Olivos al flato

Zulema Arques-Francisco ViottiEn horas de la tarde del martes 24, la gran mayoría del 60% que votamos a Cambiemos (puesto que el FRAUDE cometido en el Balotaje, fue orquestado por La Cámpora a las órdenes de la desquiciada y el chino marxista, con el mejicano contratado para el apoyo logístico del mismo, con el objeto que Mauricio Macri no pasara el 54% y sólo la Bajeza Real de Tolosa y Perón, ostentaran esa cantidad de sufragios) hemos quedado poco menos que congelados con el resultado de la “entrevista” que mantuvieron en Olivos los dos presidentes: el flamante electo y “la saliente” obcecada que destruyó como nadie a nuestro ex-país.

Los años que llevamos siendo observadores de actitudes políticas, nos acreditan a pensar en actos que no pueden pasar desapercibidos para quienes ya estamos “habituados” a convivir con ellos. Si bien muchas veces evitamos comentarlos hasta con nosotros mismos, para no caer en un desánimo apresurado o auto convencernos que todas nuestra ilusiones y convicciones, se puedan destruir en un instante. Sintiendo, otra vez, que todo lo que anhelamos y luchamos para poder conseguirlo, se desmorona como una torre de naipes.

Quienes asistimos por TV a las transmisiones del cierre del acto eleccionario del domingo próximo pasado, muy especialmente los que votamos a Mauricio Macri y nos abocamos a compartir la inmensa alegría de ver el triunfo de Cambiemos; comenzamos a “sospechar” que se estaba cometiendo un GRAN FRAUDE, puesto que al llegar el porcentaje de Macri por sobre el 55,8%, este guarismo comenzó a descender y a subir el del FpV. Muchos han de opinar que se ha debido a que se comenzó a cargar buena parte de los sufragios de la provincia de Buenos Aires y muy especialmente del conurbano, pero esto está muy alejado de la realidad.

La Diputada Lilita Carrió, denunció públicamente: “Nos están robando votos” y luego se pudieron conocer algunas denuncias de fiscales que las cifras de las planillas no se condecían con las actas del correo. Es decir, volvieron a efectuar el mismo FRAUDE que en la provincia de Tucumán. A esto debemos agregar el enfrentamiento que militontos de La Cámpora cruzaron con la policía a los efectos de pretender “robar” urnas, a lo que se sumó que en muchos casos, se impidió el paso de varios camiones con las mismas. De estos hechos, nadie dijo nada. Este accionar, hizo que la Sra. Jueza Servini de Cubría, ordenara de inmediato que todas las urnas que debían ser enviadas al correo, para ser luego contabilizadas en el recuento “oficial” definitivo, se enviaran al Regimiento 1 Patricios, para su guarda y custodia.

Lo extraño de todo esto, es que el día martes ya nadie y muy especialmente la Dra. Carrió, volviera a comentar nada a ese respecto y luego nos enteramos que por orden de Mauricio Macri, se desistió de reclamar ante la Justicia Electoral, por el FRAUDE que se estaba cometiendo, con el fin de no crear un conflicto que empañara el acto eleccionario, ya que igualmente había ganado por un margen que apenas roza el 3%.

A todo esto, queremos creer que ya habrá comenzado el conteo final y allí han de “saltar” las diferencias que hemos podido observar en las fotografías de las planillas que tomaron varios fiscales y por consecuencia se harán las denuncias pertinentes, antes que el director de la Junta Electoral, Alejandro Tulio presente su renuncia, tal como lo tiene previsto.

Pero al tiempo que la algarabía reinante en Costa Salguero comenzaba a incrementarse y los miles de ciudadanos festejaban el triunfo de Mauricio Macri, los que lo seguíamos desde nuestros hogares por televisión, dejando la alegría eufórica por unos instantes, hemos podido observar gestos bastante adustos, pero con un inmenso esfuerzo por disimularlo, en la Dra. Lilita Carrió y también en el Dr. Ernesto Sanz. Estas actitudes no pasaron desapercibidas para muchos televidentes que somos un poco más observadores y el menor gesto de desaprobación de algo, nos enciende la alarma de que algo pasa.

Es así que la seriedad y la no mención del FRAUDE por parte de la Dra. Carrió, que la noche anterior había denunciado que “los estaban robando en el correo”, jamás lo ha vuelto a mencionar y por otro lado la inesperada “renuncia” a ningún cargo por parte del Dr. Sanz, aduciendo “motivos particulares”, nos terminó de convencer que “algo ocurre” y no es precisamente algo bueno, en las filas de Cambiemos.

Como bien decíamos en el comienzo de la presente, anteayer por la tarde, luego de la “pretendida” reunión el Olivos del Presidente Mauricio Macri y la tilinga de Tolosa, se nos termina de “pinchar el globo” que había comenzado a desinflarse desde la misma madrugada del domingo, en medio de la algarabía de los festejos.

Al retirarse de Olivos, el Ing. Mauricio Macri y no poder ofrecer una conferencia de Prensa, porque “la fulana mezquina” no habilitó la Sala de Prensa e hizo que la enorme cantidad de representantes de los distintos medios nacionales e internacionales, debieran recargar sus celulares y utilizar los servicios sanitarios en la casa de una vecina solidaria que les permitió hacerlo.

Ya las cosas parecían venir no muy bien encarriladas. Luego a las 22:00 hs., en el programa de LOS LEUCO por el canal TN, en comunicación telefónica, el Ing. Mauricio Macri, ante el asombro de Alfredo y Diego Leuco, como así también de los invitados y lógicamente de toda la gran audiencia, expresa textualmente que la reunión “NO VALIÓ LA PENA”. Ante el asombro y la insistencia de Leuco; Mauricio Macri reafirmó que el tema “NO DA PARA MÁS”.

Personalmente creemos que Mauricio Macri, actuó de buena fe y asistió a esa supuesta reunión, como el hombre de bien y caballero que es, pero el accionar de “la reptil” es el mismo de siempre, furibunda y traicionera hasta el final. El seguro “desplante” hacia el Señor Presidente Electo de Todos los argentinos, es el desplante para con la mayoría del 60% que votamos por “El Cambio” y en verdad, para todo el Pueblo Argentino, sólo que a sus obsecuentes seguidores ella los ningunea y basurea siempre, sólo como les tira choripanes y ahora les otorga miles y miles de puestos de “trabajo” en las Reparticiones del Estado, ellos la soportan. Pero el resto de la ciudadanía decente que anhelamos recuperar la LIBERTAD y la REPÚBLICA que nos robó, no tenemos por qué aguantarla más. Ya es demasiado. Esta “desquiciada” se sigue “defecando” en todos nosotros y muy especialmente en Nuestro Presidente, que es quien nos representa a TODOS los argentinos.

Los ciudadanos que hemos vivido tres días de inmensa alegría y euforia, hoy nos sentimos muy bajoneados, ya que no sabemos lo que en verdad está ocurriendo con las “deserciones reales” de la Dra. Carrió y del Dr. Sanz, como así también, por qué desde Cambiemos nadie habla del FRAUDE ocurrido. La única esperanza es que sea puesto al descubierto en el recuento final, pero con pocas ilusiones ya que es el mismo “gobierno K” el que lo lleva adelante y no podemos esperar nada de un zorro dentro del gallinero.

De alguna forma creemos que el distanciamiento de la Dra. Elisa Carrió, seguramente se debe a que ella siempre nos dio su palabra que llevaría a la reina batata de Tolosa y a todo su séquito de korruptos, a la JUSTICIA y por ende a la cárcel como corresponde.

En cuanto a Mauricio Macri, sólo se ha limitado a declarar que llevará ante a la Justicia, al funcionario suyo que ostente un atisbo de corrupción. Pero con el debido respeto a nuestro nuevo Presidente, le queremos recordar que los DELITOS por KORRUPCIÓN K, son muchos y por ellos nos han dejado la Nación totalmente destrozada y en la miseria. Sólo podemos estar en paz con nuestras conciencias y con nuestra obligación de ciudadanos, cuando los culpables de los miles de actos de enriquecimiento ilícito y asesinatos como el del Sr. Fiscal Alberto Nisman, sean aclarados y los responsables paguen sus deudas con la sociedad, en la cárcel.

Por estas horas, la frutilla del postre es el frustrado “encuentro” de Olivos y la “inutilidad” del mismo, a menos que la real bajeza de Tolosa, lo llamara para indicarle como regar las plantitas en su ausencia o enseñarle cómo funciona el horno por si quiere hacer unas pizzas. Es tan ridículo todo, que si no creyéramos en la honestidad del Nuestro Presidente Electo, podríamos imaginar la existencia de otro nuevo “pacto de impunidad de Olivos”, cosa que no descartamos por parte de la intención de la tilinga, ya que si la reunión “NO VALIÓ LA PENA” y debió ser absolutamente “a solas”, hay dos posibilidades: Que quizás le insinuó un pacto de gobernabilidad a cambio de IMPUNIDAD para ella y su hijo o bien se lo quiso “levantar” a Nuestro Presidente, aún sabiendo que tiene una HERMOSA FAMILIA y deja traslucir una FELICIDAD tan sana y ejemplar, que nos contagia a TODOS los argentinos de bien.

Pero bueno, así estamos con bastante depre por no saber lo que realmente está pasando y nos preocupa sobremanera. Tal como nos desconcierta que el Papa Francisco, no se ha enterado que el Ing. Mauricio Macri ha ganado el balotaje y es el nuevo Presidente de Argentina. ¿Será que está tan ocupado con su viaje por países africanos y no tiene tiempo de hacer un llamadito para saludar al electo Primer Mandatario? ¿O será porque Macri no es peronista? …En fin, que DIOS N.S. nos ayude a que la transición sea en Paz y dentro de los cánones de Nuestra Constitución Nacional. También haga que el Ing. Mauricio Macri se ponga un poco más FIRME, con respecto al traspaso y no le afloje un centímetro más a la bajestad de Tolosa, ya que ella cree estar tratando con otro “Yoli”.

Nuevamente, que DIOS nos ayude y sepamos que lo que está ocurriendo es para bien y a los efectos de recuperar todas las Instituciones y muy especialmente la JUSTICIA total y absoluta, de otra forma no hay REPÚBLICA posible. Ya la hemos perdido por doce años, estamos a punto de recuperarla; por favor, no desperdiciemos la oportunidad de volver a ser la ARGENTINA, admirada y respetada por el resto de las naciones, como alguna vez lo fuimos.

¡VIVA ARGENTINA!

Zulema Arques y Francisco Viotti

http://lamisereporc.blogspot.com.ar

Share

21 comments for “Olivos al flato

  1. Carlos
    26/11/2015 at 10:50 AM

    Esto es una mentira grande como una casa otra de las falacias que andan circulando por internet, donde alguien envia a los celulares un mensaje donde dan esos guarismos. Si hubiese sido cierto , hubiesen pedido que CFK saliera de la casa de gobierno inmediatamente.
    El pais esta dividio 2 dos mitades. MM no hubiese tenido la cara de culo cuando dio la conferencia de prensa al dia siguiente.
    Es mas de lo mismo, critica , critica que algo quedara.=
    Goebbelismo puro. Y Mugricio Cacri lo es en sumo grado por mas que ahora diga que hizo un curso con no se que chaman.
    Quiso meterse con Venezuela y Correa se la puso bien puesta.
    El gabinete que nombro es derechoso, semiprofesional, en donde abundan los empresarios, porque querra manejar el estado como una empresa .
    Cuando los ciudadanos que lo votaron el 51 por ciento que es un voto antik, lo rajan a patadas.= Y lo tiene bien merecio por vender humo como uds.
    Lumpenes de la sociedad=

    • tito
      26/11/2015 at 11:43 AM

      Epaaaa!!!!. Disimule amigo. Y jodase por apoyar a un gobierno tan inutil.

    • Pablo
      26/11/2015 at 2:05 PM

      Se nota que sos K Karlos, los guarismos es lo de menos, GANO Y LISTO, ahora korruptos en cana!!!

    • Miguel
      27/11/2015 at 1:23 AM

      Carlos : después de 12,5 años , dan lástima vos y tu jefa kris KK (puf, puf, que olor !!!)

    • Sue Santos
      27/11/2015 at 4:59 AM

      Carlos,Te pagaron para contestar, pero sólo pudiste enhebrar palabras sin sentido real . Te quedaste sin el chori, tal vez eso te afectó el cerebro.

    • ANTONIO RECO
      27/11/2015 at 7:59 AM

      ESTO ES PARA EL TAL CARLOS SOS UN CAMPORISTA MAS DE LA BANDA DE ÑOQUIS QUE EXISTE EN EL PAIS ESTAS ENVENENADO POR QUE TENDRAS QUE LABURAR SI TE DEJAN ESTAR EN EL PAIS, O TOMARTE EL BUQUEBUS JUNTO AL URUGUAYO TRAIDOR COMO VOS VHM,
      POR PERSONAS COMO VOS ESTAMOS ASI LO MEJOR QUE PODES HACER DECILE A QUIEN TEMANDA A DECIR ESTUPIDESES QUE TE CONSIGA MUN EMPLEO POR LO MENOS ANDA A CORRES CON EL CAMION DE BASURA

  2. ALBERTO BAS
    26/11/2015 at 11:04 AM

    TRANQUILO CARLITOS.
    TE QUEDASTE SIN CHORIPLAN?

  3. LUCY
    26/11/2015 at 11:05 AM

    Callese, Carlos, no diga tantas barbaridades sin ningun sentido, por favor!!

  4. Jorge de San Miguel
    26/11/2015 at 1:10 PM

    En un juego de póker alguien ganó la partida.
    Al ganador no le conviene hablar de las trampas del juego.
    Pero la multitud de los que no estamos invitados a la mesa, no podemos dejar de saber que el juego de los fulleros es perversamente tramposo.

    http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1056

    http://www.labotellaalmar.com/vertema.php?id=1066

  5. Anibal
    26/11/2015 at 1:20 PM

    Carlos dice goebbelismo puro…y sí tiene razón. Todo lo de Cristina es Goebbelismo puro, mentira pura. No conoce la palabra eficiencia ni lo ello significa. Que un país no es una empresa!, vaya definición, pero si un país no se maneja con le eficiencia de una empresa termina fundido y sus ciudadanos en la pobreza. El ejemplo lo tenemos en varios países de Latinoamérica, Africa, Medio oriente y Oceanía. Ya es hora de despertar. Vamos Argentina!!!!!!!!!!

  6. Países que han abandonado el voto electrónico
    26/11/2015 at 1:26 PM
  7. Operativo Independencia
    26/11/2015 at 4:01 PM

    Francisco Viotti y Zulema Arques…. Comparto lo expuesto, pero termínenlan con Perón… YO PeronistaPeronista voté a Macri tal como lo hicieron muchos otros Compañeros… ahora está en EL-Mauricio- de que no deba arrepentirme como se sucedió cuando el de Anillaco me robó mi voto… pero le aseguro que para la mafiaK, con pejotistas incluídos, y con la bastarda de Tolosa y flia.a la cabeza, aprobaría que fuesen ajusticiados median el GARROTE VIL… si la llamada justicia no actua encerrándolos por vida y haciéndoles devolver todo lo afanado… desde sus tiempos como “beneficiarios” del PROCESO…
    … Y haber si Mauricio toma en consideración el de hacer investigar TODOS los TRATADOS de TRAICIÓN a la PATRIA desde el mismo instante del resurgimiento de esta degenerada demonarcocracia que nos permitieron conseguir y rematado con el “convenio” firmado por esta degenerada con la China luego de estampar su firma en nombre de la República en a llamada Escuela de Franckfurt….Octubre 5 del 2010.
    ….A LA ESPERA QUEDAMOS….
    ….

  8. Forêt Loup
    26/11/2015 at 4:32 PM

    Zulema Arques y Francisco Viotti :

    Calma , precaucion y serenidad , por favor.

    Sabiamos que no ibamos a vivir una Transcicion en paz y ordenada , normal y democratica , lo sabiamos.

    De la misma manera que siempre supimos que no se iban a ir en paz.

    Tenemos un Presidente que nos representa al 70 % de los Argentinos , a cuidarlo y protegerlo.

    Lo que paso en la Quinta , en esos 20 minutos vergonzosos , delante de la Prensa extranjera que lo llevo a sus paises , fue nada mas y nada menos que , una amenaza con aires maffiosos , – me das impunidad judicial o no te dejo gobernar y te incendio el pais – ; se trato de eso , no otra cosa.

    Nuestro Presidente , tiene muy en claro , – y desde hace tiempo ya – ; que las lakras no se van en paz , y con sabia hidalguia se esfuerza y se le nota , por no prestarse a las provocaciones y tratar de llegar al 10 y asumir con un pueblo celebrando en armonia civica.

    Ya cuenta con el apoyo internacional de los principales paises del Mundo , que el Papa no lo saludo ? , sin embargo las conversaciones que jamas se cortaron , se centraron justamente en el riesgo de una transcicion donde se desate el caos y la violencia , …….la vibora de Olivos si lo llamo para felicitarlo ; eso de los llamados para felicitar sirve de algo ?

    No hay nada oculto , ni pactos , ni mezquindades politicas internas en Cambiemos por lo menos no de la magnitud a la que nos acostumbramos en esta dekada perdida ,….Lilita y Sanz , tambien lo saben , – las lakras desatan el infierno – ; las Elecciones se ganaron , los computos y resultados reales se van a saber y se evito enfrentamientos callejeros y violencia en la noche del domingo 22 , mientras el pueblo pacifico e inocente celebraba con algarabia……

    Serenidad y calma , por favor.

    Respetuosamente.

    • Roby
      27/11/2015 at 5:30 AM

      Forêt Loup: No sé realmente cómo pedís serenidad y calma después de todos las acontecimientos que se están sucediendo. ¿No lees los diarios? ¿No estás informado de lo que está pasando, no sólo en el Congreso, sino en cuanta amenaza de los KKs se escucha por TV? ¿Vivís en una burbuja? o ¿estas hablando desde otro país? ¿O sos un KK más?.

  9. Forêt Loup
    26/11/2015 at 8:49 PM

    PIDEN EXTENDER EL CUARTO INTERMEDIO

    Rebelión en Diputados: Desesperado intento K por llegar al quórum……

    ( Clima de aprietes , extorsiones , violencia verbal , insultos y amenazas en el Congreso de la Nacion , la lakra comienza a mostrarnos su verdadera cara…)

    PARA NO OLVIDARLOS :

    Unidad Popular de Claudio Lozano y Víctor De Gennaro, Victoria Donda de Libres del Sur, Alcira Argumedo de Proyecto Sur y el Frente de Izquierda de Nicolás De Caño.

  10. Forêt Loup
    27/11/2015 at 1:20 AM

    UN PASO EN FALSO PARA UNA TRANSICION ORDENADA

    La primera reunión entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri distó de ser un buen ejemplo de cooperación por parte de la primera mandataria

    En cualquier república moderna, la transición entre dos presidentes debe constituir un ejemplo de convivencia democrática, caracterizado por la cooperación y el diálogo. Por lo visto hasta ahora, el traspaso del poder de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri distará de serlo.

    La primera mandataria desperdició anteanoche una magnífica oportunidad para brindar una señal de mancomunión a los argentinos y de previsibilidad al mundo entero, al no reparar en las más mínimas normas de civilidad, durante el fugaz encuentro que mantuvo con quien será su sucesor en la quinta presidencial de Olivos.

    Apenas veinte minutos duró una reunión que, al decir de Macri, “no valió la pena”, en tanto sólo se habló de formalidades vinculadas con el acto de traspaso del mando.

    Más grave aún es que, según lo expresado por el presidente electo, la jefa del Estado indicara que sus ministros sólo estarán a disposición de los futuros miembros del gabinete nominados por Macri después de la transmisión del poder, que tendrá lugar el 10 de diciembre.

    El encuentro de Olivos era una ocasión perfecta para que la presidenta en ejercicio y el presidente electo testimoniaran en una foto, juntos, sus mutuas promesas de colaboración en esta transición. Pero no sólo no hubo ningún registro fotográfico del cónclave, sino que se le negó a Macri la posibilidad de brindar una conferencia de prensa en una sala de la residencia presidencial.

    El actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires debió salir de Olivos por una puerta trasera en medio de un tumulto que tornó inviable el diálogo con los periodistas apostados en el lugar. Fue una escena penosa e indigna, que más que inmerecida para el futuro mandatario de todos los argentinos es degradante para la investidura presidencial y para la propia ciudadanía, que lo menos que puede esperar tras el veredicto de las urnas es un marco de respeto y buenos modales.

    Evidentemente, en la presidenta de la Nación no ha cundido el excelente ejemplo que dos años atrás protagonizaron sus pares chilenos Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, cuando ésta ganó las últimas elecciones presidenciales de su país y fue convocada por su antecesor a un encuentro donde, delante de las cámaras de televisión, se prodigaron elogios, al tiempo que Piñera comprometió una actitud constructiva, que justificó al decir:

    “Después de todo, más allá de nuestras diferencias, todos queremos lo mismo, lo mejor para Chile”.

    Afortunadamente, no hay que ir demasiado lejos para hallar buenos ejemplos de transición en democracia. En junio pasado, inmediatamente después de los comicios de gobernador en Mendoza, el mandatario electo, el radical Alfredo Cornejo, fue invitado por el gobernador Francisco “Paco” Pérez, de extracción peronista, a un desayuno con el fin de iniciar el proceso de transmisión del mando.

    La misma situación de cooperación parecería estar dándose entre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su sucesora, María Eugenia Vidal, quien tras el encuentro mantenido ayer entre ambos se mostró conforme y anunció que podrían producirse más reuniones similares, incluso después de su asunción. En el mismo sentido, un día antes el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, participó de un acto con el dirigente macrista Cristian Ritondo, quien lo reemplazará en ese puesto cuando asuma la nueva administración.

    El problema de la inseguridad es, por lejos, la mayor preocupación de los bonaerenses, por lo que el citado encuentro podría ser un primer paso para que, en algún momento, la dirigencia política advierta la necesidad de diseñar una auténtica política de Estado tendiente a enfrentar ese flagelo.

    La sociedad argentina tiene derecho a esperar una transición presidencial que deje de lado la crispación, el ensañamiento y los malos modales que han caracterizado la gestión nacional kirchnerista.

    La tolerancia y el diálogo deben imponerse sobre el desprecio y la descalificación del adversario, al tiempo que la cultura del encuentro debe empezar a suceder a la nefasta cultura de la confrontación.

    Lamentablemente, la primera y tan esperada reunión mantenida por la jefa del Estado y quien la sucederá distó de ser una buena señal frente a los enormes problemas que heredará el próximo gobierno nacional.

    En particular, a partir de un déficit fiscal récord y de la incertidumbre en torno de las verdaderas reservas disponibles en las arcas del Banco Central.

    En la víspera, durante un acto público realizado en El Palomar, Cristina Kirchner, tras las críticas que mereció por los escasos avances registrados en su encuentro con Macri, aseguró: “Jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos”.

    Es de esperar que esas palabras se transformen rápidamente en hechos concretos, que coloquen a la Argentina en la senda del diálogo, del esfuerzo compartido y de la previsibilidad, tan necesaria en estos momentos para dejar atrás el estancamiento económico de los últimos años y potenciar las posibilidades de crecimiento del país.

    EDITORIAL LA NACION.

  11. Jorge de San Miguel
    27/11/2015 at 10:12 AM

    Para Forêt Loup
    26/11/2015 at 4:32 PM

    Esperemos con serenidad, y los ojos bien abiertos.

  12. 27/11/2015 at 6:56 PM

    Creo que no se necesita ser tan observador para darse cuenta que en la ceremonia del 10/12, habrá de preparar la Sra. una función donde la protagonista sea ella y no el nuevo Presidente.
    Pensará, con actitudes como la que está teniendo, armar el terreno para juntar futuros votos? Hemos tenido sainetes en la triste vida de nuestra República; pero estos acontecimientos nos están poniendo en la mira mundial, como lo más amargo que nos haya tocado vivir. Vuelvo a repetir: Será posible que ninguno se nuestros Presidentes se retire con algo de gloria , para que se los recuerde bien? Podremos seguir desperdiciando oportunidades, como las de estos últimos años?. En fin,que hasta el 10/12 veremos(ojalá me equivoque) muchas cosas tan insólitas que nuestra capacidad de asombro se verá aniquilada. Dios nos ayude,porque esta Nación(que somos todos) merece su piedad.

  13. ionatan
    28/11/2015 at 2:04 AM

    Estoy casi seguro, que, La Presidenta saliente,luego de traspasar el mando, ira hacia los balcones para saludar al pueblo,que la soporto.Agradeciendo que la dejaran ejercar el libre CHORREO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *