Incentivando la violencia

El socialismo, fascismo, comunismo, nazismo, el peronismo, la justicia social y hoy lo mismo que todo lo apuntado pero maquillado y con DNI cambiado, el progresismo, tienen la misma base de sustento intelectual. Es tan simple como falaz, tan engañosa como útil a los vivos que se aprovechan de los idiotas útiles. El pedestal es la idea de que la economía se trata de un juego de suma cero, en definitiva de una torta a repartir y lo que tiene de más alguien no lo tiene otro, o se lo robo o se lo escamoteó o como sea. La cuestión final es que se debe convencer de esto a los idiotas útiles y luego hacerles creer que uno es el adalid de la justicia y vivir muy bien de ello.

Es tan, pero tan, simple desmentirlo que quienes patéticamente se lo creen no pueden menos que dar ternura y los que de ellos se aprovechan dar asco.

Un ejemplo claro simple y contundente es precisamente el hombre más rico del planeta, el señor Bill Gates. Se habla de unos noventa mil millones de dólares. Esto es más o menos la sexta parte del PBI de toda la Argentina.

Su fortuna está fundada sobre algo que no existía antes de su desarrollo económico. La Computadora Personal. Cuando el comenzó con el concepto, para transportar una memoria de 4 megas hacía falta un camión. Y hoy en nuestro teléfono celular tenemos una memoria varios miles de veces superior a la que utilizó la Apollo para ir a la luna.

Toda su fortuna proviene de la “nada”, tan solo de una idea. Generó bienes y de ello obtuvo su beneficio. Lo más loco del tema es que para lograrlo, alguno de sus productos SE REGALARON.

O sea que el tema, claramente palmariamente es hacer crecer la torta.

Dicho esto, es claro ver la intencionalidad de quienes fomentan esta mentira, pero no parece tan evidente su responsabilidad en la violencia que crece día a día en nuestra sociedad.

Es simple, quienes nos matan, nos roban nos secuestran, simplemente están haciendo justicia desde este falaz punto de vista. Simplemente toman lo que es de ellos. Con semejante premisa ¿Por qué no debieran hacerlo, si ven pasar ante ellos al que tiene lo que les pertenece por designio divino? Es entonces de rigor culpar de la escalada a quienes baten el parche sobre esta gran mentira y son casi todos.

Para terminar, quiero llamar la atención sobre algo acaecido hace muy poco y que es un buen ejemplo, simple y contundente.

El inefable Massita, devenido en montonero por herencia familiar, elige molino al que atacar. Y sale a proclamar que hay que ir contra los supermercados quienes serían los monstruos que a través de los precios producen inflación mientras se llenan de oro.

Sergio parece no saber o se hace el que no sabe, que los precios no hacen la inflación sino que es la inflación quien es madre de los precios.

La inflación depende de la emisión y ésta en nuestro caso depende del tamaño del estado. Y resulta que el estado según él, tiene que subsidiar los servicios, no puede reducir gastos y como lo mostró varias veces tiene que hacerse cargo de todo. Que explique cómo se deja de emitir y como se baja la inflación. Su propuesta es hacer un enemigo, fácil de ver para todos, y el erigirse en el adalid de la lucha por nosotros. ¡Bullshits!

Ahora me pregunto: ¿Si unos inadaptados, le creen a Massita & company y se les da por prender fuego o saquear supermercados, se hará responsable? ¿O saldrá a rasgarse las vestiduras acusando al gobierno de la carestía y la violencia?

Para terminar necesito aclarar que Macri no es santo de mi devoción como podría parecer por lo que he manifestado, pero tengo muy claro que si su administración cae, no creo que tengamos muchas oportunidades con Massitas, Cristinitas, Stolbizers, o los peronistas de siempre que nos gobiernan hace mucho tiempo y siempre nos llevan al borde del precipicio.

Giuliano Iezzi

Share

11 comments for “Incentivando la violencia

  1. ARGUENZUELA
    08/06/2017 at 3:44 PM

    Para terminar necesito aclarar que Macri no es santo de mi devoción como podría parecer por lo que he manifestado, pero tengo muy claro que si su administración cae, no creo que tengamos muchas oportunidades con Massitas, Cristinitas, Stolbizers, o los peronistas de siempre que nos gobiernan hace mucho tiempo y siempre nos llevan al borde del precipicio.

    CUANDO ALGO NO FUNCIONA LO MEJOR ES CAMBIARLO RAPIDO Y SIN DUDAR, ES LA FORMA DE ALCANZAR EL EXITO.

    • Lestepario
      09/06/2017 at 11:26 PM

      Iba a responder al que dijo que si algo no funciona, la solución es CAMBIÉMOS Y LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.
      Lástima que no se le encendió la lamparita de su genial idea funge os trece años del Cretinismo con NESHTOR. O durante algunas de las nefastas temporadas del peronchismo disfrazados de Neoliberales, del 1a1 del Cavallismo desde el turco Termineitor (que se esconde detrás de una SENADURIA para no ir a la Carcel por siete años, por volar Río Tercero para ocultar otro crimen anterior. Pero creo que es inútil, porque el que nace para pito nunca será corneta.

  2. Roberto
    08/06/2017 at 4:15 PM

    Demasiado básico y primitivo como para ensayar una respuesta. Despuès de todo, mi tiempo también es escaso.
    Y merezco un poco mas de lucidez por parte de los articulistas. Mas originalidad. Menos de lo mismo.

    • giuliano
      10/06/2017 at 12:16 PM

      Le ruego me ilumine con un comentario de su nivel, y le prometo que si no lo entiendo, cosa posible si es muy inteligente, repito le prometo hacérmelo explicar. Gracias por su tiempo.

  3. Javierferrero
    08/06/2017 at 5:35 PM

    Otro devoto de Milton Fridman ¡¡ Que Parrilli !!

  4. Nemesis (para los que se acuerdan , nunca me fui)
    08/06/2017 at 7:51 PM

    No es bullshitS, es bullshit. O te equivocaste o you’re a real dumbfuck.

    • Giuliano
      10/06/2017 at 12:10 PM

      Gracias por hacerme notar lo más importante de mi escrito. Los argumentos no sirven así que gracias nuevamente

  5. MACHACO PERDOJIAN
    08/06/2017 at 7:54 PM

    LISTADO DE LA BASURA QUE MOLESTA QUE Incentivando la violencia
    SI NO ESTUVIERAN VIVIRÍAMOS MUCHO MEJOR
    MASITA /STOLBIZER
    TETTAZA DONDA
    PINO SOLITO
    CABANDIÉ
    EL INDIO,
    ESTECHE,
    D´ELÍA,
    HEBE,
    SAÚL WERMUS, “EL MOISHE QUE SE DICE JORGE ALTAMIRA, TROSKISTA”
    CARLOTO,
    BOUDOU,
    LARROQUE,
    KICILOFF,
    KUNKEL,
    LA BORRACHA CONTI,
    GILS CARBÓ & SUS JUECES Y FISCALES “JUSTICIA LEGÍTIMA DIXIT”,
    CARLOS SAÚL
    ZAFA-ROÑI
    GIOJA
    ISFRAN
    MANZUR
    ALPEROVICH
    LA INMUNDA ALPEROVICH
    MOYANOS X 3,
    CALÓ,
    KRI-STALIN
    MÍNIMO K
    DAER,
    BARADEL,
    BARRIONUEVO,
    PIUMATO,
    YASKY, (con guardapolvo blanco)
    MICHETTI,
    LA SARLO
    NELSON CASTRO
    CERRATTI,
    CHARLY,
    LOS ENANITOS DE RICOTA,
    DIVIDIDOS,
    LAS PELOTAS,
    BRANCATELLI,
    ANGUITA
    NESTOR SEGOVIA (metro-dele-kagados)

    • CARTONERO
      08/06/2017 at 8:18 PM

      faaaltann…

  6. Zarina
    09/06/2017 at 1:28 AM

    Bien dicho,…el sujeto en cuestion es como de plastico,…un politico de poco mas de cuarenta años, con politicas demagogas de decadas pasadas que arruinaron el Pais. Y la progresista se la pasa viajando, despues regresa, se pasea por la tele a chicanear en los programas que la promocionan, vuelve a viajar etc etc,..

    • giuliano
      10/06/2017 at 12:12 PM

      Es montonero por herencia familiar y basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *