Las ideas de Gorbacz: Destrozan a hachazos una clínica en Ushuaia

El pasado 30 de agosto de 2019, un joven afectado por un brote esquizofrénico destrozó a hachazos el sector de Guardia de la Clínica San Jorge en Ushuaia, Tierra del Fuego, para ser frenado por las fuerzas de seguridad de la Isla. Nadie miró a Leonardo Gorbacz, principal responsable de ese desastre.

Los argentinos deberán acostumbrarse a estos y otras bestialidades gracias a la ley de Salud Mental creada por Leonardo Gorbacz, que propone para enero de 2020 el cierre definitivo de todos los espacios de rehabilitación de adictos y todos los neuropsiquiátricos del país, haciendo de este tipo de casos algo cotidiano en nuestro territorio.

Según la Resolución 715/19 de la Secretaría de Salud de la Nación, todos los espacios monovalentes (neuropsiquiátricos y casas de rehabilitación de adictos a drogas) se cerrarán en forma definitiva y los pacientes con problemas mentales quedarán en la calle a su propia suerte.

Recordemos que en Noviembre de 2018, Ushuaia fue testigo de otro hecho que dejó perpleja a la sociedad; dos niños uno de 3 años y otro de 45 días de vida, ingresaron al hospital intoxicados con cocaína y fueron procesados sus padres por “lesiones graves agravado por el vínculo”.

Se vienen días difíciles en la República gracias a que dejan en la calle a partir de enero de 2020 a todos los minusválidos mentales, poniendo en severo peligro al ciudadano común que deberá enfrentar en la vía pública dementes de las más variadas características.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

asociacionantidroga@gmail.com

Share

11 comments for “Las ideas de Gorbacz: Destrozan a hachazos una clínica en Ushuaia

  1. mari
    04/09/2019 at 8:47 PM

    Este gobierno tampoco hizo nada para terminar con esa aberración?Ahí están todos los vagos del congreso permitiendo que esto suceda,claro no es a ellos que uno de estos pobres seres pueden matar.Hace unos años en Mendoza un a persona enferma entró en un banco y mató a una chica sin conocerla ni nada. Me lo imagino libre dentro de poco tiempo a cuantos matara y sin poder el estado hacer nada.
    Usted es una vos que clama en el desierto a un montón de vagos que ocupan el congreso y que muchos de ellos apoyaron esa ley y no les importa los que nos pueda pasar y tampoco le importa ni los enfermos mentales ni los drogadictos total ellos y sus familias tiene custodias que pagamos todos nosotros .

    • Horacio
      04/09/2019 at 11:50 PM

      Leonardo gorbacs: JUDIO.

      • mari
        05/09/2019 at 8:22 AM

        Que raro no ,ellos siempre ellos detrás del “bien” de los goyins

  2. Maria O'Connor
    05/09/2019 at 12:40 AM

    Sr Izaguirre:

    Lamentable.

    Los gobiernos deberian ser formados por un plantel interdisciplinario porque no se entienden muchas cosas entre estas enfermedades mentales.

    Algunos dicen los politicos deben tener asesores, pero cuando no entiendes las cosas tampoco sabes buscar asesores.

    Saliendo de las enfermedades mentales tampoco se entiende la relacion pobreza y salud publica. En algunos paises africanos los pobres van a la selva a alimentarse porque el sueldo que les pagan no les alcanza. Comen animales silvestres entre estos murcielagos. Hace unos anos murcielagos contagiaron el ebola a los pobres, al ser sirviente luego contagiaron a sus empleadores. Algunos ricos trataron de tomar aviones hacia un pais rico pero murieron en el aeropuerto o en el viaje.

    Lo mismo paso hace unas decadas con SIDA. Los nativos y los pobres africanos chupan la sangre de animales silvestres. Esto le provee proteinas que no podrian ingerir de otra manera. Chupando la sangre de monos, algunos que tenian sus labios lastimados se contagiaron el HIV, esta infeccion salio de Africa llego a Haiti con el turismo, pais muy pobre y desde alli a EEUU y al mundo.

    Te acusan de populista, demagogo, zurdo si dices que hay luchar contra la pobreza y yo les digo ….. sigan con su codiciosa ignorancia y llegara un momento en que las enfermedades mentales y las enfermedades infecciosas llegaran a Uds.

    Cuando Reagan asumio como presidente lo primero que hizo fue quitarle toda asistencia a los enfermos mentales y cerrar hospitales psiquiatricos, dijo que los enfermos mentales “eran vagos que no querian trabajar” y costaba mucho dinero mantenerlos.

    A las dos horas que esta ley se puso en efecto, un enfermo psiquiatrico paso por un mercado fue a la seccion de carniceria agarro un cuchillo y mato a una nena de 2 anos. Recuerdo eso como si fuera hoy.

    No es una cuestion de ideologia, es una cuestion de ciencia de entender como y por que suceden las cosas y de solidaridad

    • mari
      05/09/2019 at 8:20 AM

      No puedes ignorar que algunos dicen que esas enfermedades son de laboratorios para matar y quedarse con las riquezas de esos lugares .Es el hombre el peor depredador que existe

      • Maria O'Connor
        05/09/2019 at 9:38 PM

        El virus de los monos que contagio a los humanos existe desde siempre pero a los monos no los mata, al entrar al cuerpo humano muto y es el HIV. Sigue mutando.
        El virus del ebola tambien afecta a simios y humanos y tambien muta.
        Esos virus estan en sus zonas endemicas, desde hace mucho tiempo. No se si en algun laboratorio lo habran inyectado para crear una epidemia, no puedo decirte que si o que no, porque no se.

        Cuando la pobreza aumenta, tambien aumentan las enfermedades mentales, los brotes psicoticos, tambien las enfermedades fisicas incluyendo las cronicas y las infecciosas.

        • mari
          06/09/2019 at 7:38 AM

          Nunca me voy a olvidar que hace unos años en una epidemia del ebola una enfermera española se había contagiado y ahí no más mataron al perro ,pidieron que lo dejaran en cuarentena ,pero no lo mataron, así somos los humanos siempre maldigo al medico que lo puso a dormir El perrito no tenía sintomas

        • .....................................
          06/09/2019 at 11:21 PM

          DICEN QUE LOS INDÍGENAS AFRICANOS COMO RITUAL PARA ADORAR AL DIABLO SODOMIZABAN A LOS MONOS POR ESO SE CONTAGIARON DE SIDA … Y ASÍ COMENZÓ LA EPIDEMIA….DICEN POR AHÍ NO SÉ….
          PERO NO ME EXTRAÑARÍA … AFRICA ES UNA PORQUERÍA SINCRETISTA PANTEÍSTA…

  3. Jorge de San Miguel
    05/09/2019 at 9:25 AM

    Cada vez ue votamos, le damos nuestro “voto de confianza” a alguien, a una persona o a muchas, como en la lista sábana.
    En general no sabemos nada ni siquiera de la persona que encabeza la lista.
    Columnas de ciegos que caminamos uno tras otro sin saber adónde vamos.

    • Maria O'Connor
      05/09/2019 at 9:54 PM

      Jorge tienes razon. La gente tendria que pedir la publicacion de los antecedentes de la persona, nivel de educacion, si tuvo entradas a la policia, si abuso fisica, psicologica o sexualmente de menores o mayores, si es culpable de violencia domestica, etc, etc todo esto importa al momento de decidir por quien votar.

      • .....................................
        06/09/2019 at 11:24 PM

        OLVIDATE ESO NO VA A PASAR NO SEAS INGENUA ESTO ES UN PLAN SISTEMÁTICO
        O NO CONOCÉS EL INFORME 2OOO O INFORME KISSINGER..???

        . ES UN PLAN NENA…TODO ESTÁ HECHO A PROPÓSITO PARA QUE LOS BUENOS NO LLEGUEN AL PODER.
        GENTE BUENA HAY PERO SE ASEGURAN DE QUE JAMÁS PUEDAN LLEGAR A PUESTOS DE GOBIERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *