Justicia inversa

El abuelo del delincuente abatido de 19 años, Ulises Leonel Camacho Luque, habló con los medios y con su pareja reclamaron justicia: “Tenía que ir preso, no estar muerto”, manifestó Germán a los medios.

En esa misma línea, el hombre apuntó contra el ingeniero y criticó que portara arma: “No puede portar un arma de semejante calibre”. Y agregó: “Llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie y no al pecho”. El ingeniero, legítimo usuario del arma, le disparó al asaltante de 19 años, que había salido de prisión hace un mes y murió en el acto. Se consideró que actuó en legítima defensa y, por ende, está en libertad.

Nuestra respuesta

Sr. Germán. Es dura la muerte de un nieto. Pero antes de culpar a alguien, piense que no es justo ni lógico dejarse robar sin hacer nada y cuidar que el delincuente salga ileso y uno herido o muerto. Le hubiera enseñado a su nieto a trabajar y ser honesto. La culpa es suya y de los padres. Hágase cargo de las consecuencias y no culpe al ingeniero. ¿Cómo iba a saber éste que su nieto portaba un arma de juguete? Darle la razón a Ud. implicaría admitir la «justicia inversa», es decir, todos los derechos y garantías para los delincuentes y nada para las víctimas. Entonces lo que hay es «res nullius» (cosa de nadie) o zona liberada al crimen. Que en paz descanse su nieto.

Luis Américo Illuminati *

  • Aclaro que es mi verdadero apellido y no un seudónimo, pertenezco a una antigua familia italiana cuyo árbol genealógico arranca en Las Marcas (Pausula y Macerata).
Share
Subscribe
Notify of
guest

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
KASANSEUS
KASANSEUS
29 days ago

EXCELENTE, APLAUDO DE PIÉ.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
29 days ago

Que le reclame al gobierno «K» de Cristina y de Alberto que prometieron obsequios para «todos y todas» y resultó que hoy tenemos más que nunca índices atroces de hambre, desempleo, criminalidad y drogas, y ella es ultramillonaria gracias a argentinos y extranjeros (bolivianos, peruanos y paraguayos) que la votan a cambio de papeles y planes miserables para vivir en el oprobio. ¡A pero Macri…!

Last edited 29 days ago by Pérez Quevedo
eno jado
eno jado
28 days ago
Reply to  Pérez Quevedo

Siempre aparece un troll boludo descerebrado que toma un artículo excelente, y sale discurseando barato y quitando el foco de donde sabiamente el redactor lo colocó…
POR SI NO TE DISTE CUENTA EL TROLL BOLUDO DESCEREBRADO SOS VOS PEREZ QUEVEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
28 days ago

Eno-jado con tu macho estás pelotudo hdp K. Descerebrsdo tu orto.

Last edited 28 days ago by Pérez Quevedo
Isócrates
Isócrates
28 days ago

Don Quevedo tiene mucha razón y el tipo «eno-jado» -más bien enajenado- lo llama troll descerebrado y él tiene pura mierda en su deshabitado cerebro.

Last edited 28 days ago by Isócrates
Benigno Payares
Benigno Payares
28 days ago

El troll eno-jado debe ser un desencajado fan kirchnerista. Coincido con Pérez Que-vedo. Con Cretina y todos sus chupaculos obsecuentes y víboras venenosas, la delincuencia, la droga y el derrumbe moral de la Argentina aumentó un 1.000 % y si alguien lo niega es porque es un reverendo hdp.