La obediencia De Vido

CFK-de-vido-uss

Cualquiera que haya disfrutado de las truculentas películas de Quentin Tarantino recordará instantáneamente una de las más famosas: Sin lugar para los débiles.

Cualquier semejanza con la actualidad argentina no sólo no es mera coincidencia sino que además nuestra realidad supera ampliamente a las fiebres locas de la ficción.

Fíjese usted qué hermosa operación algebraica. Es un poco larga, pero está pergeñada como para que quien la resuelva pueda ganar por aclamación el Nobel de Ciencias Exactas.

En el numerador ponga: la cara de estreñimiento agudo grado cuatro del Papa recibiendo a Macri; el rosario bendecido enviado a Rosario Sala presa; más los numerosos y muy fraternos encuentros de SS con el taita Moreno y la escribana de las empresas oscuras; más el encuentro a sonrisa batiente y fervientes abrazos a la vieja de boca pútrida y costumbres obscenas; más el nuevo desprecio de SS al rechazar la donación del Gobierno Nacional a una institución perteneciente a la iglesia; también sume al ex mano derecha de De Vido sorprendido intentando esconder unos cuantos millones de verdes y otras monedas, más las recientes mejoras realizadas en el convento de marras, con el incremento de las medidas de seguridad en el predio que ocupa dicho monasterio, hasta con alambres desgarrantes ad hoc; más la presencia, según los vecinos, de autos de alta gama en horas extrañas y noches oscuras de días feriados en el convento (algunos términos se omiten por perimidos o ya obsoletos, aunque estén en pleno auge. Por ejemplo, los millones de La Rosadita, Báez preso, el hijo que canta Piedra Libre para todos los compañeros, y otras cifras que ni suman ni restan.)

En el denominador coloque: Bonadío embalado y corriendo detrás de la chiruza de Tolosa, faltándole muy poco para que le caliente la nuca con su aliento; más Tortuga Casanello obligado a mutar en liebre discapacitada y semi tullida y con la Cámara contándole las costillas y apurándolo para que “vaya para arriba”; más Lilita que no les saca la guasca del tuje y cada día se lanza con una nueva y muy fundada denuncia contra la podrida asociación ilícita que ya tiene más cómplices que un regimiento de infantería de la 2da guerra. Ahora coloque el signo de división y lo mete al obispo de Luján/Mercedes lavándose las manos como Pilatos y diciendo que el monasterio no tiene nada que ver con la iglesia; otro más de división y encaje la panchería a medias entre Milani y Moreno (¿tendrá algo que ver con el aumento del abigeato de caballos para faena en la provincia?); ahora multiplique por la cantidad de autodenominados peronistas que ya no quieren ser identificados con semejantes facinerosos inmorales y se desprenden día a día; reste a Rubín explicando las supuestas razones de la cara de retortijones de SS y reste las reacciones de la gente cuando lo sacaban a López, el de la obediencia De Vido.

Al resultado, siguiendo las geniales enseñanzas de Paenza, el representante de Don Pí sobre la tierra, ¡multiplíquelo por 3,1416…!

No.

No sea simplista.

No quiera convencerme de que el resultado es un quilombo de padre y Francisco mío… Hágalo bien y no se limite a concluir que esta manga de hijos de la gran re… pública son unas ratas de albañal mas infames que Ratatuil después de ser sorprendido por el viejo Walt sodomizando a Minnie.

Reputéelos, maldígalos a la derecha y a la izquierda, mándele un mensaje de Facebook a Francisco y pregúntele si ante todo esto debemos “hacer lío” o es mejor permanecer calladitos y trémulos, mientras en el fondo sabemos que todo terminará en nada.

Pregúntese qué esperan los escasos honestos que quedan en el Congreso de la Nación, para determinar ipso facto el desafuero de De Vido y otros cuantos impresentables que nos robaron hasta que se cansaron de juntar guita ajena.

Y por último, trate de resolver la ecuación y entender si esto también no pasa por la obediencia De Vido.

Jacinto Chiclana

5 comments for “La obediencia De Vido

  1. 15/06/2016 at 3:26 PM

    QUE TRSTEZA LEER ESTE COMENTARIO!!! A DONDE LLEGO ARGENTINA CON TODOS ESTOS CORRUPTOS MALANDRAS K? Y LA JUSTICIA QUE HACE? QUEDARA TODO EN LA NADA???IMPOSIBLE!!!HAY JUECS QUE SON UNA VERGÜENZA!!!HABRIA QUE APARTARLOS DE LOS CARGOS QUE TIENEN SI NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIONES DE FUNCIONARIOS PUBLICOS!!!
    QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA…NADA DE MPUNIDAD Y QUE DEVUELAN LO QUE HAN ROBADO!!!

  2. Blas Anselmo
    15/06/2016 at 4:25 PM

    CHE SIN LUGAR PARA LOS DÉBILES ES DE LOS HERMANOS COHEN NO DE TARANTINO.

  3. ALBERTO BAS
    15/06/2016 at 4:46 PM

    SI NO ALCANZAN LAS CÀRCELES HABRÀ QUE ORGANIZAR CAMPOS DE CONCENTRACIÒN, PORQUE SON MUCHOS, VIÒ?

  4. Alberto Galeano
    15/06/2016 at 6:38 PM

    Esta vez, Paenza se hbrá enterado de lo que sucedió y está sucediendo en nuestro País?.
    Sr. pseudo comentarista deportivo devenido en “científico”, seguirá en su hipócrita postura?.

  5. Lancero del "2" de Caballería
    16/06/2016 at 12:34 PM

    La gayola suelta la lengua del más fuerte entre los fuertes.

    Si este De Vido no quiere hablar, se lo va a buscar al congreso (es muy sencillo encontrarlo) con un par de muchachos y se le explica la conveniencia de hablar en bien del pueblo argentino.

    Leo propuestas superadoras al respecto; se acabó el tiempo de las palabras, hace 32 años, 6 meses y 5 días que venimos charlando y cada vez estamos peor.

    Llegó la hora de la acción contra toda esta bosta (con perdón de la misma pues sirve para calentar y es el deshecho lógico de los animales).

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *