Por Oscar Dufour.-

Extraordinaria convocatoria de Mario Ishii, acompañado por más de 70.000 personas en el lanzamiento de Lealtad y Dignidad señaló, “A Randazzo le voy a ganar” “Y a los que se presenten”. Estamos abriendo los brazos para todos los que quieran participar en el PJ.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó esta tarde su línea interna “Lealtad y Dignidad”, con la que competirá en las PASO de agosto dentro del Partido Justicialista. Desde uno de los distritos bonaerenses más humildes, se puso el PJ al hombro y convocó a toda la Provincia que venga a participar dentro del partido, “los abrazos están abiertos, el militante más humilde hoy tiene un lugar en el Partido, puede venir a participar y va a tener su boleta, y nadie lo va a prohibir o proscribir”. Lo acompañaron más de 70.000 personas, que a lo largo de 8 cuadras ovacionaron a su líder político.

La extraordinaria convocatoria se decidió hace escasas 48 horas, muchos militantes al momento del acto estaban viajando desde el interior de la Provincia de Buenos Aires, y no pudieron llegar. Fue una impresionante demostración de fuerza y de control territorial, a las que Mario Ishii nos tiene acostumbrado luego de 31 elecciones consecutivas ganadas. (En próxima nota entrevistas a sus colaboradores más cercanos, Pablo Mansilla, José Mondoví, Rodolfo Pino, Ronni Caggiano, y José Pérez).

“Nosotros no decimos lo que decía Perón, hicimos lo que decía Perón” subrayó el Intendente de las Obras, el Jefe comunal que transformó a José C. Paz en un Municipio modelo, y ante el fervor de sus seguidores afirmó “Vamos a ir a interna y tenemos más de 120.000 avales para presentar mañana mismo y competir”.

“Los compañeros, son adversarios y estamos en el mismo espacio en el Frente Nacional Justicialista, no son enemigos, los enemigos están enfrente, los enemigos son aquellos que aumentan las tarifas, los enemigos son aquellos que dejan la gente sin laburo, los enemigos son los que están quebrando el País, los enemigos son los que hacen cagar de hambre al Pueblo” afirmó Mario Ishii, ante 8 cuadras de militantes Peronistas que se transformaron en un río de fervor y esperanza.

También disparó con firmeza contra los sindicalistas y señaló “no sé qué arreglo han hecho porque no salen a defender a los trabajadores que están desocupando día a día, ya pasamos dos dígitos de desocupados”.

“El Peronismo se pone de pie, el Peronismo no entrega las banderas, no vamos a dejar las banderas y vamos a ir a internas, para ganar al que se ponga enfrente, sea quien sea, y que no se bajen” finalizó con énfasis Mario Ishii, mientras envolvía a la multitud presente los acordes de la emblemática “Marcha Peronista”.

Los que quieran oír… que oigan.

Share