Gabriela Cerruti y su hemisferio derecho

Gabriela Cerruti en su última presentación pública pronosticó un hecho futuro que, como es habitual en ella, no se basa en la razón ni en conocimiento científico alguno, cualidades que ya ha demostrado que no posee, al manifestar que «el pueblo argentino va a reconocer la verdadera epopeya de este Gobierno».

La vocera presidencial continúa ininterrumpidamente su carrera por demostrar su propia ignorancia dado que la epopeya es una composición literaria en verso, que forma parte del género de la épica, en la que se cuentan las hazañas legendarias de personajes heroicos, que generalmente forman parte del origen de una estirpe o de un pueblo. Ejemplo de ello son la Ilíada y la Odisea.

Como si esta demostración de desconocimiento fuera escasa, sumó sus acostumbradas falacias al negar la crisis económica y afirmar que el país experimenta tres años de crecimiento, con índices de desempleo y de inflación en descenso.

Es indubitable que la naturaleza la ha dotado a la Señora Cerruti con un hemisferio derecho del cerebro que tiene una inigualable facilidad para visualizar ideas e inventar cosas que no existen y que en apariencia no son posibles en la realidad.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
otto schmucler
otto schmucler
22 days ago

Impecable descripción de una persona cínica, como pocas, o que vive en una nube de pedos, o que ha empezado a transitar una demencia senil temprana

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago
Reply to  otto schmucler

LOS QUE ESTAN EN EL PODER Y TAMBIEN ENTONGADOS JUNTO A MUCHOS FUNCIONARIOS ADEPTOS, SON TODOS ASI. POR ESO CADA CIUDADANO QUE VE QUE LE ACTUAN EN SU CONTRA Y POR ENDE DE SU ENTORNO, DEBE RESISTIRSE EN FORMA PASIVA PERO CONTUNDENTE, ANTE CADA ACTO EN SU CONTRA. ESPECIALMENTE CON EL EMPOBRECIMIENTO MASIVO QUE SIGUEN PRACTICANDO.

Argento41
Argento41
22 days ago

Como es posible que se deba tolerar funcionarios de este calibre.
No hay nadie con sensatez que corrija estos desvaríos?.
Toman como ignorantes definitivamente a todos?.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago
Reply to  Argento41

USTED Y CADA UNO DE LOS ARGENTINOS QUEJOSOS TAMBIEN SON RESPONSABLES POR HABER DEJADO QUE TODO LLEGASE TAN LEJOS.

Roque Morano
Roque Morano
22 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Agradecería que tuviera la gentileza de decirnos que ha hecho Usted durante su vida para que las cosas fueran distintas. O Usted también está dentro de los responsables que menciona?

Victor negro
Victor negro
22 days ago

Con el criterio de cerrutti yo podría decir que mí querido Huracán nunca descendió, tiene 15 copas Libertadotes ganadas y que Gudiño es mejor jugador que Messi.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
22 days ago

LOS BUENOS ARGENTINOS HABLAN DE ESTO Y SE PREPARAN.
NO DISIMULAN LA REALIDAD DANDOLE TIEMPO Y MAS TIEMPO A LOS SATRAPAS.
MAYORIA DE LA CIUDADANIA POR LA RAZON QUE INTYENTE JUSTIFICAR, ES COMPLICES DE SUS VERDUGOS.
El FMI admite que hay preocupación por «la agitación civil» en Latinoamérica
Por
Newsroom Infobae
12 de Enero de 2023
http://www.infobae.com/america/agencias/2023/01/12/el-fmi-admite-que-hay-preocupacion-por-la-agitacion-civil-en-latinoamerica/
EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER EXCUSA EMPIEZA EL KILOMBO EN ARGENTINA.
«Lo que vemos a principios de año es que la cohesión social no está garantizada y vemos malestar social por diferentes razones -añadió-. Es solo 12 de enero y tenemos a Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, el Reino Unido… todos por diferentes razones, pero con claras tensiones sociales».
«CUANDO VEAS A TUS VECINOS RASURAR PON TUS BARBAS A REMOJAR».

Javier
Javier
21 days ago

Es igual a Karine Jean-Piere y Jen Psaki.

Intuyo que es un castigo darles ese cargo.