Los “viejos” deben pedir perdón

¿Alguna vez un político argentino probó decir la verdad? Sí. Lo terrible en estos escasísimos casos, es que la verdad no es linda. No solo no es linda, es chocante, macabra. El 10/4/2020, ya en cuarentena, Jorge Fontevecchia entrevistó al Presidente Alberto Fernández para Perfil.

La pregunta fue si había diferencias entre el derecho a la longevidad en el siglo XX y el siglo XXI. AF contestó: “[…] El mayor problema que tiene la economía es como administrarla frente a la salud. La búsqueda de la eternidad es ínsita al hombre. No quiere morir, quiere vivir eternamente”.

“La medicina cada vez le da más recursos para seguir viviendo. Tiene consecuencias económicas tremendas. Hace 30 años teníamos que mantener a una persona hasta los 70 años. Y ahora la tenemos que mantener hasta los 85. Y trabaja menos gente. Mantener una persona con vida cuesta mucha plata, por la aparatología, la medicación.” Perdón.

Esta confesión presidencial, este valorar la vida de una persona en costos económicos, es una verdad desagradable, que el Presidente podría haber omitido. Porque la solución es que los “viejos” de más de 70 años deberían tener la gentileza de morirse a tiempo y no complicar los gastos.

La idea sigue vigente, basta hablar con un jubilado de los que cobran la mínima que siempre sufren descuentos para PAMI… y cobran menos, para saber que el gobierno está cometiendo un genocidio. Si a eso se le suma el proyecto de ley para los jubilados, ¡bingo!, todo está más claro.

Si los “viejos no mueren con la pandemia, lo harán por falta de comida o de remedios que no podrán pagar. Y el Estado no mantiene a los jubilados, ANSES es de los jubilados. Es el ahorro acumulado a lo largo de una vida de trabajo, que el gobierno usa no se sabe para qué y que por regla general termina en algún paraíso fiscal a nombre de algún funcionario.

Y si hay demasiados jubilados con la mínima que no aportaron nunca ni un centavo, AF debería reclamarle a CFK, que con el marido, tuvieron la genial idea de incorporarlos en pie de igualdad con los que aportaron toda su vida. Envejecer no es fácil, pero además, ¿hay que matarlos?

¿Echarles en cara que son caros para mantenerlos sanos y vivos? Hacer el ajuste a partir de los “viejos”, no es lo que pregona el FdT. Populismo sin plata es para magos y acá no hay magia, diría la vice. Pregunta, ¿Y la coalición del FdT está de acuerdo con el trato que se le da a los “viejos”?

No se ha visto a jóvenes enardecidos y salvajes arrojando 14 toneladas de piedras contra el congreso, mientras dentro se agredía a Sergio Massa como se hizo el 13/12/2017 contra Monzó (ambos presidentes de la cámara de diputados). Y esta ley es infinitamente peor que la de entonces.

El Presidente dijo la verdad, los “viejos” son caros, hay menos personas trabajando para “mantenerlos”. Eso se debe a que los gobiernos tomaron ANSES como banco sin límite para fondearse un buen capital, en vez de tratar de crear nuevos empleos. La solución no es matar “viejos”.

La culpa se la echarán al FMI, pero no es correcto. El FMI pide orden en las cuentas y bajar los gastos superfluos. No establece cuales son esos gastos. Eso lo decide el gobierno. Arreglar el Tango 01, viajes y privilegios innecesarios, una vice multimillonaria con 2 jubilaciones enormes, y…

¿Si en vez de matar “viejos” establecen un plan económico para que la Argentina produzca más y gaste dentro de lo que produce? ¿Y si le explican a la gente que no se puede producir con costos altos y gastar como si la Argentina fuese un país desarrollado? La gente entendería.

Pero no, el ajuste pasa por los jubilados. Los sueldos y gastos de los funcionarios y los políticos, los impuestos, la inflación, la inseguridad, la pobreza y el dólar; en alza. Mientras, a los “viejos” que han osado vivir más de 70 años, sólo les queda pedir perdón por haber sobrevivido y esperar la muerte con una jubilación paupérrima.

Malú Kikuchi

Share
Subscribe
Notify of
guest
35 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
RAMON MARTIN COMAS
RAMON MARTIN COMAS
8 days ago

Estimada Malu, sabe usted o podrá requerir si van a retirar el impuesto a las ganancias en las jubilaciones

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 days ago

LLEGASTE A ESTO POR NO DARTE CUENTA NI ACTUAR PARA QUE ESO NO PASASE.

MIRA: QUIZAS PUEDAS AVIVAR A TUS NIETOS O ENTORNO, Y NO QUEJARTE DESPUES.

MUCHOS SE DAN CUENTA POR QUE LO QUE VENGO ADVIRTIENDO ES EL UNICO ANTIDOTO PARA ACABAR CON LOS SATRAPAS DEL EMPOBRECIMIENTO…..
Bertie Benegas-Lynch
@NYGBertie
·
3h
Ayer 3 chorros en Villa Crespo estaban abriendo autos para afanar, son interceptados x un policía solo al q le pegan hasta q llegan refuerzos.
Los arrestan.
Pero ya estan en la calle.
Afanás, le pegás a un policía y volvés afanar al día siguiente.
El dólar a 500, es baratísimo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

CLARO QUE PARA QUE ENTIENDAS AL MENSAJE EN PROFUNDIDAD, DEBES TENER ALGO DE CEREBRO Y SOBRE TODO AUTOCRITICA.
SI LO ENTENDISTE PASALO. AVIVA FUTUROS DAMNIFICADOS.

Marco Licinio
Marco Licinio
8 days ago

YA LO ECHARON AL FISCAL MOLINA PICO Y A LOS JUECES QUE CONDENARON AL SR. CARRASCOSA A PRISIÓN PERPETUA.
EL ESTADO O EL SERVICIO DE JUSTICIA, NO ECHAN A SU PERSONAL POR ERRORES GRAVÍSIMOS.
EVIDENTEMENTE EN ARGENTINA, EN LO LABORAL NO HAY IGUALDAD DE TRATO Q’ MANDA LA CONSTITUCIÓN
LOS JUBILADOS Y LOS PENSIONADOS, SEGUIMOS MANTENIENDO EL GASTO DEL PODER JUDICIAL, QUE POR ERROR DE SUS MIEMBROS, HAY QUE HACER 6 O 7 JUICIOS, CON EL COSTO Q’ ELLO IMPLICA PARA LLEGAR A LA “VERDAD”.
CUANTA PLATA NOS SALIÓ EL CASO “GARCIA BELSUNCE”, POR UNA MALA INVESTIGACIÓN.

...
...
8 days ago
Reply to  Marco Licinio

¿lo habrán echado para no pagar las costas del juicio que le van a hacer al ESTADO por mala praxis?

...
...
8 days ago

KRITUCHI… ACÁ TENÉS EL PRIMER MUNDO LIBERAL QUE A VOS TE ENCANTA… TE LO REGALO ES TODO TUYO……

JAJAJJAJA……… LIBERALOIDE ¡¡¡ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE DEFENDÉS!!!

Todos los hijos de Joseph Robinette “Joe” Biden II Finnegan se han casado con cónyuges judíos, informa el diario Jewish Chronicle.
  
El hijo de Biden, Joseph Robinette III “Beau” (+2015) se casó en 2002 con Hallie K. Olivere Berger, de 45 años, ex fiscal general en Delaware, quien es judía. Tuvieron dos hijos, Natalie Naomi de 16 años, y Robert Hunter II, de 14 años. El propio Biden conocía desde la infancia a Joan Berger Kahn (madre de Hallie) y una vez dijo que le hubiera gustado casarse con ella: “Yo era el chico católico. Ella era la chica judía. Lo intenté. No lo conseguí”.
   
Dos meses después de la muerte de Beau por un glioblastoma (cáncer cerebral) el 30 de mayo de 2015, Olivere comenzó a salir con Robert Hunter, hermano del finado, quien se había separado de su esposa Kathleen Buhle, con la que tuvo tres hijas: Naomi, Finnegan y Maisy. Buhle lo acusó de despilfarrar los ahorros familiares en drogas, alcohol, prostitutas y clubes nocturnos durante el proceso de divorcio.
   
Si bien sus padres apoyaban la relación, Hunter se separó de Hallie en el 2019, en parte por la atención mediática generada tras las denuncias por nepotismo y corrupción en favor de la empresa de gas Burisma en Ucrania, y se casó 10 días después de conocerse con Melissa Cohen, una cineasta sudafricana judía, en una ceremonia realizada en su apartamento de Los Ángeles (CA). Al año de casados, nació su hijo Beau (el cual es judío por su madre, como establecido en la halajá). Garyn, hermano de Melissa, la describe como “una campeona por la conservación del ambiente, y también por los menos afortunados; verdaderamente capaz, inteligente y con cierto encanto”, y que su relación es “como un cuento de hadas”, era el beshert (באַשערט en yidís, cognado del alemán beschern, “destino”). Hunter tiene además una hija extramatrimonial con la ex bailarina exótica Lunden Alexis Roberts, nacida en 2018 (cuando aún salía con Hallie), a la cual reconoció a partir de acuerdo judicial el 7 de enero de 2020.
   
Ashely Blazer –la única hija de Biden de su segundo matrimonio con la presbiteriana agnóstica Jill Tracy Jacobs Godfrey– se casó con Howard David Krein Lipner, un especialista judío en garganta, nariz y oído en el hospital de Filadelfia. Se casaron en la iglesia de San José de Brandywine (Greenville, DE) el 2 de junio de 2012 en una ceremonia católico-judía presidida por el presbítero conciliar David F. Murphy y el rabino Joseph Forman, en cuya recepción el entonces vicepresidente bailó la hora (danza circular eslava similar a la dabka árabe, y muy popular entre los judíos), y dijo cuatro años después: “Soy el único católico irlandés que conocéis cuyo sueño se hizo realidad porque su hija se casó con un cirujano judío”.
   
Neilia Hunter Basel, la primera esposa de Biden, cuando tenía 30 años falleció en un accidente automovilístico en Wilmington (DE) el 18 de diciembre de 1972 junto con su hija Naomi Christina (quien tenía 13 meses). Biden culpó de la muerte (y las heridas a sus hijos Beau y Hunter) al camionero Curtis C. Dunn (+1999) acusándolo de conducir en estado de embriaguez, cuando la justicia determinó por dictamen policial que ella se interpuso en el camino del camión. Posteriormente se casó en la capilla de las Naciones Unidas el 17 de junio de 1977 con Jill (que se había divorciado de Bill Stevenson dos años antes, supuestamente porque Biden –a la sazón concejal del condado– y Jill sostenían una aventura desde que se conocieron en 1972, cuando Stevenson donó 10.900 dólares a aquél para su campaña al senado por el estado de Delaware, y Jill trabajaba en su equipo de campaña).
  
Su fórmula vicepresidencial, la abortista Kamala Devi Harris Gopalan, está casada desde 2014 con el abogado Douglas Craig Emhoff Kanzer, judío también. Emhoff se había divorciado seis años antes de Kerstin Mackin, productora de cine, con quien tuvo dos hijos, Cole y Ella. Cuando Emhoff y Harris se casaron en ceremonia oficiada por la hermana de esta, Maya Lakshmi, Kamala le puso la guirnalda de flores jai mala (práctica ceremonial en las bodas hindúes) y él aplastó la copa (costumbre nupcial judía).

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
8 days ago
Reply to  ...

Acá esta el secreto del comienzo de las guerras en medio oriente. Lo siento por el pueblo norteamericano que votó a Trump, el cual es el presidente más votado de la historia en su segundo mandato y ¿PERDIÓ?

...
...
7 days ago

NO PERDIÓ, FUE FRAUDE…

...
...
7 days ago

PERO IGUAL SARGENTO ALGUNOS COMENTAN QUE TANTO BIDEN COMO TRUMP SON COMO FRENO Y ACELERADOR DE LA ELITE
A UNO LO USAN PARA FRENAR EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN HASTA QUE ELLOS LO NECESITEN… Y AHORA CON BIDEN LO VAN A ACELERAR NO SÉ SI SERÁ QUE YA EL ANTICRISTO ANDA POR LA TIERRA QUE AHORA LES ENTRÓ EL APURO POR GLOBALIZAR …
DICEN QUE A TRUMP LE PERDONARON MUCHAS DEUDAS AL ESTILO MACRI…¿NO LE SUENA???

EN ENERO SEGÚN ESTOS AGOREROS SE REÚNE EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL Y PARECE QUE VAN A ANUNCIAR UNA ÚNICA MONEDA Y PARA COLMO VIRTUAL AHÍ SI LOS QUIERO VER….. VAMOS A CHILLAR DE LO LINDO…. COMO CHANCHITOS JAJAJ

...
...
7 days ago
Reply to  ...

UNA NUEVA MONEDA AL ESTILO BRETTON WOODS ESO TAMBIÉN LO ESTUVO DICIENDO LA GREGORIA DEL FMI… O SEA TE LO DICEN EN LA CARA….

jara
jara
7 days ago

VILLA MASCARDI, ERA UN LUGAR DE GRAN BELLEZA, EN LA ACTUALIDAD POR LOS SEUDOMAPUCHES, GUERRILLEROS Y TERRORISTAS, ES TIERRA ARRASADA.
HAY COMPLICIDAD DEL INAN (INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS ), QUE DIRIGE MAGDALENA ODARDA Y DEL GOBIERNO NACIONAL.
DEJAN ABANDONADOS A SU SUERTE A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS Q’ PUEBLAN LA ZONA

...
...
7 days ago
Reply to  jara

ASÍ SON LOS COMUNISTAS DEJAN TIERRA ARRASADA COMO LAS LANGOSTAS…

EL TEMA ES QUE LA GENTE NO LE PRESTABA ATENCIÓN AL TEMA DEL COMUNISMO HABIENDO TANTOS LIBROS QUE NOS ADVERTÍAN….

SE CREÍAN QUE ACÁ NO IBA A LLEGAR TODO POR CULPA DE LOS PUTOS MODERNISTAS EN LA IGLESIA QUE MANDARON FRUTA PODRIDA CON LA MENTIRA DE QUE EL PUTO comunista wojtyla HABÍA COLABORADO CON LA CAÍDA DEL MURO DE BERLÍN Y QUE CON ESO HABÍA TERMINADO EL COMUNISMO

MENTIRAAAAAAAAA…

EL TRIPLE PACTO DE LOS PROGRES DENTRO DE LA IGLESIA CON LOS

PROTESTANTES CON LOS JUDÍOS Y CON LOS COMUNISTAS ANTES DEL VATICANO DOS….

HETE AQUI LAS CONSECUENCIAS DE NO ESCUCHAR LOS PEDIDOS DE LA VM EN FÁTIMA…. RUSIA ESPARCIRÁ SUS ERRORES…. POR NO HACER LA CONSAGRACIÓN POR NO DEJAR QUE GOBIERNE EL CARDENAL SIRI A LA MUERTE DE PÍO XII…..EL HUBIERA HECHO ESA CONSAGRACIÓN PORQUE ERA ANTICOMUNISTA.

...
...
7 days ago
Reply to  jara

QUIEREN HACER UN CORREDOR BIOCEÁNICO TAMBIÉN CON UNA PARTE DE CHILE UNIENDO LAS DOS PARTES LA DE CHILE Y LA DE ARGENTINA ESTOS HIJOS DEMILPUTAS…ES TODO UN PLAN NO ES POR LOS MAPUCHES…

...
...
7 days ago

LA MASONERÍA
La Masonería y los masones salen de ese Misterio de Iniquidad del que San Pablo habla en su 2ª. Carta a los Tesalonicenses. Ellos, los masones, son el arma del judaísmo, el mayor enemigo del cristiano y de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo, y así ha sido, desde la vida pública del Verbo de Dios encarnado.
La “Masonería” es el nombre moderno que dieron los franceses a ladoctrina liberal que endiosa al hombre. Esta palabra es una derivación del adjetivo masón, que se traduce al castellano por albañil. Porque dentro de los gremios de los albañiles que habían quedado cesantes después de terminadas las grandes catedrales medievales en Francia, entraron individuos impíos que corrompieron su fe religiosa católica, para incitarlos a rebelarse secretamente contra la Iglesia Católica durante los siglos XIII, XIV, XV, XVI y XVII.
Los masones se reunían en logias o sociedades secretas e impulsaron los errores doctrinales del final de la Edad Media, que desembocaron en verdaderas herejías, como los cátaros o albigenses, templarios, alquimistas, rosacruces, lollardos, hussitas; todos ellos antecesores doctrinales de la Revolución Protestante iniciada por el monje agustino hereje Martín Lutero en octubre de 1517, seguida con Ulrico Zuinglio en 1520, Juan Calvino en 1533 y Tomás Cranmer fundador de la Iglesia Anglicana en 1552. El Cisma protestante fue de mucho mayor peligro para la Iglesia Católica que las herejías medievales. Porque el cisma abarcó la mitad de Europa, fue más importante que el propiciado por los ortodoxos griegos. La unidad de Fe, unidad de Comunión y unidad de Gobierno querida por Nuestro Señor Jesucristo se vio afectada y dicha unidad rota.
Sin embargo; la más grave y dolorosa revolución en el seno de la Iglesia ha sido la del Concilio Vaticano II de 1962-1965. Porque mientras la revolución protestante había partido de simples clérigos, la Revolución que provocóel Segundo Concilio Vaticano salió de la misma cabeza de la Iglesia:los cientos de obispos y cardenales, casi dos mil, reunidos en torno a dos Papas, que sin comprometer su infalibilidad, dieron su anuencia y aliento para cambiar la doctrina y la liturgia con miras de quedar bien con el mundo, rechazando la Tradición que desde el Concilio de Trento, 1545 a 1563, se había continuado rigurosamente por cuatro siglos hasta 1958: por eso podemos pensar que se trata del Misterio de Iniquidad.
Entre el común de los católicos de todo los tiempos existe gran desconocimiento acerca del origen y significado de la Masonería, a pesar de las advertencias que los Sumos Pontífices hicieran desde 1738 por S.S. Clemente XII, previniendo a los fieles del peligro que representaban las sociedades secretas de los masones impulsadas por los judíos desde la oscuridad de sus logias establecidas dentro de las naciones cristianas.
Es por tanto necesario, hacer una lista de las principales advertencias pontificias contra el Misterio de Iniquidad que no ha dejado de actuar, bajo diversos nombres, en su trabajo de destrucción del Orden Católico.
———————————————————————————————

Las herejías más importantes de los siglos XVIII, XIX y XX en el seno de la Iglesia Católica fueron el jansenismo, el quietismo, el naturalismo, el Libre Pensamiento, el naturalismo de J.J. Rousseau, religión que adora al corazón humano, romanticismo que desemboca en la religión del progreso, la ciencia y la técnica de la era moderna. El Liberalismo y sus filósofos; desde Descartes, Locke y David Hume, Kant así como los revolucionarios Marat y Robespierre y más tarde Saint Simon, Fourieur, Proudhon hasta Carlos Marx padre del comunismo. Todos ellos ganados e impulsados por la Masonería.

——————————————————————————————————–

El Americanismo, nació en los Estados Unidos hacia la segunda mitad del siglo XIX que de comenzar por ser el celo de un converso protestante al catolicismo: Isaac Haecker, llegó a convertirse en doctrina que condena la constitución tradicional de la Iglesia Católica con el pretexto de que “El porvenir pertenece a la Democracia” y que la palabra Libertad tiene un poder mágico sobre las almas. La Iglesia debe dejar de ser de una manera o de otra una Religión de Autoridad, para asar a ser, como el protestantismo, religión de libertad”

—————————————————————————————————
“La Edad Media colocó en primer lugar las virtudes pasivas: humildad, obediencia, pobreza, mortificación, etc. Nuestra época estima con razón que las virtudes activas son mucho más importantes: la energía en la acción, el apostolado exterior, la lucha por medio de la palabra, la prensa, la publicidad, en una palabra, el dinamismo para hacer triunfar la paz y la justicia. Los hombres de acción son los dueños del mundo”
El Papa León XIII, condenó el americanismo en su carta “Testem benevolentiae”, dirigida al cardenal Gibbons el 22 de enero de 1899.
El americanismo quedó sumergido, pero los cardenales y obispos americanos modernistas fueron muy influyentes en Concilio Vaticano II. Además, dentro del clero norteamericano ha existido desde entonces, la corriente modernista a la que condenó duramente el Papa San Pío X en su encíclica “Pascendi dominici greeci” el 8 de septiembre de 1907. Donde analiza minuciosamente las ideas de los modernistas incrustados en la Iglesia, que sin duda, habían sido influidos por la Masonería.
LISTA DE LOS PRINCIPALES DOCUMENTOS PONTIFICIOS ADVIRTIENDO A LOS FIELES DEL PELIGRO DE LA MASONERÍA.
Hasta donde se sabe: en el año de 1717, las cuatro principales Logias masónicas de Europa se reunieron en la ciudad de Londres, Inglaterra para coordinar sus ataques al Orden Católico, comenzando por planear la destrucción del Imperio Católico Español.
En la capital inglesa quedó constituido el Centro Masónico, desde donde sucesivamente, saldrían las directivas a todos los lugares del mundo católico de Europa y América. Teniendo como fin último, aparentemente irrealizable, la conquista de Roma, la Sede de San Pedro. Para lo cual se emplearían los más diversos medios y tácticas sugeridas por el espíritu del Mal, eseMisterio de Iniquidad del que ya hemos hablado.
La actividad que desplegaron los masones de todos los ritos fue intensa, a tal grado que 21 años después de 1717, el Papa Clemente XII emitió la primera Encíclica de advertencia a los fieles del peligro de los masones.
S.S. Clemente XII, Constitución “In Eminenti…”, Año 1738.
“Tal es el crimen y la naturaleza de las sociedades secretas de los masones que se traiciona a sí mismo, y que los propios esfuerzos que los propios esfuerzos que hacen para ocultarlo lo hacen notar mejor. Así las sociedades dichas han despertado tan fuertes sospechas en el espíritu de los fieles que afiliarse a ellas es mancharse con el signo de una completa perversión. Y en efecto, si esos hombres no hiciesen el mal ¿Tendrían tan grande horror a la luz? Esta reprobación ha llegado a ser tan manifiesta, que en muchos países el mismo poder secular ha proscrito y prohibido dichas sociedades como contrarias a la seguridad de los Reinos”
S.S, Benedicto XIV, Constitución “ Pro Vidas,,,,”, 1751.
Renueva lo dicho por su antecesor y agrega que:
“La reunión de hombres de toda religión y secta traerá los más graves daños a la pureza de la religión católica; acerca del riguroso secreto a que se comprometen los miembros de esas logias, es seguramente por los crímenes contra el orden establecido sea religioso o político. El Papa recomienda a los Obispos y Superiores eclesiásticos, como a los Príncipes seculares cumplir con el deber de extinguir dichas sociedades”
Por extrañas razones durante el siglo XVIII, solamente esos dos Sumos Pontífices emitieron advertencias contra la Masonería. Tendríamos que llegar al siglo XIX para encontrar la siguiente condenación cuando ya laMasonería había perpetrado miles de crímenes y había tomado posesión de casi todos los gobiernos de Europa y América.
S.S. Pío VII, Letras Apostólicas “Ecclesiam a JesuChristo”, 13 de septiembre de 1821.
El Papa condenó a todas las sectas masónicas, pero especialmente a la secta de los Carbonarios, que hacen afectación a Jesucristo, su doctrina y su Iglesia, y propagan el racionalismo o la indiferencia religiosa, parodiando la Pasión de Nuestro Señor, y haciendo irrisión de los demás Misterios cristianos, y favorecen toda empresa sediciosa, permitiendo matar al que haga cualquiera revelación, Por lo cual han sido tantos los asesinatos en Italia.
S.S. León II, Constitución “Que Graviora”. 13 de marzo de 1825.
Condena severamente a la secta de los “Universitarios”, atribuye a las sectas masónicas la Revolución Francesa, y todos los daños que sufrieron la Religión Católica y la Iglesia. Que la secta arriba mencionada niega la existencia de Dios y sostienen que el alma muere con el cuerpo. Que todas las sectas masónicas están aliadas entre sí por el lazo criminal de sus proyectos infames.
S.S. Pío VII, Encíclica “Traditi”, del 21 de mayo de 1829.
El Papa escribe a los Patriarcas, Primados y Obispos y denuncia esas asociaciones de hombres facciosos, enemigos declarados de Dios y de los Príncipes, que emplean todo su esfuerzo en desolar la Iglesia, en trastornar los Estados, en perturbar todo el universo abriendo el camino a todos los crímenes.
S.S. Gregorio XVI, Encíclica “Mirari vos”, del 15 de agosto de 1835.
El Papa se dirige ahora al mundo entero, señala a la Masonería como la principal causa de todas las calamidades de la Tierra y de los Reinos, y como el sumidero impuro de todas las sectas y herejías anteriores.
S.S. Pío IX, Encíclica “Quipluribus”, del 9 de noviembre de 1846, más deveinte alocuciones y la Encíclica “Multiplices machinaciones” del 25 de septiembre de 1865.
El Papa confirma las condenaciones hechas por sus antecesores y enseguida advierte:
“Entre las numerosas maquinaciones y los diversos medios de que los enemigos del nombre cristiano se han valido para atacar a la Iglesia y con los cuales han tratado de, aunque en vano, de destruirla, es menester contar, sin duda alguna, Venerables Hermanos, esa secta perversa, llamada vulgarmente masónica, que oculta al principio en antros tenebrosos, ha acabado por salir a la luz, para ruina de la religión y de la sociedad civil…”
“Ciertamente, ni nuestros padres ni nosotros jamás habríamos tenido que deplorar tantos movimientos sediciosos y revolucionarios, tantas guerras incendiarias que pusieron fuego a la Europa entera ni tantos males que han afligido y aún la afligen; si los Príncipes hubieran hecho caso de las exhortaciones de los Papas anteriores que les inculcaban el deber de reprimir las malignas sectas….”
En otra de sus alocuciones al respecto; el 20 de abril de 1876 el Papa declara que todas esas condenaciones y prohibiciones se extienden a las logias del Brasil y a las de cualquier lugar de la tierra, para destruir el engaño de los masones brasileños que afirmaban que esa condenaciones eran solo para Europa y no para la América que, según ellos y de la beneficencia, solo se dedicaban al progreso de la civilización.
A continuación vamos a espigar el documento más duro, completo e interesante que ningún otro Papa había escrito antes. Se trata de la Carta

Last edited 7 days ago by ...
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
7 days ago

CONVERSACION CON VIROLOGO ARGENTINO EN MARZO 2020.
https://www.infobae.com/coronavirus/2020/03/28/para-un-prestigioso-cientifico-argentino-el-coronavirus-no-merece-que-el-planeta-este-en-un-estado-de-parate-total/
Por eso insisto, ¿qué ve usted?
-Un error grave de los peritos de la OMS, lo que denuncié desde un principio. ¿Sabe qué quiere decir pandemia? No significa enfermedad grave o severa. Quiere decir que muchos países tienen una enfermedad. ¡Todos los años hay pandemia de resfrío, y nadie cierra nada! ¿No hay que relativizar todo esto?
-Pero el COVID-19 es muy contagioso, doctor…
-Sí, como el resfrío, que es como muere la gente en los geriátricos. Antes no los contaban, ahora si. Hubo más de medio millón de casos de neumonía en el mundo el año pasado. Hay un millón de personas que se pueden agarrar meningitis en África, y se transmite por la saliva, y los aviones van y vienen. Y a nadie le importa nada. Hay 135 mil personas que van a andar con tuberculosis en América Latina, y nadie hace escándalo. A mi, cuando algo hace mucho ruido como con el corona… Se está teatralizando mucho. Desde el primer día dije que las cuentas no daban, como cuando apareció la gripe H1N1.

...
...
6 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

 H1N1 fue una prueba piloto ahora lo hicieron extensivo a todo el planeta es TODO UN MONTAJE SIN DUDAS PARA QUITARNOS LA LIBERTAD Y DESPOBLAR.

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Bill Gates: criminal psicópata y diabólico – Alejandro Sosa Laprida
 Miles Christi – 11/11/2020  

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

Eso fue lo que dijo este abyecto personaje el 2 de abril en una entrevista con el Financial Times, apenas tres semanas después del inicio de la supuesta “pandemia”, declarada por su “ONG” favorita -de la cual él es el principal contribuyente: ver aquí-, la OMS, dirigida por Tedros Adhanom, militante comunista etíope pro chino y marioneta del fundador de Microsoft. Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de confinamiento global y de vacunación universal se imponen a todos los habitantes del mundo como si sus dichos fuesen palabra santa…

La mayoría de los gobiernos han seguido servilmente las instrucciones de estos iluminados, destruyendo la economía y la salud de esa población mundial a la que aseguran querer cuidar y “proteger del virus”. Virus cuya tasa de letalidad es ínfima, y cuyas víctimas son prácticamente solo personas ancianas afectadas por enfermedades concomitantes, la inmensa mayoría de las cuales no mueren “por” covid sino “con” covid.

(“Directora de Salud Pública de Illinois reconoce la manipulación de las cifras de decesos por Covid”: ver aquí)

Estos megalómanos genocidas han decretado que no podremos volver a vivir normalmente hasta que los siete billones de habitantes del mundo hayamos recibido la vacuna totalmente innecesaria que ellos fabricarán y comercializarán en un tiempo record, la que por ende no podrá bajo ningún concepto ser considerada segura. Decretada, fabricada y comercializada por el mismo hombre que afirmó en reiteradas ocasiones querer reducir la población mundial mediante la “salud reproductiva” -léase: aborto, esterilización y contracepción- que él financia “generosamente” en los cinco continentes, y también a través de… ¡sus campañas de vacunación!

(“Bill Gates, enemigo del género humano”: ver aquí)

Y todo lo que suceda será meticulosamente consignado en un carnet de vacunación digital controlado por el poder público, que tomará represalias financieras y administrativas contra quienes hayan rehusado recibir una vacuna cuyos componentes permanecerán confidenciales, cuyos efectos secundarios son desconocidos e imprevisibles, y cuyos laboratorios de fabricación gozarán de inmunidad jurídica.

(“Diputada Mónica Frade sobre acuerdo con laboratorios por vacuna”: ver aquí – “Dra. Roxana Bruno: La empresa criminal de las vacunas covid”: ver aquí)

A quien no lograra percibir que todo esto, de principio a fin, en su conjunto, sin matices ni circunstancias atenuantes de ningún tipo, es una locura absoluta, un descomunal atropello a la razón, un engendro jurídico de una perversidad a toda prueba, una aberración moral que clama al cielo, un acto de totalitarismo estatal tan brutal como hipócrita, una manifestación inequívoca de una tiranía sanitaria sin precedentes en los anales de la historia y un auténtico crimen contra la humanidad, lamentablemente, solo tengo una cosa para decirle: con gente como tú, la humanidad está perdida…

...
...
6 days ago
Reply to  ...

En 1988, Eustace Mullins denunció la estafa de la vacuna.

 

Pfizer y BioNTech anuncian datos de prueba de la vacuna COVID-19 de fase 3 extremadamente positivos; Producción de 1.3 mil millones de dosis en 2021

El CEO planificado de Pfizer vendió $ 5.6 millones en acciones el día del anuncio de la vacuna

 

No solo los fabricantes de medicamentos obtienen enormes ganancias de las vacunas, sino que continúan beneficiándose de las enfermedades que causan. Si las vacunas no fueran perjudiciales para la salud, ¿por qué las empresas farmacéuticas estarían exentas de responsabilidad? Este ganso ha estado poniendo un huevo de oro durante más de un siglo, con un costo indescriptible en sufrimiento humano. Ahora quieren hacer que las vacunas, no una, sino regulares, sean una condición para la participación en la sociedad y la libertad.

 

‘Es posible que la práctica de la medicina no sea la profesión más antigua del mundo, pero a menudo se considera que se basa en los mismos principios’.

Eustace Mullins

 

Extractos de Murder by Injection (1988) de Eustace Mullins (henrymakow.com)

 

A pesar del gran poder de los gobernantes ocultos, descubrí que solo un grupo tiene el poder de dictar sentencias de vida o muerte a cualquier estadounidense: los médicos de nuestra nación.

Descubrí que estos médicos, a pesar de su gran poder, estaban sujetos a controles muy estrictos sobre todos los aspectos de su vida profesional. Estos controles, sorprendentemente, no fueron ejercidos por ninguna agencia estatal o federal, aunque casi todos los demás aspectos de la vida estadounidense están ahora bajo el control absoluto de la burocracia. Los médicos tienen su propia autocracia, una asociación comercial privada, la Asociación Médica Estadounidense. Este grupo, que tiene su sede en Chicago, Illinois, fue aumentando gradualmente su poder hasta que asumió el control total sobre las escuelas de medicina y la acreditación de los médicos.

—————-

Desde sus inicios [en 1847], la Asociación Médica Estadounidense ha tenido un objetivo principal, lograr y defender un monopolio total de la práctica de la medicina en los Estados Unidos. Desde sus inicios, la AMA (American Medical Association) hizo de la alopatía la base de su práctica. La alopatía era un tipo de medicina cuyos médicos habían recibido capacitación en una reconocida escuela académica de medicina y que dependían en gran medida de los procedimientos quirúrgicos y el uso de medicamentos.

 

(Eustace Mullins 1923-2010)

La práctica de la inmunización va directamente en contra del descubrimiento de los expertos médicos holísticos modernos de que el cuerpo tiene una defensa inmune natural contra las enfermedades. La Iglesia de Medicina Moderna afirma que solo podemos ser absueltos del peligro de infección por el Agua Bendita de la vacunación, inyectando en el sistema un cuerpo extraño de infección, que luego realizará un Milagro Médico y conferirá inmunidad de por vida. De ahí el término ‘inmunización’. La mayor herejía que puede cometer cualquier médico es expresar públicamente cualquier duda sobre cualquiera de las Cuatro Aguas Sagradas, pero la más profundamente arraigada en la práctica médica moderna son, sin duda, los numerosos programas de vacunación. También son las operaciones más rentables del Monopolio Médico. Sin embargo, un médico, el Dr. Henry R. Bybee, de Norfolk, Virginia, ha declarado públicamente: “Mi opinión honesta es que la vacuna es la causa de más enfermedades y sufrimiento que cualquier cosa que yo pueda nombrar. Creo que enfermedades como el cáncer, la sífilis, el herpes labial y muchas otras enfermedades son el resultado directo de la vacunación. Sin embargo, en el estado de Virginia, y en muchos otros estados, los padres se ven obligados a someter a sus hijos a este procedimiento mientras la profesión médica no solo recibe su paga por este servicio, sino que también crea pacientes espléndidos y prospectivos para el futuro”. (p.79)

Otro médico, el Dr. W. B. Clarke de Indiana, encuentra que “el cáncer era prácticamente desconocido hasta que comenzó a introducirse la vacunación obligatoria con la vacuna contra la viruela vacuna. He tenido que lidiar con al menos doscientos casos de cáncer y nunca vi un caso de cáncer en una persona no vacunada”. (p.81)

Otro conocido médico, el Dr. JM Peebles de San Francisco, ha escrito un libro sobre vacunas, en el que dice: “La práctica de la vacunación, forzada en todas las ocasiones por la profesión médica con la connivencia política hecha obligatoria por el Estado, no sólo se ha convertido en la principal amenaza y el mayor peligro para la salud de la nueva generación, sino también en la coronación del ultraje a las libertades personales de los ciudadanos estadounidenses; la vacunación obligatoria, envenenando las corrientes carmesí del sistema humano con linfa extraída de los animales bajo el extraño encaprichamiento de prevenir la viruela, fue una de las manchas más oscuras que desfiguraron el siglo pasado”.

El Dr. Peebles se refiere al hecho de que la vacuna contra la viruela, fue uno de los ‘inventos o descubrimientos más peculiares de la Era de las Luces’. Sin embargo, como señalé en ‘La maldición de Canaán’, la Era de la Ilustración fue simplemente el último programa del Culto de Baal y sus rituales de sacrificio de niños, que, de una forma u otra, ha estado con nosotros durante Unos cinco mil años. Debido a este objetivo, el Monopolio Médico también se conoce como ‘La Sociedad para Niños Paralíticos’. (pág.81-82)

Sin embargo, el peligro de que incluso una legislatura estatal frustrara su conspiración criminal hizo que el Rockefeller Syndicate se concentrara en perfeccionar un instrumento para controlar todas y cada una de las legislaturas estatales en estos Estados Unidos. Esto se logró mediante la creación del Consejo de Gobiernos Estatales en Chicago. Sus órdenes arbitrarias se envían de forma rutinaria a todos los legisladores estatales, y su control totalitario es tal que ninguna legislatura ha dejado de seguir sus dictados.

Edward Jenner (1796-1839) ‘descubrió’ que la vacuna contra la viruela supuestamente inocularía a las personas contra el flagelo de la viruela del siglo XVIII. De hecho, la viruela ya estaba disminuyendo y algunas autoridades creen que habría desaparecido a finales de siglo, debido a una serie de factores contribuyentes. Después de que el uso de la vacuna contra la viruela vacuna se generalizó en Inglaterra, se desató una epidemia de viruela que mató a 22.081 personas. Las epidemias de viruela empeoraron cada año que se utilizó la vacuna. En 1872, 44,480 personas murieron por él. Inglaterra finalmente prohibió la vacuna en 1948, a pesar de que era una de las ‘contribuciones’ más anunciadas que ese país había hecho a la medicina moderna. Esta acción se produjo después de muchos años de vacunación obligatoria, período durante el cual los que se negaron a someterse a sus peligros fueron conducidos a la cárcel. (p. 83) —-

La poliomielitis ha aumentado un 700% en los Estados que tienen vacunación obligatoria. El muy citado escritor sobre problemas médicos, Morris Beale, quien durante años editó su publicación informativa, Capsule News Digest, de Capitol Hill, ofreció una recompensa permanente durante los años de 1954 a 1960 de $ 30,000, que pagaría a cualquiera que pudiera probar que la vacuna contra la polio no asesina, además de un fraude. No hubo quien acepte el desafío.

Los historiadores médicos finalmente han llegado a la conclusión de que la gran ‘epidemia’ de gripe de 1918 fue atribuible únicamente al uso generalizado de vacunas. Fue la primera guerra en la que la vacunación fue obligatoria para todos los militares. El Boston Herald informó que cuarenta y siete soldados habían muerto por vacunación en un mes. Como resultado, los hospitales militares se llenaron, no de heridos en combate, sino de heridos por la vacuna. La epidemia se denominó ‘la gripe española’, una denominación deliberadamente engañosa, que pretendía ocultar su origen. Esta epidemia de gripe se cobró veinte millones de víctimas; los que sobrevivieron fueron los que rechazaron la vacuna. En los últimos años, las epidemias anuales recurrentes de gripe se denominan ‘gripe rusa’. Por alguna razón, los rusos nunca protestaron, quizás porque los Rockefeller hacen viajes regulares a Moscú para establecer el partido a elegir.

Los peligros de la vacunación ya se conocían. La revista Plain Talk señala que “durante la guerra franco-prusiana, todos los soldados alemanes fueron vacunados. El resultado fue que 53.288 hombres por lo demás sanos desarrollaron viruela. La tasa de mortalidad fue alta”.

En lo que ahora se conoce como ‘la gran masacre de la gripe porcina’, se reclutó al presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford, para persuadir al público de que se sometiera a una campaña nacional de vacunación. La fuerza motriz detrás del plan fue una ganancia inesperada de $ 135 millones para los principales fabricantes de medicamentos. Tenían una vacuna contra la ‘gripe porcina’ que los suspicaces criadores de cerdos se habían negado a tocar por temor a que acabara con su cosecha. Los fabricantes solo habían tratado de obtener $ 80 millones de los criadores de cerdos que se opusieron a esta venta; entonces se dirigieron al otro mercado, los humanos. El ímpetu para la vacuna nacional contra la gripe porcina provino directamente del Centro de Control de Enfermedades en Atlanta, Georgia. Quizás por coincidencia, Jimmy Carter que era miembro de la Comisión Trilateral, estaba planeando por entonces su campaña presidencial en Georgia. El presidente en ejercicio, Gerald Ford, tenía todas las ventajas de una burocracia masiva para ayudarlo en su campaña electoral, mientras que el ineficaz y poco conocido Jimmy Carter no ofrecía una amenaza seria en las elecciones.

De repente, de Atlanta, surgió el plan del Centro de Control de Enfermedades para una campaña nacional de inmunización contra la ‘gripe porcina’. El hecho de que no hubiera un solo caso conocido de esta gripe en los Estados Unidos no disuadió al Monopolio Médico de su plan. Los criadores de cerdos quedaron conmocionados por las demostraciones de la vacuna en algunos cerdos, que colapsaron y murieron. Uno puede imaginar las ansiosas conferencias en la sede de las grandes firmas farmacéuticas, hasta que un joven brillante comentó: “Bueno, si los criadores de cerdos no lo inyectan en sus animales, nuestro único otro mercado es inyectarlo en las personas”.

La campaña contra la gripe porcina patrocinada por Ford casi muere prematuramente, cuando un servidor público concienzudo, el Dr. Anthony Morris, anteriormente de HEW y luego activo como director de la Oficina de Virus en la Administración de Alimentos y Ding, declaró que no podía haber una auténtica vacuna para la gripe porcina, porque nunca había habido casos de gripe porcina en los que pudieran probarla. El Dr. Morris luego hizo público su declaración de que ‘en ningún momento las vacunas contra la gripe porcina fueron efectivas’. Fue despedido de inmediato, pero el daño ya estaba hecho. (84-85)

Visto en: Herny Makow

...
...
6 days ago
Reply to  ...


Martha Cueto Salazar
Hace 8 horas
Hoa jorje.que terrible.y los hornos para cremar que llegaron ?. QUIEN COMO Dios.Nadie como Dios.

14

Ricardo Amicone
Ricardo Amicone
Hace 8 horas
Supongo que no nos queda otra que salir a las calles todos los días, así arda Troya debe irse este gobierno i sus opositores cómplices.

7

Alfreda Tojka
Alfreda Tojka
Hace 3 horas
Que hornos para cremar donde llegaron????

Mariela Jiménez
Mariela Jiménez
Hace 1 hora (editado)
A España también llegaron Cueto Salazar

Adelaida Galvez Adasme
Hace 5 horas
Dios lo proteja , don Jorge
Aca también en Chile quieren obligarnos a la vacunación a través de una ley de Piñera 

Mabel Kapusi
Hace 9 horas
SE HABRÀ DADO CUENTA DE LO QUE DIJO ESTE SR.? O YA LO NATURALIZÒ TANTO, QUE PARA ÈL ES NORMAL DECIRLO?

26

Mabel Kapusi
Mabel Kapusi
Hace 9 horas
Y PARA SER ACTO FALLIDO. NO SE DA CUENTA DE LO QUE AFIRMA.

2

vikces
vikces
Hace 8 horas
LO DICE A PROPÓSITO COMO PROGRAMACION PREDICTIVA, SUS AMOS ORDENAN Y ESE TITERE SOLO OBEDECE

4

Agacio Gacio
Agacio Gacio
Hace 7 horas
@Mabel Kapusi No lo subestimemos, es sincero. Sigue el plan que le han ordenado las Elites Globalistas.

...
...
6 days ago
Reply to  ...

...
...
6 days ago
Reply to  ...

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Paula Romero
Hace 8 horas
El anticristo! 6ines 6onzales 6arcia evidentemente no les importa nada más que eliminar gente

Ang Zuker
Hace 9 horas
Y así suman y siguen los cagadores de la patria.
Les tienen que hacer lugar a todos los que van a llegar desde el 2021 entonces los argentinos sobran en su propio país.

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Marilú González
Hace 7 horas
ENTERÉMONOS!! NUESTRO CUERPO YA NO ES NUESTRO. Dejamos de Ser Sujetos de derecho para Ser OBJETOS de derecho. Con la reforma del Codigo Civil y Comercial , año 2015 que entró en vigencia en 2016- ( Artículos: 17 y 56 ente otros, especialmente y LUEGO, en Diciembre de 2018, bajo gobierno de Macri, Ley Nacional de Vacunación obligatoria que deroga ley anterior ( N° 27941). Todo esto se hizo a espaldas del Pueblo..la letra chiquita que no se publicó en ningún Medio, vos no te enteraste.?..yo tampoco- Vos ya No sos propietario de tu cuerpo, ya no podes decidir sobre él, ni menos tenés Potestad sobre tus hijos, El Estado mediante “Leyes Especiales” se reserva la decisión sobre ellos. En dónde estábamos nosotros mientras tanto, durmiendo, confiándole nuestras vidas a estos FASCISTAS Y ASESINOS, mientras tantos hermanos duermen frente a los Medios y compran estas estafas.. cuánta gente deberá morir para que abran los ojos..POR FAVOR MIREN ESTE VIDEO DONDE SE LEE LA LEY Y SUS ARTÍCULOS

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Paula Romero
Hace 8 horas
El anticristo! 6ines 6onzales 6arcia evidentemente no les importa nada más que eliminar gente
Ang Zuker
Hace 9 horas
Y así suman y siguen los cagadores de la patria.
Les tienen que hacer lugar a todos los que van a llegar desde el 2021 entonces los argentinos sobran en su propio país.

...
...
6 days ago
Reply to  ...

¡¡¡¡PIRAS DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL EN TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Eva Hoces
Hace 1 minuto
Un alta hospitalaria COVID 2500€ si está menos de 3 días y 5000€ más días o EXITUS (muerte). Un muerto COVID revierte 5000€ al Centro. Un simple PCR+fake y a cobrar. Aunque muera por accidente

...
...
6 days ago
Reply to  ...

Doris Magaly Cabello Arroyo

Hace 9 horas

Mentira si como fise se contajia humano a humano ya hubieramos muerto todos x a avrs salgo a la calle y llego con hambre no me lavo la mano y como y no mey enfermado si entran vacteria a mi horganismo pero tengo lo mejor mas q las vacunas nefastas .cual el sistema inmune q dios dio a toda la humanidad .y no es nesesario la.vacuna envento del hombre .asi q dolo causa mortandad .son corrupto y ahora con su mentira yo no creo en esa virus inventado y q enfermed dura tanto.y muchos no nos emps enfermados puro cuento

Mostrar menos

2

RESPONDER

Ocultar 2 respuestas

pensamientos libres

pensamientos libres

Hace 9 horas

Viralicen este video pronto. A difundirlo

1

RESPONDER

Ricardo Amicone

Ricardo Amicone

Hace 8 horas

Les daremos una paliza en todos los fortines de la tierra esta escrito en la verdadera Biblia del arameo,dice que cuando la humanidad este en peligro los seres malignos desapareseran de la tierra tras la paliza que DIOS autorizara a su población mundial.

...
...
6 days ago
Reply to  ...

ALE CEVERINO ESTO NO ES FASCISMO ESTO ES LISA Y LLANAMENTE COMUNISMO

PERO QUE BIEN TE HAN LAVADO EL CEREBRO QUE NO QUERÉS ASOCIAR EL NUEVO CÓDIGO CIVIL CON EL COMUNISMO CLARO SIEMPRE LOS MALOS DE LA PELI SON LOS FASCISTAS JAJAJAJ EL SIONISMO TE LAVÓ SUPER BIEN EL CEREBRITO…!!!

...
...
3 days ago
Reply to  ...

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 days ago

MAYORIA DE VIEJOS SOLO PENSARON EN PASAR EL MOMENTO Y DESPUES VEREMOS.

AHORA ES SU PROBLEMA POR COMODOS MIRANDOSE SU PROPIO OMBLIGO SOSPORTANDO EINCLUSO APOYANDO CON EL VOTO, SATRAPAS Y SAQUEADORES.

APRENDAN DESPUES NO SE QUEJEN.

MUCHOS SE DAN CUENTA POR QUE LO QUE VENGO ADVIRTIENDO ES EL UNICO ANTIDOTO PARA ACABAR CON LOS SATRAPAS DEL EMPOBRECIMIENTO…..
Bertie Benegas-Lynch
@NYGBertie
·
3h
Ayer 3 chorros en Villa Crespo estaban abriendo autos para afanar, son interceptados x un policía solo al q le pegan hasta q llegan refuerzos.
Los arrestan.
Pero ya estan en la calle.
Afanás, le pegás a un policía y volvés afanar al día siguiente.
El dólar a 500, es baratísimo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTE SEÑOR NO ES IMBECIL NI IDIOTA PERO NO HIZO OLAS POR MUCHO TIEMPO, SIEMPRE CON TIBIEZA Y FORMAS.
O SEA TAMBIEN SON RESPONSABLES LOS QUE ESTABAN O ESTAN INVERTIDOS Y SE CALLABAN O TODAVIA CALLAN, MIENTRAS LES TOCABA A LOS OTROS, Y ELLOS SEGUIAN CON LA PATRIA FINANCIERA. QUE CADA DIA SE HACE MAS EXCLUSIVA PARA LOS ENTONGADOS MAS ACERRIMOS, EL RESTO ES EXPULSADO. “POR NO PERTENECER”.
AHORA YA SIENTE EL CALOR DE LA EXACCION, PERO ES COMO LA RANA AL HERVOR. YA ES TARDE PARA SALTAR.
NUNCA MAS OPORTUNO EL RELATO DE Martin Niemöller
Carlos Rodriguez
@carod2015
Pongamoslo claro: con inflacion de 4% y cobrando el sueldo sin trabajar los que estan en blanco, tenes una mayoria politica importante. Ahora caen los ricos. Veremos a quien le toca en Enero. Solo los saca una hiper no las ideas. Juego de mierda.

...
...
4 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL GUERRILLERO LORENZETI….. HASTA QUE NO VAYAN A LA RAIZ DEL PROBLEMA NO SE VA A SOLUCIONAR.

Funes el Memorioso
Funes el Memorioso
4 days ago

Aca hay uno que escribe que debe laburar para Torquemada…..feliz regreso al medioevo. Hay que largar la burundanga….hace mal.. Propongo volver a la era de las cavernas y al mito de Sisifo. Eso si….va a ser complicado arrastrar a las mujeres del pelo. Hay que buscar a ver si encontramos un huevo de dinosaurio para que se reproduzcan y tener algo para morfar. Que habremos hecho para merecer esto…!!!!

...
...
3 days ago

anda pelotudo hacete rifar ya vas a tener lo que te merecés cuando venga el anticristo con su bota de hierro.

Federico
Federico
3 days ago

Bravo!!