Discursiva sin fundamentos jurídicos y de impacto negativo ante la sociedad nacional e internacional. Defensa de la impunidad

En un reciente artículo publicado por Página 12, bajo el título «Di Marco y Larraburre» su autor afirma hechos y conceptos, que son no sólo jurídicamente inexactos, sino tendenciosos con el objetivo de desinformar, confundir, eludir responsabilidades, engañar la sociedad nacional y la comunidad internacional. Es sorpresivo leer esas incongruencias provenientes de un abogado.

Artículo completo en: Defensa de la impunidad

 

Share

11 comments for “Discursiva sin fundamentos jurídicos y de impacto negativo ante la sociedad nacional e internacional. Defensa de la impunidad

  1. Héctor Rubén Aguer
    13/04/2018 at 10:18 AM

    YO DIGO:

    ¡NO AL ABORTO!

    ¡COJA POR EL ORTO!

    Héctor Rubén Aguer
    donhector@speedy.com.ar

  2. epicardio
    13/04/2018 at 6:20 PM

    Los que hacen apología de los delitos cometidos por los terroristas utilizan expresiones apofánticas mediante las cuales tanto afirman (catáfasis) como niegan (antífasis) un relato de hecho/s con la misma seguridad. Son delincuentes de la pluma (hoy birome, PC, etc.) y la palabra.

    • Zamphalas, Guampudyo
      14/04/2018 at 3:29 AM

      «Usted es un émulo de Demóstenes y Cesar Bruto», (Andhak Haggard, Alois Shusho)

      • Don Braulio
        15/04/2018 at 11:49 AM

        Con un toque de Enrique ,antes que se pusiera nervioso por la Natasha.

    • EL CANTARO
      17/04/2018 at 10:13 AM

      los derechos humanos es una noble cusa , pero en ARGENTINA SE BASTARDEA Y NO SE INCLUYE A TODOS , LOS QUE LOS REPRESENTAS SON GENTE SIN ESCRUPULOS MENTIROSAS Y LADRONAS DEL ESTADO, QUE SOLO DEFIENDEN SU MONEDERO. Y DEFEENDEN L CAUSA DE DELINCUENTES

  3. epicardio
    13/04/2018 at 6:21 PM

    Felicito al autor de esta nota que echa luz sobre los genocidios cometidos por los terroristas en los ’70 del siglo XX en nuestro y otros países latinoamericanos.

  4. Marco Licinio
    13/04/2018 at 6:56 PM

    CONTINUA LA GUERRA IDEOLOGICA Y CULTURAL, POR MEDIO DE ARGUCIAS DIALECTICAS Y DEFORMACIONES DE LA VERDAD. HUBO INSURGENCIA ARMADA POR PARTE DE LAS ORGANIZACIONES GUERRILLERAS, MUCHOS DE ELLOS ENTRENADOS EN EL EXTRANJERO, CUBA NICARAGUA, EL LIBANO.Y LA CONTRAINSURGENCIA POR SU PARTE DEL ESTADO, APUNTÓ A ESOS GRUPOS Y SUS COLABORADORES. NO HUBO GENOCIDIO. EN EL MURO DE LA MEMORIA, SE HAN CONSIGNADO NOMBRES DE PERSONAS ABATIDAS EN COMBATE, MUERTOS POR LA JUSTICIA GUERRILLERA, PONE BOMBAS, SUICIDADOS Y OTROS. POR LO TANTO TAMPOCO HAY NEGACIONISMO. MEMORIA PARCIAL NO ES IGUAL A HISTORIA.
    SEÑOR SANDOVAL MUY INSTRUCTIVO SU ARTICULO

  5. Jorge de San Miguel
    14/04/2018 at 9:45 AM

    Muy buen artículo, muchas gracias.

  6. Jara
    14/04/2018 at 12:57 PM

    LOS GUERRILLEROS, SIN UNIFORME Y SIN BANDERA, SE INFILTRABAN EN LAS FAMILIAS PARA DELATAR A SUS INTEGRANTES, EN FAMILIAS DE MILITARES, PARA PASAR INFORMACION DE SUS MOVIMIENTOS, EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO, GOBERNACIONES, COMO BIDEGAIN, OBREGON Y OTRAS, EN UNIVERSIDADES USABAN SUS CAMPUS PARA PRACTICAS DE TIRO Y PARA ADOCTRINAMIENTO LLEVANDO A UN CALLEJON SIN SALIDA A LOS MAS CHICOS. ACTUABAN A UN NIVEL INFRAETICO E INMORAL, PARA LA TOMA DEL PODER..
    SE LES DEBE APLICAR EL DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO DE LA CONVENCION DE GINEBRA, QUE LOS HACE CULPABLES DE LOS CRÍMENES COMETIDOS.

  7. Toto
    14/04/2018 at 9:31 PM

    Muy interesante su opinión, se que no corresponde , pero me gustaría rendir homenaje al soldado Luna , asesinado por grupos guerrilleros en la toma de un cuartel militar Argentino , en la provincia de Formosa. Sus últimas palabras fueron , aquí no se rinde nadie carajo. Había sido valiente este soldado ciudadano.

  8. Emi
    15/04/2018 at 9:54 AM

    SR. HECTOR AGUER, USTED ES UN GROSERO, UN GUARANGO Y UN DESUBICADO. MUCHOS FORISTAS NO ESTÁN DE ACUERDO CON MIS OPINIONES, PERO SIEMPRE DEJAN CAER UNA OPINIÓN QUE OPUEDE SER ATENDIBLE.
    USTED ES UN SUJETO IMPRESENTABLE. SR. TORTORA NO PUBLIQUE A ESTE RETARDADO (ANTIGUAMENTE SE DECIA OPA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *