Por Oscar Edgardo García.-

Gabriela Cerruti en su última presentación pública pronosticó un hecho futuro que, como es habitual en ella, no se basa en la razón ni en conocimiento científico alguno, cualidades que ya ha demostrado que no posee, al manifestar que «el pueblo argentino va a reconocer la verdadera epopeya de este Gobierno».

La vocera presidencial continúa ininterrumpidamente su carrera por demostrar su propia ignorancia dado que la epopeya es una composición literaria en verso, que forma parte del género de la épica, en la que se cuentan las hazañas legendarias de personajes heroicos, que generalmente forman parte del origen de una estirpe o de un pueblo. Ejemplo de ello son la Ilíada y la Odisea.

Como si esta demostración de desconocimiento fuera escasa, sumó sus acostumbradas falacias al negar la crisis económica y afirmar que el país experimenta tres años de crecimiento, con índices de desempleo y de inflación en descenso.

Es indubitable que la naturaleza la ha dotado a la Señora Cerruti con un hemisferio derecho del cerebro que tiene una inigualable facilidad para visualizar ideas e inventar cosas que no existen y que en apariencia no son posibles en la realidad.

Share