Por Luis Américo Illuminati.-
Javier. Que el mundo nos resista es requisito indispensable para alcanzar la cima. No es fácil conquistar la cumbre, pero para el hombre convencido de que su fuerza reside fundamentalmente en el Ser cuya voluntad divina lo anima conforme sea su objetivo el triunfo de la verdad y la justicia y así lograr que la paz brille desde lo alto. Aférrate a tus convicciones, que la Libertad que proclamas sea como la que goza el águila, que tiene alas y tiene garras. Las alas para volar en contra de la tormenta y las garras para usarlas contra los buitres y los lobos que acechan la tierra.
Te critican por tus errores, pero más por tus virtudes. El balance entre aquéllos y éstas es positivo. Quien busca la verdad pasa por entre los hombres como por entre animales. ¡Oh Libertad! ¡Libertad, Patria mía! Que tu valor no sea frente a los testigos, sino el valor de los solitarios, el valor de las águilas contra el viento que sólo tienen a Dios de testigo.
Enseñaba Epicteto que las apariencias en la mente son de cuatro tipos. Las cosas son lo que parecen ser; o no lo son, ni lo parecen ser; o lo son, y no parecen ser; o no lo son, y sin embargo parecen serlo. Apuntar con la razón todos estos casos es la tarea del sabio concluye Epicteto, a lo cual nosotros agregamos como complemento que lo justo es usar en todos esos casos la razón mesurada y sosegada por la fe que salva.
24/05/2024 a las 4:11 PM
Sr. Luis Iluminati
Que se cumplan sus deseos, una Desiderata como la que apareció en Baltimore, que comenzaba así: «Camina plácido entre la prisa….» Nuestro país necesita un hombre como Javier (para algunos entendidos es «el hombre gris» que anunciaba Don Benjamín Solari Parravicini. Y si no lo es, hay que apoyarlo ya que el peronismo es un fenómeno patológico, un engendro satánico. Le dicen loco a Milei y ellos han ganado el primer puesto en demencia, daño y reincidencia en el delito.
25/05/2024 a las 1:46 AM
La simple foto revela la realidad, tener el aspecto y la pose del rockero grunge pero el pensamiento «revolucionario» de Bartolomé Mitre y el Gral Roca muestra el ligero desequilibrio emocional del lider mundial de los libertarios y de las estúpidas cucarachas que lo idolatran (uso el bello lenguaje tolerante de los libertarios mileistas)
25/05/2024 a las 3:39 AM
Desde mi punto de vista prefiero el aspecto rockero de Milei que la ladrona multimillonaria Cristina Kirchman, con sus joyas y sus carteras Guitón, sus relojes de oro Rolex.ñ y que durante 20 años nos robó a todos y se recontracagó en la Constitución y en todos los pelotudos que ahora le quieren hacer cargo a Milei del sistemático saqueo de que nos hizo víctimas a todos los argentinos. Prisión a todos los sátrapas. Y todos los Adolfo H(itler) se pueden ir al lismo carajo.