Inconcebible hipocresía de los “argentinos”

Cosme Beccar VarelaNada más fácil ni menos peligroso, ni nada más justo y caritativo que escribir una carta a Macri pidiendo el indulto para los más de mil secuestrados políticos, ilícita y perversamente encarcelados desde hace más de doce años. Otros 366 fueron muertos por homicidio de Estado estando tras las rejas, por falta de atención, por la tortura que implica el régimen carcelario, por enfermedades mal tratadas y por la angustia de ver sufrir a sus familias días tras día. E inclusive, hoy me informa un lector que la Señora del Coronel Jorge Toccalino, uno de los secuestrados, murió, pero su marido no fue autorizado a salir de su prisión (tiene más de 80 años) para “ver el cadáver de su amada esposa y procurarle un sepelio digno, el Juez ha decidido que el cuerpo de tan digna mujer sea depositado en la morgue judicial, por “muerte dudosa”. Tal es así que no se tuvo la decencia de permitir su sepultura.” ¡Esos son los jueces que pueden decidir sobre nuestra libertad! ¡Unos perfectos malvados!

Ya expliqué en el nro. 1370 que esas personas privadas de su libertad son casi todos miembros de las FFAA de edad avanzada y que la injusticia de su detención es notoria porque “los jueces que los “condenaron” prevaricaron porque eran parciales y porque violaron en sus sentencias varias normas inderogables del derecho penal: contradijeron la cosa juzgada, aceptaron como válida la inaceptable “anulación” de las amnistías e indultos dictados por ley y por decreto en tiempos de Alfonsín y Menem; aplicaron retroactivamente leyes penales; sacaron a los acusados de sus jueces naturales convalidando la abolición de la Justicia militar; dictaron sentencias aceptando pruebas notoriamente inválidas, como lo fueron las declaraciones de testigos claramente parciales pues habían sido parte de la guerrilla combatida por los acusados; permitieron que las audiencias judiciales fueran un aquelarre de izquierdistas que presionaban a los jueces con su ira infernal; siguieron la presión de la prensa, siempre implacable y denigratoria de los acusados; etc. etc. etc ”

O sea, no se trata de convalidar lo que algunos de esos miembros de las FFAA puedan haber hecho mal en los años 70 en su lucha contra el terorrismo. Yo no lo convalido. Lo que se trata es de hacer cesar una situación de hoy, criminal y despreciable, totalmente contraria a la Justicia y actuar como actúa la gente de bien, es decir, ayudar a esas personas que han sido arteramente condenadas a muerte sin sentencia válida, cuya situación atroz es un oprobio para todo argentino decente.

Como los jueces que prevaricaron para hacer posible esta monstruosidad siguen todos en sus cargos, no es dable esperar que ellos revoquen por contrario imperio las iniquidades que cometieron y como en el Congreso tiene mayoría el “kirchnerismo”, el peronismo y la izquierda, tampoco es imaginable que dicten una ley de amnistía. Luego, la única manera de que cese esta brutalidad es un decreto de indulto presidencial que debe dictar Macri en uso de la facultad que le concede el art. 99 inciso 5to de la Constitución Nacional (versión 1994).

Propuse esto en tres artículos y en una súplica a todos los argentinos de bien para que escriban una carta a Macri como la que publiqué en el nro, 1371 de este periódico y la entreguen en la Casa Rosada bajo recibo o la manden por correo certificada los que no puedan llegar hasta la casa de gobierno.

Inclusive, a través de dos militares retirados amigos pedí a los dirigentes de la Unión de Promociones, que agrupa a miles de oficiales y suboficiales retirados (son 60.000 en total, aproximadamente), que promuevan el envío de esa carta por parte de sus asociados.

También esperaba que los Abogados por la Justicia y la Concordia, que son casi 600, se dieran por enterados del pedido y enviara cada uno de ellos la carta en cuestión a Macri.

Pues bien, he recibido sólo la carta del Sr. Carlos A. Bonorino avisando que la mandará y ninguna otra más. O sea, la totalidad de los lectores de “La botella al mar” (que son unos 10.000), los militares retirados, los Abogados por la Justicia y la Concordia y el resto de los argentinos que pudo enterarse de la propuesta o habérsele ocurrido por sí mismo, ignoraron esa obra de misericordia (incluyendo el Papa y los Obispos a pesar de que no dejan de proclamar falsamente que estamos en “el año de la misericordia”) con una hipocresía de tartufos consumados.

Macri no contestó mi carta del 26 de Enero y, por supuesto, no tiene la menor intención de indultar a los secuestrados políticos. Por el contrario, al nombrar a Claudio Avruj Secretario de Estado de “Derechos Humanos”, sabiendo que es un empecinado partidario de dejar morir a todos los secuestrados políticos en la cárcel, ha cometido una estafa política de las más repugnantes. Consiguió los votos de las familias de los secuestrados con la implícita (o explícita, a veces) promesa de liberarlos y ahora que está en el poder, sólo tiene ojos para las abuelas de la plaza de mayo y para cuanto kirchnerista acepta integrarse en su gobierno, pero no para las víctimas del odio terrorista y del prevaricato judicial.

Sin embargo, cumple a rajatabla el pacto de impunidad que seguramente firmó con la usurpadora presidencial, puesto que no ha denunciado a ninguno de los ladrones públicos de miles de millones de dólares que asolaron el país. La denuncia de un pequeño sátrapa del PAMI, por una malversación de poca monta, suena como un intento de promoción personal (a la que se ha dedicado desde que se hizo peronista y del PRO) más que como una excepción que viole ese pacto.

Esa indiferencia perversa del Presidente era de suponer, conociendo a Macri. ¡Pero que ninguno de los que puede esperarse compasión por las desventuradas víctimas de la “política de Estado” de los “derechos humanos”, en la que, según dijo el Presidente de la Corte Suprema Lorenzetti, están empeñados los tres poderes del Estado de consuno, haya escrito esa carta pidiendo el indulto eso me ha dejado estupefacto y asqueado!

Realmente la Argentina desapareció, la argentina repugna, y los argentinos que saben y no actúan sólo inspiran desprecio. A los secuestrados políticos sólo les queda una salida: el llamado de Dios para que dejen esta vida. Les ruego que preparen sus almas para ese trance.

Cosme Beccar Varela

La botella al mar

correo@labotellaalmar.com

37 comments for “Inconcebible hipocresía de los “argentinos”

  1. Aurelio
    04/02/2016 at 1:23 PM

    ¡ME CAGO EN DIOS!, ¡ME CAGO EN LA PATRIA! y ¡ME LIMPIO EL CULO CON LA BANDERA ARGENTINA!.

    (DESPUÉS SE LA TIRO A USTED, DON COIME, PARA QUE COMA MIERDA…).

    • María Graciela
      04/02/2016 at 2:54 PM

      Ud es un ser despreciable total y asquerosamente anormal con los improperios dirigidos, cual boomerang le llegará de retorno.

    • TUTTO BENE
      04/02/2016 at 4:37 PM

      AURELIO, sin duda corresponde al perfil de MINI-MICROCÉFALO-MILITONTO promovido por La Cámpora, en dejar comentarios de desquiciado.-
      SOLICITO URGENTE UN DRON CON RATICIDA-CUCARACHICIDA PARA ÉL

    • juan carlos
      04/02/2016 at 5:34 PM

      Si los kirchneristas vendíeron medicamentos a 7.500 muertos, compraron la fábrica de hacer billetes, pagaron millones en sueldos a personas que no trabajaban y robaban con Bonafini / schoklender en sueños repartidos, ¿Por que descartar que inventaron desaparecidos, pagaron millonarias indemnizaciones sin justificativo alguno o ejecutaron ilegales juicios de lesa humanidad ?
      Auditoría urgente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, intervernción al Ministerio Público Fiscal y revisión de la década del 70 “a ver quien miente”.

      • carlos Alberto Grille
        04/02/2016 at 9:11 PM

        Eso y mucho más Juan Carlos, pero como dice Cosme o Cosmin según te plazca, los argentinos nos hemos convertido en cómplices de todas las calamidades que nos asolan

    • juan C.
      04/02/2016 at 11:36 PM

      X Q NO TE CORTAS LA CABEZA..AURELIO….??TE HARIAS UN FAVOR ENORME….COMO PODES VIVIR EN UN PAIS..Q NI RESPETAS LA BANDERA.??? COMO PARA RESPETAR A LOS CIUDADANOS….ASI Q SERAN UNA BOSTA..Q MERECE MORIR…ASI NO SE PUEDE VIVIR…TU FAMILA SEGURO Q AGRADECIDA TAMBIEN….X Q SOLO DMEOSTRAS Q SOS MIERDA DE LA PODRIDA Y DESCOMPUESTA..LARGANDO OLOR ……POBRE FAMILIA…!!!

  2. Carlos Fern
    04/02/2016 at 1:28 PM

    No deja de asombrarme el silencio y la indiferencia de la mayoría de la sociedad ante esto. Hipocresía es un término que no abarca la totalidad del fenómeno, aunque define bastante bien la principal característica de la sociedad argentina. Por algo debe ser que tenemos el país que tenemos.

    • Aurelio
      04/02/2016 at 1:33 PM

      Equivocqdo, el país, (territorio), es muy bueno, lo que lo cagó es la cantidad de soretes que lo habitan, (incluído Usted).

      • Lilia
        04/02/2016 at 2:01 PM

        Como usted…procaz, soez, ordinario.

        • Aurelio
          04/02/2016 at 2:16 PM

          Me interesaría Hacer un Curso de Buenos Modales y Urbanidad, en su Lupanar. No tengo todo el tiempo disponible, pero; ¿Cuanto me cobraría, por Des-Asnarme solamente, (la Folla, ya la tengo resuelta).

          escriba a aurelio@cuvox.de , en marzo viajo a Bs. As. y podría asistir a su Lupanar.

          • TUTTO BENE
            04/02/2016 at 4:38 PM

            AURELIO, sin duda corresponde al perfil de MINI-MICROCÉFALO-MILITONTO promovido por La Cámpora, en dejar comentarios de desquiciado.-
            SOLICITO URGENTE UN DRON CON RATICIDA-CUCARACHICIDA PARA ÉL

          • Guille
            04/02/2016 at 6:45 PM

            Tenés que ser judío aurelio y la concha de tu reputa madre judía.

    • juan C.
      04/02/2016 at 11:38 PM

      YO LE ESCRIBO A MACRI SIEMPRE EN SU FACE……Y LE HAGO LLEGAR MI PEDIDO X LOS PRESOS POLITICOS X INTERMEDIO DE AMIGOS COMUNES….SI TODOS SE LO PIDIERAMOS EN SU FACE…..SERIA MUY BUENO …..Y SEGURO LO PENSARIA MAS VECES..X Q EL PUEBLO SE LO RECLAMA……SUERTE….

  3. Gastón
    04/02/2016 at 1:52 PM

    De Bergoglio no se puede esperar nada bueno. Es amigo de la Bipolar, de Milagro Sala, y de Moreno.

    Además es el que autorizó a oficiar la Santa Misa al múltiple homicida Fray Antonio Puigjané, terrorista marxista condenado a prisión perpetua por la justicia argentina. Este apologista del materialismo ateo de la tiranía castrocomunista se ha cansado de repetir que “Jorge es un amigo”.

    Así que hacerle una solicitud a Blasfemoglio a favor de soldados argentinos es pedirle peras al olmo. Pídanle por algún criminal, si es homosexual y marxista mejor, y verán como el personaje se empeña.

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      04/02/2016 at 3:45 PM

      Ya se le fue a pedir ayuda a Cazzovoglio cuando estaba como Cardenal, fueron familiares de las victimas del terrorismo subversivo, y los despacho con un lacónico, 2hay que rezar, yo no puedo hacer nada”.

      Acaso necesitan algo más palmario que la condena inconstitucional al Padre Von Wernich???

      Es la demostración de la condena a la mismísima religión católica y a su ascendencia alemana.

  4. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    04/02/2016 at 2:20 PM

    Don Beccar Varela, jamás había leído algo tan realista acerca de la situación de los presos políticos de la política, valga la redundancia, presos políticos de la “democracia”, excusa y herramienta que vino como anillo al dedo para que desde el 83 a la fecha los lúmpenes políticos robaran cada año más hasta culminar con el saqueo perpetrado por los Kirjner, pertenecientes a la misma tribu que Avruj.

    Coincido que ya nada puede hacerse por esta gente, salvo pegarle un tiro en la cabeza a los jueces prevaricadores y a sus familias enteras, de la misma forma que hicieron los “chicos idealistas” en los 70 con el juez Quiroga y con tantos otros argentinos que superaron los 1500 ciudadanos caidos bajo las balas de estos psicópatas habidos de dinero y de sangre ( ERP, Montoneros, FAL, FAP).

    Pero eso no va a ocurrir, no somos “talmúdicos”, no creemos en el “ojo por ojo, diente por diente”, ojo por ojo el mundo se queda ciego, decía Gandhi.

    Algunas excepciones merecen ser destacadas, como la de Luis Labraña (N de G: Manuel); integrante de FAP (fuerzas armadas peronistas), que si reconoció la patraña de los “30.000” y que si hubo una guerra en donde, los guerrilleros, desafiaron al estado y a la sociedad argentina en su conjunto, y perdieron.

    La última oportunidad, se perdió el 3 de diciembre de 1990, en donde Mehenem montó una operación de inteligencia y destruyó lo que quedaba de las FFAA.

    Sabemos que lo que quedó y vino, Balza, Banquito Bendini,, Milani, no son militares por más uniforme que hayan vestido.

    A propósito del Cnel. Toccalino, aca va un audio esclarecedor de los últimos párrafos que escribí más arriba.

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      04/02/2016 at 2:32 PM

      Ávidos, en lugar de habidos, perdón por el homófono y error ortográfico utilizado.

      Sds.

    • miguel starp
      04/02/2016 at 5:04 PM

      Concuerdo con usted y con Beccar Varela. Lo que se hizo fue una barbaridad y esto de tener a esta gente detenida como animales, más de lesa humanidad no puede ser. Y pensar que casi todo esto ni siquiera es por odio sino, básicamente, por cobardía o corrupción. Realmente increíble la bajeza de toda la gente comprometida. Y macri bajará mucho en la calificación de la gente común una vez que todo se enfríe; NI por conveniencia política se puede ser cómplice de un crimen así.

  5. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    04/02/2016 at 2:36 PM

    Otra cosa a destacar es la pleitesía del homosexual Nelson Castro cada vez que entrevista al asesino confeso Miguel Bonasso, nombre de guerra “cogote”.

    Se le cae la baba al putazo este, la deferencia como lo trata a este hijo de puta; que llego a decir en los primeros años del kirjnerismo en la televisión complaciente de Magnetto, “nos equivocamos en matar a Rucci, debimos asesinar a Lopez Rega”.

    Todo un símbolo de la hipocresía de esta secta homosexual a la que pertenece el enclenque Nelson Castro.

  6. María Graciela
    04/02/2016 at 3:03 PM

    Excelente columna Dr Cosme Beccar Varela, los argentinos de bien, debemos peticionar y levantar firmas a través de medios para que esta petición llegue hacerse pública y le den el correspondiente curso.

  7. Mauricio
    04/02/2016 at 3:05 PM

    El señor Cosme Beccar Varela tiene razón. Lo peor que le ha sucedido a la Argentina en estos últimos doce años no ha sido la generalizada corrupción de los políticos, ni el desastroso manejo de la economía del país por parte del gobierno. Lo más grave ha sido el acompañamiento tácito o manifiesto de la mayoría de los ciudadanos a la persecución, difamación, encarcelamiento, abandono y tortura de los soldados que pelearon contra la subversión. Que la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación funciona como una Gestapo da cuenta de la decadencia moral presente en el Estado y de la que la mayoría es cómplice.

    • juan carlos
      04/02/2016 at 5:49 PM

      Si los kirchneristas vendíeron medicamentos a 7.500 muertos, compraron la fábrica de hacer billetes, pagaron millones en sueldos a personas que no trabajaban y robaban con Bonafini / schoklender en sueños repartidos, ¿Por que descartar que inventaron desaparecidos, pagaron millonarias indemnizaciones sin justificativo alguno o ejecutaron ilegales juicios de lesa humanidad ?
      Auditoría urgente a la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, intervernción al Ministerio Público Fiscal y revisión de la década del 70 “a ver quien miente”.

  8. ROBERTO DANSEY
    04/02/2016 at 4:24 PM

    DEJO ESTA AYUDA MEMORIA PARA LOS NO INFORMADOS Y NEGADORES DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS DEL ATAQUE INTERNACIONAL DEL HOY NARCO TERRORISMO, BRAZO DERECHO DEL COMUNISMO RUSO

    La guerra de la subversión de los ´70 EXISTIÓ y fue legal,
    …. Y HOY ESTAMOS DEJANDO MATAR POR ABANDONO A LOS QUE LA GANARON (1800 PRESOS Y AÚN SIN CONDENA)

    Una de las grandes habilidades de la guerra política del narco-terrorismo del siglo XXI, es imponer temas que la progresía “compra” a sobre cerrado, como verdades reveladas, como el relato de la guerra contra el terrorismo
    Casi todos los periodistas de la opo editan este tema, y no lo nombran
    Para Lanata, Nelson Castro, Van der Koy, Blank, Morales Solá, Pagni, Carlos Mira, Los Wiñasky, Los Leuco, Magdalena, por nombrar a los mas estrella, para ellos no existen los gulag de los presos de “Lesa Humanidad”
    Estamos como en la Alemania Nazi; que después de la guerra; ningún alemán estaba enterado del holocausto, ni siquiera los de la SS.-

    Los Argentinos, podemos seguir nadando en la delirantes aguas épicas del narco-terrorismo del siglo XXI, y no hacerse cargo de la existencia de los Gulag-Aushwitz que estamos permitiendo con nuestro silencio y falta de compromiso.-
    ¿ La historia mejor contada y mas veraz, la escribió Verbitzky o El Tata Yofre?
    La guerra de los ´70 actualizada del siglo XXI , hoy se continúa con los juicios de lesa humanidad, y sus jueces prevaricadores y desquiciados.-
    Los K vinieron SOLO para robar, e inventaron la tapadera de los DD.HH, Hoy negarles prisión domiciliaria, a los ancianos de las FF.AA., es asesinato cruel y vil, y en ello son cómplices los jueces, penitenciarios, y médicos de los penales, que por placer o miedo obedecen al stato quo monto.

    ¡¡¡¡ ESTO ES HOMICIDIO !!!
    ÉSTA ES LA HERENCIA SANGRIENTA DE LA GRIETA DE CRISTINA

    Por los presos en la galeras de holocausto de Marcos Paz, con ancianos presos CONTRA TODA JURISPRUDENCIA se pueden tener dos actitudes:
    O aceptas que el relato K, nació a la calor del disparate de la anulación de la JUSTICIA MILITAR con AlfonsÍn, que inventó el Juicio de la Juntas, y que Nefastor capitalizó con los Juicios de Lesa Humanidad, solo como tapadera para robar, y te haces el tonto negando el genocidio de hoy.-
    O recopilas testimonios que están en la web, que marcan claramente la atrocidad que estamos cometiendo todos los argentinos, para que otros argentino lean, yo prefiero esto
    Aporto documentación sobre la guerra de terrorismo por sus testigos, u opinión profesional

    Son muchas horas, le propongo copiar y guardar para escuchar tranquilo desde su PC

    … Para el que QUIERA informarse, escuchen y lean con paciencia, para los que tengan una opinión formada puedan ampliar sus opiniones, y sacar sus propias conclusiones.
    La guerra de la subversión en argentina, fue un invento de un nuevo tipo de guerra del comunismo de la U.RR.SS., que quería salirse de la guerra fría, pero quería seguir atacando a la cultura de occidente.-

    *) Castro en México al embarcarse para invadir Cuba; EN 1956; ya iniciaba en esa guerra de terrorismo internacional, porque iba a ser cipayo en Cuba, y en sus espaldas estaba Rusia.-
    VER: Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y 80 guerrilleros más zarpan desde México para iniciar la Revolución Cubana
    http://ar.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/fidel-castro-ernesto-che-guev…
    *) En argentina el primer ataque guerrillero fue en 1959, en que asesinaron a Maria Cabrera Rojo, de 3 años, en tucumán
    VER:http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2009/08/menores-asesi…

    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    VER: Fue Cuba”: Una Libro/Biblia que describe el origen del terrorismo
    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2014/11/fue-cuba-un…

    Los Juicios de Lesa Humanidad, SON UNA FARSA.- Basta solo presenciar algunos para ver la ignorancia de los letrados en el tema
    ¡¡ SON UNA LÁGRIMA !!
    Ver: PLAN CONDOR-1º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc
    PLAN CONDOR-2º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8

    La Dra. Virginia Gamba, asesora de la ONU, Argentina y premio Nobel de la Paz emitió este documento
    La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional
    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=669602
    http://porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar/2014/12/noticias-de-la-guerra…
    *) G. Viola: La venganza ideológica tiene a1800 militares presos con 333 muertos en presos sin condena
    VER:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRHQeegDxns

    * ) Aurelio Garcia Elorrio, diputado pro-terrorismo en Pcia. Cordoba
    Denuncia atentados terroristas con explosivos ( fueron 22.000 )
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    *) El Espejo – Luis Labraña- Terrorista Montoneros
    “Yo invente lo de los 30.000 desaparecidos, sabemos que fueron 7000
    y muchos los desaparecimos nosotros, el terrorismo”
    Ver: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw

    *) La testigo montonera presa en la ESMA, que Verbitsky trata de esconder, declara en un juicio de “Lesa”
    María Luján Bertella – Testigo de juicio e Causa Esma https://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE

  9. ROBERTO DANSEY
    04/02/2016 at 4:45 PM

    ESTO ES UNA AYUDA MEMORIA PARA AQUELLOS QUE NECESITEN INFORMARSE SOBRE LA GUERRA QUE VIVIMOS LOS ARGENTINOS EN LOS MAL LLAMADOS ´70
    La guerra de la subversión de los ´70 EXISTIÓ y fue legal,
    …. Y HOY ESTAMOS DEJANDO MATAR POR ABANDONO A LOS QUE LA GANARON (1800 PRESOS Y AÚN SIN CONDENA)
    Una de las grandes habilidades de la guerra política del narco-terrorismo del siglo XXI, es imponer temas que la progresía “compra” a sobre cerrado, como verdades reveladas, como el relato de la guerra contra el terrorismo
    Casi todos los periodistas de la opo editan este tema, y no lo nombran
    Para Lanata, Nelson Castro, Van der Koy, Blank, Morales Solá, Pagni, Carlos Mira, Los Wiñasky, Los Leuco, Magdalena, por nombrar a los mas estrella, para ellos no existen los gulag de los presos de “Lesa Humanidad”
    Estamos como en la Alemania Nazi; que después de la guerra; ningún alemán estaba enterado del holocausto, ni siquiera los de la SS.-
    Los Argentinos, podemos nadar en la delirantes aguas épicas del narco-terrorismos del siglo XXI, y no hacerse cargo de la existencia de los Gulag-Aushwitz que estamos permitiendo con nuestro silencio y falta de compromiso.-
    ¿ La historia mejor contada y mas veraz, la escribió Verbitzky o El Tata Yofre?
    La guerra de los ´70 actualizada del siglo XXI , hoy se continúa con los juicios de lesa humanidad, y sus jueces prevaricadores y desquiciados.-
    Los K vinieron SOLO para robar, e inventaron la tapadera de los DD.HH, Hoy negarles prisión domiciliaria, a los ancianos de las FF.AA., es asesinato cruel y vil, y en ello son cómplices los jueces, penitenciarios, y médicos de los penales, que por placer o miedo obedecen al stato quo monto.

    ¡¡¡¡ ESTO ES HOMICIDIO !!!
    ÉSTA ES LA HERENCIA SANGRIENTA DE LA GRIETA DE CRISTINA

    Por los presos en la galeras de holocausto de Marcos Paz, con ancianos presos CONTRA TODA JURISPRUDENCIA se pueden tener dos actitudes:
    O aceptas que el relato K, nació a la calor del disparate de la anulación de la JUSTICIA MILITAR con AlfonsÍn, que inventó el Juicio de la Juntas, y que Nefastor capitalizó con los Juicios de Lesa Humanidad, solo como tapadera para robar, y te haces el tonto negando el genocidio de hoy.-
    O recopilas testimonios que están en la web, que marcan claramente la atrocidad que estamos cometiendo todos los argentinos, para que otros argentino lean, yo prefiero esto
    Aporto documentación sobre la guerra de terrorismo por sus testigos, u opinión profesional

    Son muchas horas, le propongo copiar y guardar para escuchar tranquilo desde su PC

    … Para el que QUIERA informarse, escuchen y lean con paciencia, para los que tengan una opinión formada puedan ampliar sus opiniones, y sacar sus propias conclusiones.
    La guerra de la subversión en argentina, fue un invento de un nuevo tipo de guerra del comunismo de la U.RR.SS., que quería salirse de la guerra fría, pero quería seguir atacando a la cultura de occidente.-

    *) Castro en México al embarcarse para invadir Cuba; EN 1956; ya iniciaba en esa guerra de terrorismo internacional, porque iba a ser cipayo en Cuba, y en sus espaldas estaba Rusia.-
    VER: Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y 80 guerrilleros más zarpan desde México para iniciar la Revolución Cubana
    http://ar.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/fidel-castro-ernesto-che-guev…
    *) En argentina el primer ataque guerrillero fue en 1959, en que asesinaron a Maria Cabrera Rojo, de 3 años, en tucumán
    VER:http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2009/08/menores-asesi…

    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    VER: Fue Cuba”: Una Libro/Biblia que describe el origen del terrorismo
    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2014/11/fue-cuba-un…

    Los Juicios de Lesa Humanidad, SON UNA FARSA.- Basta solo presenciar algunos para ver la ignorancia de los letrados en el tema
    ¡¡ SON UNA LÁGRIMA !!
    Ver: PLAN CONDOR-1º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc
    PLAN CONDOR-2º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8

    La Dra. Virginia Gamba, asesora de la ONU, Argentina y premio Nobel de la Paz emitió este documento
    La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional
    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=669602
    http://porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar/2014/12/noticias-de-la-guerra…
    *) G. Viola: La venganza ideológica tiene a1800 militares presos con 333 muertos en presos sin condena
    VER:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRHQeegDxns

    * ) Aurelio Garcia Elorrio, diputado pro-terrorismo en Pcia. Cordoba
    Denuncia atentados terroristas con explosivos ( fueron 22.000 )
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    *) El Espejo – Luis Labraña- Terrorista Montoneros
    “Yo invente lo de los 30.000 desaparecidos, sabemos que fueron 7000
    y muchos los desaparecimos nosotros, el terrorismo”
    Ver: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw

    *) La testigo montonera presa en la ESMA, que Verbitsky trata de esconder, declara en un juicio de “Lesa”
    María Luján Bertella – Testigo de juicio e Causa Esma https://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE

    • carlos Alberto Grille
      06/02/2016 at 12:52 AM

      De acuerdo con casi todo lo expuesto, en todo sobre el accionar guerrilllero y sus patrones, mentores y financistas

  10. belugablanca
    04/02/2016 at 5:34 PM

    EFECTIVAMENTE COMO SOSTIENEN LOS FORISTAS ANTERIORES HAY COBARDIA PPOR PARTE DE LOS PERIODISTAS ” BIEMPENSANTES”, QUE VIVIERON ESA EPOCA Y SABEN PERFECTAMENTE QUE LA PATRIA FUE AGREDIDA, CON COLABORACION DE ESTADOS EXTRANJEROS, Y DESDE EL PUNTO DE VISTA JURIDICO SE VIOLADO TODO EL DERECHO PENAL MODERNO.
    POR OTRO LADO TENEMOS LA LUCHA DIALECTICA DE LAS ORGANIZACIONES SUBVERSIVAS PARA AVANZAR EN SUS OBJETIVOS POLITICOS GENERANDO EL ODIO HACIA LAS FF.AA..EXCELENTE DR. COSME B.V.

  11. -
    05/02/2016 at 4:31 AM
  12. °
    05/02/2016 at 5:08 AM

    Echarle la culpa a la gente es ser miope, es no tener en cuenta a los enemigos del alma y de la Iglesia que están trabajando furiosamente desde hace siglos pero especialmente desde la bomba atómica del vaticano dos con sus adláteres viejos de mierda roncalli montini woytila…..

    • -
      05/02/2016 at 6:30 AM

      deconstrucción gramsciana y de la escuela de frankfurt al por mayor…..

  13. Ricardor
    05/02/2016 at 8:43 AM

    ¡¡¡LO VERDADERAMENTE BOCHORNOSO ES QUE LOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA, NO CONDENARON A LOS VERDADEROS ASESINOS QUE COMENZARON ESTA GUERRA!!! (ELLOS MISMOS LO CONSIDERAN ASÍ) NI HAN JUZGADO A LOS “JÓVENES IDEALISTAS” QUE QUISIERON IMPONER SUS IDEAS CON UNA METRALLETA Y EL TERROR.¡¡¡NO PUEDE HABER PAZ SIN JUSTICIA!!!

  14. Radiograma G6777 132/74
    05/02/2016 at 9:24 AM

    Clarito don Cosme, en esta oportunidad coincido completamente con Ud., …pero reconozca de que los integrantes de las FF.AA. son -por inacción ú omisión- son en gran parte culpables de este “democrático” genocidio derechos humanistas que se viene consumando…
    Ante la premisa de:
    DIOS PATRIA ó MUERTE …3 de febrero de 1990 última oportunidad perdida de salvar a la Patria…

  15. Aristófanes
    05/02/2016 at 1:41 PM

    La situación de los militares secuestrados es la de los “vencidos” en cualquier guerra y en poco se diferencia de la receta que ellos mismos aplicaron. Perdieron militarmente la Guerra de las Malvinas, que habían iniciado creyendo rescatar así las consecuencias de su tremendo fracaso en el gobierno del país. Nunca entendieron que “matar” no es sinónimo de “ganar”. Ganaron la contienda contra la infame guerrilla asesina patrocinada por Moscú y La Habana, pero olvidaron que una guerra también debe ser ganada en su esencia moral. Demasiados errores, por los que merecieron el repudio de los países más avanzados del mundo. No obstante, como todo ser humano, merecen tener un “juicio justo”. Pero ni la prensa ni el gobierno nos informan sobre la situación: Es imperativo que se publique un “Libro Blanco” con el detalle de los juicios, cargos y magistrados a cargo. Hago votos para ello.

    • carlos Alberto Grille
      05/02/2016 at 9:56 PM

      No comparto en absoluto lo que dice, fue UNA GUERRA JUSTA, impuesta por el enemigo, los métodos que se utilizaron fueron los que corresponde a una contienda asimétrica, y el resultado fue que se ganó en la fas militar, el resto es historia (contada por los que detentaron el poder, cometiendo infamias inconmensurables que afectaron y afectan a TODO el pueblo Argentino) y no solo a un sector de apátridas asesinos. COMO SOLDADO NO ME ARREPIENTO DE HABER DEFENDIDO A MI PATRIA

  16. Mauro
    06/02/2016 at 12:09 AM

    Aurelio: Das entre asco y lastima, eres un pobre imbécil.

  17. Harta de Mentiras
    06/02/2016 at 2:29 PM

    Con el odio que destila y las mentiras que dice sobre Macri, no me extraña que no consiga adhesiones. La gente esta harta de estos planteos, pruebe de otra forma.

  18. 16/02/2016 at 6:37 PM

    A RESULTA DE ESTA CARTA QUE ME ENTERE POR FACEBOOK, ME CONTACTE CON COSME BECCAR VARELA PARA QUE ME CONFIRMARA SU VERACIDAD, .LO HICE DESDE LA AMISTAD QUE TENEMOS DE HACE DÉCADAS Y LA ADMIRACIÓN QUE SIEMPRE HE TENIDO POR SU PERSONA, Y LO HE ACOMPAÑADO DESDE EL LLANO EN SU LUCHA CONTRA EL COMUNISMO Y POR LO QUE EL ME DIO QUE FUE EL VALOR DE DECIR LA VERDAD SIEMPRE.
    SIEMPRE FUE DISCUTIDO POR SU PASO EN LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD Y ESTA CARTA ES OTRO APORTE QUE HACE POR EL BIEN COMÚN DE LOS QUE INJUSTAMENTE ESTÁN CASTIGADOS…..DE MUCHA VERGÜENZA COMO LOS IGNORANTES Y FANÁTICOS NO SE DAN TREGUA Y DESMERECEN UNA VERDAD, …GUSTE O NO, …PERO QUE TIENE FUNDAMENTOS QUE SON REALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *