Reaparecen peronistas ortodoxos con un discurso antiimperialista

La rápida realineación del peronismo en la crítica -con sus matices- al acuerdo con el FMI, estaría generando también condiciones para la reaparición de discursos nacionalistas en las filas justicialistas. Un caso es el de Santiago Cuneo, dueño de Canal 22 Web y ex periodista estrella de Crónica TV. Lanzado ahora a la batalla política, aunque sin abandonar la televisión, Cuneo se propone instalarse en el conurbano con un discurso que abreva en el primer peronismo con un fuerte contenido anti-anglosajón y levantando las banderas tradicionales del peronismo.

No es el único: en el territorio porteño, un ex legislador local, Raúl Padró, también empieza a posicionarse como referente de la ortodoxia peronista. Este sábado a las 11 y 30 Padró convoca a un acto de homenaje a Manuel Dorrego frente a su mausoleo en Recoleta, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

Share

30 comments for “Reaparecen peronistas ortodoxos con un discurso antiimperialista

  1. demetrio
    12/06/2018 at 11:02 AM

    Este tipo da verguenza, es subnormal y aparece en television, hay limites.

    • A ver a ver
      12/06/2018 at 12:21 PM

      Con no mirar Canal 22 y que se cocine en su propia salsa listo.
      Si llegase a ser candidato a algo con no votarlo..listo.
      Aunque el tipo sea una bestia con ropa nadie puede impedirle expresarse y ahí radica el problema.
      El sujeto aparentemente tiene derechos humanos y esos “derechos” lo habilitan para decir y hacer bestialidades diversas.
      La enfermedad es la democracia porque permite -MAL CIERTAMENTE- que individuos como este y otros se lleven al mundo por delante y rebuznen a su gusto sin ponerles freno.
      Al enfermo se lo puede curar con varias terapias, pero sus “derechos humanos” lo impiden.
      Hasta cuando? Ese es el detalle que debe debatirse.

    • Augusto
      25/06/2018 at 11:57 PM

      El mundo avanza y los políticos dinosaurios argentinos siguen pregonando la ficción mágica de la “Argentina Potencia”… “Ganar la Calle”… “Hay que darle de comer a la gente” ….”Planes Sociales” ..”.El Imperio” ….” Las corporaciones” ” Los Poderes Concentrados”…… De laburo, competencia, excelencia, educación, esfuerzo, deberes humanos …nadie habla …hasta a Bolivia le damos lástima ….nuestra clase dirigente es nefasta …

  2. mari
    12/06/2018 at 12:31 PM

    Este señor Cùneo, echado del canal anterior por sinvergûenza e inùtil, ¿ es el mismo que, segùn acabo
    de leerlo en Urgente-24 cometiò una vergonzosa estafa en Santa Fe vendiendo nafta adulterada ?. Me
    gustarìa que alguien lo aclare si no es asì .

    • Dura Lex
      12/06/2018 at 12:43 PM

      Efectivamente, es el mismo que viste y calza.

      • ..............................
        12/06/2018 at 4:28 PM

        DURA LEX, SER CHIQLEX.

  3. daniel
    12/06/2018 at 12:33 PM

    peronista ortodoxo????? ideologo del che guevara – . chavez – maduro y cfk???? – nuevamente el disfraz montonero!!

    • Almeida
      12/06/2018 at 6:37 PM

      pero este es ” ortodoxo “, es más caradura y sabe robar mejor que sus kumpas

  4. Carlos 1950
    12/06/2018 at 1:14 PM

    Va a ser dificil encontrarlos, pero creo que deberian aparecer en algun momento de nuestro futuro inmediato, peronistas serios y un poco actualizados…., que piensen tal vez tambien en la gente que integra nuestro pais…en nosotros ……
    Y la pregunta sin respuesta es: como convivirian en un mismo gobierno, con los K mas estos sujetos inclasificados como Cuneo, y todo el zurdaje peronista???? Es devastador emocionalmente pensarlo para cualquier ciudadano distraido….
    Hubo un reciente articulo en el IP del Sr.Vitale que sugeria que “El cuco no es el FMI sino los administradores del pais”, y realmente tiene razon…. imaginense que el peronismo vuelva a gobernar el pais con estos cavernicolas dentro de su coalicion…..
    Estamos en el siglo XXI, estos pensamientos anacronicos siguen deteniendonos en un pasado que se resiste a tomarselas y terminar de una buena vez, y que tiene vigencia por estos personajes oscuros que por el hecho de decirse peronistas tienen prensa y se los escucha…..
    El peronismo sigue insistiendo con alejarnos del mundo y de las cosas que vive la humanidad, realmente no se puede creer…..

  5. GAUCHO
    12/06/2018 at 3:39 PM

    CUNEO, es lo que se necesita en este PAÍS. Dice la verdad y está acompañado por muchísima gente, en el interior de ARGENTINA,recorro la PATAGONIA y es muy visto en youtube y así en todo el PAÍS.

    • Almeida
      12/06/2018 at 6:38 PM

      CUNEO ACOMPAÑA AL VATAYON MILITANTE

      TODO DICHO

  6. Garompeiro
    12/06/2018 at 4:30 PM

    ¡¡¡ojo!!! gUARDA CON cÚINEO , tIENLLI Y ERCHECOPAR………

  7. Almeida
    12/06/2018 at 6:18 PM

    Santiago Cúneo: enriquecimiento, operaciones y camaleonismo

    Santiago Cúneo se disputa cabeza a cabeza el galardón de “peor periodista argentino” con Roberto Navarro. Ambos son operadores, con miradas siempre sesgadas y más pifiadas que aciertos.

    Son panfletarios, agitadores y golpistas. Todos los tópicos a los que un hombre de prensa debe escapar. Uno despunta en C5N; el otro en Crónica TV. No casualmente ambos son canales que operan para el kirchnerismo.

    Navarro llegó a proclamar que Daniel Scioli había ganado las elecciones presidenciales en 2015 y Aníbal Fernández había hecho lo propio en la provincia de Buenos Aires. Esos penosos registros aún perduran en la web.

    En el caso de Cúneo, los desaciertos se suman a las bravuconadas que suele proferir a todos los que no le caen en gracia. Falto de argumentos a la hora de hacer críticas fundamentadas, apela a las malas palabras y las acusaciones infundadas.

    Su caso incluso es mucho peor que el de Navarro, porque carece de coherencia profesional. Empezó siendo radical y luego se pasó al peronismo. En el medio, fue vocero de los carapintadas y hasta llegó a ostentar un cargo en el bloque del añejo Modín.

    Versátil como pocos, en 1998 el “periodista” imprimió y mandó a pegar miles de carteles en los que aparecía abrazado al entonces presidente Carlos Menem. Allí impulsaba la “re” reelección del riojano.

    Luego de la derrota, decidió ir abrevando por diferentes terruños político-partidarios hasta llegar a aparecer en afiches junto a Francisco De Narváez.

    Años más tarde, en 2015, en otro gesto de incoherencia, Cúneo llamó a votar por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Esto es, hace apenas tres años.

    Hoy en día, se la pasa despotricando contra el macrismo y escondiendo bajo la alfombra la corrupción kirchnerista, como si los 12 años de Néstor y Cristina jamás hubieran existido.

    En el medio, se dedicó a vomitar viejos estereotipos contra comunidades de diversa índole, ya superados hace décadas gracias a las bondades del método científico.

    El último de ellos tuvo que ver con la colectividad judía, respecto de la cual volvió a reflotar la vieja leyenda del Plan Andinia y el supuesto intento hebreo de dominar la Patagonia.

    Por su intolerancia, fue cuestionado —y denunciado— por partida doble: por un lado, por el INADI; por el otro, por la DAIA.

    Frente a ello, en una muestra de ignorancia pocas veces vista, Cúneo decidió redoblar la apuesta y mandó a sus detractores a “chuparle un huevo”. Todo un iluminado, por cierto.

    Su relevancia es nula a nivel periodístico, aunque su figura es todo un éxito en las redes sociales. En una suerte de “puching ball” virtual, hoy es deporte nacional insultarlo a través de Facebook y Twitter. Una suerte de “Miguel Ángel De Renzis 2.0”.

    El costado económico de Cúneo es aún más polémico que el periodístico. A mediados de los 90 vivía en una casa alquilada, tenía un desvencijado Renault 18 y hasta le pedía fiado al carnicero.

    Meses más tarde, adquirió de la nada una ostentosa propiedad en San Miguel, y empezó a moverse en dos vehículos de relevancia: una 4×4 y una coupé Alfa Romeo 145 Quadrifoglio.

    En esos mismos días, apareció como accionista de una empresa petrolera llamada Cop Petrol en sociedad con un grupo de cuestionados carapintadas. La firma siempre fue sospechada de vender naftas adulteradas.

    Hasta el día de hoy nadie sabe cómo hizo para pegar el salto económico que pegó… Y Cúneo tampoco parece interesado en contarlo.

    Tal vez la respuesta tenga que ver con una frase que él mismo pronunció hace 20 años, en el marco de una entrevista que le hizo diario Página/12: “Los negocios tienen que ver con la política”, sostuvo.

    Como suelen decir los abogados: “A confesión de partes, relevo de pruebas”.

    REAPARECEN LAS MIRADAS PIFIADAS, LA RESURRECCIÓN DE UN TUERTO

    • ..............................
      12/06/2018 at 9:54 PM

      ¡AH! …¿Era periodista?

  8. Almeida
    12/06/2018 at 6:22 PM

    Lo legal e ilegal es un tema de la Constitución y las leyes.

    La política de salud se ocupa de la actividad sanitaria.

    La medicina, de los hechos médicos.

    Si hay vida humana para la medicina y se la suprime, hay homicidio para la ley.

    No es creencia, es lógica pura.

    ALEJANDRO FARGOSI

  9. Almeida
    12/06/2018 at 6:23 PM

    PERSONA GESTANTE PUEDE ABORTAR, ADIÓS A LOS VIENTRES SUBROGADOS

  10. Almeida
    12/06/2018 at 6:27 PM

    ¿QUÉ MEDIDAS DE FUERZA LE HICIERON LOS KAKA A LA KIRCHNER?

    NINGUNA

    LAS TOMAN AHORA, CUANDO EL DEBATE LEGAL ESTÁ TENIENDO LUGAR.

    LOS KAKA SON SUBNORMALES CÍVICOS.

    ESTA ES LA ERA POST KAKA, LA ERA HEREDADA DE LA GRAN IMPOSTORA KAKA

  11. Almeida
    12/06/2018 at 6:31 PM

    Sociedad
    Las “perlas” del proyecto de legalización del aborto que se vota en Diputados

    Por su contenido y por su espíritu, el dictamen consensuado contradice los argumentos esgrimidos en el debate por quienes promueven la ley

    Por Claudia Peiró

    cpeiro@infobae.com

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter

    Pese a lo instalado que está el tema desde el punto de vista mediático, el proyecto en sí es poco conocido. No viene mal un repaso del contenido del dictamen que se someterá a la votación de los diputados [el texto completo se adjunta al pie de esta nota; puede tener algunas leves modificaciones pero básicamente será el que se vote el miércoles].

    El argumento tantas veces expuesto de que ninguna mujer quiere pasar por la experiencia del aborto queda en mera retórica en un proyecto cuyas disposiciones tienen a garantizar que el aborto se realice sí o sí: sin período de reflexión y sin que ningún profesional lo obstaculice; las penas previstas en este caso son superiores a las que le caben a quien practique un aborto fuera del plazo fijado por la ley.

    La libertad de elegir tan declamada en estos días es sólo para abortar y sólo para la mujer. El padre no tiene voz ni voto, ni siquiera en el caso de parejas constituidas. El establecimiento médico están obligados a practicar el aborto.

    El argumento de que la vida empieza a partir de la semana catorce no se condice con el artículo que elimina todo plazo para abortar en el caso de una violación.

    La especial preocupación por la mujer pobre no aparece reflejada en un proyecto que contempla la gratuidad universal.

    Se habla de prevención, procreación responsable y educación sexual, como si esas disposiciones no existieran hace décadas; si no se cumplieron hasta ahora de modo cabal, ¿por qué eso cambiaría ahora, con una ley que propone un atajo? Una ley que convierte al aborto en un anticonceptivo de segunda instancia.

    Qué dice el texto

    El objetivo del proyecto de ley es “garantizar el derecho de las mujeres o personas gestantes a acceder a la interrupción voluntaria del embarazo” (IVE); el texto utiliza esta expresión (interrupción voluntaria del embarazo) y no la palabra “aborto”, salvo cuando tiene que modificar las disposiciones del Código Penal, que sí llama a las cosas por su nombre.

    El artículo 2° inscribe el aborto en el marco de “los derechos reconocidos” en la Constitución Nacional y los tratados ratificados por la Argentina -a la vida, la dignidad, la integridad, la igualdad real de oportunidades, la libertad de creencias, etc- y afirma que es “en ejercicio de estos derechos” que “toda mujer o persona gestante tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo”.

    El aborto podrá realizarse “con el solo requerimiento de la mujer” y hasta la semana 14, es decir, más de tres meses de gestación

    Lo que podrá realizarse “con el solo requerimiento de la mujer” y “hasta la semana 14 inclusive”, es decir más de tres meses de embarazo (casi tres y medio).

    Pero aun después de ese plazo, se podrá abortar en tres casos: violación, de riesgo de vida o de salud de la madre y diagnóstico de “inviabilidad de vida extrauterina del feto”.

    De estas tres causales, la primera es totalmente arbitraria. En caso de violación, una mujer podría solicitar un aborto hasta el último día del embarazo, algo que no tiene ninguna justificación razonable.

    La segunda causal es ambigua. Si hay riesgo de vida para la madre, es entendible, no hay mucho que discutir. Pero el riesgo “de salud” es un concepto demasiado impreciso, que puede prestarse a variadas interpretaciones.

    En cuanto a los requisitos para abortar, la ley sólo estipula “el consentimiento informado de la mujer” por escrito.

    En el caso de los menores de edad, el proyecto se atiene a lo dispuesto en el artículo 26 del Código Civil y Comercial, que establece que los padres deben opinar pero no les concede poder absoluto de decisión. Nótese que es precisamente en ello que insiste el artículo 5° de este dictamen: “En particular, debe respetarse el interés superior del/a niño/a o adolescente y su derecho a ser oído”.

    Perentoriedad

    Una vez que la persona comunica su deseo de abortar, dice el artículo 7, “tiene derecho a acceder a la interrupción voluntaria del embarazo en el sistema de salud en un plazo máximo de cinco (5) días”. La ley no habla de período de reflexión, algo que solían contemplar las normativas de los países a los que supuestamente se toma como modelos. Tampoco prevé una entrevista con asistente social, médico o psicólogo para analizar los motivos de la decisión y eventualmente encontrar una alternativa mejor.

    El aborto deberá practicarse en los cinco días siguientes a la solicitud y los profesionales deben informar, entre otras cosas, sobre ‘los riesgos de su postergación’

    En cambios, en el rubro “consejerías” el proyecto dice que el establecimiento de salud debe garantizar a la mujer que va a abortar “información adecuada”, “atención previa y posterior a la interrupción voluntaria del embarazo de carácter médica, social y psicológica, con el objeto de garantizar un espacio de escucha y contención integral”; e “información adecuada y confiable sobre los distintos métodos anticonceptivos disponibles (…)”. De inmediato se aclara que esa atención y acompañamiento “deben basarse en los principios de autonomía, libertad, intimidad y confidencialidad, desde una perspectiva de derechos que favorezca la autonomía en la toma de decisiones”. Debe respetarse la intimidad de la persona y la discreción.

    Más adelante se aclara la información a suministrar es “sobre los distintos métodos de interrupción del embarazo, los alcances y consecuencias de la prosecución de la práctica y los riesgos de su postergación”. “En ningún caso -advierte el proyecto- puede (esa información) contener consideraciones personales, religiosas o axiológicas de los/as (sic) profesionales de la salud ni de terceros/as”.

    El artículo 9° determina que todos los establecimientos de salud “deben garantizar la realización de la interrupción voluntaria del embarazo en los términos establecidos en la presente ley”, práctica que “se debe efectivizar sin ninguna autorización judicial previa”.

    Objeción de conciencia sí, pero…

    Y agrega: “No pueden imponerse requisitos de ningún tipo que dificulten el acceso a las prestaciones vinculadas con la interrupción voluntaria del embarazo”. Se debe garantizar “atención ágil e inmediata”.

    El artículo 11 admite la objeción de conciencia únicamente a título individual y con una inscripción previa. Acá no se habla de privacidad ni discreción: el médico que no desee practicar abortos deberá anotarse en un registro.

    La objeción de conciencia es sólo individual, no vale para los establecimientos aunque el aborto sea una práctica contraria a su ideario

    En cambio, no se admite la objeción de conciencia por parte de una entera institución. Para que quede claro, hospitales fundados y administrados por congregaciones religiosas -que son muy numerosos en nuestro país, pensemos en el Sanatorio Mater Dei, el Hospital Austral o las muchas Clínicas Adventistas, por citar algunos- estarán igualmente obligados a practicar abortos aunque eso vaya en contra de su ideario o de la misión con la cual fueron creados.

    Obviamente la ley fija una cobertura total para esta práctica en hospitales, obras sociales y prepagas. La gratuidad del aborto es para todas, sin privilegiar a las mujeres de escasos recursos, aunque supuestamente esta ley les estaba destinada.

    Por supuesto que hay un artículo dedicado a la necesidad de establecer políticas de prevención de embarazos no deseados, procreación responsable y educación sexual en las escuelas. Dos cosas que están legisladas hace añares en nuestro país y no se han cumplido hasta ahora. Nada indica que se vayan a cumplir en adelante.

    Estadísticas

    También se prevé el establecimiento de un registro estadístico, algo que cae de maduro, y que se supone ya está contemplado en todas las prácticas médicas en nuestro país. Pero aquí se menciona la necesidad de registrar “todo dato sociodemográfico que se estime pertinente para evaluar en forma anual los efectos de la presente ley”.

    Esto tiene un objeto muy claro y explica la repetición hasta el cansancio de la cifra de 500 mil abortos, absolutamente irreal; de aprobarse la ley, a un año plazo dirán que la legalización hizo disminuir los abortos. Sucedió en Uruguay recientemente, pero se ha venido haciendo en todos los países. Es parte del modus operandi.

    Cambios en el Código Penal

    En cuanto a las modificaciones que se proponen para el Código Penal, se eliminan las penas actualmente previstas en general, pero se las mantienen en el caso de que el aborto se realice sin consentimiento de la mujer.

    Y también si se produce más allá de la fecha permitida, es decir, a partir de la semana 15 de embarazo. La pena es irrisoria, de 3 meses a un año. Es inferior a la pena por hurto -de un mes a 2 años y hasta seis años en algunos casos; o por abigeato, castigado con 2 a 6 años de prisión.

    El proyecto también elimina la pena agravada para el practicante en el caso de que la mujer muera en aborto clandestino consentido. Actualmente llega a 6 años. En el proyecto sería de 3 meses a 1 año.

    Para los autores del proyecto es más grave obstruir un aborto que practicarlo fuera del plazo previsto por la ley

    Finalmente, la perla: se agrega un artículo al Código Penal para castigar al que obstruya la realización de un aborto. Textualmente dice: “Será reprimida con prisión de seis (6) meses a dos (2) años e inhabilitación especial por el doble del tiempo de la condena la autoridad de un establecimiento de salud o profesional de la salud que dilatare, obstaculizare o se negare a practicar un aborto en los casos legalmente autorizados”.

    Ahora, si esta negativa lleva a que el aborto no se realice -o sea, que nazca un niño– la pena se elevará de 2 a 5 años.

    O sea, el que practica un aborto fuera de término es menos castigado que el que, con su negativa a realizarlo, causa el nacimiento de un niño. Algo equiparado a un delito.

    Para la realización de un aborto en caso de una violación, basta el requerimiento de la mujer gestante y una declaración jurada.

    Esto quiere decir, por ejemplo, que una mujer con un embarazo de 4 ó 5 meses, puede abortar con el sólo trámite de “jurar” que el niño en gestación es producto de una violación.

    Como se ve, en ningún punto del proyecto queda reflejada la gravedad de esta práctica, lo que verdaderamente implica; aunque sus promotores sostienen que la decisión de abortar es traumática, difícil, que nadie quiere pasar por ello, todo el proyecto tiende a borrar ese aspecto, a minimizar y banalizar el “trámite” y castiga con más fuerza al que lo “obstaculiza” que al que lo practica fuera de los límites fijados por la ley.

    Tampoco hay nada que prevenga la posibilidad de que el aborto se convierta en método anticonceptivo, ya que no prevé por ejemplo un límite en la cantidad de veces que una mujer puede apelar a esta práctica. Por caso, la ley boliviana lo admite por “una única vez”.

    Las leyes no sólo prohíben o permiten una acción; también son un indicador de valor, una definición de lo que está bien o mal, de lo justo o injusto. Reflejan la jerarquía de valores de una sociedad. Es de esperar que los legisladores analicen en profundidad las concepciones que subyacen en este proyecto.

    EL TEXTO COMPLETO
    TEMAS RELACIONADOS

  12. Almeida
    12/06/2018 at 6:41 PM

    ESTAS NO CORREN PELIGRO DE ABORTAR, NI CON TÉCNICAS ARTIFICIALES DE REPRODUCCIÓN

    • Almeida
      12/06/2018 at 6:45 PM

      LAS PERSONAS GESTANTES, NO SON MUJERES

  13. EL VATAYON MILITANTE
    12/06/2018 at 6:54 PM

    SI TIENE CARA DE PELOTUDO, SE MUEVE COMO UN PELOTUDO Y PIENSA COMO
    UN PELOTUDO, A NADIE LE QUEDEN DUDAS, ESTE PELADO CÙNEO ES FLOR DE
    PELOTUDO.

    • ..............................
      12/06/2018 at 9:56 PM

      No, Vatayón .
      Cúneo , es flor de vivo.

  14. Almeida
    12/06/2018 at 7:28 PM

    LA VIDA ¿ ES UN BIEN JURÍDICO PROTEGIDO ?

    • Almeida
      12/06/2018 at 7:55 PM

      SI LA MADRE ABORTA, EL PADRE ¿PUEDE DEMANDARLA?

      • ..............................
        12/06/2018 at 9:57 PM

        Depende de quien es el hijo . Hijo.

        • Almeida
          13/06/2018 at 12:08 AM

          SI LA MADRE ABORTA Y EL PADRE DEL HIJO ABORTADO NO ESTUVO DE ACUERDO

          ESE PADRE, ¿TIENE DERECHOS? ¿PUEDE DEMANDAR A LA MUJER CON LA QUE CONCIBIÓ UN HIJO?

  15. Almeida
    12/06/2018 at 8:41 PM

  16. Almeida
    12/06/2018 at 8:53 PM

    Reaparecen peronistas

    LO DESAPARECIDO QUE COBRARON SUBSIDIO ?

  17. ARGUENZUELA
    12/06/2018 at 10:31 PM

    LOS TROLLOS SIGUEN ENLOQUECIDOS TRATANDO DE CAMBIAR DE TEMA DEL SAQUEO NI HABLAN.

    NOLES CONVIENE MIRA COMO SE DESINTEGRAN SOLITOS SON TODOS LADRONES UNO MAS QUE EL OTRO Y SEGUN DECIAN EL OTRO DIA ESTE DUJOVNE, IBA A CUIDAR LA PLATA DEL FMI. QUE GENTUZA QUE VOTARON MANGA DE IMBECILES………..

    Efecto FMI: Vidal busca diferenciarse y el peronismo moderado está frente a un dilema POR COMO VAN LAS COSAS EL UNICO DILEMA QUE TIENEN LOS PERONISTAS, ES QUIEN AGARRA LA MANIJA.

    http://www.iprofesional.com/notas/269740-impuestos-agip-reforma-tributaria-impuesto-inmobiliario-reforma-laboral-La-lujosa-mansion-del-ministro-Dujovne-figura-como-un-baldio?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1528667157

    La lujosa mansión del ministro Dujovne figura como un baldío
    10-06-2018 Para el fisco porteño, el ministro vive en un descampado. Por ese motivo paga menos en impuestos y declara la propiedad a un tercio de su valor real.

    El Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró una fortuna de $96,9 millones. Entre los bienes declarados se encuentra la vivienda familiar, una lujosa mansión de tres plantas ubicada en el Bajo Belgrano.
    Para el ente recaudador de la Ciudad de Buenos Aires, sin embargo, el ministro de Hacienda vive en un baldío. Y eso le permite pagar mucho menos de lo que debería al fisco porteño, según informa el diario Tiempo Argentino.

    El dato consta en la partida 034002 de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP), correspondiente a la propiedad ubicada en Mendoza al 1100.

    Según el último registro vigente, el ministro paga $2458,11 por mes de ABL e impuesto inmobiliario por un “descampado de 332 m2, con 0 m2 de obra construida.

  18. Roberto
    15/06/2018 at 2:52 AM

    LO BANCO! COMO A TODOS LOS QUE SE OPONGAN A LA ACTUAL ALIANZA SIONISTA ANTIARGENTINA LLAMADA CAMBIEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *