Por Luis Américo Illuminati.-

El dramaturgo griego Esquilo, que vivió en el siglo V a.C., murió por el golpe de una tortuga que arrojó un águila que sobrevolaba por encima suyo y que dio justo contra la cabeza calva de Esquilo, quien años antes se había trasladado a vivir al campo a raíz de una profecía del oráculo de Delfos que decía que moriría aplastado por una casa, curiosa metáfora para describir al caparazón de la tortuga.

Una falsa noticia o fake news originada en Mendoza se tomó como verdadera de que un “sorete de cóndor” (sic) había matado a un turista en Mendoza y hubo medios que salieron a aclarar que ello no era cierto y que se trataba de una broma dirigida a los habitantes de Las Heras. Este fue el título que varios medios utilizaron para informar la insólita noticia (ver Los Andes, Redacción. 29/01/2021).

Pero no es falso ni exagerado afirmar que una furibunda dama que no es cóndor ni águila sino buitre (ver notas anteriores: «Inversiones K en el Caribe» y «Síndrome Aéreo») sobrevuela a bordo de aviones y helicópteros arrojando desde el aire un cargamento de cosas que no son tortugas ni conejos ni gallinas para el puchero u ollas populares sino una carga nauseabunda de materia orgánica humana como fertilizante para sus abonados ciudadanos.

Esta lluvia negra que hoy cae en la Argentina había sido vaticinada -igual que en la antigua Grecia- por varios oráculos argentinos o parresiastas que anunciaban que elefantes voladores de la política escatológica arrojarían desde el cielo lo que se merece el inmenso rebaño de pelotudos que creen las burdas mentiras del zurdaje «progre» y de «los jóvenes idealistas» de antaño, los cuales siempre están presentes para recordarnos que ellos son los buenos, re buenos y santos y los otros son los malos, re malos y que por eso tienen derecho a garcarnos de la mejor forma que puedan. Es un karma excrementicio que no se sabe hasta cuándo deberán sufrir los argentinos.

Inversiones K en el Caribe

https://www.facebook.com/groups/quienesyporque/permalink/3487463178193453/

La gilada que aplaude y la sigue a Cretina, la quiere de nuevo de presidenta el año que viene para que les tire un plan miserable y otras migajas para no trabajar. La sideral cifra de 500 millones de dólares son las ganancias de Lady K y sus 40 ladrones. Ahora ella cambió la cara de perro bulldog que tenía hasta ahora para intimidar a los jueces que la estaban juzgando por corrupción y muestra la cara más dulce e inocente que Caperucita Roja o Blancanieves y esconde su verdadero rostro que es el de la bruja más perversa y ladrona de todos los cuentos. Si el gobierno de la reina de Cleptopatria no configura el delito de «asociación ilícita», entonces el Código Penal tiene algunas disposiciones aplicables únicamente a los habitantes de la luna, los selenitas y no a los sátrapas que dejaron vacíos los cofres y las cajas del Estado.

Síndrome Aéreo y mensaje de don Pareja para todos y todas

https://www.facebook.com/groups/quienesyporque/permalink/3487942141478890/

¿Cómo llamarías a la manía de una mujer de disponer de todos los medios aéreos del Estado para trasladarse de un lado a otro, mientras la inflación trepa niveles estratosféricos? Es el síndrome aéreo.

No cabe duda que a la ultramillonaria «vice» le gustan las alturas, ella siempre sube y la gente baja, sus súbditos le ruegan se postule para que se lleve todo como ya lo había prometido; tiene millones para invertir en el Caribe y fundar una villa que lleve su nombre. Gracias señora por fundir la Argentina. Pero acá hay un mensaje, una parresia (oficio intelectual que significa decirlo todo con la máxima franqueza) del señor Ricardo Pareja.

Jamás imaginé podríamos convivir con semejante estado de cosas, guardando una actitud exasperantemente pasiva.

Indudablemente, esto no hace más que robustecer la idea del sometimiento a todo gobierno autocrático que de democráticos no tienen un carajo. Ocurre que la autocracia se rodea y codea con lo más inmoral, violento y hasta criminal de una sociedad, ¡que mete miedo al resto y paulatinamente comienza a resignar lo único que justifica la existencia de un ser humano… su dignidad…!

Estoy particularmente decepcionado con el hombre masculino, especie a la que pertenezco, y el momento en el que el mismo alcanza su plenitud física no común para todos. La plenitud intelectual no reconoce edad, como tampoco la moral y las buenas costumbres.

Hasta llego a pensar que el nacimiento nos marca para el resto de nuestros días…de ahí los bien paridos y los más paridos.

La decadencia general se instaló en nuestro país definitivamente a partir del retorno a la tan mentada democracia (a partir de esta manifestación recibo 14 toneladas de escombros; bombas molotov y hasta disparos de armas de fuego). Finalmente, de algo hay que morir, y nada puede ser peor que en condición de pusilánime cagón. Esto, de modo alguno implica me crea un superhombre; nunca estuve tan lejos de ello como en este momento en el que tanto me cuesta caminar apenas una cuadra, asistido por una mochila cargada con oxígeno frío, ¡todavía no encariñada del todo con mis destruidos pulmones! Sí le puedo asegurar que a mi edad y sin semejante lastre, todavía estaría en condiciones de salir a la calle para expresar a viva voz mi más absoluto repudio a este gobierno, ¡encarnado en semejantes hijos de puta! (Ricardo Jorge Pareja).

Share