De santos, héroes y farsantes

“La historia argentina es una historia de desencuentros, pero no son desencuentros kafkianos, producto de una casualidad casi inaudita en la que por instantes, casi por nanosegundos, la gente no se encuentra. La nuestra es una historia de desencuentros como resultado de la causalidad definida de no querer encontrarse.”

Jorge Milia.- Editorial Diario Castellanos 9 de junio de 2018.

Hemos convertido a la argentina en un muladar social, donde el uso de una historia falsa basada en el único pensamiento permitido en la república a partir de 1983 es el motor necesario para que el odio se incremente de manera exponencial, odio que ha permitido, a partir de la aridez intelectual y la cobardía moral de los que se autodenominan “dirigentes políticos”, que un sistema basado en lo “políticamente correcto” prostituyera las normas más elementales de la justicia y arrastrara por el barro de la indecencia los valores morales que, en su momento, la Argentina se preciaba de poseer.

Hoy, esta tierra vive agobiada en una trinchera perpetua donde lo más parecido donde lo más parecido a encontrarnos con el otro es gritarnos a la cara todo el aborrecimiento que sentimos olvidando que, como bien decía Camus, “un hombre sin ética es solo una bestia salvaje soltada en el mundo” y todos, absolutamente todos, nos hemos contagiado de la inmoralidad reinante. De esta manera, nos es perfectamente factible aceptar que un argentino, aunque esté en los confines del mundo, actuará, no en función de su conciencia, sino maquinando de que manera puede llevar agua a su molino, aunque esta riada de intereses ilegítimos genere un mal irreparable a sus compatriotas.

La necesidad de contar con una red que los salvara del castigo por los robos cometidos y por cometer hizo que los Kirchner inventaran un relato que convertía en “héroes” a terroristas y delincuentes caros a la izquierda. No en vano el Supremo Ladrón había acuñado el precepto: “la izquierda te da fueros”. Ello permitió el salvaje saqueo del estado mientras asistíamos a una etapa de venganza brutal consecuente con la elaboración de un relato falsificado en el que, asesinos, traidores y terroristas, se reencarnaban en héroes inmaculados, mientras “progres” y zurdos batían palmas.

Hoy vemos que el relato, esa manipulación espuria de falsedades y desatinos, no es privativo de un desquiciado que asaltó el poder en la Argentina en 2003, también el papa Bergoglio ha echado mano de él y ha sentado las bases para convertir en “beatos” a terroristas y asesinos habilitando el camino del martirio, previo a la beatificación, para el obispo Angelelli y su banda.

No hace falta ahondar en quien era el obispo Angelelli; tercermundista radicalizado hizo de su diócesis el aguantadero de pistoleros del ERP y de Montoneros y el asilo donde curas suspendidos o renegados, implicados en tenencia de explosivos o asistencia “espiritual” a guerrilleros, encontraba cobijo y faena. Persiguió, como un Torquemada cualquiera a cuanto sacerdote o laico se opusiera a sus designios y privó de asistencia espiritual a su provincia mientras deliraba con sus sueños revolucionarios.

Que el obispo no murió asesinado y si en un accidente de automóvil, lo demostró Mons. Witte en 1988, pero este accidente no tiene mayor significado que aceptar que quizás fue la manera que Divina Providencia usó para castigar a quien exaltaba la indisciplina y la violencia. Pero la verdad es que nada hay que pueda decir que transitó el camino del martirio.

Cabe preguntarse por qué hace esto el papa Bergoglio. ¿Por política? ¿Por maquinación “jesuítica”? ¿Porque decidió salir de su catacumba montonera? Todas estas preguntas solo sirven para abonar teorías conspirativas que a nada llevan; quizá lo único que puede ser tenido en cuenta es la pertenencia del Vicario a una iglesia, la argentina, insubstancial como pocas y especializada- más allá de las honrosas excepciones que esta generalización conlleva- en producir administradores y no pastores, más preocupada en mostrar la vidriera de unos pocos curas “comprometidos” con una “ideología”, que en considerar por igual a todas sus ovejas, y que ha perdido a manos de los evangelistas el poder de convocatoria que otrora tuvo, porque si algo es cierto, es que las masivas manifestaciones contra el aborto lo fueron por la decisión de los laicos más que por la llamadas de los curas. Una iglesia que, siendo parte de un pueblo que se volvió acomodaticio y timorato y lo siguió en este camino por no tener el coraje de cambiarlo. Una iglesia que, bien a la argentina y hablando de cantidades, no se conforma con poco -al fin y al cabo el santo Cura Brochero es sólo uno- y procura inventarse beatos de ocasión aun cuando esta oferta fraudulenta de “santos” solo sirva para banalizar la Sanctitas, esa perfección que emana de una estrecha unión con Dios.

Si hubiera algo de caridad, si la misericordia primara en las acciones de los “administradores” que componen la conferencia episcopal y por un solo momento tuvieran ellos el corazón abierto al dolor de sus ovejas, sabrían que si de algo estuvo sobrada la Argentina en los setenta fue de caminos de martirio. Pero claro, sería una incorrección política atroz beatificar a un coronel, secuestrado, torturado y finalmente asesinado.

No desfallezcamos, el papa Bergoglio no es Pío XII ni san Juan Pablo II, pero tampoco es el anticristo o el papa Borgia. En unos años será uno más en la larga lista de papas que nos muestran los libros de historia y será esta quien lo juzgue. Nada de lo que pasa hoy es más grave que lo que la Santa Madre Iglesia tuvo que soportar en 1054 o a partir de 1517. Los graves errores, conscientes o inconscientes, de este pontificado se sumarán a todos los otros cometidos por los hombres que, para bien o para mal, rigieron los destinos de la Iglesia desde Pedro en adelante; errores, muchos de ellos gravísimos pero que solo demuestran la fortaleza eterna de la Roca. Los papas, con sus aciertos o errores, pasan pero la Iglesia queda.

Pehuajó (zona rural), 11 de junio de 2018

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

27 comments for “De santos, héroes y farsantes

  1. roberto
    12/06/2018 at 7:07 AM

    Completamente de acuerdo.

  2. Monseñor Arturo
    12/06/2018 at 8:38 AM

    Señor José Luis Milia

    Tomo de su texto:

    “Bergoglio ha echado mano de él y ha sentado las bases para convertir en “beatos” a terroristas y asesinos habilitando el camino del martirio, previo a la beatificación, para el obispo Angelelli y su banda.”

    “Cabe preguntarse por qué hace esto el papa Bergoglio. ¿Por política? ¿Por maquinación “jesuítica”? ¿Porque decidió salir de su catacumba montonera? ”

    Respuesta:

    Primariamente por los tres motivos. Además “para hacer lío” y alborotar el chiquero, aunque existe otro motivo que es de público conocimiento: dinero. Porque convertirse en “santo” no es gratis.

    Veamos en http://www.finanzas.com/sociedad/20151105/santidad-tiene-precio-euros-3287084.html

    Y podemos leer lo siguuiente:

    La santidad tiene precio: 500.000 euros
    05/11/2015 – 08:46 Darío Menor

    Los procesos de beatificación dependen del dinero que se invierta, según los papeles del ‘Vatileaks 2’

    “Para conseguir que alguien sea declarado santo es tan importante el dinero que se esté dispuesto a poner encima de la mesa como los milagros que se hayan producido gracias a la intercesión del fallecido. Lo saben bien las congregaciones religiosas más modestas, que se ven obligadas a buscar fondos hasta debajo de las piedras para conseguir que la Iglesia canonice a aquella monja o padre que gozó de fama de santidad durante su vida. El nuevo escándalo de filtraciones de documentos confidenciales de la Santa Sede, conocido como ‘Vatileaks 2’, ha desvelado cuánto cuesta un proceso de beatificación o de canonización: la cosa sale por una media de 500.000 euros, aunque si se suman los regalos que suelen hacerse a los prelados que participaron en la causa y el coste de las fiestas para celebrar el ascenso a los altares, la factura puede subir hasta los 750.000 euros.”

    Surge así la pregunta ¿de dónde sale la platita?

  3. Marco Licinio
    12/06/2018 at 9:09 AM

    EL ESTADO ARGENTINO DEBE AYUDAR Y PROTEGER A LOS SOLDADOS QUE DEFENDIERON EL REGIMIENTO DE FORMOSA, LA ESCUELA DE MANCHALA Y OTROS TANTOS AGRUPAMIENTOS MILITARES, LOS DEBE SUBSIDIAR Y DAR UNA OBRA SOCIAL.
    MUCHOS DE ÉLLOS SON MUY HUMILDES Y DEFENDIERON LA PATRIA. ES DE ESTRICTA JUSTICIA.
    POR EL CONTRARIO NUESTRO ESTADO INDEMNIZA A DELINCUENTES GUERRILLEROS QUE SE TOMARON LA PASTILLA DE CIANURO O SE SUICIDARON EN COMBATE CON MAS DE u$s 300.000.LO INCREIBLE ES QUE MEDIANTE LOS IMPUESTOS LAS MISMAS FAMILIAS ATACADAS POR LOS GUERRILLEROS LOS DEBEN INDEMNIZAR.

  4. Monseñor Arturo
    12/06/2018 at 9:26 AM

    Diario Chilecito
    http://www.diariochilecito.com/articulo/35309.html

    Declararon beato a Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera

    O sea dos millones de euros, más otros gastos.

  5. Pehúen Curá
    12/06/2018 at 11:56 AM

    Exacto José Luis, “Los Papas pasan y la Iglesia Queda…….A LA MISERIA”

    • Monseñor Arturo
      12/06/2018 at 12:37 PM

      La iglesia es una entidad financiera como tantas otras y siempre va a quedar bien parada. Lo que deberíamos preguntarnos es cómo quedan los creyentes.
      Que los papas pasan es la ley de la naturaleza simplemente porque todos somos mortales, los papas también, pero el daño que hacen supera ampliamente su período de vida y las evidencias están a la vista.

  6. Emi
    12/06/2018 at 5:11 PM

    LA DIPUTADA GRABIELA CERRUTTI, IMPRESENTABLE MARXISTOIDE Y SICOPROGRE, LE ANDA COLGANDO PAÑUELOS VERDES A CHICOS DE LOS JARDINES INFANTES; UNA VERDADERA LOCURA.
    PREGUNTADOS LOS ALUMNOS DEL SECUNDARIO Y DEL PRIMARIO, SI CONOCEN LA CANCIÓN “AURORA”, LA “MARCHA DE SAN LORENZO”, EL HIMNO A SARMIENTO O LA CANCION DE LA “BANDERA” EL 80% DIJO QUE NO. PERO SI CONOCEN A HEBE DE BONAFINI A CARLOTTO.
    QUE HIZO EL KICHNERISMO EN ESTOS AÑOS.

  7. DON QUIJOTE
    12/06/2018 at 7:44 PM

    SI YO LO SE…LO QUE TRANSCRIBO A CONTINUACION, BERGOGLIO TAMBIEN LO SABE…
    EL JUICIO DEL ACCIONAR DE BERGOGLIO NO SERA MIO, SI LA OBLIGACION DE QUE SE SEPA LA VERDAD.

    LOS ARTÍFICES DEL FRAUDE

    El 4 de agosto de 1983 se lleva a cabo en la ciudad de Neuquén un homenaje a Angelelli organizado por el Obispo local, Mariano Jaime de Nevares. Tiene a su izquierda a Miguel Hesayne, al fraile asaltante de regimientos Antonio Puigjané (todavía no había consumado su sangriento delito de La Tablada) y a un insólito Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Fue allí que el violento Puigjané lanzó por primera vez, oficiosamente, la mentira del asesinato de Angelelli. La banda de De Nevares consiguió incluso un efímero triunfo, que la justicia de Neuquén iniciara la investigación de la muerte de Angelelli; y así, sobre la base de lo denunciado por Puigjané, el 5 de agosto de 1983, se inicia en Neuquen por parte de la Defensoría del Tribunal Superior de Justicia, el sumario (Expte 22.139/83), caratulado “Acuerdo Extraordinario N° 1992”.

    Como no podía ser de otra manera, el Tribunal Superior de Justicia, se declara incompetente por razones de jurisdicción, y remite lo actuado el mismo el 5 de agosto, al Superior Tribunal de Justicia de La Rioja. El 19 de julio de 1986 se inicia en el Juzgado Criminal y Correccional de Primera Instancia N° 1 de La Rioja, a cargo del Dr. Aldo Fermín Morales el Expediente 23.350/86, caratulado “N.N., Homicidio Calificado y Tentativa de Homicidio Calificado”, donde se toma declaración a falsos testigos como posteriormente se demuestra, en la Cámara Federal de Córdoba, que imputaron en sus declaraciones a personal militar, objetivo final y cantado de la maniobra. El “juez” Morales decide que Angelelli fue víctima de un homicidio premeditado y eleva la causa.

    LA VALIENTE ACTITUD DE MONSEÑOR WITTE

    Ante el curso que tomaba esta maniobra judicial fraudulenta, Monseñor Bernardo Witte, Obispo de La Rioja, hizo importantes declaraciones en 1988, ya en plena época de cacería alfonsinista contra las Fuerzas Armadas. El 29 de julio de 1988, el diario “La Prensa”, publica su declaración, en la que afirma, en referencia al dictamen elaborado en 1986 por el Juez de La Rioja: “Nos sorprendimos de que la misteriosa muerte de Monseñor Angelelli, haya sido caratulada de asesinato sin que se tengan las pruebas suficientes”. “En la causa se incluyó a militares sin suficientes pruebas, y luego éstos recibieron los beneficios de las leyes de punto final y obediencia debida, sin que pudieran defenderse”. No contento con estas declaraciones en defensa de la verdad, el Obispo realizó un hecho de inestimable valor procesal: el 27 de septiembre de 1988, ante la negativa del Juez Morales de tomarle declaración testimonial, el único testigo presencial del accidente que sufrió el Obispo se presenta por tercera vez en el Obispado de La Rioja y relata con lujo de detalles como vio lo ocurrido, en razón de encontrarse encaramado en un poste de la línea de alta tensión que une la localidad de Patquía con Chamical, efectuando la reparación de la misma.

    “Manifiesta que aproximadamente en el Km. 1057 de la Ruta Nac. N° 38, la camioneta se desvía de la ruta hacia la derecha sin disminuir la velocidad recorriendo mas de cien metros con las dos ruedas derechas sobre la banquina, alejándose del centro de la ruta, hasta que en determinado momento el conductor en una brusca maniobra, como si se despertara, trata de volver al centro de la ruta, oportunidad que escucha el reventón de la cubierta, ve un giro hacia la izquierda, apertura de la puerta derecha, expulsión de un cuerpo vestido de negro, y posterior vuelco en dirección a la banquina opuesta, donde el vehículo queda de costado en dirección opuesta a la que venía”. “Que la persona que acompaña al conductor es la que queda tirada en el suelo. El que conducía permanece en el vehículo hasta que el mismo termina su recorrido”. “Que en el momento del accidente no se encontraba ningún otro vehículo sobre la ruta, ni tampoco circulando por la misma”. “Que en agosto de 1986 en el Obispado y por indicación del Sr. Obispo ya relató lo mismo al Juez Morales y quedó a la espera de ser citado al Juzgado para ratificar lo expresado, lo que nunca ocurrió”. “Que posteriormente a la entrevista recibió ofertas de dinero para no decir lo que sabía y amenazas si llegaba a hablar”. “Que el 18 de agosto recibió la última llamada en que le ofrecen 50.000 dólares”. “Que la presente declaración la realiza por entera voluntad y en el temor de que se cometa un atentado para evitar que pueda declarar ante el Juez que instruye la causa”.

    Monseñor Bernardo Witte certifica al pie que lo expresado ha sido firmado en su presencia con total voluntad del declarante. Procediéndose posteriormente a depositar lo relatado en una Escribanía en hoja de actuación notarial N° 0.266.666, para resguardo de la persona, en calidad de depósito con instrucción de que sea entregado el sobre con membrete del Obispado de La Rioja, que contiene lo declarado, debidamente refrendado a la autoridad competente en caso de muerte, incapacidad o desaparición del exponente.
    FRAGMENTO EXTRAIDO DEL BLOG DE CABILDO.
    POR Fernando José Ares

    • Pehúen Curá
      12/06/2018 at 10:11 PM

      Don Quijote, muy bueno lo tuyo, pero se les olvidó el otro testigo y victima del accidente, el Padre Pinto, Vicario de,la Diósesis, que lo acompañaba y se salvó de milagro, NUNCA LO LLAMARONA DECLARAR EN LA FARSA DE JUICIO. Hoy el Ex Padre Pinto, esta casado y vive en Córdoba.

      • BENEDICTO
        13/06/2018 at 7:33 AM

        PEHUEN CURA…EL MARXISMO EN SU DIALÉCTICA SIEMPRE QUIERE HACER CREER QUE UN ASESINATO VENIDO DE SUS MANOS, ES UN ACTO DE JUSTICIA…Y LA MUERTE DE UNO DE LOS SUYOS ES SIEMPRE UN ASESINATO…SIN HABLAR DE LOS 100.000.000 DE ALMAS QUE EL MARXISMO LE COSTÓ A LA HUMANIDAD EN EL SIGLOXX, SEGÚN LO DOCUMENTAN AUTORES VARIOS EN EL “LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO”.
        PERO COMO A USTDES NADIE LOS CONVENCE, EL CURA PUIGJANÉ, SI…ESE…EL DE LA TABLADA, DIRÁ LA VERDAD Y TODOS LOS TESTIGOS DE LA CAUSA QUE TRANSCRIBO A CONTINUACIÓN, MINTIERON.

        LA MENTIRA DEL ASESINATO DE ANGELELLI

        “Terminemos con la hipocresía.
        Angelelli no murió en un accidente.
        Lo mataron por decir la verdad”
        (Néstor Kirchner, La Rioja, 4 de agosto)

        LOS HECHOS Y SU CARÁTULA

        El día 4 de agosto de 1976, a la altura del Km 1.058 de la Ruta Nacional 38, en cercanías de la localidad de Punta de los Llanos, en la Provincia de La Rioja, como consecuencia del vuelco de la camioneta marca Fiat 125, tipo multicarga, chapa patente F 007968, propiedad del Obispado de La Rioja, fallece Monseñor Enrique Angel Angelelli y se lesiona el Vicario-cura Arturo Aldo Pinto.

        Socorrido el supérstite y apersonado un contingente policial provincial de inmediato, se instruye el sumario Nº 5090-6 que determina que lo ocurrido fue un accidente. A fojas 21 y siguientes de dicho sumario, se incluye la pericia mecánica a cargo del Perito Mecánico Ramón Antonio Soria, quien claramente señala el carácter accidental de lo ocurrido.

        Con fecha 4 de agosto de 1976, el médico forense Dr. Enzo Herrera Páez eleva el informe de las lesiones que presenta el cuerpo del occiso. Las conclusiones sumariales solamente se refieren a un accidente que tiene como hipótesis un hecho fortuito o alguna imprudencia por parte del conductor. El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1, a cargo del Dr. Rodolfo Nicolás Vigo, Secretaría del Dr. Elmer Raúl de la Fuente, caratuló esta causa A-2516 como “Angelelli, Monseñor Enrique Ángel s/fallecimiento”, con lo que demuestra la ausencia total de sospechas sobre otro tipo de causal del deceso. Este encuadramiento no es objetado en ningún momento por la Fiscal interviniente, Dra. Guzmán Loza, Agente Fiscal de los Ministerios en Turno.

        A efectos de determinar la mecánica y las causas del accidente en forma imparcial e independiente, se recurrió a un experto en accidentes viales, quien luego de un pormenorizado y profundo análisis de todos los antecedentes y circunstancias existentes concluyó que:

        1) No existen acciones de agentes externos en la producción del choque. El 5 de agosto de 1976 el diario “El Independiente” de La Rioja, periódico que se caracterizaba por el apoyo brindado a la gestión de Angelelli, y su oposición al gobierno del Proceso, en su edición N° 6553 informa: “Falleció en un accidente Monseñor Enrique Angelelli”. Todos los comentarios y las versiones de este medio ratificaban la hipótesis del accidente, incluyendo la narración de un gomero de la Ciudad de Chamical que le habría advertido al Padre Pinto que los neumáticos de la camioneta estaban en pésimo estado y que no viajase de ese modo.

        2) En forma extraoficial, también se comentó que de la observación de los distintos rastros del accidente los investigadores habrían llegado a la conclusión que el vehículo era conducido por el Padre Pinto, pero para no tener que iniciarle proceso por presunto “homicidio culposo”, dado su estado de salud, no determinó quién conducía la camioneta, dejando la duda sobre quién manejaba en el momento del accidente. Jamás fue claro el testimonio del Padre Arturo Pinto, sus incoherencias las justificó en la pérdida de la memoria y el shock causado por el accidente. Luego, su conducta posterior derivó en el alejamiento de la función sacerdotal, no sabiéndose a ciencia cierta si todavía ejerce o no como sacerdote. Los inventores de la fabulación martirial de Monseñor Angellelli siempre han tratado de colocarlo en un plano de hermetismo y evitan sacarlo a la palestra en todas las oportunidades.

  8. DON QUIJOTE
    12/06/2018 at 8:11 PM

    LA LAMENTABLE OMISIÓN DE LA CÁMARA

    Lamentablemente, la Cámara no toma bajo su responsabilidad, ni ordena el esclarecimiento de las motivaciones que llevaron a la formulación de falsas denuncias que oportunamente realizaron Monseñor De Nevares y Fray Antonio Puigjané en 1983, como así también la connivencia de otras personas que intervinieron en el proceso, como por ejemplo el Padre Pinto, Armando Torralba, Mona Moncalvillo, Monseñor Novak, Monseñor Hesayne y otros, quienes a través de una hábil campaña publicitaria y acciones jurídicas facilitadas por la conducta atípica del Juez de La Rioja Dr. Morales, ofrecieron una visión de la muerte de Angelelli carente de seriedad, tendenciosa y con marcados fines ideológicos.

    Se había desbaratado un fraude judicial, pero insólitamente no había culpables, las responsabilidades se esfumaban, la evidentemente intencionalidad de calumniar e injuriar a miembros de las Fuerzas Armadas, operativo que además el castrocomunismo venía desarrollando en todo el continente, en consonancia con su objetivo de infiltrarse en la Iglesia, no fue sancionada como correspondía.

    KIRCHNER OFICIALIZA LA MENTIRA

    Se podrían derramar torrentes de tinta contando las andanzas de ese siniestro personaje llamado Puigjané. Recordemos lo que todo el mundo sabe: que participó del demencial asalto al Regimiento de La Tablada, el cual le costó la vida a cuarenta personas, mientras otras sufrieron horribles mutilaciones, como el Comisario Re, que perdió ambas piernas, o el Teniente Coronel Nani, con la pérdida de un ojo. Y bien, Puigjané, secuaz de Angelelli, como lo fue también del múltiple homicida Gorriarán Merlo, fue el gran alimentador de la teoría del asesinato de Angelelli.

    Hoy, esta impostura marxista, ha sido oficializada por el Presidente Kirchner, quien —en un verdadero festival del clero y del laicado tercermundista— homenajeó públicamente al Obispo Angelelli el último 4 de agosto de 2005, declarándolo víctima de un asesinato perpetrado por las Fuerzas Armadas.

    Ya antes, en su estada en Roma, con ocasión de la asunción del Papa Benedicto XVI, Kirchner había homenajeado a los agentes de la subversión marxista que actuaron dentro de la Congregación de los Palotinos, hecho sobre el que ya informamos en su momento (cfr. “Cabildo”, nº 46, mayo de 2005, pág. 8).

    Parece un chiste de mal gusto, pero sólo le falta canonizar a San Tucho.
    Fernando José Ares

  9. POCHO
    13/06/2018 at 1:09 PM

    ¡¡¡¡HOMBRE, milla¡¡¡¡, DONDE CARAJO ESTABAS, FORRO, ESTUVISTES PENSANDO TODO ESTE TIEMPO QUE PELOTUDEZ IBAS A PUBLICAR?….ENTIENDO, ES LÒGICO..PENSAR TE LLEVA SU TIEMPO…NO HABLAS MAS DE LOS “VIEJITOS”?….JAJAJJAJ¡¡ AHORA TE LA AGARRASTES CON LA SECTA…PORQUE NO HABLAS DE “TATO” Y “NOVOA”?…….LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, HIJO DE REMIL PUTAS……
    ABANDONASTES A LOS POBRES “VIEJITOS”?…Y ESO QUE TE IBA BIEN CON LOS PANFLETOS, ULTIMAMENTE HABIAS CONSEGUIDO QUE METAN A UNOS CUANTOS MAS EN CANA…JAJAJAJJA¡
    ES QUE SOS MUY PELOTUDO, milla, TE LO DIJE MUCHAS VECES Y NO ME HACES CASO……

    • Juan Manuel Otero
      13/06/2018 at 7:30 PM

      DON POCHO, aunque como buen cagón te escudes bajo un seudónimo, te digo que tu incoherencia, ignorancia y lenguaje muestran claramente a qué facción de energúmenos pertenecés. Tus insultos y difamaciones, no merecen siquiera una crítica ni un simple comentario. Te recomiendo terminar el colegio primario, claro que cuando tus amigos permitan que se pueda ingresar a los establecimientos educativos. Buena suerte en el intento. Tal vez aprendas a escribir, discernir, pensar, analizar y fundamentalmente respetar. ¿Asi que le aconsejaste muchas veces al Sr Milia y no te hace caso? Parece que este Milia es un desobediente, jajajajaja Esto es lo más cómico que escuché en los últimos tiempos.

      • POCHO
        15/06/2018 at 11:44 AM

        OTARIO,ASI QUE TE RESULTO GRACIOSO?….TE EXPLICO ES QUE USTEDES SON DE VERDAD RECONTRAPELOTUDOS…..JAJAJ….ADEMAS DE SER UNOS INMUNDOS TRAIDORES A LA PATRIA….

    • rafael koen
      13/06/2018 at 7:35 PM

      Que fácil es insultar gratuitamente, lamentablemente Pocho parece que eres angloparlante acá nos manejamos con Kilómetros, estoy seguir que te manejas con cuentas falsas como los seguidores de los ladrones auto titulados peronistas o kirchneristas, porque si no fuera así, dejarías tus dichos asentados co nombre y apellido y no seudónimos y si realmente conocieras a Pepe no te mandarías los horrores garrafales que tenes!!!!!!

  10. OTILIO ROMANO
    13/06/2018 at 7:56 PM

    EXCELENTE NOTA LA DE JOSE LUIS MILIA Y LOS COMENTARIOS FAVORABLES ESTAN A LA ALTURA DE SU ERUDICCION Y VERSACION SOBRE LA MATERIA HACIENDO APORTES POSITIVOS A LA VERDAD.
    EN CAMBIO “POCHO” SOLO INSULTA Y QUIERE ENLODAR A MILIA EN EL FANGO DE SU PROPIA IGNORANCIA.
    ADEMAS DE OCULTARSE BAJO UN PSEUDONIMO, LO QUE DENOTA COBARDÍA, SE HACE LLAMAR COMO UN TRISTE PERSONAJE DE NUESTRA HISTORIA QUE PASEABA ADOLESCENTES EN SU MOTONETA Y QUE FUR PROCESADO POR ESTUPRO. NO CREO QUE LA EVOCACION FUESE CASUAL. MAS BIEN SE TRATA DE UN PARALELO DEL SUBCONCIENTE QUE LO HACE EMULAR EL AUTORITARISMO QUE IMPLICA INSULTAR CUANDO NO PUEDE EXPONER EN SU MENTE EMPEQUEÑECIDA LAS IDEAS QUE NO TIENE. SOLO PUEDE TRATAR DE OFENDER. DIJE “TRATAR” PORQUE LA SINRAZON NO PUEDE HERIR LA VERDAD.

  11. Silvio Pedro Pizarro
    13/06/2018 at 9:16 PM

    Comparto este buen artículo y quiero resaltar que recientemente escribí un comentario en mi espacio de Facebook sobre el mentiroso relato del “asesinato” del obispo Angelelli que el Papa peronista procura santificar. Pero me crucé con una crítica de un nivel cultural muy elevado que me obliga a mencionarla, más que todo por la simpatía que me provoca el sobrenombre o pseudónimo POCHO.cuyo conocido personaje cultivaba justamente la cultura con la famosa frase “alpargatas sí, libros no”. El citado homónimo desea formar parte de un banquete donde nadie lo ha invitado y participa con un comentario propio de su intelecto, escrito con letras mayúsculas para que resalte. Mi humilde ignorancia no alcanza a entender los términos inusuales que usa, escupidos desde una letrina repleta de materias fecales, por lo cual me abstengo de darle merecida respuesta que, probablemente, sacudiría las osamentas de su genealogía cavernaria. ¿Me habrá antendido?

  12. Rodolfo_Juan
    13/06/2018 at 10:38 PM

    Pocho, que te pasa que estás tan nervioso que gritás a través del teclado? Esas palabrotas te descubren lo bajo que has caído, ya que todo lo que ves en Millia es porque lo tenés vos adentro tuyo y no lo soportás. Es psicología: proyectás en el otro lo que tenés y te pesa, la famosa ley del Espejo. Te mandas al frente solito, sos un pobre desgraciado escondido tras un nick y detrás de un teclado. Necesitas ayuda para sacarte lo que no podés manejar.

  13. Sergio
    14/06/2018 at 12:27 AM

    Estimado José Luís, siempre he alabado sus artículos y he apoyado sus comentarios.
    Esta vez, no puedo acompañarlo..
    Como protestante, me permito decirle que lo ocurrido en 1517 fue precisamente la salvación de la Iglesia de Cristo.
    Sería muy largo y tedioso enumerar qué desaciertos llevaron al SACERDOTE CATÓLICO Lutero a “colgar” sus quejas.
    Creo que algunos Papas (como el actual) pasarán a la historia pero por sus aberraciones anticristianas (comenzando por su mal disimulado marxismo)
    “Nada de lo que pasa hoy es más grave” que Lutero ????
    Ni usted ni yo veremos lo que vendrá pero créame José Luís que este hombre será la ruina de la Iglesia (al menos de la Iglesia Argentina)
    Y le acerco un dato interesante: Lutero jamás fue excomulgado y fue enterrado con su hábito agustino.
    Ni él ni nosotros nos sentimos “por fuera” de la Iglesia de Pedro y por ende la de Nuestro Señor Jesucristo.
    Seguir con estas peleas entre primos es hacerle el juego al verdadero enemigo de la Iglesia
    Todos sabemos quienes son ! (no les doy de comer y no los nombro jamás) única manera conocida de enfermarles la vida…

  14. POCHO
    14/06/2018 at 6:35 AM

    A VER, CREO QUE NO ES DIFICIL DE ENTENDER, ME CAGO EN milla, EN SU PUTA MADRE, Y EN TODOS LOS SORETES AMIGOTES DE ESTE HIJO DE MIL PUTAS. SI SALTAN TODAS ESAS RATAS ES PORQUE LES METI EL DEDO EN EL ORTO….AUNQUE EN REALIDAD ME GUSTARIA METERLES UN PALO Y SACARSELO POR LA TAPA DE LOS SESOS….

  15. Mauricio
    14/06/2018 at 8:18 PM

    Excelente artículo, Pepe. Al tal “Pocho” le digo que cuando uno insulta debe, por una cuestión de decencia, aclarar perfectamente el nombre y el apellido. Ello para que el lector desprevenido no vaya a pensarque, en este caso usted, es un cobarde que se oculta en el anonimato. Respecto a su identidad tengo un presentimiento. Me parece descubrir, en su airado ataque a José Milia, a un ex cura de La Rioja que ahora curra con los derechos humanos desde la teta del estado.

    • POCHO
      15/06/2018 at 5:13 AM

      MAURICIO, SORETE, TE RESPONDO PORQUE EN MI VIDA ME HAN DICHO MUCHAS COSAS PERO……………….¡¡CURA¡¡ JAJAJA¡¡ ES LO MAS GRACIOSO QUE HE ESCUCHADO….JAJAJAJAJ¡ EN TU IMBECILIDAD SIN QUERER ESTUVISTE MUY GRACIOSO…..POR LO DEMAS ME CHUPAS UN HUEVO….

  16. francisco
    14/06/2018 at 9:58 PM

    EXCELENTE ARTICULO “ARGENTINOS TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS”

  17. DON QUIJOTE
    15/06/2018 at 11:48 AM

    I.P. SERIA FAVORABLE FILTRAR A MALEDUCADOS, GROSEROS, VIOLENTOS Y OTRAS YERBAS,
    DADO QUE ESTOS PERSONAJES, MAS ALLA DE SU INTRASCENDENCIA, CONTAMINAN VISUALMENTE
    CON PALABROTAS LO QUE DEBERIA SER UN ESPACIO DE LECTURA E INTERCAMBIO DE OPINIONES.
    GRACIAS.

  18. Silvio Pedro Pizarro
    15/06/2018 at 4:23 PM

    Totalmente de acuerdo con Don Quijote. Todo comentario que no se relacione con la opinión que merece un artículo, y que conste solamente de agravios, insultos y ofensas, no tiene sentido, Por lo demás, el lenguaje empleado denota la carencia de razonamiento y de cultura que le impiden al desaforado una redacción de crítica razonable. Entonces ¿para qué someter al lector a una publicación obscena, gratuitamente? Debe existir un control que filtre la locura y devarío de los irresponsables para que el espacio que se nos brinda sea agradable.

  19. POCHO
    16/06/2018 at 5:33 AM

    YES, I`M AGREE WITH ALL OF YOU, IN MY OPINION, ONLY WRITE SOMETHING NICE TO YOUR EYES,……IS A VERY GOOD IDEA, BUT I HAVE ANOTHER BETTER, FOR ALL THE ENEMY…DEATH….

    • Norberto Barrios
      24/06/2018 at 8:21 PM

      Pocho, you’re such a cocksucker. Always hidden behind a pseudonym. From the anonymity you think you’re a brave but you’re nothing more than a stupid dreamer.
      You will never be able to approach Milia or any of us, because you know well that we do know how to kill.
      If you have any doubts, ask all the “compañeros” that we killed from 1951 to now; for example, those left in the garbage dumps of Jose Leon Suarez, in prison Las Heras, in Ezeiza and many places of the Republic
      you’re a pathetic guy, you could never kill someone. For that you need bollocks and your lack of them only allows you to be a PC´s brave
      Pocho, fuck off!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *