen los hilos del mundo. Y como si todo esto no alcanzara – siempre hay más- hay un video que ha subido la Presidencia de la Nación en Youtube que ha tenido un pico de audiencia en las redes sociales, claro que no en los medios habituales de comunicación, donde se ve a la presidente en el rol de “maestra” tratando de disimular torpemente su ignorancia sobre la MASONERÍA, pero sin embargo se la ve adoctrinándolos en ella, en una charla informal a un grupo de alumnos cordobeses de la escuela Joaquín V. Gonzales de Leones que realizaron una visita de estudio a la Casa Rosada: “vieron como reconstruimos el patio de las palmeras? Vieron como estamos descubriendo las pinturas que habían tapado? Las taparon con pintura, tenía 7 cm de pintura, aparentemente eran dibujos masónicos, Con la revolución del 30 cuando Uriburu dio el golpe que era un golpe ultra católico, pensamos que puede ser eso- estamos buscando que nos descifren- que nos expliquen si esos dibujos que son muy extraños, son símbolos masónicos. Ustedes saben que son los masones? San Martín, nuestro padre de la patria era masón, era de la Logia Lautaro. La masonería son grupos que se unen con un mismo objetivo denominado, común, son todos miembros y responden a un mismo objetivo, no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones. Sarmiento era masón, el maestro Sarmiento era masón” Y remató con una anécdota de su vida familiar: “Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento, desde el fondo éste dijo: “Sí, un masón HDP”.

            Fiel a su religión kabalística que le permite mentir retorcida y aberrantemente, tergiversa la historia diciendo que San Martín era masón, tal como lo hacen los liberales y pseudo historiadores impuestos por el sistema con sus historietas como Felipe Pigna. Pero no hay pruebas de que haya pertenecido a la masonería, (eso ya lo explicamos contundentemente en artículos anteriores de nuestro semanario pero que lamentablemente no reflejan otros medios locales y nacionales ( ver “San Martín no era masón, es una mentira de las logias masónicas” y “Crítica a los pseudo historiadores impuestos por el sistema”) (6)

            El prestigioso historiador argentino Maguire dirigió una carta a la Logia “Quator Coronati” N° 2076, que está en la misma sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra y que agrupa en su seno a historiadores masones dedicados a la investigación: “…Es una cuestión a la cual recibimos requerimientos de tiempo en tiempo, pero sobre la cual estamos imposibilitados de proveer cualquier evidencia sobre las fuentes primarias debido a que no existió contacto alguno entre la francmasonería regular y esos movimientos dedicados a la independencia de Sudamérica. Las logias a las cuales Ud. se refiere en su carta no eran en ningún aspecto logias masónicas regulares, sino sociedades secretas políticas…”. “Que varios miembros de la Lautaro fueron masones no cabe la menor duda. Uno de mis predecesores John Heron Lepper, quien fue un lingüista español y una autoridad en asuntos de Sudamérica, dijo que él había investigado todo registro probable en Freemasons Hall con el objeto de relacionar aquellos con la logia inglesa, pero sin éxito. (…) Lamento que mis informes (…) Los archivos por lo tanto, están desprovistos de documentación referente a las entidades y personas que Ud. menciona. Espero que lo manifestado sin embargo pueda servirle de ayuda.Suyo sincera y fraternalmente T.O Hauch Bibliotecario y Curador Sr.Patricio Maguire Lagasca 67 Ap. B 309 Madrid, España.” (7) La “Logia Lautaro” fue, por lo tanto, una agrupación política y militar al margen de la masonería. Sobre el traidor Domingo Faustino Sarmiento, el SI iniciado en la Logia Unión Fraternal de Valparaíso, Chile el 31 de julio de 1854, junto con los argentinos Mariano E. de Sarratea, el Dr. Javier Villanueva, y el chileno Jacinto Chacón, uno de los fundadores y primer Orador de la Logia Unión del Plata N°1 en 1855, ya en Argentina, afiliado en abril de 1882 a la Logia Obediencia a la Ley Nº 13. Asumiendo el 12 de mayo de 1882 el cargo de Gran Maestre de la Masonería Argentina, podemos decir que en 1842, el Ministro Montt (chileno) adquirió y subvencionó el diario, “El Progreso”, que encomendó al Sanjuanino, en donde desde el primer número, el 11 de septiembre de 1842, “el gran maestro” Sarmiento desarrolló una campaña “demostrando” los derechos chilenos sobre el estrecho de Magallanes e insistiendo en la necesidad de que su país de adopción se adelantara a la Argentina en la ocupación del territorio. En el ejemplar del 28 de noviembre podía leerse: “Esta habilitación del estrecho ha de acarrearnos inmensas ventajas y nos asegurará un provenir colosal. ¿Quedan acaso dudas, después de todo lo que hemos dicho sobre la posibilidad de hacer segura la navegación del estrecho y establecer allí poblaciones chilenas? (…) Para Chile basta, en el asunto de que tratamos, decir ¡Quiero¡ y el estrecho de Magallanes se convierte en un foco de comercio y civilización”. “Un territorio limítrofe pertenece a aquel de los Estados a quien aproveche su ocupación (…) Para Buenos Aires es una posesión inútil. ¿Qué haría el gobierno de Buenos Aires con el estrecho de Magallanes, país remoto, frígido, inhospedable? (…) ¡Que pueble el Chaco y el sur hasta el Colorado y el Negro y deje el estrecho a quién lo posea con provecho….¡ Magallanes, por lo tanto, pertenece a Chile por el principio de conveniencia propia sin dalo a terceros”.
            No solamente quiere entregar el estrecho, sino toda la Patagonia: “Quedaría por saber aún si el título de erección del Virreinato de Buenos Aires expresa que las tierras al sur de Mendoza entraron en su demarcación; que, a no serlo, Chile pudiera reclamar todo el territorio que media entre Magallanes y las provincias de Cuyo”. (8)
            Eso fue Sarmiento, un traidor, esa es la masonería satánica y así está el país, sin alternativas, esperando el Armagedon, el fin de la historia, por lo menos hasta que algo o alguien lo detenga.

          • .....................................
            05/08/2019 at 7:42 AM

            O SEA…….

  8. Maria O'Connor
    03/08/2019 at 4:37 AM

    Sra. Kikuchi:

    Cuando alguien que no nos conoce personalmente y lo suficiente nos dice “te voy a cuidar, o te voy a proteger” la respuesta logica es …. y…. quien me protege de vos ?

    El mas inteligente de los candidatos para mi es Lavagna, a pesar de su edad es el mas coherente y el que demostro idoneidad al comenzar bajo el gobierno de Alfonsin las gestiones para el Mercosur y luego al ayudar a superar la crisis del 2001 bajo el ex presidente Kirchner.

    Los demas carecen de credenciales. No me parecen lo suficientemente capacitados ni A.Fernandez-CFK, ni M.Macri/M Pichetto.

    Un pais necesita ser conducido por una persona idonea, creativa, con ideas propias que no siga ideologias, honesta, etica y con un plan integral de desarrollo pais que incluya proyectos puntuales para las diferentes regiones del pais.

    No creo que Lavagna sea lo mejor en este mundo, pero si creo que ese el mejor candidato.

    • .....................................
      05/08/2019 at 7:25 AM

      MERCASUR BENEFICIÓ A LOS OTROS PAÍSES NO A ARGENTINA NO SEAS INGENUA NENA-
      ADEMÁS ES PREFIGURA DEL NOVUS ORDOE SECULORUM EL NOM QUE LUEGO VAN A QUERER IMPONER.

    • .....................................
      05/08/2019 at 7:27 AM

      ANTES DE LA DEMONICRACIA EN ARGENTINA TENÍAMOS EMPRESAS FAMILIARES CON CAPITALES ARGENTINOS NO NECESITABAMOS LOS SUPUESTOS CAPITALES INVERSORES QUE EN REALIDAD SON EXCUSA PARA ABRIR LA ECONOMÍA A LOS BUITRES USUREROS QUE SE LA LLEVAN TODA EN CAMIONES EN UN SOLO DÍA DE ESPECULACIÓN.

      • .....................................
        05/08/2019 at 7:27 AM

        ANTES DE LA DEMONIOCRACIA EN ARGENTINA TENÍAMOS EMPRESAS FAMILIARES CON CAPITALES ARGENTINOS NO NECESITABAMOS LOS SUPUESTOS CAPITALES INVERSORES QUE EN REALIDAD SON EXCUSA PARA ABRIR LA ECONOMÍA A LOS BUITRES USUREROS QUE SE LA LLEVAN TODA EN CAMIONES EN UN SOLO DÍA DE ESPECULACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *