La pandemia y los mensajes y videos delictivos

En estos días, todos hemos abierto nuestro celular y nos sorprendimos con una serie de videos de muchos “médicos” y otros que decían ser médicos, recomendándonos quedarnos dentro de nuestra burbuja, vacunarnos, y pidiéndole al gobierno que sea más severo y restrinja totalmente la movilidad o sea que imponga cuarentena obligatoria o imponga medidas prontas de seguridad.

Muchos aplaudieron este “sensible” mensaje pero, siempre hay un pero en todos los integrantes o militantes de la izquierda desquiciada, este no era un mensaje benévolo poniendo toda su responsabilidad profesional en sus mensajes, es una campaña organizada y orquestada por una agencia de publicidad cercana al MPP y por lógica deducción al Frente Amplio.

Esta campaña inhumana, delictiva y salvaje tiene por objetivo presionar al gobierno para que imponga la cuarentena obligatoria y después ellos salen a reclamar una renta básica para todos los impedidos de trabajar y afectados por esta pretendida decisión del gobierno.

La justicia debería actuar ante esta campaña basura e indagar a sus autores y a sus actores.

Los agentes publicitarios y los médicos mercenarios que se prestaron a esta alocada campaña se olvidaron que hoy Uruguay tiene un nuevo gobierno y un presidente , Lacalle Pou, que no se deja llevar a los ponchazos y gobierna con sentido patriótico y no para la corrupción internacional.

Soy una persona que cree que el poder verdadero es el poder de servir al otro. Todo lo que hacemos debe ser útil para servir a los demás. Porque todos podemos hacer realidad la sociedad que añoramos si trabajamos reconociéndonos como ciudadanos y respetando los vínculos que tenemos.

Ya sea como militante o como vecino, debemos estar dispuestos a trabajar para el prójimo. Todos hacemos convivir muchas ideas e inquietudes dentro de cada uno; lo importante es compartirlo para generar grandes cambios. Si aspiramos a ser auténticos ciudadanos, tenemos que empezar por entender que no habrá solución si sólo ponemos el énfasis en lo privado, en lo ideológico y priorizar lo personal y lo político partidario a lo general.

Debemos ser humanos y solidarios en lo público es asumir que tenemos tantos derechos para reclamar como obligaciones por contraer.

El problema de fondo que nos aqueja es cultural, tiene que ver con una arraigada crisis de valores generada en los 15 años de gobierno frenteamplista.

Por eso, el desafío es aspirar a ser ciudadanos, pensar en el prójimo e involucrarse.

Todos podemos y es tarea de todos. Estoy seguro de que juntos vamos a lograrlo.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Epicardio
Epicardio
9 days ago

El autor no hace más que pintar, sin quererlo cada una de las medidas adoptadas en marzo del 2020 por el bicéfalo gobierno argentino encabezado por los fernández y si analizamos los resultados, los mismos están a la vista: la destrucción de la producción, del comercio (minorista/mayorista) y un incremento de la pobreza que ya es imparable

de por acá
de por acá
9 days ago

En un mundo, que recorre una pandemia, con ínfima aplicación de vacunas y donde hay ya más de dos millones de muertos y muchos más con secuelas de por vida, solo a un desquiciado de derecha puede ocurrirsele descalificar y hasta reclamar persecución judicial a las expresiones de esclarecimiento sobre riesgos y medidas para sobrellevarla.

toto
toto
8 days ago

solo un pueblo de mariquetas puede tolerar estar encerrado durante un año prácticamente. todo por miedo a un virus que mata menos que la gripe. pueblo cobardón no solo el argento que se presta a ser conejos de indias de laboratorios por simple miedo a que no lo dejen ir al cine, etc. cada pueblo merece lo que tiene. hasta que no salgan a agarrar globalista y cerdos comunistas para darles un destino la cosa no va terminar.
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(21)00425-6/fulltext

https://www.who.int/news/item/20-01-2021-who-information-notice-for-ivd-users-2020-05

https://conexaopolitica.com.br/mundo/apos-ser-processado-pelo-estado-alemao-medico-imunologista-publica-fabricacao-de-vacina-contra-covid-19/

https://www.winfried-stoecker.de/blog/luebeck-impfung-gegen-corona-zusammenfassung
https://www.winfried-stoecker.de/

Geert Vanden Bossche sobre vacinas Covid19
https://www.geertvandenbossche.org/
https://37b32f5a-6ed9-4d6d-b3e1-5ec648ad9ed9.filesusr.com/ugd/28d8fe_11dc4a63fda34f9b80f119f43358c3e3.pdf
https://www.direita.tv/iminente-catastofre-covid/
https://odysee.com/@LedaGraceRasmussen:8/A-COMING-COVID-CATASTROPHE:c

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
8 days ago

La pandemia es un invento, luego del cambio de acepción por la OMS.
El supuesto virus SARS-2, no ha sido aislado ni purificado.
Se crearon condiciones en gran parte del mundo, para que a las muertes habituales, se las etiquetara como “asociadas” al coronavirus (incentivos económicos a los profesionales y clínicas, pautas oficiales a los medios, etc.)
El FMI acordó el supuesto préstamo con el gobierno de Macri (¿en dónde está la plata?), para condicionar su actitud acreedora, conforme los planes de vacunación del gobierno (ya estaba previsto de hacía rato…) a
Curiosamente, en un mundo esencialmente conflictivo, los factores de poder se pusieron de acuerdo para inocular a todo el mundo con lo que viniera, supuestamente para prevenir una enfermedad absolutamente benigna (en los casos oficialmente registrados como positivos, por sus manipulados medios de diagnóstico), con un riesgo mucho mayor por la inoculación de preparados de contenido desconocido.
Desde hace décadas, en el país, no se analizan las vacunas, sino que se aprueban mediante un protocolo documental. En el caso de emergencia como el actual, ni siquiera este protocolo trucho se respeta, sino que se aceptan los informes no validados de los laboratorios.
Los laboratorios lograron por ley, que se los exculpe de los daños que sus productos podrían ocasionar a las inadvertidas víctimas (en ningún caso, se informa de efectos secundarios, riesgos, etc, lo que muestra el propósito político de imponer sus vacunas sin obstáculos)
Las vacunas contienen elementos de gran riesgo para la salud humana, muchos de los cuales no han sido empleados antes, ni siquiera testeados en su eficacia e inocuidad.
Gran parte de quienes han expresado la necesidad de ir más a fondo en el análisis de riesgo, y contrastar con beneficios posibles (muchos directamente, evalúan la campaña global de vacunación, como una maniobra geopolítica de enfermar y matar a grandes números), son eliminados progresivamente de los medios y redes, y las nukerosas causas judiciales cautelares, han sido frizadas sistemáticamente, so pena de remover a quienes les den impulso.
Por una ley espiritual perpetua, el mal siempre anuncia sus intenciones, antes de imponer sus castigos. Quienes no hayan querido o podido leer los múltiples mensajes que se han puesto frente a sus ojos, del plan y sus objetivos, sufrirán merecidamente sus consecuencias.