La gran bruja “K” no puede cambiar su maldad

Bruja (silueta)

De fuentes confiables se tiene conocimiento de que Mauricio Macri superó en más de 10 puntos a Scioli y, para evitar el papelón de perder de forma vergonzosa, el aparato K se sumó votos que correspondían a “Cambiemos”.

Era tan abrumadora la diferencia que les resultaba casi imposible repetir un fraude electoral similar al que hubo en Tucumán, no obstante la derrota sufrida quieren venderle al país y al mundo que Macri les ganó sólo por 3 puntos (51 a 48), lo que, por supuesto, nadie lo cree.

Coinciden en esto muchos observadores políticos imparciales, entre ellos Claudio Fantini. Esto, Macri lo sabe perfectamente, pero ordenó no denunciar ni reclamar ante la evidencia que ganaba por puntos. Entonces razonó así: “¿Para qué protestar?, si ya gané. Es mejor callarse la boca y no darles motivo a los kirchneristas de aprovecharse de la situación y saquen tajada”.

Está claro que esta mujer que ocupa el cargo de presidente de la Nación está enferma de odio, no se quiere ni ella misma y, la rabia que le produce a su herido orgullo tener que entregarle la banda presidencial a alguien que para ella es su peor enemigo, no puede disimularla. Está claro que la naturaleza de esta mujer es el de Bruja malvada.

Y, el 10 de diciembre próximo no se retirará de la Casa Rosada en helicóptero desde la azotea sino que se irá volando en su propia escoba. Montada en su escoba se dirigirá a un aquelarre con sus seguidores de La Cámpora, a los fines de diseñar estrategias para hacerle todo el daño posible al nuevo gobierno.

No cabe duda que el Gran Cabrón o Macho Cabrío es su deidad. El nivel de maldad de Cristina corre parejo con el de su ridiculez olímpica. Sus papelones no han sido ni serán superados por ningún otro gobernante. Haber convocado al presidente electo a la residencia de Olivos para nada, deja al descubierto su resentimiento y su obcecación maníaca.

Conflictiva, belicosa, corrupta y vengativa. Con el finado Chávez, su sucesor Maduro -sujeto éste que hace rato que pasó a la condición de podrido- y Castro, alias “Fidelio” y demás socios, tiene un vínculo o lazo tipo “lobos de la misma camada”, locución referida a personas que por tener los mismos fines e intereses ruines y oscuros e inclinaciones depredatorias, se unen y no se hacen daño entre ellos.

Sabe que está perdida, por lo tanto hasta el último instante de su patético gobierno, no guardará ni la más mínima muestra de cortesía, hidalguía y lucidez. Se empeña en mostrase fuerte, altiva y poderosa, pero en su fuero íntimo teme ir presa porque sabe perfectamente que es culpable de innumerables delitos que son el resultado de la asociación ilícita de la cual ella y su extinto esposo son sus cabecillas.

Esta nefasta facción infiltrada en las filas del justicialismo que se llama kirchnerismo dirigido por Cristina Fernández, en estos últimos días funciona igual que aquella máquina infernal, antecesora de la locomotora, un armatoste de hierro diseñado por el inglés Richard Trevilhick y que fue bautizado con el nombre “Atrápeme quien pueda”, en inglés “Catch me whecan”, un adefesio tan peligroso que circulaba sobre una suerte de rieles que, una vez en marcha, no lo podía parar nadie, al punto tal que el maquinista se bajaba y dejaba que se estrellara contra algún obstáculo.

El nombre de la máquina se asemeja al implícito reto o burla que Cristina le ha dirigido a sus opositores, jueces y a todo argentino honesto que quiera denunciarla penalmente. Está convencida que el Código penal -parafraseando a Beling- “no le tocará un pelo”.

Desde mi punto de vista, el mejor antídoto contra la peste K es que el primer decreto del nuevo presidente tenga por objeto la inmediata investigación y desmantelamiento del gigantesco aparato de corrupción para el lavado de dinero y condena de todos los delitos que se han venido cometiendo en perjuicio del Estado cuyas arcas han quedado en virtual bancarrota. Su prontuario es tan negro que sería una burla y una afrenta que ella y sus secuaces no vayan presos. Para eso yo y millones de ciudadanos lo hemos votado a Macri. Esperemos no nos defraude.

Luis Illuminati

22 comments for “La gran bruja “K” no puede cambiar su maldad

  1. diewalkyriadivizionen
    28/11/2015 at 8:20 AM

    Será muy PRO no discutir un voto pero el que calla otorga y en este pais eso es mortal, téngalo presente a la hora de gobernar, eh? Ingeniero ?

    • Pinche cabron
      28/11/2015 at 9:43 AM

      Discutir los votos contra el aparato k es como pedirtle al tipo que termino de violarte que se quede a limpiar las sabanas.

    • GORILA MAGUILA
      28/11/2015 at 2:24 PM

      QUE BESTIA REPUGNANTE ES ESTA CHIRUZA GRASIENTA

      • Clara
        28/11/2015 at 10:25 PM

        CUANTA VERDAD !!

  2. José Antonio Torres Ocampo
    28/11/2015 at 9:20 AM

    CÓMO SE VE QUE LA POBRE BRUJA ES SATÁNICA, MALÉVOLA, INFERNAL Y, EN FIN . . . . ¡¡¡ UN DEMONIO CON POLLERAS . . .!!!
    OJALÁ QUE EL NUEVO PRESIDENTE HAGA LAS COSAS QUE DEBE, Y PRONTO, A MODO DE NO DEJAR ALETEAR A LOS CORRUPTOS SALIENTES EN SU AFÁN DE SABOTEARLO.

  3. Leonardo Roia
    28/11/2015 at 10:18 AM

    Adhiero absolutamente al comentario y deseo que el nuevo Presidente no deje pasar ni una de las tropelías y errores cometidos por este gobierno. Que no tome revancha o vendetta pero sí que denuncie todas y cada una de las cosas que fueron mal hechas. Y hacer exactamente de lo que profesaba su Tirano Líder: “…Al enemigo ni justicia…” Nosotros no, queremos justicia.

  4. JUANRAMONANDINO
    28/11/2015 at 11:56 AM

    para obtener confianza a nivel internacional, debe de inmediato el nuevo presidente impulsar el aliento a la justicia para que procese a la chiruza para abajo por los delitos que están a la vista.
    los dólares vendrán y los inversores vendran una vez confirmada la seguridad jurídica.
    Con el solo hecho de solicitar la prisión preventiva de la viuda del tuerto ya que todos los males de la argentina tiene como madre la corrupcion, la cosa cambiará para bien.

  5. 28/11/2015 at 12:06 PM

    Macri ¿”para ella es su peor enemigo”? Mmmmm… Yo pensé que lo era Scioli, y que ella cree que el “interregno” de Macri le ser funcional para limpiarle el paisaje antes de reasumir fueros en 2017 y la presidencia en 2019: OPERATIVO AVION NEGRO II

    Jineteando una escoba, cruzaba el añil de los cielos la bruja mayor… Así piensa “jinetear el interregno macrista”, la lechuza en el hombro y el gran tenedor, disparándole a la cruz del sur – hasta que todos anhelemos su regreso: OPERATIVO AVION NEGRO II

    Hay que introducirse en su mentalidad. Describirla en términos de “La Salamanca” es tema para Fronterizos 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=ZK6dc6g8lDk

    aunque también es hermoso lo que dicen los cantores tempraneros

    https://www.youtube.com/watch?v=ctSQpg9tVT8

    No olvidemos nunca lo que tiene entre ceja y ceja: OPERATIVO AVION NEGRO II

    ¡Demarquía ya!

  6. Tigre
    28/11/2015 at 12:26 PM

    LA KRETINA MALEFICA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE YA NO UTILIZARA NI EL AVION NI EL HELICOPTERO PRESIDENCIALES Y DEBERA VOLVER A SU VEHICULO ESPECIAL “BRUJA-01”, LA ESCOBA QUE LA ACOMPAÑO TODA SU VIDA. VOLVERA A SU MADRIGUERA DEL CALAFATE DONDE EN LA GRAN OLLA SEGUIRA MEZCLANDO LIQUIDOS PONZOÑOSOS PARA DESTILAR EN FORMA PERMANENTE Y MAS AUN CUANDO NADIE LA ESCUCHE POR CADENA NACIONAL (SOLO TENDRA SU CADENA PERSONAL PARA EVACUAR SUS NECESIDADES EN EL INODORO DE SU CUEVA).
    SI HAY JUSTICIA SOLO PODRA SER ESCUCHADA EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA RESPONDIENDO POR LOS DELITOS COMETIDOS CONTRA LA PATRIA Y EL PUEBLO ARGENTINO.

    • 28/11/2015 at 12:40 PM

      Al zorrino con voz de tenor, ese que desgarraba el silencio con un yaraví, y que Mandinga a cantar le enseñó, es fácil identificarlo: ¡Boudou!

      Pero el quirquincho barbudo que tocaba el violín me elude; ¿quién será, don Tigre? 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂 😉 🙂

      • jacinto
        28/11/2015 at 8:37 PM

        Para entendidos.

        • jacinto
          28/11/2015 at 8:50 PM

          Sube el balo baja el balo .
          Come manises , hace biruetas ¿Què pàjaro es ?
          El mono.
          Don Dualdi .Hàgala mas fàcil.
          ¿Quirquincho barbudo que tocaba el violìn?¿ya no toca?
          Bueno, por ahi es una adivinanza entre Uds.

          • jacinto
            28/11/2015 at 8:51 PM

            Esto por ahi es un tema para ingenieros.

  7. Daniel
    28/11/2015 at 1:29 PM

    LAS REDES SOCIALES DEBEN MANTENER POR SIEMPRE EN LA MEMORIA COLECTIVA LOS NOMBRES DE TODOS AQUELLOS PJ-KK QUE NO HAY QUE VOTAR NUNCA MÁS.

  8. Carlos Salinas
    28/11/2015 at 1:45 PM

    Esta es una de las mejores notas que que publicado el IP en lo que va del año. El autor posee una lucidez envidiable. La nota refleja la verdadera naturaleza de CFK para liderar una banda de malhechores de la peor calaña. José López Rega bien pudo ser el maestro en que se inspiró la seudorevolucionaria y seudoperonista Cristina “Wilhelm” Fernández, “piedra de la discordia” del Movimiento Nacional Justicialista. Se quiere parecer a Evita y no le llega ni al talón. Si ésta volviera a la vida, iría hasta el despacho presidencial y la sacaría de los pelos. De su finado esposo -fallecido en dudosas circunstancias que en El Calafate donde todo el mundo lo sabe, pero por temor a represalias de la Gran Bruja K, “de eso no se habla”. Es algo que la justicia federal debe investigar, le guste o no le guste, caso contrario es una justicia cómplice y oyarbidista- aprendió a poner en práctica la máxima de Bertold Brecht: “Robar un Banco es un delito, pero más delito es fundarlo”, que aplicada a gobernar un país como la ingenua Argentina, la transformó en algo más siniestro: “¿Para qué es robar un banco si podemos llegar al gobierno y apoderarnos de los fondos públicos del Estado con la impunidad que brinda el poder?”. Doña Discordia Wilhelm Fernández siempre ha sido trucha por donde se la mire, siempre hizo trampas. Ni siquiera es abogada, feo expediente del cual el Rector de la ULP tendrá que dar cuenta, lo mismo que el señor del anillo Oyarbide. Hace poco una amiga muy intuitiva que a sí misma se llama “Oráculo de Delfos” -es tarotista y parasicóloga- me dijo que la mala salud de la Bruja K no le permitirá llegar al Día de Reyes. Su cerebro no da más. No puede dejar de mascullar odio y rencor. Su propio veneno es el que le está destruyendo el cerebro, además que su consciencia que le reclama lo de su finado marido y lo de Nisman.

    • Marisa Cangianelli
      28/11/2015 at 2:09 PM

      Espero que el oráculo de tu amiga se haga realidad por el bien y la tranquilidad de millones de argentinos!! Si no es así espero que los peronistas disgustados y avergonzados se hagan cargo de ella.

    • 28/11/2015 at 5:44 PM

      TENGO MIS DUDAS RESPECTO DE LOS ORACULOS, PARA EL DIA DE REYES DEL 2016? NO FALTA NADA, ESTA AHICITO NOMAS.

      • jacinto
        28/11/2015 at 8:54 PM

        En mi casa solemos desarmar el arbolito al otro dia.
        Esperemos que no se desarme otra cosa.

  9. Milciades L. Clementi
    28/11/2015 at 1:59 PM

    Efectivamente Sr. Salinas, todo el mundo sabe lo que verdaderamente ocurrió en El Calafate la noche del fallecimiento del finado Néstor, pero que no se atreve a hablar por temor a represalias de la Bruja Loca. ¿Adónde está el médico que firmó el certificado de defunción? ¿Adónde fue a parar el informe confidencial que un miembro de la custodia presidencial le hizo llegar a la adicta CSJN? ¿Por qué motivo (nunca aclarado) el difunto fue velado a cajón cerrado? ¿Cómo puede ser que el ataúd fuera prácticamente para un enano, siendo que el difunto medía casi 1,90 cm? Por las redes sociales hace rato que andan circulando versiones que hablan de un disparo en la frente del ex presidente Néstor Kirchner que, en un confuso episodio y tras una pelea, se le habría escapado o a la esposa o a su hijo Máximo que estaba medio drogado.

  10. GORILA MAGUILA
    28/11/2015 at 2:22 PM

    LA UNICA MANERA QUE MACRI PUEDA GOBERNAR SERA PROCESANDO A ESTA LAKRA INMUNDA CHORRA LLAMADA KERNERISMO Y A SU CABECILLA LA PSIKOPATA MEGALOMANA KRETINA FERNANDEZ

  11. Horacio bonaerense
    28/11/2015 at 5:19 PM

    Y AÚN SIGUEN ESTANDO EN TERMINALES Y DIVERSAS ESTACIONES DE FFCC., LA DIFUSIÓN FOTOGRÁFICA A GRAN ESCALA DE LA RAYADA Y ANIBAÚL, Y POR OTROS LADOS DEL FELPUDO.
    TAN PRÓDIGOS DE REPUTEARLOS A CADA PASO, SI UNO LOS MIRA.
    PERO BIEN SABIDO ES QUE ESAS PLAZAS Y ADYACENCIAS LA TIENEN COPADAS SINDICALISTAS DE LA UF. Y LA FRATERNIDAD. BUENOS NENES QUE ESTUVIERON EN EL DESGUACE DEL INNOMBRABLE Y EL PEPE LORENZO CON SU SILENCIADOR. REPETICIÓN.. BUENOS NENES..

  12. Clara
    28/11/2015 at 10:31 PM

    ES MALA !! MALA !! MALA !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *