Conflictos lógicos entre seres humanos

Mauricio Macri, con relación al enfrentamiento entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, manifestó: “Son conflictos lógicos entre seres humanos”.

Desde ya que el conflicto es posible en cualquier grupo de individuos que conviven dado que es inherente a las relaciones humanas y es natural que entre las personas se produzcan disparidad de opiniones, malentendidos, disidencias, etc.

Se podría coincidir en que el conflicto es normal y también necesario en determinadas circunstancias para discernir sobre las mejores decisiones que deben tomarse con la anuencia final de todos los participantes de manera racional, coherente y respetuosa.

La representación que está brindando públicamente el PRO no evidencia reunir estas condiciones en sus conflictos.

En la escalada de posiciones antagónicas, los contendientes, en su objetivo de obtener un liderazgo en pos de sus candidaturas presidenciales, exponen sus miserias y sus mediocridades con resultado opuesto al que persiguen.

A la vez, Macri se ha convertido en un mero espectador de las disputas que se desarrollan en su propio entorno sin participar de manera activa para evitarlas y con una visible imagen de haber perdido el liderazgo que ostentaba en el pasado en el que no ocurrían estos «conflictos lógicos entre seres humanos” tal como él afirma.

La ausencia de liderazgo en esta fuerza opositora es inequívoca y es dudoso de que se amalgame un cuadro futuro que consolide a un líder con todos sus atributos.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
27 days ago

Coincido y agrego algo más. Macri es un pelotudo «galáctico». Nunca tuvo huevos y así no se puede gobernar un país. La Bullrich se los puede prestar.

Javier
Javier
27 days ago

El liderazgo depende de tener poder sobre alguna estructura.
Macri no parece controlar nada mientras que Bullrich parece tener el control partidario y Larrata el de la ciudad. Solo el ganar elecciones determina quien es el que manda.
Eso es lo normal por aqui. Como esa pregunta esta pendiente, pues, nada. Cada uno hace su juego tratando de tejer las mejores alianzas y no hay peor rival que el interno.

No se entonces porque les parece «mostrar sus miserias» y les da verguenza ajena si basicamente esas son las reglas normales del juego politico.

Creo que estan actuando. Lo que se dice hacer virtue-signalling.

Paul Mac Perkins
Paul Mac Perkins
27 days ago

Excelente nota que expresa mucho más de que lo que está escrito y que deja esta conclusión:»Macri no existís».

Argento41
Argento41
27 days ago

Este Sr. puede que no tenga liderazgo.
Pero acabo de escuchar a la Sra. volviendo, para subsistir, al Peronismo.
Falta la otra pata de esta mesa, el otro Sr. el que supuestamente preside el país.
Un patetismo sobre otro.
Quien será la cuarta pata que arme una mesa que nos saque del desquicio que las otras tres han causado?.
Un asqueante realidad que atormenta y da pena.
Una monada escuchar a la Sra. como si no tuviera nada que ver con el Sr. elegido por ella.
Como digo una vez la Sra. Mamita!!!!!, Mamita!!!.
Mientras con los Tribunales, que hacemos, Sra.?.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
26 days ago
Reply to  Argento41

CONCENTRENSE EN LO IMPORTANTE, NO SE DISTRAIGAN NI TAMPOCO LO INTENTEN.

LA MANO VIENE POR ACA.

SI CRISTINA NO ENTIENDE QUE EL AJUSTE ES AHORA, SE LA LLEVAN PUESTA POLITICAMENTE PARA SIEMPRE. SU CHANCE ES AHORA O NUNCA. LA PULSEADA QUE LE ESTAN HACIENDO AL BILLETE SE LES VA A VOLVER EN CONTRA, ESTAN TAN DESESPERADOS Y SIN NADA SERIO QUE PROPONER, QUE SOLO LES QUEDA JUGAR A LA RULETA RUSA, Y CON MAS DE UNA BALA.
CUALQUIER BIEN INFORMADO VIO COMO MAZZA SE PUSO DE RODILLAS ANTE LA JEFA, SI HASTA EL ECONOMISTA VICE, (ESE QUE ESPECULO DICIENDO QUE NO Y DESPUES AGARRO) SALIO A DECIR QUE LA HIPER NOS ACECHA MAS QUE NUNCA. ES EL FIN MUCHAS SEÑALES COMO QUE EL DOLAR LIBRE ESTA MAS BARATO QUE EL DE VIAJES,ESTAN MARCANDO QUE EL NUEVO SALTO SERA PIRAMIDAL.PARECE QUE CRISTINA COMO QUE NO QUIERE LA COSA, LO ESTA HACIENDO LLEVANDO AL MINISTRITO Y AL OTRO TRAICIONERO FORZANDOLOS A QUE HAGAN LO QUE HIZO TRUSS HACE UNOS DIAS EN REINO DESUNIDO. Y DESPUES CON EL CAMINO ALLANADO Y LIBRE DE PROFILACTICOS PINCHADOS, CAZA EL TERCER MOVIMIENTO.
NO ES DIFICIL DARSE CUENTA. SIGAN BOLUDEANDO QUE EL EMPOBRECIMIENTO DE ACA A MARZO DEJARA A MAS DE LA MITAD DE LA CLASE MEDIA DESNUDA.
DE TODAS FORMAS PARA LOS QUE LA SUBESTIMAN. HOY DEJO CLARO CON ESTA FRASE SIN NINGUNA IRONIA, QUE VA POR EL TERCER MANDATO.
«Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión y la alegría»
MASSA SI USA LA INTELIGENCIA EN VEZ DE ARRASTRARSE POR EL PODER, EN CUALQUIER MOMENTO HACE LA GRAN DUHALDE, PUDIENDO VOLVER A SURGIR, MAS ADELANTE O SINO LA ECONOMIA SE LO FAGOCITA JUNTO CON EL RESTO.

Eugenio Pérez Quevedo
Eugenio Pérez Quevedo
26 days ago

Piedra libre. Mac Perkins es García je je

Last edited 26 days ago by Eugenio Pérez Quevedo
Paul Mac Perkins
Paul Mac Perkins
26 days ago

Si, claro, gallegos ambos. Los dos apellidos tienen el mismo origen. Humor sutil. Saludos y buen fin de semana.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
26 days ago

AVIVENSE LA OPOSICION DE LOS REJUNTADOS LO UNICO QUE LE INTERESA ES SEGUIR CON EL SAQUEO. EJEMPLO ACOMPAÑAR EL PRESUPUESTO.

INCLUSO SON PEORES QUE LOS KKK YA QUE ESTOS SE PELEAN Y SE REPRODUCEN, LOS REJUNTADOS DEL ZURDAJE QUE DISIMULAN COMO DE DERECHA, SE MATAN ENTRE ELLOS POR EL QUESO.

EL QUE NO LO VE, O INCLUSO NIEGA, POR CONVENIENCIA, DEJADEZ, ETC, ETC; ES UN GRAN IMBECIL SODOMIZADO.