El Papa Francisco se reunirá con ellos en Chile: Mapuches, RAM y piqueteros profesionales

Para Juan Grabois, el amigo del Papa, el RAM no existe.

¿La RAM no existe?

“No existe la RAM, no hay ninguna persona que se reivindique como parte de esa agrupación porque, por ejemplo ponen, a Jones Huala, que son un montón de hermanos, y hay un grupo de adolescentes allí que son un poco exaltados pero que no tienen ni una gomera, digamos, y ninguno de ellos se reivindica como parte de la RAM, ellos son de otros grupos. Insisto, no conozco nadie que reivindique como parte de la RAM.”

La historia verdadera: Con estas personas se reunirá el Papa en Chile el día 15 y 16 de enero

Un grupo de mapuches desconocido por las principales organizaciones indígenas reveló ser responsable de varios ataques ocurridos en los últimos dos años en Río Negro.

A través de un comunicado, la organización informó de su existencia y aprovechó para declarar su guerra a Chile y la Argentina con el fin de conseguir ser una nación independiente.

Se trata de la organización Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) del Movimiento Mapuche Autónomo del Puel Mapu, quienes reconocieron ser los responsables del incendio del refugio Neumeyer en octubre pasado, el ataque contra la Iglesia Catedral en el año 2013/17 y el destrozo de la fachada del Consulado de Chile en Bariloche en septiembre de 2013 y 2017 con pintadas y petardos. También revelaron que incendiaron la plantación de pinos en la Patagonia. Se atribuyen más de 70 atentados en Chile y no menos de 30 en la Argentina.

El grupo defiende que no son “ni argentinos ni chilenos, somos Nación Mapuche. Todo el Territorio Libre y Recuperado para todo Nuestro Pueblo”. Asimismo, la agrupación justificó su último ataque en el comunicado: “Es un mensaje para todo Nuestro Pueblo Mapuche, Comunidades, organizaciones, los enemigos winka capitalistas, sus empresas y estado opresor, ya que el refugio Neumeyer representa intereses de la burguesía y el fascismo local a través del Club Andino Bariloche coludido con parques nacionales, a la vez que el lugar colinda con la zona de inversión Petrolera de la Cuenca del Ñiriwau”.

RAM advirtió que van a “resistir a sangre y fuego a las petroleras y mineras en el sur”. Así como que “será nuestro objetivo consolidar una fuerza para echar mediante acciones concretas las ya instaladas”. Mientras las principales organizaciones de indígenas dicen no saber quienes son los integrantes de este movimiento, ellos afirman que “las organizaciones saben bien quiénes somos, algunos de los actuales disidentes y vendidos, caminaron alguna vez junto a nosotros”.

Una profunda crisis de poder sacude a Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), el grupo radicalizado y paramilitar creado hace ocho años por el lonko Facundo Jones Huala. Una fracción de los indígenas que lo integran estarían convencidos de que el lonko, hoy en prisión en Esquel y a la espera de un juicio de extradición, será trasladado a Chile.

Antes de que ocurra, argumentan, deben buscarle un sucesor. De otro modo el RAM perderá el impulso que solo puede conferirle una autoridad mapuche. No sería lo peor, dicen. En esta línea de pensamiento la organización Resistencia Cushamen, que fundó el llamado Pu Lof, podría dejar de existir. Como consecuencia directa, el campo ocupado y el “Territorio Sagrado” quedarían en manos de sus propietarios legales

Parte de la cúpula de las FARC, dadas las nuevas condiciones desfavorables para ellos en su zona de origen, planearían trasladarse a la cordillera patagónica.

Sintomáticamente, en las últimas semanas, los organismos de inteligencia chilenos detectaron un enorme aumento de la llamada resistencia mapuche, que podría tener que ver con el apoyo que estarían ya recibiendo por parte de las FARC.

Los grupos mapuches extremistas son el soporte logístico natural para una mudanza de las FARC a nuestro sur.

El siguiente es un documento que revela la actual escalada, de por sí significativa:

WEICHAFE en el documento traducido es jefe guerrero y es importante porque las comunidades tienen loncos que son jefes decorativos pero la comunidad para la guerra nombra un jefe guerrero. Ése es el weichafe. Se hacen nombrar en sus células jefes guerreros.

El RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) reivindica y se adjudica acciones de sabotaje.

30/11/2016, Noticias de Esquel.

Mediante un comunicado, integrantes del movimiento RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), reivindican acciones de resistencia y anuncian la conformación táctica de “Unidades Ancestrales de Liberación Territorial” (UAL).

Aclaran que sólo atacan propiedades e infraestructuras del capitalismo y desligan al Lonko Weichafe Facundo Jones Huala, de las acciones de sabotaje.

Afirman que “Los weichafes de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) vengaremos a Inacayal”.

El comunicado es el siguiente:

A NUESTRA NACIÓN MAPUCHE Y A LA OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

Pu Weichafes de la R.A.M (Resistencia Ancestral Mapuche) responsablemente reivindicamos las siguientes acciones de resistencia a través de la conformación táctica de “UNIDADES ANCESTRALES DE LIBERACION TERRITORIAL” (UAL). Como embrión para la conformación de la división -Puel Willi Mapu- de estructuras propias, para la Resistencia Territorial y Liberación Nacional.

Kiñe_A: Paraje Mallín Ahogado sabotaje mediante quema de dos retro-excavadoras que prestaban servicio al imperialista británico Joe Lewis, dueño de la Estancia Lago Escondido, mayor accionista de energía eléctrica del país, accionista de PETROBRAS, entre otros.

B: El Hoyo: sabotaje, quema de cabañas del mafioso sindicato de PETROLEROS PRIVADOS del Chubut, parte del complejo de cabañas del turco, vinculado no solo al usurpación del territorio, sino también al EXTRACTIVISMO, A LA TRATA DE PERSONA Y AL NARCOTRÁFICO.

Estas dos acciones coordinadas en hora y fecha 19/07/2016, a las 3 AM, aprox., por dos unidades de liberación (UAL) MahuidaKeche.

Epu_A: Sector rural El Hoyo, quema de dos máquinas pertenecientes a MINAS MAGRI, quienes destruyeron el mallín en extracción de turbas para la industria petroleras y exportación de abono a Europa.

B: Quema de puesto (La Escondida) perteneciente a “Benetton”, ambas acciones simultáneas entre U.A.L MahudaKaChe y U.A.L KurraMapuKeChe, el día 29 de agosto, 3AM aprox.

Kula_: Emboscada con armas de fuego en Ruta Nacional 40, sector rural Epuyen por (UAL MahuidaKaChe), un móvil dañado y un oficial con impacto de bala en el chaleco antibalas, el día 31 de agosto de 2016 a las 00:30 Hs aprox. En coordinación de barricadas con Pu Kona de diversas Lof y territorios, en el marco del juicio de extradición del Lonko Weichafe Facundo Jones Huala.

Las acciones se enmarcaron en la prisión política del Lonko. La persecución y represión legal e ilegal sufrida tanto por la Lof Aukache Kurra Mapu (comunidades en resistencia de Cushamen).

Como por el conjunto del (MAP), la movilización social y política de comunidades y organizaciones, combinando todas las formas de luchas es la que han logrado liberar un prisionero político, una victoria política del pueblo organizado.

Meli_: Ataque armado a patrulla policial sector Vuelta del Río, Cuadro “15 pescado” (alrededor de 30 disparos) el día 3 de noviembre.

Kechu_: Sabotaje a la empresa “Plantas del Sur” del empresario Nicolás Del Sel, dedicado a la exportación de plantines de frutillas a Europa, las cuales generan un daño irreparable en el territorio, debido a la gran cantidad de químicos utilizados. Contaminando el Río Chubut, no es como dijeron, un simple y pequeño productor, ni siquiera campesino.

Destruyendo así: 3 tractores, 2 zampis, 2 arados y una casilla. Acción realizada el día 11 de noviembre, a las 2 AM aprox. por (U.A.L KurraMapuKeche).

Desligamos al militante Lonko Weichafe Facundo Jones Huala, de las acciones de sabotaje antes mencionadas, ya que en la mayoría de ellas, se encontraba en prisión política.

Sosteniendo así nuestros planteos Políticos y Filosóficos para la Reconstrucción y Liberación de nuestro Pueblo Mapuche con el objetivo de la expulsión del latifundio y las empresas transnacionales. Aclarando que solo atacamos propiedades e infraestructuras del capitalismo, siendo consecuentes con el legado que nos dejaron nuestros Kuifikecheiem y enfrentamos a la represión, acorde a su nivel de Violencia y Terror de Estado.

No somos sionistas, ni nos bancan los gringos británicos, tampoco quemamos bosque nativo, somos comuneros hartos de la opresión.

RESISTENCIA, TERRITORIO, AUTONOMÍA Y LIBERACIÓN

Los weichafes de la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) vengaremos a Inacayal. Juan Grabois, abogado, católico, peronista, es además el asesor del Consejo de la Justicia y la Paz del Vaticano y hombre cercano al Papa Francisco.,VIVE EN CASAS DE LUJO Y TIENE COCHES DE ALTA GAMA COMO TODA SU FAMILIA, la casa de campo y en los mejores colegios es donde se crio y hoy recibe subsidios POR SER AMIGO DEL PAPA DE MUCHAS PROVINCIAS Y DEL GOBIERNO NACIONAL

Hijo de Roberto “Pajarito” Grabois, histórico dirigente peronista y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, y ahijado de Julio Bárbaro, Juan Grabois, que forma parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue criado bajo las premisas de justicia social, soberanía política e independencia económica. Desde allí adhirió a la doctrina social de la iglesia y en 2005 conoció al entonces Cardenal Jorge Bergoglio.

Hoy, con 34 años, es uno de sus hombres de mayor confianza.

“En la Argentina pasan cosas que contradicen el pensamiento social de Francisco. En mi barrio se calefaccionan a leña, pero subió al doble por el tarifazo de gas. La gente, además, se llena los pulmones con humo, por no tener conexión de gas”, aseguró Grabois.

“Nosotros lo que vamos a hacer son ollas populares en distintos puntos del país. Se aprobó una ley que no financia a las organizaciones sociales. Se aprobó una ley que todavía no se implementó y no se erogó un solo centavo de las partidas presupuestarias, que tiene como objeto la lucha contra la indigencia en la Argentina”, afirmó Grabois. Por toda esta influencia, nada se dijo sobre lo que pasa en Venezuela, dice Grabois.

Dr. Jorge Luis Vitale

Share

35 comments for “El Papa Francisco se reunirá con ellos en Chile: Mapuches, RAM y piqueteros profesionales

  1. Zlatan Bergogliovich
    13/01/2018 at 4:17 PM

    Son como los montoneros y el ERP.

    Esta vez el remedio lo tiene que implementar la democracia que ya tiene 35 años de vida, que ya es adulta, y sabrá aplicar las formas y el fondo para imponer el orden público y la seguridad.

    • .....................................
      14/01/2018 at 11:03 PM

      Esta vez el remedio lo tiene que implementar la democracia que ya tiene 35 años de vida, que ya es adulta, y sabrá aplicar las formas y el fondo para imponer el orden público y la seguridad.

      .

      JAJA

      justamente para eso está instalada la demoniocracia
      para que ellos gobiernen detrás de bambalinas a través de sus agentes de turno y vos no te des cuenta
      jaja… que manga de infelices.

  2. Carlos de Lanús
    13/01/2018 at 5:31 PM

    BERGOG-LIO, VERGUENZA PARA EL MUNDO

    • ARGUENZUELA
      13/01/2018 at 10:52 PM

      PARA VOS QUE SOS UN MERCENARIO APATRIDA NO EXISTE EL MUNDO MENOS UN TERRITORIO NI UN PAIS. ANDATE A LRPQTP.

  3. Show de la Fe
    13/01/2018 at 5:45 PM

    http://iglesiadelagracia.com/web/

    ¡Atención! ¡Es con gran alegría que les contamos que en el día 21 de Enero a las 15 horas el Dr. R.R. Soares estará en Buenos Aires! Que bendición empezar el año de esta manera.
    En la Iglesia de la Gracia de Dios declaramos el 2018 como siendo el año de los cambios. Si usted se encuentra en una situación que clama por un cambio, esta es tu oportunidad. ¡No la dejes pasar! ¡Venga a la iglesia a buscar su bendición!

    • Tarántulo
      13/01/2018 at 6:31 PM

      Una chica entra en un confesionario de una iglesia en Hollywood:
      – Padre me quiero confesar…….
      – Bien… dime hija mía, ¿cuales son tus pecados? – le dice el padre.
      – Le fuí infiel a mi marido, soy actriz de cine, y hace 2 semanas dormí con George Clooney, la semana pasada dormí con Brad Pitt, y esta semana dormí con Richard Gere……
      – Lo lamento mucho hija pero no te puedo dar absolución…..
      – Pero ¿por qué padre?, ¿acaso la misericordia del señor no es infinita?
      – Sí hija, la misericordia de Dios es infinita…… ¡pero Él jamás te creería que estás arrepentida!!!!

    • Tarántulo
      13/01/2018 at 6:36 PM

      Padre sanador

      Iban por el bosque subidos a un caballo un cura y una monja y de repente se produce una gran tormenta, con tan mala suerte que cae un rayo y mata al caballo.
      El cura le dice a la monja:
      – Creo que deberíamos pedir un último deseo, ya que de ésta no vamos a salir.
      – Bueno, ¿cuál es tu último deseo?
      – Pues mira, nunca he visto una monja en pelotas.
      – OK, me desnudaré.
      – ¿Y cuál es tu último deseo?
      – Pues yo tampoco he visto nunca a un cura en pelotas.
      El cura al ver a la monja desnuda se puso al palo y ésta le pregunta:
      – ¿Qué es esa cosa tan gorda y larga?
      Él dice con una sonrisa pícara:
      – Esto es un miembro viril que al introducirse en el cuerpo da vida.
      – Buenísimo! metésela al caballo a ver si resucita y podemos salir de aquí.

  4. Show de la Fe
    13/01/2018 at 5:45 PM

    • Tarántulo
      13/01/2018 at 6:32 PM

      La novicia del convento está escribiendo una carta y comienza:
      “Querido Monseñor”

      Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar…
      “Excelentísimo Monseñor”

      Recapacita pensando que es demasiado formal.
      “Sr. Monseñor”

      Este título le parece muy mundano. Sigue probando varios títulos y decide que el mejor es Don Monseñor.

      Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora:
      – ¿Madre, Monseñor se pone con Don?
      – Claro que se pone condón, si no, este convento sería una guardería.

  5. CHILE HOY
    13/01/2018 at 6:18 PM

    La visita del papa a Chile no es pastoral sino política. No es extraño que Mapuches, RAM y piqueteros profesionales sean sus acólitos. Por otra parte el jueves pasado el presidente de Bolivia, Evo Morales, se refirió al Papa Francisco, previo a su visita por Chile. A través de su cuenta de Twitter aseguró que el Sumo Pontífice se comprometió con a buscar acuerdo con Chile para demanda marítima.

    “El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron”, escribió Morales.

    El exembajador de Argentina en el Vaticano, Eduardo Valdés ratifica que el hermano Papa Francisco, se comprometió con la salida Mar para Bolivia y buscará un acuerdo con Chile. Nuestra demanda #MarParaBolivia se fortalece y crece como el mar que injustamente nos arrebataron.

    Cabe recordar que el Papa visitó Bolivia en 2015, donde se declaró a favor de que Bolivia lograse una salida soberana al océano Pacífico, y junto con ello, el mandatario del país altiplánico se ha reunido en varias oportunidades con la autoridad máxima del Vaticano.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2018/01/11/morales-dice-que-el-papa-se-comprometio-a-dar-salida-al-mar-para-bolivia-y-buscar-un-acuerdo-con-chile/

    • .....................................
      14/01/2018 at 10:46 PM

      gog NO ES PAPA

  6. Tarántulo
    13/01/2018 at 6:33 PM

    El sobrino del padre

    Un cura rural nota que se le está hinchando mucho la barriga y acude al hospital.
    Los médicos que lo atienden, se dan cuenta inmediatamente de que es una simple acumulación de gases, pero deciden gastarle una broma…
    Lo anestesian, y con medicación consiguen rebajarle la hinchazón, le colocan a su lado a un bebé recién nacido huerfanito y cuando despierta de la anestesia le dicen que ha dado a luz y que ese es su hijo.

    El cura, muy preocupado, decide volver a la parroquia con el bebé diciendo a sus feligreses que es un sobrino al que se le ha muerto su madre y que lo va a tener con él.
    Pasan los años, el bebé ya es un hombre de más de 20 años y el cura, enfermo, en su lecho de muerte lo llama.
    El presunto sobrino se acerca y le dice:
    – ¿Qué quieres, tío?
    – Precisamente de eso te quería hablar… – le responde.
    – No necesitas decirme nada, ya hace mucho tiempo que sospechaba que no eras mi tío, sino que eras mi padre…
    – No, hijo, no… No soy tu padre, sino tu madre; tu padre es el Obispo !!!

    • Miguel Ángel De Renzis
      13/01/2018 at 7:58 PM

      Buen enredo, me gustó. Parece sacado del radoteatro “Chispazos de Tradición”.

    • Miguel Ángel De Renzis
      13/01/2018 at 7:59 PM

      Buen enredo, me gustó. Parece sacado del radioteatro “Chispazos de Tradición”.

    • .
      13/01/2018 at 11:53 PM

      Buenos los chistes.
      Gracias por compartir el humor.

      • Tarántulo
        14/01/2018 at 12:21 AM

        Por nada. Si a estos desubicados chupasirios les gusta desvirtuar foros con sus superticiones… ¿por qué no aceptarlos y regocijarnos todos?

      • .....................................
        14/01/2018 at 10:48 PM

        ESO NO ES HUMOR SINO BURLA MUY HIJOS DEPUTA TODOS USTEDES TOMARSE EN BROMA ESAS COSAS.

        • .....................................
          14/01/2018 at 10:49 PM

          CLÁSICA MENTALIDAD DE MODERNISTAS DE MIERDA.

          • .
            14/01/2018 at 11:02 PM

            En realidad a mi me gustaria tener la oportunidad de enfrentar a un cura degenerado como Bergoglio para preguntarle si dentro de su escala de valores considera que obligar a una criatura que confia en ellos, un huerfano que esta a su cuidado y que de alguna manera para ese huergano estos degenerados representan la imagen paternal que han perdido… obligar a esas criaturas a que le chupen la pija… Usted cree que eso es un pecado, una vejacion, o es un acto normal.

            Por lo visto, para Ud. es normal.

          • .....................................
            16/01/2018 at 12:40 AM

            DEJÁ DE DECIR IDIOTECES PUNTITO
            NO ME ENDILGUES COSAS QUE NO AFIRMÉ PARA NADA.
            bergoglio es un falsario y a él no le importa nada más que TERMINAR DE arruinar la IGLESIA, LO QUE COMENZÓ EL PUTO roncalli lo está finiquitando este pervertido.
            ¿ENTENDISTE?
            YO NO LO DEFIENDO
            Y SI QUERÉS SABER MÁS DEL TEMA PREGUNTALE A RANDY ENGEL. ELLA ESCRIBIÓ ALGÚN QUE OTRO LIBRO.
            PERO DETRÁS DE LAS ASQUEROSIDADES DE ESTA GENTE ESTÁ EL ERROR DOCTRINAL Y EL ODIO POR LA VERDADERA IGLESIA, y DETRÁS de ellos ESTÁ EL DIABLO SIN DUDAS.

  7. A.Alonso
    13/01/2018 at 6:39 PM

    Juan Grabois…., “En la Argentina pasan cosas que contradicen el pensamiento social de Francisco. En mi barrio se calefaccionan a leña, pero subió al doble por el tarifazo de gas. La gente, además, se llena los pulmones con humo, por no tener conexión de gas”, aseguró Grabois.
    ……..QUE SE SEPA Mr.Grabois,LOS CORTES DE LUZ LO HEMOS SUFRIDO AL POR MAYOR EN TODO EL TIEMPO DE LA mierda K y jamás reclamaron nada en ese tiempo….verdad es de que ESO NO SE SOLUCIONA DE UN DÍA PARA EL OTRO CON SOLO AUMENTAR LAS TARIFAS… concuerdo con que lo debieron hacer a la inversa….

  8. roberto
    14/01/2018 at 7:59 AM

    Me indigna esta foto. Pero debo ser tolerante con las opiniones ajenas. Como dicen los peronchos, ” cada uno es responsable de su propio destino …”
    Lo que no tolero son las mentiras. Por otro lado las fotos del Papa, con este tipo de personas, y toda la runfla peronista me tiene harto. Este fulano Grabois, es tan imprudente que le pone el brazo a los hombros del Papa, y para colmo el Papa nada dice. NO ENTIENDO ESTA MANERA DE TRATO.

  9. roberto
    14/01/2018 at 7:59 AM

    Para Tarantulo: Me has hecho reir. gcs.

  10. Jorge Alberto Funes
    14/01/2018 at 12:47 PM

    El apoyo del Padre Bergoglio a los grupos violentos viene desde muy atrás: sus ex alumnos del Colegio de la Inmaculada fundaron en su tiempo a los Montoneros.

    Hoy pareciera ser que apoya la violencia supuestamente originada en el pueblo mapuche, pero en realidad dirigida, financiada, armada y entrenada por los soldados de las Farc que emigraron hace tiempo a la Patagonia disconformes con el tratado de paz con Colombia.

    Soy católico pero el Santo Padre hoy es motivo de escándalo, en el más puro sentido evangelico de la palabra, para todos nosotros, por su público apoyo a los grupos violentos o a los gobiernos autoritarios, como el que sufrimos en Argentina hasta fines de 2015.-

    Por más que le debo obediencia sólo en cuestiones de Dogma, es penoso para mi tenerlo como Padre, ya que Santo no es, porque de lo contrario no pregonaría la violencia como lo hace.

    El Gobierno debe tomar debida nota de que es Francisco, reemplazándolo a Perón, quien logrará, otra vez desde el exterior, el milagro de la unidad peronista para sacarlo del poder y reiniciar otra vez el ciclo de violencia de los años 70 del siglo pasado.

    Los actos en Chile entre el 15 y el 18 de este mes, serán las mayores concentraciones peronistas de los últimos tiempos.

    Y lo digo con un profundo dolor en el alma.

    • .....................................
      14/01/2018 at 10:52 PM

      MONTONEROS VIENE DE DE CUBA. BASTA DE CUENTOS..

    • .....................................
      14/01/2018 at 10:58 PM

      JORGE POR FAVOR
      SALÍ DE LA INGENUIDAD
      gog NO ES PAPA
      NI SANTO NI PADRE

    • .....................................
      14/01/2018 at 11:00 PM

      ¡LOS MAPUCHES SON FINANCIADOS POR LAMAFIAFINANCIERA SIONISTA DESDE UK!

  11. MARIA
    14/01/2018 at 8:47 PM

    QUÉ BARATO Y PATÉTICO SE RÍEN ALGUNOS!!
    QUÉ TRISTEMENTE CARENTES DE PUDOR Y BUENAS COSTUMBRES ESCRIBEN OTROS!!
    QUÉ BAJO EL NIVEL DE FORISTAS PARA UNA NOTA TAN IMPORTANTE!!
    QUÉ PENA!!

    • .....................................
      14/01/2018 at 10:53 PM

      DEJÁ DE RASGARTE LAS VESTIDURAS MODERNISTA DE MIERDA.

    • .....................................
      14/01/2018 at 10:56 PM

      USTEDES HICIERON MIERDA LA IGLESIA ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS….
      SI SOS LIBERAL MODERNISTA HUMANISTA DE MIERDA AMAS LAS CAUSAS Y DETRACTÁS LAS CONSECUENCIAS….
      ANDÁ A KG@R….

  12. .
    14/01/2018 at 11:05 PM

    Un monaguillo le pregunta al cura Bergoglio…
    Padre… padre… que es un padre degenerado…?

    Callate pibe y segui chupando!

  13. 🤮
    14/01/2018 at 11:32 PM

    🤮

  14. juan carlos muleady
    15/01/2018 at 6:37 PM

    GENTE NORMAL RECIBE

  15. Armando Wero
    17/01/2018 at 3:56 AM

    En nuestros días las rebeliones armadas se nutren de mercenarios de muchos países. En Siria hay detenidos de 65 países, que son reclutados y entrenados en distintos lugares, en general por la CIA y el Mossad, con anuencia y colaboración de los países miembros de la OTAN. Los hay de distintas etnias y vertientes religiosas en general musulmanes o convertidos al Islam como los chinos uirguríes que luego se podrán llamar ISIS, ALQUEDA, etc. Y también hay latinoamericanos.
    Pensar que la acción mapuche pueda ser local con alguna ayuda de las FARC, en un lugar de gran interés geoestratégico como el cono sur, con Atlántico, Malvinas y la Antártida, sería quedarse muy corto.
    La Argentina está en indefensión no solamente por la castración del estamento militar perfectamente planeado sino también por la castración mental producida por el progresismo apátrida: la policía no puede actuar, los jueces no pueden actuar, los medios están en la opinología estéril, el pueblo desinformado y envilecido está para poner “me gusta no me gusta” sin percibir qué es verdadero o falso, bueno o malo, y el Obispo de Bariloche dice que él no ha visto ninguna arma. Aquí hay un buen combo de ignorantes, imbéciles y traidores. Está preparado el terreno para el avance del enemigo.
    Se puede ver en el manual operativo de sedición subversiva, cómo el enemigo conoce y usa nuestra debilidad:

    https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjJk4GEpt7YAhXMjpAKHVNtBfUQFgglMAA&url=https%3A%2F%2Fporlatierraycontraelcapital.files.wordpress.com%2F2016%2F07%2Fkutralwe-_-informativo-v1.pdf&usg=AOvVaw28fR8fackHVeCIeNCUZpUE

    las consecuencias son predecibles. La dialéctica establecida entre usurpaciones y reivindicaciones son el catalizador de una apropiación definitiva de los recursos naturales de la Patagonia hasta el Polo Sur. Los grandes señores del mundo se lo están repartiendo, mientras Jorge Mario les amansa el rebaño. Dios quiera no cueste demasiada sangre.

  16. EL CANTARO
    19/01/2018 at 10:27 AM

    POR QUE EL GOBIERNO NO ACTUA SI ESTA GENTE MAPUCHE DESTRUYE MAQUINARIA Y TRABAJO ARGENTINO DE EXPORTACIÓN , HABRÁ QUE FORMAR UN ACUERDO CON EL PRESIDENTE PINEDA Y SOLUCIONAR LO MAS PRONTO POSIBLE ,ESTOS TERRIBLES DAÑOS Y PERDIDAS, PARA QUE REINE LA PAZ Y EL TRABAJO.
    EN CUANTO AL PAPA LOS CHILENOS INTELIGENTES LE DESARMARON LA ESTRATEGIA , DE JUSTIFICAR LAS TROPELIAS DE LOS MAPUCHES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *