Macri, para qué y por qué…

Las ideas, reflexiones y propuestas de Mauricio Macri publicadas en adelanto a lo que expone en su nuevo libro «Para que» sean tenidas en cuenta para jugar eventualmente en el «segundo tiempo» son realistas y criteriosas pero dado que son las mismas que presentaba durante su candidatura presidencial en el año 2015 cabe preguntarse «Por qué» no tomó las decisiones drásticas para concretar las reformas estructurales necesarias en el «primer tiempo» que le tocó jugar como primer mandatario y cumplir con el deseo de los votantes que lo eligieron para gestionar los mismos objetivos que él expone en la actualidad.

El escenario presente nos conduce a concluir que el país ha tirado por la borda otros 8 años merced a la incompetencia de sus gobernantes y de sus políticos que nada han hecho para eliminar la pobreza, la inflación, el desempleo, la corrupción y la inseguridad, entre otros flagelos que azotan a la indefensa sociedad argentina que se encuentra frente a una realidad mucho más grave aún que la de por aquel entonces y que resultará duramente castigada con las decisiones drásticas que se tomarán inevitablemente.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan jose de guzmán
juan jose de guzmán
1 month ago

E X C E L E N T E deducción. Basta de vendedores de humo, el país necesita cosas distintas a las que (por desgracia) debió vivir. Hay que desnudar a estos farsantes

KASANSEUS
KASANSEUS
1 month ago

EL TARADO DE MACRI, AL CUAL YO VOTE, RECONOCE QUE HA COMETIDO MUCHOS ERRORES. AHORA PROPONE COMETERLOS «MÁS RÁPIDO».
HIJOS DE PUTA, NO LE PAGAMOS UN SUELDO Y PRIVILEGIOS DESMEDIDOS, PARA QUE SE EQUIVOQUEN.
SUS ERRORES LOS PAGAN MILLONES DE PERSONAS.
LA TOLOCENSE EN EL EJERCICIO DEL POD
ER, DESTILA UNA INFANCIA , ADOLENCIA Y MADUREZ MUY CONFLICTIVAS. LO PAGAMOS NOSOTROS.
EL OTRO, NUNCA PUDO OBTENER EL RECONOCIMIENTO DEL DELINCUENTE DEL PADRE, Y POR ELLO LLORA Y VA A TERAPIA, NOSOTROS PAGAMOS SUS DESACIERTOS.
CONCLUYO QUE EL SILLON DE RIVADAVIA EN VERDAD ES EL SILLÓN DE UN PSIQUIATRA.

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Yo también voté dos veces a Macri. Nunca más lo voto ni a él ni a nadie de la puta cssta. A Macri no porque es un pelotudo ilustre, sin formación de ninguna clase y no tiene agallas (huevos suficientes) y se rodea de tipos pitucos e inútiles como Aguad y demás impresentables de gabinete. Y a los demás el nefasto oficialismo -quemado hasta el culo como pollo al spiedo- menos aún, por corruptos, mafiosos y psicópatas.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo
Argento41
Argento41
1 month ago

Los 3 preopinantes(como se escucha en el Congreso), incluído el editorialista han dado con la tecla de una manera formidable; aunque con algún enfoque distinto. Hará falta mucha agalla para domar a este monstruo que han creado desde aquellos lejanos 1945 a la fecha.La inoculación de algún embrión aún desconocido hará falta para revertir esta catástrofe a la nos han llevado estas generaciones de despreciables cívicos. .

Javier
Javier
1 month ago

Macri en su discurso dice cosas correctas. Lo cual es meritorio de reconocerle porque no es el caso en la mayoria de los politicos de por aqui. Miriam Bregman por dar un ejemplo. El problema es que no hay razon para creerle.

Recuerdo que Macri le pidio el voto en 2015 a los pro-vida. Y los cago. Bah, la mitad de los diputados de cambiemos en ese entonces eran abortistas.
Tambien le pidio el voto a la derecha. Y los cago. Los cago desde arriba de un puente.
Y luego esta la reforma impositiva que no bajo los impuestos, o la promesa de no intervenir en el central. A quien cago fue a Sturzenegger en ese caso.
Etc, etc, etc.

No merece una segunda oportunidad. No merecia ni siquiera la primera.

Last edited 1 month ago by Javier
Paul Mac Perkins
Paul Mac Perkins
1 month ago

Excelente nota. Macri ya demostró que es un inútil. Que siga escribiendo libros, dando cátedras y criando a su pequeña hija pero que no produzca más daños al país. Su gobierno fue nefasto. Fue votado por ser el menos malo. Su padre fue muy inteligente. No le dio el manejo de sus empresas y evitó la quiebra de ellas.