Leo Nardino miente: Invaden Malvinas para crear caos

Claudio IzaguirreLeonardo Nardini y Vivona mienten desde los medios nacionales sobre los acontecimientos acaecidos en Malvinas Argentinas.

a) Leonardo Nardini y Vivona al no tener seguidores en las siete localidades que componen Malvinas Argentinas, trajeron gente de choque de San Fernando y de la Villa 31 de retiro.

b) El objetivo del ataque son los espacios de proselitismo, mesas en las plazas, repartidores de boletas y vecinos.

c) Reparten boletas de la lista 138 a las que se le ha sacado el candidato a intendente Jesús Cariglino.

d) El grupo de la Cámpora que actúa creando caos en Malvinas Argentinas es acompañado por un grupo de mujeres que al momento de ser atacados los cariglinistas, estas señoras corren a la Comisaría más cercana y denuncian haber sido golpeadas por funcionarios de la intendencia y supuestos patoteros.

El modo de hacer política de Frente para la Victoria es la agresión indiscriminada, la judicialización de sus adversarios políticos, la cizaña en las líneas políticas adversarias, el escrache mediático de quienes opinan diferente asociándolos con la dictadura militar, las amenazas y la imposición.

No es difícil amar a Cariglino y a Malvinas Argentinas, ver los 12 hospitales, las 35 escuelas, los 40 jardines de infantes todos creados con recursos propios, el soterramiento de 4 pasos férreos, los 4 polideportivos y parques temáticos para que los jóvenes hagan deportes, el asfaltado de las 7 localidades que componen el distrito, son sólo una parte del inmenso trabajo desarrollado por la intendencia que hoy Vivona pretende destrozar.

Debemos destacar que es el UNICO intendente de la República Argentina que abrió un Centro Municipal de Adicciones con modalidad de Centro de Día, ha sido Jesús Cariglino, que dirijo desde su creación.

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Rincón 1424 Capital Federal

49421789 y 1551328916

www.claudioizaguirre.com.ar

asociacionantidroga@gmail.com

1 comment for “Leo Nardino miente: Invaden Malvinas para crear caos

  1. Ningun voto a los sucios narcos !!
    22/10/2015 at 11:00 PM

    En toda la franja ribereña norte de la Provincia de Bs As , Desde Vicente Lopez , San Isidro , San Fernando , Tigre y hasta Zarate y Pilar , se suma la zona oeste desde 3 de Febrero , Moron , San Miguel y Malvinas Argentinas , los votantes Opositores y AntiK , cortaran boletas y votaran a Maria Eugenia Vidal.

    A pesar de los que puedan decir , pensar o las “lineas que bajen” los dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *