Por Juan Manuel Otero.-

¡Qué divertida es la política! Y los acuerdos políticos me desternillan de risa…

Massa y Stolbizer, o la «Confederación de los Falsarios». Margarita, lo que ponés en las redes un día no pretendas borrarlo al día siguiente, siempre hay alguien más rápido que vos que lo publica y te deschava… Divertite jugando con Massita a «payasos y ladrones»… total si te va mal, mañana podés arrimarte a D’Elía, a Esteche o a la mismísima Cristina… nadie se va a dar cuenta. Pero ojo, no pongas más tweets criticando a nadie, puede en un futuro cercano llegar a ser tu aliado incondicional…

Estos tweets son tuyos, los que escribiste hace un tiempo y ahora, al acercarte al Frente Renovador, borraste desesperada, ¿Te acordás?:

1) @Stolbizer: «Massa y Scioli no pueden ser solución xque son parte del problema. El FPV ya no cotiza. Muchos cambian de cartel pero siguen siendo los mismos» ¿LO DECÍS POR VOS?

2) @Stolbizer: «Massa se acordó un poco tarde de hacerle asco a la corrupción. Boudou y Bossio son los regalitos que él nos dejó en ANSES» REGALITO QUE VOS PARECE QUE ACEPTAS COMPLACIDA.

3) ÉSTE ES DESOPILANTE: @Stolbizer: “Boudou, cuando en 2011 yo ya lo había denunciado Scioli y Massa compartían la boleta, no pueden gobernar el país a futuro”. CLARO, MEJOR QUE LA COMPARTAN CON VOS…..

4) FINAL A TODA ORQUESTA: @Stolbizer; “Los de Massa son tan ‘renovadores” que antes votaron la ley Antiterrorista y ahora quieren derogarla… Oportunismo” EXACTAMENTE MARGARITA, ESO MISMO, OPORTUNISMO!!!!!!!

¡Ah! Y no te preocupes si no ganan las próximas elecciones. Siempre habrá, para la siguiente, algún «palenque ande ir a rascarse» (Martín Fierro).

Share