Por Francisco Viotti.-

El día 26/12 se terminó de concretar la VENGANZA del Gobierno en contra de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; pero en realidad la misma sólo afecta y perjudica a los eternos “defecados” de siempre; LOS JUBILADOS.

A tal efecto, el Gobierno de turno en el día de la fecha volverá a “tomar fondos de los Jubilados”, emitiendo Letras del Tesoro por $ 86.000 millones, que serán suscriptas por la ANSeS – Administración Nacional de la Seguridad Social.

LOS JUBILADOS que tenemos Juicios Terminados y con Sentencia Firme, deberíamos percibir los mismos en el plazo que indica la JUSTICIA, que es dentro de los 120 días hábiles. Somos muchos los que ya contamos con “varios 120 días ordenados por Ley” y no se han cumplido; por tal deberemos seguir esperando la muerte, con mucha menos chance de cobrar lo ORDENADO por la SCJN.

En pocas palabras; los que alguna vez fuimos tildados de Buitres y Caranchos por la tristemente célebre Arquitecta Egipcia de Tolosa, ahora deberemos esperar el “permiso” del FMI, para que lo poco que nos queda de Estado Nacional, cumpla con pagarnos lo que LEGÍTIMA y CONSTITUCIONALMENTE nos corresponde y el Máximo Tribunal de Justicia ha ORDENADO cumplimentar.

En síntesis, el Gobierno acata la Justa Decisión de la CSJN, pero se ríe de LOS JUBILADOS, puesto que ahora tendrán una nueva excusa para decir que no hay dinero para pagar a los JUBILADOS, puesto que la ANSeS no tiene fondos; por lo tanto otra vez más, AJO y AGUA (AJOderse y AGUAntarse”).

Share