¿Ésta es la famosa Renovación?

romance-massa-stolbizer

¡Qué divertida es la política! Y los acuerdos políticos me desternillan de risa…

Massa y Stolbizer, o la “Confederación de los Falsarios”. Margarita, lo que ponés en las redes un día no pretendas borrarlo al día siguiente, siempre hay alguien más rápido que vos que lo publica y te deschava… Divertite jugando con Massita a “payasos y ladrones”… total si te va mal, mañana podés arrimarte a D’Elía, a Esteche o a la mismísima Cristina… nadie se va a dar cuenta. Pero ojo, no pongas más tweets criticando a nadie, puede en un futuro cercano llegar a ser tu aliado incondicional…

Estos tweets son tuyos, los que escribiste hace un tiempo y ahora, al acercarte al Frente Renovador, borraste desesperada, ¿Te acordás?:

1) @Stolbizer: “Massa y Scioli no pueden ser solución xque son parte del problema. El FPV ya no cotiza. Muchos cambian de cartel pero siguen siendo los mismos” ¿LO DECÍS POR VOS?

2) @Stolbizer: “Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en ANSES” REGALITO QUE VOS PARECE QUE ACEPTAS COMPLACIDA.

3) ÉSTE ES DESOPILANTE: @Stolbizer: “Boudou, cuando en 2011 yo ya lo había denunciado Scioli y Massa compartían la boleta, no pueden gobernar el país a futuro”. CLARO, MEJOR QUE LA COMPARTAN CON VOS…..

4) FINAL A TODA ORQUESTA: @Stolbizer; “Los de Massa son tan ‘renovadores” que antes votaron la ley Antiterrorista y ahora quieren derogarla… Oportunismo” EXACTAMENTE MARGARITA, ESO MISMO, OPORTUNISMO!!!!!!!

¡Ah! Y no te preocupes si no ganan las próximas elecciones. Siempre habrá, para la siguiente, algún “palenque ande ir a rascarse” (Martín Fierro).

Juan Manuel Otero

juanm.otero@usal.edu.ar

21 comments for “¿Ésta es la famosa Renovación?

  1. deepmen
    07/09/2016 at 3:45 PM

    Patético!!!!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      07/09/2016 at 3:51 PM

      HY ZI___MUGRICIO HY HARAMCURREM ZOM MUI
      PHATETICOZ !!!___

  2. Camilo Cienfuegos
    07/09/2016 at 3:51 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_HY HEZTURZEMBERGAM_HY CAGHADO HA PHALOZ PHO PHUTRICIA VULVICH “””HEZPEZIALIZTA HEM BIEGITOZ HY BIEGITAZ JHUVHILADOZ !!!___
    —————————————-
    NHOTIZIAZ___
    _________________________

    LHA HUNICA NHOTIZIA INPOTAMTE HEZ QE LHA COTHE ZUPREMA “””DHE PHOYO””” GHARCO HA LOZ HAMPAROZ PHO HEL THURRIFASO DHE LHA LHU HY CE THE BIENE HEL THURRIFASO PLENHO !!!___

    HO CEA GHORILOM DHEL OOORRRTTTOOO QE BAZ HA THENE QE GARPAR MHINIMHO 3 LUQITAZ DE LHU PHO GLOVOLUDO QE BOTAZTHE HA MUGRICIO LACRI HY HAL TZZIIOOO JHODEPU HARAMCURREM !!!___

    JHODHETE !!!___

    MHIRA MIEMTRAZ PREPHARAZ LHA CHUEQERA PHA GARPHAR HEL THURRIFAZO_EMQE CE GAZTAM THU GITA
    LHOZ GLOVOLUDOZ PROJAPIZ QE THE
    CUEMTAM QEZTAMHO HEM CRIZIZ !!!___
    __________________________
    http://www.eldestapeweb.com/como-funciona-el-call-center-troll-cambiemos-n19041

    • JUAN MANUEL OTERO
      07/09/2016 at 3:58 PM

      Me imagino que cuando te eduques y aprendas a leer y escribir y también a respetar las opiniones ajenas, dejarás de esconderte bajo un seudónimo.

  3. 07/09/2016 at 4:51 PM

    ¡¡¡Lamentable estos políticos!!! para las tribunas…grandes genios,pero a la hora de ESCALAR…no les importa un comino…ir por cualquier camino…por lo menos se ubiera juntado con alguien más decente,que con éste granuja…

  4. 07/09/2016 at 4:53 PM

    HUBIERA

  5. MARCELO DIEGO
    07/09/2016 at 5:08 PM

    MARGARITA ….VOLCASTE……!

  6. MARCELO DIEGO
    07/09/2016 at 5:10 PM

    LO PEOR PARA UN POLITICO …….LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN GUARDADOS……….SOLO SIRVEN PARA CAMALEON…..

  7. 07/09/2016 at 6:45 PM

    Sr.Otero. Muy bueno lo suyo. Es obvio que sería interesante leer un artículo similar referido al “renacimiento” del Peronismo , como el que se vio ayer. “Renovación”…..cuando se vio andar allí a los Gildos…los Bosio, los Scioli.. los…los…..realmente son un chiste(de mal gusto por supuesto). Se me ocurre pensar que a los Massa , los Stolbizer y otros “salvadores” de la Patria en poco tiempo les pasará , como un día le ocurrió en la política ,al Sr. Bordón, que en poco tiempo, esfumó un caudal de votos por demás interesante. La aparición del síndrome carpetazo, sin dudas dejará mas de un herido serio en el escenario de la política argentina. Es hora de que esta Nación, de la mano de investigadores periodísticos, de las propias experiencias y conocimiento de sus ciudadanos vayan depurando esta verdadera inmundicia; que de forma grosera hemos permitido( a través del voto por supuesto) que se inoculara en el cuerpo social de la República , y como consecuencia, en el Estado mismo; tanto en el orden nacional, como provincial y municipal. Hemos sido tan permisivos, por ignorancia ó inacción, que hoy este tumor está costando y costará mucho dolor y sacrificio extirparlo (creo estamos a tiempo) antes de que se haga cancerígeno y su consecuencia, la metástasis, sea su corolario. Habremos de estar muy alerta y ojalá , al momento de votar, nos despertemos definitivamente e intentemos hacerlo no ya por el menos peor, como de costumbre; sino al mejor como ocurre en los países civilizados del planeta, aún con sus propios errores, ínfimos si entramos en el terreno de las comparaciones. Gracias IP..

  8. LA RENOVACION PERONCHA
    07/09/2016 at 7:49 PM
  9. Desaparezcan ratas
    07/09/2016 at 9:11 PM

    Hace 50 años que dicen renovarse prueben con suicidarse.

  10. potenciamundial
    08/09/2016 at 3:24 AM

    Otero, sos un cara dura Vos te sorprendes porque Stolbizer se pasó al massismo? Decis que ella publico cosas contra Massa y ahora son socios. SOS CIEGO O PELOTUDO? Y CARRIO QUE HIZO CON MACRI?. VOS TE DESTERNILLAS DE RISA POR STOLBIZER? Y CUANDO CARRIO SE PASO AL MACRISMO, LUEGO DE HABERLO DENUNCIADO 5 VECES POR DELITOS?. DE ESO NO TE REÍSTE?. OTERO, NO TENES ALTURA MORAL PARA ESCRIBIR EN ESTE PASQUÍN,CUANDO DEMOSTRAS TANTA INTENCIONAL MALA MEMORIA. NO PODES SER TAN CÍNICO

    • potenciamundial
      08/09/2016 at 3:29 AM

      SI STOLBIZER ES OPORTUNISTA CARRIO ES EL PANQUEQUE MAS GORDO Y GRASOSO QUE JAMÁS SE VIO. INSISTO OTERO, ANTES DE SER TAN CÍNICO NO ESCRIBAS PORQUE EN ESTE PASQUÍN CADA VEZ QUEDA MÁS CLARO QUE LOS DE CAMBIEMOS LE ESTÁN PASANDO GUITA DE PUBLICIDAD. NO SEAN TAN EVIDENTES, GUARDEN UN POCO DE SERIEDAD.

  11. potenciamundial
    08/09/2016 at 3:33 AM

    STOLBIZER AL LADO DE CARRIO ES UNA APRENDIZ. LA GORDA ROMPIÓ TODOS LO RECORDS DE PANQUEQUISMO POLÍTICO. ESA SEÑORA DIJO HASTA EL CASANCIO QUE MACRI ERA SU LIMITE. PERO UNOS DOLARES ROMPIERON TODO LOS LÍMITES DE LA GORDA COME PIZZA.

  12. potenciamundial
    08/09/2016 at 3:41 AM

    A TODOS LES DOY UN CONSEJO. DEJEN DE ESCRIBIR BOLUDECES Y NO NOS TOMEN POR INFRADOTADOS. LA POLÍTICA ES RUIN Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE HACEN POLÍTICA LO HACEN POR GUITA, COMO VOS OTERO QUE COBRAS POR ESCRIBIR PELOTUDECES COMO ESTA. VOS GRATIS NO CREO QUE LO HAGAS. YO SI TE ESCRIBO GRATIS Y TE PIDO QUE DEJES DE TOMAR A LA GENTE DE ESTÚPIDA. CUANDO ESCRIBAS HACELO OBJETIVAMENTE Y SEAS TAN TENDENCIOSO QUE ME DAS VERGUENZA AJENA.

    • Juan Manuel Otero
      08/09/2016 at 7:48 AM

      POTENCIA MUNDIAL (¿Potencia de qu{e?)
      Sos muy valiente detrás de un seudónimo y muy canchero en insultar o tirar guarangadas. Pero quisiera que me demuestres que Macri me paga un centavo y que nunca critiqué a Carrió. No te confundas como tantos orates y metas a todos en la misma bolsa. Hace doce años que escribo en contra de lo que considero que está mal, si estoy en lo cierto o en el error es algo que acepto, comprendo y pido disculpas. Pero a quienes ofenden como vos, no vale la pena el diálogo, no tiene sentido. Yo me expreso en base a las pruebas que colecto, y si supieras leer todo habrías leído las fuertes críticas que hice al gobierno de Cambiemos, al que incluso lo llamé Continuemos en más de una oportunidad. Serenate, respetá opiniones de terceros y poné nombre y apellido, darás más seriedad de esa forma. Claro que si decir estas tonterías y acusaciones sin fundamento, es tu única manera de expresarte, lo lamento por vos.

      • potenciamundial
        08/09/2016 at 9:26 PM

        Te pido disculpas si te ofendí, pero para que esto no te vuelva a suceder, sería bueno que aclararas en este tipo de criticas, que Lilita actuó de esa manera cuando se paso al macrismo. Porque de lo contrario ,la gente lee una parte de la historia y el macrismo sigue escondiendo su mugre de tras de los medios acólitos. Solamente aclarar que Carrio es lo mismo, o peor, no te hubiera costado nada. Si no seguimos parcializando la información y nos olvidamos en un minuto de todo el pasado. La nota que escribiste denosta a Massa y Stolbizer y hace una gambeta violenta al pasado de Carrio, cuando trato de delincuente a Macri y lo denunció 5 veces. Te aviso que así la grieta termina en crater. Yo leía este medio porque era imparcial. Pero tu nota realmente me irrito por ser parcial. Y me llamo potenciamundial porque cuando use mi nombre para criticar a Macri, en sus paginas oficiales, me destruyeron la compu mandandome virus por todos lados, manera moderna para acallar las críticas. Lo hago como seguridad. Potencia mundial es la Argentina pero se maneja como paisito africano lamentablemente. Te pido disculpas nuevamente pero entendé que lo que vos escribís es leído por mucha gente. Antes Clarin y La nación hablaba de que los medios kirchnerístas eran parciales y jamas criticaban a Cristina cuando gobernaba. Ahora a Clarin y a la nación, solo les falta teñir las hojas de amarillo, mas oficialistas sería imposible de ser, me dan asco. Nada más pido un poquito de coherencia, no es mucho.

        • Juan Manuel Otero
          09/09/2016 at 10:47 AM

          POTENCIA MUNDIAL: La verdad es que me haces reír con tus comentarios.
          ¿VOS PIDIENDO COHERENCIA? JAJAJAJA
          Ahora resulta que para que no sigas con las ofensas yo DEBO aclarar que “lilita actuó de esa manera cuando se pasó al macrismo”…. O sea que debería sentirme agradecido de que no me insultes más, pero a cambio de eso como si fuera un castigo o una penitencia, DEBO decir algo que no sucedió con tal de cumplir con tus deseos????
          Ay Potencia, Potencia…. Me impacta tu generosidad, tu raciocinio, tu criterio, tu equilibrio….
          Voy a tratar de ir aclarando cada uno los comentarios y acusaciones que me has hecho, dejando de lado que SIN PRUEBA ALGUNA, me acusaste de decir que escribo “por guita”, o que escribo boludeces, que tomo a la gente por infradotada o estúpida, o anteriormente en el primer mensaje que soy “un caradura”, que soy “ciego” o “pelotudo” o que no tengo “altura moral” y que no puedo “ser tan cínico”.
          Ese es tu vocabulario escondido, repito, en un cobarde seudónimo. Y no me vengas con el cuento de caperucita roja de que eras un bravo crítico del macrismo y te “reventaron” la compu, porque eso no lo crees ni vos mismo. Yo hace diez años que escribo contra el kirchnerismo y su cruel política de derechos humanos, lo hice en este blog (podés confrontarlo), en Pacificación Nacional Definitiva, en La Historia Paralela, en Tiempo Militar, en Clarín y La Nación… y siempre con mi nombre, apellido y mail…. Y todo lo que recibí fueron respuestas algunas respetuosas otras no tanto, pero nada de “reventar” la compu como vos fantaseas….
          Y también seguí criticando a este gobierno en el tema de DDHH, podés ver mis carta abierta al Presidente Macri, al Secretario de DDHH Claudio Avruj, a Patricia Bullrich y su pasado montonero y su ineficacia como Ministra, etc. y todos los subí en sus muros de Facebook…. Por si fuera poco he hecho fuerte crítica al Papa Francisco….. Y tampoco me “reventaron la compu”…. Parece que sos un tipo del mala lec… perdón, de mala suerte….
          Y finalmente, te diré que yo escribo sobre lo que se me da la gana, lo haré bien, mal o regular, recibiré adhesiones o reproches, pero vivo en paz con mi conciencia y digo lo que siento. Vos no sos nadie para imponerme qué es lo que debo decir para así dejar de insultarme. ¿De qué la vas? ¿De perdonavidas? Avisá POTENCIA MUNDIAL……
          Pero dada tu incapacidad de comprensión te haré un pequeño comentario sobre Lilita Carrió de quien vos te ofendés porque no se alió a Massa como Sztolbizer. Resulta que Lilita con su grupo CC o sea Coalición Cívica junto al Pro y otras agrupaciones formaron CAMBIEMOS una simple coalición de fines y objetivos comunes que mañana puede ampliarse, reducirse o disolverse, conforme sucedan los hechos…. ¿Y qué tiene esto de malo? Respecto de tu admirada Margarita, yo no tengo dudas de su interés por denunciar ilícitos y su buena fe…. Pero si leyeras con atención la nota, lo único que estoy diciendo es que me causa gracia el hecho de que ayer lo criticara a Massa (Y con razón) y hoy por intereses que desconozco se abrace al corrupto de ayer. Eso dije, eso probé con los tweets de ella y eso me parece como mínimo incorrecto, especialmente que los haya intentado borrar de apuro. Si hubiese tenido los ovarios de Lilita, habría enfrentado la situación y sin borrar nada, habría explicado que por tales y cuales razones apoyaba a Massa independientemente de comprender y aceptar que su década en el K, lo había bañado en mierda.
          Pero parece que para los massistasinsultadoresseriales no hay límites de cordura.
          Que te vaya bien POTENCIAMUNDIAL….

  13. Tomás Waibel
    08/09/2016 at 6:40 AM

    Espero que muchos empiecen a comprender, de una vez por todas, que no hay políticos honestos, sinceros y de sólidos principios.

    Igualmente espero que muchos se den cuenta, de una vez por todas, que Macri no es otra cosa que la continuación del neo comunismo de los Kirchner, solamente en forma atenuada.

    Sería muy bueno que muchos sacasen las conclusiones del caso, es decir, que el día de las elecciones se queden en casa o voten en blanco, para no apoyar esta farsa.

  14. EL CHUMBIAO
    08/09/2016 at 7:18 PM

    QUIENES AGRAVIAN AL SR. OTERO LO HACEN PORQUE CARECEN DE ARGUMENTOS. EL INSULTO ES EL RECURSO DE LOS IGNORANTES. POR OTRA PARTE NO OFENDE QUIEN QUIERO SINO QUIEN PUEDE.
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR. OTERO. TODOS LOS POLÍTICOS ARGENTINOS SON ABSOLUTAMENTE MEDIOCRES, PATÉTICOS Y SU ÚNICO OBJETIVO ES VIVIR SIN TRABAJAR. SON PIQUETEROS CAROS.
    LA ARGENTINA ANDA MAL Y TERMINARÁ MAL. EL NIVEL DE GRAN PARTE DE SU POBLACIÓN ES DELEZNABLE.
    NO HAY REMEDIO PARA ESTA DECADENCIA. ARGENTINA MARCHA HACIA LA DISOLUCIÓN GRACIAS A LA ABUNDANCIA DE CORRUPTOS Y CRETINOS.
    ESPERO QUE LA AGONÍA SEA BREVE PARA SABER A CIENCIA CIERTA A QUÉ ATENERNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *