Por Oscar Edgardo García.-
Martín Lousteau, solitaria y escurridizamente, mantiene conversaciones con el kirchnerismo para voltear la Ley Bases imponiendo su proyecto personal, que no cuenta con el apoyo del resto de los legisladores que integran la bancada radical.
El senador pone cada día más en evidencia que padece del «Síndrome del Llanero Solitario». Solos mi caballo, mi arma y yo, decía una vieja canción.
¿Qué están esperando los radicales que ocurra para pedirle a Lousteau la renuncia a la presidencia del partido?
¿Que la leche rebalse el vaso para luego llorar sobre la derramada?
11/06/2024 a las 3:00 PM
Lousteau tiene clarisima genética de traidor. Y la usa para buscar cobijo cuando se ve solo. Otros radicales tambien: Moreau (caso extremo); Morales; Ricardito Alfonsin que se paso al enemigo con armas y banderas. Hasta el propio Raul Alfonsin se alió con Duhalde para hacer caer a de la Rua,que fue un mal presidente pero que en comparación con Alberto vendria a ser algo así como Pellegrini.
11/06/2024 a las 6:06 PM
El radicalismo, por el que no tengo la más mínima simpatía, debería estudiar la conducta de este pequeño personaje de la política.
Miren que ha saltado de bando; pero lo que está haciendo en esta oportunidad, de verdad que da como medio verguenza ajena; por ser muy suave. Espero nos explique, en este caso a todos, que quiere demostrar con esta «sociedad» con el kakismo y socios.
Veremos donde termine esta raid que ha emprendido….
11/06/2024 a las 6:30 PM
EDITORIAL DE SANTIAGO CUNEO 10/6/ 24
https://youtu.be/U2nU3ZyXd0
*
13/06/2024 a las 11:13 AM
Qué se puede esperar de un tipo visto mientras una embarazada le hacia una fellatio casi en público, dentro de un vehículo y acompañado por los aplausos del personal de recolección de residuos de la Ciudad de Buenos Aires?