El kirchnerismo explota por los aires. Se van más diputados del FPV

memes-1024

Las reuniones se multiplican. Cristina no atiende el teléfono y Máximo llama a legisladores que comienzan a no atender el teléfono. José López terminó siendo como una mina antipersonal que dañó a todos… y todas. No son pocos los legisladores e intendentes que ya empezaron a sondear otros bloques peronistas para encontrar un nuevo destino. El temor al escarnio público es muy grande. Aquellos que son culpables y aún no les llegó el brazo de la justicia tratarán de evitarlo. Luego estarán aquellos kirchneristas que creyeron auténticamente en las bondades del “proyecto” y que hoy observan con desazón que el engaño era más grande que lo que sospechaban o simplemente no creían.

De hecho no se fueron ayer mismo, porque sería demasiado evidente y temen que su traición reciba el pago de los traidores. Están tan aterrorizados que dicen barbaridades como el titular del Bloque, el diputado Recalde diciendo “De Vido no tenía relación con José López”… “Nos solidarizamos con el compañero De Vido”… “De Vido es una víctima”. Todo una farsa impresentable. Fue su segundo durante 12 AÑOS ¿y no tenía relación? Tras cartón votaron en contra de sacarle los fueros a De Vido para impedir los allanamientos. ¡¡¡Que!!! … ¿no tuvieron tiempo para sacar todo el efectivo? Un error u horror político tras otro. Todo el pueblo se indigna cuando escucha estas explicaciones. Solo el humor de los famosos memes hace más digerible la evidencia del robo que a muchos les costó la vida.

24 horas después que el multiprocesado Amado “dunita” Boudou fuera declarado en una ceremonia ultraK realizada en el Hotel Bauen… “Patriota del pueblo y de la patria”, oportunidad en que se pagó el salón principal del Hotel a través de la agrupación interna “La Oesterheld” para hacer este acto de entrega de diploma a esta suerte de “patriota” de la verticalidad, todo se desmoronó. Cuando se pensaba que nada podía superar el video de la rosadita, aparecieron los bolsos voladores del Monasterio.

La vida y la política tienen estas cosas y las palabras con que se condecoró al multiprocesado suenan hoy como una burla expresada en voz alta. Dijeron los dirigentes de la Oesterheld hace solo 48 horas… “La Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías lo distinguió por haber recuperado los fondos de la jubilación acumulados por el aporte de los trabajadores de las garras del poder Financiero internacional, los banqueros y la oligarquía financiera y haberlos podido entregar al Estado del gobierno nacional, popular democrático y revolucionario de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner para que pudiera otorgar nuevos derechos sociales para el pueblo trabajador y sus familias”. Estas palabras grandilocuentes suenan hoy a burla.

Pero Boudou no fue el único premiado durante este acto. El cantante Ignacio Copani recibió la mención de “Patriota”, con la que ya habían homenajeado a Jorge Taiana, Carlos Kunkel, Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto, entre otros.

Se dan las medallas entre ellos porque nadie más se las daría. Siquiera no hicieron a tiempo para darle el título de “patriota” a José López. Claro que si hubiese podido donar a las monjitas del Monasterio los 9 millones de dólares, los más de 150 mil euros, los yenes, la moneda Katari, los relojes y el fusil ametralladora, quizás podría haber sido canonizado. Disculpen la ironía. Es solo eso, ironía mezclada con dolor. 2 o 3 hermanitas de clausura y una Madre Superiora de 94 años fueron brutalmente estafadas en su inocencia por un grupo de funcionarios perversos que, sin lugar a dudas, actuaron una Fe que no tenían para crear una relación de confianza con una monjitas de clausura y una Madre Superiora tan anciana que no debe ni puede haber sospechado absolutamente nada.

Al fin y al cabo López y De Vido eran amigos del Obispo que pasaba su retiro eclesiástico en ese Monasterio-Convento. Difícilmente unas monjitas de clausura y una Superiora de 94 años ingresen a Internet diariamente para leer o investigar en detalle quienes eran estos “buenos muchachos” que visitaban al Jubilado Obispo, asistían a Misa, les traían té y café y se hacían cargo del mantenimiento y reformas al Monasterio.

No debería ser difícil saber de dónde vino gran parte del dinero. Los fajos termo sellados son identificables y debería estar el registro sobre quien los retiro y de que cuenta salieron. Los relojes también. Son piezas muy caras y los compradores. Los dos celulares secuestrados deberían marcar quienes fueron las últimas personas que se comunicaron con López e incluso pueden haber mensajes de texto y WhatsApp. Ni que hablar de la o las computadoras que seguramente fueron secuestradas del domicilio de López. Seguramente habrá mucha tela que cortar.

Y quizás lo más importante de todo. Dignificar a los millones de argentinos humildes y trabajadores que hoy sufren por ese dinero que les fue robado de su seguridad, su salud, su educación y sus trabajos y que no pueden sino esperar que de una vez la Justicia los recuerde en sus sacrificios para poder siquiera sentir que su honestidad y sacrificio no es una estupidez de la que se burlan los ladrones con poder y guantes blancos.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

25 comments for “El kirchnerismo explota por los aires. Se van más diputados del FPV

  1. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 1:10 PM

    NO VA QUEDAR NI EL LORO

    Antigua frase que hoy tiene más vigencia que nunca.

    Si no fuera porque es algo muy trágico y doloroso por la gran cantidad de necesidades del pueblo, daría hasta risa.

    A este mal parido no hay darle ningún beneficio, adentro de la gayola hasta que hable; ni la más mínima posibilidad de justicia y derechos para él.

    Lancero del “2” de Caballería

  2. juan carlos muleady
    16/06/2016 at 1:23 PM

    PEEEEELOOOTOOOOOOONNNNN

    FIRMES

    PREPRAREN ARMAS

    APUUUUNNTEEEEEEENNNN

    FUEEEEEEGOOOOOOO

    • Ssudd
      17/06/2016 at 11:24 AM

      Te acordás cuando hace un año putea vamos en esta página a modo de catarsis y decíamos que no iba a pasar nada bueno pues algo está pasando empujemos nosotros un poco más y caen todos .. y todas. Hagamos lío pero de verdad no como el del capo Frank Bergo.

  3. Thomas Waibel
    16/06/2016 at 1:31 PM

    Sería bueno averiguar que sabía Bergoglio de las actividades de Lopez y su “confesor”.

    • AntiKK
      18/06/2016 at 11:53 AM

      ¿Qué sabía Bergoglio? Mirálo de esta forma: el servicio de inteligencia del Vaticano es de los mejores del mundo.

  4. Carlos de Lanús
    16/06/2016 at 1:34 PM

    PLUTÓN AVANZA. YA SE LOS DIJE.

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 9:47 PM

      ESPEJITO ESPEJITO….DE LANUS , QUIEN ES EL MAS BOLUDITO ??

      • Carlos Barrigón Barragán, seis ,siete chorros.
        17/06/2016 at 1:17 AM

        ¿Carlos de Lanús?

    • FRANCO
      17/06/2016 at 8:37 AM

      Sr.CARLOS DE LANUS, LA IDEA DE LA PALA, NO FUE SUYA?????????

  5. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 1:43 PM

    MULEADY

    Yo voy dando el tiro de gracia; si se me permite.

    Lancero del “2” de Caballería

    • Mossberg308
      16/06/2016 at 3:39 PM

      Es muy violento, después critican a los tenedores de armas legítimos, con una pata de cabra es suficiente.

    • Jolygud
      16/06/2016 at 6:10 PM

      Ya que no tienen la dignidad de Suicidarse como Yabrán, ni se tomará ninguno la píldora de cianuro, habría que construir un largo
      “paredón bien al sur y despuéssssssssssss”! jajaja! Me inspiró el tango.

  6. 16/06/2016 at 2:38 PM

    BUENISIMO COMENTARIO! AHORA QUEREMOS QUE LA JUSTICIA ACTUE E INVESTIGUE;JUZGE Y CONDENE A TODOS ESTOS CORRUPTOS K IMPRESENTABLES.LOS SENORES JUECES NO DEBEN MIRAR PARA OTRO LADO COMO HAN HECHO HASTA AHORA.HAY PRUEBAS MAS QUE SUFICIENTE…PARA QUE TERMINEN DETRAS DE LAS REJAS COMO SE MERECEN…Y NO SE OLVIDEN DE LA JEFA DE LA BANDA EN EL CALAFATE…
    QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y QUE SE HAGA JUSTICIA DE UNA VEZ POR TODAS!!!

    • ERU
      16/06/2016 at 7:29 PM

      hoy estan diciendo que en este pais no existen expeertos como para descifrar el contenido de los celulares secuestrados a lopecito. quieren contratar a una empresa francesa para tal cometido. me huele a encubrimiento judicial

      • Javierferrero
        16/06/2016 at 7:34 PM

        Es muy dificil leer el listado de llamados y el listado de los mensajes. Lo hace cualquier niño

        Pero contratar una empresa deja buenos dividendos en los bolsillos.

  7. Mr.Chuenga
    16/06/2016 at 3:31 PM

    Este tipo LOPEZ (un negro de mierda) era un Secretario de Estado 3° en la linea del PE (solo por debajo de la Dra. Cristina K y el Arq De Vido) …. Esta es la verdadera Argentina, sin RELATOS, ni VERSOS y/o CUENTOS. Muchos FORROS/AS toleraron esto haciéndose los BOLUDOS (JUECES- EMPRESARIOS- MEDIOS PERIODISTICOS) y peor aun, los votaron , reeligieron y también justificaron hablando giladas de los DD.HH todo por unos $$$ y/o cargos estatales. Es increíble cuanto PELOTUDO NECESITADO e IGNORANTE MEDIOCRE todavía habita y respira en este ” bendito ” País.-

    • Carlos de Lanús
      16/06/2016 at 3:38 PM

      CON LAS MISMAS LETRAS DE LA PALABRA “ARGENTINO”, SE ESCRIBE LA PALABRA “IGNORANTE”

      • LALO
        16/06/2016 at 7:13 PM

        Y CON ALGUNAS LETRAS DE “CARLOS DE LANUS” SE PUEDE ESCRIBIR ” SORETE” …y SERA JUSTICIA…!!!

  8. Monica
    16/06/2016 at 6:08 PM

    Ese Camio 100 fuegos, que le gusta comentar idioteces, esta fugado??

  9. el pampa
    16/06/2016 at 6:27 PM

    Disculpe Licenciado Florido: disiento con su apreciación referida al arma secuestrada, en realidad no es una ametralladora, es una carabina .22LR con la apariencia de un fusil de asalto ( es muy difícil diseñar un arma que utilice proyectiles de fuego anular debido al reborde y al poco poder para mecanizar el sistema de eyección y carga con la generación de gases)

    • rodolfo
      17/06/2016 at 10:39 AM

      Nada que disculpar, muchas gracias por su precisión y aporte a mi conocimiento.

  10. CARLOS SALVATORE
    16/06/2016 at 6:43 PM

    MUCHACOS NO SE PONGAN TAN CONTENTOS QUE SEGUN LA VIEJA DEL PAÑUELITO BLANCO, ESTE SEÑOR QUE TRABAJO CON LOS K CREO QUE DESDE QUE ERA ADOLESCENTE, NO ES K , ES UN INFILTRADO POR MAGNETO Y COMPAÑIA PARA DEJAR MANCHADO AL IMPOLUTO KISNERISMO.
    ES VERDAD QUE COMO DIJO ALGUIEN CON ANTERIORIDAD, SERIA PARA REIRSE SI NO DIERA GANAS DE LLORAR.
    ESTE PUEBLO AGUANTAMOS CUALQUIER COSA, COMO LA CASUAL ENTREVISTA QUE LA REINA TUVO CON LOS TURISTAS MARPLATENSES QUE CASUALMENTE PASABAN CUANDO ELLA LLEGABA A SU CASA EN EL SUR.
    QUE DECADENCIA POR DIOS.

  11. MARIA JOSE
    16/06/2016 at 9:02 PM

    `POR ..FAVOR SRES. JUECES A TRABAJAR EN SERIO… A PONERSE LAS PILAS…NO LES DA VERGUENZA , ESTAN ATONTADOS…LA SERPIENTE DEL SUR NO ESTÁ MAS… A NO TENER MIEDO… A JUZGAR A LOS DELINCUENTES , CHORROS Y KORRUPTOS DE ESTE PAIS Y SI SON POLITICOS..MEJOR!!.. NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES…TRABAJEN!! SEAN HONESTOS EN SUS JUICIOS..NO ESPEREN ORDENES…SEAN INDEPENDIENTES.-..LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR ES QUE SEAN COBARDES.-

  12. patricio
    17/06/2016 at 12:46 PM

    No hace falta sacarle los fueron para allanar y para citarlo a indagatoria. Solamente si es procesado con prisión preventiva. Hay jurisprudencia de sobra y la C. N. lo avala. No tienen ganas de hacerlo. Todo queda en la nada, como siempre. A seguir penando y puteando mientras votamos, por supuesto siempre a los mismos desde hace 70 años. Que Marijuan sigue de agente inmobiliario censando propiedades y haciendo excavaciones que no va a encontrar nada, la guita esta bien guardada en el Banco del Vaticano.

  13. Miguel
    17/06/2016 at 1:55 PM

    La Runfla KK es tan lacra y burra que ni el “Saqueo del Siglo” pudieron disimular más de seis meses ; TODOS PRESOS/EMBARGADOS/INCAUTADOS/EXPROPIADOS comenzando por la Jefa de la Banda CFK . Será Justicia para los millones de compatriotas que están sufriendo pobreza y miseria y hoy revuelven tachos de basura .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *