El Gobierno ahora se preocupa: ¿Y si Barrionuevo reunifica el peronismo?

Todos recuerdan que en el gobierno de Raúl Alfonsín, cuando temía que Antonio Cafiero fuera presidente en el 89, el entonces presidente le encargó a Coti Nosiglia, ministro del interior, que “inflara” a Carlos Menem, ese exótico riojano que lanzó su candidatura para las internas presidenciales por el PJ rodeado por los doce apóstoles, dirigentes peronistas un tanto impresentables que acusaban al cafierismo como un rama de la coordinadora radical, y la opinión publicada se reía de ese riojano negándole cualquier posibilidad de ganar esas elecciones internas.

La historia es conocida: Carlos Menem ganó esa interna con gran apoyo popular y junto a él estaba un dirigente sindical tan vilipendiado como hoy y que no era otro que Luis Barrionuevo, el hoy interventor del partido justicialista, designado por la jueza Servini.

Más tarde, durante la presidencia de Menem, el ahora interventor fue unos de los artífices del pacto de Olivos y la consecuente reelección del presidente. Sin querer comparar a Barrionuevo con Carlos Menem, hoy a los 76, está más allá del bien y del mal y su objetivo es lograr la normalización del peronismo con todos los sectores. Y ahí se verá si Cristina quiere volver al peronismo, ya que tiene la mayor intención de voto, o elige como la otra vez no confrontar, porque le parecía que Florencio Randazzo era poco rival para ella y armó Unidad Ciudadana y obtuvo el 20% a nivel nacional y entre el PJ Federal y el Frente Renovador de Sergio Massa obtuvieron también sumados el 20%.

Por el lado del gobierno, la economía, lejos de sonreírle, cada vez se demuestra que no puede domar la inflación y que la tarde del 28 diciembre, cuando decidieron que podían bajar la tasa de interés al 20% con una inflación del 15%, los hechos posteriores demostraron que no. La inflación del cuatrimestre puede pasar el 9% y la tasa de interés sólo la bajaron al 27,25% prorrogando la bicicleta financiera que, basada en el atraso cambiario, genera altos beneficios a los bancos e inversores y perjudica a las Pymes, el corazón de la economía.

En conclusión, el peronismo ahora tiene una posibilidad de unificación y el gobierno tiene problemas económicos que no puede solucionar y, por tanto, aunque enfrente a este un peronismo disperso, la reelección no está asegurada.

Guillermo Cherashny

Share

140 comments for “El Gobierno ahora se preocupa: ¿Y si Barrionuevo reunifica el peronismo?

  1. 8347481
    12/04/2018 at 8:33 AM

    HOLA ARGENTINOS! ¿TODAVÍA EXISTEN?

    Pregunto esto, en razón de que dadas las circunstancias, y el caótico ataque del Aluvión Zoológico Perronista; que como siempre destruye lo que toca y encuentra al paso de sus Hordas Salvajes que todo destruyen.

    Justo es reconocer, que esas características que le son propias; No son exclusivas del Aluvión, sino que las tiene en común con la llamada “Clase Alta”, de donde salieron el propio PERRÓN y sus Asociados; y un poco más atrás el Sangriento estanciero Cagador, Socio de la Corona Británica, (Imperialismo Inglés).

    El Viejo PERRÓN, padre del Eunuco, le dijo a mi abuelo Tomás, que “A Juancito lo que mas le dolió, no fueron los golpes que le hicieron perder el testículo, sino la herida del ano, cuando le introdujeran el mango de un rebenque, es fue la operación mas dolorosa en su cuerpo y en su alma”. Otro golpe feróz, fue cuando encontró a la india Juana Sosa, (la madre que lo parió), con un Peón encima, “haciéndole el culo”.
    Tremendo Golpe, que lo conmovió en tal grado que no volvió a verla nunca más, ni después de muerta. (No fue al velatorio de su madre).

    Pero hoy la situación más dramática aún; que esas características morales y el resentimiento propios del EUNUCO PERRÓN, pareciera haberse trasmitido a toda la población, casi sin excepciones, (solo unas siete personas conservan su integridad moral, y ninguno es ni político, ni funcionario, ni cura…).
    Cualquier habitante del territorio es capáz de robar y matar, sin remordimientos, si goza de la impunidad que da participar de las HORDAS ALUVIONALES, que ahora integran desde los Estalinistas, los Nazionalistas y los Dedocráticos, llegando hasta los Trotzco-ácratas. ¡TRISTE Y DRAMÁTICA REALIDAD DE LA DECADENCIA ABSOLUTA DE ARGENTINA Y SU POBLACIÓN.

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 9:50 AM

      ES CLARO QUE HAY IMBECILES QUE LOS VOTARON Y TODAVIA ALGUNOS QUE ESPERAN MAGIA. PERO ES NECESARIO RECORDAR QUEEL ROBO Y SAQUEO CON LOS IMPUESTOS DESDE LAS EMPRESAS PUBLICAS Y TAMBIEN PRIVADAS ASOCIADAS DE MAS DEL 60% A CADA PARTICULAR ESTA PROTEGIDA DESDE EL ESTADO. ES COMO UN COTO DE CAZA QUE LES ASEGURAN EN EL MERCADO INTERNO. JUNTO CON LA CORPORACION POLITICA QUE LES VOTA LAS LEYES COMO LA DEL ENDEUDAMIENTO ESPURIO ES UNA CLARA ASOCIACION EXTORSIVA EN CONTRA DE TODOS LOS ARGENTINOS PRODUCTIVOS.
      POR ESO ES NECESARIO RESTRINGIR LOS CONSUMOS ESPERANDO QUE PASE LA CRISIS SIN DUDA CUANDO TERMINE LA IMPLOSION LOS PRECIOS COMO EN EL 2001 SERAN ACCESIBLES HASTA PARA EL TRABAJADOR MAS EMPOBRECIDO POR LAS POLITICAS ACTUALES.

      ES NECESARIO ROMPERLES EL JUEGO NO FINANCIARLES EL SAQUEO NI MAS ENDEUDAMIENTO.

      ES LA MEJOR URNA .SIN ESPERAR LAS ELECCIONES.

      • ARGUENZUELA
        12/04/2018 at 9:56 AM

        AYER LEI EN EL FORO A ALGUIEN QUE DIJO QUE NOS LLEVABAN A HAITI, Y NO SE EQUIVOCO . LOS IMBECILES NOS QUIEREN CORRER CON QUE SERIAMOS CUBA O VENEZUELA Y ESTOS SAQUEAODRES CONGENITOS NOS EMPAREJAN CON HAITI QUE NI AZUCAR O PETROLEO TIENEN. SOLO POBREZA CONGENITA CON 4 RICOS.

        • juan carlos muleady
          12/04/2018 at 10:09 AM

          PUTO

          • ARGENZUELA.
            12/04/2018 at 1:53 PM

            PUTO.

          • ARGUENZUELA
            12/04/2018 at 10:37 PM

            Y REPUTO VIL LACRA.RUIN

        • Carlos de Lanús
          12/04/2018 at 3:46 PM

          YA NO TE ACORDÁS, NO LO LEISTE, LO ESCRIBISTES VOS CON OTRO NOMBRE.

          • Carlos de Lanús
            12/04/2018 at 3:48 PM

            ESCRIBISTE.

    • Sergio
      12/04/2018 at 1:29 PM

      TODAVIA ESTAS ACA, VIEJO PUTO NUMEROS ESCRIBIENDO MIERDA? QUE SOS JUDIO Y HITLER TE PUSO ESOS NUMEROS EN EL BRAZO, LA CONCHA DE TU MADRE?

      PERON FUE, ES Y SERA LO MAS GRANDE QUE TUVO EL MUNDO.

      CRISTINA HOY ES PERON Y SERA PRESIDENTE MUY MUY PERO MUY PRONTO.

      Y VOS UNA POBRE MIERDA Y MUY PRONTO UN CADAVER EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION.

      • Tu Maestra de 4º Grado (último)
        12/04/2018 at 1:36 PM

        Siempre fuiste “durito” para entender, pero lo que nunca llegaste a asimilar fueron “los Números” diste matemáticas Siete Veces, para pasar de grado!

        Pero eso no es nada grave, lo lamentable y triste es que siempre fuiste ladró desde chiquito, por eso te llamaban “DIARREA” 8chorro de mierda…).

        • Sergio
          12/04/2018 at 3:07 PM

          AAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

          PERO A LA MAESTRA DE 4 GRADO ME LA GARCHE PORQUE NO ERA PERONISTA.

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

          VOS NUMEROS JUDIO PUTO DE CAMPO DE CONCENTRACION, SEGUIS SIENDO UN VIEJO DEL ORTO EN ESTADO DE TOTAL PUTREFACCION CADAVERICA.

          GIL

    • cacique cordobes
      12/04/2018 at 1:52 PM

      Negro. Que buena piedra sos. io que soy radicha no me expreso como vos culiao. porque lo que diga habla de mí. me lo enseñó mi amigo el Luís aquí en Coordoba capital.

      • cacique cordobes
        12/04/2018 at 1:53 PM

        ni con tu múmero de documento ti escondis´.

    • Ricardo Luzuriaga
      12/04/2018 at 2:46 PM

      Ese asunto del “huevo” perdido y del rebenque por el “orto”, fue en la misma noche en el Patio interior del Colegio Militar. Perón no era “manso” y los compañeros le “tenían idea”, lo sacaron al patio y le hacían hacer de “caballito” en cuatro patas, se aguantó unos metros y cuando se quiso parar, lo tumbaron, le bajaron los calzoncillos y su “peor enemigo” el “negro Martín”, le mandó el mango del rebenque por el orto, y un tiento o correa (para mantenelo en la muñeca), se enroscó y le produjo una herida profunda en el esfinter y en el recto también. (Las autoridades de Colegio Militar, se enteraron cuando un sargento informó al Intendente de “Manchas de Sangre en el Patio.

      (Así le ropieron el culo al Cadete Perón).

      Ttecnl (R) Argemiro Zurdo y Ricardo Luzuriaga

      • Sergio
        12/04/2018 at 3:10 PM

        VOS LO VISTE luzuriaga PUTO DE MIERDA?

        PERO PERON TE ROMPIO EL ORTO CUANDO FUE 3 VECES PRESIDENTE DE ARGENTINA Y VOS UNA PUTA MIERDA, UNA RATA DE CLOACA.
        SOS NADIE, luzuriaguita,
        UN POBRE GIL MUERTO DE HAMBRE Y LLENO DE ODIO CANCERIGENO, PORQUE EL PERONISMO Y SU LIDER SON ETERNOS.
        ETERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      • Die4 putonen walkien pedon.
        13/04/2018 at 12:53 AM

        El General Perón fue muy diestro en el manejo de la espada y los puños.
        Algunos compañeros de el , si vivieran . Darían fe de ello.

      • EL CANTARO
        13/04/2018 at 10:00 PM

        SI ESO HUBIESE PASADO, NO HABRIA TERMINADO LA ESCUELA MILITAR

    • EL VATAYON MILITANTE
      12/04/2018 at 3:31 PM

      A VER MUCHACHOS DIGANLO CLARITO Y EXACTO PPORQUE NO ES EL 60%.
      EL 90% DEL PAIS ES PERONISTA Y QUIERE LA MUERTE DEL PUTO MACRI.
      70% SON LOS VOTOS DE CRISTINA, EL 20% RESTANTE SE DIVIDE ENTRE MASSA, RANDAZZO Y LA IZQUIERDA.
      LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS SI LLEGAN AL 10 ES MUCHO.

      ENCUESTA
      Modelo agotado: El 60% pide cambio y hay una alta percepción de un Macri corrupto

      https://www.urgente24.com/276015-modelo-agotado-el-60-pide-cambio-y-hay-una-alta-percepcion-de-un-macri-corrupto

      EN CUANTO EMPIECEN A SALIR LAS CUASIMONEDAS EN UN MONTON DE PCIAS, MACRI SE VA RAPIDITO A LA CONCHA DE LA PUTA MADRE QUE LO CAGO POR SU COGIDO ORTO.
      MARCOS PAZ Y MUERTE POR DESTRIPE, PERO LO VAMOS A HACER SUFRIR MAS QUE A LOS 400 MILICOS JUNTOS QUE MATAMOS.

      • Carlos de Lanús
        12/04/2018 at 3:51 PM

        CON LAS CUASI MONEDAS SE IRÁN TODOS LOS GOBERNADORES PERONISTAS FEUDALES.
        MIRALO A FELLNER.

        • RICARDO MACHO Y PERONISTA
          12/04/2018 at 4:12 PM

          QUE BOLUDO QUE SOS RATA SARNOSA DE LANUS.
          CON LAS CUASIMONEDAS SE VA A LA MIERDA MACRI, SE VIENE UN KILOMBO MAS GROSSO QUE EN EL 2001 Y AHI SI QUE NO NOS PARA NADIE.
          EMPEZA A REZAR COMO EMPEZO LA NEGRA ALEJANDRA.

          • Carlos de lanús
            12/04/2018 at 7:36 PM

            NO INSULTES Y RECORDÁ QUE SI NO PODÉS PAGAR LA LUZ Y EL GAS ES DEBIDO A NESTOR Y KRETINA.

          • ARGUENZUELA
            12/04/2018 at 10:35 PM

            PERO TE DIJO LA VERDAD IMPLOSIONARON ESTAN EN LOS TIEMPOS FINALES DEL SAQUEO.

      • juan carlos muleady
        12/04/2018 at 7:02 PM

        VATAYON VOMITANTE

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA

        INSERVIBLE NI PARA MIERDA

    • Emilio
      12/04/2018 at 4:05 PM

      Cito su Lamentable y Triste Verdad:

      «Cualquier habitante del territorio es capáz de robar y matar, sin remordimientos, si goza de la impunidad que da participar de las HORDAS ALUVIONALES, que ahora integran desde los Estalinistas, los Nazionalistas y los Dedocráticos, llegando hasta los Trotzco-ácratas».

      La hipocresía de muchos, hace que la realidad no se perciba, aún siendo protagonista de los hechos.

    • PEPE ACOSTA --LA OJOTA.
      12/04/2018 at 4:06 PM

      LAS BALAS TE ESTAN PICANDO CERCA, CERDA CHUPACONCHAS.

      AIDA AYALA INTEGRA LA BANDA NARCO DE LA TERRORISTA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, LA PEDOFILA DEPRAVADA ELISA MARIA AVELINA CARRIO.

      LAVADO Y MALVERSACIÓN
      Piden el desafuero y detención de la diputada oficialista Aída Ayala
      El fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini, solicitó el desafuero y posterior detención de la diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, acusada de ser la presunta jefa de una asociación ilícita dedicada a la malversación de fondos y lavado de dinero -entre otros ilícitos- mientras se desempeñaba como intendenta de la capital del Chaco. La solicitud debe ser autorizada por la jueza Federal, Zunilda Niremperger.

      https://www.urgente24.com/276016-piden-el-desafuero-y-detencion-de-la-diputada-oficialista-aida-ayala

      l fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, pidió el desafuero y detención de la diputada nacional radical Aída Ayala, a quien se acusa de ser la presunta jefa de una asociación ilícita dedicada a la malversación de fondos y lavado de dinero -entre otros ilícitos- mientras se desempeñaba como intendenta de la capital del Chaco. La solicitud ahora debe ser autorizada por la jueza Federal, Zunilda Niremperger.

      El dictamen de Sabadini acusa a la legisladora nacional de Cambiemos por los delitos de lavado de dinero, negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito, entre otros, en el marco de la causa PIMP SA, empresa a cargo de la recolección de residuos.

      Según recuerda el sitio Chaco Día por Día, en esta causa están actualmente detenidos el sindicalista Jacinto Sampayo; su hijo, Facundo, y los empresarios Carlos Huidobro y Alejandro Fischer.

      Sabadini acusó a Ayala de lavado de dinero agravado por habitualidad y ser miembro de una banda. En cuanto a los denominados “delitos precedentes” (al lavado de activos), el fiscal la señaló por presuntas negociaciones incompatibles con la función pública, ser presunta jefa de una asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de deberes de funcionario público.

      Teniendo en cuenta los fueros que detenta Ayala como diputada nacional, la jueza Niremperger solicitó a la Cámara de Diputados de la Nación que inicie el proceso de desafuero para posibilitar su detención.

      Aída Ayala fue intendenta de Resistencia, candidata a gobernadora del Chaco y fue electa diputada nacional de Cambiemos en las elecciones de 2015. En la actualidad preside la Comisión de Economías Regionales.

    • Gerardo La Plata
      13/04/2018 at 12:40 AM

      ES ALGO INCREIBLE LO QUE HAN VOTADO!!!
      NI EL PEOR ENEMIGO HARIA LAS BRUTALIDADES QUE HACE LA NEGRA PUTA ANALFABETA, LA TERRORISTA JUDIA, LA DROGARCHA Y RECONTRA PUTA QUE COGE CON CUALQUIERA, LA CANCEROSA CON CANCER CEREBRAL Y SIDA EN LA CONCHA, LA SATANICA ENEMIGA DE TODOS, LA PUTA VIDAL.

      PROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
      La ignorancia al poder: Cultura de la provincia extinguirá las bibliotecas, los museos y los teatros

      https://realpolitik.com.ar/nota/31055/la_ignorancia_al_poder_cultura_de_la_provincia_extinguira_las_bibliotecas_los_museos_y_los_teatros/

      EALPOLITIK | 13 de abril de 2018
      La reunión se llevó a cabo en el Club Universitario de Gonnet. La elección del mismo no fue casual. Además, allí se pueden reunir ministros y funcionarios sin tener que tolerar los molestos reclamos de los trabajadores.

      Pensando en todo esto, el titular de la cartera de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez, se reunió con su gabinete en la sede mencionada con el propósito de anunciar un asunto espinoso. Luego de una breve introducción al tema, mientras sus allegados saboreaban un café recién hecho y disfrutaban de la compañía de los grillos en la noche, el ministro anunció que eliminaría todos los viáticos por falta de presupuesto.

      La mayoría de los presentes ni se inmutó. Prácticamente ninguno los utiliza. No obstante, la peor noticia estaba por llegar. Al no contar con viáticos, no se llevarán a cabo capacitaciones para el personal de planta permanente que viajaba por la provincia inspeccionando y aprobando bibliotecas, teatros provinciales y museos, que de ahora en más quedarán librados a su suerte. No solo ello, sino que Gómez ya dio la orden de dar de baja todas las bibliotecas que se puedan y no dar de alta ninguna más. Para los bonaerenses, se acabaron los libros.

      La medida del ministro en contra de la cultura pareciera ser, no obstante, retroactiva. Desde su asunción, la provincia tiene un 15 por ciento menos de bibliotecas de las que tenía en diciembre de 2015. Los viáticos recientemente eliminados, eran de 900 pesos por viaje, que al descontarle el hospedaje y las comidas no alcanzaban los 200 pesos.

      Increíblemente, en la misma reunión Gómez aseguró que la provincia aumentará la inversión en el programa Acercarte, que lleva espectáculos con la propaganda de la gobernadora María Eugenia Vidal y le sale a la provincia algo más de 2 mil millones de pesos anuales. Además, afirmó que los recitales del programa salen en vivo por TN, con lo que son electoralmente más efectivos que las bibliotecas y los teatros.

      En el mundo del revés, en donde todo pareciera ser parte de un eterno negociado que muere y resucita a diario, la provincia fundida se endeuda para traer a “Lali” Espósito y cierra bibliotecas porque, según pregunta el propio ministro de Cultura: “¿De qué nos sirven los libros?”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      A LOS DE CAMBIEMOS HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A LOS QUE LOS VOTARON, TAMBIEN.
      MEJOR ES TENER LA PATRIA SEMIVACIA Y NO QUE VIVAN LOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE VOTARON AL ENEMIGO.

      • Gerardo La Plata
        13/04/2018 at 12:54 AM

        A ESTE CRIMINAL DE FOSSATI HAY QUE COLGARLO YA!!!!

        ROVINCIA | Panorama REALPOLITIK
        Gastón Fossati insostenible: Los trabajadores de ARBA se alzaron contra la gestión

        https://realpolitik.com.ar/nota/31045/gaston_fossati_insostenible_los_trabajadores_de_arba_se_alzaron_contra_la_gestion/

        REALPOLITIK | 11 de abril de 2018
        La gestión de Gastón Fossati atraviesa su peor momento. Tras varias asambleas generales, los trabajadores de ARBA decidieron tomar el toro por las astas y empapelar el edificio en busca de respuestas. Los reclamos son tantos y tan variados que se necesitó crear un “inventario de preocupaciones” para tener al día a los trabajadores sobre el devenir de los conflictos.

        Persecución a empleados, sanciones fabricadas, despidos caprichosos y un estado edilicio insostenible, con baños clausurados y pasillos inundados con agua de desagüe. El escenario es de caos, persecución política y abandono absoluto. La más sonante de sus derrotas fue, sin dudas, el control biométrico instalado en todas las puertas del edificio. Costó 7 millones de pesos, tardó meses en funcionar y, acorde a propios y extraños, tiene un solo fin: fabricar sumarios, imponer sanciones y prefabricar potenciales despidos.

        En este escenario, el grueso de los trabajadores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires se animó a abandonar sus oficinas y salir a los pasillos y espacios comunes a empapelar el edificio. Cada uno puso su granito de arena. Lapiceras, hojas, fibrones, cinta adhesiva, todo es válido para hacer valer sus derechos y apoyar a sus compañeros de trabajo.

        Entre los conflictos más acuciantes que aquejan al funcionario deportista, se encuentra el de haber ordenado que algunos jerárquicos, que ostentan por su función onerosos salarios, tengan además el privilegio de trabajar 18 horas menos que el resto de los trabajadores, sin por ello renunciar al dinero que recibían por cumplir la jornada completa.

        Ausente de respuestas, falto de reacción, Fossati pareciera disponerse a transitar las horas más duras de una gestión plagada de errores, decisiones desacertadas y caprichosos lujos. Los trabajadores han salido al ruedo a demostrarle que, esta vez, ha ido demasiado lejos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

        • Gerardo La Plata
          13/04/2018 at 1:33 AM

          QUE DISTINTO HUBIERA SIDO TODO SI ESTE PUEBLO DE PUTOS REVENTADOS, DESCEREBRADOS, RETARDADOS, SIN MORAL, SIN CONOCIMIENTOS, ABSOLUTAMENTE IGNORANTES, SOLO BASURA EN DESCOMPOSICION, TE HUBIERAN VOTADO A VOS, ANIBAL.

    • Die4 putonen walkien pedon.
      13/04/2018 at 12:50 AM

      Ud. , pelotudo a cuerda, si es que los hay . Escribe con 7 u 8 números.
      Pero son pocos , comparados. Con la infinidad de veces que debe ser puteado.
      Por el simple hecho de ser un ignorante . Con acceso a un teclado.

    • EL VATAYON MILITANTE
      13/04/2018 at 1:58 AM

      LOS VAMOS A MATAR A TODOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      ESTAS CERCA DE LA CARCEL CERDA CHUPACOCNHAS MALDITA.

      CUANDO TENGAS EL PALO EN EL ORTO Y LAS TRIPAS VAYAN SUBIENDO NOS VAS A CONTAR CUANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES LE ROBASTE CON TUS CRIMENES AL PUEBLO ARGENTINO Y VAS A PAGAR EL FUSILAMIENTO DE LOS 22 MILITANTES PERONISTAS QUE VOS HIJA DE MIL PUTAS Y LOS PUTOS MILICOS ASESINARION EN MARGARITA BELEN.

    • Alberto
      17/04/2018 at 12:29 PM

      El peronismo ya fue absorvido por Nuevo Encuentro/Partido Comunista/Plan Andinia. Ricardo Foster, sionista, Secretario del “Pensamiento naSIONal”, descalifica a Colon, al General Roca y deslegitima la poblacion de origen europeo; unicos argentinos legitimos, los hebreos destinados a cumplir su rol de “pueblo elegido” reinando sobre la negrada peronista. -Patria Socialista-Hay cosas de las que no se vuelve.

    • Sergio
      12/04/2018 at 3:15 PM

      ESE PUTO JUDIO ES UN SIMPLE EMPLEADO DE LA NSA.
      FACEBOOK ES UN PROYECTO DE LA INTELIGENCIA NORTEAMERICANA, PUNTUALMENTE LA NSA Y FUE CREADO EL 4 DE FEBRERO DEL 2008, EL MISMO DIA QUE LA NSA DIO DE BAJA A SU PROYECTO LIFELOG, CREADO PARA ESPIAR A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS A NIVEL GLOBAL.
      CON FB LOS IDIOTAS PONEN LA INFO PERSONAL SIN QUE NADIE LOS OBLIGUE. EL MOISHE ES UN SIMPLE TESTAFERRO DE LA NSA Y NADA MAS.

  2. Carlos de Lanús
    12/04/2018 at 8:48 AM

    11/04/2018 – 23:00Clarin.com Política
    Sospechas de corrupción

    Ordenan la detención de Eduardo Fellner por el desvío de fondos para viviendas sociales
    Está acusado de girarle más de 1.300 millones de pesos a la Tupac Amaru para viviendas que nunca fueron construidas.

    Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy.
    Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Submarino San Juan: las últimas y dramáticas comunicaciones antes de la tragedia
    Submarino San Juan: las últimas y dramáticas comunicaciones antes de la tragedia
    1
    Ordenan la detención de Eduardo Fellner por el desvío de fondos para viviendas sociales
    Ordenan la detención de Eduardo Fellner por el desvío de fondos para viviendas sociales
    2
    Primer comunicado de Luis Barrionuevo como interventor: “El PJ está vaciado de contenido e ideología”
    Primer comunicado de Luis Barrionuevo como interventor: “El PJ está vaciado de contenido e ideología”
    3
    El misterioso llamado de Eduardo Duhalde a José Luis Gioja
    El misterioso llamado de Eduardo Duhalde a José Luis Gioja
    4
    Aprueban el salvataje de Oil Combustibles, la empresa petrolera de Cristóbal López
    Aprueban el salvataje de Oil Combustibles, la empresa petrolera de Cristóbal López
    5
    (50) comentarios

    Eduardo Fellner
    El juez Isidro Cruz ordenó este miércoles la detención del ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner en el marco de la denominada “Megacausa”, que investiga el desvío de 1.300 millones de pesos que la organización Tupac Amaru habría cobrado para la construcción de 2.200 viviendas sociales nunca realizadas.

    Efectivos policiales llegaron por la noche hasta su casa particular, pero no lo encontraron, confirmaron a Clarín fuentes con acceso al expediente. Una vez detenido, Fellner será trasladado al penal de Gorriti. También circulan versiones de que se entregaría en las próximas horas.

    Eduardo Fellner se enteró del pedido de detención librado en su contra estando en Buenos Aires donde se desempeña como asesor del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados,

    Así también lo supo Clarín de dirigentes cercanos al ex gobernador. “Es un mamarracho: no estaba procesado, no lo llamaron a indagatoria y ahora libran esta orden por los fondos de las Cooperativas de Milagro Sala que, todo el mundo sabe, iban directo de Nación a la Tupac”, detalló esta noche un dirigente.

    El pedido de detención lo tomó por sorpresa. “Está conmocionado”, aportó la fuente que habló con el ex gobernador jujeño. Una vez librada la orden de detención fueron a su casa en el barrio de los Perales, en San Salvador de Jujuy, pero allí solo se encontraban sus hijos.

    Si bien desde el entorno de Fellner aseguraron que el exmandatario todavía no sabe cuáles serán los pasos a seguir, en Jujuy circulan dos versiones: una es que se entregaría en las próximas horas, mientras que la otra refiere a que dilataría el hecho de entregarse para tramitar la excarcelación.

    Fellner, que fue presidente del PJ nacional y forma parte de staff de asesores del Bloque Justicialista que preside Pablo Kosiner, tiene una dolencia cardíaca grave, que quizás lo invoca para pedir una eximición.

    Mirá también
    Milagro Sala: “Lo único que encontraron fueron 2 mil pesos en la campera de mi marido”
    A última hora de este miércoles, hubo conversaciones entre integrantes del bloque Justicialista en las que se expresó preocupación porque en la misma semana se interviene el PJ y se ordena la detención de un ex presidente del PJ y ex gobernador.

    El juez de Control Nº4 también dispuso los arrestos de Luis Cosentini, exministro de Tierra y Vivienda; Lucio Abregú, extitular del Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ); Héctor Carrizo y José Mercado, exintegrantes de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP); y Claudia Trenque, exescriba de la Tupac Amaru.

    La orden de detención se produjo luego de que a principios de año el Superior Tribunal de Justicia ratificara la competencia del gobierno provincial encabezado por Fellner en la investigación del fraude, debido a que la defensa del exmandatario justicialista consideraba que, por tratarse de fondos nacionales, el que debía intervenir era el fuero federal.

    Fellner había sido incluido dentro de la acusación de “asociación ilícita” que encabezaba Milagro Sala -que está detenida desde el 16 de enero de 2016- junto a otros funcionarios provinciales y nacionales, como el ex secretario de Obras Públicas, José López.

    Mirá también
    Así revisaban los perros de la Policía las valijas de Milagro Sala
    De manera inesperada, el juez Cruz aceptó en la noche del miércoles el pedido de detención que había realizado el fiscal Diego Cussel y envió a las fuerzas de seguridad al domicilio de Fellner de San Salvador de Jujuy, pero no lo encontraron.

    La maniobra que se investiga es el desvío de fondos nacionales destinados a viviendas sociales. En principio serían unas 2.200 casas que costaron más de 700 millones de pesos. Estas fueron pagadas en su totalidad, pero nunca se hicieron. Los planes eran administrados por la Tupac Amarucon los recursos girados por el gobierno de Cristina Kirchner y la intervención de la provincia.

    Mirá también
    José Luis Gioja hizo un acto en la esquina de la sede del PJ y apuntó contra el Gobierno
    De acuerdo con las fuentes del caso, Fellner quedó salpicado por la firma de un decreto que facilitó esas maniobras ilícitas. Si bien el monto original era de 700 millones, en el expediente -en el que la Oficina Anticorrupción, que encabeza Joaquín Millón, es querellante- la cifra del desfalco asciende a unos $ 1.300 millones en total.

    El perfil de Fellner

    Nacido en Córdoba, Fellner gobernó Jujuy en dos períodos: 1998-2007 y 2011-2015. Entonces, buscó la reelección y fue derrotado por el actual mandatario provincial, el radical Gerardo Morales. También presidió el Partido Justicialista entre 2014 y 2016 y encabezó la Cámara de Diputados de la Nación durante la primera presidencia de Cristina Kirchner.

    Mirá también
    El “José López jujeño” llevaba 500 mil pesos y 12 mil dólares, además de joyas y euros
    Con la colaboración de Pablo Ibañez
    ——————————–
    OTRO MÁS, PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PERONISMO.

    • Lucho
      12/04/2018 at 3:48 PM

      ¿FELLNER? Y BEDER HERRERA PARA CUANDO?!!!

    • Juan carlos muleady
      13/04/2018 at 10:45 PM

      ANDA Y HACETE VIOLAR MUGRIENTO DROGADICTO PELOTUDO INFELIZ

  3. GROUCHO MARX
    12/04/2018 at 9:26 AM

    Muy temprano para divagar. La actual pelicula del gran estadista esta aun en pantalla. No es necesario agitarse, calma chicha, vermouth y papas fritas. La realidad esta en camino y es democratica, aunque muchos en ataque de panico salgan a tirar verdura. No vale la pena entrar en su juego. Hoy como ayer (kreti y hoy Mauri) se entierran solos y sin ayuda.

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 9:42 AM

      No es necesario agitarse, calma chicha, vermouth y papas fritas INCLUSO AUNQUE LO DIJERAS COMO IRONIA CUALQUIER LECTOR QUE SE PRECIE DE CAPAZ E INTELIGENTE, NO LO PARACTICARIA ES TIEMPO DE PREOCUPARSE COCODRILO DORMIDO ES CARTERA. ASI QUE DEJA DE VENDER VERDURA PODRIDA VOS MISMO.

      • juan carlos muleady
        12/04/2018 at 10:03 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          12/04/2018 at 10:32 PM

          POR ESO LARGAS LECHE POR CADA UNO DE TUS POROS VIL RUIN

      • Carlos de Lanús
        12/04/2018 at 3:52 PM

        TODOS ROBARON Y ARGUENZUELA TAMBIÉN.

        • ARGUENZUELA
          12/04/2018 at 10:34 PM

          NO TE CONFUNDAS LO QUE VOS HACES NO TODOS LO ACEPTAMOS NI PRACTICAMOS. VIL RUIN.

  4. juan carlos muleady
    12/04/2018 at 9:41 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    LA ALEGRIA DEL PRISION DE EDUARDO FELLNER NO TIENE LIMITES

    CUANDO IBA A IR PRESO UN GOBERNADOR PERONISTA, NUNCA,

    PERO AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    LA JUSTICIA ALGO ESTA HACIENDO

    NO TODOS SON FREILER

    BALLESTERO Y FARAH

    CORRUPTOS KIRCHNERISTAS

    QUE SE PUDRAN EN LA CARCEL

    POR LADRONES DE MIERDA

    Y PELOTUDOS

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 9:43 AM

      SEGUI CHUPANDOLA NO PARES SEAS EL TRUCHO O EL KLON. VILES RUINES.

      • juan carlos muleady
        12/04/2018 at 10:03 AM

        PUTO

        • ARGUENZUELA
          12/04/2018 at 10:06 AM

          SOS PUTO Y MAMON ADEMAS DE VIL RUIN

          • juan carlos muleady
            12/04/2018 at 10:09 AM

            PUTO

          • ARGUENZUELA
            12/04/2018 at 10:31 PM

            POR ESO LARGAS LECHE POR CADA UNO DE TUS POROS VIL

  5. 12/04/2018 at 9:58 AM

    Ja Ja Ja… Ja Ja Ja…

    ¡MIREN ESTO! (espere unos segundos es un .gif animado)

    http://atoj.byethost12.com/bagreysore.gif

  6. ARGUENZUELA
    12/04/2018 at 10:05 AM

    ESTO ES PARA LOS QUE SE LA DAN DE LOCADORES PICAROS Y QUE VIVEN DE RENTAS, SIN CONOCER QUE POR ARRIBA DE 1500 PESOS DEBEN SER MONOTRIBUTISTAS Y POR ARRIBA DE 8000 PESOS RESPONSABLES INSCRIPTOS Y PAGAR IVA SOBRE ESE VALOR.

    https://www.cronista.com/economiapolitica/Ya-deben-inscribirse-en-registro-de-AFIP-los-alquileres-superiores-a–8000-por-mes-20150218-0054.html

    SIGAN VOTANDO COMUNISMO IMBECILES.
    LA IGNORANCIA ES LA CARNE DE CANON DEL COMUNISMO.

    @NicoBoglione
    Seguir Seguir a @NicoBoglione
    Más
    A tener en cuenta: Locaciones de Inmuebles: la AFIP podrá determinar de oficio los alquileres que se pacten a un valor inferior al de mercado. (Art. 42 de la LIG).
    Atención monotributistas locadores y locatarios, pueden ser excluidos.

    • juan carlos muleady
      12/04/2018 at 10:08 AM

      PUTO

    • gac
      12/04/2018 at 3:34 PM

      gran post

  7. juan carlos muleady
    12/04/2018 at 10:08 AM

    AYER A LA TARDE

    APARECIERON LOS MONSTRUOS PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    GRITANDO COMO TRAVESTIS POR FALTA DE PAGO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    FUERA BICHOS FUERA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GIOJA

    ANDA DISFRUTA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE TE DIO

    LA VIDA

    QUE YA HICISTE BASTANTES CAGADAS

    PELOTUDO INFELIZ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CRISTINA TE SUTURARON EL ORTO

    SI ES QUE ALCANZO EL HILO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    VAYAN A LLORARLE A LA TUMBA DEL CORNUDO

    MANGA DE DELINCUENTES

    BOM DIA BOM DIA

    AQUI CURITIBA MOLTO BONITO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    LADRONAO DU MERDA

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 10:43 PM

      ENAJENADO NEURONAL SEGUI MAMANDOLA.

  8. juan carlos muleady
    12/04/2018 at 10:11 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  9. JUBILADO
    12/04/2018 at 10:28 AM

    SI NO LA CHUPAN , NO SE LA CHUPARÁN.
    CONCEDAN , Y CEDERÁN.
    COMO ES ARRIBA, ES ABAJO.
    DEPENDE A CADA QUIÉN, COMO LE GUSTE.
    DESPUÉS NO DIGAN, QUE NO SE LOS ADVERTÍ.

  10. Aurelio
    12/04/2018 at 12:19 PM

    ¡ATENCIÓN CREYENTES Y NO CREYENTES! :

    HOY A LAS 18:00 HORAS APROXIMADAMENTE, EN LA PLAZA DE LA REPÚBLICA, DIOS NUESTRO SEÑOR, HARÁ JUSTICIA:

    ¡EMPALARÁ EN EL OBELISCO AL MISMÍSIMO SATANÁS!

    LO ACUSA DE INUNDAR LA TIERRA DE HUMANOS “MALFATOS” Y EN SU MAYORÍA “SODOMITAS”.

    ACABO DE RECIBIR ESTA REVELACIÓN, Y COMO CASTIGO POR MIS BLASFEMIAS, ATENÚA MI PENA A COMUNICAR ESTO A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA QUE OREMOS POR SU GRANDEZA Y NUESTRO ARREPENTIMIENTO.

    GRACIAS DIOS PADRE, POR TANTA MISERICICORDIA HACIA NOSOTROS PECADORES.

    • Rafael
      12/04/2018 at 1:37 PM

      CHE TORTORA EMPEZA A COBRAR POR POST, ASI ESTOS POBRES VIEJOS PUTOS MUERTOS DE HAMBRE COMO AURELIO, FELIPE, MIGUEL ANGEL Y LAS CONCHAS DE SUS REPUTAS MADRES YA MUERTAS, QUE LOS CAGARON POR SUS COGIDOS ORTOS DE PUTAS VIEJAS, COMO SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE, SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE VENIR A JODER AL FORO CON SUS MIASMAS.

      DE CUALQUIER MANERA CUANDO VUELVA EL PERONISMO, LOS VAMOS A MATAR A TODOS.

      • Rafael
        12/04/2018 at 1:45 PM

        Y HABLANDO DE COSAS IMPORTANTES.

        https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/04/12/israel-llevara-al-mundo-a-la-tercera-guerra-mundial-si-no-hay-cambios-de-ultima-hora/

        “Israel llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial, si no hay cambios de última hora”.
        12 de abril de 2018

        LA PUTA BASURA JUDIA DESESPERADA POR INICIAR LA WW3.

        LA BUENA NOTICIA ES QUE EL GRAN VLADYMIR PUTIN LES ROMPERA BIEN EL ORTO Y LOS HARA DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA, POR LA GRACIA DE SU NOMBRE Y NO DEL PUTO HIJO DE PUTA QUE SE DICE DIOS Y ES PUTO CONCHUDO SIN PODER ALGUNO, SI EXISTIERA CLARO.

        AYER EL GRAN RUSO TIRO AL CARAJO UN AVION CON 260 TERRORISTAS FRANCESES QUE IBAN A SIRIA A JODER AL PUEBLO SIRIO Y A SU MARAVILLOSO PRESIDENTE BASHAR AL ASSAD.
        MURIERON LOS 260 TERRORISTAS FRANCESES.

      • Carlos de Lanús
        12/04/2018 at 3:55 PM

        COMO SE DESCONFÍAN LOS PERONISTAS, QUE EL PRIMER DÍA YA CAMBIARON LA CERRADURA.

    • Héctor Rubén Aguer
      12/04/2018 at 11:07 PM

      VIEJITO DON AURELIO, POR FAVOR VUELVA A SU ATEÍSMO, ¡NO JODA A LA GENTE QUE CREE CON SUS DELIRIOS SENILES!

      SI LA MUERTE LE DA CAGAZO ¡PÉGUESE UN TIRO, CARAJO!

      MIS PADRES, (SACERDOTES), SE FUERON A LAS TRES MENOS CUARTO, DESDE LA PLATA, Y ESPERARON SENTADOS SU MACANEO; _¡ME DEJARON LA CATEDRAL VACÍA!_

      Héctor Rubén Aguer
      Arzobispo de La Plata

  11. Miguel No K
    12/04/2018 at 1:08 PM

    ¡ECONOMÍA AL CUADRADO! | 5to Programa De Javier Milei Y Diego Giacomini

    • Lee Kuan Yew
      12/04/2018 at 1:30 PM

      ES AL FLATO! ESOS PIRADOS SE CANSAN DE TENER RAZÓN PERO IGUAL LOS POPULISTAS (SEAN COLOR KAKA O COLOR AMARILLO) NO LES VAN A DAR PELOTA, PENSANDO QUE LOS CRÉDITOS INTERNACIONALES SOLUCIONAN TODO Y POR SIEMPRE, PARA SEGUIR SOSTENIENDO LO INSOSTENIBLE AD ETERNUM SIN AJUSTAR LAS CUENTAS A “LA REALIDAD”.

      Y SÍ, EN UNA ÉPOCA DE ENGAÑO (RELATO) UNIVERSAL, DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ES UN ACTO REVOLUCIONARIO.

      (Y SI DECÍS 30000 -TREINTA MIL- ES REVOLUCIÓN AL CUADRADO)

      REPEAT (A VER SI ALGUNA VEZ “LES ENTRA” A ESTOS COSOS NEOMARXISTAS):

      • ARGENZUELA
        13/04/2018 at 1:48 AM

        ¡Micheli y Milei , un solo pelucón!

  12. Miguel No K
    12/04/2018 at 1:20 PM

    Si siguen aumentando impuestos no queda nadie en pie, pero el macriismo como le dice Maslatón, no la entiende

    Roberto Cachanosky FULMINANTE Con El Gobierno De Cambiemos

  13. Cecilius Calvert
    12/04/2018 at 1:46 PM

    Argies, oh my god, simply INCORREGIBLES…

    http://www.bbc.com/news/world-latin-america-43738022

    • SANCHEZ -- AFI
      12/04/2018 at 3:47 PM

      LO QUE NO DICE LA BBC ES QUE LOS 550 KG DE MARIHUANA LOS VENDIO LA NEGRA PUTA CRIMINAL MARIA EUGENIA VIDAL.

  14. ARGENZUELA.
    12/04/2018 at 1:55 PM

    ¡VIVA PERÓN , CARAJO!

    • JOSE
      12/04/2018 at 4:20 PM

      CHE NEGRO, ¡PERÓN CAGÓ FUEGO HACE MÁS DE DIEZ AÑOS!

      ¿PARA QUÉ CARAJO LO VAS A RESUCITAR AL VIEJO, SIN LAS DOS MANOS NO TE VA A PODER DECIR: «ASÍ LA PERONGA», ¡ANDÁ A LABURAR VAGO DE MIERDA!

      • ARGENZUELA.
        13/04/2018 at 1:22 AM

        A vos , ahora te metería el muñon en el culo .
        El siempre te cagaría . Por que la naturaleza , lo hizo salir 10 minutos antes que a la mayoría.
        ¿Todavía no te ” escurriste” ?. ¡Gil!
        T

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 10:44 PM

      SI VOS LO DECIS..

  15. 9
    12/04/2018 at 2:00 PM

    REAMENTE NO SE QUE ES LO QUE LE PEGA DE ESTA MANERA A TETITAS….

    SI LA LECHE QUE LE METEN POR EL ORTO… LAS SILICONAS QUE LE QUEDARON DE LAS TETAS TRUCHAS A ESTE PROSTITUTO… O EN REVOLCARSE EN LA MIERDA DE ESTE PASQUIN REPLETO DE PROSTITUTAS…

    PONETE TACOS ALTOS Y ANDA A LABURAR AL ROSEDALM QUE YA EN LOS PRIVADOS NO TE QUIERE NADIE,,,

    MUGRIENTO…!!!

    • Ironics
      12/04/2018 at 7:37 PM

      Responder a 9:

      Che loco, no te calientan las tetas de Cherashny ? Porque lo criticas ? Gustos son gustos !!

      Que bien que esta la loca, que lo pario !!

      Encima es antisemita, sera que lo pasaron por las armas humanas en Israel ?

      Ahi si le doy la razon, no es justo, el abuso hoy es delito, ayer no lo era y mañana sera una cosa comun, a como vamos. Comienzan garchandonos con los impuestos y terminan pasandote al cuarto, en fin, este es el pais que nos toco y por suerte al menos podemos decirlo.

    • ARGENGAY.
      13/04/2018 at 1:27 AM

      ANTES DE OPINAR SIN SABER….
      ¡HABRÍA QUE VER LOS PEZONES!…

  16. Marco Licinio
    12/04/2018 at 2:04 PM

    UN SENADOR RADICAL, NOMBRÓ A 7 PARIENTES SUYOS CON ÉL EN EL CONGRESO, ENTRE ASESORES Y AYUDANTES. ESTOS RADICHAS SIEMPRE CON LOS MISMOS VICIOS, VIVEN COLGADOS DEL ESTADO. SON INCURABLES. Y LO ´PEOR QUE NO SIRVEN PARA NADA. NOSOTROS SEGUIMOS ´PAGANDO.

  17. Napia
    12/04/2018 at 2:04 PM

    snif snif… mhhhhhh….

    algo huele a PUTREFACTO en MACRILANDIA

    Esperen confirmasión.

    IMPORTANTES “NOVEDADES”

    (el “entrecomillado” es porque son “viejas”, o sea…)

  18. LALO
    12/04/2018 at 2:07 PM

    !!! CAMBIEMOS-RAJEMOS”…!!! VIDAL…!!!Y AHORA QUIEN PODRÁ DEFENDERTE..??? CUANDO PONES LOS PATACONES NUEVAMENTE…!!! COMO NEUQUEN Y OTRAS MAS, CON UNA TZA DEL 30%…??? … SE TE VIENE LA OLA POLAR Y NO HAY NI UN HUESO EN LA OLLA…!!! HACE ALGO .., PORQUE SINO VAN A TERMINAR COLGADOS EN LA PLAZA DE MAYO TODOS JUNTOS Y AMONTONADOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • SANCHEZ -- AFI
      12/04/2018 at 3:53 PM

      NO HAY NADA QUE QUERRAMOS MAS QUE MATAR A LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA VIDAL, BANCADA POR LA PUTA JUDERIA.
      COMETE DELITOS A RAJACINCHA, DE MANERA QUE TIENE GARANTIZADA LA GAYOLA Y AHI, A LA CARA DE CABALLO LA VAMOS A HACER MIERDA.
      EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, SOS CADAVER, NEGRA PUTA SIDOSA QUE PENSAS CON LA CONCHA Y VIVIS ENTRE LA COCAINA Y LA GARCHA.

  19. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 2:58 PM

    Padre, no quiero descuidar Tu Palabra. Ayúdame a orar para mí mismo y para los demás y no rendirme ante la pereza o las distracciones de la vida. En el nombre de Jesús, amén.

  20. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 3:01 PM

    La fiscal que liberó a Delia: “yo no pienso hacer lo que diga la gente. Voy a hacer lo que dicte mi conciencia”. No. Tenes que hacer lo que dice la ley EN DEFENSA de la gente, no de tus amigos o de lo que creas que hay que hacer. A esto se llega cuando se elige 1 fiscal por ideología.

  21. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 3:04 PM

    Poco respeto merece quien se autodenomina filósofo, y aún menos si se reconoce de izquierda.El Comunismo fracasó y destruyó a todos y cada uno de los más de 40 países en donde se instauró.¿De qué sirve filosofar si no se reconocen 80 años de fracasos y esclavitud?

  22. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 3:08 PM

    HOY Iom Hashoá Día de conmemoración del Holocausto, aniversario del levantamiento del gueto de Varsovia (1943). Desde el Inadi rendimos homenaje a las víctimas del genocidio nazi y mantenemos viva la memoria para construir una sociedad sin discriminación.

    • Roberto
      12/04/2018 at 3:55 PM

      NEGRA PUTA ALEJANDRA PROBADO ESTA QUE NO HUBO HOLOCAUSTO SINO HOLOCUENTO.

      • Carlos de lanús
        12/04/2018 at 7:39 PM

        IGUAL QUE CON LOS 30.000?

    • Exterminador
      12/04/2018 at 4:49 PM

      Esta pelotuda pagada por el socialista Markos Peña un rato es evangélica después se vuelve moishe.
      Andate a cagar!!!!
      En el INADI son todos zurdos y kirchneristas forra.

    • Exterminador
      12/04/2018 at 4:56 PM

      Berensztein moishe abortista y delirante.
      Si la extiendo la teoría de este pelado caradura al actuar de los nazis, hay menos usureros judíos en el mundo porque los mataron antes
      Desenmascarando moishes televisivos

  23. Sergio Kirchen
    12/04/2018 at 3:34 PM

    Nací en Argentina de Padres Germanos, quienes eligieron para mi la ciudadanía Alemana; pero amo el Buenos Aires de mi infancia y adolescencia. Los Amigos, los teatros y por sobre todo, Sus Calles.

    ESTOY EN Nueva York, terminando mis estudios, y se me ocurrió buscar noticias acerca de “Perón militar”, y encontré este Diario, Informador Público, en sus artículos encontré “de todo”, pero fundamentalmente agresividad; Como dijera el tango: “como ha cambiado mi calle Corrientes…”; Como ha cambiado la gente de Buenos Aires en tan solo diez años que falto de ahí. ¿Por qué?, ¿Qué trastocó la simpatía del “porteño” hacia ese desprecio…?

    En seis meses tendré oportunidad de volver por unas semanas a Argentina, espero que eso que me aterra, sea una racha y haya pasado entonces.

    Con Optimismo, aprovecho para saludar a mis Amigos y ex Compañeros del Colegio Nacional Buenos Aires.

    • Roberto
      12/04/2018 at 3:59 PM

      PONELO EN FB IDIOTA. ACA KIRCHEN ESTAS MAS DESUBICADO QUE CHUPETE EN EL CULO.

      • JOSE
        12/04/2018 at 4:35 PM

        Robertito Pelotudo:

        El Muchacho de llama Kirchen de Apellido, la madre es Müller, y el abuelo era uno de los Nazis que trajo Evita, junto con otros que estaban en España.

        Yo fui conpañero de Kirchen en quinto año del Colegio Nacional, me acuerdo que solía llevar insignias y medallas Nazis para mostrarnos. Un dia nos mostró en la casa, una Gorra de Oficial SS, pero le habían sacado la “SS”. También tenía una Pistola “Lugger” 9mm, con balas blindadas y de punta hueca.

    • JOSE
      12/04/2018 at 4:39 PM

      ¡BICHO HEILL! ¿QUÉ HACÉS TANTO TIEMPO?, CUANDO VENÍS LLAMAME AL TEL DE SIEMPRE, MI MAMÁ YA NO ESTÁ PERO AHÍ VIVO YO.

      XXXX-4496
      ¿Te acordás…?

      • JOSE
        12/04/2018 at 4:42 PM

        También al XXXX-2744

        Chau Heill!

        • ROBERTO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA MATAR.
          12/04/2018 at 5:01 PM

          CUANTO VIEJO FORRO ENTRO A ESTE FORO!!!
          ANDA JOSE PEDAZO DE PUTO, DECILE A TU AMIGO QUE PORONGA YA NO TENES DE TAN VIEJO Y PELOTUDO, PERO TENES LENGUA Y LE PODES HACER UNA BUENA CHUPADA DE PIJA.
          IGUAL HABLENSE POR FB, SON VIEJOS NO SE SI SABRAN LO QUE ES, PORQUE ACA VOS Y EL FORRO QUE DICE QUE VIVE EN NYC ESTAN MAS DESUBICADOS QUE CHUPETE EN EL ORTO.
          MANGA DE PUTOS Y ENCIMA VIEJOS DE MIERDA.

          • Carlos de lanús
            12/04/2018 at 7:42 PM

            VIEJOS DE MIERDA. LOS REUNIDOS EN LA CALLE MATHEU.

    • Héctor Rubén Aguer
      12/04/2018 at 11:21 PM

      Cuando Vengas a Argentina, llamame a La Plata, al Tel: (0221) 4251656. Yo te voy a explicar sinceramente lo que pasó y nos está pasando.

      Yo te recuerdo correteando, en la entrada de y la vereda de San Ponciano en La Plata. Tus Abuelo y Padre, fueron mis amigos.

      Que Dios Te Bendiga:

  24. EL BAMBINO VISIONARIO
    12/04/2018 at 4:25 PM

    A la guita la llamo sport o ventolina,
    menega, mosca, duros, shosha, morlacos, vento,
    nales o bataraces, gomanes o “elemento”,
    mangangás o guitarra, es decir meneguina.

    EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA BARRIONUEVOS
    https://image.ibb.co/iK5rWc/festisite_ar_pesos_10.png

  25. 12/04/2018 at 7:49 PM

    EL PIJAZO QUE METIÒ MARQUITOS PEÑA CON EL TEMA BARRIONUEVO INTERVENTOR,
    TODAVÌA NO TERMINÒ DE ENTRAR. FALTAN TODAVÌA COMO TREINTA CENTÌMETROS.
    YA CHORREA SANGRE POR TODOS LOS GÛINES, PERO EL VERGAZO CONTINÙA
    DESLIZÀNDOSE HASTA HACERLES PEGAR EL ALARIDO FINAL QUE SE ESCUCHARÀ
    ALLENDE LOS MARES.
    MARQUITOS, NO SÈ SI EN EL ENTRIPAO TRABAJÒ TAMBIÈN EL DURÀN BARBITA O SI
    TAMBIÈN METIÒ EL PICO EL LEGENDARIO TRAMOYISTA COTY NOSIGLIA. NO SÈ; SOLO
    SÈ QUE LA GENTE TE ADJUDICA LOS MÈRITOS A VOS SOLITO, PAPÀ MARCOS. SOS LA
    GARANTÌA INCONTRASTABLE QUE TENEMOS LOS ARGENTOS DE QUE GRACÌAS A VOS
    Y A LOS PASES MAGISTRALES QUE HASTA EL MAGO SIN DIENTES TE LOS ENVIDIA,
    TENEMOS UN REASEGURO EN CUANTO A LA DESAPARICIÒN DE LA BOSTA PERONISTA.
    NO AFLOJÈS PAPUCHO, QUE EN EL 2023 TE PONDREMOS LA BANDA Y EL BASTÒN.

    • Luis Macedo
      15/04/2018 at 1:04 AM

      AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      CHE FORRO, DECILE A MARQUITOS QUE TOME VIAGRA PORQUE LA FEA DE LUCIANA MANTERO ANDA LLORANDO POR LA TELE PORQUE QUIERE SER MADRE Y NO QUEDA.
      NO QUEDA PORQUE AL TARADO MARQUITOS NO SE LE PARA. NO PUEDE PREÑAR A UNA MINA Y QUIERE SER PRESIDENTE.
      QUE ES ESTO UN CONCURSO DE IDIOTAS? CUANDO CAIGA EL IDIOTA MACRI SE TERMINO CAMBIEMOS. IDIOTAS NUNCA MAS.
      PERONISMO PARA SIEMPRE.

  26. juan carlos muleady
    12/04/2018 at 8:01 PM

    BOA NOITE FELLNER

    PARECE QUE NAO ME LEVAM

    ESTES JUIZES DE MERDA

    NAO SAO ASSIM

    COMO AQUELES OS DA ARGENTINA

    UM CAGADA

    POBRE DE MIM

    BONS MININOS

    CUMPRIMENTOS DA ALLA

    EZEIZA

    ALTO COMEDERO

    FINALMENTE PARECE QUE NOS CAGAMOS

  27. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 8:07 PM

    En la antesala a la marcha piden prisión de Fellner, que vuelva Baratta en cana y revocan el sobreseimiento de Moreno… Si tenemos constancia, con tres marchas más los fusilan a todos.

  28. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    12/04/2018 at 8:29 PM

  29. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    12/04/2018 at 8:31 PM

  30. Javierferrero
    12/04/2018 at 8:47 PM

    Fin del reinado de la decana de periodismo K de La Plata

    En ocho años, Florencia Saintout protagonizó una decena de polémicas y se convirtió en una referente kirchnerista

    Hoy eligen nuevas autoridades en la Facultad

  31. .....................................
    12/04/2018 at 9:24 PM

  32. dead cat syndrome
    12/04/2018 at 9:29 PM

    Y sí, algo olía mal en dinamarca…

  33. ALEJANDRA
    12/04/2018 at 9:53 PM

    GRACIAS a todos los ARGENTINOS que salieron a pedir lo que tanto queremos para nuestro PAIS: JUSTICIA!!! ETERNAMENTE agradecido a TODOS los que dijeron PRESENTE en todas las PLAZAS.SE PUDO!! SE PUEDE!!

    • Javierferrero
      12/04/2018 at 9:58 PM

      Despues de hoy, esperemos que los jueces decidan comenzar a prestigiar la justicia

      Si la gente tiene un pésima opinion de ellos no es por culpa del periodismo o de los políticos sino solamente por sus propias acciones (o inacciones)

    • Manolo Soros
      12/04/2018 at 11:10 PM

      JODER!! SÍ SE PUEDE!! SONRÍAN QUE SE PUEDE, COÑO!!

      ZURDOS DEL MUNDO UNÍOS!!

      OS DAREMOS POR LOS COJONES A LOS HETEROPATRIARCOLIBEROCAPITALISTAS, JODER!!

    • Luis Macedo
      15/04/2018 at 1:07 AM

      ESTAS AGRADECIDOOOOOOO NEGRA SORETE?

      SOS UN TROLO DEL ORTO, ALEJANDRA Y LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE.

  34. ARGUENZUELA
    12/04/2018 at 10:21 PM

    El Gobierno ahora se preocupa: ¿Y si Barrionuevo reunifica el peronismo?

    NO ES BARRIONUEVO ES QUE SE ESTAN AUTOREPRODUCIENDO.

    YA ES UN HECHO QUE EL REJUNTE SOCIALISTA PARA EL SAQUEO ESTA AL HORNO. IMPLOSIONADO.

  35. ARGUENZUELA
    12/04/2018 at 10:23 PM

    Ignacio Olivera Doll

    Cuenta verificada

    @ioliveradoll
    Seguir Seguir a @ioliveradoll
    Más
    La inflación anualizada para 2018, tomando los primeros tres meses del año, es de 29,6% en Argentina (27,7% si se toma la núcleo).

    • Carlos de Lanús
      13/04/2018 at 12:14 AM

      LA INFLACIÓN FINAL DEL 2018, SERÁ DE 19,9%

      • Juan carlos muleady
        13/04/2018 at 10:44 PM

        ANDA Y HACETE VIOLAR MUGRIENTO DROGADICTO PELOTUDO INFELIZ

  36. ARGUENZUELA
    12/04/2018 at 10:29 PM

    SENCILLAMENTEI MPERDIBLE. PARA TODOS LOS QUE QUIEREN PREPARARSE PARA EL CORRALONAZO, QUE MAS ALLA DE LO METAFORICO ES UNA REALIDAD CADA VEZ MAS CERCANA.

    https://www.cronista.com/columnistas/Estancamiento-inflacion-y-camino-a-la-crisis-negacion-oficial-de-un-suicidio-anunciado-20180410-0126.html

    • ARGUENZUELA
      12/04/2018 at 10:38 PM

      AYER LEI EN EL FORO A ALGUIEN QUE DIJO QUE NOS LLEVABAN A HAITI, Y NO SE EQUIVOCO . LOS IMBECILES NOS QUIEREN CORRER CON QUE SERIAMOS CUBA O VENEZUELA Y ESTOS SAQUEAODRES CONGENITOS NOS EMPAREJAN CON HAITI QUE NI AZUCAR O PETROLEO TIENEN. SOLO POBREZA CONGENITA CON 4 RICOS.

      • ARGUENZUELA
        12/04/2018 at 10:42 PM

        Guillermo Nielsen

        @NielsenEcon
        Seguir Seguir a @NielsenEcon
        Más
        El BCRA ya no sabe que hacer para propiciar el carry-Trade. Claro, hasta que el atraso cambiario los devuelva a la cruel realidad de una macro que no está funcionando

  37. Felipe C.
    13/04/2018 at 1:04 AM

    Esta Historia viene de la Liguria:
    Un Templario que se refugió en una Antigua
    Aldea Celta, funda y financia la construcción
    de una Iglesia en la Aldea y refiere esta Historia
    al párroco designado, quien la escribe en las últi-
    mas páginas del Libro de Nacimientos. Hacia el
    año 1632, se transcribe en una carta este texto,
    citando solo la región Lígure.
    ¿Era el Santo Grial ?
    En su lecho de muerte, José de Arimatea relató
    a un Sacerdote, la historia del objeto que se en-
    contraba en una caja de madera, que contenía lo
    que aparentaba una piedra cúbica de dos palmos de
    lado. “piedra” que en realidad se trataba de un
    bloque constituido por arena del Mar Muerto,
    aglutinada en una especie de cal o yeso y caseína.
    Como la caja era pesada el Rabino recurrió a dos
    ayudantes para llevar al Templo dicho objeto.
    A pesar del relativamente poco tiempo transcu-
    rrido desde la crucifixión, él había tenido referen-
    cia de las historias que corrían acerca del Divino
    Maestro.
    Caja y Piedra permanecieron en el Templo
    hasta casi setenta años después de la muerte del
    Rabino; y quiso el destino que Obreros que estaban
    realizando tareas en el Templo, la hallaran y al
    separar la tapa de madera y descubrir la piedra,
    requirieron de los Sacerdotes que destino darle. Se
    les dijo: “ dejad la caja vacía y deshaceos de su
    contenido”. Cumplida la orden, la piedra con
    otros restos fue a consolidar la calle novena, a
    la izquierda. Allí pareció sería el destino final de
    esta extraña piedra, que por la noche tomaba una
    coloración gris azulado y al alba comenzaba a vi-
    rar a un verde grisáceo hasta cobrar un color ama-
    rillo dorado al mediodía.
    Corría el año 133 y un Anciano Maestro de
    Obras que debía construir un puente en esa calle,
    al hallar la extraña piedra de color amarillo,
    trató de quebrarla, pero el mazo rebotaba a cada
    golpe. Extrañado la llevó a su Taller donde se
    quebró en tres pedazos, y halló una bola de brea y
    lanas con forma ovoide, de tal dureza que dejó
    sobre su mesa mientras atendía a sus aprendices.
    Días más tarde, al derrumbarse un andamio,
    el Maestro de Obras, fallecía y su Taller era
    invadido por sus aprendices para llevarse cada
    uno, una de las herramientas del Maestro.
    Joaquín fue el último en acceder y solo en-
    contró, tirada en el piso una pieza que le pareció
    un enorme Huevo de color negro y velludo, la
    recogió y la llevó con él, conservándola, y lle-
    vándola consigo el día que partió rumbo a Lydia,
    en Mileto (20 de octubre de 133).
    Joaquín falleció a los 63 anos en junio de
    156 y todas sus pertenencias fueron repartidas
    entre los alumnos de su taller, también el mis-
    terioso “Huevo Negro Velludo*, que fue a parar a
    manos del más joven de los discípulos de Joa-
    quín, llamado Arístides, un artesano herrero y or-
    febre que fabricaba las Herramientas a los Alba-
    niles y Constructores. Esta Pieza había adquirido
    gran dureza en su superficie, conservando su con-
    siderable peso y la incógnita acerca de su conteni-
    do. Arístides intentó seccionar el “misterioso hue-
    vo”, y mientras procedía a ello, un intenso dolor
    en su muñeca hizo caer de sus manos la sierra.
    Asombrado por el repentino dolor y su alivio, in-
    tentó repetir la operación, pero esta vez el dolor
    fue más intenso y lo sintió hasta en el pecho,
    desapareciendo de inmediato al separar la sierra del
    Supuesto Huevo Negro. Pensando que se trataba
    de algún maleficio o brujería, decidió deshacerse de
    él y lo arrojó al mar desde un peñón próximo a
    Mileto.
    Dos canteros buscadores de Magnetita o Pie-
    dra de Lydia, lo observaron con curiosidad desde la
    barca que los conducía al norte, y pidieron al na-
    vegante se acercara a la costa para ver el objeto
    arrojado desde lo alto. “El “Huevo Negro y ve-
    lludo”, semienterrado en la arena, y brillando a
    las caricias del oleaje que provocaba la nave, pa-
    recía llamarles; lo recogieron, alojándole en un
    canasto que contenía ropas.
    Llegados a Lesbos, entre el ajetreo de la des-
    carga de sus pertenencias y urgidos por negociar
    un viaje al interior, el Canasto de Ropa, los tres
    cajones, y demás bultos, quedaron en el muelle a
    la espera del regreso de sus dueños. Fue entonces,
    que una niña que acompañaba a su padre, al pa-
    sar junto al canasto de ropas, observa el “huevo
    negro y velludo* lo toma y lo lleva en sus
    manos, a pesar de su peso, lo arroja hacia arriba y
    al intentar recogerlo en sus manos, cae al pavi-
    mento de piedra y la brea cristalizada se atomiza
    pulverizándose. Queda un manojo de hilos y
    tela, que al ser separados dejan ver la vasija de
    alabastro con tapa de oro, brillante y perfecta-
    mente limpia del polvo negro y las pelusas de
    lino y de lana. Al intentar quitar la tapa* la
    niña observa que está como soldada a la vasija y
    la lleva consigo, alcanzando a su padre, sin
    mostrarle el objeto recogido.
    Enero de 157.
    Aurelia parte junto a su padre Orestes, rumbo
    a Apulum, Dacia, donde se establecen definiti-
    vamente.
    Aurelia entrega a su padre la vasija hallada
    en Lesbos para que la abra y ante la imposibili-
    dad de abrirla sin romperla, deciden esperar que
    lleguen las tropas Romanas, para consultar a
    un orfebre que decora armas y escudos y que
    acompaña a los soldados en sus campañas. Recién
    en 161, cuando Apulum es elevada a Munici-
    pio, deciden entregarla al orfebre Marco, bisnieto
    de un Centurión que se encontraba en Jerusalén
    en los días de la Crucifixión, y conocido del
    Sacerdote a quien José de Arimatea, donara la
    caja que contuvo la preciada reliquia. Marco ob-
    serva la pieza, en la cubierta de oro descubre la
    firma y sello del orfebre judío que había fundido
    la pieza, que era única y perteneció a José, e hizo
    luz acerca de su historia y el contenido de la pie-
    za:

    Reconstrucción del suceso en su génesis:
    José de Arimatea proveyó el sepulcro, exca-
    vado en la piedra y cerrado con una piedra de
    forma redondeada, para depositar el cadáver de
    Jesús, luego que fuera descendido de la Cruz.
    El cadáver permaneció allí durante todo el saba-
    th, hasta comprobada su Resurrección. Nadie re-
    paró, salvo José de Arimatea, en un pequeño
    montículo de color muy oscuro que olía extraña-
    mente, junto al túmulo donde había estado el ca-
    dáver de Jesús y que aparentemente había dejado
    huellas en su costado. José lo miró y notó con
    asombro el olor extraño, que le atrajo. Al mirar-
    lo más de cerca comprobó que se trataba de Heces
    de Nuestro Señor Jesucristo, y de inmediato las
    recogió en una pequeña vasija de alabastro, con
    tapa de oro; (único objeto que decoraba el lugar,
    conteniendo hierbas aromáticas). Lo escondió entre
    sus ropas y salió presuroso con lo hallado, con
    intenciones de arrojar su contenido en el campo
    cercano. Grande sería su sorpresa cuando , por
    mas fuerte que sacudiera la vasija, el contenido
    seguía tan firme como si fuera parte del vaso, se
    dirigió a casa de un artesano para que lo envol-
    viera con lienzo, hilos de lana y brea, y una vez
    frío, partió rumbo a su morada con Tal Objeto
    entre sus manos.

    *********
    Nota:: Traducción del Latíno de
    1638. finalizada: viernes 10 de junio de 1949. (Fra. Aurelio)

    • Die4 putonen walkien pedon.
      13/04/2018 at 1:11 AM

      Despùés de leer estas pelotudeces uno puede entender como los Bucay, Andahazi o los Cohelo . Pueden prosperar.

    • Luis Macedo
      13/04/2018 at 1:41 AM

      A ESTE VIEJO PUTO FELICE C. HAY QUE ENCONTRARLO Y MATARLO.

  38. Die4 putonen walkien pedon.
    13/04/2018 at 1:08 AM

    Para llegar a Haiti , falta que la magario termine de imponer el Vudú. Y no me refiero a Amado.
    El resto , ya casi está dispuesto.
    Sra Vidal , ponga plata , invierta en los pobres , cierre la inmigración y eduque .
    Es lo mejor que puede hacer por la querida provincia de Buenos Aires.

  39. Die4 putonen walkien pedon.
    13/04/2018 at 1:13 AM

    Cierre la inmigración , desalientela o relocalicela.
    En cuanto a su derecho corresponda. Se entiende ¿no?

  40. 2E:B1:8E:55:63:7E:CF:0B:8B:3F:79:9A:44:6E:71:3A
    13/04/2018 at 1:16 AM

    Carta a un Compañero Masón

    Q:. H:. Compañero

    Bienvenido al segundo Grado de la Masonería.

    Luego de haber practicado por algunos meses la Liturgia del Primer Grado, haber reflexionado acerca de su contenido y enseñanzas, y en particular sobre aquellas relacionadas con la practica de la virtud.
    Así como haber aprendido durante ese tiempo a familializaros con los Símbolos Masónicos y con nuestras formas de comportamientos públicos y privados, llegáis ahora a un espacio nuevo que complementa la propuesta básica de la Masonería simbólica, sobre la que habrá de levantarse vuestra construcción personal.

    Este fundamento doctrinal que ahora completáis, hunde sus raíces en la Masonería primitiva de la edad media y del renacimiento, dividida en solo dos Grados y no en tres como ahora, y desde entonces “Masoniza” (si se me permite la expresión) a la persona que toca como profana nuestro pórtico con la sola presentación de que es “libre y de buenas costumbres”.

    Y es que, desde el siglo XVII, en que los Masones dejan de ser unos súbditos agremiados, que en diferentes reinos de la Europa occidental se ganaban la vida en el negocio de la construcción de edificios, observando como código de conducta el cultivo del honor y de la virtud, y paulatinamente se convierten en ciudadanos que desde entonces se dedican a temas teóricos generales, a hacer una que otra revolución, a fundar uno que otro club de servicios, a establecer uno que otro régimen político, y a organizar una que otra división dentro de la Masonería, dividen el primer Grado en dos partes para adoptar seguidamente un tercero con la denominación de Maestro. que espero pronto tendréis la oportunidad de conocer y estudiar.

    En lo que respecta al paso que acabáis de dar, vemos que estos dos primeros Grados de Aprendiz y Compañero – originalmente unidos en uno solo y ahora separados – versan sus mensajes complementarios y su invitación al estudio dentro del marco de las dos columnas que sostienen el Templo Masónico, la una: la VIRTUD; la otra: el HONOR.

    Es decir, que estos dos primeros Grados son los pilares sobre los que habréis de levantar vuestro edificio Masónico. Y este no es un asunto de poca monta, ya que como habéis percibido la virtud y el honor son las dos referencias con las que muchos Masones queremos que se conozca a la Orden.

    Más, ya en el plano de vuestra construcción individual la invitación cardinal de este grado es al estudio de la Ciencia y las Artes. Y decir Ciencia es nombrar un tipo de razonamiento no metafísico, que sea lógico, logrado a través de lo empírico, de lo racional y de la aplicación del método experimental sobre la realidad objetiva. Exactamente lo contrario de lo que ofrecen a los caminos de la fe, de las creencias y del dogma.

    La Masonería tradicionalmente, recuerda en este segundo Grado a las Universidades medievales, en lo que hace relación a que el estudio se basaba en aquella época en la clásica división del Trivium y el Cuadrivium, además de los estudios de filosofía, que a veces incluía derecho, y teología.

    Este Trivium (que significa “tres vías”) consistía en un grupo de asignaturas que correspondían a las letras; y el Cuadrivium (o Cuatro Vías) a otro grupo de materias relacionadas con las ciencias. La idea era de que quien cursara estas disciplinas era una persona que había completado sus estudios. Aún no se conocían las especializaciones y subespecializaciones que hoy se estudian en postrados dirigidos a profundizar en un solo área del conocimiento.

    Para ese entonces, la propia organización del conocimiento durante la Edad Media rendía culto a la importancia de las Matemáticas. Una herencia de ese pasado, es la cantidad de Matemáticas que se ve en nuestra primaria y bachillerato, que tan poco sirve a la mayoría de los profesionales que no estudian ingeniería, física o Matemática en detrimento de otras áreas y otros quehaceres del saber humano. Por ejemplo, en Colombia mientras matemáticas se estudia en primaria y secundaria durante doce años, filosofía se estudia en dos, e historia en seis.

    Del Trivium se afirmaba que incluía las llamadas Tres Artes Liberales relativas a la elocuencia: ellas eran la Gramática, la Retórica y la Dialéctica, por lo tanto se consideraba como un conocimiento menor al del otro grupo. De allí viene la palabra trivial, como sinónimo de fácil, liviano y superficial.

    A su vez, el Cuadrivium contenía las denominadas Cuatro Artes Matemáticas: y ellas eran a su vez La Música, el Álgebra, la Geometría y la Astrología, y se le daba mayor importancia.

    Hace unos días, en una Masticación posterior a un Aumento de Salario otorgado en la Logia Lealtad N° 7, jurisdiccionada a la Gran Logia del Norte de Colombia, se presentó la inquietud acerca de la importancia de que un Masón supiera hablar en público. Y aunque esta es una destreza que se fortalece en las Logias espontáneamente, el escenario adecuado que brinda la Masonería para ello se encuentra precisamente en la Asamblea de Compañeros, lo cual ratifica, sin lugar a dudas, lo que siempre hemos sostenido: La Masonería no solo es útil, sino que además es un complemento de nuestra educación profana, y que el que se aplica a su método se distingue per se en el mundo exterior.

    Q:. H:. Compañero,

    Al continuar usted ahora el método de construcción personal que ofrece la Masonería, nuestra invitación cardinal es al estudio. Hago votos por que las expectativas intelectuales que lo llevaron vuestro adelanto en las enseñanzas que ofrece la Orden sean colmadas a entera satisfacción. Mil éxitos.

    Fraternalmente,

    Federico Andahazi Michel, 33º y dos pancitos.

  41. ARGENZUELA
    13/04/2018 at 1:33 AM

    ¡Anda! Hazi. Agarrá la motito con sidecar y pegate una vuelta por Moreno, San Martin o Laferrere.
    ¡Vas a ver como te encuentran el clitoris!

  42. ARGENZUELA
    13/04/2018 at 1:37 AM

    Después de ese tour vas a escribir El Ortometrista.

  43. TITO de PALERMO
    13/04/2018 at 2:03 AM

    Perón tuvo la gran oportunidad de consolidar un poder político organizado conforme las estructuras de los PARTIDOS POLÍTICOS, impulsando la consolidación mayoritaria del PARTIDO LABORISTA, cuyo logotipo fue cabeza de boletas al ser electo Presidente. Pero aquél militar odiaba a la PARTIDOCRACIA, creía en el “MOVIMIENTISMO” al mejor estilo de su mentor ideológico MUSSOLINI. Aceptó SU PARTIDO siempre que se llamara PERONISTA. Destrozó a Cipriano Reyes y pulverizó al LABORISMO argentino.
    Una TRAICIÓN ARTERA a quienes habían militado para entronizarlo. Los que desean seguir llamándose “Peronistas” deben reflexionar sobre esos orígenes notoriamente antidemocráticos y encontrar las formas de recomponer al luego llamado JUSTICIALISMO dentro de auténticos carriles jurídicos conforme a la ley electoral. Quizá esta prevención judicial, en el fondo, sea la puntita de un ovillo que costará mucho recomponer como UNIDAD.-

    •  
      13/04/2018 at 2:53 AM

      Recuerda TITO: Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.

      Nada importa, sólo el poder, recuperarlo, no perderlo. Por eso los radicales están haciendo lo que están haciendo; y lo seguirán haciendo, hasta lograrlo, a un nivel “acordado y razonable”, digamos. Los pactos van y vienen, todos se tapan la nariz con tal de no olfatearse sus tufosos traseros, y quizá en vez de luchar por quién la tiene más larga, se perfuman para competir por quién dismula mejor su hediondez. Y ahí es donde entra El Supremo. Todos para uno y uno para todos. Fueron por todo, y seguramente se irán sin nada (ni los ceniceros les dejarán “quedarse de recuerdo”). Es de “ellos”, siempre lo fue. Ahora los “otros” no responden, hay otras “urgencias”.

      Lo “pidieron”, y lo tendrán. ¿Realmente esperaban algo distinto haciendo lo mismo con “su toque”?

      Fueron.

    • Willy, tomo nota
      13/04/2018 at 3:15 AM

      A Perón lo quisieron garcar todos.Salvo algunos leales, claro está .Estos siempre existen.
      Pudo controlar los primeros desbandes Pero no lo logro en la segunda oportunidad.
      Y zurdos y fachos , se fueron cada uno para su lado. Llevandose el País por delante.
      Hoy Macri esta atravesando algo parecido . Ojalá lo acompañen en su gobierno.
      Y comprendamos que administrar la Argentina. No es cosa fácil.
      Una buena oposicón , democrática y organizada.Aseguraría la continuidad de gobierno.
      Esperemos , que junto a un crecimiento razonable. Se logre.
      Claro , que creer en las fantasias . E$s algo mágico.

  44. TITO de PALERMO
    13/04/2018 at 3:29 AM

    El mentor IDEOLÓGICO que proclamaba Perón como DOCTRINA fue su admirado BENITO MUSSOLINI. Los que siguen considerándose “ PERONISTAS” debieran aclarar, si en esta etapa, pretenden continuar el FASCISMO ORTODOXO, que se impuso dictatorialmente en Italia hace casi un siglo; ¿sigue siendo LA BASE TEÓRICA DE LAS FORMAS POLÍTICAS del llamado “Movimiento”?

  45. MARIO
    13/04/2018 at 5:16 AM

    Tito de Palermo te invitaria a visitar Roma y te explicaria mejor la cuestion mussoliana con tanto de gente que merece y en el lugar te haria ver la obra que Musso realmente dejo y como aun sigue utilizandose y dando sus frutos al pais. Tambien explicarte que hizo grande a iItalia, que no robo y que su pecado fue solo engancharse detras del loco de Hitler. Italia fue condenada luego del fin de la guerra no como la hipocrita y traidora francia que salto de bando a ultimo momento. Te recuerdo el ingreso con desfile bajo el arco de triunfo de Paris de las tropas alemanas. Lo hicieron sin necesidad de disparar un solo tiro. Por favor, no tergiverses los hechos. No te hace honor.

    • TITO de PALERMO
      14/04/2018 at 1:57 AM

      Mi alusión no fue halagar, reivindicándolo, o destruir, criticándolo, la mayor o menor obra gubernativa de Benito Mussolini. Sino, simplemente, poner de manifiesto que la ideología que manejaba “IL DUCE” (EL FASCISMO) era la que intentó aplicar, en la Argentina, Perón, en la posguerra. Cuando los nazifascistas habían sido derrotados y sus doctrinas vetadas dentro del concierto de ideas que proponían GENERALIZAR EN EL MUNDO UN SISTEMA NETAMENTE DEMOCRÁTICO, donde el fascismo no tenía cabida por extremadamente dictatorial y negador de la LIBERTAD como emblema del derecho rector del ser humano en su acción de libre albedrío. Paralelamente, al nacer la Guerra Fría los ganadores de la Segunda Mundial se dividieron en su ex alianza. En lo que se considera el Mundo Occidental el conflicto político se circunscribió a NO DEJAR PASAR AL COMUNISMO en su intento imperialista de apoderarse de estos continentes expandiendo la Revolución Soviética. Perón fue admirador del perdedor Mussolini y enemigo del comunismo, no sin antes DAR REFUGIO A LOS NAZIS VENCIDOS por quienes imponían como potencia militar e ideológica al CAPITALISMO Y A LA O.T.A.N. El luego “TIRANO PRÓFUGO”, en pleno fracaso de su intento de implantación fascistoide en la Argentina, trató de refugiarse en la tutela, ya tardía, de Eisenhower, general vencedor que gobernaba a la primera potencia que hoy sigue siendo USA hasta que sea desbordada por la MAREA CHINA, como puede suceder más temprano que tarde. Si fuera joven me preocuparía por aprender el dialecto mandarín.-

  46. Carlos de Lanús
    13/04/2018 at 7:40 AM

    POLITICA ESCÁNDALO EN EL SENADO
    Desafuero de CFK | El PRO le respondió a Pichetto: “Ya empezaron los chisporroteos”
    Laura Machado es vicepresidenta de la comisión que definirá buena parte del futuro de la expresidenta. La estrategia de Cambiemos.

    21|03|18
    13:15

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Ramón Indart
    Ramón Indart

    Senadora Laura Machado Senadora Laura Machado Foto:radionacional.com.ar
    La primera reunión de Asuntos Constitucionales que se encarga del pedido de desafuero sobre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner terminó en escándalo. El acuerdo de palabra entre el Justicialismo y Cambiemos para este primer encuentro era, según dijo el senador Miguel Ángel Pichetto, solo nombrar a las autoridades. Dalmacio Mera (PJ Catamarca) quedó como presidente y Laura Machado (PRO Córdoba) como vice.

    Sin embargo, el planteo del oficialismo que pidió que en la próxima reunión -en 15 días- se incorpore la solicitud judicial, hicieron que Pichetto explotara de bronca y tildara de “estupidez” por no cumplir las reglas. En ese sentido, tras una reunión que demostró que el desafuero de Cristina será una de las cuestiones más tensas a tratar en el Senado, Machado habló con PERFIL y analizó lo sucedido:

    Perfil.com: – ¿Qué pasó hoy?

    Machado: – Se designaron las autoridades. Quedó reservado el cargo de secretario de la comisión para la próxima reunión, lo que me sorprendió. Es cierto que la mayoria de las comisiones solo designaron autoridades y horarios de reunión como primera medida. Hoy Cambiemos solicitó que cuanto antes se le dé ingreso y que se incorpore a la comisión el desafuero. Esto fue así porque hay que decidir, a nuestro criterio, como va a seguir el trámite. Si bien la ley es clara con un plazo que se habría extinguido, la comisión debe decidir como seguir. Se pidió que se apure esa definición (el pedido de desafuero ingresó el 7 de diciembre). Eso generó que Marcelo Fuentes (FPV), en representación de la expresidenta haga un análisis político de la situación que tiene que ver con la percepción de que de alguna manera esto es una herramienta política.

    – En ese cruce comenzó el enojo de Pichetto.

    – Entiendo que el debate no estaba previsto, pero permite medir la temperatura que va a tener esta comisión. En una reunión más administrativa ya empezaron los chisporroteos, Mera decidió que la comisión va a emitir un documento y ahí se informará si corresponde o no dentro de estos 60 días que haya despacho en comisión. O si se venció y entra sin más debate al recinto.

    – ¿Esas son las alternativas?

    – Exacto. Que pase por comisión o directamente al despacho y se vote el desafuero o no de Cristina. Políticamente no es lo mismo para el peronismo ir con un despacho donde ya hay fundamentaciones que entrar sin previa al recinto y dar la percepción de debate abierto. Nosotros vamos a esperar el informe técnico. Saldría la próxima reunión de la comisión que será en 15 días.

    – ¿Cuál es su opinión de lo que planteó Pichetto?

    – Es delicado el tema y a todos los componentes de los distintos bloques les genera situación conectadas con otras cuestiones como puede ser los limites de los desafueros, cuestiones internas de los propios partidos. Es una expresidenta, no es sencillo.

    – ¿Cree que hay que desaforarla?

    – Nosotros avanzaremos en un trabajo técnico. Cuando Cambiemos defina será cuando haya certeza técnica y jurídica.

    – ¿Todavía no la tienen?

    – Estamos trabajando en eso. Estamos trabajando en el seno de la comisión.

    – No entiendo.

    – Vamos a promover acciones para que se llegue al final para que la Justicia actué.

    – ¿No hay una definición sobre el tema?

    – Si, la tenemos.

    – ¿Y cuál es?

    – Iremos fundamentando en cada paso nuestro voto. La decisión final es que la Justicia pueda actuar.

    – Es decir votar por el desafuero.

    -….Y si, siempre que corresponda jurídicamente

    • Juan carlos muleady
      13/04/2018 at 10:43 PM

      ANDA Y HACETE VIOLAR MUGRIENTO DROGADICTO PELOTUDO INFELIZ

  47. Carlos de Lanús
    13/04/2018 at 8:14 AM
  48. Carlos de Lanús
    13/04/2018 at 8:30 AM

    GRALES.POLÍTICA
    Procesaron a Ricardo Echegaray por contrabando agravado y le prohíben salir del país
    9 abril, 2018,15
    Compartir Facebook Twitter

    El ex titular de la AFIP le dio una franquicia impositiva a un funcionario de Taiwán para que ingresara al país un auto de alta gama
    El juez penal económico Diego Amarante procesó al ex jefe de la AFIP Ricardo Echegaray por contrabando agravado, por haberle dado una franquicia impositiva a un funcionario de Taiwán para que ingresara al país un auto de alta gama.

    El Mercedes-Benz E 350 de Chun Teh Hsieh entró al país libre de impuestos en 2007, cuando Echegaray era director general de Aduanas. De acuerdo con el juez, Chun Teh Hsieh -a quien también procesó- recibió un tratamiento aduanero y fiscal más favorable al que le correspondía porque accedió a un “régimen especial” que no era aplicable a su categoría de funcionario internacional.

    Es que, según el juzgado, “la Argentina no mantiene relaciones diplomáticas con Taiwán”. Chun Teh Hsieh era integrante de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina.

    La acusación contra Echegaray se basa además en que el trámite autorizado por él habría eludido la intervención de la Dirección Nacional de Ceremonial de la Cancillería, que es la autoridad de aplicación del régimen establecido por el decreto 25/70 y sus normas modificatorias.

    Según el juez, todo el trámite fue irregular. Lo concedió quien no tenía potestades para otorgarlo, en contra del organismo que debió haber intervenido, fue acordado en favor de quien no podía recibirlo y además fue más amplio del que le hubiere correspondido incluso a los diplomáticos que sí podían recibirlo.

    El juez sostuvo que no correspondía detener a Echegaray basado en tres argumentos: la “baja entidad” del episodio, el tiempo transcurrido y la falta de un ánimo de lucro detrás de la decisión de Echegaray.

    Dispuso, no obstante, una serie de medidas para asegurar que no fuera a fugarse: lo obligó a que se presente en el juzgado dos veces por mes y le prohibió salir del país y ausentarse de su domicilio por períodos de más de 72 días sin aviso previo. Además, le fijó una caución real de un millón de pesos.

    Por: Paz Rodríguez Niell

    • Juan carlos muleady
      13/04/2018 at 10:42 PM

      ANDA Y HACETE VIOLAR MUGRIENTO DROGADICTO PELOTUDO INFELIZ

  49. Héctor Rubén Aguer
    13/04/2018 at 10:20 AM

    YO DIGO:

    ¡NO AL ABORTO!

    ¡COJA POR EL ORTO!

    Héctor Rubén Aguer
    donhector@speedy.com.ar

  50. Héctor Rubén Aguer
    13/04/2018 at 10:25 AM

    SI LA INDIA JUANA SOSA HUBIERA ABORTADO, HOY NO EXISTIRÍA EL PERONISMO.

    PORQUE ESTAMOS EN CONTRA DEL ABORTO, HOY DECIMOS: ¡COJAN POR EL ORTO!

    • Héctor Rubén Aguer
      13/04/2018 at 10:27 AM

      SI ASÍ LO HUBIERA HECHO JUANA SOSA, NO HUBIERA NACIDO EL TRIPLE TIRANO PERÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *